PDA

Ver versión completa : Nadie ha pensado ...



Arcángel_culé
23/05/2015, 08:17
En que , con la salida de Xavi , salvo Samper no tenemos otro jugador de prestaciones digamos parecidas .. Con Rakitic e Iniesta como titulares indiscutibles , el objetivo es encontrar un jugador que pueda darle descansos a Rakitic ... Mi apuesta es Samper , pero .. Resulta que tenemos cedido a Álex Song , que no cuajó en el estilo de Pep , cuando digo estilo de Pep me refiero a posesión total y no a la contra y de juego mas directo que tiene ahora el Barça , con Luis Enrique quizás se volvería a ver a aquel Song del Arsenal y en la Premier lo hace muy bien.

Se que no es ningun jugadorazo , pero mejor que Denis o Rafinha que son mediapuntas .. Igualmente , se puede traer de vuelta a Song , ascender a Samper y con Rafinha tambien ahi ... E ir probandolos , creo que al menos el camerunes es un jugador contrastado y como digo , en este Barça con esos contragolpes y ese juego más directo Song no desentonaria tanto y podría aportar bastante en lo fisico y tal , del mismo modo que lo hace Rakitic , obviamente el croata es mejor , pero Song podria sustituirle en partidos que sean faciles y tal ... Yo lo veo bastante logico.

Busi-Samper-Rakitic-Song-Iniesta-Rafinha .. No es un centro del campo ideal digamos , pero si Samper explota y Song se siente cómodo en este nuevo estilo de juego del Barça , podremos tirar adelante mas facilmente ... Yo creo que serviria en este estilo tan directo que tenemos , cuando jugabamos en esas largas posesiones se perdia , porque no estaba costumbrado a ello ,sin embargo en este estilo de Lucho si que esta acostumbrado ya que se juega asi en la Premier y en el Arsenal por ejemplo , seria el box-to-box que suele ser Rakitic.