PDA

Ver versión completa : Tomorrowland: El mundo de mañana (2015)



ACastilla
22/05/2015, 03:58
[Only registered and activated users can see links]
Título: Tomorrowland: El mundo del mañana
Título original: Tomorrowland
País: USA
Estreno en USA: 22/05/2015
Estreno en España: 29/05/2015
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Brad Bird ([Only registered and activated users can see links])
Guión: Brad Bird, Damon Lindelof, Jeff Jensen
Reparto: George Clooney ([Only registered and activated users can see links]), Britt Robertson ([Only registered and activated users can see links]), Judy Greer ([Only registered and activated users can see links]), Hugh Laurie ([Only registered and activated users can see links]), Tim McGraw ([Only registered and activated users can see links]), Paul McGillion ([Only registered and activated users can see links]), Raffey Cassidy ([Only registered and activated users can see links]), David Nykl ([Only registered and activated users can see links]), Paul Anthony ([Only registered and activated users can see links]), Matthew Kevin Anderson ([Only registered and activated users can see links]), Manoj Sood ([Only registered and activated users can see links]), Shiloh Nelson ([Only registered and activated users can see links]), Fraser Corbett ([Only registered and activated users can see links]), Parm Soor ([Only registered and activated users can see links]), Ranjit Samra ([Only registered and activated users can see links])
Sinopsis:Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista llena de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”.
Imágenes: (ver más ([Only registered and activated users can see links])) <center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
22/05/2015, 13:54
Tiene pinta de peli familiar infantiloide

AleFCB
22/05/2015, 14:07
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
22/05/2015, 17:18
Tiene pinta de peli familiar infantiloideEs de Disney, algo de eso tendrá.

elverdaderoivan-loco
25/05/2015, 12:17
Tiene pinta de peli familiar infantiloide
A que no sabes a quien le va a tocar llevar a su hija a verla? NaCl U 2

scroopy
25/05/2015, 19:44
A que no sabes a quien le va a tocar llevar a su hija a verla? NaCl U 2
No se yo. A la mia le va mas Poltergueist y cosas asi jejejeje. Me ha salido macabra para el cine jejeje

elverdaderoivan-loco
26/05/2015, 08:39
No se yo. A la mia le va mas Poltergueist y cosas asi jejejeje. Me ha salido macabra para el cine jejeje
Jajajajajaja, a mi ya me han hecho comprar los billetes para el Viernes. y mi hijo esta que trina jajajaja NaCl U 2

Sin Cara
26/05/2015, 10:13
Las críticas la dejan como una peli que está bien pero no mucho más. En taquilla, hombre, un desastre no ha sido, pero ha tenido bastante menos éxito del esperado.

Xavi Sambora
01/06/2015, 21:47
Mezcla de aventuras y ciencia ficción. Bastante entretenida.

elverdaderoivan-loco
02/06/2015, 12:17
A que no sabeis quien ha ido a verla ya
jajajaja.
Me recordo un poco
[Only registered and activated users can see links]

pero futuristica, entretenida eso si, mas para niñas que para niños.
NaCl U 2

ACastilla
04/10/2015, 00:53
No se parece a la de Terabitia, que es un dramón.

Esto es ciencia ficción pura. Me gustó la película, pero va decayendo con el paso de los minutos. El comienzo está muy bien, y esa mezcla entre ciencia ficción y "magia" le da a la película durante muchos minutos ese tinte de film especial, pero luego inicia una cuesta abajo que la deja en un lugar medio, cuándo prometía mucho más. Aún así, estuvo bien.

Nota: 6