PDA

Ver versión completa : Vidal llega un acuerdo con el Arsenal.

SoyAizen
28/05/2015, 11:36
Parece que Arturo Vidal a llegado a un acuerdo con el Arsenal. Se incorporará a los gunners tras la copa América.
Todavía se desconoce el contrato que firmará el chileno.

[Only registered and activated users can see links]
Link:[Only registered and activated users can see links]

romano
28/05/2015, 11:45
Supongo que al menos 50 kilos. En su día sonó para el Barça, entre otras cosas porque era muy amigo de Alexis.

Creo que tendrá más complicado ganar títulos con los gunners. Al Arsenal le va a venir de perlas un jugador como Vidal, justo lo que necesita.

Benito Kamela
28/05/2015, 11:46
Parece que Arturo Vidal a llegado a un acuerdo con el Arsenal. Se incorporará a los gunners tras la copa América.
Todavía se desconoce el contrato que firmará el chileno.

[Only registered and activated users can see links]
Link:[Only registered and activated users can see links]
Al menos con la Juventus ganaba títulos. Pero con el Arsenal...
Este si que es un pesetero.

RG10
28/05/2015, 11:52
Fichajazo, otro perfil de mediocentro puro diferente a Coquelin, Arteta y Wilshere, además por sus condiciones en la Premier se va a salir.

Olaf
28/05/2015, 12:03
No me fio de que la Juve deje salir a Vidal y a Pogba, teniendo Pirlo cierta edad...que van a hacer luchar por CL o ganarla y desmantelar el equipo?

scroopy
28/05/2015, 13:05
Al Arsenal? Esto si que no me lo esperaba

unitedforever
28/05/2015, 13:56
Fichajes.net , el chiste se cuenta solo...

pierno
28/05/2015, 15:41
Al Arsenal? Esto si que no me lo esperaba

Fichajes.net , el chiste se cuenta solo...
ya no hace falta que yo escriba

Alexss28
28/05/2015, 16:37
Hace falta otro tipo de medio, Coquelin ha hecho un buen año, pero hace falta un pivote defensivo top y con buena salida de balón para iniciar las jugadas.

Wiggum
28/05/2015, 17:21
Supongo que al menos 50 kilos. En su día sonó para el Barça, entre otras cosas porque era muy amigo de Alexis.

Creo que tendrá más complicado ganar títulos con los gunners. Al Arsenal le va a venir de perlas un jugador como Vidal, justo lo que necesita.

Me parece un jugador sobrevalorado, no creo que valga esos 50 kilos. Es un pulmón pero con el balón le veo bastantes deficiencias.

Sin Cara
28/05/2015, 17:29
Si me quereis hacer caso a mí, que soy Gooner desde hace años: no, el Arsenal no ha llegado a ningún acuerdo con nadie.

Voy a predecir el futuro: Arsene va a fichar a un par de teenagers prometedores durante el verano, probablemente de la Ligue1. Luego el último día intentará ver si puede meterle un sablazo a algún club de pringados, como el verano pasado en el que se sacó a un jugador por un precio razonable, pero incluso más razonable cuando les encolomó un defensa al que le quedaba un año de contrato y que tenía una lesión para toda la temporada.

Todo lo demás que oigais del Arsenal descartadlo como pura invención.

Palmatoria
28/05/2015, 18:48
El rumor lo soltó un periodista de DirecTV en Sudamerica. Yo creo que es falso, veremos

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
28/05/2015, 18:49
Me parece un jugador sobrevalorado, no creo que valga esos 50 kilos. Es un pulmón pero con el balón le veo bastantes deficiencias.

Xd jajaj

Lo siento, pero ante algo asi no puedo decir mucho más

ACastilla
28/05/2015, 19:14
Hasta que no lo vea, no lo creo.

ACastilla
28/05/2015, 19:14
Me parece un jugador sobrevalorado, no creo que valga esos 50 kilos. Es un pulmón pero con el balón le veo bastantes deficiencias.Hay que ver más a los jugadores antes de decir burradas de ellos.

Alexss28
28/05/2015, 19:24
Fichajazo, otro perfil de mediocentro puro diferente a Coquelin, Arteta y Wilshere, además por sus condiciones en la Premier se va a salir.
Coquelin ha hecho una buena temporada pero tiene sus limitaciones. Arteta no ha jugado en toda la temporada casi nada y no creo que juegue mucho más en el Arsenal y Wilshere esta jugando más arriba ahora después de la lesión, el que esta jugando en el medio en el doble pivote es Cazorla que es el que sube la pelota desde la defensa el problema es que el no es medio centro y tiene gol como para perderlo tan atrás. El Arsenal necesita un medio defensivo con buena salida de balón que es el cromo que le falta desde hace varias temporadas que ha ido tirando con Arteta, Coquelin y Flamini.

Wiggum
28/05/2015, 20:26
Xd jajaj

Lo siento, pero ante algo asi no puedo decir mucho más

Hay que ver más a los jugadores antes de decir burradas de ellos.

Me he perdido algo? Es acaso primo vuestro este tio?:pillo:

Palmatoria
28/05/2015, 20:55
Me he perdido algo? Es acaso primo vuestro este tio?:pillo:

Amigos desde niño chico :oops::oops::oops:

RG10
28/05/2015, 20:58
No es Pirlo desde luego pero con el balón en los pies es un jugador bastante válido. Yo su mayor "defecto" es que no veo que sea un 10 en nada, es un jugador tan completo que luego no destaca en ninguna faceta en demasía

SFC11
29/05/2015, 19:14
A mí me parecen también demasiados esos cincuenta millones.

Palmatoria
22/06/2015, 04:58
Al parecer el accidente que Vidal no habría bajado el interés del Wenger en el volante Chileno, que ha completado una actuación notable en la Copa América

SirUrzaiz
24/06/2015, 00:25
No creo que salga de la Juventus ni menos al Arsenal, no tiene juego asociativo ni mucha vision de campo, es perfecto para equipos como los de Mourinho, mas de combate, en el Arsenal seria un fracaso, seguro se queda en Italia :brindis: