PDA

Ver versión completa : No creen.....



Quagmire
20/05/2015, 13:07
......q se esta demorando mucho la convocatoria de elecciones?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
20/05/2015, 13:44
......q se esta demorando mucho la convocatoria de elecciones?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Estan esperando a ver que se gana. NaCl U 2

Oscar Lorenzo
20/05/2015, 13:55
Por favor, acabemos primero la temporada antes de montar el circo. Nos jugamos títulos muy importantes ahora como para empezar la fiesta. La única pega es que si llega una nueva junta no tendrá mucho margen de maniobra en verano (aunque con la sanción fifa es menos preocupante)

Quagmire
20/05/2015, 14:23
Por favor, acabemos primero la temporada antes de montar el circo. Nos jugamos títulos muy importantes ahora como para empezar la fiesta. La única pega es que si llega una nueva junta no tendrá mucho margen de maniobra en verano (aunque con la sanción fifa es menos preocupante)
Pero q circo y q leches, se anuncio q iba a haber elecciones a final de temporada, la temporada se acaba el 6 de junio las elecciones deben estar comvocadas para el 10, el 15 o el 30 pero convocadas deben de estar.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Oscar Lorenzo
20/05/2015, 14:32
Pero q circo y q leches, se anuncio q iba a haber elecciones a final de temporada, la temporada se acaba el 6 de junio las elecciones deben estar comvocadas para el 10, el 15 o el 30 pero convocadas deben de estar.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Tú lo has dicho, convocarlas después del 6 de junio, por lo que no, no creo que se esté demorando nada. Y cuando hablo de circo, me refiero a lo que viene después de la convocatoria. Ruido mediático para ver quien miente mejor antes de ir a votar al siguiente chorizo. ( a nuestra historia reciente me remito)

David
20/05/2015, 15:02
Lo están demorando porque el equipo va bien , sino ya estarian hasta echas y todo ¡:jeje:

ACastilla
20/05/2015, 17:13
Dijeron que se haría cuándo no se jugase nada.

Teniendo en cuenta que no podemos fichar para este verano, qué más da...

Edu
20/05/2015, 20:26
Ahora no es lo que toca.

Alexss28
21/05/2015, 12:24
"Casi" atropello a Bartomeu. Y el casi es muy muy pero que muy exagerado el ni se ha dado cuenta porque tampoco ha sido nada pero el tío iba despistado hablando por teléfono cruzando un paso de peatones. Va muy bien vestido. :jeje:

Edit: y madruga que esto ha sido a las 9 de la mañana.

elverdaderoivan-loco
21/05/2015, 12:58
"Casi" atropello a Bartomeu. Y el casi es muy muy pero que muy exagerado el ni se ha dado cuenta porque tampoco ha sido nada pero el tío iba despistado hablando por teléfono cruzando un paso de peatones. Va muy bien vestido. :jeje:

Edit: y madruga que esto ha sido a las 9 de la mañana.
Las 9 de la mañana es Madrugar???????? JODER, entonces yo ni duermo NaCl U 2

Alexss28
21/05/2015, 13:14
Las 9 de la mañana es Madrugar???????? JODER, entonces yo ni duermo NaCl U 2
A las 9 estaba vestido aseado y todo, nose a que hora se ha levantado supongo que 7:30-8:00 y si a las 8 es madrugar, no porque yo me levante a las 7 o otro a las 6 levantarse a las 8 ya no se le pueda llamar madrugar....

elverdaderoivan-loco
21/05/2015, 13:31
A las 9 estaba vestido aseado y todo, nose a que hora se ha levantado supongo que 7:30-8:00 y si a las 8 es madrugar, no porque yo me levante a las 7 o otro a las 6 levantarse a las 8 ya no se le pueda llamar madrugar....
Joder yo a las 8 ya estoy en mi Oficina, duchado, afeitado, y de traje y corbata, para mi es lo normal. NaCl U 2

jenyo
21/05/2015, 14:53
Que no diera yo por madrugar a las 8 a unos como a mi nos toca ya estar en pie a las 5 am


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Stockton
21/05/2015, 15:18
Mucho recriminarle a Álex lo que es madrugar y blablabla, ENVIDIA de no haber estado vosotros en esa situación y haber fingido que los frenos no iban bien.

Alexss28
21/05/2015, 15:19
Joder yo a las 8 ya estoy en mi Oficina, duchado, afeitado, y de traje y corbata, para mi es lo normal. NaCl U 2
Es que yo no he dicho que Bartomeu madrugue más que tu ni más que nadie, cada uno tiene su realidad a ti las 8 te puede parecer la hora de comer porque llevas nose cuantas horas despierto pero a otra persona a las 8 le puede parecer madrugar. Todo depende de la realidad de cada uno.

lacasito
21/05/2015, 23:24
"Casi" atropello a Bartomeu. Y el casi es muy muy pero que muy exagerado el ni se ha dado cuenta porque tampoco ha sido nada pero el tío iba despistado hablando por teléfono cruzando un paso de peatones. Va muy bien vestido. :jeje:

Edit: y madruga que esto ha sido a las 9 de la mañana.
haberle dao ... a ver si nos quitamos esa lapa de una vez xD

Diego
22/05/2015, 08:18
Mucho recriminarle a Álex lo que es madrugar y blablabla, ENVIDIA de no haber estado vosotros en esa situación y haber fingido que los frenos no iban bien.

Jaja pensè lo mismo.
Menos mal que es madridista el que conducìa, porque sino...