PDA

Ver versión completa : ¿Pogba está fumado?



Arcángel_culé
27/05/2015, 21:32
Segun MD , pide ser el segundo mejor pagado .. Por delante de Ney , Suárez o Iniesta y todo cuadra porque como ya dijo Raiona ira donde mas le paguen ... Desde luego cada dia veo mas claro que no es para el Barça , solo mira el puto dinero y nada mas que el dinero , que se lo lleve el Madrid .. Estoy cada dia mas de acuerdo con ACastilla , este mercenario no tiene sitio aqui y si cree que va a cobrar mas que Ney la lleva clara.

RG10
27/05/2015, 21:36
El que fumaba era Mathieu

Diego
27/05/2015, 22:00
Este tal Mino Raiola es de los que matan al futbol

Arcángel_culé
28/05/2015, 04:45
Este tal Mino Raiola es de los que matan al futbol

Sin dudas y se está cargando el futuro de uno de los mejores jugadores actuales , en el futbol el dinero es importante claro que si .. Pero no lo es todo , todo .. Entiendo que Pogba quiera un gran contrato pero tanto como pedir lo que pide ... Con su edad lo que deberia tener es ambición y ganas de ganar grandes titulos , ademas de hacerse un hueco en la historia como jugador prometedor que es.

Arcángel_culé
28/05/2015, 04:46
El que fumaba era Mathieu

Al menos el puso de su bolsillo para venir y con esfuerzo y dedicación ahi lo tienes , vital esta temporada en el Barça pese a quien le pese , no es poca cosa para un jugador a que muchos tildaban de ``acabado``.

ACastilla
28/05/2015, 04:51
Sin dudas y se está cargando el futuro de uno de los mejores jugadores actuales , en el futbol el dinero es importante claro que si .. Pero no lo es todo , todo .. Entiendo que Pogba quiera un gran contrato pero tanto como pedir lo que pide ... Con su edad lo que deberia tener es ambición y ganas de ganar grandes titulos , ademas de hacerse un hueco en la historia como jugador prometedor que es.Qué coño se va a estar cargando nada su representante. Por algo es el representante de Ibra también. Y de Balottelli. Son iguales estos tíos. Dios los cría y ellos se juntan.

No lo quiero en el Barça. Sea verdad o no esta noticia.

Arcángel_culé
28/05/2015, 05:24
Qué coño se va a estar cargando nada su representante. Por algo es el representante de Ibra también. Y de Balottelli. Son iguales estos tíos. Dios los cría y ellos se juntan.

No lo quiero en el Barça. Sea verdad o no esta noticia.

A Balotelli anda que no se lo ha cargado , ahi lo tienes muerto de asco en el liverpool , ademas si ya de por si es creido y subidito Balotelli con este representante aun mas.

Y si , puede cargarse al jugador si acaba en un PSG o City donde le pagaran mas que nadie y ganara pocos titulos en estos equipos de talonarios pero sin bases para ganar algo importante como una champions.

ACastilla
28/05/2015, 06:22
A Balotelli anda que no se lo ha cargado , ahi lo tienes muerto de asco en el liverpool , ademas si ya de por si es creido y subidito Balotelli con este representante aun mas.

Y si , puede cargarse al jugador si acaba en un PSG o City donde le pagaran mas que nadie y ganara pocos titulos en estos equipos de talonarios pero sin bases para ganar algo importante como una champions.Qué coño se los ha cargado él? Balotelli se ha cargado sólo, igual que Ibra en el Barça, porque son impresentables. Impresentables son los jugadores, impresentable es su representante. Cómo dije, por algo se juntaron. Tal para cual. Y tengo la sensación de que con Pogba pasa igual.

Arcángel_culé
28/05/2015, 08:10
Qué coño se los ha cargado él? Balotelli se ha cargado sólo, igual que Ibra en el Barça, porque son impresentables. Impresentables son los jugadores, impresentable es su representante. Cómo dije, por algo se juntaron. Tal para cual. Y tengo la sensación de que con Pogba pasa igual.

Yo entendí lo que dijiste de que Pogba no interesa para el Barça y ahora tambien pienso como tu .. No le pedimos que sienta los colores porque jamas ha estado aqui ni nada , es normal .. Pero lo que si se le pide , como minimo , es que el jugador venga porque quiere y porque tiene ambiciones de ganar cosas en este club y no queremos que venga porque le paguemos mas , para eso que se lo quede el Madrid.

DavidFCB
28/05/2015, 11:17
Yo si es por 40 kilos y un salario "normal" (5-6 kilos), vale. Si quieren mas, que pregunten en la capital. Pogba es bueno, pero no es taaaaaan bueno.

Arcángel_culé
28/05/2015, 11:36
Yo si es por 40 kilos y un salario "normal" (5-6 kilos), vale. Si quieren mas, que pregunten en la capital. Pogba es bueno, pero no es taaaaaan bueno.

Vsle sus 60-70 millones fácil , pero hay otras alternativas , por ejemplo para el Barça el que mejor nos viene es Verratti.

pierno
28/05/2015, 11:42
cuanto vale Krichoviac o como se escriba del Sevilla?

RG10
28/05/2015, 11:47
cuanto vale Krichoviac o como se escriba del Sevilla?
Ese juega en la posición de Busquets, y si Mascherano no ha conseguido sentarlo imagina este

romano
28/05/2015, 11:47
Balotelli siempre ha sido sobrevalorado, hasta que se asentó un poco y se vio a lo que de verdad puede aspirar.

Pogba será mucho mejor jugador que Balotelli sino se tuerce, que no tiene pinta.

Arcángel_culé
28/05/2015, 11:47
cuanto vale Krichoviac o como se escriba del Sevilla?

Al Sevilla le costó 4,5 kilos , no se su clausula pero dudo que ascienda a mas de 20 millones ... ¿Lo dices para el Barça?

Krychowiak es un interior de recorrido , mas que un pivote es un centrocampista fisico , solo que tiene mucho gol y cierto talento , pero como de interior en el Barça no lo veo.

El polaco no tiene el nivel para el Barça segun mi opinion , de pivote como suplente de Busi quizás.

romano
28/05/2015, 11:48
cuanto vale Krichoviac o como se escriba del Sevilla?

Un amigo mio dice que se lo llevaba al Madrid sin pensárselo.

RG10
28/05/2015, 11:49
Ahora todos los jugadores del Sevilla suenan para equipos grandes. Incluso al cono ese de Kolo lo querrán y todo.

Arcángel_culé
28/05/2015, 13:20
Y Vitolo es un crack mundial ... :helado::jeje:

unitedforever
28/05/2015, 13:42
Por q creen q salio del united...

Maro
28/05/2015, 13:51
Por q creen q salio del united...

Eso no quita para ver que el United claramente se equivoco.

unitedforever
28/05/2015, 13:54
Eso no quita para ver que el United claramente se equivoco.
Sin debutar quería cobrar mas q la mayoria del primer equipo...

Quizás el q pague 80 o 100 kilos por él, se lleve el próximo balón de oro y el barza también se equivoque...

Maro
28/05/2015, 14:03
Sin debutar quería cobrar mas q la mayoria del primer equipo...

Quizás el q pague 80 o 100 kilos por él, se lleve el próximo balón de oro y el barza también se equivoque...

Y si supieran lo que terminaria siendo seguro que se lo pagaban.

Quien lo fiche tiene que pagarle como a uno de los mejores, porque lo es. Otra cosa es que el RM no lo necesite porque tenga ya un centro del campo practicamente inmejorable.

unitedforever
28/05/2015, 14:11
Y si supieran lo que terminaria siendo seguro que se lo pagaban.

Quien lo fiche tiene que pagarle como a uno de los mejores, porque lo es. Otra cosa es que el RM no lo necesite porque tenga ya un centro del campo practicamente inmejorable.
De acuerdo.
Si tuviéramos un brujo en el united, seguramente nos hubiese asesorado mejor.

Una lastima.

Palmatoria
28/05/2015, 18:54
Que mala persona, no ama al Barça de niño. Deberia retirarse del futbol

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

DavidFCB
28/05/2015, 20:14
No se trata de que ame al Barça o no ame al Barça. No somos gilipollas, así que no nos trates como tal. Sabemos perfectamente que los jugadores que bienen de fuera lo hacen para tener una gran carrera, un gran sueldo y un gran reconocimiento. Pero amigo, esto es el Barcelona. Aquí hay un jugador que se llama Leo Messi, que es el que cobra mas porque es el mejor. Luego están los demás cracks reconocidos, como Neymar y Luis Suárez, y está claro que Pogba no puede aspirar a cobrar mas que ellos, básicamente porque aún no es tan buen jugador. Lo que tiene que priorizar Pogba es el aspecto deportivo al económico, si quiere jugar en este club. Si no, pues que se vaya al Madrid o al PSG, que seguro le pagan lo que pide. Yo, si biene, estaré encantado, pero que sepa que biene a uno de los mejores equipos del mundo, sinó el mejor. Y aquí todos son buenos. Si viene como Neymar, acepta su rol y entiende que debe currárselo, yo estaré encantadísimo con él, porque es un jugador de mucha calidad, y muy joven.

Arcángel_culé
29/05/2015, 01:09
Que mala persona, no ama al Barça de niño. Deberia retirarse del futbol

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

[Only registered and activated users can see links]

Guede
29/05/2015, 03:22
hoy he visto a uno del barca sub 17 que es mejor que Pogba, se llama FATI y que para mi juega mejor al futbol que Pogba

unitedforever
29/05/2015, 03:24
Jajaj guede on fire jajaj

ACastilla
29/05/2015, 03:50
:juas: Es un grande, jajajaj

Quagmire
29/05/2015, 09:04
Pogba es muy bueno, cojonudamente bueno pero el fichaje deberia se VERRATI.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

lacasito
30/05/2015, 11:28
el problema de pogba es su representante raiola ... el mismo de yaya toure y el mismo de ibra ... ese tio es un gilipollas integral ... y ya sabemos como se las gasta , y el barça no quiere hacer tratos con ese agente porque es basura ....