PDA

Ver versión completa : Schneiderlin nuevo posible fichaje del Arsenal

Alexss28
29/05/2015, 19:47
Dicen que Schneiderlin suena para el pivote, eso es un buen fichaje y muy necesario!! 30 millones he leído.

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
29/05/2015, 19:49
De la temporada pasada sonó como refuerzo. No sé que tan verdad será, pero si se da lo que dicen, juntar al francés en la media con Vidal solucionaría mucho de los problemas del Arsenal

RG10
29/05/2015, 19:57
Me parece un buen jugador, pero igual un poco sobrevalorado por la prensa inglesa. La temporada pasada se decía que el Spurs iba a ofrecer 40M de libras y todo por él, no sé qué es lo que le verán.

SFC11
29/05/2015, 20:09
Aunque sea bueno, en la Premier a los equipos se les va muchísimo la pinza.

Odiseo
29/05/2015, 21:53
Me parece un buen jugador, pero igual un poco sobrevalorado por la prensa inglesa. La temporada pasada se decía que el Spurs iba a ofrecer 40M de libras y todo por él, no sé qué es lo que le verán.

Es discutible que sea el mejor medio defensivo ... puede jugar en una dupla de mediocampo como de interior y sobretodo puede jugar solo como mediocampista defensivo porque es un destacado recuperador ... además sabe sumarse al ataque.

pierno
29/05/2015, 22:18
Aunque sea bueno, en la Premier a los equipos se les va muchísimo la pinza.
mas vale wue el resto del futbol Mundial empiecen a cerrar fichajes ya.

estos de la Premier este año van a inflacionar el mercado este año hasta cotas jamas vistas

si llevan años pagandose burradas por jugadores muy del montón... este año puede ser un espectaculo

Palmatoria
29/05/2015, 22:29
30 millones por el francés tampoco es una locura. Siempre que sean de euros

Alexss28
29/05/2015, 22:32
30 millones por el francés tampoco es una locura. Siempre que sean de euros

Si si, es en euros, la noticia dice 21,5 millones de Libras y he hecho la conversión.

SFC11
30/05/2015, 00:10
mas vale wue el resto del futbol Mundial empiecen a cerrar fichajes ya.

estos de la Premier este año van a inflacionar el mercado este año hasta cotas jamas vistas

si llevan años pagandose burradas por jugadores muy del montón... este año puede ser un espectaculo

Sin coñas, me está dando miedo cómo se está yendo de las manos el asunto entre los fichajes de la Premier y los fichajes habituales de los equipos grandes de cada liga.

pierno
30/05/2015, 00:18
Sin coñas, me está dando miedo cómo se está yendo de las manos el asunto entre los fichajes de la Premier y los fichajes habituales de los equipos grandes de cada liga.
que los equipos grandes hagan fichajes...no es un peligro como tal...al final una plantilla son 22 tios y nadie anda por ahi teniendo 22 megacracks con lo que siguen quedando grandes jugadores fichables por ahí .

el problema es cuando un solo actor en toda Europa tan grande (toda la Premier) tiene cientos de millones de Euros para or regalandolos por ahi por cualquiera

con lo que todos los respresentantes y clubs de origen ponen ese liston para compradores

y ese liston es irreal

ya hace tiempo que esto es una locura...pero una locura de un jugador por equipo (pocos equipos).....desde ya esto va a ser una orgia de cantidades por encima de los 70 kilos en cualquier jugador resulton....y mas de 30 en cualquier jugador del monton

sumale los sueldos que se ofrecerán

este Verano puede dar mucha vergüenza

PR7
30/05/2015, 00:58
30 millones no los valen Busquets o Matic, éste menos y no digo que sea malo.

SFC11
30/05/2015, 01:00
que los equipos grandes hagan fichajes...no es un peligro como tal...al final una plantilla son 22 tios y nadie anda por ahi teniendo 22 megacracks con lo que siguen quedando grandes jugadores fichables por ahí .

el problema es cuando un solo actor en toda Europa tan grande (toda la Premier) tiene cientos de millones de Euros para or regalandolos por ahi por cualquiera

con lo que todos los respresentantes y clubs de origen ponen ese liston para compradores

y ese liston es irreal

ya hace tiempo que esto es una locura...pero una locura de un jugador por equipo (pocos equipos).....desde ya esto va a ser una orgia de cantidades por encima de los 70 kilos en cualquier jugador resulton....y mas de 30 en cualquier jugador del monton

sumale los sueldos que se ofrecerán

este Verano puede dar mucha vergüenza

Es que en unos años se pagarán 20 millones por los jugadores por los que antes se pagaban 2.

Palmatoria
30/05/2015, 01:03
Lo que pasa es que los clubes ingleses - y también los alemanes en gran medida - no están en la reuina y no tienen la necesidad urgente de vender. Por lo que pueden pedir más y no pasa nada. Otros no se pueden dar el lujo de rechazar ofertas importantes ni tirar precios a las nubes, por lo que no pueden darse el lujo de perder.

Por aquí lo pusieron, que el mismo Soton se negó a vender al francés la temporada pasada, porque ya había perdido muchos valores.

Palmatoria
01/06/2015, 06:57
Al parecer el jugador ira al Manchester United

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Olaf
01/06/2015, 10:56
Mediocentro que quien le fiche sera un acierto.

Odiseo
08/06/2015, 04:50
Al parecer el jugador ira al Manchester United

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Gran noticia ... solamente espero que Van Gaal lo haga jugar en donde muestra su mejor rendimiento.