PDA

Ver versión completa : Luis Enrique podría irse del Barcelona dependiendo de quién gane las elecciones presidenciales.



SoyAizen
20/05/2015, 12:51
Nadie de la directiva puede asegurar su continuidad, y messi según dicen no parece llevarse muy bien con el técnico.
También todo depende de quién gane las elecciones a la presidencia del Barcelona.

Aquí link de la noticia: [Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
20/05/2015, 12:57
Las va a ganar Barto, si se gana el Triplete, NADIE tendra nada que hacer en esas elecciones. NaCl U 2

ChristianSA
20/05/2015, 13:00
Las va a ganar Barto, si se gana el Triplete, NADIE tendra nada que hacer en esas elecciones. NaCl U 2

Tu crees?yo no lo tengo nada claro

pierno
20/05/2015, 13:05
Lucho sigue

diferente es que ahora nadie pueda pronunciarse aún

tambien se iba a ir Pep tras irse Laporta....y siguio ganando champion y liga

SoyAizen
20/05/2015, 13:08
Según he oído Laporta se presenta a las elecciones, creo que las elecciones las ganará el.

Thonys II
20/05/2015, 13:12
Nadie de la directiva puede asegurar su continuidad, y messi según dicen no parece llevarse muy bien con el técnico.
También todo depende de quién gane las elecciones a la presidencia del Barcelona.

Aquí link de la noticia: [Only registered and activated users can see links]

Lo de llevarse mal, es cosa de la "Caverna" vuestra... En su día a causa del partido en Anoeta, si los hubo después se reunieron y se hablo mucho del tema entre ellos y ya has visto como lo han solucionado
Por muchas mentiras que se inventen, la realidad es otra.
Una liga, veremos que pasa con la Copa y la Champions, esa página no es la mejor informada del mundo mundial...
:juas::juas::juas:

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
20/05/2015, 13:16
Tu crees?yo no lo tengo nada claro
Yo si , los catalanes semos asi de tontos. NaCl U 2

Thonys II
20/05/2015, 13:20
Yo si , los catalanes semos asi de tontos. NaCl U 2

Las encuestas por ahora no dicen eso, luego esta por ver si los demás consiguen las firmas o él mismo. Y si hay algún candidato sorpresa y que venga desde la parte burguesa catalana empresarial ;)
A día de hoy, veo que si hay un triplete habra menos candidatos... pero no doy ganador a Bartomeu, hasta que no vea quienes optan a ello. Y veremos si me gustan para el cargo ;)
En eso tengo buen ojo, como vengo demostrando siempre

elverdaderoivan-loco
20/05/2015, 13:25
Las encuestas por ahora no dicen eso, luego esta por ver si los demás consiguen las firmas o él mismo. Y si hay algún candidato sorpresa y que venga desde la parte burguesa catalana empresarial ;)
A día de hoy, veo que si hay un triplete habra menos candidatos... pero no doy ganador a Bartomeu, hasta que no vea quienes optan a ello. Y veremos si me gustan para el cargo ;)
En eso tengo buen ojo, como vengo demostrando siempre
Las Encuestas decian que en Escocia ganaria el si a la Independencia, las encuestas decian que habria un empate tecnico en las Elecciones en UK las encuestas decian... Y TODAS se equivocaron NUNCA he creido en encuestas y mucho menos en paises Latinos. NaCl U 2

Thonys II
20/05/2015, 13:32
Las Encuestas decian que en Escocia ganaria el si a la Independencia, las encuestas decian que habria un empate tecnico en las Elecciones en UK las encuestas decian... Y TODAS se equivocaron NUNCA he creido en encuestas y mucho menos en paises Latinos. NaCl U 2

Pues entonces que despidan a todas las empresas que hacen encuestas... Si gana el triplete, veremos quienes son los candidatos. Elecciones habra y si hay más de uno Bartomeu estara fuera, por la sencilla razón que nadie querra ver a un Presidente siendo juzgado... otros ya tienen la condena ;)

Oscar Lorenzo
20/05/2015, 13:35
Solo tienes que pasarte 2 semanas por aquí en valencia para ver como todo dios echa pestes de la Barbera y el PP, para que a la hora de la verdad ganen ellos.

Yo ya pregunté en otro hilo como estaba siendo la gestión económica de esta junta porque no estoy muy puesto y nadie me respondió. Si se gana el triplete y los números presentados a los compromisarios cuadran, ganan de calle. Ni siquiera el caso Neymar podrá evitarlo.

ACastilla
20/05/2015, 17:14
En SpoRT dicen hoy que continúan, pero claro que es lógico que si cae un candidato con el que él no comulgue se marche. Es obvio.


Aún así, no creo que tenga ningún problema con Laporta, más bien creo que al contrario.

Arcángel_culé
20/05/2015, 19:52
Lo ideal para mi , que vuelva Laporta que es otro mal , pero menor que Nobita y no tiene nada que ver el cambio de presidencia con la continuidad de Luis Enrique , otro tio que no hay que tocar es a Braida , hombre de grandes contactos y experimentado .. Puede traernos a Pogba.

Por cierto , loi de que Lucho y Messi se llevan mal , de risa , menudos abrazos hubo en el vestuario entre ellos y tambien de Lucho con Ney ... LA CAVERNA.

lacasito
20/05/2015, 22:55
yo lo quiero fuera ya ,,, por mucho que gane titulos los partidos son muy aburridos y adormecen hasta las ovejas ...

lacasito
20/05/2015, 22:57
Lo ideal para mi , que vuelva Laporta que es otro mal , pero menor que Nobita y no tiene nada que ver el cambio de presidencia con la continuidad de Luis Enrique , otro tio que no hay que tocar es a Braida , hombre de grandes contactos y experimentado .. Puede traernos a Pogba.

Por cierto , loi de que Lucho y Messi se llevan mal , de risa , menudos abrazos hubo en el vestuario entre ellos y tambien de Lucho con Ney ... LA CAVERNA.
Braida nos trae a los abuelos del milan ... otro que para mi tiene que estar fuera ,,, no es cule ni entiende lo que es este equipo ,,,

Arcángel_culé
21/05/2015, 04:03
Braida nos trae a los abuelos del milan ... otro que para mi tiene que estar fuera ,,, no es cule ni entiende lo que es este equipo ,,,

Por mi como si odia el Barça , mientras traiga a Pogba ya que es intimo suyo y de su agente ... Ademas , echa el ojo a jugadores interesantes como Darmian , Pastore , Fabinho ... Jugadores que encajarian bien aqui.

lacasito
21/05/2015, 13:07
Por mi como si odia el Barça , mientras traiga a Pogba ya que es intimo suyo y de su agente ... Ademas , echa el ojo a jugadores interesantes como Darmian , Pastore , Fabinho ... Jugadores que encajarian bien aqui.
pobga? siendo un grandisimo jugador como lo es ,,, para que queremos otro atacante ? lo que necesitamos mas bien de una vez ya , es una defensa en condiciones , algun dia nos la vamos a pegar y la flor en el culo se nos terminara ... no se puede estar oto año asi ...

Arcángel_culé
21/05/2015, 19:43
pobga? siendo un grandisimo jugador como lo es ,,, para que queremos otro atacante ? lo que necesitamos mas bien de una vez ya , es una defensa en condiciones , algun dia nos la vamos a pegar y la flor en el culo se nos terminara ... no se puede estar oto año asi ...

Solo nos quedan Rakitic e Iniesta como centrocampistas fiables , Rafinha no rinde y Roberto rinde algo de pivote , Denis es un mediapunta .. Necesitamos un Pogba y un Gundogan , hace falta tener ya 4 centrocampistas de nivel , ya que Iniesta en un par de años seguramente no estará para titular ...

En cuanto a los defensas ojo a Vermaelen si consigue una recuperacion a fondo , es un pedazo central , pero no se yo si duraria mucho sin lesionarse ..

lacasito
21/05/2015, 23:12
Solo nos quedan Rakitic e Iniesta como centrocampistas fiables , Rafinha no rinde y Roberto rinde algo de pivote , Denis es un mediapunta .. Necesitamos un Pogba y un Gundogan , hace falta tener ya 4 centrocampistas de nivel , ya que Iniesta en un par de años seguramente no estará para titular ...

En cuanto a los defensas ojo a Vermaelen si consigue una recuperacion a fondo , es un pedazo central , pero no se yo si duraria mucho sin lesionarse ..
Ese si que ha sido listo ... le hemos pagado la recuperacion y se ira a otro en sitio en breve ,, ya lo veras xD

Benito Kamela
22/05/2015, 00:48
Pues hombre. Antes de disputar la copa del Rey y la Champios, filtrar este tipo de noticias, pues muy hábil no es. Supongo que alguien dirá que la caverna mediática vierte basura para desestabilizar al equipo.

Cosa de contar uno, dos y tres.

Arcángel_culé
22/05/2015, 07:25
Pues hombre. Antes de disputar la copa del Rey y la Champios, filtrar este tipo de noticias, pues muy hábil no es. Supongo que alguien dirá que la caverna mediática vierte basura para desestabilizar al equipo.

Cosa de contar uno, dos y tres.

La noticia de Marca de que Ancelotti es el posibole recambio de Lucho , no es vertir basura ni desestabilizar ...

Palanquín77
23/05/2015, 19:04
La lógica invita a pensar que habrá cambio de directiva y, salvo triplete, de entrenador. No creo que en la lógica de una supuesta 'futura' directiva entre en mente la idea de deshacerse de Luís Enrique.

Bartomeu pudo haber reaccionado a tiempo echando a Faus y a alguno más como medida preventiva de cara a unas posibles elecciones. No actuó, se aferró al legado y la política económica de Rosell y la situación es que va a dejar de herencia al menos una temporada de vacío y kilómetros de distancia entre el entrenador y la directiva venidera. Según sé, Benedito, por ejemplo, rechaza absolutamente a Luís Enrique, y no creo que sea el único candidato. Y ninguno de los hasta ahora candidatos (y futuros posibles candidatos) ha ratificado en ningún momento al asturiano. Así que ojo a lo que se puede venir, porque puede que la gestión de la relación Luís Enrique-Messi haya sido el único gran logro de esta directiva, y no parece que pueda ser precisamente el fuerte de la que vendrá.

En el ámbito técnico, Luís Enrique ha hecho un gran año, creo que su gran baza ha sido el trabajo físico. El juego propuesto no me parece alentador de cara al futuro inmediato del equipo. Ha sacado jugo de jugadores que parecían acabados pero únicamente se ha limitado, a recuperar para la causa y subir el nivel de intensidad del juego. Él no era consciente ni a mitad de temporada de que esto acabaría así, pero ni por asomo.

Hay cosas que el equipo tiene que mejorar. Rakitic necesita adaptarse mejor a labores de organización del juego, ahora el técnico tiene la tarea de suplir ese lateral derecho sin que el equipo pierda profundida o equilibrio. Toca generar otra serie de conceptos en algunos jugadores. A mí Neymar me encanta, pero le cuesta actuar con criterio jugando a un toque, sobre todo por dentro, habilitar a jugadores de segunda línea, etc.

No sé, veremos cómo se desarrolla todo. A modo de conclusión, gran año del equipo y a esperar que las cosas sigan haciéndose bien.