PDA

Ver versión completa : ¿Os imaginais a tito Floren, con Raul diciendole, "presi no fiche a nadie"?



scroopy
20/01/2009, 11:29
O que traiga a Ribery y Ronaldo y sean suplentes para que juegue el parasito???????? Imaginad esto:

----------------L. DIARRA------------GAGO----------------------

ROBEN---------------------RAUL------------------RONALDO

------------------------HIGUAIN----------------------------

Y Ribery en el banco para que juegue el parasito, al igual que los Sneijder, VDV, etc......

Me da en la nariz que como Floper salga elegido, al primero que se carga es a Raulito y su cortijo. Ya se me ponen los pelos de punta con el partido de homenaje......... jajajajajajajaja

De ilusion tb se vive.

POR UN MADRID MEJOR, PROSPERO Y QUE CAUSE RESPETO.....RAUL, RETIRATE.

gonx18
20/01/2009, 11:44
si viene florentino echa a raul, a guti y a salgado... ya echo a redondo la primera temporada...

Alex_Mlg
20/01/2009, 12:07
Ojalá sea asi, y que Raul ponga de su parte joder, que se vaya a Mexico como el Buitre :juas:

ACastilla
20/01/2009, 15:02
Pues yo me lo imagino tanto como diciéndole a Juande, a Capello o a Schuster quiénes debían jugar.


Es decir, nada...

Lopo
20/01/2009, 15:42
¿Mas de lo mismo? Scroopy tio te pasas :jeje:.
Pero Raúl no va a controlar a Florentino ni mucho menos.

Adrn
20/01/2009, 20:14
No tiene por que irse Raul del Madrid, puede retirarse aqui si quiere, se lo ha ganado.Eso si,deberia estar en el banquillo y jugando solo la copa(el año que viene claramente jaja) y algun partido facil o por lesion de los titulares.Es un tio que puede aportar trabajo y cojones aun, pero esta visto que ya no da para mas que eso.

Rai
20/01/2009, 23:06
Ya lo dije el otro día... si fiene Florentino, lo primero que hará no es fichar a C. Ronaldo, ni traer a Kaka... será echar a Raúl. Ya lo intentó en 2001, pero comprendió que el Madridismo pediría su cabeza si lo hacía...

Wan Kenobi
21/01/2009, 13:29
:silbo:


:brindis:

scroopy
21/01/2009, 13:57
Hablando un poco en serio, miremos las estradisticas de Raul en los 4 ultimos partidos.
Ha tirado 1 vez fuera, otra entre los tres palos y ha metido 1 gol. En total tres veces en cuatro partidos contando el gol en bandeja contra el Mallorca.

Ha recuperado en 4 partidos 3 balones y ha perdido 12. Bo ha dado ninguna asistencia de gol.

En serio, ¿alguien piensa que Raul debe ser titular como lo es ahora mismo por delante de Higuain? La realidad es que no y la realidad es que solo juega para batir sus records que son muchos ya. Pero lo que algunos no os quereis dar cuenta, y es que solo piensa en batir sus records, otros como yo, que afortunadamente cada vez son mas, nos damos cuenta que esta jodiendo al equipo. Por él jugadores comoHiguain o VDV no juegan en sus puestos, por él, son sustituidos otros jugadores, como el otro dia Higuain, que acababa de marcar un gol y estaba enchufadisimo en el partido, como casi siempre, mientras que Raul no aporto absolutamente nada al juego. De verdad que mientras algunos sigais aplaudiendo esta situación el Madrid ira a peor, porque cuanto mas tiempo pasa, peor esta Raul y lo nota el equipo.

Adrn
21/01/2009, 14:04
A ver Scroopy, yo soy de los que defienden a Raul, pero no defiendo su titularidad ni mucho menos.
Lo que yo digo es que se le estan dando palos que no deberian darsele.Pero es OBVIO que Raul no debe jugar titular en el Madrid, ya lo dije por arriba, si acaso segundos tiempos sentenciados, partidos de copa(logicamente este año no) y poco mas.

Alex_Mlg
21/01/2009, 14:05
Hablando un poco en serio, miremos las estradisticas de Raul en los 4 ultimos partidos.
Ha tirado 1 vez fuera, otra entre los tres palos y ha metido 1 gol. En total tres veces en cuatro partidos contando el gol en bandeja contra el Mallorca.

Ha recuperado en 4 partidos 3 balones y ha perdido 12. Bo ha dado ninguna asistencia de gol.

En serio, ¿alguien piensa que Raul debe ser titular como lo es ahora mismo por delante de Higuain? La realidad es que no y la realidad es que solo juega para batir sus records que son muchos ya. Pero lo que algunos no os quereis dar cuenta, y es que solo piensa en batir sus records, otros como yo, que afortunadamente cada vez son mas, nos damos cuenta que esta jodiendo al equipo. Por él jugadores comoHiguain o VDV no juegan en sus puestos, por él, son sustituidos otros jugadores, como el otro dia Higuain, que acababa de marcar un gol y estaba enchufadisimo en el partido, como casi siempre, mientras que Raul no aporto absolutamente nada al juego. De verdad que mientras algunos sigais aplaudiendo esta situación el Madrid ira a peor, porque cuanto mas tiempo pasa, peor esta Raul y lo nota el equipo.

Totalmente de acuerdo, mientras siga habiendo palmeros que alaben a Raul y que defiendan su titularidad mal vamos...

Wan Kenobi
21/01/2009, 16:36
Creo que ahora mismo poca gente defiende a Raul.

Sobre todo los que no vamos al Bernabeu.

Harina de otro costal son los que cada domingo le ven jugar, que parece como si los tuviera abducidos.

Y como los que dictan sentencia son los que van al Bernabeu, mal asunto.

Si por mi fuera...: Gracias Raúl por los servicios prestados y mucha suerte en tu nueva andadura mexicana. :jeje:

Pablos
21/01/2009, 16:59
Al igual Raúl va a ser el que mande sobre todos, venga:bah:.