PDA

Ver versión completa : Vergüenza de Teledeporte.



Alexss28
07/06/2015, 00:40
Boicot a tdp!! Son una vergüenza, prometen la retransmisión del mundial femenino en directo y se lo pasan por el forro de los cojones para dar la celebración del barça y las entrevistas... ya llevan más de 35 minutos jugados... que pongan la celebración en clan o en el 24h si quieren pero que no jodan a los que quieren ver la inauguración del mundial como les habían prometido... y porque no juega España que sino se lía una... :posno::posno::posno:

Muy mal tele"deporte" muy mal.

RG10
07/06/2015, 02:13
Una puta vergüenza la verdad... pero la audiencia manda, desgraciadamente

Guede
07/06/2015, 02:24
vergüenza que no retransmitieran la Champions de Balonmano que gano el barca

Thonys II
07/06/2015, 05:20
Boicot a tdp!! Son una vergüenza, prometen la retransmisión del mundial femenino en directo y se lo pasan por el forro de los cojones para dar la celebración del barça y las entrevistas... ya llevan más de 35 minutos jugados... que pongan la celebración en clan o en el 24h si quieren pero que no jodan a los que quieren ver la inauguración del mundial como les habían prometido... y porque no juega España que sino se lía una... :posno::posno::posno:

Muy mal tele"deporte" muy mal.

Recuerdo un partido del Barça y que comenzo en TVE casi en la segunda parte, porque estaban dando un descenso de la Blanca Fernandez y era favorita, al final se cayo y se quedo sin nada.
Vamos que te hubieras quejado igual si gana la undecima, o el año pasado TDp no hizo lo mismo?. Con las celebraciones del Madrid?
Por lo visto ahora es importante algo que posiblemente la mayoria ni ve en toda la temporada? Cuantos partidos de futbol femenino ves? Te apuesto lo que quieras que a no ser que vayas al campo, por televisión veo yo más partidos que tu de largo...

Alexss28
07/06/2015, 10:24
Recuerdo un partido del Barça y que comenzo en TVE casi en la segunda parte, porque estaban dando un descenso de la Blanca Fernandez y era favorita, al final se cayo y se quedo sin nada.
Vamos que te hubieras quejado igual si gana la undecima, o el año pasado TDp no hizo lo mismo?. Con las celebraciones del Madrid?
Por lo visto ahora es importante algo que posiblemente la mayoria ni ve en toda la temporada? Cuantos partidos de futbol femenino ves? Te apuesto lo que quieras que a no ser que vayas al campo, por televisión veo yo más partidos que tu de largo...

Esa es la respuesta mas ingeniosa que tienes? empezar con un y tu mas y que cuantos partidos femeninos veo? :facepalm:
Y que tendrá que ver lo de Blanca con este caso (que ni se como fue), el partido del Barça de ayer ya había ACABADO!! Las entrevistas y las celebraciones las podemos ver en otro momento, un partido en directo que se alarga puede pasar y a mi me ha pasado alguna vez y no me he quejado porque entiendo que si se ha alargado otro evento en directo toca aguantarse.

Pues partidos femeninos no muchos, salvo el campeonato de España que fue cerca de mi pueblo y algunos más poquita cosa pero nose que tiene que ver eso para decidir si estoy en mi derecho de ver la programación que han prometido que sería en directo :nose: que a mi no me afecta tanto como a uno que sea seguidor de fútbol femenino y tanto que no(pero también hablo por el en este post), es que yo nunca he dicho eso, es más, seguí viendo el Colombia - Costa Rica masculino y listo.

Pero bueno, si yo no puedo quejarme por querer ver la inauguración de un mundial femenino solo porque no es mi deporte pues te digo lo mismo con el fútbol masculino, si algún día no te dan un partido de fútbol que te interesa y que estaba en la programación de una cadena por una celebración o lo que sea no puedes quejarte porque solo ves los partidos del Barça y poco más... y te hago las mismas chorripreguntas.
Por lo visto ahora son importantes equipos que no ves durante toda la temporada? Cuantos partidos de fútbol masculino que no sea el Barça ves? Te apuesto lo que quieras que a no ser que vayas al campo por televisión veo yo mas partidos que tu de largo... Lógica aplastante tuya para decir que uno no se puede quejar:facepalm:

Alexss28
07/06/2015, 10:26
vergüenza que no retransmitieran la Champions de Balonmano que gano el barca

Si no tienen en su programación la final de esa champions como quieres que la den? :nose:

Es que yo no me quejo que no compren los derechos del mundial femenino, me quejo que los tienen y no ponen el partido inaugural porque no les da la gana.

pierno
07/06/2015, 10:39
Esa es la respuesta mas ingeniosa que tienes? empezar con un y tu mas y que cuantos partidos femeninos veo? :facepalm:
Y que tendrá que ver lo de Blanca con este caso (que ni se como fue), el partido del Barça de ayer ya había ACABADO!! Las entrevistas y las celebraciones las podemos ver en otro momento, un partido en directo que se alarga puede pasar y a mi me ha pasado alguna vez y no me he quejado porque entiendo que si se ha alargado otro evento en directo toca aguantarse.

Pues partidos femeninos no muchos, salvo el campeonato de España que fue cerca de mi pueblo y algunos más poquita cosa pero nose que tiene que ver eso para decidir si estoy en mi derecho de ver la programación que han prometido que sería en directo :nose: que a mi no me afecta tanto como a uno que sea seguidor de fútbol femenino y tanto que no(pero también hablo por el en este post), es que yo nunca he dicho eso, es más, seguí viendo el Colombia - Costa Rica masculino y listo.

Pero bueno, si yo no puedo quejarme por querer ver la inauguración de un mundial femenino solo porque no es mi deporte pues te digo lo mismo con el fútbol masculino, si algún día no te dan un partido de fútbol que te interesa y que estaba en la programación de una cadena por una celebración o lo que sea no puedes quejarte porque solo ves los partidos del Barça y poco más... y te hago las mismas chorripreguntas.
Por lo visto ahora son importantes equipos que no ves durante toda la temporada? Cuantos partidos de fútbol masculino que no sea el Barça ves? Te apuesto lo que quieras que a no ser que vayas al campo por televisión veo yo mas partidos que tu de largo... Lógica aplastante tuya para decir que uno no se puede quejar:facepalm:

te juro que pensaba que este hilo era de coñas.... :facepalm:

en serio pretendes que alguien piense que es mas importante esa inauguración de un Mundial femenino, empezando por tdp, que la consecucion y celebracion de una Champions Largue de un equipo español??

en que mundo vives??

Alexss28
07/06/2015, 10:47
te juro que pensaba que este hilo era de coñas.... :facepalm:

en serio pretendes que alguien piense que es mas importante esa inauguración de un Mundial femenino, empezando por tdp, que la consecucion y celebracion de una Champions Largue de un equipo español??

en que mundo vives??

Yo no pretendo que sea más importante nada, pretendo que cumplan con lo que prometen y si iban a dar el partido en directo que lo den. Ya sea en TDP, en La 1, el Clan, o donde sea... será por falta de canales para poner la celebración o para pasar el partido si quieren dar la celebración en TDP.

No entiendo donde esta tu asombro... a bueno si!! una persona(y muchas más por twitter) pidiendo que cumplan una programación de deporte en directo!! :shock: en que mundo vivimos!!

pierno
07/06/2015, 10:54
Yo no pretendo que sea más importante nada, pretendo que cumplan con lo que prometen y si iban a dar el partido en directo que lo den. Ya sea en TDP, en La 1, el Clan, o donde sea... será por falta de canales para poner la celebración o para pasar el partido si quieren dar la celebración en TDP.

No entiendo donde esta tu asombro... a bueno si!! una persona(y muchas más por twitter) pidiendo que cumplan una programación de deporte en directo!! :shock: en que mundo vivimos!!
si...tambien habia gente el otro dia enfadada porque quitaron a Arguiñano para poner a la Pantoja...

Alex...hablas como si esto fuera la primera vez que pasa cuando en el 99% de eventos de futbol sean mundiales o champions....cuando la ganan clubs españoles toda la parrilla televisiva cambia.....es mas....nunca te has fijado que todas las cadenas modifican sus horarios y te meten 18mil anuncios hasta que acaba el partido del martes o miercoles dw Champions para ponerte sus series? lo que lleva que a veces los programas que van detras empicen a la 1 de la noche o directamente no los haya.

increible y surrealista este hilo....madre mia

Gironí
07/06/2015, 10:58
Si hubiera sido la celebración del Real Madrid no te hubiera importado un pimiento.

Y lo sabes.

Alexss28
07/06/2015, 11:05
si...tambien habia gente el otro dia enfadada porque quitaron a Arguiñano para poner a la Pantoja...

Alex...hablas como si esto fuera la primera vez que pasa cuando en el 99% de eventos de futbol sean mundiales o champions....cuando la ganan clubs españoles toda la parrilla televisiva cambia.....es mas....nunca te has fijado que todas las cadenas modifican sus horarios y te meten 18mil anuncios hasta que acaba el partido del martes o miercoles dw Champions para ponerte sus series? lo que lleva que a veces los programas que van detras empicen a la 1 de la noche o directamente no los haya.

increible y surrealista este hilo....madre mia

Yo no hablo como nada, a mi no me parece mal que si gana un equipo español o se alarga un partido no den una serie, no den una película, comience más tarde una tertulia, lo que me parece mal es que otro deporte EN DIRECTO en el canal TeleDEPORTE como es una inauguración de un mundial no lo den por poner 4 imágenes de una celebración. No creo que sea tan difícil de entender que la gente quiera ver un partido en directo que estaba en la programación.

Si, ya sabemos que todos los hilos que no abres tu y no sean de tu agrado son increíbles y surrealistas.

pierno
07/06/2015, 11:09
Yo no hablo como nada, a mi no me parece mal que si gana un equipo español o se alarga un partido no den una serie, no den una película, comience más tarde una tertulia, lo que me parece mal es que otro deporte EN DIRECTO en el canal TeleDEPORTE como es una inauguración de un mundial no lo den por poner 4 imágenes de una celebración. No creo que sea tan difícil de entender que la gente quiera ver un partido en directo que estaba en la programación.

Si, ya sabemos que todos los hilos que no hables tu y no sean de tu agrado son increíbles y surrealistas.
este hilo lo hables tu o yo es surrealista...y lo sabes

de hecho aun tengo mis dudas de su estes soltando todo esto en serio o sea simplemente un rebote por ver ganar al Barcelona anoche

el DEPORTE ANOCHE NOTICIABLE ERA LA FINAL DE LA CHAMPIONS....y si tu piensas que en tdp deben ser retrasados y teniendo los derechos de la Champions deben poner una inauguracion de un mundial femenino que no iba a ver ni el tato en condiciones normales....y anoche ni digamos.....creo que el problema es tuyo....no el de los demas

si....abrir un hilo quejandote de esto hoy y viendo lo que paso anoche....lo haga qiien lo haga es para que no se te tome muy en serio

p.d. Gironi te dijo algo muy cierto por cierto

PR7
07/06/2015, 12:02
Totalmente de acuerdo con Alexss28 es una verguenza lo de teledeporte y no es la primera vez... una vez me cortaron un partido de tenis a la mitad por que empezaba el ciclismo y asi varias. Un puto canal de deportes que hay en abierto y está llevado fatal. Yo me trago casi cualquier partido de tenis de fútbol de básquet pero cogen y te ponen 8 horas seguidas de patinaje sobre hielo. En serio alguien ve eso? Me cuesta creerlo, o gimnasia rítmica o una competicion de atletismo sub 20 para minusválidos... Otra cosa que me molesta es que pongan la segunda división a la vez que partidos de primera, para eso los compras?

lacasito
07/06/2015, 12:10
pues te fastidias ... hay que ver como se celebra una champions de un equipo ESPAÑOL jajajajjaja

Alexss28
07/06/2015, 12:18
pues te fastidias ... hay que ver como se celebra una champions de un equipo ESPAÑOL jajajajjaja

Para nada, tan simple como cambiar de canal y poner el Colombia - Costa Rica :nose: si el problema no es que tenga que ver la celebración del Barça, el problema es no poder ver un partido inaugural de un mundial.
Parece que a algunos os cuesta entender que esto no es un debate Real Madrid Vs Barça por mucho que lo intentéis llevara a ese terreno(cosa que no me sorprende) hay mucho más fútbol fuera del Real Madrid y el Barça.

pierno
07/06/2015, 12:22
Para nada, tan simple como cambiar de canal y poner el Colombia - Costa Rica :nose: si el problema no es que tenga que ver la celebración del Barça, el problema es no poder ver un partido inaugural de un mundial.
Parece que a algunos os cuesta entender que esto no es un debate Real Madrid Vs Barça por mucho que lo intentéis llevara a ese terreno(cosa que no me sorprende) hay mucho más fútbol fuera del Real Madrid y el Barça.
habrá el fútbol que quieras

pero anoche el fútbol que interesaba era el Juve Barcelona

como el año pasado fue el Atleti Real Madrid

por cierto PR7 ....te doy la vuelta a la tortilla de lo que has dicho....que habrias pensado si tdp cortara la celebracion de la Champions para poner un partido femenino?

porque es precisamente de lo que te andas quejando de que ponen cosas que no ve nadie....o ahora un partido femenino un sábado por la noche con final de Champions es algo importante?

lacasito
07/06/2015, 12:27
Para nada, tan simple como cambiar de canal y poner el Colombia - Costa Rica :nose: si el problema no es que tenga que ver la celebración del Barça, el problema es no poder ver un partido inaugural de un mundial.
Parece que a algunos os cuesta entender que esto no es un debate Real Madrid Vs Barça por mucho que lo intentéis llevara a ese terreno(cosa que no me sorprende) hay mucho más fútbol fuera del Real Madrid y el Barça.
ya pero es que eres del madrid y ya sabes ,,, piensa mal y acertaras jajajaja

PR7
07/06/2015, 12:47
habrá el fútbol que quieras

pero anoche el fútbol que interesaba era el Juve Barcelona

como el año pasado fue el Atleti Real Madrid

por cierto PR7 ....te doy la vuelta a la tortilla de lo que has dicho....que habrias pensado si tdp cortara la celebracion de la Champions para poner un partido femenino?

porque es precisamente de lo que te andas quejando de que ponen cosas que no ve nadie....o ahora un partido femenino un sábado por la noche con final de Champions es algo importante?

Tienen 4 canales, si han prometido dar el partido inaugural del mundial femenino que pongan la celebración en otro lado si es que quieren ponerla.

A tu pregunta, tienen la obligación de poner lo que hallan anunciado que van a poner, más si es un evento deportivo que tiene que ser en directo.

pierno
07/06/2015, 12:52
Tienen 4 canales, si han prometido dar el partido inaugural del mundial femenino que pongan la celebración en otro lado si es que quieren ponerla.

A tu pregunta, tienen la obligación de poner lo que hallan anunciado que van a poner, más si es un evento deportivo que tiene que ser en directo.
prometen? estan obligados??

tu sabes de lo que hablas?

ayer el evento deportivo que interesaba era el de la Champions....y es teledeporte...no te lo van a poner en otro....si hubiera ganado la Juve tranquilo que pondrian el partido femenino....o ciclismo....o baloncesto sobre silla de ruedas

pero en serio estais dando vueltas a esto?

yo alucino

VIVAPOLONIA
07/06/2015, 12:54
Más vergonzosa fue la retransmisión en la 1 de TVE de la final

kengo
07/06/2015, 13:13
Pues en esto estoy con Alex, aunque Pierno también tiene razón en su argumento creo que está fuera de la onda que Alex está explicando.

Partiendo de la base que es normal que la televisión mire por sus intereses y ponga lo que crea mejor, este caso es el de una programación que estaba programada ya y que quitaron para poner algo que no estaba programado. A mí esto no me parece bien porque a mí la final de la Champions me daba absolutamente igual y quería ver el mundial femenino, así que me solidarizo.

Si la celebración es tan importante (que lo es), tienen otros dos canales para ponerlo, y para darle transcendencia nada mejor que TV1, ''porque ha ganado un equipo español'', no relegarlo a un canal que está en segundo plano.

PR7
07/06/2015, 17:38
prometen? estan obligados??

tu sabes de lo que hablas?

ayer el evento deportivo que interesaba era el de la Champions....y es teledeporte...no te lo van a poner en otro....si hubiera ganado la Juve tranquilo que pondrian el partido femenino....o ciclismo....o baloncesto sobre silla de ruedas

pero en serio estais dando vueltas a esto?

yo alucino
Una cierta obligación moral deberían tener. Estaba en su programación, y la programación está para cumplirla. Es lo que te digo, tienen 4 canales, que hubiesen dejado la celebración en la 1 y punto.

Palmatoria
07/06/2015, 17:43
Para nada, tan simple como cambiar de canal y poner el Colombia - Costa Rica :nose: si el problema no es que tenga que ver la celebración del Barça, el problema es no poder ver un partido inaugural de un mundial.
Parece que a algunos os cuesta entender que esto no es un debate Real Madrid Vs Barça por mucho que lo intentéis llevara a ese terreno(cosa que no me sorprende) hay mucho más fútbol fuera del Real Madrid y el Barça.

Todo es un Barcelona - Madrid. Hasta la Copa América lo será, sino al tiempo

Thonys II
07/06/2015, 17:50
Esa es la respuesta mas ingeniosa que tienes? empezar con un y tu mas y que cuantos partidos femeninos veo? :facepalm:
Y que tendrá que ver lo de Blanca con este caso (que ni se como fue), el partido del Barça de ayer ya había ACABADO!! Las entrevistas y las celebraciones las podemos ver en otro momento, un partido en directo que se alarga puede pasar y a mi me ha pasado alguna vez y no me he quejado porque entiendo que si se ha alargado otro evento en directo toca aguantarse.

Pues partidos femeninos no muchos, salvo el campeonato de España que fue cerca de mi pueblo y algunos más poquita cosa pero nose que tiene que ver eso para decidir si estoy en mi derecho de ver la programación que han prometido que sería en directo :nose: que a mi no me afecta tanto como a uno que sea seguidor de fútbol femenino y tanto que no(pero también hablo por el en este post), es que yo nunca he dicho eso, es más, seguí viendo el Colombia - Costa Rica masculino y listo.

Pero bueno, si yo no puedo quejarme por querer ver la inauguración de un mundial femenino solo porque no es mi deporte pues te digo lo mismo con el fútbol masculino, si algún día no te dan un partido de fútbol que te interesa y que estaba en la programación de una cadena por una celebración o lo que sea no puedes quejarte porque solo ves los partidos del Barça y poco más... y te hago las mismas chorripreguntas.
Por lo visto ahora son importantes equipos que no ves durante toda la temporada? Cuantos partidos de fútbol masculino que no sea el Barça ves? Te apuesto lo que quieras que a no ser que vayas al campo por televisión veo yo mas partidos que tu de largo... Lógica aplastante tuya para decir que uno no se puede quejar:facepalm:

Que otro canal de deportes hay en TVE?
Porque no lo dieron por la 1ª esas celebraciones? En vez del 24h o el Clan, que son canales "secundarios"?
Crees que los cules de España, no tienen el derecho de ver esas celebraciones, porque seguro que la 1ª tenía cosas más interesantes que dar que esas celebraciones, cosa que seguro con la celebración del Madrid, no ocurrio la pasada temporada y por mi sin problemas, no es TDp una de mis cadenas "favoritas", a no ser que tenga en exclusividad algunos partidos donde pueda jugar una sección del Barça. Sobre el fútbol femenino, en TVBarça los de casa lo podemos ver todos ya sea en directo o en diferido. Por eso digo que sigo más el fútbol femenino que muchos y no solo ese, el de las categorias inferiores (desde el prebenjamin hasta el Juvenil A). Es una manera de ver y aprenderme jugadores que pueden llegar al primer equipo.
Apostaria doble a sencillo a que la temporada pasada también se cambio la programación... Y seguro que no le molestaba a nadie.

Palanquín77
07/06/2015, 17:51
Estoy a favor de la televisión pública, del Estado, sin injerencia de intereses de otro tipo. Ayer TVE retransmitió lo que consideró importante en aras del interés público y, muy posiblemente, acertaron.

Nunca puede llover a gusto de todos. Y sí, está muy fuera de contexto abrir un hilo de este tipo, que además, abres en el de 'futbol deluxe', por lo que no querrás centrarte tanto en el mensaje de 'vaya cadena de DEPORTE' y alejarlo del debate futbolístico, concretamente el debate 'Madrid vs Barça'.

Thonys II
07/06/2015, 17:55
Más vergonzosa fue la retransmisión en la 1 de TVE de la final

Por suerte aqui esta TV3, a mi las cadenas "españolas" como tratan al Barça, no puedo. Eso cuando solo lo da una de ellas, sin sonido y por RAC1. No tengo ganas de escuchar lo que piensan esos "locucutres" que se les ve mucho el plumero y por lo menos los de RAC1, si ven cuando es penalti en contra del Barça y lo dicen

Gironí
07/06/2015, 18:03
Boicot a TV3!!! Tenían programada la película 'la sonrisa de monalisa' (de verdad de la buena) y va y cambian la programación!!!

Helter Skelter
07/06/2015, 18:05
mundial femenino ? Eso que broma es ? No imagino llevando a un hija a jugar a fútbol en vez de ir a clases de ballet o similar.

Alexss28
07/06/2015, 18:08
Que otro canal de deportes hay en TVE?
Porque no lo dieron por la 1ª esas celebraciones? En vez del 24h o el Clan, que son canales "secundarios"?
Crees que los cules de España, no tienen el derecho de ver esas celebraciones, porque seguro que la 1ª tenía cosas más interesantes que dar que esas celebraciones, cosa que seguro con la celebración del Madrid, no ocurrio la pasada temporada y por mi sin problemas, no es TDp una de mis cadenas "favoritas", a no ser que tenga en exclusividad algunos partidos donde pueda jugar una sección del Barça. Sobre el fútbol femenino, en TVBarça los de casa lo podemos ver todos ya sea en directo o en diferido. Por eso digo que sigo más el fútbol femenino que muchos y no solo ese, el de las categorias inferiores (desde el prebenjamin hasta el Juvenil A). Es una manera de ver y aprenderme jugadores que pueden llegar al primer equipo.
Apostaria doble a sencillo a que la temporada pasada también se cambio la programación... Y seguro que no le molestaba a nadie.

:shock: pero quien ha dicho que no tenéis derecho a ver las celebraciones del Barça? :nose:
Es para flipar como llevas el tema al terreno Barça Vs Real Madrid en RTVE, que no me interesa eso, que este hilo no es un debate Madrid - Barça....

Querías ver la celebración en la 1 en la 2 o en donde quieras? Pues cojonudo,ojala te hubieran hecho caso y me hubieran puesto el partido que yo quería ver en TDP que es donde lo iban a dar :nose: para ser tan seguidor del fútbol femenino no te veo muy indignado con esto, es más, parece que hasta te gusta y te complace que no den un deporte que dices que eres seguidor para dar unas celebraciones que pueden dar en otros canales perfectamente.
Y ya he dicho que si querían dar en TDP la celebración del Barça me parece correcto porque era lo más importante en ese momento, pero que al menos pasen el mundial femenino a otro canal me da igual a cual... pero que dieran el partido como prometían.

El problema no es si cambian la programación de una serie, una película o unos dibujos animados que pueden dar en otro momento, el problema es cuando dejan de dar otro evento deportivo en directo y más si es la inauguración de un Mundial.

PD: Yo también veo Real Madrid TV para ver desde prebenjamines hasta juvenil A nose que aporta eso en este debate.

pierno
07/06/2015, 18:08
ahora están dando la rua cule

habrase visto nada igual!

Alexss28
07/06/2015, 18:10
Estoy a favor de la televisión pública, del Estado, sin injerencia de intereses de otro tipo. Ayer TVE retransmitió lo que consideró importante en aras del interés público y, muy posiblemente, acertaron.

Nunca puede llover a gusto de todos. Y sí, está muy fuera de contexto abrir un hilo de este tipo, que además, abres en el de 'futbol deluxe', por lo que no querrás centrarte tanto en el mensaje de 'vaya cadena de DEPORTE' y alejarlo del debate futbolístico, concretamente el debate 'Madrid vs Barça'.

Ahora en futbol deluxe solo se puede hablar de Madrid Vs Barça? ahora me entero, gracias por la información.

Alexss28
07/06/2015, 18:13
ahora están dando la rua cule

habrase visto nada igual!

:facepalm: la rua culé estaba en la programación desde hace ya unos cuantos días si no puedes/quieres ver la diferencia tienes un gran problema.

Wiggum
07/06/2015, 18:13
Es lo que toca Alex, anda que no me he perdido etapas de ciclismo por culpa de un torneo 500 de tenis o unos entrenamientos de motociclismo.... En un mundo ideal se respetaría los horarios o por lo menos se avisaría de posibles cambios, en la realidad hacen y deshacen a placer a veces por intereses lícitos y otras por no tanto.

RG10
07/06/2015, 18:15
A mí sí me parece una puta vergüenza que se suspenda la retransmisión de la inauguración del mundial de fútbol femenino estando ya establecida solo para poner la celebración de un título. Igual que me parece una puta vergüenza que en el Plus trasladen en medio de un partido la señal a un canal de mierda para poner la previa de un partido del Madrid o del Barcelona, o por ejemplo, para no poner solo ejemplos relacionados con el deporte, que no emitan una serie o programa medio decente para poner un debate basura de marujeo/fútbol/"política" de esos que se están poniendo de moda últimamente.

Palanquín77
07/06/2015, 18:16
Ahora en futbol deluxe solo se puede hablar de Madrid Vs Barça? ahora me entero, gracias por la información.

No has entendido nada.

Echa un vistazo a la página, por suerte o por desgracia es lo abundante.

No vengo a decirte que aquí SÓLO se hable de Madrid o Barça y muchísima menos que sólo pueda hablarse de Madrid o Barça. Lo que sí vengo a decirte es que se ve a kilómetros de distancia tus objetivos abriendo un hilo como este en un subforo como este, es un descalabro en toda regla.

Pero nada, ni un post más de mi parte a este 'hilo humo'.

pierno
07/06/2015, 18:18
:facepalm: la rua culé estaba en la programación desde hace ya unos cuantos días si no puedes/quieres ver la diferencia tienes un gran problema.
es curioso que programen algo que igual no pasaba
si no hubiera ganado el Barcelona entonces....y pusieran una partida de domino te habrias cabreado por no cumplir su programacion?

el problema lo tienes tu si no sabes ver que la actualidad la marcaba esa final...y anoche tdp hizo lo qur el 100% de las cadenas llevan haciendo siglos....que es dar la actualidad qur convenga

lo tuyo me parece una pataleta de cuidado....algo que lógicamente no te habriamos visto quejarte si lo que dieran fuera la celebracion madridista con la despedida de Zidane.

todavia dudo que simplemente hayas abietto este hilo para dar vidilla al foro sin mas con temas que no sean elogios al Barcelona por su año.

Alexss28
07/06/2015, 18:18
Es lo que toca Alex, anda que no me he perdido etapas de ciclismo por culpa de un torneo 500 de tenis o unos entrenamientos de motociclismo.... En un mundo ideal se respetaría los horarios o por lo menos se avisaría de posibles cambios, en la realidad hacen y deshacen a placer a veces por intereses lícitos y otras por no tanto.

Es que yo respeto que aveces pueda pasar eso, me ha pasado con una serie en cuatro cuando dan la Europa League y se alarga a prorroga, con algún partido de basquet que se ha alargado y se solapa con lo siguiente, pero una vez un evento ya ha acabado y tienen programado otro en directo no entiendo porque no darlo, que no quieren darlo en el tdp? me parece entendible porque lo importante era la celebración pero que pongan un letrerito, mundial femenino en "x" canal.

Alexss28
07/06/2015, 18:27
es curioso que programen algo que igual no pasaba
si no hubiera ganado el Barcelona entonces....y pusieran una partida de domino te habrias cabreado por no cumplir su programacion?

el problema lo tienes tu si no sabes ver que la actualidad la marcaba esa final...y anoche tdp hizo lo qur el 100% de las cadenas llevan haciendo siglos....que es dar la actualidad qur convenga

lo tuyo me parece una pataleta de cuidado....algo que lógicamente no te habriamos visto quejarte si lo que dieran fuera la celebracion madridista con la despedida de Zidane.

todavia dudo que simplemente hayas abietto este hilo para dar vidilla al foro sin mas con temas que no sean elogios al Barcelona por su año.

Como me voy a cabrear si no dan algo que no ocurre como puede ser una posible celebración? :nose: tdp tiene muchas horas de diferido y es lo que habrían puesto... el mundial por mucho que ganara el Barça iba a seguir su curso y tenían que tener planeado donde dar el mundial donde dar la celebración y avisar.

Pues claro que no me habría quejado, estaría viendo la celebración seguramente y ni sabría lo que esta programado, pero si alguien viene a decir que había un partido en directo programado pues diría que esta mal hecho y que podrían haber pasado la celebración a otro canal o el partido pero que tanto los que quieran ver la celebración como los que quieran ver el partido programado puedan elegir. Es lógico.

Alexss28
07/06/2015, 18:30
No has entendido nada.

Echa un vistazo a la página, por suerte o por desgracia es lo abundante.

No vengo a decirte que aquí SÓLO se hable de Madrid o Barça y muchísima menos que sólo pueda hablarse de Madrid o Barça. Lo que sí vengo a decirte es que se ve a kilómetros de distancia tus objetivos abriendo un hilo como este en un subforo como este, es un descalabro en toda regla.

Pero nada, ni un post más de mi parte a este 'hilo humo'.

Mi objetivo es quejarme de RTVE ni más ni menos.

Los únicos que lo han llevado al Barça - Real Madrid son los culés, pero tampoco es de extrañar.

Wiggum
07/06/2015, 18:55
Es que yo respeto que aveces pueda pasar eso, me ha pasado con una serie en cuatro cuando dan la Europa League y se alarga a prorroga, con algún partido de basquet que se ha alargado y se solapa con lo siguiente, pero una vez un evento ya ha acabado y tienen programado otro en directo no entiendo porque no darlo, que no quieren darlo en el tdp? me parece entendible porque lo importante era la celebración pero que pongan un letrerito, mundial femenino en "x" canal.

Se supone que en TDP directo online tienes un canal solo del Mundial (aunque incluso ahí están dando ahora la rua del Barça :jeje:), estate atento si te vuelve a pasar y quizá ahí si den todos los partidos.

Alexss28
07/06/2015, 19:00
Se supone que en TDP directo online tienes un canal solo del Mundial (aunque incluso ahí están dando ahora la rua del Barça :jeje:), estate atento si te vuelve a pasar y quizá ahí si den todos los partidos.

Ya lo mire ayer a la hora del partido y que va, estaban con la celebración también. Ya lo mirare el próximo partido, aunque en teoría ya no hay más celebraciones así que no debería de volver a pasar :jeje:

:gracias:

pierno
07/06/2015, 19:30
[Only registered and activated users can see links]

acabo de mirar la programacion de tdp y AVISAN QUE ESO IBA A PASAR....de modo que ya si que tengo claro que no es mas que una pataleta que no se a cuento de que viene

[Only registered and activated users can see links]

PR7
07/06/2015, 19:33
[Only registered and activated users can see links]

acabo de mirar la programacion de tdp y AVISAN QUE ESO IBA A PASAR....de modo que ya si que tengo claro que no es mas que una pataleta que no se a cuento de que viene

[Only registered and activated users can see links]
Y no podían retrasar la peli de la 1 que no es un acontecimiento en directo?

pierno
07/06/2015, 19:35
Y no podían retrasar la peli de la 1 que no es un acontecimiento en directo?
pues evidentemente no quisieron hacerlo.... seguro esa peli la veia mas gente que el mundial femenino.....y la cuota de pantalla manda.... peli en la 1 y champions en tdp

pareceis nuevos en esto....o es que teneis muchas ganas de guerrear por guerrear....que hablamos de fútbol femenino un sabado a las 23h de la noche....no jodamos

Alexss28
07/06/2015, 19:37
[Only registered and activated users can see links]

acabo de mirar la programacion de tdp y AVISAN QUE ESO IBA A PASAR....de modo que ya si que tengo claro que no es mas que una pataleta que no se a cuento de que viene

[Only registered and activated users can see links]

Pero que pataleta ni leches, yo no tenía esa información, no me tiro los días mirando la programación de las cadenas y si ponen notas o no.

Bien por TDP avisando(aunque podían hacerlo con un cartel o algo) y mal por mi por no mirar la programación en la web oficial, pero sigo pensando lo mismo, podían haber pasado la celebración a otro canal o el partido a otro canal, no tienen que poner el partido en diferido, que es de lo que me quejo de que no pusieran el partido en directo cuando desde hace tiempo se sabía que iban a dar el mundial femenino, no de que actualicen la información o no la actualicen :nose: Lo único que gano si se eso es ahorrarme la espera, pero realmente siguen sin retransmitir un evento deportivo en directo el cual tienen derechos y de ahí viene mi queja.

PR7
07/06/2015, 23:33
Llevan toda la tarde con la celebración del Barça, los resúmenes de segunda me los tendré que ver por internet...

RG10
08/06/2015, 00:36
Acabo de ver el final del Alemania - Costa de Marfil, 10-0 han ganado las alemanas...

RG10
08/06/2015, 00:38
Por cierto, Nadine Kessler, la alemana ganadora del Balón de Oro 2014, lleva desde octubre lesionada de la rodilla. Una pena, no lo sabía.

Jason Barrantes
08/06/2015, 00:43
Si es una gran lastima, ya que todos conocemos el gran nivel de ella

Thonys II
08/06/2015, 14:41
Que sinvergüenzas los de TV3, ayer cortaron la rua para dar el Telenoticies, que es no es importante... A quien le importa les noticies ;)
Y más vergonzoso me parece que la Carrerra de F1 de GP de Canada lo diera Esport3, cuando siempre lo da TV3... Pero claro parece que solo interesa ell Barça. Y esto si que me molesta, la rua podria darse perfectamente por Esport3 y dejarnos a los amantes de la F1 con nuestra emisión donde siempre. Pero todo se cambia por la audiencia