PDA

Ver versión completa : Kaká, "Pacto de Berlusconi con Florentino"



ACastilla
20/01/2009, 15:08
Beckham ve a Kaká de blanco el próximo año

[Only registered and activated users can see links]
Se lo confesó a un amigo hace tan sólo 48 horas.



Óscar Ribot | 20/01/2009
Desde su llegada a Milán, David Beckham se ha convertido en uno de los mejores amigos de Kaká en la plantilla neroazzurra a pesar del poco tiempo que lleva el inglés en el club italiano. Entre brasileño e inglés hay algo más que la obligación de compartir un vestuario y el ex madridista se ha convertido en uno de los grandes confesores del '22'.
Según ha podido saber AS, en la última semana Kaká ha preguntado al inglés por el Real Madrid y por si le aconseja fichar por el equipo blanco si le surge la oportunidad. Kaká no quiere ir al Manchester City y su destino quiere que sea el Madrid, un sueño que persigue desde hace ya tres años.


Tal es el interés del crack brasileño por vestir la camiseta madridista que Beckham ha confesado a un amigo íntimo suyo hace tan solo 48 horas: "Kaká quiere ir al Madrid y no al City. Yo creo que va a jugar en el Madrid en junio. Pienso que alguien le ha llamado y Kaká no tiene dudas. Quiere jugar en el Madrid ya".


Becks ya avisó hace tres años que Ronaldo acabaría en el Milán...

ACastilla
20/01/2009, 15:08
Yo ya lo dije que la mano de Florentino se había metido en lo de Kaká. Dicho y hecho, ya salen los primeros comentarios.

ACastilla
20/01/2009, 15:09
[Only registered and activated users can see links]

Lopo
20/01/2009, 15:44
Como se presente Florentino con Kaka' lo trae, gana las elecciones y a lo mejor hasta trae otro crack ese mismo año.

HalaMadrid
20/01/2009, 17:54
No me creo nada y menos de beck,ya dijo que CR sería un buen fichaje...creyendo que lo iban a traer al Madrid...puro humo

ACastilla
21/01/2009, 09:06
El crack ya espera a Florentino [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Kaká es un crack al que venera la afición del Milan. Esta semana, miles de ‘tifosi’ expresaron su deseo de que se quedara
Kaká apunta al Madrid ([Only registered and activated users can see links])

Pablos
21/01/2009, 09:10
Me apostaria lo que fuese a que Kaká no acaba en el Madrid, siempre igual...:bah:

ACastilla
21/01/2009, 09:20
Pacto por Kaká ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]
El crack será el arma electoral de Florentino, que ya ha llegado a un acuerdo con Berlusconi

Carlo Ancelotti, técnico del Milan, dijo que el brasileño "espera una llamada del Madrid"

[Only registered and activated users can see links]
Jorge Valdano rehusó ficharlo por 6 millones ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]
APUNTE ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]
Jorge Valdano rehusó ficharlo por 6 millones
[Only registered and activated users can see links]
El Madrid pudo fichar a Kaká, en 2002, por un precio irrisorio: seis millones de euros. Así lo aseguró hace un año Wagner Ribeiro, ex agente de Ricardo Izecson Dos Santos Leite, más conocido como Kaká. Fue Jorge Valdano, por aquel entonces director deportivo madridista, quién frenó el fichaje del brasileño, la gran promesa incumplida del ya ex presidente madridista Ramón Calderón. El 'no' a Kaká del Madrid de Florentino Pérez le vino de perlas al Milan que, por 8 millones de euros, fichó a un futbolista que se ha hartado a dar alegrías al club 'rossonero'




[Only registered and activated users can see links]
APUNTE
[Only registered and activated users can see links]
Al final, Ramón Calderón podrá cumplir uno de sus sueños y verá a Kaká vestido con la camiseta del Madrid, tal y como prometió. El problema es que no lo presentará él –en portugués, por supuesto–, sino Florentino Pérez, un hombre del que Calderón ha echado pestes y al que culpa de su marcha de la presidencia del Real Madrid. Hablando de Florentino Pérez, todo el madridismo parece que lo quiere, pero no estaría mal recordar aquel dicho de que 'aquellos barros trajeron estos lodos'




Óscar Zárate - 21/01/2009 03:00
Kaká será el nuevo 'Figo' de Florentino Pérez para recuperar la poltrona del convulso Real Madrid, cuando este verano se celebren las elecciones a la presidencia tras la dimisión de Ramón Calderón. El ex mandatario blanco ya ha alcanzado un acuerdo con Silvio Berlusconi, dueño del Milan, para que Kaká recale en el Bernabéu la temporada 2009-10 tras el pase frustrado del crack 'rossonero' al Manchester City, el ahora club más rico del planeta.
Kaká dudó del nivel competitivo del equipo inglés y le acabaron de convencer las numerosas muestras de cariño de los 'tifosi' hacia él a través de millares de cartas y de e-mails. El jeque árabe Mansur Bin Zayed Al Nahayan, propietario del ManCity, estaba dispuesto a abonar 120 millones de euros al Milan por el fichaje de Kaká y a pagar al crack una ficha anual de 16,5 millones de euros, lo que le habría convertido en el futbolista mejor pagado del mundo.
"Dios me ha dicho que me quede en el Milan, el dinero no lo es todo. Mi corazón tomó una decisión y me quedo donde pertenezco", justificó Kaká tras rechazar un contrato insuperable.
El Real Madrid no llegará a las desorbitantes sumas ofrecidas por el City para llevarse al buque insignia del Milan, pero tiene un laureado historial y mayores opciones de conquistar títulos que el club inglés, todavía muy lejos de ser un equipo puntero de Europa.
Wenger, apuesta del banquillo
Florentino pagaría 80 millones de euros por Kaká, que se convertirá en su gran baza electoral en su nuevo asalto a la presidencia blanca, junto al técnico del Arsenal, Arsène Wenger, que ejercería de entrenador y mánager general.
El técnico milanista, Carlo Ancelotti, empieza a asumir la era post Kaká y afirmó que el mediapunta brasileño "espera una llamada del Real Madrid".
Berlusconi dio 'luz verde' a Kaká para negociar con los ingleses, porque el Milan no quería ser obstáculo para una oferta tan astronómica. Toda la presión quedó así sobre el futbolista, que tenía ya sobre la mesa los contratos ya listos para la firma y que su padre y representante, Bosco Leite, lo apremió para que firmase, algo que el crack milanista negó. "Nunca discutí con mi padre. Él y mi mujer me han respaldado siempre en mis decisiones", aseguró.
Ronaldinho y Fernando Torres, así como el seleccionador de Italia, Marcello Lippi, le aconsejaron que se quedara en el Milan, porque el ManCity, undécimo clasificado en la Premier, hubiese significado un pasó atrás deportivo.
El Balón de Oro de 2007 desea jugar en el Madrid la próxima campaña, según declaró su nuevo compañero de equipo David Beckham. "Kaká quiere ir al Madrid y no al City. Creo que va a jugar en el Madrid en junio. Pienso que alguien le ha llamado y Kaká no tiene dudas", dijo el inglés. Aunque tuvo un pie en el ManCity, y ahora los dos pies en el Milan, Kaká parece tener la cabeza en el Madrid

ACastilla
21/01/2009, 09:21
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
21/01/2009, 09:22
Me apostaria lo que fuese a que Kaká no acaba en el Madrid, siempre igual...:bah:
Pero si ya lo ha dicho el presidente del Milán, lo ha dicho el entrenador, lo han dicho los amigos. Ha vuelto Floren :bye:

ACastilla
21/01/2009, 09:22
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Real Madrid

Kaká: "O sigo en Milán o me voy al Madrid" ([Only registered and activated users can see links])


Comunicado del City: "El Milán quería vender, pero no fue posible"


Joaquín Maroto | 21/01/2009
El Manchester City emitió ayer un comunicado oficial que publicó en su página web en el que reconoce que "el Milán quería vender a Kaká y el City comprarlo", pero la operación no llegó a buen puerto porque el jugador se plantó: "O me quedo aquí (en el Milán) o me voy al Madrid", le dijo a su padre y representante, Bosco Leite, que dejó de ganar 10 millones de euros al no culminar el fichaje. El propio Kaká atribuyó su decisión a "una señal divina". Independientemente de que el giro se deba a la intervención de un ser superior, lo cierto según publicó La Gazzetta dello Sport es que "Florentino está dispuesto a presentar una oferta por Kaká y esto cambia el escenario".
Contrato. El City ha conseguido lo más complicado: poner a Kaká en el mercado. Pero también ha elevado el techo económico del fichaje: 120 millones de euros de traspaso, 15 millones netos por temporada para el jugador y 10 más para el papá, por la intermediación. El Real Madrid podría afrontar la operación si nos atenemos a las últimas cuentas que presentó, pero la situación institucional, con un presidente interino, lo impide. Lo que para la dirección deportiva, y para Juande Ramos, sería una bendición, para Boluda es ahora misión imposible.
Lo que está claro es que los días de Kaká en el Milán están contados. Porque una vez que el jugador piensa en irse es que realmente ya se ha ido. Hay muchos precedentes en los últimos años, desde Figo hasta Ronaldinho, y la historia puede repetirse este verano.
Ojo al Barça. Los posibles escenarios que se contemplan en el futuro de Kaká son tres: que siga en el Milán, que fiche por el Real Madrid (el deseo del 87% de los internautas que anoche habían votado en as.com) o que termine en otro club de parecido nivel. Y en medio del lío, ayer apareció el Barcelona.
En el club azulgrana también hay elecciones a la vista. Dos aspirantes a la presidencia de uno y otro club que son amigos se confesaron en una reciente conversación. Reconocieron que ambos se presentarán y coincidieron en que Kaká sería un gran reclamo para hacer acopio masivo de votos.
Pero el jugador no negociará con candidatos, sino con presidentes. Y quiere tener todo decidido en junio, no más tarde. En principio, el Madrid hará elecciones en julio porque tiene que cerrar sus cuentas a 30 de junio para no exponer los avales de los actuales directivos. Y eso es un hándicap para el Madrid y una ventaja para el Barça, que tiene un año más de plazo. El fichaje de Kaká depende de razones deportivas, económicas... y electorales.

gonx18
21/01/2009, 12:11
hasta que no sepamos quen va a presidir el real Madrid, es puro humo...

scroopy
21/01/2009, 12:40
La candidatura de Florentino ganara las elecciones de calle.

Kaka me da que sera el fichaje, por varios motivos, es mediatico, es buenisimo, es profesional, buena gente y ademas suspira por venir y suspiramos porque venga.

Y ADEMAS FLORENTINO LE DA LA ESTOCADA A CALDERON POR TODAS LAS BABOSADAS QUE HA SOLTADO CONTRA EL SIN ENCONTRAR RESPUESTA, Y POR HABERLE DADO UNA PUÑALADA POR LA ESPALDA DESPUES DE CONFIAR EN EL.

Pero hay varias sorpresas. WENGER NO ES EL ELEGIDO. NONONOOOOO. El tito Floper esta hablando con otro, que ami me pone la polla hasta dura. Entrena en la premier también, y creo que el madridismo celebrara si viene este entrenador.

Aparte de Kaka, prometera a Ribery y a Benzema, y al año siguiente intentara traer a Ronaldo.

Mas nadita.

scroopy
21/01/2009, 12:43
que diferecia de pensar que negocia Floper, a pensar que negocia Calderas y el gominas.:alabanza:

King_Nightwolf
21/01/2009, 13:05
Falla algo basico.

Se habla de 80 millones de traspaso cuando el Manchester City ofrecia cerca de 150 millones.

Alguien realmente se cree que el "tifosi" va a tolerar que se venda por la mitad un jugador que en diciembre te daban el doble? Y no hablamos de 20 a 30 millones de euros hablamos de una diferencia de casi 70 millones de euros...

Y ojo, que el poder de la prensa es muy grande. Tarde o temprano saldrian documentos de lo que pensaba pagar el City y de lo que pago el Madrid por Kaká y eso a Berlusconi creo que le cuesta la vida ademas de la presidencia del Milan y del Consejo de Ministros italiano.

Preparaos los madridistas a pagar mas de 100 millones por Kaká si lo quereis ver de blanco. Florentino puede controlar muchas cosas, pero los hechos no los puede cambiar y es un hecho que el jeque morisco del City puso a Kaká a precio de adamantium.

Nada, lo ideal es que Florentino utilice a Kaká para desviar la atencion y fichar a otro. Saldra mas rentable.

ACastilla
21/01/2009, 14:30
Cómo va a fichar de una tacada a Ribery, Benzema y Kaká?? y A Cristiano para el siguiente.

Estamos locos o qué?? :shock:

Sneijder
21/01/2009, 14:31
Scroopy ya lo dijiste todo: Rafa Benitez

david_7_14
21/01/2009, 14:34
La candidatura de Florentino ganara las elecciones de calle.

Kaka me da que sera el fichaje, por varios motivos, es mediatico, es buenisimo, es profesional, buena gente y ademas suspira por venir y suspiramos porque venga.

Y ADEMAS FLORENTINO LE DA LA ESTOCADA A CALDERON POR TODAS LAS BABOSADAS QUE HA SOLTADO CONTRA EL SIN ENCONTRAR RESPUESTA, Y POR HABERLE DADO UNA PUÑALADA POR LA ESPALDA DESPUES DE CONFIAR EN EL.

Pero hay varias sorpresas. WENGER NO ES EL ELEGIDO. NONONOOOOO. El tito Floper esta hablando con otro, que ami me pone la polla hasta dura. Entrena en la premier también, y creo que el madridismo celebrara si viene este entrenador.

Aparte de Kaka, prometera a Ribery y a Benzema, y al año siguiente intentara traer a Ronaldo.

Mas nadita.


Espero que su nombre empeice por R :supermario::supermario::supermario::supermario:

Por favor que vuelva Florentino!!! me ilusiona un monton el equipo que podria montar, y teniendo en cuenta una cosa....ya no sera un Madrid de Zidanes y pavones, ya que hay una grandisima base de jugadores, solo hace falta poner alguna estrella que marque las diferencias y este Madrid puede volver a dar miedo de verdad:halamadrid:ademas los jugadores de los que habla aun son muy jovenes con mucha proyeccion y ya estrellas mundiales, hay razones para ilusionarse, ahora que consiga ficharles o no...es otra cosa

Super Mario
21/01/2009, 14:41
Tito Floren, como hagas esto te amare toda mi vida

Kaoru
21/01/2009, 16:27
Dios mio, que se vaya sanchis a freir gargaras yo quieroo a kakaaaaaaaa XDDDDDDDDD

ACastilla
21/01/2009, 16:44
Kaká y Diarrá jajajaj, muy bueno :juas:

ACastilla
23/01/2009, 15:54
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
AVISO A 'NAVEGANTES' DEL MANDATARIO DEL MILAN
Berlusconi: "Kakà nunca irá al Madrid" ([Only registered and activated users can see links])

Á.OLMEDO. Madrid23/01/09 - 12:18
29
comentarios ([Only registered and activated users can see links])


Silvio Berlusconi, después de que se frustrara el fichaje de Kaká por el City, no quiere que el Real Madrid vuelva a la carga por el crack brasileño. El máximo mandatario del Milan recordó que ya rechazó en su día una oferta del club blanco y dijo que no hay motivos para cambiar de idea.

ACastilla
23/01/2009, 15:54
Ya empezamos...

¿otro culebrón??

Lopo
23/01/2009, 16:46
Claro que no ira, tampoco iba a ir al Manchester City y si es por ellos ya está allí. ¡Ay! lo que hacen para vender más. :jeje:

Pablos
23/01/2009, 16:47
Si ya lo sé yo, nunca irá al madrid, me apuesto lo que sea.