PDA

Ver versión completa : Ruedas de prensa Rafa Benitez



Maro
03/06/2015, 17:33
Presentacion:


[Only registered and activated users can see links]

Maro
01/08/2015, 14:27
“El mensaje es bastante claro: vamos a trabajar, vamos a poner ilusión y vamos a tener ganas de hacerlo bien, con sentido común, y a partir de ahí la calidad de los jugadores es la que va a marcar la diferencia”


​Me ha gustado esto.

Tomahawk
09/08/2015, 18:25
Tiene palabras que te enganchan pero nos hace falta algo mas que eso. De momento hay que darle tiempo ya que el Madrid es un club muy complicado.

Maro
14/09/2015, 15:36
Trabajo defensivo: "La clave es la actitud de los jugadores. Siempre se puede mejorar, pero estamos en la senda correcta. Ojalá sigan con la misma actitud"

Cristiano: "Es excelente. Es de los mejores y no puedo decir el mejor porque he entrenado a algunos muy buenos. Pero hoy es el mejor del mundo. No vi a Di Stéfano, pero dicen que era competitivo. También Raúl. y Cristiano es como ellos. Es difícil que mejore Cristiano porque ya es muy muy bueno. Yo estoy satisfecho si el equipo gana porque el gana muchos títulos junto al equipo. Esa es mi idea, que el equipo gané muchos títulos junto a Cristiano. Rotar no es un capricho, sino sacar el potencial de la plantilla. Alguna vez nos equivocaremos. Rotar depende de la posición. No es lo mismo un lateral con mucho recorrido que un punta como Cristiano. Dependerá del esfuerzo de cada uno".

Rotaciones en la portería: "No he hablado con ellos y no lo puedo decir. Estoy encantado con los tres que tengo. Mañana decidimos".

Cosas que mejorar: "Tenemos que acercarnos al 100% de efectividad cuando atacas o contraatacas. También en el plano defensivo. Pero la predisposición de los jugadores me tranquiliza".

Bale y Cristiano: "Tiene libertad, pero hacemos acciones combinativas. Sí hemos hablado con ellos para compensar sus movimientos. Incluso en papel se lo he mostrado. Bale tiene velocidad y Cristiano va hacia adentro y el equilibrio con James, Isco o Benzema y eso crea problemas al equipo. También las subidas de los laterales".

La estrategia en ataque: "Cuando me hago cargo del equipo veo que hay talento. Dije que íbamos a ser ofensivos y a defender mejor. El talento lo justifican algunos jugadores para no hacer cosas, pero aquí ese talento requiere de libertad. Y el equilibrio no es fácil. Pero cuando interpretan lo que tienen que hacer es demoledor. Intentaremos que estén equilibrados. A veces sale bien y a veces no. Lo único que tengo que hacer es coordinarles y conseguir que corran menos".

Rotaciones. "No es tanto política de rotaciones. Es un razonamiento en función de la experiencia que tenemos y de la posición en la que juegan los jugadores. Hay posiciones y partidos que desgastan más. Tenemos una plantilla de calidad y hay que aprovecharla. En el caso de Modric, que venía de jugar con la Selección y el partido estaba bien, pues si puede descansar lo hacemos, pero si tiene que jugar, jugará".

Shakhtar. "Creo que es un gran equipo. No es fácil, ya lo dije cuando nos tocó. Tiene un entrenador con ucha experiencia que siempre saca rendimiento a los futbolistas que llegan, que terminan mejores que los que se fueron. Va a se comlpicado si no estamos muy centrados y le damos el valor que les tenemos que dar. ¿Comapararlo con un español? No es fácil, Lo comparaba con el Galatasaray porque tiene jugadores de calidad y que te complica la vida si no estás bien, pero que puedes superarlo si estás concentrado".

Presión por la Undécima. "En absoluto. Lo que siento es la necesidad o el reto de ganar cada partido no una competición. Si ganamos cda partido ganaremos títulos. La Champions es la más importante de Europa, pero me gusta mucho la Liga y la Copa. Para evitar tener que elegir prefiero afrontarlas de esa forma".

Relevo de Marcelo si se lesiona. "Me gusta el compromiso de los jugadores. Dani (por Carvajal, que estaba a su lado), ¿jugarías de lateral izquierdo? ("encantado"). Puede hacerlo Danilo, también Carvajal y tenemos las opciones de Nacho o Arbeloa. Ya analizamos esa posibilidad en su momento y cualquiera de ellos puede hacerlo si fuera necesario".

Benzema e Isco. "Quiero que sigan haciendo lo que hacen bien, asociarse con sus compañeros, pero que además le añadan el gol más frecuentemente. Cada uno tiene una función y tiene que hacer bien lo que hace y además añadir otras. En el caso de Karim e Isco sería hacer goles. Tienen condiciones y creo que pueden hacerlo".

Sistema para hacer rotaciones. "Creo más en la percepción porque llevo juagndo al fútbol desde los 11 años y ya tienes esa sensación. El cuerpo técnico lo valoramos y luego preguntas al futbolista, pero siempre te va a decir que está bien, rara vez dirá que no cuando sabe que se está jugando el puesto. Luego manejamos parametros con el cuerpo técnico y con los fisios. Con tanta información mucha gente se despista. La información hay que tenerla y luego filtrarla".

Maro
24/09/2015, 19:30
23-09-2015, tras Athletic-Real Madrid.


[Only registered and activated users can see links]

romano
24/09/2015, 22:50
Por esas palabra entiendo que entrenarán mucho tácticamente la parte defensiva, y luego en ataque algo más de freestyle.

Espero que la mejora en defensa, que la necesitábamos, no complique demasiado la soltura en ataque.

Maro
25/09/2015, 15:30
Con los jugadores que tenemos en ataque lo van a hacer bien si o si. No creo que tengamos problemas con eso. La solidez como equipo compacto y el caracter, eso es lo que esta sumando Rafa.

Maro
27/09/2015, 13:52
26-09-2015, tras Real Madrid-Malaga.


[Only registered and activated users can see links]

Maro
27/09/2015, 13:56
La penultima pregunta, de Diego Torres de El Pais ... Madre mia. Primero recuerda los errores arbitrales que favorecieron al RM justo hoy, cuando nos acaban de perjudicar lol. Y luego insinua que el RM tiene problemas para crear juego ofensivo, en un partido donde ha creado seis o siete ocasiones claras de gol.

Ha estado sembrado jajajajaja. Se rien de sus lectores.

pierno
27/09/2015, 15:38
Diego Torres enemigo público n.1 del Madrid (es de los que no entran por el aro)

Maro
27/09/2015, 15:44
Diego Torres enemigo publico nº1 ... DE SUS LECTORES.

Pero viste que analisis hizo? Subrrealista. No podia haber estado mas desacertado eh.

pierno
27/09/2015, 15:55
yo no le dejaria entrar mas a las rdp

Maro
27/09/2015, 16:18
Analizalo anda ... Habla de favores arbitrales al RM justo el dia que nos perjudican, y habla tambien de poca creaccion ofensiva justo el dia que se crean seis o siete ocasiones claras de gol.

Es que no hay por donde cogerlo. Se rien de sus propios lectores.

pierno
27/09/2015, 16:41
Analizalo anda ... Habla de favores arbitrales al RM justo el dia que nos perjudican, y habla tambien de poca creaccion ofensiva justo el dia que se crean seis o siete ocasiones claras de gol.

Es que no hay por donde cogerlo. Se rien de sus propios lectores.
te veo a ti mas preocupado por sus lectores que a ellos mismos.

es estilo florentiniano de imaginarte que la gente debe saber por ti lo que esta bien o mal leer....se pega o que?

ains

Maro
27/09/2015, 17:02
Tu analiza lo que dijo, y luego mira a ver si se corresponde con la realidad. Es asi de simple.

Maro
17/10/2015, 20:29
17-10-2015, tras Real Madrid-Levante.


[Only registered and activated users can see links]

VIVAPOLONIA
17/10/2015, 20:32
17-10-2015, tras Real Madrid-Levante.


[Only registered and activated users can see links]

no te vale con un pequeño resumen? que aburrimiento

Maro
17/10/2015, 20:35
Una imagen vale mas que mil palabras.

Estos documentos son muy muy interesantes para el madridismo.

pierno
17/10/2015, 20:37
Una imagen vale mas que mil palabras.

Estos documentos son muy muy interesantes para el madridismo.
si
tiene un exito el hilo alucinante

Maro
17/10/2015, 21:05
No es para comentar. Es mas ... Si fuera un video tras otro, sin ningun comentario, seria perfecto.

Son documentos graficos, no para comentar.

pierno
17/10/2015, 21:46
No es para comentar. Es mas ... Si fuera un video tras otro, sin ningun comentario, seria perfecto.

Son documentos graficos, no para comentar.
claro
un hilo de un foro que no es para comentar
eso si...interesa mucho!!
p.d. me juego contigo un euro a que ni dos han visto un solo video completo

Maro
18/10/2015, 13:01
Este hilo es de documentos graficos, no para hacer comentarios.

pierno
18/10/2015, 13:12
Este hilo es de documentos graficos, no para hacer comentarios.
ya...jjj

oye...como son tuyos...o ya no son desde tu cuenta?
si lo siguen siendo...podrias decir cuantas veces se reprodujo entero cada uno de ellos?

lo digo por lo interesantes que dices que son

Maro
18/10/2015, 13:36
Este ultimo 15 visualizaciones. Ya es mas de los madridistas que hay en este foro xD Y en menos de 24h

Las ruedas de prensa nadie puede nagar que interesantes son. lol

pierno
18/10/2015, 13:45
Este ultimo 15 visualizaciones. Ya es mas de los madridistas que hay en este foro xD Y en menos de 24h

Las ruedas de prensa nadie puede nagar que interesantes son. lol
entero?
aqui en el foro?

Maro
18/10/2015, 13:48
Las visualizaciones solo te las cuenta cuando es entero no? Y si, solo lo he puesto aqui.

Naaa, dejalo. Que las declaraciones de tu entrenador o de tus jugadores no son interesantes hombre! ... Ja! Esta es una de las tonterias de la temporada, seguro.

pierno
18/10/2015, 14:44
Las visualizaciones solo te las cuenta cuando es entero no? Y si, solo lo he puesto aqui.

Naaa, dejalo. Que las declaraciones de tu entrenador o de tus jugadores no son interesantes hombre! ... Ja! Esta es una de las tonterias de la temporada, seguro.
no
con que hagas click y cierres ya te cuenta...no te emociones

eres tu el que habla de suoerinteresante esto cuando ni dios lo lee...pero bueh...si te emociona disfrutalo

Maro
18/10/2015, 14:48
Que si ... Que las declaraciones de tu entrenador para nada son interesantes.

Eres de lo que no hay ... Que razonamientos.

Maro
24/10/2015, 19:45
24-10-2015, tras Celta-Real Madrid.


[Only registered and activated users can see links]