PDA

Ver versión completa : El juez no ve delito en LA PIDADA AL HIMNO, se considera libertad de expresión



Páginas : [1] 2

Edu
27/05/2015, 16:23
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
27/05/2015, 16:28
Sancion economica? Pues que la pongan ya y pagamos de antemano, jajajaja. NaCl U 2

Max O'reilly
27/05/2015, 16:50
Muy bien. Pillo sitio :palomitas:

tino_1970
27/05/2015, 17:06
Ya sabemos por donde se pasan las sanciones algunos...vaya ocurrencia una sanción economica

Thonys II
27/05/2015, 17:09
En base a que ley del Código Penal
Si hay sanción, se acude a los tribunales ordinarios y veremos quien claudica. Eso si a los que vayan que no silben, que canten el himno poniendole una letra...
:juas::juas::juas::juas:
O cantar también estara prohibido?

Thonys II
27/05/2015, 17:11
Sancion economica? Pues que la pongan ya y pagamos de antemano, jajajaja. NaCl U 2

Y si se canta el himno con otra letra? ;)

Thonys II
27/05/2015, 17:13
[Only registered and activated users can see links]

Solo hay que tener imaginación

:descojono::descojono:

elverdaderoivan-loco
27/05/2015, 17:14
Y si se canta el himno con otra letra? ;)
Pues ya se estan tardando en poner una letra alternativa, o va a ser la del culo Blanco? JAJAJAJA. NaCl U 2

Palmatoria
27/05/2015, 17:17
A mi esto me parece bastante fascista

tino_1970
27/05/2015, 17:19
A mi esto me parece bastante fascista


En tu país se pita el himno nacional???...solo por curiosidad

Edu
27/05/2015, 17:20
A mi esto me parece bastante fascista


Lo chistoso es ver como muchos foreros (y gente en general) apoyan esta medida :juas:

Thonys II
27/05/2015, 17:21
A mi esto me parece bastante fascista

Que va... como puede ser fascista. Ten en cuenta que los españoles en partidos amistosos silbaron los himnos de Francia y Turquia. Sabes como lo llamaron desde España y sus medios. Libertad de Expresión, ahora es un insulto
Este Cardenal fue a un concurso de "tontos" y lo echaron por profesional

Palmatoria
27/05/2015, 17:21
En tu país se pita el himno nacional???...solo por curiosidad

Antes del fútbol - que no sea de Selecciones - no lo tocan nunca.

tino_1970
27/05/2015, 17:23
Antes del fútbol - que no sea de Selecciones - no lo tocan nunca.


No has contestado...que si allí has escuchado pitar tu himno alguna vez???

Thonys II
27/05/2015, 17:24
En tu país se pita el himno nacional???...solo por curiosidad

En el tuyo si y por españoles. Te pongo otra vez los videos?
;)

tino_1970
27/05/2015, 17:27
En el tuyo si y por españoles. Te pongo otra vez los videos?
;)


El mio que es el mismo que el tuyo aunque te joda...

Palmatoria
27/05/2015, 17:28
No has contestado...que si allí has escuchado pitar tu himno alguna vez???

En más de alguna vez - no en recintos deportivos, sino en manifestaciones - hasta banderas chilenas quemadas.

Aunque en realidad una ocasión como la que se presenta acá se da poco. El himno, que lo tocan bastante, va en otros contextos.

tino_1970
27/05/2015, 17:30
En más de alguna vez - no en recintos deportivos, sino en manifestaciones - hasta banderas chilenas quemadas.

Aunque en realidad una ocasión como la que se presenta acá se da poco. El himno, que lo tocan bastante, va en otros contextos.


OK...

Thonys II
27/05/2015, 17:34
El mio que es el mismo que el tuyo aunque te joda...

Pero yo o silbo ni al español, ni al frances, ni al turco ;)
Cosa que los españoles haceis cuando jugais con otras selecciones y luego cuando os lo hacen a vosotros a llorar

[Only registered and activated users can see links]

Sorprende que Cardenal diga:
"La postura del Gobierno, a través del Consejo Superior de Deportes (CSD), consiste en apelar a los valores democráticos de nuestro país. Sobre la posibilidad de que se pite al himno en la final de la Copa, Miguel Cardenal -presidente del CSD-, dijo a ABC: "Una persona que pita un himno, sea el que fuere, carece de los mínimos principios democráticos". Y añadió sobre el particular lo siguiente: "Quien quiera reivindicar su ideología tiene otros espacios para hacerlo sin ofender a los demás, no en la final de la Copa del Rey"

Esta llamando a los españoles que pitaron "La Marsellesa" y el Himno de Turquia de personas con minimos principios democráticos

:descojono::descojono:

tino_1970
27/05/2015, 17:36
Pero yo o silbo ni al español, ni al frances, ni al turco ;)
Cosa que los españoles haceis cuando jugais con otras selecciones y luego cuando os lo hacen a vosotros a llorar

[Only registered and activated users can see links]

Sorprende que Cardenal diga:
"La postura del Gobierno, a través del Consejo Superior de Deportes (CSD), consiste en apelar a los valores democráticos de nuestro país. Sobre la posibilidad de que se pite al himno en la final de la Copa, Miguel Cardenal -presidente del CSD-, dijo a ABC: "Una persona que pita un himno, sea el que fuere, carece de los mínimos principios democráticos". Y añadió sobre el particular lo siguiente: "Quien quiera reivindicar su ideología tiene otros espacios para hacerlo sin ofender a los demás, no en la final de la Copa del Rey"

Esta llamando a los españoles que pitaron "La Marsellesa" y el Himno de Turquia de personas con minimos principios democráticos

:descojono::descojono:




Tu y tus payasadas...no das mas de si

Thonys II
27/05/2015, 17:43
Tu y tus payasadas...no das mas de si

Es evidente que las verdades duelen ;)
Vosotros los españoles silbais otros himnos y quereis dar lecciones a otros que lo hacen al vuestro, si es una payasada y no me ofendo porque es una VERDAD y queda demostrado. Hay tienes al "payaso" hablando de que no tenemos principios democraticos y resulta que se ha hecho por parte de los suyos. El problema radica en tener una boca muy ancha y olvidar que ha pasado anteriormente en España.
Nunca olvido, porque son cosas vividas anteriormente o leidas en la prensa.
;)

Gironí
27/05/2015, 17:47
Hay ya una cuenta para donaciones? :juas:

Max O'reilly
27/05/2015, 17:58
Hay ya una cuenta para donaciones? :juas:

Sip, entra en poca-vergüenza.com, ahí esta la cuenta bancaria y tal.

Max O'reilly
27/05/2015, 18:00
Es evidente que las verdades duelen ;)
Vosotros los españoles silbais otros himnos y quereis dar lecciones a otros que lo hacen al vuestro, si es una payasada y no me ofendo porque es una VERDAD y queda demostrado. Hay tienes al "payaso" hablando de que no tenemos principios democraticos y resulta que se ha hecho por parte de los suyos. El problema radica en tener una boca muy ancha y olvidar que ha pasado anteriormente en España.
Nunca olvido, porque son cosas vividas anteriormente o leidas en la prensa.
;)

Claro, así de fácil es todo. Todos los españoles se contradicen y tienen doble moral, así es. ;)

Gironí
27/05/2015, 18:14
Sip, entra en poca-vergüenza.com, ahí esta la cuenta bancaria y tal.

Ahhh.. creí que era en antesestonopasaba.ej :bostezo:

Max O'reilly
27/05/2015, 18:19
Ahhh.. creí que era en antesestonopasaba.ej :bostezo:

No se lo que dices, soy español y tengo doble moral y memoria selectiva y tal...

Gironí
27/05/2015, 18:22
No se lo que dices, soy español y tengo doble moral y memoria selectiva y tal...

Te confundes majete :besoamigo:

Thonys II
27/05/2015, 18:27
Claro, así de fácil es todo. Todos los españoles se contradicen y tienen doble moral, así es. ;)

Todos no, Miguel Cardenal que es el que amenaza. Y hay videos de esos pitos a otros himnos por parte vuestra, hay que aceptar a las verdes y las maduras. Si pitan "Els Segadors" lo que me produce es risa, no ofende quien lo hace, sino quien puede
Como paso con Mourinho, vosotros los españoles nos enseñasteis el camino y como "españoles" debemos seguirlo

:descojono::descojono:

Max O'reilly
27/05/2015, 18:29
Te confundes majete :besoamigo:

Claramente no se lo que digo. :tequiero:

RG10
27/05/2015, 18:53
Vaya gilipollez

Gironí
27/05/2015, 19:22
Claramente no se lo que digo. :tequiero:

Pues en este caso sí, el de españoles de doble moral es otro :nose:

Max O'reilly
27/05/2015, 19:44
Pues en este caso sí, el de españoles de doble moral es otro :nose:

Aparentemente leemos posts diferentes.

titojose54
27/05/2015, 19:55
Como este debate ya huele, solo añado que lo de pitar el himno es falta de educación, pero bueno ellos sabran, el porque se les tacha de eso, de mal educados, esque no me entra en la cabeza lo de pitar el himno, pero vamos a ver que nadie a estos sujetos les obliga a vivir en España, que cojan las maletas y se vayan a vivir a otro pais, que Cataluña mal que les pese es Española por mucho que chillen y digan, es asi de claro y transparente.:paraguas:

Gironí
27/05/2015, 20:44
Aparentemente leemos posts diferentes.

A mí me acusas de calificaros españoles de doble moral, y de mi teclado nunca ha salido nada parecido. Al que se lo has leído es a Thonys...:nose:

Ahí están los posts, y si hace falta te relees a quien citas y contestas.

Gironí
27/05/2015, 20:49
Como este debate ya huele, ...

... vamos a tirar más mierda :juas:


solo añado que lo de pitar el himno es falta de educación, pero bueno ellos sabran, el porque se les tacha de eso, de mal educados, esque no me entra en la cabeza lo de pitar el himno, pero vamos a ver que nadie a estos sujetos les obliga a vivir en España, que cojan las maletas y se vayan a vivir a otro pais, que Cataluña mal que les pese es Española por mucho que chillen y digan, es asi de claro y transparente.:paraguas:

yo en cambio creo que es de peor educación que te hayamos pillado 5 o 6 veces ya de forma flagrante con tu cuento lambolino y sigas con ello como si nada :malabar:

Arcángel_culé
27/05/2015, 20:52
Jajajaja quien necesita a Franco hombre ... Ya ni lo ocultan ... Y mira que soy anti independentista con ganas pero esta medida es demasiado , ya no saben que hacer para joder y desestabilizar.

Vares
27/05/2015, 21:09
Claro, porque la culpa de que se pite a un himno es de los clubes. Aquí el comité anti-violencia solo salta cuando se daña la sensibilidad de los españolitos de boca y bandera.

Lo que han conseguido es que se pite con más fuerza. Ya se encargará el canal de turno de censurarlo mientras se la felan al rey.

Max O'reilly
27/05/2015, 21:21
A mí me acusas de calificaros españoles de doble moral, y de mi teclado nunca ha salido nada parecido. Al que se lo has leído es a Thonys...:nose:

Ahí están los posts, y si hace falta te relees a quien citas y contestas.

Yo te he acusado de algo? Para un poco el carro...
Se quien me cita y se a quien le contesto que.

Gironí
27/05/2015, 21:37
Yo te he acusado de algo? Para un poco el carro...
Se quien me cita y se a quien le contesto que.

pues en este hilo no lo parece, relee con calma

Max O'reilly
27/05/2015, 21:40
pues en este hilo no lo parece, relee con calma

Lo leo y lo releo con calma, no te acuso. Y si ha sonado asi y te ha molestado te pido perdon sin ningun problema.

Gironí
27/05/2015, 21:43
Lo leo y lo releo con calma, no te acuso. Y si ha sonado asi y te ha molestado te pido perdon sin ningun problema.

OK, te habré entendido mal en su momento entonces, se agradece la paciencia :brindis:

elverdaderoivan-loco
28/05/2015, 14:57
En tu país se pita el himno nacional???...solo por curiosidad
En su Pais deben de hacer Honores a la bandera y escuchan el Himno una vez por semana en la escuela como en la Mayoria de paises de Latinoamerica, y no me acuerdo si hasta lo pasan en la Radio a Mediodia ya medianoche todas las cadenas de radio encadenadas. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
28/05/2015, 14:59
Y si en lugar de silbarlo , lo abucheas? eso acarrea sancion? NaCl U 2

Sin Cara
28/05/2015, 15:14
Y si en lugar de silbarlo , lo abucheas? eso acarrea sancion? NaCl U 2

Espera, espera... creo que acabas de dar con la solución. A la que suene el himno-- aplauso sarcástico.

[Only registered and activated users can see links]

Es incluso más ofensivo, pero no rompes las reglas.

elverdaderoivan-loco
28/05/2015, 15:23
Todos de espaldas y punto
o cuando vaya a sonar el Himno, todos fuera de sus asientos, a las escaleras y en la zona de lavabos y sanwicherias hasta que se acabe, NaCl U 2

tino_1970
28/05/2015, 16:23
En su Pais deben de hacer Honores a la bandera y escuchan el Himno una vez por semana en la escuela como en la Mayoria de paises de Latinoamerica, y no me acuerdo si hasta lo pasan en la Radio a Mediodia ya medianoche todas las cadenas de radio encadenadas. NaCl U 2


Coño...y allí no son fascistas???...que cosas

elverdaderoivan-loco
28/05/2015, 16:25
Coño...y allí no son fascistas???...que cosas
No alli lo ven bien, en Canada tambien se hace, y en EEUU, mira en Egipto Tambien. Aqui lo que pasa es que esta mal visto ser Español. NaCl U 2

tino_1970
28/05/2015, 16:28
No alli lo ven bien, en Canada tambien se hace, y en EEUU, mira en Egipto Tambien. Aqui lo que pasa es que esta mal visto ser Español. NaCl U 2

Mal visto ser español por algunos...demasiados complejos

titojose54
28/05/2015, 19:03
... vamos a tirar más mierda :juas:



yo en cambio creo que es de peor educación que te hayamos pillado 5 o 6 veces ya de forma flagrante con tu cuento lambolino y sigas con ello como si nada :malabar:

Vamos a ver "PALMERO" del Seneca, como te lo explico para que lo entiendas.

Tu eres de los que te pasas más tiempo en este foro que faenando en tu casa ó en tu trabajo (si es que lo tienes) que te veo muy torpe para que te contrate alguien, y te digo lo de metido en el foro porque por tres veces he explicado lo de los coches, asi que mira y remira en el foro y dejame en paz , lo entiendes o nó porque eres como una mosca cojonera, y a esos animalitos sabes lo que les pasa verdad.:bah:

Palmatoria
28/05/2015, 19:30
En su Pais deben de hacer Honores a la bandera y escuchan el Himno una vez por semana en la escuela como en la Mayoria de paises de Latinoamerica, y no me acuerdo si hasta lo pasan en la Radio a Mediodia ya medianoche todas las cadenas de radio encadenadas. NaCl U 2

Eso ya no se hace, menos mal


Coño...y allí no son fascistas???...que cosas

Si, Chile es un país fascista

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Gironí
28/05/2015, 20:42
Vamos a ver "PALMERO" del Seneca, como te lo explico para que lo entiendas.

Tu eres de los que te pasas más tiempo en este foro que faenando en tu casa ó en tu trabajo (si es que lo tienes) que te veo muy torpe para que te contrate alguien, y te digo lo de metido en el foro porque por tres veces he explicado lo de los coches, asi que mira y remira en el foro y dejame en paz , lo entiendes o nó porque eres como una mosca cojonera, y a esos animalitos sabes lo que les pasa verdad.:bah:

Soy muy torpe y no encuentro ninguna de las 3 explicaciones lamboleras, como tampoco encuentro las de que te presentaste en el hospital y/o le enviaste flores a cierta persona, o la del fotógrafo que te acompaña en tus viajes de ensueño.

Me ayudas? ;)

Bronia
29/05/2015, 03:40
En Venezuela en los colegios suena el himno nacional todas las mañanas antes del inicio de clases. Una vez a la semana se iza la bandera. El himno también suena a las 6am y a media noche por radio y por tv. Por tv tiene que haber un interprete en señas que "cante" el himno. Así las cosas...

Bronia
29/05/2015, 03:44
Y bueno sí, la medida es fascista.

elverdaderoivan-loco
29/05/2015, 12:16
Eso ya no se hace, menos mal



Si, Chile es un país fascista

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Ostia ya no se hace en Chile, mira no lo sabia. NaCl U 2

Thonys II
29/05/2015, 12:23
Bronia a mi lo de los himnos, banderas... Hacer el paripe como que lo sientes cuando a lo mejor no es asi. Lo considero algo estupido, vamos a mi no me levanta "Els Segadors" del sofa, asi lo cantara una chica en pelotas picada y mucho menos un trapo que se ata a un mastil
Mis sentimientos es sobre mi tierra, no sobre los simbolos que pueda representar y es evidente que sino no lo hago por los catalanes, anda que lo hare con los españoles

El Chulo que castiga
29/05/2015, 12:35
Mañana en el Camp Nou habrá una manifestación independentista y anti monàrquica de cojones, y cojonuda a la vez.
A mi es algo que me parece genial, lo triste es que estamos volviendo a los tiempos de Paco Franco, donde el Camp Nou era de los pocos lugares donde expresarse libremente.

tino_1970
29/05/2015, 12:47
Mañana en el Camp Nou habrá una manifestación independentista y anti monàrquica de cojones, y cojonuda a la vez.
A mi es algo que me parece genial, lo triste es que estamos volviendo a los tiempos de Paco Franco, donde el Camp Nou era de los pocos lugares donde expresarse libremente.


JAJAJAJAJAJAJAJA


[Only registered and activated users can see links]

El Chulo que castiga
29/05/2015, 12:50
JAJAJAJAJAJAJAJA


[Only registered and activated users can see links]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

El Chulo que castiga
29/05/2015, 12:53
Va a ser un gozo poder estar mañana en las gradas del Camp Nou, lleno de Vascos y Catalanes hasta la bandera manifestándose libremente, como debe ser. Una jornada deportivo/independentista maravillosa y muy bonita. Y que gane el mejor.

tino_1970
29/05/2015, 12:58
Va a ser un gozo poder estar mañana en las gradas del Camp Nou, lleno de Vascos y Catalanes hasta la bandera manifestándose libremente, como debe ser. Una jornada deportivo/independentista maravillosa y muy bonita. Y que gane el mejor.


Coño...para eso te puedes meter a jugar al Mus en una Herriko taberna...y ves un partido de pelota vasca

El Chulo que castiga
29/05/2015, 13:00
Coño...para eso te puedes meter a jugar al Mus en una Herriko taberna...y ves un partido de pelota vasca

No, no, que mañana el País Vasco me pilla lejos. Prefiero acercarme a Barcelona aprovechando la entradita que tengo para la Final y así aprovecho para tomarme unas cervecitas rodeado de culés y bilbainos, todos muy buena gente, y luego a manifestarme al Camp Nou.

Thonys II
29/05/2015, 13:47
[modo ironico on]

Ojala mañana no piten... eso si que hagan un "calvo" mientras suena seria más original

[Only registered and activated users can see links]
Esta visto que para ser politico no hace falta mucha inteligencia, sobre todo viendo algunos. Mañana a la entrada supongo que por consejo de este "inteligente" los seguratas preguntaran: vienes a silbar o ver el partido?. Tu debes ser sincero para que no te "penalicen" como crio pequeño

:descojono::descojono:

Pues a los Braveheart :juas::juas::juas: a lo mejor a más de una del palco se le hace "la boca agua", aunque también puede haber más de uno que contra gustos no hay disgustos
:descojono::descojono:

[modo ironico off]

Max O'reilly
29/05/2015, 14:36
Esta muy reñida la cosa para el premio al post mas petardo del tema :juas::juas:

Thonys II
29/05/2015, 15:44
Esta muy reñida la cosa para el premio al post mas petardo del tema :juas::juas:

El "petardo" es Miguell Cardenal... si tu quieres que alguien no haga algo, lo mejor que puedes hacer es no prohibirlo, los humanos nos gusta hacer lo prohibido, vamos que nunca te has saltado un semaforo, un stop o has circulado a mayor velocidad ¿verdad? y eso si esta reflejado en los códigos de circulación. Lo de silbar no esta reflejado e incluso se sanciona por insultar a los jugadores pero no por silbarles... ;)
Lo dicho es mejor un "calvo" y todos tan contentos
Casi 100.000 "calvos" por televisión, eso debería entrar en el Record Guiness

elverdaderoivan-loco
29/05/2015, 16:03
No hay Webs de hacer un calvo masivo en el Estadio Mañana, NO LOS HAY. NaCl U 2

Thonys II
29/05/2015, 16:15
No hay Webs de hacer un calvo masivo en el Estadio Mañana, NO LOS HAY. NaCl U 2

A eso a los que vayan... Solo hay que ponerse un tanga y ver lo que pasa
pd: Si yo fuera, te apostaria que hay webs, por lo menos de mi parte. Por ganar una apuesta me salto hasta un ojo ;)

elverdaderoivan-loco
29/05/2015, 16:17
A eso a los que vayan... Solo hay que ponerse un tanga y ver lo que pasa
Venga que eres bueno para organizar estas cosas, ponte ha mandar Tweets, o pegalo en uno de tus Facesbooks, o en el Sport, "MAÑANA CALVO COLECTIVO CUANDO SUENE EL HIMNO EN EL CAMP NOU" a ver que pasa. NaCl U 2

Thonys II
29/05/2015, 16:18
Iniesta, sobre la posible pitada al himno: "Quien quiera dar sus opiniones, que las dé"

[Only registered and activated users can see links]

Iniesta con un par... veremos que piensa el "democrata" de Cardenal

Thonys II
29/05/2015, 16:19
Venga que eres bueno para organizar estas cosas, ponte ha mandar Tweets, o pegalo en uno de tus Facesbooks, o en el Sport, "MAÑANA CALVO COLECTIVO CUANDO SUENE EL HIMNO EN EL CAMP NOU" a ver que pasa. NaCl U 2

Ojala tuviera... mas de mil. Pero vamos a ver. Con 70 y muchos de fuera. No creo que hagamos mucho. ;)

tino_1970
29/05/2015, 16:22
Iniesta, sobre la posible pitada al himno: "Quien quiera dar sus opiniones, que las dé"

[Only registered and activated users can see links]

Iniesta con un par... veremos que piensa el "democrata" de Cardenal



Y que va a decir "rostro pálido",las opiniones políticas se dan en la calle o en las urnas,no utilizando el fútbol para vuestros orgasmos separatistas

Thonys II
29/05/2015, 16:27
Y que va a decir "rostro pálido",las opiniones políticas se dan en la calle o en las urnas,no utilizando el fútbol para vuestros orgasmos separatistas

Ahora es "rostro palido", vamos que eres de los de...

[Only registered and activated users can see links]

:descojono::descojono:

elverdaderoivan-loco
29/05/2015, 16:30
Ojala tuviera... mas de mil. Pero vamos a ver. Con 70 y muchos de fuera. No creo que hagamos mucho. ;)
Ahi ahi, rajandose antes de empezar, ves ese es el problema de las "revoluciones" en España, tu lo posteas, alguien le da un Retweet a sus coleguis, o un Like, y crece, asi se hizo la Revolucion de Taharir en Egipto. vENGA aNIMATE, QUE SI LO hACEN te hago un monumento. NaCl U 2

tino_1970
29/05/2015, 16:32
Ahora es "rostro palido", vamos que eres de los de...

[Only registered and activated users can see links]

:descojono::descojono:



No,soy de los que mañana si hay circo jugaríais la próxima final de Copa del Rey...de España en el año 2067...hay que ser muy lerdo para babear por la Copa del Rey...de España sintiéndose de otro planeta

Thonys II
29/05/2015, 16:48
Ahi ahi, rajandose antes de empezar, ves ese es el problema de las "revoluciones" en España, tu lo posteas, alguien le da un Retweet a sus coleguis, o un Like, y crece, asi se hizo la Revolucion de Taharir en Egipto. vENGA aNIMATE, QUE SI LO hACEN te hago un monumento. NaCl U 2

Las cosas cuando se hacen no se dicen... porque entonces es dar tiempo a otros a preparese y no se tu. Las Revoluciones como "el pasalo" se hacen sin avisar, sin dar tiempo al enemigo a prepararse.
Aunque nunca se sabe, a lo mejor me cierran nuevamente la cuenta... ;)

Thonys II
29/05/2015, 16:50
No,soy de los que mañana si hay circo jugaríais la próxima final de Copa del Rey...de España en el año 2067...hay que ser muy lerdo para babear por la Copa del Rey...de España sintiéndose de otro planeta

Solo con la Copa de España?
:juas::juas::juas:
ya hemos ganado la liga, jugaremos dos finales que se pueden perder o ganar... Si babeamos es poruqe llevamos muchos títulos en esta década solo por babear en una copa
:descojono::descojono:

Thonys II
29/05/2015, 16:59
Alguien quiere una manzana?

[Only registered and activated users can see links]

:descojono::descojono:

tino_1970
29/05/2015, 17:17
Del Bosque: "En otros países no atacan ni pisotean la bandera"

El seleccionador español dijo que "hay que respetar y no pitar el himno español" cuando suene por la megafonía en la final de la Copa.

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
29/05/2015, 18:00
Del Bosque: "En otros países no atacan ni pisotean la bandera"

El seleccionador español dijo que "hay que respetar y no pitar el himno español" cuando suene por la megafonía en la final de la Copa.

[Only registered and activated users can see links]

Entonces lo que debe ser es coherente y no seleccionar a los jugadores de la afición que no respeta su himno, pero eso no lo hara. Entonces que se lo tome con traquilidad y muuuucha tila
:juas::juas::juas:

pierno
29/05/2015, 18:49
Entonces lo que debe ser es coherente y no seleccionar a los jugadores de la afición que no respeta su himno, pero eso no lo hara. Entonces que se lo tome con traquilidad y muuuucha tila
:juas::juas::juas:
bueno
los que tendran que ser coherentes y decir que no quieren ir seran los jugadores en todo caso no?
ya lo hizo Oleguer en su dia...pues el resto que no quiera ir que lo diga

dicho esto....que tiene que ver la aficion con lo que piensen los jugadores?

p.d. esto de pitar el himno no iba de que se hacia porque en realidad era contra los gobernantes de este pais que son muy malos?

Thonys II
29/05/2015, 19:09
bueno
los que tendran que ser coherentes y decir que no quieren ir seran los jugadores en todo caso no?
ya lo hizo Oleguer en su dia...pues el resto que no quiera ir que lo diga

dicho esto....que tiene que ver la aficion con lo que piensen los jugadores?

p.d. esto de pitar el himno no iba de que se hacia porque en realidad era contra los gobernantes de este pais que son muy malos?

Se silba principalmente a la monarquía representada por la "Marcha Real" como paso en 1924, no se silba ni a España ni a sus politicos. Todo depende del seleccionador y encontrar a otro Luis Aragones tan compresible es dificil

tino_1970
30/05/2015, 10:19
Se silba principalmente a la monarquía representada por la "Marcha Real" como paso en 1924, no se silba ni a España ni a sus politicos. Todo depende del seleccionador y encontrar a otro Luis Aragones tan compresible es dificil


No sabeis ni lo que silbais...cada uno dice una cosa,como para dejaros solos...:lloro:

Thonys II
30/05/2015, 10:49
No sabeis ni lo que silbais...cada uno dice una cosa,como para dejaros solos...:lloro:

Siempre he dicho lo mismo, lo que hagan los demás es a parte. El 90% de los que silban lo hacen cuando entra el sucesor del sucesor de Paquito "El Chocolatero". Los sucesores de dictadores para ni no merecen respeto, aunque vosotros no pensais lo mismo cuando es derechas o cuando es de izquierdas. Con lo cual teneis un problema mayor. Espero nuevamente que esta tarde se haga una pitada aún mayor, veremos si hay cojones de parar el partido y luego devolver el dinero de las entradas, los viajes. y gastos varios

:juas::juas::juas:

AleFCB
30/05/2015, 10:52
Un país con libertad de expresión y que quieran sancionar por hacerlo.

Mucho sentido.


Yo soy de los que piensa que si quieren pitar algo que lo hagan, ya somos suficientemente mayores para tener clara nuestra postura al respecto para que un minuto de silbidos influya en algo o en alguien, y pienso que se le da más bombo al asunto por la parte "no silbante", tiene tela.

lacasito
30/05/2015, 11:32
que vayan poniendo ya la sancion ... porque voy a pitar hasta yo , que ni soy vasco ni catalan ,,, esta gente no sabe que cuanto mas se prohiba mas se hará? , el partido lo han politizado ellos mismos ...

Tomahawk
30/05/2015, 12:11
Algunos llaman libertad de expresión al insulto y el desprecio, son gente muy democrática. El asunto está claro, quién no se sienta español que juegue su propia Liga y se dejen de tocar los cohones al resto de Hispanos, estamos hasta las bolas de esos que se llaman demócratas y no son más que unos oportunistas. Hay que ser un poco coherente y dejarse de estupideces, si no sientes el torneo que juegas, vete a jugar el tuyo y deja alos demás en paz. Si la mayoría pita el himno que sean suspendidos ambos equipos por un par de temporadas a ver si así aprenden educación, clase que se perdieron.

Aunque por mi como si se dan por donde acaba la espalda, no pienso ver el partido.

Gun_Man
30/05/2015, 12:29
Si se pita es por tocar los huevos, básicamente. Ni reivindicación ni hostias, es por joder al patriota español que se sentirá ultrajado por una estupidez y así poder reírse de él.
Se le está dando una importancia máxima a algo que no debería tenerla. Si lo pitan que lo piten, personalmente no me ofende, y no entiendo muy bien que le pueda ofender a alguien, quizás yo carezco totalmente de sentimiento patriótico, ya sea español, gallego o coruñés.

pierno
30/05/2015, 12:35
Si se pita es por tocar los huevos, básicamente. Ni reivindicación ni hostias, es por joder al patriota español que se sentirá ultrajado por una estupidez y así poder reírse de él.
Se le está dando una importancia máxima a algo que no debería tenerla. Si lo pitan que lo piten, personalmente no me ofende, y no entiendo muy bien que le pueda ofender a alguien, quizás yo carezco totalmente de sentimiento patriótico, ya sea español, gallego o coruñés.
yo como español y cule hace tiempo que me la soplan estas cosas.. al final si les busco sentido veo que por parte de quienes lo hacen ni siquiera lo tienen claro...con lo cual me queda la sensacion de que si no se diera tanto bombo por parte de quienes no quieren esos pitos....no pasaria de anécdota y seguramente esto de los pitos se iria dejando de hacer.

pero como se reacciona ante ellos....se consigue lo que buscan

que piten lo que quieran...yo solo estare pendiente de que el balon se ponga a rodar y vea a 22 queriendo ganar

Sin Cara
30/05/2015, 12:46
Algunos llaman libertad de expresión al insulto y el desprecio, son gente muy democrática. El asunto está claro, quién no se sienta español que juegue su propia Liga y se dejen de tocar los cohones al resto de Hispanos, estamos hasta las bolas de esos que se llaman demócratas y no son más que unos oportunistas. Hay que ser un poco coherente y dejarse de estupideces, si no sientes el torneo que juegas, vete a jugar el tuyo y deja alos demás en paz. Si la mayoría pita el himno que sean suspendidos ambos equipos por un par de temporadas a ver si así aprenden educación, clase que se perdieron.

Aunque por mi como si se dan por donde acaba la espalda, no pienso ver el partido.


Mmmmh-- y dime... ¿qué sanción le pondrías al club cuya afición canta algo como "puta Cataluña"?

enderw
30/05/2015, 13:05
Mmmmh-- y dime... ¿qué sanción le pondrías al club cuya afición canta algo como "puta Cataluña"?

un fin de semana sin postre.,...por decir puta

por decir catalunya una hora de cara a la pared


y que sancion le pondria a la concejal de valencia que ha dicho que ana colau es parecida a los del estado islamico?


dos padrenuestros y un avemaria por comparar a una roja con gente tan democratica como los arabes de siria

Max O'reilly
30/05/2015, 13:13
Lo de la pitada es algo nuevo o desde siempre se ha pitado el himno cuando uno de los participantes de la final era vasco o catalán? Porque si es aso, no se le daba tanto bombo antes...

kengo
30/05/2015, 13:31
A mí me parece claro que saben que va a haber pitada entonces dicen, ya que no los vamos a parar al menos vamos a recaudar 'by the face'. De todas maneras ya sabéis como soy, no soy excesivamente patriótico español así que no me importa que piten, me parece que debe haber libertad de expresión (si fuese el himno asturiano me jodería), ¿doble rasero? Sí, lo reconozco.

RG10
30/05/2015, 13:39
A mí me parece más un tema de libertad de expresión que de otra cosa. Me parece una gilipollez politizar el fútbol, ya me toca mucho los cojones lo corrompido que está el panorama desde hace unos años como para que además la propia afición favorezca esto cuando saben que manifestarse de esta manera no sirve para nada, sino para favorecer y fortalecer aún más a los nacionalistas.
Pero sancionar una pitada es una medida dictatorial en toda regla, no jodamos. Algunos aún añoran mucho a Paquito o esque son rematadamente tontos, o las dos cosas, creo que va a ser lo tercero.

Gironí
30/05/2015, 14:10
Algunos llaman libertad de expresión al insulto y el desprecio, son gente muy democrática. El asunto está claro, quién no se sienta español que juegue su propia Liga y se dejen de tocar los cohones al resto de Hispanos, estamos hasta las bolas de esos que se llaman demócratas y no son más que unos oportunistas. Hay que ser un poco coherente y dejarse de estupideces, si no sientes el torneo que juegas, vete a jugar el tuyo y deja alos demás en paz. Si la mayoría pita el himno que sean suspendidos ambos equipos por un par de temporadas a ver si así aprenden educación, clase que se perdieron.

Aunque por mi como si se dan por donde acaba la espalda, no pienso ver el partido.

Y dale con lo mismo... Son los jugadores los que van a pitar?

Cómo se os caen las caretas a algunos, y encima os llenáis la boca con 'democracia' en la misma frase en la que prohibís algo tan simple como unos pitidos :juas:

VIVAPOLONIA
31/05/2015, 17:29
Este gobierno pretende ser de nuevo el hazmerreír de medio mundo? Pues adelante. Lo que no se es a quien podrían sancionar, a VIllar quizá?

Oscar Lorenzo
31/05/2015, 18:32
No he parado de reírme viendo ayer a los que pitaban el himno:juas:
Parecían unos críos inmaduros a los que han castigado y solo les queda la pataleta de críos como protesta, casi me meo encima ante tanta inmadurez junta. Y para rematar llega el sinsentido del gobierno para que la ridiculez sea aun mayor. Cuanta inmadurez junta hay en este país. No se quienes resultan mas ridículos si los unos o los otros:juas:

romano
31/05/2015, 18:42
Creo que sería peor sancionar. Dicho lo cual, siguiendo las directrices del respeto que han intentado implantar este año, deberían sancionar gravemente a ambos clubes.

En cuanto a los que pitaron, lo pueden vender como quieran, bajo la excusa de la libertad de expresión se escondía una actitud irrespetuosa promovida por la rancia política nacionalista.

No tengo la menor duda que muchos de los que pitan hubieran tildado de fachas a españoles que pitaran el himno vasco o catalán (Con cierta razón). Por no decir nada de los que acompañaban el pitido a grito de 'españoles hijos de puta'.

Vares
31/05/2015, 18:52
En cuanto a los que pitaron, lo pueden vender como quieran, bajo la excusa de la libertad de expresión se escondía una actitud irrespetuosa promovida por la rancia política nacionalista.

Claro, porque la monarquía y la bandera heredada del franquismo no son política rancia de cojones.

romano
31/05/2015, 19:00
Claro, porque la monarquía y la bandera heredada del franquismo no son política rancia de cojones.

Muy rancios. Lo cual sigue sin justificar la pitada al himno español, y menos aún el acompañamiento de algunos al grito de españoles hijos de puta.

Caldo de cultivo para ampliar el odio entre nacionalistas.

Vares
31/05/2015, 19:22
Muy rancios. Lo cual sigue sin justificar la pitada al himno español, y menos aún el acompañamiento de algunos al grito de españoles hijos de puta.

Caldo de cultivo para ampliar el odio entre nacionalistas.

El problema real de España es que nunca se barrieron los deshechos del franquismo. Eso ha provocado mucho desapego por parte de muchos españoles a sus símbolos por saber de donde provienen. La enorme herida de la Guerra Civil no se ha cerrado y aun sangra.

Si encima eres independentista no es más que leña al fuego. Yo entiendo perfectamente su odio, si bien no lo comparto a ese extremo.

bruswillis
31/05/2015, 21:05
Claro, porque la monarquía y la bandera heredada del franquismo no son política rancia de cojones.
Te empiezo diciendo que soy republicano para que no te confundas, pero la bandera no fue heredada del franquismo, fue la república la que cambió la bandera ya existente por la de la franja morada y el peque volvió a la que ya había.

Thonys II
31/05/2015, 21:09
Te empiezo diciendo que soy republicano para que no te confundas, pero la bandera no fue heredada del franquismo, fue la república la que cambió la bandera ya existente por la de la franja morada y el peque volvió a la que ya había.

Como se gano la franja, con un golpe de estado?

Sabes quien es Mariana Pineda?

Viva la Republica

bruswillis
31/05/2015, 21:16
Como se gano la franja, con un golpe de estado?

Sabes quien es Mariana Pineda?

Viva la Republica
Que follón llevas en la cabeza hijo....
Por cierto.... Viva!!!

Thonys II
31/05/2015, 21:38
Que follón llevas en la cabeza hijo....
Por cierto.... Viva!!!

Estas hablando que la bandera española, quien la instituyó o también venía con el paquete de los Reyes Católicos?
La bandera republicana no es la II Republica, sino anterior a ella.
Por eso la pregunta sabes quien es Mariana Pineda?

Vares
31/05/2015, 21:38
Te empiezo diciendo que soy republicano para que no te confundas, pero la bandera no fue heredada del franquismo, fue la república la que cambió la bandera ya existente por la de la franja morada y el peque volvió a la que ya había.

Fue heredada, pues fue impuesta de nuevo junto a la monarquía (la que iba a ser su sucesora) que representa y no se ha vuelto siquiera a sugerir cambiarla.

Que su origen sea anterior no importa.

bruswillis
31/05/2015, 21:43
Estas hablando que la bandera española, quien la instituyó o también venía con el paquete de los Reyes Católicos?
La bandera republicana no es la II Republica, sino anterior a ella.
Por eso la pregunta sabes quien es Mariana Pineda?

Se que es anterior, perfectamente lo sé, pero la 1 Republica jamás la acoge por ejemplo.
Tu sabes que Bandera estaba bordando Mariana Pineda? Por que creo que tu no, no era la bandera que luego adoptó la 2 Republica, lo sabes no?

bruswillis
31/05/2015, 21:44
Fue heredada, pues fue impuesta de nuevo junto a la monarquía (la que iba a ser su sucesora) que representa y no se ha vuelto siquiera a sugerir cambiarla.

Que su origen sea anterior no importa.
La 1 Republica jamás puso la bandera republicana, y era tan república como la 2.

Vares
31/05/2015, 21:54
La 1 Republica jamás puso la bandera republicana, y era tan república como la 2.

Ya, pero te vuelves a ir más atrás.

Antes de la Guerra Civil había una bandera, fue arrancada a la fuerza, y hoy en día es la que tenemos impuesta (sin el aguilucho, claro). A nadie le volvieron a preguntar con qué colores se sentía más identificado.

Lo de que representa a la monarquía igual es creencia errónea mía, pero si no recuerdo mal en el colegio nos explicaron que significaban los colores de la bandera. Aquí ya no pongo la mano en el fuego.

bruswillis
31/05/2015, 22:09
Ya, pero te vuelves a ir más atrás.

Antes de la Guerra Civil había una bandera, fue arrancada a la fuerza, y hoy en día es la que tenemos impuesta (sin el aguilucho, claro). A nadie le volvieron a preguntar con qué colores se sentía más identificado.

Lo de que representa a la monarquía igual es creencia errónea mía, pero si no recuerdo mal en el colegio nos explicaron que significaban los colores de la bandera. Aquí ya no pongo la mano en el fuego.
La Bandera Republicana causó división en el propio bando republicano, algunos no aceptaron de buen grado el cambio de Bandera.
Sobre los colores de la Bandera actual fueron escogidos por motivos maritimos, nada más. Por aquel entonces había varias Bandera y la actual era el simbolo de la fuerza naval, poco a poco esa Bandera se fué extendiendo de forma natural por el reino y ya fue en la Restauración cuando se hace Bandera oficial.
El color morado de la Bandera Republicana procede del reino de Castilla

romano
31/05/2015, 22:44
El problema real de España es que nunca se barrieron los deshechos del franquismo. Eso ha provocado mucho desapego por parte de muchos españoles a sus símbolos por saber de donde provienen. La enorme herida de la Guerra Civil no se ha cerrado y aun sangra.

100% de acuerdo.


Si encima eres independentista no es más que leña al fuego. Yo entiendo perfectamente su odio, si bien no lo comparto a ese extremo.

Supongo que entonces también entenderás el odio que puede generar en españoles ajenos al franquismo, incluso a la derecha, cuando ven que les pitan su bandera y su himno.

Si te contara la cara que tenía un hijo de un primo de mi novia, del Barça y de la selección española, cuando lo ha visto...

Vares
31/05/2015, 22:46
Supongo que entonces también entenderás el odio que puede generar en españoles ajenos al franquismo, incluso a la derecha, cuando ven que les pitan su bandera y su himno.

Si te contara la cara que tenía un hijo de un primo de mi novia, del Barça y de la selección española, cuando lo ha visto...

Lo entiendo, pero en ese caso no lo comparto en absoluto. Ya es cuestión de opinión e ideología.

romano
31/05/2015, 22:49
Que follón llevas en la cabeza hijo....
Por cierto.... Viva!!!

Si al menos fuera follón..., es autoconvencimiento. Acopla historia o hasta principios según interese al objetivo nacionalista.

Minorisa
31/05/2015, 22:55
no queríais pitos?? pòs tomad pitos!!!

para pedir respeto, ...hay q dar respeto!!

ni puta idea!!

romano
31/05/2015, 23:03
Lo entiendo, pero en ese caso no lo comparto en absoluto. Ya es cuestión de opinión e ideología.

¿Por qué no? Igual que si ahora salieran grupos de homosexuales, humillados durante el franquismo, a ejercer de manera intolerante contra heterosexuales.

Ni todos los heterosexuales eran franquistas, ni todos los que ahora se sienten españoles o se identifican con el himno y la bandera, son franquistas.
Muchos de los que se han convencido de que pitar el himno español es un símbolo de libertad de expresión, saben que de haber sido el himno catalán o vasco sería una intolerancia más de los españoles.

Lo de ayer fue una vergüenza. Otra más, la justifiquen como la justifiquen. A la altura del más rancio nacionalismo español.

Gironí
31/05/2015, 23:05
En fin, ya habéis visto/oído lo que se consiguió con amenazas, pues nada... a sancionar, a ver qué pasará :silbo:

Minorisa
31/05/2015, 23:06
¿Por qué no? Igual que si ahora salieran grupos de homosexuales, humillados durante el franquismo, a ejercer de manera intolerante contra heterosexuales.

Ni todos los heterosexuales eran franquistas, ni todos los que ahora se sienten españoles o se identifican con el himno y la bandera, son franquistas.
Muchos de los que se han convencido de que pitar el himno español es un símbolo de libertad de expresión, saben que de haber sido el himno catalán o vasco sería una intolerancia más de los españoles.

Lo de ayer fue una vergüenza. Otra más, la justifiquen como la justifiquen. A la altura del más rancio nacionalismo español.

veo q todavía no habeis entendido nada de lo q pasó ayer....

pos nada seguid pensando q todos estamos locos....y vereis como acaba la fiesta...

romano
31/05/2015, 23:27
veo q todavía no habeis entendido nada de lo q pasó ayer....

pos nada seguid pensando q todos estamos locos....y vereis como acaba la fiesta...

¡locos? :jeje: claro que lo entiendo, y aunque la fiesta pueda acabar de manera que no me guste, no me voy a rasgar las vestiduras.

Diría más bien, que tú no has entendido lo que discutíamos. Aunque tampoco creo que ni si quiera vayas a intentar entenderlo.

Vares
01/06/2015, 10:55
¿Por qué no? Igual que si ahora salieran grupos de homosexuales, humillados durante el franquismo, a ejercer de manera intolerante contra heterosexuales.

Ni todos los heterosexuales eran franquistas, ni todos los que ahora se sienten españoles o se identifican con el himno y la bandera, son franquistas.
Muchos de los que se han convencido de que pitar el himno español es un símbolo de libertad de expresión, saben que de haber sido el himno catalán o vasco sería una intolerancia más de los españoles.

Lo de ayer fue una vergüenza. Otra más, la justifiquen como la justifiquen. A la altura del más rancio nacionalismo español.

Pero los que pitaron en el estadio no impusieron nada, solo dieron su opinión sin influir en ningún aspecto en la vida de los demás. Lo que comentas de la homosexualidad es radicalmente distinto, pues a ellos sí se les ha cortado su libertad desde hace siglos, incluso hasta hoy día.

Los únicos que le han dado trascendencia han sido los medios alimentando la pitada un mes antes de la final con noticias y amenazas por parte del gobierno.

romano
01/06/2015, 11:57
Pero los que pitaron en el estadio no impusieron nada, solo dieron su opinión sin influir en ningún aspecto en la vida de los demás. Lo que comentas de la homosexualidad es radicalmente distinto, pues a ellos sí se les ha cortado su libertad desde hace siglos, incluso hasta hoy día.

Lo de los homosexuales es aun peor como comparación, pues como bien dices, aun siguen sufriendo discriminación. Si los homosexuales se organizaran para pitar símbolos heterosexuales por la calle, al grito de 'heterosexuales hijos de puta', tampoco impondrían nada.

La asociación de la actual simbología española (Con la cual yo no me identifico) con el franquismo, es un acto de intolerancia nacionalista. El sábado se pitó y se insultó a mucha gente que no se identifica con el franquismo.

romano
01/06/2015, 12:04
Los únicos que le han dado trascendencia han sido los medios alimentando la pitada un mes antes de la final con noticias y amenazas por parte del gobierno.

Esta parte también tiene otra lectura, que como siempre, tampoco se quiere valorar de la misma manera.

Habría que analizar por igual la trascendencia de los medios y políticos nacionalistas antes del partido, y de las plataformas que repartieron silbatos y van de la mano de grupos políticos independentistas.

tino_1970
01/06/2015, 12:07
Ojala expulsen a los dos equipos de la Copa de la proxima temporada...aunque como Rajao no tiene cojones todo quedará en una mierda de multa de 6.000 euros,y mientras todos estos mamarrachos riendose de los españoles...que puto asco

tino_1970
01/06/2015, 12:27
[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
01/06/2015, 12:45
La asociación de la actual simbología española (Con la cual yo no me identifico) con el franquismo, es un acto de intolerancia nacionalista. El sábado se pitó y se insultó a mucha gente que no se identifica con el franquismo.

No creo que la pitada tuviera nada que ver con el franquismo y todo con el descontento con el sistema político actual. Podrían haber renombrado la copa como "trofeo antifranquista" que les hubieran pitado exactamente igual.

romano
01/06/2015, 13:06
No creo que la pitada tuviera nada que ver con el franquismo y todo con el descontento con el sistema político actual. Podrían haber renombrado la copa como "trofeo antifranquista" que les hubieran pitado exactamente igual.

Claro que no tiene que ver, es la justificación fácil. Aunque tampoco creo que valga como muestra de síntoma de descontento hacia el sistema político, pitar el himno o bandera con la que se representan muchas otras personas.

Es bastante distinto pitar al Rey , políticos... o pitar a un himno o bandera de otra nacionalidad.

Sin Cara
01/06/2015, 13:33
Claro que no tiene que ver, es la justificación fácil. Aunque tampoco creo que valga como muestra de síntoma de descontento hacia el sistema político, pitar el himno o bandera con la que se representan muchas otras personas.

Es bastante distinto pitar al Rey , políticos... o pitar a un himno o bandera de otra nacionalidad.

Es distinto, claro, en el sentido que pitar al Rey, por ejemplo, se puede entender como un ataque personal a un individuo, mientras que al silbar un símbolo se silban una serie de conceptos e ideas unidos a dicho símbolo.

Gironí
01/06/2015, 15:07
[Only registered and activated users can see links]

- Oye Patxi tu sabes porque el himno español no tiene letra?
- Joder Jordi, pues porque se silba.

:juas:

Pd: Ytumás

SFC11
01/06/2015, 15:10
¿Esto no se mueve a LDE?

Hasta la polla.

titojose54
01/06/2015, 16:06
Soy muy torpe y no encuentro ninguna de las 3 explicaciones lamboleras, como tampoco encuentro las de que te presentaste en el hospital y/o le enviaste flores a cierta persona, o la del fotógrafo que te acompaña en tus viajes de ensueño.

Me ayudas? ;)

Claro hombre a los tontos hay que ayudarles.

1º.- Lo del hospital es una verdad a medias del Seneca,( que pena que no esté la tal Ana para que lo aclarara).

2º.- Lo de las flores otro tanto de lo mismo, las flores se las ponía al final de los post, como la iba a mandar flores al hospital si no estaba en ninguno ( lo pillas ya, creo que nó los tontos de esto no entienden)

Y 3º.- y lo del fotografo mira el día 21 del Julio proximo vuelvo otra vez a San Francisco (California) y volveré a colgar alguna foto en el hilo que abrí en su día para que te vuelva a joder otro poquito, estoy mirando haber si Bronia y yo nos podemos ver en el aeropuerto de Charlote (Carolina del Norte) que es donde voy a hacer escala.

Te a quedado claro ya, o tengo que volver a perder el tiempo para que el TONO lo entienda.:bye:

enderw
01/06/2015, 16:19
[Only registered and activated users can see links]


dios.....siquiera sabe lo que escribe...por favor...antes de colgar cosas...mirar el traductor del google....

tino_1970
01/06/2015, 16:31
- Oye Patxi tu sabes porque el himno español no tiene letra?
- Joder Jordi, pues porque se silba.

:juas:

Pd: Ytumás



El bufón cada día tiene menos gracia...

kengo
01/06/2015, 17:01
En este tema lo que ocurre es una hipocresía muy grande por muchos de esos que ahora se tiran de los pelos porque vascos y catalanes han pitado el himno.

¿Qué pasaba cuando en 2012 durante la Eurocopa los aficionados españoles pitaban el himno de los equipos contrarios y tuvieron que llamar la atención varias veces? ¿Por qué esto es tan malo y aquello era ''normal'' por la rivalidad?

O todo es condenable o todo es respetable. Aunque hay una diferencia entre los dos casos, lo del sábado era a modo de reivindicación política y lo de pitar los himnos de selecciones rivales era claramente solo por tocar las narices al contrario, que me parece hasta más grave. Y ojo, que no fue un hecho aislado, ocurrió en varios deportes donde jugaba la selección española.

tino_1970
01/06/2015, 17:08
En este tema lo que ocurre es una hipocresía muy grande por muchos de esos que ahora se tiran de los pelos porque vascos y catalanes han pitado el himno.

¿Qué pasaba cuando en 2012 durante la Eurocopa los aficionados españoles pitaban el himno de los equipos contrarios y tuvieron que llamar la atención varias veces? ¿Por qué esto es tan malo y aquello era ''normal'' por la rivalidad?

O todo es condenable o todo es respetable. Aunque hay una diferencia entre los dos casos, lo del sábado era a modo de reivindicación política y lo de pitar los himnos de selecciones rivales era claramente solo por tocar las narices al contrario, que me parece hasta más grave. Y ojo, que no fue un hecho aislado, ocurrió en varios deportes donde jugaba la selección española.


Pitar himnos es de mamarrachos...sea el himno que sea,pero lo que es ridiculo es comparar los cuatro idiotas que pitan el himno frances...por ejemplo,con lo que vivimos el Sabado en Barcelona donde vimos hasta banderas de apoyo a presos etarras

romano
01/06/2015, 17:20
¿Qué pasaba cuando en 2012 durante la Eurocopa los aficionados españoles pitaban el himno de los equipos contrarios y tuvieron que llamar la atención varias veces? ¿Por qué esto es tan malo y aquello era ''normal'' por la rivalidad?

Falta de respeto. Algo tan asumido en el fútbol como normal.




O todo es condenable o todo es respetable. Aunque hay una diferencia entre los dos casos, lo del sábado era a modo de reivindicación política y lo de pitar los himnos de selecciones rivales era claramente solo por tocar las narices al contrario, que me parece hasta más grave. Y ojo, que no fue un hecho aislado, ocurrió en varios deportes donde jugaba la selección española.

Es tu punto de vista. Yo incluso veo más intención en estas pitadas que en aquellas. Los grupos que gritaban "españoles hijos de puta" durante la pitada ¿qué reivindicaban exactamente?

Thonys II
01/06/2015, 17:23
no queríais pitos?? pòs tomad pitos!!!

para pedir respeto, ...hay q dar respeto!!

ni puta idea!!

Pero ellos respetan?
Se han silbado los himnos de Francia, Turquia y La Vanguardia tambien dice que el italiano... Ese es el ejemplo que hay en España, pues que más que seguirlo... Para que ir en contra

:descojono::descojono:

Vamos que no hay quienes lo entiendan

Thonys II
01/06/2015, 17:28
Es tu punto de vista. Yo incluso veo más intención en estas pitadas que en aquellas. Los grupos que gritaban "españoles hijos de puta" durante la pitada ¿qué reivindicaban exactamente?

Lo mismo que los que dicen Puta Barça y Puta Catalunya?
Que reindivincan esos...
Pero se aceptan unas cosas y si es contra nuestra, pues ya no es igual de divertida

Porque no hablamos de los malnacidos de la ultraderecha que estaban en un bar, en "piara"... cantando el "Cara al Sol" y entre todos (ahi esta la valentia, porque como los cerdos solo si van en piara tienen cojones) golpearon a un aficionado cule?
Y estos grupos de "cerdos" existen en todos los equipos, crees que eso es futbol?

Thonys II
01/06/2015, 17:31
Pitar himnos es de mamarrachos...sea el himno que sea,pero lo que es ridiculo es comparar los cuatro idiotas que pitan el himno frances...por ejemplo,con lo que vivimos el Sabado en Barcelona donde vimos hasta banderas de apoyo a presos etarras

Como siempre defendiendo lo tuyo, para no variar... Vemos la imagenes de los pitodos a Turquia y Francia y veras como no son cuatro...
Pero a ti solo te molesta si roban unos, si pitan unos... pero lo mios son muy guay's
A mi nunca me preocupara que se pita y que se dice en un estadio... Porque eso es algo normal, que vamos a cambiar las leyes para que unos puedan y otros no?

Thonys II
01/06/2015, 17:33
En este tema lo que ocurre es una hipocresía muy grande por muchos de esos que ahora se tiran de los pelos porque vascos y catalanes han pitado el himno.

¿Qué pasaba cuando en 2012 durante la Eurocopa los aficionados españoles pitaban el himno de los equipos contrarios y tuvieron que llamar la atención varias veces? ¿Por qué esto es tan malo y aquello era ''normal'' por la rivalidad?

O todo es condenable o todo es respetable. Aunque hay una diferencia entre los dos casos, lo del sábado era a modo de reivindicación política y lo de pitar los himnos de selecciones rivales era claramente solo por tocar las narices al contrario, que me parece hasta más grave. Y ojo, que no fue un hecho aislado, ocurrió en varios deportes donde jugaba la selección española.

Es lo que pasa... que quieren la ley del embudo, lo ancho para España el estrecho para el resto
Aunque podemos comprobar como hay algunos e incluso politicos del PP, que gritan lo de "Gibraltar Español"

:descojono::descojono:

Deberiamos preguntarselo a los "llanitos y veremos que pasa

romano
01/06/2015, 17:41
Lo mismo que los que dicen Puta Barça y Puta Catalunya?
Que reindivincan esos...

¡Ahora estamos! Son el mismo tipo de gente que gritan catalanes hijos de puta, o puta Catalunya.

De reivindicativos tienen lo que yo de cura.




Pero se aceptan unas cosas y si es contra nuestra, pues ya no es igual de divertida

Habla por ti.Yo llevo mucho tiempo denunciando estas mierdas. Siempre he dicho que todos los nacionalismos de este país, empezando por el español, son rancios y borreguiles.

Thonys II
01/06/2015, 17:52
[Only registered and activated users can see links]

Nuevo intento frustado, debe escocer mucho a los del PP como el Jefe del CSD
;)

Tomahawk
01/06/2015, 17:53
Y dale con lo mismo... Son los jugadores los que van a pitar?

Cómo se os caen las caretas a algunos, y encima os llenáis la boca con 'democracia' en la misma frase en la que prohibís algo tan simple como unos pitidos :juas:

Dudosa comparación la tuya pero se entiende cuando viene del lado que viene. :spiteful:

Entonces, porque se sanciona a los clubs por lo que dicen o hacen sus aficionados?...si igual son los jugadores los que juegan...Venga! que tú y yo somos de la misma ciudad y sabemos lo que pasa por aquí y como se trata todo lo español...o acaso me vas a decir que por aquí se respeta?..no creo que te atrevas a decir eso porque sería mentir y no creo que tú seas de esa especie.

Nunca llevo caretas, siempre voy a pelo y siempre digo lo que pienso hasta en una zona tan extremista como la nuestra. Ya sabes el dicho " la verdad te hace libre" al menos a mi me motiva. :jeje:

tino_1970
01/06/2015, 17:54
[Only registered and activated users can see links]

Ole sus cojones...:alabanza:

Thonys II
01/06/2015, 18:00
¡Ahora estamos! Son el mismo tipo de gente que gritan catalanes hijos de puta, o puta Catalunya.
De reivindicativos tienen lo que yo de cura.

No me preocupo ni de unos ni de otros, me preocuparia si alguien de mi familia (mis sobrinos) lo hicieran, porque pensaria que donde hemos fracasado como educadores, se debe respetar a los demás si quieren que te respete. Y mi unico sobrino (chico) es de los que votarian SI-NO, en contra de lo que pensamos su padre, su hermana, yo y una mayoria de la familia. Cule y muy betico y lo admiro. Porque sabe defenderse sin insultar a otros


Habla por ti.Yo llevo mucho tiempo denunciando estas mierdas. Siempre he dicho que todos los nacionalismos de este país, empezando por el español, son rancios y borreguiles.

Defiendo los nacionalismo dentro del respeto, una vez que se sale... Es mejor dejarlos. Nunca he ido a un estadio o a un campo de fútbol a insultar, porque eso es faltar el repseto a la educación que recibimos de nuestros padres. Pero tampoco prohibire que otro lo haga, porque si es esa la educación que tiene para que pelear con esos energumenos

Thonys II
01/06/2015, 18:02
[Only registered and activated users can see links]

Ole sus cojones...:alabanza:

Pero si eso es más habitual de lo que parece... o crees que es la primera
:juas::juas::juas::juas:
Eso si a lo mejor después es de los que más silbo cuando tocaban el himno... Que sea español, no significa que luego sea monarquico o que apoye a los corruptos

Thonys II
01/06/2015, 18:05
Dudosa comparación la tuya pero se entiende cuando viene del lado que viene. :spiteful:

Entonces, porque se sanciona a los clubs por lo que dicen o hacen sus aficionados?...si igual son los jugadores los que juegan...Venga! que tú y yo somos de la misma ciudad y sabemos lo que pasa por aquí y como se trata todo lo español...o acaso me vas a decir que por aquí se respeta?..no creo que te atrevas a decir eso porque sería mentir y no creo que tú seas de esa especie.

Nunca llevo caretas, siempre voy a pelo y siempre digo lo que pienso hasta en una zona tan extremista como la nuestra. Ya sabes el dicho " la verdad te hace libre" al menos a mi me motiva. :jeje:

Girona una zona extremista?
Joder he estado en el Ripolles (casi la mayoria de sus pueblos) y hablando en castellano y sin problemas. De Girona lo que es Pirineo y Prepirineo conozco bastante y no tengo problemas, ni cuando visito por primera vez el pueblo

romano
01/06/2015, 18:09
No me preocupo ni de unos ni de otros, me preocuparia si alguien de mi familia (mis sobrinos) lo hicieran, porque pensaria que donde hemos fracasado como educadores, se debe respetar a los demás si quieren que te respete. Y mi unico sobrino (chico) es de los que votarian SI-NO, en contra de lo que pensamos su padre, su hermana, yo y una mayoria de la familia. Cule y muy betico y lo admiro. Porque sabe defenderse sin insultar a otros



Defiendo los nacionalismo dentro del respeto, una vez que se sale... Es mejor dejarlos. Nunca he ido a un estadio o a un campo de fútbol a insultar, porque eso es faltar el repseto a la educación que recibimos de nuestros padres. Pero tampoco prohibire que otro lo haga, porque si es esa la educación que tiene para que pelear con esos energumenos

Historias muy bonitas pero que se contradicen con lo que defendías hasta que metiste a los de 'puta catalunya'.

tino_1970
01/06/2015, 18:09
Pero si eso es más habitual de lo que parece... o crees que es la primera
:juas::juas::juas::juas:
Eso si a lo mejor después es de los que más silbo cuando tocaban el himno... Que sea español, no significa que luego sea monarquico o que apoye a los corruptos


Claro,claro...




@Alexpifa

Uno no ama a su país porque sea el mejor, sino porque es el suyo. Y este es nuestro país ¡Viva España! #CopaDelRey ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

romano
01/06/2015, 18:13
[Only registered and activated users can see links]

Ole sus cojones...:alabanza:

Como os gustan estas chorradas...

Tomahawk
01/06/2015, 18:21
Girona una zona extremista?
Joder he estado en el Ripolles (casi la mayoria de sus pueblos) y hablando en castellano y sin problemas. De Girona lo que es Pirineo y Prepirineo conozco bastante y no tengo problemas, ni cuando visito por primera vez el pueblo

Jajaja, bueno, veo que todo lo lleváis al extremo mas pintoresco. Te voy a aclarar lo de extremista para que no te queden dudas.

En primer lugar las gentes de mi tierra son muy pacificas, no te esperan en la calle con una AK-47, no van por ahí los tiros. :jijiji:Cuando digo extremistas me refiero a que quieren ni respetan nada que huela a español...no todos -gracias a Buda- si una parte muy importante. Creo que no todo es culpa suya, si del sistema que para tu suerte existe en esta comunidad y ya sabes a que me refiero. Puedes hablar en castellano en todas partes sin problemas, el problema lo puedes tener tú si no entiendes el catalán porque en zonas de la Catalunya profunda muchos te responderan en catalán.

tino_1970
01/06/2015, 18:27
Como os gustan estas chorradas...


Por???...acaso te gusta mas esto???

[Only registered and activated users can see links]

kengo
01/06/2015, 18:32
Es respetable lo que le guste a cada uno, a mí me parece perfecto que ese chico con la camiseta del Barça luzca su bufanda de España si a él le parece bien. A mí personalmente no me gusta o no va con mi ideología, soy más de esteladas e ikurriñas (la de los presos es ya otra cosa, a pesar que tengo una visión particular de este tema que creo que no es bueno debatir en este foro) :jeje:

romano
01/06/2015, 18:51
Por???...acaso te gusta mas esto???

[Only registered and activated users can see links]

Ninguna. Y más con el fin de quien tiene el nacionalismo más gordo. Parte de eso tenía la pitada del sábado.

SFC11
01/06/2015, 18:54
Ya veo que se mueve a LDE según se vea.

Gironí
01/06/2015, 18:57
Dudosa comparación la tuya pero se entiende cuando viene del lado que viene. :spiteful:

Comparación? Qué comparación? :nose:

Tu pides expulsión y que si no quieren jugar fuera y blablabla... pues por mí de acuerdo, pero a que sí quiren? Pero acaso ellos silban?
Y a mí me encanta ganar la copa, da gusto ver cómo llegáis a rabiar :supermario:




Entonces, porque se sanciona a los clubs por lo que dicen o hacen sus aficionados?...si igual son los jugadores los que juegan...Venga! que tú y yo somos de la misma ciudad y sabemos lo que pasa por aquí y como se trata todo lo español...o acaso me vas a decir que por aquí se respeta?..no creo que te atrevas a decir eso porque sería mentir y no creo que tú seas de esa especie.

Nunca llevo caretas, siempre voy a pelo y siempre digo lo que pienso hasta en una zona tan extremista como la nuestra. Ya sabes el dicho " la verdad te hace libre" al menos a mi me motiva. :jeje:

Quién alquiló el estadio? Quien organiza la competición? Pues ya tienes a quién sancionar.

Y sí, aquí os maltratamos, la inmigración que llegó dese los 60 y que no ha parado de llegar es una muestra de ello.


Es respetable lo que le guste a cada uno, a mí me parece perfecto que ese chico con la camiseta del Barça luzca su bufanda de España si a él le parece bien....

Y a mí también me importa nada el de la bandera... y eso los circuitea, porque después oyes que si trapos que si etarras.. Pero eh!!! Siempre desde el respeto...

tino_1970
01/06/2015, 19:09
Ninguna. Y más con el fin de quien tiene el nacionalismo más gordo. Parte de eso tenía la pitada del sábado.


jajajajaja...ahora la culpa de que esos mamarrachos piten el himno es del resto de españoles,tu y tu buenismo para quedar bien...vaya tela

Thonys II
01/06/2015, 19:43
Claro,claro...




@Alexpifa

Uno no ama a su país porque sea el mejor, sino porque es el suyo. Y este es nuestro país ¡Viva España! #CopaDelRey ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Y... has estudiado gramatica española?
Sabes lo que es el condicional?
Lo dudo mucho, mientras a ti te molesta las banderas que has puesto de Catalunya y Euskadi. A mi que haya banderas españolas, me duele tanto como que haya colombianas, venezolanas, mexicanas... A mi no me molesta que cada uno exprese su opinón, si a ti te pasa tienes un problema, yo no. Porque respeto a los que las llevan y que hagan lo que quieran con ellas

Thonys II
01/06/2015, 19:45
Historias muy bonitas pero que se contradicen con lo que defendías hasta que metiste a los de 'puta catalunya'.

Lo de "Puta Catalunya" son iguales a los otros y que estan en su derecho. No he sido el defensor de que se quiten estos insultos en los estadios, es más lo veo como algo que es lo que ha pasado siempre.
¿No tengo problemas?... Pues te aseguro que con esas personas no. Es más no me preocupo de lo que digan

DavidFCB
01/06/2015, 19:49
A fusilarlos a todos hombre. Como se atreven a manchar los símbolos de nuestra gloriosa nación? Como se atreven a silbar el himno de nuestro amado país? Como tienen la desfachatez de mostrar rechazo a nuestro amado Rey?... Lo que deberían hacer los personajes que dirigen este país es dejar de sembrar el odio y preocuparse un poquito por los problemas gordos que tienen, como la corrupción, el modelo económico, la educación, etc. Los catalanes que silban el himno lo hacen porque no les representa. Porque a una persona no se le puede imponer una nacionalidad, cada uno es de donde lo siente. Y que conste que yo no silbaría, pero jamás en mi vida llevaría una bandera española o me emocionaría escuchando el himno. Ya ni menciono al Rey... Una institución de la edad media que sigue vigente (no me explico cómo).

Thonys II
01/06/2015, 19:50
Jajaja, bueno, veo que todo lo lleváis al extremo mas pintoresco. Te voy a aclarar lo de extremista para que no te queden dudas.

En primer lugar las gentes de mi tierra son muy pacificas, no te esperan en la calle con una AK-47, no van por ahí los tiros. :jijiji:Cuando digo extremistas me refiero a que quieren ni respetan nada que huela a español...no todos -gracias a Buda- si una parte muy importante. Creo que no todo es culpa suya, si del sistema que para tu suerte existe en esta comunidad y ya sabes a que me refiero. Puedes hablar en castellano en todas partes sin problemas, el problema lo puedes tener tú si no entiendes el catalán porque en zonas de la Catalunya profunda muchos te responderan en catalán.

La Catalunya profunda es la que se parece a la España profunda, que aunque sea Madrid te hace bajar de un taxi, si tienes la osadia de hablar en privado por el movil en català?
Y me pregunta es que coño le importa al taxista una conversación privada por el movil. Si cuando hablo con el, los dos hablamos el mismo idioma. Como es que no tiene los mismos cojones de hacerlo con turista que no sea de la peninsula?

Thonys II
01/06/2015, 19:53
A fusilarlos a todos hombre. Como se atreven a manchar los símbolos de nuestra gloriosa nación? Como se atreven a silbar el himno de nuestro amado país? Como tienen la desfachatez de mostrar rechazo a nuestro amado Rey?... Lo que deberían hacer los personajes que dirigen este país es dejar de sembrar el odio y preocuparse un poquito por los problemas gordos que tienen, como la corrupción, el modelo económico, la educación, etc. Los catalanes que silban el himno lo hacen porque no les representa. Porque a una persona no se le puede imponer una nacionalidad, cada uno es de donde lo siente. Y que conste que yo no silbaría, pero jamás en mi vida llevaría una bandera española o me emocionaría escuchando el himno. Ya ni menciono al Rey... Una institución de la edad media que sigue vigente (no me explico cómo).

Recuerda que el actual es el sucesor, del sucesor de un dictador. Y los que critican a los sucesores de Chaves o Fidel, defienden a estos sucesores. ¿Como es posible, no es lo mismo?
Ni a unos ni a otros los ha escogido el pueblo. Han sido puestos por obligacion. Parece que el coño de sus madres olia a chanel nº5, porque no encontrare uno asi. Aunque no seria lo mismo, las cosas deben oler a lo que deben oler ;)

Thonys II
01/06/2015, 19:55
Por???...acaso te gusta mas esto???

[Only registered and activated users can see links]

Que te ofende que hayan banderas suecas, italianas... Eso es la diversidad.

Thonys II
01/06/2015, 19:56
Es respetable lo que le guste a cada uno, a mí me parece perfecto que ese chico con la camiseta del Barça luzca su bufanda de España si a él le parece bien. A mí personalmente no me gusta o no va con mi ideología, soy más de esteladas e ikurriñas (la de los presos es ya otra cosa, a pesar que tengo una visión particular de este tema que creo que no es bueno debatir en este foro) :jeje:

Y no le paso nada, dudo de eso en otros campos. En campo del Barça se ven desde siempre banderas de otros estados y no pasa nada.

Thonys II
01/06/2015, 19:59
Ya veo que se mueve a LDE según se vea.

Hay insultos?
Hay cambio de opiniones y bastante respeto para lo que es el tema. Debemos respetar tanto los silbidos como los que aplauden el himno

SFC11
01/06/2015, 20:34
Hay insultos?
Hay cambio de opiniones y bastante respeto para lo que es el tema. Debemos respetar tanto los silbidos como los que aplauden el himno

¿Y eso qué tiene que ver?

Thonys II
01/06/2015, 21:08
¿Y eso qué tiene que ver?

No veo que en las normas diga que por silbar un himno, los posts que se hable de el a favor o en contra se deban mover. Y tampoco creo que haya racismo o un trato de homofobia o misoginia, ni discusiones personales.
Se comparten opiniones y si alguien comienza se movera desde donde se empiece esos insultos. Por ahora es ameno y no hay discriminaciones para nadie, cada uno defendera su postura

SFC11
01/06/2015, 21:34
No veo que en las normas diga que por silbar un himno, los posts que se hable de el a favor o en contra se deban mover. Y tampoco creo que haya racismo o un trato de homofobia o misoginia, ni discusiones personales.
Se comparten opiniones y si alguien comienza se movera desde donde se empiece esos insultos. Por ahora es ameno y no hay discriminaciones para nadie, cada uno defendera su postura

¿Y dónde hay misoginia, homofobia, racismo o discusiones personales en el otro?

Thonys II
01/06/2015, 21:47
¿Y dónde hay misoginia, homofobia, racismo o discusiones personales en el otro?

En que otro?

Quoke
01/06/2015, 21:57
Y no le paso nada, dudo de eso en otros campos. En campo del Barça se ven desde siempre banderas de otros estados y no pasa nada.

Pero en este caso España es vuestro estado, es la diferencia. :brindis:

SFC11
01/06/2015, 22:49
En que otro?

Nada Thonys, no lo digo por ti.

Helter Skelter
01/06/2015, 23:19
Y qué tiene que ver el Barça y el Athletic ? Es como si sancionan a la selección española de fútbol con no ir al mundial por pitar la marsellesa en el Calderón.


[Only registered and activated users can see links]

RG10
01/06/2015, 23:32
Más allá del tema de sanciones por pitar y demás, que me parece censura y una medida que linda más bien con un régimen dictatorial, me pregunto si Cataluña pitaría el himno de cualquier otro país. Y sobretodo si pitaría el de España una vez se hubieran independizado.

Rai
01/06/2015, 23:41
CARLOS SÁNCHEZ BLAS | Desde el respeto



Blogs ([Only registered and activated users can see links])
Carlos Sánchez Blas ([Only registered and activated users can see links])

01/06/20150 669

Desde el respeto os ofrezco estas líneas sobre los 119 decibelios del Camp Nou. Como punto de partida, dejo claro que yo soy español y también me siento español. Disfruto muchísimo con los éxitos del deporte español, contándolos o simplemente gozándolos como espectador. Pero para mí los sentimientos de las demás personas son sagrados. Cualesquiera. Desde un independentista gallego hasta un amor irracional por la mujer que más daño te hace y te hará. ¿Quién soy yo, quién es alguien para censurar lo que la gente siente? Es fascinante discutir delante de un vino con alguien que piensa muy diferente a ti. También considero oportuno matizar que la noria gira y muchas veces no se siente/piensa lo mismo con 18 que con 50 años.

[Only registered and activated users can see links]

Final Copa del Rey 2014/15 Nou Camp | Athletic-Barcelona.

Desde el respeto sospecho de aquellos que tienen todo el día en la boca la “libertad de expresión”. La libertad de expresión necesita más demostraciones que proclamas, a estas alturas el guión de la comedia anda ya repleto de mensajes vacíos, pamplinas y brindis al sol. Hay sujetos que no hacen más que gritar “libertad de expresión” a la vez que fomentan una constante confrontación que los lleva alimentando (literal) durante años y años. Populistas de medio pelo que, atrincherados en su supuesto púlpito, nutren a diario la fábrica del odio. Qué nocivos, qué asco.

Desde el respeto. La libertad de expresión no es entrar en una iglesia y abuchear al cura porque no soy católico. La libertad de expresión no es subirte al autobús y decirle a un muchacho que es feo y gordo. La libertad de expresión no es ponerse a canturrear en medio de una obra de teatro. La libertad de expresión no es pintar un mural en una pared de la Gran Vía de Madrid. La libertad de expresión no es insultar a un interventor que “vigila” un colegio electoral. La libertad de expresión no es silbar la Marsellesa antes de un España – Francia de fútbol. La libertad de expresión no es ponerse a tocar la flauta en el 5ºA los sábados cuando aún no ha cantado ni el gallo. Joder con la libertad de expresión, algunos la utilizan como comodín, pero sólo en la baraja que les conviene.

Desde el respeto estoy convencido de que algunos no saben ni lo que abuchean ni por qué lo abuchean. Pitan porque forma parte del folclore. Los que sí saben qué censuran, me parece coherente que expresen hostilidad con ciertos símbolos del Estado, pero entonces la coherencia ha de finalizar el camino y solicitar que tu club no dispute una competición que lleva el nombre del Rey. Aunque permitidme darle más valor al respeto que merece el hincha del Athletic que vive en Cáceres o el aficionado del Barcelona que reside en León, que a los propios símbolos de un Estado, algo que en muchas ocasiones sólo forma parte de un discurso trasnochado.

Desde el respeto. Qué enriquecedor es respetar lo que sienten y piensan los demás. Qué poco edificante es ver en la tele a un muchacho de 16 años berreando a pleno pulmón “Españoles, hijos de puta”. Algún “corbata” que sin embargo jamás podrá presumir de elegancia sonreirá también al ver a ese chaval, pero, eso sí, no renunciará a salir en la foto y ocupar su lugar en el Palco al lado de Felipe VI. Hipócritas de pacotilla que viven de la confrontación y que sólo saben defender sus ideas a golpe de mitin y de silbato.

Desde el respeto. No habría muestra mayor de hostilidad y rechazo que un estadio en silencio mientras suena el himno español. Ni aplausos, ni pitos. En estas líneas no hablo ni de patriotismo, ni de independentismo, ni de nacionalismos, ni siquiera de Monarquía, una institución que, por cierto, no goza de mi simpatía. Hablo de respeto y tolerancia. Te invito a una reflexión si tú pitaste el himno. ¿Cómo te hubieras sentido si ocurre con Els Segadors o el Eusko Abendaren Ereserkia?

Desde el respeto. Trataré de que mis hijos disfruten de la libertad de expresión, privilegio que mis padres, por ejemplo, no tuvieron cuando eran pequeños.

Desde el respeto. Por encima de todo, incluso de la libertad de expresión: RESPETO.

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
02/06/2015, 05:06
Pero en este caso España es vuestro estado, es la diferencia. :brindis:

Pero el que dice lo contrario como si fuese algo sorprendente es otro.

Thonys II
02/06/2015, 05:09
Más allá del tema de sanciones por pitar y demás, que me parece censura y una medida que linda más bien con un régimen dictatorial, me pregunto si Cataluña pitaría el himno de cualquier otro país. Y sobretodo si pitaría el de España una vez se hubieran independizado.

Por ahora se ha jugado con selecciones, aunque sea partidos amistosos y siemre se ha respetado los himnos. Con lo cual, parece que el tema es solo con este himno

Thonys II
02/06/2015, 05:23
Rai, yo a Carlos Sanchez Blas, solo diria una cosa... Para pedir respeto, tienes que respetar. El respeto no viene solo en una dirección. Al igual que se oye "Puta España", tambien muchos estadios de ve a menores gritando lo "Puta Catalunya". Es decir los insultos vienen en ambas direcciones pero parece que uno solo se molesta cuando se dirigue al simbolo suyo... Conozco a bastantes cules, que dirian lo de "Puta Catalunya", sin pensar que el club blaugrana es un club català, porque sencillamente lo consideran ante todo español... No conozco y puede haberlos, a madridistas catalan es que digan "Puta España"... Esa es la diferencia. Me parece estupendo que se respete, pero de toda la vida no hemos cagado en la madre de más de un rival, o se le ha llamado "hijo de..." al colegiado, al linier
Tuvieron respeto los españoles con los himnos de Francia, Italia o Turquia?. Entonces de que habla este señor, para dar lecciones de respeto... primero los suyos también deben respetar a los demás...
Esto es como el chiste que puse de las "sabanas sucias" y que cuando parecía que la vecina había aprendido a lavar, resulta que era el marido quien se había levantado antes para limpiar los cristales, no se puede ser critico con el vecino, sin ser antes uno autocritico
Sobre la edad, a los 18 pensaba en independencia, a los 53 sigo pensando en la independencia. Era republicano y soy (diria que morire) republicano. Cuando uno tiene 18 años, debe ser lo sufiecientemente maduro para tener tu propia opinión

enderw
02/06/2015, 09:22
vamos a ver

si nos fijamos un poco...y esto es solo una observacion personal que puede estar equivocada


no se hablaba de la pitada hasta justo, se reinicio el tema, el lunes anterior...

curiosamente...esa semana, cada dia pedrerol, salia en el rojo vivo, cosa que practicamente no hace nunca

la prensa vuelve con el tma de la pitada, cuando lo importante seria bajo mi punto de vista el partido, eso se ve qie no importaba a nadie

curiosamente, el pp saca el domingo anterior una gran y enorme mierda de resultados en autonomicas y alcaldias

curioso es que hoy se hable de la pitada

curioso es que ayer el comite se reunio, una hora tarde, y despues de una comilona de mil pares que duro tres horas, pagada con el dinero de los que silbaban tambien, lo unico que hacen es mandarlo a fiscalia

curioso es que floriano saliera ayer, pidiendo un cambio de leyes por el horrible insulto, pero en sus o otros casos de corrupcion las leyes ya le estan de puta madre

curioso es que se demonize mas al barcelona cuando eran mayoria los vascos...igual es que no hay pelotas para meterse con ellos...

romano
02/06/2015, 09:52
... Para pedir respeto, tienes que respetar. El respeto no viene solo en una dirección. Al igual que se oye "Puta España", tambien muchos estadios de ve a menores gritando lo "Puta Catalunya". Es decir los insultos vienen en ambas direcciones pero parece que uno solo se molesta cuando se dirigue al simbolo suyo...

En Diciembre del pasado año expulsaron a 17 socios del Madrid por un "Puta Catalunya" mucho menor que lo del sábado, y mira que Forentino no es precisamente ejemplar. Con que si esa es la excusa que vas a poner esta vez, ¿Cuantos socios expulsaran Barça y Athletic?

Respeta y serás respetado...

Thonys II
02/06/2015, 10:44
En Diciembre del pasado año expulsaron a 17 socios del Madrid por un "Puta Catalunya" mucho menor que lo del sábado, y mira que Forentino no es precisamente ejemplar. Con que si esa es la excusa que vas a poner esta vez, ¿Cuantos socios expulsaran Barça y Athletic?

Respeta y serás respetado...

El partido lo organizaba la RFEF, dile a ella a cuantos expulsara de las próximas finales que puedan disputarse. A cuantos se expulsaron de los aficionados españoles cuando los pitos a los himnos de Francia, Italia y Turquia?
Yo los insultos lo veo como parte del fútbol, veo insultos muchos peores en las categorias inferiores y que suelen acabar con hostias entre los aficionados. Son otros los que sancionan por eso, para mi la verdad solo es una falta de respeto, mientras la sangre no llegue al rio. No hay problemas, cuando voy a verlos en directo, no me preocupo lo que ocurre alrededor, como si me dice lo que quieran, no caigo ese juego, los que me conocen, creen que tengo sangre horchata... Pero hasta de las aguas mansas uno debe cuidarse

pd: lo de respeta y seras respetado, son para aquellos que se quejan ahora y aplauden cuando lo hacen lo suyo. Tu tienes claro que ambos casos son un insulto, con lo cual nunca iria por ti. Para mi esas cosas ocurren en el campo y en el campo se quedan

romano
02/06/2015, 10:58
Y qué tiene que ver el Barça y el Athletic ? Es como si sancionan a la selección española de fútbol con no ir al mundial por pitar la marsellesa en el Calderón.


[Only registered and activated users can see links]

Pues hubiera sido perfecta esa sanción. Aunque aquello fuera un juego de niños comparado con el bochorno organizado del sábado.

kengo
02/06/2015, 11:11
Si es que todo depende del punto de vista desde donde se mire, como decir que los que pitan el himno son antiespañoles, que puede no ser así.

A mí ese himno y la bandera actual siento que no me representa, así de claro. Me considero republicano y estoy seguro que tendría una visión diferente de España si actualmente tuviésemos otro modelo de estado y otros emblemas. Yo no soy antiespañol, pero la bandera y el himno que siento que de verdad me representan son otros (tricolor y Riego). Y me parece totalmente respetable.

Yo no pitaría el himno más por temas de educación que por temas ideológicos, porque mi sentimiento de representación de ese himno es similar al que sienten la mayoría de los que pitaron el otro día.

elverdaderoivan-loco
02/06/2015, 11:17
Nada al final no hubo Calvo jajajaja. NaCl U 2

romano
02/06/2015, 11:26
El partido lo organizaba la RFEF, dile a ella a cuantos expulsara de las próximas finales que puedan disputarse...

Vamos, que como ya no vale la excusa del "puta Catalunya" tras las sanciones de este año por algo mucho menor y sin organizar, ahora ya no es problema de que para pedir respeto haya que respetar. Busquemos otra excusa pues.

tino_1970
02/06/2015, 11:38
Que te ofende que hayan banderas suecas, italianas... Eso es la diversidad.


Me ofenden los mamarrachos que insultan a todo lo español...

VIVAPOLONIA
02/06/2015, 11:41
Comité ANTIVIOLENCIA por unos silbidos, conductas ilícitas...menudo montaje para distraer la atención, y mientras un aficionado del Depor que aún esta esperando

romano
02/06/2015, 11:49
Si es que todo depende del punto de vista desde donde se mire, como decir que los que pitan el himno son antiespañoles, que puede no ser así.

El problema es que muchos parten de la premisa que los que pitan símbolos catalanes/vascos son intolerantes (O fachas directamente), y los que pitan símbolos españoles ejercen su derecho de libertad de expresión.

Ni la lucha independentista, ni la libertad de expresión, justifican lo del Sábado. La normalidad que se le pretender dar a actos tan irrespetuosos de nacionalismos que dicen pedir respeto, solo demuestra que el único respeto que les importa es hacía su bandera.



A mí ese himno y la bandera actual siento que no me representa, así de claro. Me considero republicano y estoy seguro que tendría una visión diferente de España si actualmente tuviésemos otro modelo de estado y otros emblemas. Yo no soy antiespañol, pero la bandera y el himno que siento que de verdad me representan son otros (tricolor y Riego). Y me parece totalmente respetable.

Yo también me considero republicano (Aunque intento tener los pies en la tierra).
Para que te hagas una idea, un par de amigos míos dejaron caer en plan medio coña que yo también pitaría el himno. Pero claro, ellos sufren de nacionalismo español y carecen de la misma falta de respeto que carecen muchos nacionalistas periféricos, solo que al revés.

elverdaderoivan-loco
02/06/2015, 11:59
Por cierto aqui el problema es que esto no esta TIPIFICADO, en la ley Española, como si lo esta en Otros Paises, entonces mientras no sea sancionable por la vigente ley, hacerlo SERIA UNA CACICADA acojonante. NaCl U 2

VIVAPOLONIA
02/06/2015, 12:13
Por cierto aqui el problema es que esto no esta TIPIFICADO, en la ley Española, como si lo esta en Otros Paises, entonces mientras no sea sancionable por la vigente ley, hacerlo SERIA UNA CACICADA acojonante. NaCl U 2

Lo dijo la audiencia nacional en 2009, libertad de expresión

Gironí
02/06/2015, 12:23
El problema es que muchos parten de la premisa que los que pitan símbolos catalanes/vascos son intolerantes (O fachas directamente), y los que pitan símbolos españoles ejercen su derecho de libertad de expresión.



Pues tu mismo te contradices, porque ahora das por supuesto que somos intolerantes ante los silbidos de nuestros símbolos, cuando yo dormiré igual de bien si se silban els segadors o se queman 'trapos separatistas', tal como se lee por aquí.

Son sólo símbolos, y no entiendo tanto revuelo ante una pitada de 20 segundos (o lo que durase, que veo venir a alguno cronómetro en mano). No entiendo que se ofenda para pitar a un rey al que muchísimos consideramos impuesto, y a un himno el cual representa ahora mismo al país que no nos deja votar sobre nuestro futuro

romano
02/06/2015, 12:47
Pues tu mismo te contradices, porque ahora das por supuesto que somos intolerantes ante los silbidos de nuestros símbolos, cuando yo dormiré igual de bien si se silban els segadors o se queman 'trapos separatistas', tal como se lee por aquí.

Son opiniones. Creo profundamente que si las circunstancias hubieran propiciado la posibilidad contraria durante estos años, se hubiera tomado como una grave ofensa de los españoles.


Son sólo símbolos, y no entiendo tanto revuelo ante una pitada de 20 segundos (o lo que durase, que veo venir a alguno cronómetro en mano). No entiendo que se ofenda para pitar a un rey al que muchísimos consideramos impuesto, y a un himno el cual representa ahora mismo al país que no nos deja votar sobre nuestro futuro

Generan odio entre nacionalidades. Igual que decíamos con las portadas o gilipolleces de los peperos, que aumentan el odio y generan independentistas. Lo del sábado sirve para lo mismo en sentido contrario. Seguro que hay más españoles en contra de independentistas (Incluso en contra de catalanes y vascos en general), después de aquello.

A mi me da igual que piten al Rey o un político. Organizar una pitada contra un himno o bandera de otra nacionalidad es otra cosa, y más cuando se acompaña con gritos de españoles hijos de puta. El sentido cambia mucho.

PD: Sin olvidar tampoco las sanciones que se han impuesto este año en el fútbol español, por gilipolleces en comparación con esto.

romano
02/06/2015, 12:53
Por cierto aqui el problema es que esto no esta TIPIFICADO, en la ley Española, como si lo esta en Otros Paises, entonces mientras no sea sancionable por la vigente ley, hacerlo SERIA UNA CACICADA acojonante. NaCl U 2

El PP va a lo suyo. Por supuesto que no es delito, tendrían que cambiar la ley para posteriores ocasiones.

elverdaderoivan-loco
02/06/2015, 12:56
El PP va a lo suyo. Por supuesto que no es delito, tendrían que cambiar la ley para posteriores ocasiones.
Yo creo que el Tebas empezo con las sanciones por insultar, para intentar allanar el camino en esta final, NaCl U 2

romano
02/06/2015, 12:59
Yo creo que el Tebas empezo con las sanciones por insultar, para intentar allanar el camino en esta final, NaCl U 2

Todo empezó con la repercusión de la muerte de Jimy. No digo que fuera por la muerte, pero al menos por su repercusión mediática.

De todas formas no hay que confundir la comisión antiviolencia, con que el PP pida que sea un delito. Es muy distinto.

elverdaderoivan-loco
02/06/2015, 13:02
Todo empezó con la repercusión de la muerte de Jimy. No digo que fuera por la muerte, pero al menos por su repercusión mediática.

De todas formas no hay que confundir la comisión antiviolencia, con que el PP pida que sea un delito. Es muy distinto.
Ya se que fue por eso, pero joder, de eso a sancionar por insultar en el estadio, son 2 cosas diferentes. NaCl U 2

romano
02/06/2015, 13:07
Ya se que fue por eso, pero joder, de eso a sancionar por insultar en el estadio, son 2 cosas diferentes. NaCl U 2

La comisión antiviolencia lleva sancionando, u obligando a los clubes a tomar medidas con los 'infractores', desde lo de Jimy. Y como tal creo que debería estar a la altura de las circunstancias y ser muy duro con Barça, Athletic e incluso RFEF.

El PP quiere que se considere como un delito, algo que no es delito en España. Lo cual, comparto contigo, es una cacicada.

elverdaderoivan-loco
02/06/2015, 13:11
Por cierto se habla de que se dejaron entrar cosas prohibidas y consideradas peligrosas al estadio, ahi supongo que la multa sera para la RFEF , que son ellos los que organizaban este partido no? NaCl U 2

Thonys II
02/06/2015, 13:14
Nada al final no hubo Calvo jajajaja. NaCl U 2

:juas::juas::juas:
Si hubiera tenido entrada y nos hubieramos apostado algo, te aseguro que habría habido un calvo y lo mencione en mi facebook como una opción a la pitada, al no entrar hasta despues de que sonara
No me gusta perder una apuesta y si depende de mi, te aseguro que he hecho muchas locuras

Thonys II
02/06/2015, 13:15
Por cierto se habla de que se dejaron entrar cosas prohibidas y consideradas peligrosas al estadio, ahi supongo que la multa sera para la RFEF , que son ellos los que organizaban este partido no? NaCl U 2

Es que la culpa es de la RFEF, pero si una cosa "peligrosa" es un silbato... Apaga y vamonos

Thonys II
02/06/2015, 13:17
Yo creo que el Tebas empezo con las sanciones por insultar, para intentar allanar el camino en esta final, NaCl U 2

Eso no lo dudes, el año pasado creo que también se silbo y eso que era la final contra el Madrid. Lo que ha jodido es que ahora eran 100 mil voces al unisono

Thonys II
02/06/2015, 13:23
Pues tu mismo te contradices, porque ahora das por supuesto que somos intolerantes ante los silbidos de nuestros símbolos, cuando yo dormiré igual de bien si se silban els segadors o se queman 'trapos separatistas', tal como se lee por aquí.

Son sólo símbolos, y no entiendo tanto revuelo ante una pitada de 20 segundos (o lo que durase, que veo venir a alguno cronómetro en mano). No entiendo que se ofenda para pitar a un rey al que muchísimos consideramos impuesto, y a un himno el cual representa ahora mismo al país que no nos deja votar sobre nuestro futuro

Ya somos dos que duerme tranquilo cuando pitan "Els Segadors", es que duermo igual cuando queman senyeres. Si tuviera que preocuparme de eso. Pero mira desde el sabado lo único importante es la pitada... Ha desaparecido la crisis, ya no hay cinco millones de parados, los niños todos pueden comer hasta hartarse, no hay recortes en sanidad o educación, las pensiones de nuestros padres son las más justas de Europa y lo de la corrupción todo era mentira... Y además, coño que ha salido la Pantoja de la cárcel.
Que más pueden pedir en tres días
La lastima que menos lo de la Pantoja, todo lo demas sin contar la pitada es mentira. Pero es lo que usan los partidos como el PPSOE, CiU, UPyD o C's para intentar tapar el pestazo a mierda que hay en nuestra politica, la excusa perfecta. Deberian agradecer a los catalanes y vascos que eso sirva para tapar la mierda que hay en los altos estamentos politicos españoles

Thonys II
02/06/2015, 13:24
Me ofenden los mamarrachos que insultan a todo lo español...

Pero no te ofenden que los españoles ofendan a otros, verdad?
Ese es tu problema, el mio como si quereis quemar en La Cibeles 100 mil senyeras, que yo os doy hasta las cerillas
:juas::juas::juas:

elverdaderoivan-loco
02/06/2015, 13:28
:juas::juas::juas:
Si hubiera tenido entrada y nos hubieramos apostado algo, te aseguro que habría habido un calvo y lo mencione en mi facebook como una opción a la pitada, al no entrar hasta despues de que sonara
No me gusta perder una apuesta y si depende de mi, te aseguro que he hecho muchas locuras
Pues yo hice un pasalo con mis colegas, y el Sabado por barcelona cuando me encontraba alguien del Atletic, o del Barça, , QUE NO ERAMOS POCOS, lo iba mancionando, pero ya ves No hay collons NaCl U 2

Thonys II
02/06/2015, 13:32
Vamos, que como ya no vale la excusa del "puta Catalunya" tras las sanciones de este año por algo mucho menor y sin organizar, ahora ya no es problema de que para pedir respeto haya que respetar. Busquemos otra excusa pues.

Que si, que somos muy malos y no vengas porque eres candidato a que te comamos
A mi que alguien diga lo de Puta Catalunya, es que me la suda, que quemen senyeras me la suda y si los de aqui hacen lo mismo, pues me la suda el doble. Sencillamente los simbolos son solo simbolos, si tuviera que preocuparme por eso... A mi lo que me preocupa es como llegar a mañana y si tendré suerte en algunos de los curriculums que he enviado o en alguna entrevista.
Lo que se haga en un estadio, creo que se debe quedar alli y no mover la mierda, para tapar otras mierdas más grandes que hay en la politica española y eso si debería preocuparnos a todos. Solo hay que ver ayer las noticias y en portada alguien que ha sido juzgada por un delito de blanqueo de dinero y sentenciada por ellos y es la noticia... No que se destruyan pruebas delitivas, no que la corrupción sigue creciendo.
Hay esta la importancia que hay en España, que nos preocupamos de las Pantojas, de los Kikos, de la basura televisiva o de si alguno quema una bander o pita un himno, cuando hay cinco millones de parados y 2 millones de niños que comen lo suficiente y mientras sigamos igual... Pues a los politicos poco le importara. Nos tienen distraidos de la realidad

Thonys II
02/06/2015, 13:34
Pues yo hice un pasalo con mis colegas, y el Sabado por barcelona cuando me encontraba alguien del Atletic, o del Barça, , QUE NO ERAMOS POCOS, lo iba mancionando, pero ya ves No hay collons NaCl U 2

Lo de Braveheart habria quedado guapo... Todos los culos apuntando al palco
:juas::juas:
Mas, Felipe VI, Wert... jajajajaja
Habra que apuntarlo para otro año como una opción o también lo prohibira?

romano
02/06/2015, 13:39
Eso no lo dudes, el año pasado creo que también se silbo y eso que era la final contra el Madrid. Lo que ha jodido es que ahora eran 100 mil voces al unisono

El sistema se endureció con la muerte Jimmy. Como gusta el papel de lobo con piel de cordero, permite atacar a la vez que hacerse el perseguido.

Thonys II
02/06/2015, 13:53
El sistema se endureció con la muerte Jimmy. Como gusta el papel de lobo con piel de cordero, permite atacar a la vez que hacerse el perseguido.

El año pasado no se pito, estas seguro? Y no se busco en el 2009 un requicio para sancionar a los clubs?
Que les ha pasado a los que "asesinaron" a Jimmy? Y hablando de otro Jimmy, este Jump cuantas veces ha saltad en la F1, en el festival de Eurovisión, en los partidos de futbol incluso en la Eurocopa o Mundial?. Eso es culpa del Barça del que es socio?
Bastante se hace cuando son competiciones oficiales y son ellos (Athletic y Barça) los que intenten para esos insultos, pero como los solucionas. Impidiendoles que no entre. Te recuerdo como Ochaita con una sanción de cuatro meses para recintos deportivos seguía entrando incluso en el pabellon deportes. Que se puede hacer... meterlos en la cárcel por un delito que aún no han cometido?
La realidad es que los clubs estan atados como la RFEF

Pero si se os colo hasta un falso Nicholas Cage ;)

romano
02/06/2015, 15:28
El año pasado no se pito, estas seguro? Y no se busco en el 2009 un requicio para sancionar a los clubs?...

[Only registered and activated users can see links]

Thonys, ni se habían jugado los octavos cuando sancionaron al Madrid. Diría que ni había empezado la competición copera para los de primera cuando empezaron a sancionar.

¿Como iban a estar sancionando antes de empezar la competición con el fin de preparar una sanción para la final Barça - Atheltic?

¿Qué va a ser ahora?, ¿Tebas le robó el Delorean y el calendario de resultados a Martín Mcfly?

tino_1970
02/06/2015, 15:49
Pero no te ofenden que los españoles ofendan a otros, verdad?
Ese es tu problema, el mio como si quereis quemar en La Cibeles 100 mil senyeras, que yo os doy hasta las cerillas
:juas::juas::juas:


A ti solo te ofenden los del PP...ya me se el cuento

Thonys II
02/06/2015, 16:22
A ti solo te ofenden los del PP...ya me se el cuento

Te olvidas de C's, UPyD... PSOE
A CiU tambien lo critico, a ERC ya pedi cárcel para el contabandistas, para los pederastas...
A mi me ofenden todos los politicos corruptos o que cometen otra clase de delitos. ;)
Tirastes al palo jajajajaja

Thonys II
02/06/2015, 16:31
[Only registered and activated users can see links]

Thonys, ni se habían jugado los octavos cuando sancionaron al Madrid. Diría que ni había empezado la competición copera para los de primera cuando empezaron a sancionar.

¿Como iban a estar sancionando antes de empezar la competición con el fin de preparar una sanción para la final Barça - Atheltic?

¿Qué va a ser ahora?, ¿Tebas le robó el Delorean y el calendario de resultados a Martín Mcfly?

Lo del silbar el himno español es la primera vez?
Cuantos años llevan intentando que eso se sancione. La sentencia del 2009 de la Audiencia Nacional es un claro ejemplo de que se lleva como mínimo 6 años.
Y entonces gobernaba el PSOE y Zapatero, que tambien lo denunciaron. No hace falta el "Delorean" es algo que tu, yo y cualquier sabía que iba a pasar si llegaba el Barça o el Athletic


[Only registered and activated users can see links]

Hace un año al 50%, tal vez por eso dolio menos a los politicos. Como ves esto es algo que se esperaba y por eso quieren poner una ley que lo regule, pero hecha la ley, hecha la trampa y ya buscaran requicios para hacer una cosa igual y que no este regulada por la ley

tino_1970
02/06/2015, 17:19
Xavi el humilde "Fue una pitada espectacular. Estamos en democracia y hay libertad de expresión"

Xavi el humilde hace unos dias "es un insulto pitar a Casillas"


:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Thonys II
02/06/2015, 17:24
Xavi el humilde "Fue una pitada espectacular. Estamos en democracia y hay libertad de expresión"

Xavi el humilde hace unos dias "es un insulto pitar a Casillas"


:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Por lo menos el humilde no va meando por las calles con una pea de campeonato
:juas::juas::juas:
Menudo ejemplo para la juventud.

Que Xavi defienda a Casillas que es su amigo, aunque os escueza a algunos es lógico. Como en su dia Casillas defendio a los jugadores blaugranas del tonto lava de Mourinho
"De bien nacido es ser agradecido"

tino_1970
02/06/2015, 17:26
Por lo menos el humilde no va meando por las calles con una pea de campeonato
:juas::juas::juas:
Menudo ejemplo para la juventud.

Que Xavi defienda a Casillas que es su amigo, aunque os escueza a algunos es lógico. Como en su dia Casillas defendio a los jugadores blaugranas del tonto lava de Mourinho
"De bien nacido es ser agradecido"



[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Gironí
02/06/2015, 17:26
Xavi el humilde "Fue una pitada espectacular. Estamos en democracia y hay libertad de expresión"

Xavi el humilde hace unos dias "es un insulto pitar a Casillas"


:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Te olvidas de esta:

Xavi el humilde: "Viva España"

:bostezo:

Thonys II
02/06/2015, 17:34
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Que van borrachos es lógico, que se meen en la calle es lo vergonzoso. Vamos que veo yo alguien meandose en mi coche y se la corta la mea en los próximos veinte años
Y no falla contigo, sabía que haria un "y tu mas", en vez de criticar esa meada

:descojono::descojono::descojono:

tino_1970
02/06/2015, 17:37
Que van borrachos es lógico, que se meen en la calle es lo vergonzoso. Vamos que veo yo alguien meandose en mi coche y se la corta la mea en los próximos veinte años
Y no falla contigo, sabía que haria un "y tu mas", en vez de criticar esa meada

:descojono::descojono::descojono:



Lo tuyo es de chiste,no criticas a tus colegas separatistas que cantan españoles hijos de puta...y si criticas una puta meada en la calle

:?::?::?::?::?::?:

Thonys II
02/06/2015, 17:37
Te olvidas de esta:

Xavi el humilde: "Viva España"

:bostezo:

Lo que jode a algunos madridistas es que Casillas defendio a sus compañeros blaugrana de la selección, que no era el lameculos como la mayoría de Mourinho, que piensa por si mismo.
Ahora espero que se sancione economicamente por sea meada por parte de la Gendarmeria Francesa

tino_1970
02/06/2015, 17:39
Lo que jode a algunos madridistas es que Casillas defendio a sus compañeros blaugrana de la selección, que no era el lameculos como la mayoría de Mourinho, que piensa por si mismo.
Ahora espero que se sancione economicamente por sea meada por parte de la Gendarmeria Francesa


[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
02/06/2015, 17:39
Lo tuyo es de chiste,no criticas a tus colegas separatistas que cantan españoles hijos de puta...y si criticas una puta meada en la calle

:?::?::?::?::?::?:

Los gritos o pitos duelen, las meadas huelen.
Tu también te meas en las calles...
:descojono::descojono:

Thonys II
02/06/2015, 17:40
[Only registered and activated users can see links]

Solo las verdades hacen surgir ese humor...

[Only registered and activated users can see links]

enderw
02/06/2015, 17:41
Lo que jode a algunos madridistas es que Casillas defendio a sus compañeros blaugrana de la selección, que no era el lameculos como la mayoría de Mourinho, que piensa por si mismo.
Ahora espero que se sancione economicamente por sea meada por parte de la Gendarmeria Francesa

a xavi cuando estaba en la seleccion le comian las pelotillas del culete muchos que hoy lo critican

jugador limpio como pocos, honrado y comprometido con su equipo y su seleccion...lo dejan a la altura de la mierda


y por cierto..si crastillas mea en la calle...es su puto problema...todos lo hemos hecho antes de que lo hiciera un profesional

Thonys II
02/06/2015, 18:00
a xavi cuando estaba en la seleccion le comian las pelotillas del culete muchos que hoy lo critican

jugador limpio como pocos, honrado y comprometido con su equipo y su seleccion...lo dejan a la altura de la mierda


y por cierto..si crastillas mea en la calle...es su puto problema...todos lo hemos hecho antes de que lo hiciera un profesional

Lo habras hecho y tu... Y por eso esta bien?
En mi vida he meado en la calle, porque eso es de ser un ciudadano civico y educado. Vamos que no podías mear antes de salir de la discoteca. O es que sois crios que no os podeis aguantar. Que pasaría si el 100% de los ciudadanos nos mearamos en la calle? Esto volvería a ser como antes de que llegaran los servicios a las casas o a los lugares públicos. Porque eso huele, eso cria chinches... A mi me enseñaron que la calles son de todos y debo mantenerlas como si fuera mi casa... O lo que hablais de que es normal, lo haceis en vuestro comedor?
A mi Xavi me parece extraordinario y solo tiene un defecto... es de Terrassa ;)

romano
02/06/2015, 20:35
Xavi el humilde "Fue una pitada espectacular. Estamos en democracia y hay libertad de expresión"

Xavi el humilde hace unos dias "es un insulto pitar a Casillas"


:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:


Cuando piten a Iker tienen que gritarle 'Casillas español hijo puta'. Entonces será un ejemplo democrático espectacular.
Mientras solo piten, será un insulto.

Lógica nacionalista

Gironí
02/06/2015, 21:50
romano, se organizó una pitada, que es lo que se defiende, no 4 tarugos insultando... creo que ningún culé está defendiendo a nadie que gritase 'hijo de puta'

romano
02/06/2015, 22:29
@romano ([Only registered and activated users can see links]) , se organizó una pitada, que es lo que se defiende, no 4 tarugos insultando... creo que ningún culé está defendiendo a nadie que gritase 'hijo de puta'

Ya, pero lo otro también pasó, más allá de valorar los pitidos.

Gironí
02/06/2015, 22:50
Ya, pero lo otro también pasó, más allá de valorar los pitidos.

Lo otro pasa en cada partido y en cada estadio, si quieres hacer de eso bandera de la pitada, tu verás. Yo nunca defendería una llamada a gritar 'hijo de puta', creo que del silbido al insulto hay un trecho, y no justamente pequeño.

El objetivo de la pitada es mostrar desacuerdo a un rey impuesto y a un estado (representado por el himno) que nos niega la autodeterminación. Para mí el resto (léase insulto) está de más, y ójala se les identifique y sancione. La pitada no tiene el insulto como fin.

Sin Cara
02/06/2015, 23:11
Lo otro pasa en cada partido y en cada estadio, si quieres hacer de eso bandera de la pitada, tu verás. Yo nunca defendería una llamada a gritar 'hijo de puta', creo que del silbido al insulto hay un trecho, y no justamente pequeño.

El objetivo de la pitada es mostrar desacuerdo a un rey impuesto y a un estado (representado por el himno) que nos niega la autodeterminación. Para mí el resto (léase insulto) está de más, y ójala se les identifique y sancione. La pitada no tiene el insulto como fin.

Honestamente, no creo que la presencia o no del Rey influyera en nada. Es más, viene Rajoy en vez del Rey y la pitada dura hasta el primer gol por lo menos.

Yo entiendo la pitada, por lo que oigo a los que comulgan con la misma de mi entorno, en una combinación de brotes independentistas fuertemente exacerbados por los años de crisis y un hastío general con el sistema político actual que va más allá de sólo Catalunya y Euskadi.

romano
02/06/2015, 23:42
Lo otro pasa en cada partido y en cada estadio, si quieres hacer de eso bandera de la pitada, tu verás.

Desde la muerte de Jimmy, a los que hicieron algo parecido se les sancionó económicamente y apartándolos temporalmente de los estadios. Incluso clubes expulsaron a socios. Todo ello sin llegar al volumen de lo del sábado.

No es hacerlo bandera de la pitada, es que ha terminado siendo parte de aquello, y no puedes negar que era algo que se podía esperar. Se rechaza, pero se asume que pueda pasar.




El objetivo de la pitada es mostrar desacuerdo a un rey impuesto y a un estado (representado por el himno) que nos niega la autodeterminación. Para mí el resto (léase insulto) está de más, y ójala se les identifique y sancione. La pitada no tiene el insulto como fin.


Es tu opinión, y la respeto.
Yo creo que incita odio, y entiendo que algún español haya sentido ofendidos sus símbolos nacionales, que no monárquicos. Yo vi la reacción de adultos y niños durante el telediario, y sentían otra cosa muy distinta a la que tú dices.

Mr.Jugón
03/06/2015, 13:38
¿Es real lo último que se ha escuchado? Tanto Barça como Athletic no jugarán la próxima temporada la copa del rey.
Si es así, no solo me parece desproporcionada, sino que le echa más leña a la hoguera.

tino_1970
03/06/2015, 13:41
¿Es real lo último que se ha escuchado? Tanto Barça como Athletic no jugarán la próxima temporada la copa del rey.
Si es así, no solo me parece desproporcionada, sino que le echa más leña a la hoguera.


Ojalá...aunque por desgracia es un bulo

David
03/06/2015, 13:52
Claro no jugarla por pitar el himno , seria ya lo mas absurdo que he visto ...

Mr.Jugón
03/06/2015, 13:54
Claro no jugarla por pitar el himno , seria ya lo mas absurdo que he visto ...
Sino fuera porque estoy acostumbrado a que lo absurdo suceda en este país, no tendría dudas...

Gironí
03/06/2015, 15:22
Claaaaro, todo el mundo sabe que los clubes promovieron la pitada, y hasta los jugadores pitaron :juas:

Thonys II
03/06/2015, 15:34
¿Es real lo último que se ha escuchado? Tanto Barça como Athletic no jugarán la próxima temporada la copa del rey.
Si es así, no solo me parece desproporcionada, sino que le echa más leña a la hoguera.

En base a que articulo pueden sancinar a los dos clubs, pues si es asi se acude a la Justicia Ordinaria o la Europea. Y que la UEFA, que no quiere esto sancione a la RFEF, veremos quien pierde más a la larga

tino_1970
03/06/2015, 15:50
En base a que articulo pueden sancinar a los dos clubs, pues si es asi se acude a la Justicia Ordinaria o la Europea. Y que la UEFA, que no quiere esto sancione a la RFEF, veremos quien pierde más a la larga


Pero desde cuando un separatista se preocupa de los artículos de la Constitución Española???...te recuerdo los artículos que os pasáis por el forro de los cojones los separatistas???

Thonys II
03/06/2015, 16:01
Pero desde cuando un separatista se preocupa de los artículos de la Constitución Española???...te recuerdo los artículos que os pasáis por el forro de los cojones los separatistas???

Que error... mec, mec, mec
Bueno no esperaba otra cosa de ti. El CDS no se basa en la Constitución Española para sancionar a un club por silbar, que ya que lo dices no esta regulado... Pero también te digo que los que os pasais por el forro los artículos: te recuerdo que esta el derecho al trabajo con un sueldo digno, no el de esclavo, también está la vivienda digna, la educación y la sanidad gratuita sigo?
Es evidente que quereis como siempre la base ancha del embudo ;)

tino_1970
03/06/2015, 16:06
Que error... mec, mec, mec
Bueno no esperaba otra cosa de ti. El CDS no se basa en la Constitución Española para sancionar a un club por silbar, que ya que lo dices no esta regulado... Pero también te digo que los que os pasais por el forro los artículos: te recuerdo que esta el derecho al trabajo con un sueldo digno, no el de esclavo, también está la vivienda digna, la educación y la sanidad gratuita sigo?
Es evidente que quereis como siempre la base ancha del embudo ;)


Claro,claro...la culpa es del PP o de Franco,lo de siempre...:beach:

Thonys II
03/06/2015, 16:10
Claro,claro...la culpa es del PP o de Franco,lo de siempre...:beach:

Como para ti es de los separatistas, incluso que el PP robe es culpa nuestra :pillo::pillo:

tino_1970
03/06/2015, 16:15
Como para ti es de los separatistas, incluso que el PP robe es culpa nuestra :pillo::pillo:


Como van a tener culpa los separatistas de pitar el himno español y de llamarnos hijos de puta???...que cosas

Tomahawk
03/06/2015, 18:51
Comparación? Qué comparación? :nose:

Tu pides expulsión y que si no quieren jugar fuera y blablabla... pues por mí de acuerdo, pero a que sí quiren? Pero acaso ellos silban?
Y a mí me encanta ganar la copa, da gusto ver cómo llegáis a rabiar :supermario:




Quién alquiló el estadio? Quien organiza la competición? Pues ya tienes a quién sancionar.

Y sí, aquí os maltratamos, la inmigración que llegó dese los 60 y que no ha parado de llegar es una muestra de ello.





Te pongo al día, veo que estas algo fuera de línea...

Llegamoss a rabiar? eso es mas propio de gent del Barça que del Madrid. Siempre os miráis en el espejo del Madrid, para los madridistas, el Barça es sólo uno más con el morbo sólo de ganar al club de los "valores".

Hablas como si tú fueses un catalán de pura cepa y dudo que lo seas, yo en cambio si por parte de padre. Mi madre es del sur por eso dicen que tengo tanto salero...es broma...:jeje:.

Simplemente pido respeto y coherencia. No participes en algo que va en contra de los ideales de quién sea, así evitarás posibles conflictos y actos que en un futuro pueden ser muy graves.

En Berlin esta previsto que la ANC...asease, el organismo creado por los nacionalistas -CiU y ERC- bajo mano, repartan 15 mil esteladas entre los culés que acudan, en este caso quién qué supuestamente se considere español puede ser del Barça cuando se ha posicionado claramente en favor de la secesión?... No sólo habrá madridistas que vayan a favor de la Juve, también otros millones que empiezan a ver a ver al Barça como un equipo extraño..y por supuesto yo iré a favor de los italianos aún a sabiendas que van a perder, me da igual, no ir a favor de un equipo que sólo utiliza a los españolitos como maneda para hacerse más grande. El Barça para mi -y para muchos- es ya un equipo extranjero que tarde o temprano dejará de jugar competiciones españolas para jugar la gloriosa Liga Catalana.

Thonys II
03/06/2015, 19:18
Hay alguna ley que prohiba que se entregen 15000 esteladas?
Los que iran a Berlin y los que se les entregaran esas senyeras son ciudadanos en 99,99% catalanes. Luego estara que el que no quiera cogerla no la cogera. Y no pasa nada. Tu iras a favor de la Juve o del Manchester por la misma razón que yo, que soy del Barça, del Sabadell y del equipo que juegue contra el Madrid. Y como yu quieres que el Barça pierda hasta en los entrenamientos y no me vengas que es por lo de la independencia... Porque desde que tengo uso de razon y te hablo de 1968, ya tenía 6 años, la rivalidad de los clubs y de los aficionados hacía que se celebrasen las derrotas del Madrid aqui, como las del Barça alli
Vamos que no celebre yo un gol de Black del Aberdeen en el 90' y que os hacia perder la Copa... Y eso pasara el sabado si es al reves. Las rivalidades traen eso y hay que aceptarlas

pd: como es que no expulsais de las competiciones en España al Andorra ;) y ellos si son un estado. Lo que tenga que pasar, pasara y ni tu ni yo decidiremos si es una u otra es más probable que sean las plataformas digitales las que influyan en la LFP y en la RFEF.
pd2: respeto y coherencia se debe tener cuando el Barça desde 1899 es un club catalanista, no le puso la bandera española. Sino simbolos catalanes al escudo y eso es un orgullo para nosotros

Thonys II
03/06/2015, 19:29
Como van a tener culpa los separatistas de pitar el himno español y de llamarnos hijos de puta???...que cosas

Como van a tener la culpa los españoles de lo de "Puta Barça", "Puta Catalunya"... Lo que pasa que a ti te molesta solo que hagan otros, los que hacen los tuyos pitar himnos (frances, turco, italiano) es libertad de expresion, lo Puta Catalunya es libertad de expresión...
A mi eso me resbala en ambos bandos, porque es la libertad de expresión de cada uno y si he luchado por ella, no voy a manifestarme en contra de ella a los más de 50 años que tengo, bastante tuvimos cuando no existia

Gironí
03/06/2015, 19:40
Te pongo al día, veo que estas algo fuera de línea...

a tratar de tonto a otro, mal empezamos...


Llegamoss a rabiar? eso es mas propio de gent del Barça que del Madrid.
claro, claro... es ciertísimo, sóis la elegancia hecha equipo, y nosotros unos pobres diablos...
Rabiáis los de siempre, yo no os meto a todos en el mismo saco


Siempre os miráis en el espejo del Madrid,

claro, somos los eternos segund... ups... :jeje:

pero EH! que no rabias...


para los madridistas, el Barça es sólo uno más con el morbo sólo de ganar al club de los "valores".

a cada frase esto va mejorando, 3r ninguneo ya... pero suerte que es más propio de "gent del Barça"


Hablas como si tú fueses un catalán de pura cepa y dudo que lo seas, yo en cambio si por parte de padre. Mi madre es del sur por eso dicen que tengo tanto salero...es broma...:jeje:.

mi abuelo era de Zaragoza, aúnque no veo a cuento de qué me sales con esto.. bueno, espero no entender hacia donde pretendes ir...



Simplemente pido respeto y coherencia.

Sip, tu primera frase del post es una muestra de ello.
Respeto es tragarme mi lengua materna? Pues primero respetad la voluntad de un pueblo, ya sea dejando votar o no intentar torpedear un sistema educativo que ya funciona


No participes en algo que va en contra de los ideales de quién sea, así evitarás posibles conflictos y actos que en un futuro pueden ser muy graves.

Lo dicho, a callar y tragar, no?
Tú lo haces, te expresas en contra de mis ideales (lengua, autodeterminación, e incluso silbar a la monarquía)...


En Berlin esta previsto que la ANC...asease, el organismo creado por los nacionalistas -CiU y ERC- bajo mano, repartan 15 mil esteladas entre los culés que acudan, en este caso quién qué supuestamente se considere español puede ser del Barça cuando se ha posicionado claramente en favor de la secesión?...
Pues que putada, porque o acepta la estelada o lo rajamos... a que si?



No sólo habrá madridistas que vayan a favor de la Juve,

Porqué? Si el Barça es sólo "uno más", el representante español... :juas:


también otros millones que empiezan a ver a ver al Barça como un equipo extraño..
Ah si? Y que encuesta te dice ese dato? La de ser el club con más peñas del mundo?


y por supuesto yo iré a favor de los italianos aún a sabiendas que van a perder,
Claro, total el Barça es sólo "uno más"


me da igual, no ir a favor de un equipo que sólo utiliza a los españolitos como maneda para hacerse más grande.

:jeje::jeje::juas::juas:



El Barça para mi -y para muchos- es ya un equipo extranjero

P..p... pe...pero en mi dni...



que tarde o temprano dejará de jugar competiciones españolas para jugar la gloriosa Liga Catalana.

Oh cielos, Marty, corre, cojamos el DeLorean e impidamos la pitad... ow wait.. :yahoo:

mtreze
03/06/2015, 20:57
Son igual de retrasados los que pitan como los que ponen este tipo de sanciones. Espero que nadie se enfade por lo de retrasados, solo hago uso de mi libertad de expresión. ;) ;)

kengo
03/06/2015, 21:22
Bueno, si Barça y Athletic se quedan sin jugar la temporada que viene en Copa del Rey espero que España se quede sin Eurocopa por los pitidos a los himnos rivales, que es como mínimo igual o peor, ya que no fue organizado sino algo espontáneo...

Este tema ha terminado siendo un sitio para que los nacionalistas españoles insulten a los nacionalistas catalanes por algo que han hecho otros y no ellos :bah:

bruswillis
03/06/2015, 21:46
Bueno, si Barça y Athletic se quedan sin jugar la temporada que viene en Copa del Rey espero que España se quede sin Eurocopa por los pitidos a los himnos rivales, que es como mínimo igual o peor, ya que no fue organizado sino algo espontáneo...

Este tema ha terminado siendo un sitio para que los nacionalistas españoles insulten a los nacionalistas catalanes por algo que han hecho otros y no ellos :bah:
Mmm.... Algo organizado es peor, al menos a mi juicio. De todas formas cada cual legisla a su manera.
La Fifa multó con 13000€ a EEUU por silbidos a Costa Rica, o viceversa, lo he leído y no lo recuerdo.
Alemania tiene pena de 3 años de carcel
Inglaterra pasa del tema, hay pitos en algunos partidos en Escocis y Gales.
En EEUU es impensable.
Francia sanciona al equipo y reconocimiento de los que han silbado con multa de 7000€ (esto último es inviable)
Luego otros extremos como Corea ddl Norte sabemos como acaban.
Cada cual legisla a su manera, el caso es que es complicado, pase lo que pase el lado Español siempre va a salir perdiendo, si actúa mal (al menos por mi parte así lo pienso) pero si no actúa se están riendo en su cara. A mi los pitos podrán ser libertad de expresión o lo que queráis pero me parece una falta de educación y una conducta xenófoba, y si los que lo hace es un Español, valenciano o Manchego también.
La actuación del gobierno es desproporcionada si se les expulsara (dudo muchísimo que lo hagan) y las declaraciones de Mas en el post partido fueron vergonzosas.
Pero el tema es ¿Para que la juegan?¿No ves una actitud hipocrita el jugar el torneo?

kengo
03/06/2015, 21:51
Luego otros extremos como Corea ddl Norte sabemos como acaban.

Bueno, de estos mejor decir que 'no sabemos'. Porque sabemos poco y lo que nos llega es fake 99% de las veces. Me he organizado un viaje a allí este verano antes de irme a Japón, ya me dijeron que es muy diferente de lo que todo el mundo piensa.

Hace 15 días fue la última, habían asesinado al ministro de no se qué por quedarse dormido... la noticia en todos los medios. 4 días después el 'supuesto muerto' apareció en la televisión pública (noticia desmentida) pero a ningún medio le interesó desmentir lo dicho 3-4 días antes (Corea del Sur sí que lo desmintió).

Jorge Mendes
03/06/2015, 21:57
Bueno, de estos mejor decir que 'no sabemos'. Porque sabemos poco y lo que nos llega es fake 99% de las veces. Me he organizado un viaje a allí este verano antes de irme a Japón, ya me dijeron que es muy diferente de lo que todo el mundo piensa.

Hace 15 días fue la última, habían asesinado al ministro de no se qué por quedarse dormido... la noticia en todos los medios. 4 días después el 'supuesto muerto' apareció en la televisión pública (noticia desmentida) pero a ningún medio le interesó desmentir lo dicho 3-4 días antes (Corea del Sur sí que lo desmintió).
Haz fotos si te dejan de las rocas anti-tanque.

Sin Cara
03/06/2015, 22:16
Pero el tema es ¿Para que la juegan?¿No ves una actitud hipocrita el jugar el torneo?

Creo que se puede estar a favor de asistir a un torneo de fútbol que pasa en España, y al mismo tiempo estar en contra del concepto de "España".

O, dicho de otra manera, se puede no estar a favor de Blatter y a pesar de ellos disfrutar de la Copa del Mundo.

bruswillis
03/06/2015, 22:21
Creo que se puede estar a favor de asistir a un torneo de fútbol que pasa en España, y al mismo tiempo estar en contra del concepto de "España".

O, dicho de otra manera, se puede no estar a favor de Blatter y a pesar de ellos disfrutar de la Copa del Mundo.
Blatter no es la Fifa

Sin Cara
03/06/2015, 22:27
Blatter no es la Fifa

Y España no es una competición de fútbol.

bruswillis
03/06/2015, 22:31
Y España no es una competición de fútbol.
Pero el torneo si la representa.

Sin Cara
03/06/2015, 22:34
Pero el torneo si la representa.


El torneo lleva el nombre de Copa del Rey. No creo que conlleve ningún tipo de obligación patriótica.

Igual que tampoco creo que sólo los monárquicos tengan derecho a disfrutar de la competición. O que participar en una copa del Generalísimo implicara estar a favor del Régimen.