PDA

Ver versión completa : Se confirma lo que sospeche siempre



scroopy
20/01/2009, 10:01
Huntelard es una mierda, no tanto como Raul, pero una mierda.

Espero que me sorprenda.:bah:

Fab Four
20/01/2009, 10:17
Huntelaar no es una mierda. Huntelaar es un "9" puro y duro. Un jugador muy malo cuando está fuera del área y peligroso dentro de ella. Un jugador al que le van los partidos con mucha posesión, juego de bandas y centros constantes. Lo contrario (contras al hueco para que Robben o Higuaín corran) es mortal para sus intereses. Si a esto le sumamos que el otro día parecía que estaba jugando de segundo punta porque -increíblemente- patas cagadas seguía en el campo pues nos da como resultado los partidos tan lamentables que ha hecho.

De todas formas, lo digo ya, Huntelaar no va a triunfar en el Madrid, salvo que hubiese un cambio radical en el estilo de juego. El holandés sería un delantero que podría triunfar en un Barça por su estilo de juego.

Villa (o, en su defecto, Benzema) deería ser el "9" del Madrid, con el Pipita de segundo punta.

King_Nightwolf
20/01/2009, 10:21
Huntelaar no es un mal jugador, pero al igual que paso con Baptista, se le esta pidiendo cosas que no puede hacer.

Que cojones hace Huntelaar caido a banda? Que hace iniciando jugadas? Si buscaban a un delantero movible y con juego, ese no era Huntelaar. Deberian haber fichado a otro.

Huntelaar es un tio al cual tienes que enviarle balones al area y darle el pase entre lineas, es un matador. Pero sin nadie que de el ultimo pase a excepcion de Robben, poco puede hacer.

Gago o Lass Diarra no son un centrocampista de meter pases al hueco, eso solo lo sabe hacer Guti en el Madrid y ya sabemos que hace 3 partidos buenos y un mes se echa a dormir.

scroopy
20/01/2009, 10:43
Huntelaar no es un mal jugador, pero al igual que paso con Baptista, se le esta pidiendo cosas que no puede hacer.

Que cojones hace Huntelaar caido a banda? Que hace iniciando jugadas? Si buscaban a un delantero movible y con juego, ese no era Huntelaar. Deberian haber fichado a otro.

Huntelaar es un tio al cual tienes que enviarle balones al area y darle el pase entre lineas, es un matador. Pero sin nadie que de el ultimo pase a excepcion de Robben, poco puede hacer.

Gago o Lass Diarra no son un centrocampista de meter pases al hueco, eso solo lo sabe hacer Guti en el Madrid y ya sabemos que hace 3 partidos buenos y un mes se echa a dormir.
A tus preguntas en negrita te contesto muy rápido.

por supuesto que no es mal jugador, pero es un nueve puro, un rematador (para eso me habia traido a Negredo, mas barato y de casa). Pero el problema es que los jefes de Juande ya le han dado las directrices a sacar. El domingo nadie, absolutamente nadie que entendiera de futbol, se explicaba que hacia el parasito de titular y sin ser sustituido.ç

EN EL MADRID A DIA DE HOY SOLO HAY UN OBJETIVO. QUE RAUL BATA EL RECORD DE ZARRA DE GOLES EN LIGA. SI GANAMOS ALGUN TITULO ES SECUNDARIO.

EN EL MADRID LOS QUE MANDAN SON RAUL Y CARVAJAL, NI MAS NI MENOS.

Rai
20/01/2009, 11:04
Huntelaar no es una mierda. Huntelaar es un "9" puro y duro. Un jugador muy malo cuando está fuera del área y peligroso dentro de ella. Un jugador al que le van los partidos con mucha posesión, juego de bandas y centros constantes. Lo contrario (contras al hueco para que Robben o Higuaín corran) es mortal para sus intereses. Si a esto le sumamos que el otro día parecía que estaba jugando de segundo punta porque -increíblemente- patas cagadas seguía en el campo pues nos da como resultado los partidos tan lamentables que ha hecho.

De todas formas, lo digo ya, Huntelaar no va a triunfar en el Madrid, salvo que hubiese un cambio radical en el estilo de juego. El holandés sería un delantero que podría triunfar en un Barça por su estilo de juego.

Villa (o, en su defecto, Benzema) deería ser el "9" del Madrid, con el Pipita de segundo punta.

Así es, totalmente de acuerdo.

jacasu
20/01/2009, 11:37
Pues a Raul ya le queda menos para batir el record de Zarra, asi que despues se pongan a jugar en serio y a ganar partidos.

gonx18
20/01/2009, 11:42
demosle tiempo...

Alex_Mlg
20/01/2009, 12:08
Es que si está fuera del área no vale nada, pero dentro es un matador.

neal32
20/01/2009, 13:05
Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de que en el Barça le iría bien, y es que no debemos olvidar que lleva toda su vida jugando en un esquema parecido, es un nueve puro, con buen juego de espaldas y gran remate, con la cabeza y con el pie, pero es un jugador de área, si le pones a jugar en un esquema en que cedes el balón al equipo contrario y buscas contrataques rápidos no triunfará, por lo menos inmediatamente.

Este es el problema de tantos cambios de entrenador, cada uno tiene sus ideas futbolísticas y quiere a unos jugadores determinados para llevarla a cabo.

ACastilla
20/01/2009, 15:04
Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de que en el Barça le iría bien, y es que no debemos olvidar que lleva toda su vida jugando en un esquema parecido, es un nueve puro, con buen juego de espaldas y gran remate, con la cabeza y con el pie, pero es un jugador de área, si le pones a jugar en un esquema en que cedes el balón al equipo contrario y buscas contrataques rápidos no triunfará, por lo menos inmediatamente.

Este es el problema de tantos cambios de entrenador, cada uno tiene sus ideas futbolísticas y quiere a unos jugadores determinados para llevarla a cabo.

Pues yo no estoy de acuerdo, este jugador es un tronco, yo no lo quería para el Barça ni en pintura. Me frotaba las manos, aquí me habrán visto cuando sonaba para el Real Madrid.

Lopo
20/01/2009, 15:53
Es como si ponen a Huntelaar de central y a Pepe de delantero, son buenos pero ninguno de los dos haría su función. Si le pones en la banda despidete de Huntelaar.

elmatxetas
20/01/2009, 17:38
Pero un poquito de paciencia por favor!, Huntelar todavia puede ser desde un Kezman hasta un Larsson.Es lo que tiene fichar en segundas ligas...

Jackridem
20/01/2009, 17:40
También la culpa de que no juegue, es que se pone antes a Raúl que a él, si fichas a un jugador es para que juegue, no para que juegue media hora cada semana

Vidal2266
20/01/2009, 17:57
Huntelar en el Ajax era un crack y es en la seleccion holandesa

Lo que pasa como dicen por arriba es un 9 duro, como Larsson, no te esperarias un Robben, solo juega dentro del area

ACastilla
20/01/2009, 17:58
Huntelar en el Ajax era un crack y es en la seleccion holandesa

Lo que pasa como dicen por arriba es un 9 duro, como Larsson, no te esperarias un Robben, solo juega dentro del area

En la selección holandesa un crack??

Pero si es suplente... y cada vez que lo he visto en la selección, que es dónde más lo he visto me ha parecido un jugador del montón, limitadísimo.

Vidal2266
20/01/2009, 18:02
16100.63
Partidos 16
Goles 10
Promedio 0,63

Datos de la seleccion
No me refiero a un crack de futbol, sino de goles

Payuk
20/01/2009, 18:15
16100.63
Partidos 16
Goles 10
Promedio 0,63

Datos de la seleccion
No me refiero a un crack de futbol, sino de goles:juas::juas: entonces? mejro mandenlo a la seccion de Baloncesto del Madrid no? :jeje:

miguel vm
20/01/2009, 18:24
huntelaar no es que sea malo ni nada. ¡Ay scroopy!:dark: ¿además que pinta en este tema raúl? :posno:

yo prefería a benzemá:helado:, éste si que es un crack de verdad.

salu2

java2009
20/01/2009, 19:59
Huntelaar no es un mal jugador, pero al igual que paso con Baptista, se le esta pidiendo cosas que no puede hacer.

Que cojones hace Huntelaar caido a banda? Que hace iniciando jugadas? Si buscaban a un delantero movible y con juego, ese no era Huntelaar. Deberian haber fichado a otro.

Huntelaar es un tio al cual tienes que enviarle balones al area y darle el pase entre lineas, es un matador. Pero sin nadie que de el ultimo pase a excepcion de Robben, poco puede hacer.

Gago o Lass Diarra no son un centrocampista de meter pases al hueco, eso solo lo sabe hacer Guti en el Madrid y ya sabemos que hace 3 partidos buenos y un mes se echa a dormir.
Cuanta razon tienes:alabanza::alabanza::alabanza:Es el problema de fichar por fichar para callar a la masa social,en vez de estudiar lo que le pasa al equipo,ver que necesita y entonces y solo entonces fichar. El Madrid esta descompensado por todos lados,ya lo estaba el año pasado,se harto de decirlo Schuster,pero la direccion deportiva ni puto caso y ni puta idea:bah::tomatroski:

david_7_14
20/01/2009, 19:59
huntelaar no es que sea malo ni nada. ¡Ay scroopy!:dark: ¿además que pinta en este tema raúl? :posno:

yo prefería a benzemá:helado:, éste si que es un crack de verdad.

salu2
No te jode....xDDDD

Mushobetis
20/01/2009, 20:41
Huntelard es una mierda, no tanto como Raul, pero una mierda.

Espero que me sorprenda.:bah:
juer y ya esta