PDA

Ver versión completa : Casillas: "Estoy seguro de que seguiré; me veo bien y fuerte"



tino_1970
27/05/2015, 13:02
[Only registered and activated users can see links]


El capitán del Real Madrid y la Selección, Iker Casillas, habló de su futuro en El Larguero: "Nunca he querido ser un problema para el Madrid y esto no es charloteo populista".

tino_1970
27/05/2015, 13:13
Ni con agua hirviendo se marcha el puto lastre este...solo espero que el nuevo entrenador tenga los cojones para dejarle las cosas claras desde el principio,como en su dia hizo Mou con Raúl...


[Only registered and activated users can see links]

Arcángel_culé
27/05/2015, 21:27
Puro sentimiento madridistas y lo seguis criticando .. El Madrid y su aficion no valoran nada , asi os va.

Hitman
27/05/2015, 21:34
Yo le agradezco muchas cosas a Casillas, como también ha tenido sus errores, más sin embargo es un portero que ha dado mucho y reprocharle a cada rato no da, no soy muy de Iker ni le ataco, pero el Madrid necesita un cambio y hay que tocar la portería y no lo veo capacitado, le daba esta temporada que pasó como despedida, pero ya no está para la altura del Madrid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tino_1970
28/05/2015, 11:10
Puro sentimiento madridistas y lo seguis criticando .. El Madrid y su aficion no valoran nada , asi os va.


Como nos va???

Arcángel_culé
28/05/2015, 11:37
Como nos va???

¿Hace falta que hable de vuestra cantera o de los pocos jugadores que sienten la camiseta en la actual plantilla del Madrid?

tino_1970
28/05/2015, 12:45
¿Hace falta que hable de vuestra cantera o de los pocos jugadores que sienten la camiseta en la actual plantilla del Madrid?



[Only registered and activated users can see links]