PDA

Ver versión completa : En Italia aseguran que el Madrid ya ha llegado a un acuerdo con Verratti, a falta de hacerlo con el PSG



ACastilla
04/06/2015, 17:34
En Italia aseguran que el Madrid ha llegado a un acuerdo con el jugador, a falta de llegar a un acuerdo con el PSG. Dicen que la primera oferta es de 60 millones de euros:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
04/06/2015, 17:35
Yo no veo ningún sentido a que el PSG lo venda, mucho más cuándo lo renovó el verano pasado.

Dicho esto, éste es el jugador que tendría que fichar el Barça. No a Pogba, sino a Verratti, así que espero seriamente que todo esto no sea verdad.

Wiggum
04/06/2015, 17:36
Espero que no, ya me estaría empezando a tocar los cojones que siempre fichasen al centrocampista que quiero pa mi Barça.

pierno
04/06/2015, 17:48
Espero que no, ya me estaría empezando a tocar los cojones que siempre fichasen al centrocampista que quiero pa mi Barça.
y tanto!

de todos modos....debemos estar tranquilos, la prensa que no es prensa (Maro dixit) ya ha dicho que Benitez con lo que hay se apaña...solo vienen repescaos y Danilo y De Gea






aunque a Flo le de algo

Quagmire
04/06/2015, 17:51
Dicho esto, éste es el jugador que tendría que fichar el Barça.

Todo dicho.

Wiggum
04/06/2015, 17:55
y tanto!

de todos modos....debemos estar tranquilos, la prensa que no es prensa (Maro dixit) ya ha dicho que Benitez con lo que hay se apaña...solo vienen repescaos y Danilo






aunque a Flo le de algo

Joder, es que además donde lo pones? me parecería ya una sobrada del Madrid fichar en un puesto donde ya tienes a Kross y Modric... en plan pa chulo, chulo, mi pirulo

pierno
04/06/2015, 17:59
Joder, es que además donde lo pones? me parecería ya una sobrada del Madrid fichar en un puesto donde ya tienes a Kross y Modric... en plan pa chulo, chulo, mi pirulo
es ilógico

ademas...la prensa wue no es prensa dice que Benitez va a decidir en fichajes y salidas....

te imaginas a Benitez sn mcds de musculo en medio campo?

si ya me esta sobrando uno entre Modric y kroos de titular a no ser que juegue de mp....imagínate sumar otro tan bueno como ellos

Wiggum
04/06/2015, 18:04
es ilógico

ademas...la prensa wue no es prensa dice que Benitez va a decidir en fichajes y salidas....

te imaginas a Benitez sn mcds de musculo en medio campo?

si ya me esta sobrando uno entre Modric y kroos de titular a no ser que juegue de mp....imagínate sumar otro tan bueno como ellos

Es que es un sin sentido, la pasta a un portero o un delantero, puestos que si son mejorables, el centro del campo ya es insuperable.

Pero bueno, como siempre no hay que creerse nada hasta que no aparezca en el Bernabeu. No me extrañaría que fuese el típico juego de renovación para crearle al PSG ansiedad.

Palmatoria
04/06/2015, 18:13
Yo con Benitez lo dudo, con Carletto quizás era mas creíble

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

ACastilla
04/06/2015, 19:04
Joder, es que además donde lo pones? me parecería ya una sobrada del Madrid fichar en un puesto donde ya tienes a Kross y Modric... en plan pa chulo, chulo, mi pirulo


es ilógico

ademas...la prensa wue no es prensa dice que Benitez va a decidir en fichajes y salidas....

te imaginas a Benitez sn mcds de musculo en medio campo?

si ya me esta sobrando uno entre Modric y kroos de titular a no ser que juegue de mp....imagínate sumar otro tan bueno como ellos


Es que es un sin sentido, la pasta a un portero o un delantero, puestos que si son mejorables, el centro del campo ya es insuperable.

Pero bueno, como siempre no hay que creerse nada hasta que no aparezca en el Bernabeu. No me extrañaría que fuese el típico juego de renovación para crearle al PSG ansiedad.

No es tan ilógico, si te cargas a Benzemá.

James a la derecha, Bale a la izquierda, y en la media Modric-Kroos-Veratti.

Una maravilla de centro del campo. Lo único que quedaría la duda de cómo rendiría James pegado a banda. Creo que puede rendir aunque perdería mucho.

Y no Wiggum, Verratti renovó el pasado verano.

Palmatoria
04/06/2015, 19:10
En realidad su renovación del año pasado es algo extraña, porque sólo extendió un año su contrato, supongo que habrá sido más para subirle el sueldo, pero la página del PSG no pone eso.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
04/06/2015, 19:19
este en qué posición juega? si es un med. defensivo me parece bien

Edu
04/06/2015, 19:20
Esto no hay quién se lo crea... Que han fichado a Benitez, no a Guardiola. Tienen a Kroos, Modric, James, Isco... y van a traerse a Verratti? Al Madrid le falta algún centrocampista de otras características, o eso o que Benítez confíe mucho en Casemiro y/o Illarra. Me creería más que fueran a por Matuidi.

romano
04/06/2015, 20:00
Benitez salió del paso. No nos podemos fiar de sus palabras en una rueda de prensa.

Yo no sé si se fichará o no, pero no será en base a lo que dijo el día de su presentación.

ACastilla
04/06/2015, 20:01
Esto no hay quién se lo crea... Que han fichado a Benitez, no a Guardiola. Tienen a Kroos, Modric, James, Isco... y van a traerse a Verratti? Al Madrid le falta algún centrocampista de otras características, o eso o que Benítez confíe mucho en Casemiro y/o Illarra. Me creería más que fueran a por Matuidi.Benítez dejó caer ayer, que él trabaja con lo que le traigan. Y sabemos quién ficha en el Madrid. No precisamente el entrenador.

scroopy
04/06/2015, 20:09
Yo paso de tomar en serio a la prensa hasta que no lo vea. Cada dia lanzan un nombre. Sterlin por 67 millones, Pogba por no se cuantos, ahora Verrati por 60...... Paso

RG10
04/06/2015, 20:18
Yo con Benitez lo dudo, con Carletto quizás era mas creíble

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Pues yo pienso al revés. De hecho a mí Verratti de interior me crea dudas.

Palmatoria
04/06/2015, 20:40
Pues yo pienso al revés. De hecho a mí Verratti de interior me crea dudas.

Con Carletto iba a jugar de regista, como en el PSG

Palanquín77
04/06/2015, 20:46
Pues yo pienso al revés. De hecho a mí Verratti de interior me crea dudas.

A mí Verratti no me genera dudas en ninguna zona del campo.

Alexss28
04/06/2015, 21:46
Comunicado del Real Madrid desmintiendo esto.

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
04/06/2015, 23:49
Comunicado del Real Madrid desmintiendo esto.

[Only registered and activated users can see links]
Me parece de puta madre que el Madrid haya decidido desmentir cada mentira de la prensa

pierno
05/06/2015, 00:24
Me parece de puta madre que el Madrid haya decidido desmentir cada mentira de la prensa
vuelvo a decir lo mismo

damos por fichados a los que no estan desmintiendo?

no entiendo que el madrid se meta en estos berenjenales ano ser que esten dispuestos a hacer lo mismo con los 35 fichajes que van a salir

y si no es asi...ya me contareis que sentido tiene

ACastilla
05/06/2015, 06:38
A mí Verratti no me genera dudas en ninguna zona del campo.Tal cuál. Es un fuera de serie.


Comunicado del Real Madrid desmintiendo esto.

[Only registered and activated users can see links] qué alegría si es cierto! Me quitan un peso de encima! :neng: