PDA

Ver versión completa : Toda la 'rajada' de Dani Alves contra el Barça



Edu
25/05/2015, 15:30
[Only registered and activated users can see links]


FECHA PARA DESVELAR SU FUTURO:Tengo varias opciones, pero la decisión la tomaré después de la final de la Champions. Antes no, porque si no, me distraigo.

SITUACIÓN ACTUAL: Tengo los dos pies en el equipo, pero un pie, un cuerpo y casi la cabeza fuera del club.

FUTURO EN EL BARÇA: A estas alturas está descartado que siga en el Barça. Y después, peor.

PROPUESTA DEL BARÇA: El presidente ya sabe lo que tiene que hacer para que me quede. Si lo hace bien, y si no, pues no bien

¿POR QUÉ UNA RUEDA DE PRENSA?: He aguantado muchísimo. He escuchado muchísimas tonterías y gilipolleces, me han faltado al respeto. Pero yo tengo un límite y mi límite ha llegado: no quiero responder a nadie, sino defenderme de tantas cosas que se dicen.

SE SIENTE MENOSPRECIADO: No voy a aceptar que desmerezcan lo que hago y he hecho por este club. Mucho me ha costado, me lo he tenido que currar mucho. Pero el club no me ha valorado, no me da el valor que tengo.

EN DEFENSA DE LAS ACUSACIONES: Me toca defenderme de un montón de barbaridades que se han contado sobre mí y sobre lo que hago y vengo a defenderme de todo eso. Con el equipo estoy al 200 por ciento. Pero con el club no creo que llegue ni al 10 por ciento.

QUEDARSE EN EL BARÇA: Me gustaría quedarme en el Barça. Pero no a cualquier precio. No hablo solo de dinero, tiene que haber respeto. Lo que he hecho por este club no lo ha hecho otro en mi posición. Si no me respetan, buscaré otro sitio.

POCO VALOR DEL CLUB: No estoy chantajeando al club, defiendo lo que es mío. Lo defiendo en cualquier sitio, porque cuesta bastante trabajárselo para luego tirarlo a la basura.

ÚLTIMA CONVERSACIÓN: Mi última conversación con el presidente fue hace poco menos de un mes, pero la conversación no la saco en público por educación. No me interesó ni a mí, imáginate a ustedes.

OTRAS OFERTAS: No me gustan las comparaciones, pero me dan más valor fuera que en el Barça. La oferta del Barça sale perdiendo por goleada.

FUTURO LEJOS DEL CAMP NOU: Hace seis meses, el club no me quería renovar; hasta la decisión de la FIFA. Luego sí, luego me quieren renovar a cualquier precio. Pero yo me lo he currado, tela el valor que tengo. Y si no me lo dan, lo buscaré en otro sitio.

"ASÍ SOY YO": Vivo el fútbol más que el más culé. Yo no sé vivir el fútbol de otra manera. Si los socios se sienten ofendidos, lo siento por defender la camiseta con este ímpetu y con este sentimiento.




Rueda de prensa completa a partir del minuto 1:30:


[Only registered and activated users can see links]

Gironí
25/05/2015, 15:44
Ha dado mucho, pero ya no es la sombra de ese Alves incombustible.

Su bocachancla y sus centros a la Diagonal deberían haberse largado hace ya demasiado

pierno
25/05/2015, 15:56
no se si esa reivindacion de lo que da por el club.... lo que ha dado...lo que otros le quieren pagar...etc.....es para convencernos de que le tienen que valorar como cuando tenia 26-27 aunque ni el se lo crea o realmente es porque lo cree.

tanto una cosa como otra le dejan en mal lugar.

Thonys II
25/05/2015, 16:04
Es hora de enseñarle cual es la puerta de salida del vestuario y del Camp Nou
Lleva muchos años siendo una remora que vive del pasado y eso en el fútbol es algo que no se debe perdonar
Bye, Bye, Bye sr. Alves

Quagmire
25/05/2015, 16:28
A la puta calle.

Y tardamos mucho en hacerlo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Edu
25/05/2015, 16:43
Repite mil veces que no es una cuestión de dinero ni de años, insiste muchísimo sobretodo con lo del dinero. Dice que es respeto, que no se le valora.

Luego más adelante va y suelta: "He hablado con el presidente y le he pasado la información de lo que aceptaría para seguir en el club, como el club cree que no es conveniente o que no puede, pues hasta el 30 soy jugador del Barça".

Surrealista :juas:

Alexss28
25/05/2015, 16:53
Es un personaje, y un payaso.

prcollection
25/05/2015, 17:00
Siempre ha sido de los que ha dado la nota en el Barça, pero nadie le puede discutir, que en sus buenos momentos era un cañón por la banda, y ha regalado muchos partidos con sus centros desde ahí.

Guede
25/05/2015, 17:00
UN SUPERJUGADOR UN SUPERPROFESIONAL. Un jugador que defiende al barca. MI APOYO TOTAL

tino_1970
25/05/2015, 17:10
Con todo lo que nos ha dado...:beach:

Oscar Lorenzo
25/05/2015, 17:11
Independientemente de si se le valora o no, era el momento adecuado teniendo en cuenta lo que nos queda por jugar?. Macho te marcas dos pedazos de finales, traes dos títulos más a casita y entonces ya sueltas toda la payasada que te venga en gana. Poner al club en un aprieto ahora, jugando lo que se juega...vaya tela. Espero que el club no responda a este chantaje y cuando acabe la temporada que le den puerta. Hemos ganado títulos sin el y los seguiremos ganando...gracias y adios.

Guede
25/05/2015, 17:19
A Marca no le contesto SON BASURA

Arcángel_culé
25/05/2015, 17:55
Pues anda que no se va a notar su marcha .. Nos quedamos con Adriano que es solo un parche y encima se lesiona mucho y quizá con la opción de Bartra que es una incógnita ... Ya que Montoya no cuenta para Lucho.

Alves es un bocazas muchas veces , pero no le falta razón en que a veces no se le ha tratado como se merecia y que nadie le queria cuando empezo la temporada y ahora , de repente , la mayoria quiere que se quede y estoy segurisimo de que esta mierda de junta , en lugar de ofrecerle un buen contrato y de 2 años al menos , le estará ofreciendo un año asqueroso.

El unico defecto de Alves es que esta algo subido y que raja demasiado , pero razón no le falta en muchas cosas que dice.

PR7
25/05/2015, 18:08
Claro que no es solo dinero, ha recibido críticas duras y no tiene los cojones de Casillas para quedarse en un club en el que la afición no le quiere. Simple.

Wiggum
25/05/2015, 18:16
Una rajada de estas de vez en cuando para animar el cotarro no viene mal.

tino_1970
25/05/2015, 18:40
Os imagináis si sale Cristiano Ronaldo en rueda de prensa y se niega a contestar las preguntas de Sport y Mundo Deportivo,y dice que son basura,y que los Manolos son más basura aún...y tal,y tal,y tal...tela

Edu
25/05/2015, 18:49
Por cierto, el Barça mira hacia otro lado. La web del club no recoge NINGUNA declaración polémica.

Solo ponen ésto :juas:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
25/05/2015, 19:54
Un puto desagradecido como muchos jugadores. El Barca es lo mejor que le ha pasado en su puta vida. A mi personalmente me dan vergüenza ajena esas declaraciones contra su equipo, pero alucino mas aun cuando cules lo defienden. El respeto que quiere es money money money

Arcángel_culé
25/05/2015, 20:02
Os imagináis si sale Cristiano Ronaldo en rueda de prensa y se niega a contestar las preguntas de Sport y Mundo Deportivo,y dice que son basura,y que los Manolos son más basura aún...y tal,y tal,y tal...tela

Madremía la que se liaría eh .. Que razón llevas.

Eso si , cuando Ronaldo agrede a Edimar y le parte la cara , no se lió nada del otro mundo eh .. O cuando el ``gobar , solo gobar `` ... Por favor , en estos hilos nombrar a Ronaldo es de risa.

Arcángel_culé
25/05/2015, 20:04
Un puto desagradecido como muchos jugadores. El Barca es lo mejor que le ha pasado en su puta vida. A mi personalmente me dan vergüenza ajena esas declaraciones contra su equipo, pero alucino mas aun cuando cules lo defienden. El respeto que quiere es money money money

No tienes ni idea ... Si eres Alves , jugador que lo ha dado todo por esta camiseta y pides , como cualquiera , una renovación de al menos 2 años que es lo normal porque no vaa a firmar por solo un año para que cuando el Barça pueda fichar le lanzen , que además no se si sabrás que la oferta del Barça , bueno del Barça de esta puta junta fue un año de contrato con otro opcional y una bajada de sueldo .... ¿Te parece eso normal , mas con la buena segunda vuelta que a hecho? ... No me extraña que al final , pese a querer seguir en el Barça en este pais , se pire al PSG , donde le ofrecen un sueldazo y 4 años de contrato.

A mi desde luego no , esta junta cree que la MSN soluciona todo y ese agujero en el lateral derecho nos puede traer la rruina , el caso de Alves es parecido al de Iker , solo que Alves no se calla una.

Carlos
25/05/2015, 20:05
Podía haber esperado 15 días a vomitar.

titojose54
25/05/2015, 20:14
Podía haber esperado 15 días a vomitar.

¿Por que?.

Kilpor
25/05/2015, 21:29
Gracias por los servicios prestados, pero ahora lárgate y ojala te quedes sin equipo , luego vendrás llorando, pero es lo que pasa cuando te crees el mejor del mundo, no se de que va este señor aquí exigiendo, que quiere que le suplique el barça de rodillas que se quede, que se vaya total tiene 32 años y ya no va a dar nada mejor de lo que ya ha hecho, y además pega la rajada con 2 finales por delante, haciendo daño al club.
Bye bye Alves.

Carlos
25/05/2015, 22:49
Gracias por los servicios prestados, pero ahora lárgate y ojala te quedes sin equipo , luego vendrás llorando, pero es lo que pasa cuando te crees el mejor del mundo, no se de que va este señor aquí exigiendo, que quiere que le suplique el barça de rodillas que se quede, que se vaya total tiene 32 años y ya no va a dar nada mejor de lo que ya ha hecho, y además pega la rajada con 2 finales por delante, haciendo daño al club.
Bye bye Alves.

Lo que yo decía de esperar 15 días para vomitar. Pues, no. Cuando mas jode.

Esto se lo hace al profeta y ni juega el sábado ni en Berlín.

ACastilla
25/05/2015, 22:54
No tienes ni idea ... Si eres Alves , jugador que lo ha dado todo por esta camiseta y pides , como cualquiera , una renovación de al menos 2 años que es lo normal porque no vaa a firmar por solo un año para que cuando el Barça pueda fichar le lanzen , que además no se si sabrás que la oferta del Barça , bueno del Barça de esta puta junta fue un año de contrato con otro opcional y una bajada de sueldo .... ¿Te parece eso normal , mas con la buena segunda vuelta que a hecho? ... No me extraña que al final , pese a querer seguir en el Barça en este pais , se pire al PSG , donde le ofrecen un sueldazo y 4 años de contrato.

A mi desde luego no , esta junta cree que la MSN soluciona todo y ese agujero en el lateral derecho nos puede traer la rruina , el caso de Alves es parecido al de Iker , solo que Alves no se calla una.Nah, no es problema de años, es problema de dinero, quiere más pasta, quiere hacer su último gran contrato.

Es normal que mire por sus intereses, pero el Barça debe hacer lo mismo. Tiene 32 años, si no quiere el dinero que le ofrecemos, hasta otra.

Arcángel_culé
25/05/2015, 22:57
Nah, no es problema de años, es problema de dinero, quiere más pasta, quiere hacer su último gran contrato.

Es normal que mire por sus intereses, pero el Barça debe hacer lo mismo. Tiene 32 años, si no quiere el dinero que le ofrecemos, hasta otra.

Aún asi no creo que pida un super aumento , si quiere un sueldo un poco mas elevado se le da , ya que nos interesa hacerlo ... Y ya cuando podamos fichar nos encargamos de el .. Para renovar a Ney aun quedandole 5 años de contrato si hay pasta , pero para Alves no .. Que quieres que te diga no lo entiendo y como digo , es un error que nos puede salir bastante caro.

Yo le doy la razón a Alves , eso si , por ser tan bocazas como ha sido y hacer esto a las puertas de 2 finales tan duras e importantes , ya no se merece nada.

Guede
25/05/2015, 23:08
a Xavi con 34 años le daban 2 años mas de contrato siendo un suplente. ALves con 32 años y es titular sin sustituto y no le quieren pagar. Me parece muy injusto.

Palmatoria
26/05/2015, 00:15
a Xavi con 34 años le daban 2 años mas de contrato siendo un suplente. ALves con 32 años y es titular sin sustituto y no le quieren pagar. Me parece muy injusto.

Xavi es una leyenda del Barcelona. Él podría haberse quedado hasta que se aburriera y nadie podía recriminarle nada

Arcángel_culé
26/05/2015, 00:32
a Xavi con 34 años le daban 2 años mas de contrato siendo un suplente. ALves con 32 años y es titular sin sustituto y no le quieren pagar. Me parece muy injusto.

Y Xavi queriendose ir y Alves queriendose quedar .. Lo de siempre , el amor hacia los jugadores de la casa no cambia y a los extranjeros como Alves ... A la calle , como si el brasileño no se hubiese dejado la piel por este club.

elmatxetas
26/05/2015, 00:33
Esto es de hoy? Y todavía hay quien le defiende? Si Alves tenía algo de razón, la ha perdido siendo tan inoportuno, es una de las acciones más egoístas que he visto en mucho tiempo, si yo soy Lucho Alves ya ha jugado su último partido con la camiseta blaugrana.

Arcángel_culé
26/05/2015, 00:33
Xavi es una leyenda del Barcelona. Él podría haberse quedado hasta que se aburriera y nadie podía recriminarle nada

Y Alves forma parte de una epoca historica del club , solo pedia dos años de contrato y un leve aumento , no es tan descabellado despues de su gran segunda vuelta , los mchos años que lleva aqui y lo mucho que siente el escudo .. En fin.

Oscar Lorenzo
26/05/2015, 01:00
Y Alves forma parte de una epoca historica del club , solo pedia dos años de contrato y un leve aumento , no es tan descabellado despues de su gran segunda vuelta , los mchos años que lleva aqui y lo mucho que siente el escudo .. En fin.

Pero es que la posición de Alves es con diferencia las más delicada del equipo ( siempre y cuando messi siga jugando en la banda) y requiere de un despliegue físico brutal, cosa que Alves ya no tiene, tiene 32 años y su rendimiento estas 2 últimas temporadas ha sido regular tirando para mal, salvo la última mitad de esta, teniendo en cuenta todo esto, subirle el salario me parece un timo, lo de los dos años ya me parece más normal. Entiendo a Alves, pero si esta misma rajada la sueltas el día 7 y no antes seguramente habría conseguido más apoyos.

Arcángel_culé
26/05/2015, 01:48
Pero es que la posición de Alves es con diferencia las más delicada del equipo ( siempre y cuando messi siga jugando en la banda) y requiere de un despliegue físico brutal, cosa que Alves ya no tiene, tiene 32 años y su rendimiento estas 2 últimas temporadas ha sido regular tirando para mal, salvo la última mitad de esta, teniendo en cuenta todo esto, subirle el salario me parece un timo, lo de los dos años ya me parece más normal. Entiendo a Alves, pero si esta misma rajada la sueltas el día 7 y no antes seguramente habría conseguido más apoyos.

Me has entendido perfectamente , es justamente eso .. Dentro de los males , Alves es el mal menor porque tanto Montoya como Douglas no dan el nivel y Alves , a pesar de no ser lo que fué es nuestra mejor opción hasta que podamos fichar .. Y si Luis Enrique le tiene en el estado fisico optimo como lo tiene he de decir que Alves esta a un nivel de lo mejorcito.

Para mi Alves es como de la casa , pero no se le ha tratado como tal y como el dice en la rueda de prensa , nadie contaba con el hasta que se ha visto lo de la sanción y ahi es cuando el club ha reculado , si a eso le sumas que te quieren rebajar un poco el sueldo y solo alargar el contrato 1 añito mas .. Tienes como resultado que Alves mande a la junta a tomar por saco.

Si no hubiese hecho esa rueda de prensa , la afición estaria con el a muerte , pero es que realmente la ha jodido diciendo todas esas cosas justo antes de 2 finales .. Ahi me ha decepcionado bastante.

Payuk
26/05/2015, 01:53
Si tuvieramos una directiva con cabeza, no tendríamos que andar aguantando estas ridiculeces desde hace un año o dos... Ahí esta la puerta, y no te olvides cerrar con llave al irte, Dani

enderw
26/05/2015, 08:54
renovación o renovación mas ficha por llegar libre?

qu pidedani Alves¿