PDA

Ver versión completa : Bartra el nuevo caso Thiago.



Alexss28
20/05/2015, 12:32
Por 10 millones podría salir en julio.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
20/05/2015, 12:59
como dije con Thiago....para que no juegue aqui nada,mejor que el chico salga

ha tenido mala suerte la verdad....no ha habido lesiones importantes de Masche y pique y eso a un cuarto central lo mata....porque seamos claros, Matjieu ha hecho una temporada mas que buena

Oscar Lorenzo
20/05/2015, 13:04
como dije con Thiago....para que no juegue aqui nada,mejor que el chico salga

ha tenido mala suerte la verdad....no ha habido lesiones importantes de Masche y pique y eso a un cuarto central lo mata....porque seamos claros, Matjieu ha hecho una temporada mas que buena

Y además si vermaelen consigue llegar a su mejor nivel la próxima temporada, veo a Bartra fuera de la lista de convocados en muchos mas partidos que en esta, sería el quinto central. el sustituto de dos parejas? es una muerte segura y el chico lo sabe.

David
20/05/2015, 14:03
A mi sigue sin convencerme Barta .

Pero espero que no salga , que el año que viene no podemos fichar y Vermaelen es un expediente X

romano
20/05/2015, 14:31
Aunque siempre puede ocurrir que Bartra termine llegando a lo más alto, no apunta igual que Thiago.

Una lástima, a mi me gustaba bastante hace un par de años. Lo veía como futurible titular culé y de la selección.

Sandra_Cule
20/05/2015, 14:34
Dado que esta estancado por la falta de minutos y es mas que probable que a este ritmo no llegue a nada, no lo veo un mal precio.

RG10
20/05/2015, 15:46
Os lo cambiamos por Sergio Sánchez

Wiggum
20/05/2015, 15:48
Espero que no, aunque entendería si decidiese buscar más oportunidades.

Si lo vendemos dentro de unos años nos podemos arrepentir, Mathieu tiene una edad, Mascherano ya está en la treintena, Vermaelen es todo una incognita y también llega a la treintena...

Yo espero que le convenzan, a mi me encantá como saca el balón a veces a lo David Luiz sin ese punto de locura, y luego en los remates de corner tiene una capacidad de anticipación tremenda.

ACastilla
20/05/2015, 16:12
Madre mía, qué desastre! Y para quedarnos con el paquete de Mathieu... :facepalm:

Incomprensible. Cada vez que ha jugado ha sido de lo mejor del equipo. Muy injusto Luis Enrique con él.

Arcángel_culé
20/05/2015, 18:56
Mathieu se ha salido y es superior a Bartra en todo , Vermaelen si coje ritmo y no se lesiona será titular casi seguro porque en su dia demostro ser de lo mejorcito en su puesto, aunque claro el chico es de cristal a saber ..

En cuanto a esos 10 millones lo dudo , su clausula es de 40.

Y bueno si el chico quiere salir que salga , me gusta Bartra pero no demasiado , lo mejor seria cederle a un equipo Premier un año y si vemos que Vermaelen sigue lesionandose pues se le recupera y que sea nuestro tercer o cuarto central.

Edu
20/05/2015, 19:01
como dije con Thiago....para que no juegue aqui nada,mejor que el chico salga

ha tenido mala suerte la verdad....no ha habido lesiones importantes de Masche y pique y eso a un cuarto central lo mata....porque seamos claros, Matjieu ha hecho una temporada mas que buena

Pues ya son unos cuantos los que suenan que se pueden ir: Xavi, Pedro, Alves, Montoya, Bartra, Douglas... Recordad que no podemos fichar.

Arcángel_culé
20/05/2015, 19:07
Pues ya son unos cuantos los que suenan que se pueden ir: Xavi, Pedro, Alves, Montoya, Bartra, Douglas... Recordad que no podemos fichar.

Xavi se va.
Pedro ha jugado poco , aunque es cierto que es claramente el primer cambio o el segundo en cada partido , tampoco esta mal y es de la casa , creo que se quedará sabiendo que no podemos fichar.
Alves tiene toda la pinta de quedarse , ha jugado muchisimo y su nivel ha mejorado , la renovacion esta casi cerrada diria.
Montoya se ira , no tiene sitio ni nivel.
Bartra diria que se queda , ya que Vermaelen esta recuperado pero no sabemos si recaera o al fin se recuperara del todo , si se recupera y el belga saca su nivel , sin duda se ira Bartra en Invierno , porque el belga tiene nivel de titular.
Douglas , sale cedido o a saber si lo tienen de reserva , total ..

ACastilla
20/05/2015, 19:15
MD dice que no es cierto, que su cláusula es de 25 millones.

[Only registered and activated users can see links]

Vares
20/05/2015, 20:07
El Barcelona ha demostrado que no se merece a Bartra, así que si sale, mal me pese, hará lo lógico.

Busquets, Xavi o Pedro nunca hubieran llegado a donde están con la actual situación de los canteranos del equipo. 0 oportunidades.

ACastilla
20/05/2015, 20:16
El Barcelona ha demostrado que no se merece a Bartra, así que si sale, mal me pese, hará lo lógico.

Busquets, Xavi o Pedro nunca hubieran llegado a donde están con la actual situación de los canteranos del equipo. 0 oportunidades.0 oportunidades? Sí ya... Pues será que jugó poco el mediocre Munir...

Más oportunidades no pudo tener. Y luego Sandro también tuvo las suyas. Y Samper demasiado pocas, por desgracia.

Eso no son 0 oportunidades. Pocas sí, pero cero va a ser que no.

lacasito
20/05/2015, 21:50
Pues a mi no me importa que se vaya ,,, eso si que lo haga en enero , este verano no podemos dejar escapar a ningun jugador porque no podemos fichar , para mi es un sueño que se vaya bartra , desde el gol que nos hizo Bale no lo trago sinceramente ...

Vares
20/05/2015, 22:25
0 oportunidades? Sí ya... Pues será que jugó poco el mediocre Munir...

Más oportunidades no pudo tener. Y luego Sandro también tuvo las suyas. Y Samper demasiado pocas, por desgracia.

Eso no son 0 oportunidades. Pocas sí, pero cero va a ser que no.

Obviamente no son 0, no te lo tomes todo al pie de la letra, hombre... De acuerdo con lo de Munir, pero con Sandro la sensación fue totalmente distinta. Quien debería jugar todos esos minutos tendría que haber sido Sandro y no Munir.

También recalcar que jugaron cuando no estaban Neymar ni Suarez, luego fueron desapareciendo conforme éstos estaban disponibles.

Es igual que el caso de Rafinha, no puedo evitar pensar que hubiera jugado muchísimo menos si hubiera otro jugador más experimentado (que no mejor necesariamente) que él en su puesto.

Pero bueno, centrándome en el tema del hilo, lo de Bartra ha sido especialmente sangrante.

ACastilla
20/05/2015, 22:28
Obviamente no son 0, no te lo tomes todo al pie de la letra, hombre... De acuerdo con lo de Munir, pero con Sandro la sensación fue totalmente distinta. Quien debería jugar todos esos minutos tendría que haber sido Sandro y no Munir.

También recalcar que jugaron cuando no estaban Neymar ni Suarez, luego fueron desapareciendo conforme éstos estaban disponibles.

Es igual que el caso de Rafinha, no puedo evitar pensar que hubiera jugado muchísimo menos si hubiera otro jugador más experimentado (que no mejor necesariamente) que él en su puesto.

Pero bueno, centrándome en el tema del hilo, lo de Bartra ha sido especialmente sangrante.Rafinha, ahí tienes otro, lo ha puesto a jugar más que Xavi. ¿Alguien más experimentado que Xavi? Estás de coña! De modo que lo que dices simplemente no es cierto. Lo de Munir es buena prueba de ello, lo de Sandro y Samper también. Y lo de Rafinha antes que Xavi ya clama al cielo. Que tú quieras más cantera no quita las cosas y cómo fueron. La cantera tuvo oportunidades con Luis Enrique, y algunos como Munir y Rafinha mucho.

Vares
20/05/2015, 22:30
Pues a mi no me importa que se vaya ,,, eso si que lo haga en enero , este verano no podemos dejar escapar a ningun jugador porque no podemos fichar , para mi es un sueño que se vaya bartra , desde el gol que nos hizo Bale no lo trago sinceramente ...

El único error que tuvo fue no jugarse la expulsión enviando a Bale al banquillo de un empujón. Era la única forma de pararle en esa situación.

Por cierto, hubiéramos perdido igual, te recuerdo que fue el único del Barça que metió gol gracias a su potencia física y buena técnica de cabeza. De otra forma era imposible con la situación pésima del equipo por aquellos tiempos...

ACastilla
20/05/2015, 22:32
El único error que tuvo fue no jugarse la expulsión enviando a Bale al banquillo de un empujón. Era la única forma de pararle en esa situación.

Por cierto, hubiéramos perdido igual, te recuerdo que fue el único del Barça que metió gol gracias a su potencia física y buena técnica de cabeza. De otra forma era imposible con la situación pésima del equipo por aquellos tiempos...Y cómo sabes tú que hubiésemos perdido??¿ Yo alucino con las cosas que decís, de verdad...

Vares
20/05/2015, 22:33
Rafinha, ahí tienes otro, lo ha puesto a jugar más que Xavi. ¿Alguien más experimentado que Xavi? Estás de coña! De modo que lo que dices simplemente no es cierto. Lo de Munir es buena prueba de ello, lo de Sandro y Samper también. Y lo de Rafinha antes que Xavi ya clama al cielo. Que tú quieras más cantera no quita las cosas y cómo fueron. La cantera tuvo oportunidades con Luis Enrique, y algunos como Munir y Rafinha mucho.

Xavi y Rafinha no tienen nada que ver aun jugando en posiciones del medio campo. Su rol en el equipo es bien distinto. Es como comparar a un central con un lateral.

No me vale esa comparación, los únicos jugadores con perfil similar al de Rafinha son Iniesta y Rakitic (por el esfuerzo físico en este caso). No hay más.

Vares
20/05/2015, 22:34
Y cómo sabes tú que hubiésemos perdido??¿ Yo alucino con las cosas que decís, de verdad...

Porque antes del gol de Bartra ya íbamos perdiendo y el equipo estaba dando pena. Solo Messi nos podría haber salvado ese día y creo que ni jugaba. Como poco estaba destrozado.

ACastilla
20/05/2015, 22:41
Xavi y Rafinha no tienen nada que ver aun jugando en posiciones del medio campo. Su rol en el equipo es bien distinto. Es como comparar a un central con un lateral.

No me vale esa comparación, los únicos jugadores con perfil similar al de Rafinha son Iniesta y Rakitic (por el esfuerzo físico en este caso). No hay más.Pero qué burrada es esta? Rafinha jugaba por Xavi. Jugaban en el mismo puesto, y que jugase uno mandaba a otro al banquillo. Como vas a compararme un central con un lateral? Un central no manda al banquillo un lateral ni viceversa. Lo que dices no es serio.


Porque antes del gol de Bartra ya íbamos perdiendo y el equipo estaba dando pena. Solo Messi nos podría haber salvado ese día y creo que ni jugaba. Como poco estaba destrozado.Pues claro que estaba dando pena el equipo. Y eso significa que no podía ganar llegando a los penaltis??? O sin llegar a los penaltis, Neymar tira una al palo que podía haber sido el empate, y eso jugando de pena. Qué te dice a ti que no podía llegar otra y marcar de casualidad? De verdad, qué cosas que decís. Pensad un poco las cosas.

Arcángel_culé
21/05/2015, 02:58
Joooder , entonces Nacho del Madrid ..¿Que debe pensar de todo esto?

Lo digo porque algunos se empeñan en que Bartra casi ni ha jugado , pues no se le ha visto ni nada en Liga , de hecho creo que ha marcado este año como 3 goles ... Y jugo partidos importantes como ante el PSG .. Venga hombre , que es un crío y esta en un Barça , hay que tener paciencia y el la tiene , se quedara estoy seguro.

Por cierto , Xavi tambien tuvo que esperar lo suyo.

lacasito
21/05/2015, 12:16
El único error que tuvo fue no jugarse la expulsión enviando a Bale al banquillo de un empujón. Era la única forma de pararle en esa situación.

Por cierto, hubiéramos perdido igual, te recuerdo que fue el único del Barça que metió gol gracias a su potencia física y buena técnica de cabeza. De otra forma era imposible con la situación pésima del equipo por aquellos tiempos...

Cierto , si se hubiera llevado la roja lo tomaria mucho mas en serio,es lo que tendria que haber pasado , como tu dices era la unica solucion y yo le hubiera dicho ole sus huevos ,,, pasa el balon o el jugador no las dos cosas ... , hubieramos perdido si , pero un defensa tiene que hacer su trabajo ,,, si no que juege a la play que a lo mejor es mejor con los dedos y un mando . ahh y no es el unico error que ha cometido , han sido ya unos cuantos, si no fuera asi estaria siempre en las alineaciones de Luis Enrique ,,,

Olaf
21/05/2015, 14:07
Estamos hablando de un central que en casi todos los equipos de primera seria titular (salvo Barsa, Madrid, Atletico, Valencia y Sevilla creo yo). Pasa que aqui o se es muy bueno desde el minuto 1 o no tienes esas oportunidades. Recuerdo que es joven, luego se va a otro equipo y seguramente haga un gran papel como defensa, que esa experiencia se consigue jugando y con los años, nadie nace aprendido.

Vares
21/05/2015, 20:19
Pero qué burrada es esta? Rafinha jugaba por Xavi. Jugaban en el mismo puesto, y que jugase uno mandaba a otro al banquillo. Como vas a compararme un central con un lateral? Un central no manda al banquillo un lateral ni viceversa. Lo que dices no es serio.

Pues claro que estaba dando pena el equipo. Y eso significa que no podía ganar llegando a los penaltis??? O sin llegar a los penaltis, Neymar tira una al palo que podía haber sido el empate, y eso jugando de pena. Qué te dice a ti que no podía llegar otra y marcar de casualidad? De verdad, qué cosas que decís. Pensad un poco las cosas.

Rafinha no tiene nada que ver con Xavi, no me jodas, no tienen el mismo papel en el campo ni se parecen. No hay más que ver partidos del Celta de la temporada pasada para ver que el rol de Rafinha era mucho más ofensivo. De mediapunta e incluso de delantero en más de una ocasión si no recuerdo mal.

En cuanto a la final de la Copa del año pasado es todo especular. Yo solo hacía ver a lacasito que estaba siendo injusto con Bartra por culparle de la derrota, cuando él mismo fue el único capaz de marcarle al Madrid. Si quitamos las acciones destacadas donde interviene Bartra nos saldría una derrota de 1 a 0. Obviamente es simplificar mucho, pero suficiente para darse cuenta a mi entender de que el canterano no tuvo ninguna influencia negativa en el resultado.

Vares
21/05/2015, 20:21
Joooder , entonces Nacho del Madrid ..¿Que debe pensar de todo esto?

Lo digo porque algunos se empeñan en que Bartra casi ni ha jugado , pues no se le ha visto ni nada en Liga , de hecho creo que ha marcado este año como 3 goles ... Y jugo partidos importantes como ante el PSG .. Venga hombre , que es un crío y esta en un Barça , hay que tener paciencia y el la tiene , se quedara estoy seguro.

Por cierto , Xavi tambien tuvo que esperar lo suyo.

Una de las cosas que nos diferenciaba del Madrid era la oportunidad a los jugadores de nuestra casa. Tristemente, parece que los culés que criticaban tanto la política de cantera del equipo blanco están obviando que estamos empezando a actuar igual.

Maro
21/05/2015, 20:27
Una de las cosas que nos diferenciaba del Madrid era la oportunidad a los jugadores de nuestra casa. Tristemente, parece que los culés que criticaban tanto la política de cantera del equipo blanco están obviando que estamos empezando a actuar igual.

Es que cantera o cartera, da igual. Lo realmente importante es tener a los mejores jugadores. Esto esta claro.

ACastilla
21/05/2015, 20:43
Rafinha no tiene nada que ver con Xavi, no me jodas, no tienen el mismo papel en el campo ni se parecen. No hay más que ver partidos del Celta de la temporada pasada para ver que el rol de Rafinha era mucho más ofensivo. De mediapunta e incluso de delantero en más de una ocasión si no recuerdo mal.

En cuanto a la final de la Copa del año pasado es todo especular. Yo solo hacía ver a lacasito que estaba siendo injusto con Bartra por culparle de la derrota, cuando él mismo fue el único capaz de marcarle al Madrid. Si quitamos las acciones destacadas donde interviene Bartra nos saldría una derrota de 1 a 0. Obviamente es simplificar mucho, pero suficiente para darse cuenta a mi entender de que el canterano no tuvo ninguna influencia negativa en el resultado.Y quién ha hablado de que se parezcan? Hemos hablado de que uno juega por el otro. Juegan en el mismo puesto. Si jugaba uno, el otro se iba al banquillo. No es tan difícil de entender :nose:

Vares
21/05/2015, 21:03
Y quién ha hablado de que se parezcan? Hemos hablado de que uno juega por el otro. Juegan en el mismo puesto. Si jugaba uno, el otro se iba al banquillo. No es tan difícil de entender :nose:

Vale, hasta ahí llegamos.

Lo que quería decir al principio de esta conversación es que Rafinha ha tenido minutos porque no había otro jugador para ese puesto. Iniesta, Rakitic, Xavi y Rafinha. No tengo dudas de que si llega a haber otro jugador fichado pero no por ello mejor, Rafinha hubiera jugado lo mismo que Bartra.

ACastilla
21/05/2015, 21:05
Vale, hasta ahí llegamos.

Lo que quería decir al principio de esta conversación es que Rafinha ha tenido minutos porque no había otro jugador para ese puesto. Iniesta, Rakitic, Xavi y Rafinha. No tengo dudas de que si llega a haber otro jugador fichado pero no por ello mejor, Rafinha hubiera jugado lo mismo que Bartra.Rafinha ha jugado un montón de minutos porque Luis Enrique confía en él. Por eso lo repescó del Celta, y se ha demostrado que confía en él, igual que demostró confianza en Munir.

Vares
21/05/2015, 21:10
Es que cantera o cartera, da igual. Lo realmente importante es tener a los mejores jugadores. Esto esta claro.

Pero esos jugadores serán mejores aun si se sienten comprometidos con el club que les hizo crecer y formarse. El Athletic es buena prueba de que con jugadores simplemente buenos se puede llevar a cabo muy buenas temporadas. Y eso que tienen la restricción de una región determinada.

Un equipo como Barça o Madrid, que tienen (o deberían tener) una red de ojeadores muy competente, pueden traer a chicos jóvenes de todos los lugares del mundo y formarlos en su cantera a coste muy inferior que ficharlos cuando ya han despuntado.

Obviamente después hay que darles oportunidades.

Vares
21/05/2015, 21:13
Rafinha ha jugado un montón de minutos porque Luis Enrique confía en él. Por eso lo repescó del Celta, y se ha demostrado que confía en él, igual que demostró confianza en Munir.

Yo creo que ha jugado "tanto" porque no había otro jugador. No puedo entrar en la cabeza de Luis Enrique, así que solo es un suponer, pero me baso en lo que no ha hecho con Bartra, Samper, o Adama.

ACastilla
21/05/2015, 21:16
Yo creo que ha jugado "tanto" porque no había otro jugador. No puedo entrar en la cabeza de Luis Enrique, así que solo es un suponer, pero me baso en lo que no ha hecho con Bartra, Samper, o Adama.No lo ha hecho con Bartra porque Mathieu fue un fichaje suyo, de modo que el francés va delante por eso. Adama y Samper son muy jóvenes. Quizás creyó que debían formarse más aún. A saber...

Maro
21/05/2015, 21:45
Pero esos jugadores serán mejores aun si se sienten comprometidos con el club que les hizo crecer y formarse. El Athletic es buena prueba de que con jugadores simplemente buenos se puede llevar a cabo muy buenas temporadas. Y eso que tienen la restricción de una región determinada.

Un equipo como Barça o Madrid, que tienen (o deberían tener) una red de ojeadores muy competente, pueden traer a chicos jóvenes de todos los lugares del mundo y formarlos en su cantera a coste muy inferior que ficharlos cuando ya han despuntado.

Obviamente después hay que darles oportunidades.

Eso no vale para el Madrid. En el Madrid tienen que ser simplemente los mejores, y luego pues si son canteranos pues mejor pero ante todo y lo primordial es que sean los mejores.

Lo de fichar a jovenes talentos ok, de esos luego alguno llegara a dar nivel RM. Y eso lo esta haciendo bien Florentino en esta segunda etapa.