PDA

Ver versión completa : Increible que nadie lo comente.



El Chulo que castiga
19/05/2015, 17:47
Buenas tardes. Sorpredido me hallo de que nadie comente todo lo que ha estado sucediendo en la Liga Española desde que el Barcelona recuperó el liderato.

¿Qué el Real Madrid se juega media liga en el Camp Nou?. Mateo Lahoz a ver si les roba en su puta cara a los culés, tal y como ya hizo en la última jornada de la pasada liga.

¿Qué interesa que el Madrid pelee hasta la última jornada?. Undiano al Calderón a robar al Barcelona a destajo. Porque si algo quedó patente a los ojos de todo el mundo es el intento de robo a mano armada que sufrió el Barcelona en el Calderón el pasado domingo.

Claro, como el Barcelona ha salido igualmente campeón gracias a tener lo que tiene, pues nadie lo comenta, pero a mi no me la dan con queso, los hilos del mafioso presidente de ACS y del Madrid son largos, muy largos. Verguenza.
La pena es que un Nobita cualquiera de la vida preside el Barcelona. En fin…

Diego
19/05/2015, 17:50
Gran forero, mejor nick

El Chulo que castiga
19/05/2015, 17:53
Gran forero, mejor nick

¿Me conoces acaso tanto como para juzgarme?.

tino_1970
19/05/2015, 17:59
"Pa chulo...chulo...mi pirulo"

El Chulo que castiga
19/05/2015, 18:01
"Pa chulo...chulo...mi pirulo"

Jajajajajaja, buen debate, si señor.
¿Y que me dices de Mateo o Undiano?.

tino_1970
19/05/2015, 18:05
Jajajajajaja, buen debate, si señor.
¿Y que me dices de Mateo o Undiano?.


Prefiero hablar de ACS...y su mafioso presidente


[Only registered and activated users can see links]

El Chulo que castiga
19/05/2015, 18:11
Prefiero hablar de ACS...y su mafioso presidente




[Only registered and activated users can see links]

Hablemos pues.
¿Considera la masa social blanca que es su presidente ideal?. Los barcelonistas, desde luego que están deseando que se quede en la poltrona años y más años, y sobretodo que siga haciendo de Director Técnico.

!Chirimoya Asesina!
19/05/2015, 18:12
[Only registered and activated users can see links]

Diego
19/05/2015, 18:15
¿Me conoces acaso tanto como para juzgarme?.


No, y tampoco quiero hacerlo, porque menudo personaje...


[Only registered and activated users can see links]

El Chulo que castiga
19/05/2015, 18:18
No, y tampoco quiero hacerlo, porque menudo personaje...


[Only registered and activated users can see links]

Típico del españolito medio. Juzgar a las primeras de cambio, ya sea por origen regional, nick, o lo que sea. Así va el país y la sociedad.

Diego
19/05/2015, 18:20
Típico del españolito medio. Juzgar a las primeras de cambio, ya sea por origen regional, nick, o lo que sea. Así va el país y la sociedad.

Lo que tengo de español lo tienes tu de inteligente. Pero vamos , que este es el ultimo post que te doy el gusto de que te conteste.
Está claro que eres alguno del foro, que se aburrió y se creó una cuenta.
Que listo. Todo para tí.

ACastilla
19/05/2015, 18:23
Buenas tardes. Sorpredido me hallo de que nadie comente todo lo que ha estado sucediendo en la Liga Española desde que el Barcelona recuperó el liderato.

¿Qué el Real Madrid se juega media liga en el Camp Nou?. Mateo Lahoz a ver si les roba en su puta cara a los culés, tal y como ya hizo en la última jornada de la pasada liga.

¿Qué interesa que el Madrid pelee hasta la última jornada?. Undiano al Calderón a robar al Barcelona a destajo. Porque si algo quedó patente a los ojos de todo el mundo es el intento de robo a mano armada que sufrió el Barcelona en el Calderón el pasado domingo.

Claro, como el Barcelona ha salido igualmente campeón gracias a tener lo que tiene, pues nadie lo comenta, pero a mi no me la dan con queso, los hilos del mafioso presidente de ACS y del Madrid son largos, muy largos. Verguenza.
La pena es que un Nobita cualquiera de la vida preside el Barcelona. En fin…Tan largos son los hilos de Florentino que el Madrid sólo ha ganado una liga en 7 años.

Mira, si vienes a decir idioteces, ya sabes dónde tienes la puerta. La tomas, sales y la cierras.

El Chulo que castiga
19/05/2015, 18:24
Lo que tengo de español lo tienes tu de inteligente. Pero vamos , que este es el ultimo post que te doy el gusto de que te conteste.
Está claro que eres alguno del foro, que se aburrió y se creó una cuenta.
Que listo. Todo para tí.

Falso. Simplemente pretendo opinar con objetividad, que para eso están los foros. Con objetividad, diciendo lo que pienso de las cosas y sin saltarme una sola norma, cosa que usted si ha hecho conmigo, y por tanto me veo obligado a pedirle que rectifique.

El Chulo que castiga
19/05/2015, 18:26
Tan largos son los hilos de Florentino que el Madrid sólo ha ganado una liga en 7 años.

Mira, si vienes a decir idioteces, ya sabes dónde tienes la puerta. La tomas, sales y la cierras.

Buenas tardes.
¿He incumplido alguna norma acaso?. ¿No es esto un foro de opiniones personales y debates?.

Los hilos de Florentino son largos, muy largos, y si no le han pimplado al Barcelona 3 o 4 ligas en su cara es por un claro motivo, Leo Messi. Eso si, la de la temporada pasada no se pudo salvar, puesto que la cabeza de Leo estaba ya en el Mundial. Pero nadie en su sano juicio me va a negar el robo de Mateo Lahoz en el camp Nou en la última jornada.

ACastilla
19/05/2015, 18:31
Buenas tardes.
¿He incumplido alguna norma acaso?. ¿No es esto un foro de opiniones personales y debates?.

Los hilos de Florentino son largos, muy largos, y si no le han pimplado al Barcelona 3 o 4 ligas en su cara es por un claro motivo, Leo Messi. Eso si, la de la temporada pasada no se pudo salvar, puesto que la cabeza de Leo estaba ya en el Mundial. Pero nadie en su sano juicio me va a negar el robo de Mateo Lahoz en el camp Nou en la última jornada.Si hubieses incumplido alguna norma, te habríamos echado. Si te digo que para aportar basura cojas la puerta es más una recomendación que otra cosa.

Si los hilos de Florentino fueran tan largos el Madrid no habría ganado 1 Liga de 7. Tu estupidez se cae por la borda ella sola.

Que al Madrid le favorecen más que a otros? Pues mira, sí, yo también lo opino así, pero no por las manos largas de Florentino, sino porque los medios nacionales son madridistas, y eso influye mucho consciente o inconscientemente en los árbitros, que no quieren sufrir el acoso que les dan cuándo se equivocan contra el Madrid.

De cualquier manera, me parece de llorón total y absoluto que ganemos la Liga, y tú saltes con que quieres hablar del arbitraje calamitoso de Undiano. Eso ya me dice la clase de forero que eres, y dudo mucho que aportes algo en condiciones en este foro.

El Chulo que castiga
19/05/2015, 18:36
Si hubieses incumplido alguna norma, te habríamos echado. Si te digo que para aportar basura cojas la puerta es más una recomendación que otra cosa.

Si los hilos de Florentino fueran tan largos el Madrid no habría ganado 1 Liga de 7. Tu estupidez se cae por la borda ella sola.

Que al Madrid le favorecen más que a otros? Pues mira, sí, yo también lo opino así, pero no por las manos largas de Florentino, sino porque los medios nacionales son madridistas, y eso influye mucho consciente o inconscientemente en los árbitros, que no quieren sufrir el acoso que les dan cuándo se equivocan contra el Madrid.

De cualquier manera, me parece de llorón total y absoluto que ganemos la Liga, y tú saltes con que quieres hablar del arbitraje calamitoso de Undiano. Eso ya me dice la clase de forero que eres, y dudo mucho que aportes algo en condiciones en este foro.

Esta si que es buena. Bajo mi modesto punto de vista, los foros son para eso, para opinar, siempre y cuando se respeten las normas y demás usuarios, cosa que no he dejado de hacer desde que me he puesto a opinar.
Ahora me encuentro con que tu te permites decirme sobre lo que tengo o no tengo que opinar, acabáramos...

¿Porque no puedo decir yo lo que pienso de los arbitrajes precisamente ahora que la Liga ya tiene campeón?. Pues señores, por eso lo digo ahora, porque no puede seguir ocurriendo que al Barcelona le arbitren a mano armada y nunca pase nada. Por cierto, Undiano Mallenco, el mismo que pitó la final de Copa 2011, el mismo que nos privó del segundo triplete no dejando al madrid con 8 antes del descanso, cosa que reglamento en mano debería haber sucedido.

Edu
19/05/2015, 18:36
La temporada de conspiraciones y manos negras, fue hace unos meses.

El Chulo que castiga
19/05/2015, 18:37
Tu estupidez se cae por la borda ella sola.



Por cierto, queda en evidencia que me has llamado estúpido, ¿como se castiga esto según las normas del foro?. Espero respuesta, gracias.

ACastilla
19/05/2015, 18:46
Por cierto, queda en evidencia que me has llamado estúpido, ¿como se castiga esto según las normas del foro?. Espero respuesta, gracias.Mira, ahí arriba tienes un apartado muy bonito que se llama Normas. Con pinchar te vale. Ahora, te retratas tú mismo, añadiendo una gilipollés mayor a lo que ya habías dicho de Florentino. A ver, como en Barrio Sesamo.

1. No es lo mismo decir una tontería, que ser tonto.

Si no comprendes una frase tan simple como esta, creo que deberías volver a pasar por la escuela.


Esta si que es buena. Bajo mi modesto punto de vista, los foros son para eso, para opinar, siempre y cuando se respeten las normas y demás usuarios, cosa que no he dejado de hacer desde que me he puesto a opinar.
Ahora me encuentro con que tu te permites decirme sobre lo que tengo o no tengo que opinar, acabáramos...
Sí, ahora te encuentras con un moderador que te trata mal y te dice lo que te tiene que decir. ¿Y por lo que hace? Porque no sabes si eres un troll que viene a tocar los cojones al foro, porque tus comentarios son tan tontos, que si no lo eres, te has puesto a la altura de los que sí lo son.

Así que el problema lo tienes tú, y eres tú el que tienes que reflexionar. Si no estás en la calle, es porque he tenido una mínima duda de que eres un troll. Si no la hubiese tenido, te habría baneado.

Y sí, los foros son para la pluralidad de opiniones, pero las de los trolls, no las permitimos aquí. Para eso tienen los foros del AS, del SPORT y demás, dónde están todos los energúmenos y raritos.

El Chulo que castiga
19/05/2015, 19:01
Analiza mis opiniones, y analiza el respeto con el que trato a todo el mundo, y verás que de Troll nada de nada.
Lo que pasa es que alguien entra a opinar de una forma diferente, con ganas de debate, poniendo temas peliagudos encima de la mesa y la tendencia social es calificarlo de Troll.
Ahora bien, si consideras que no debo estar en este foro, como tu bien dices puedes banearme.
Por lo que veo he topado con uno de los dueños del cortijo, pero no por eso se me debe juzgar de antemano, ¿o si?.

Quagmire
19/05/2015, 19:04
Este es clon,nuevo no es.

pierno
19/05/2015, 19:05
.
Está claro que eres alguno del foro, que se aburrió y se creó una cuenta.
Que listo. Todo para tí.

por que he llegado a la misma conclusion?

ACastilla
19/05/2015, 19:07
Analiza mis opiniones, y analiza el respeto con el que trato a todo el mundo, y verás que de Troll nada de nada.
Lo que pasa es que alguien entra a opinar de una forma diferente, con ganas de debate, poniendo temas peliagudos encima de la mesa y la tendencia social es calificarlo de Troll.
Ahora bien, si consideras que no debo estar en este foro, como tu bien dices puedes banearme.
Por lo que veo he topado con uno de los dueños del cortijo, pero no por eso se me debe juzgar de antemano, ¿o si?.Yo ya analicé tus opiniones, o al menos las que expresaste y ya la catalogué como estupideces.

El que no las ha pensado eres tú. Porque es muy simple:

1. Tu frase: "los hilos de Florentino son muy largos en la Liga".

2. Lo que tenías que haber pensado: "Coño, si son tan largos los hilos de Florentino, como es posible que el Madrid sólo haya ganado 1 Liga en los últimos 7 años".

KRA KRA KRA, Cortocircuito mental. Los hechos contradicen tu afirmación de una forma tan rotunda que sólo se puede catalogar como tontería.

E insisto, otra cosa es que te pares a analizar desde cuándo favorecen más al Madrid los árbitros, o porqué. Y ahí verás que ha pasado históricamente. O eso se lleva diciendo siempre.

Pero insisto, a qué quieres hablar de los árbitros después de ganar la Liga y pudiendo ganar un triplete...

pierno
19/05/2015, 19:08
Este es clon,nuevo no es.
jeje

ya somos tres pensando igual....quien puede ser?

mods....dejadle un poco mas y lo averiguamos

El Chulo que castiga
19/05/2015, 19:10
Yo ya analicé tus opiniones, o al menos las que expresaste y ya la catalogué como estupideces.

El que no las ha pensado eres tú. Porque es muy simple:

1. Tu frase: "los hilos de Florentino son muy largos en la Liga".

2. Lo que tenías que haber pensado: "Coño, si son tan largos los hilos de Florentino, como es posible que el Madrid sólo haya ganado 1 Liga en los últimos 7 años".

KRA KRA KRA, Cortocircuito mental. Los hechos contradicen tu afirmación de una forma tan rotunda que sólo se puede catalogar como tontería.

E insisto, otra cosa es que te pares a analizar desde cuándo favorecen más al Madrid los árbitros, o porqué. Y ahí verás que ha pasado históricamente.

El Madrid no ha ganado 5 de 7 en lugar de 1 de 7 por casualidad. Si analizas y ves todo lo que ha pasado verás que los objetivos mafiosos no se han cumplido por culpa de una persona: Leo Messi. Curioso que también haya tenido y esté teniendo problemas con hacienda el tal Messi. Lo que yo te diga, por lo civil o por lo criminal.
¿es este un foro donde Florentino es intocable?

ACastilla
19/05/2015, 19:12
El Madrid no ha ganado 5 de 7 en lugar de 1 de 7 por casualidad. Si analizas y ves todo lo que ha pasado verás que los objetivos mafiosos no se han cumplido por culpa de una persona: Leo Messi. Curioso que también haya tenido y esté teniendo problemas con hacienda el tal Messi. Lo que yo te diga, por lo civil o por lo criminal.
¿es este un foro donde Florentino es intocable?No, no las ha ganado porque el Barça tiene mejor equipo. Pero si Florentino tuviera las manos tan largas, podrían pitarle al Barça penaltis en contra en momentos cumbre, y expulsarle jugadores por la cara más veces y en ocasiones peligrosas. Si un árbitro te quiere joder, al final te jode. Si una Federación lo quisiera hacer, ya ni te cuento. E insisto al MAdrid le han favorecido históricamente. Lo hacían antes de Florentino y lo seguirán haciendo después.

SI Undiano hubiese querido joder al BArça nos pita un penalti en contra.

Diego
19/05/2015, 19:12
jeje

ya somos tres pensando igual....quien puede ser?

mods....dejadle un poco mas y lo averiguamos

Si tengo que decir uno, diré que es ese madridista que dieron una semana de castigo y se fué ofendido para siempre.
Hablan bastante parecido. (no recuerdo el nick)

scroopy
19/05/2015, 19:13
jeje

ya somos tres pensando igual....quien puede ser?

mods....dejadle un poco mas y lo averiguamos
apúntame a mi también a la terna

El Chulo que castiga
19/05/2015, 19:14
No, no las ha ganado porque el Barça tiene mejor equipo. Pero si Florentino tuviera las manos tan largas, podrían pitarle al Barça penaltis en contra en momentos cumbre, y expulsarle jugadores por la cara más veces y en ocasiones peligrosas. Si un árbitro te quiere joder, al final te jode. Si una Federación lo quisiera hacer, ya ni te cuento. E insisto al MAdrid le han favorecido históricamente. Lo hacían antes de Florentino y lo seguirán haciendo después.

SI Undiano hubiese querido joder al BArça nos pita un penalti en contra.

Hombre, acrtuaciones tipo Guruceta no son factibles ahora mismo, entre otras cosas porque hay 20 cámara en un estadio. Actuaciones tipo Undiano el pasado Domingo todavia se toleran si son contra el Barcelona. Y eso que esas 20 cámaras dejan pocas dudas de la mafia. Insisto, el problema es Leo Messi, pero ya ves, hacienda lo cruje. Curioso.

pierno
19/05/2015, 19:16
Si tengo que decir uno, diré que es ese madridista que dieron una semana de castigo y se fué ofendido para siempre.
Hablan bastante parecido. (no recuerdo el nick)


apúntame a mi también a la terna
jjjj

yo necesito algun hilo mas para saber

El Chulo que castiga
19/05/2015, 19:16
Si tengo que decir uno, diré que es ese madridista que dieron una semana de castigo y se fué ofendido para siempre.
Hablan bastante parecido. (no recuerdo el nick)

Conocí este foro por casualidad hace pocos dias, cuando me registré. Estaba aburrido en el hotel donde me alojo por trabajo habitualmente y lo descubrí en la red, y me registré.
Hoy, aburrido por una tediosa y lluviosa tarde en dicho hotel me he puesto a postear, haciendo tiempo para la cena.

Oscar Lorenzo
19/05/2015, 19:16
apúntame a mi también a la terna

y ami

ACastilla
19/05/2015, 19:18
Hombre, acrtuaciones tipo Guruceta no son factibles ahora mismo, entre otras cosas porque hay 20 cámara en un estadio. Actuaciones tipo Undiano el pasado Domingo todavia se toleran si son contra el Barcelona. Y eso que esas 20 cámaras dejan pocas dudas de la mafia. Insisto, el problema es Leo Messi, pero ya ves, hacienda lo cruje. Curioso.Pero qué me estás contando. Cuántos penaltis estúpidos pitan los árbitros cada Liga.

Si un árbitro te quiere joder, te pita un penalti estúpido en contra. O te expulsa a alguien. ¿Ves que no has pensado mucho las cosas?

El Chulo que castiga
19/05/2015, 19:19
Pero qué me estás contando. Cuántos penaltis estúpidos pitan los árbitros cada Liga.

Si un árbitro te quiere joder, te pita un penalti estúpido. ¿Ves que no has pensado mucho las cosas?

Que no, hombre, que no. Si lo de Guruceta pasa hoy se arma un cristo de padre señor mio. en cambio, las manos de Juanfran el otro dia en el Calderón pues no se pitan y representa que Undiano no las vió. Sibilinamente.

ACastilla
19/05/2015, 19:24
Que no, hombre, que no. Si lo de Guruceta pasa hoy se arma un cristo de padre señor mio. en cambio, las manos de Juanfran el otro dia en el Calderón pues no se pitan y representa que Undiano no las vió. Sibilinamente.Que no me cuentes historias... Que penaltis estúpidos los pitan a decenas cada temporada.

Bah, dónde no hay, no se puede sacar. Si no comprendes esto no hay nada que hacer.

jenyo
19/05/2015, 19:30
Lo Increíble es que digas increíble que nadie comente cuando no has estado ni mucho tiempo en el foro si te pasaras por los temas del partido en si verías la de comentarios que ahí en torno a robos Villaratos UNICEF Florentinadas y demás que para eso esta los temas del partido pero obviamente que no se abrirá un post para hablar de robos cuando se tienen suposiciones y nada mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Chulo que castiga
19/05/2015, 19:52
Que no me cuentes historias... Que penaltis estúpidos los pitan a decenas cada temporada.

Bah, dónde no hay, no se puede sacar. Si no comprendes esto no hay nada que hacer.

¿Puedes dejar de insultarme por favor?. O si lo prefieres, dame licencia para hacer lo propio contigo, puesto que veo que eres el cabecilla del cortijo. O jugamos todos con las mismas cartas o el debate no es posible.

Quagmire
19/05/2015, 21:10
Si tengo que decir uno, diré que es ese madridista que dieron una semana de castigo y se fué ofendido para siempre.
Hablan bastante parecido. (no recuerdo el nick)

Te refieres a Angus?

Ese era un tipo serio que yo recuerde.

Arcángel_culé
19/05/2015, 21:28
Mira que yo a veces me pregunto o sospecho sobre ciertas cosas , como lo de los ``sorteos`` de la champions y alguna cosa mas , pero de ahi a decir todo esto que has dicho ... Es pasarse , demasiada conspiracion hombre .. Intenta tomarte las cosas de otra forma.

Odiseo
19/05/2015, 21:36
Si hubieses incumplido alguna norma, te habríamos echado. Si te digo que para aportar basura cojas la puerta es más una recomendación que otra cosa.

Si los hilos de Florentino fueran tan largos el Madrid no habría ganado 1 Liga de 7. Tu estupidez se cae por la borda ella sola.

Que al Madrid le favorecen más que a otros? Pues mira, sí, yo también lo opino así, pero no por las manos largas de Florentino, sino porque los medios nacionales son madridistas, y eso influye mucho consciente o inconscientemente en los árbitros, que no quieren sufrir el acoso que les dan cuándo se equivocan contra el Madrid.

De cualquier manera, me parece de llorón total y absoluto que ganemos la Liga, y tú saltes con que quieres hablar del arbitraje calamitoso de Undiano. Eso ya me dice la clase de forero que eres, y dudo mucho que aportes algo en condiciones en este foro.

Somo el club más exitoso, poderoso e inigualable que ha existido ... obviamente nos tienen que ayudar más que a ninguno.

Gironí
19/05/2015, 23:41
Somo el club más exitoso, poderoso e inigualable que ha existido ... obviamente nos tienen que ayudar más que a ninguno.

El más exitoso, poderoso e inigualable necesita ayudas? Vaya mierda de superpoderes :juas:

DavidFCB
20/05/2015, 00:19
Exitoso, poderoso e inigualable. Ahí, ahí, con un par. Bien, pues mientras los poderosos y exitosos se ponen su inigualable tele para ver la final, los nuestros estarán en el campo disputándola.

Odiseo
20/05/2015, 00:45
El más exitoso, poderoso e inigualable necesita ayudas? Vaya mierda de superpoderes :juas:

Hace no mucho hicieron una encuesta aquí en el foro de cual era el mejor club de la historia y obviamente ganó quien todos sabemos ... no entiendo la risa.



Exitoso, poderoso e inigualable. Ahí, ahí, con un par. Bien, pues mientras los poderosos y exitosos se ponen su inigualable tele para ver la final, los nuestros estarán en el campo disputándola.

No por 1 año se va a opacar todo lo que se ha conseguido.

Gironí
20/05/2015, 01:01
Hace no mucho hicieron una encuesta aquí en el foro de cual era el mejor club de la historia y obviamente ganó quien todos sabemos ... no entiendo la risa.

Esa es la mejor parte, que no la entiendas



No por 1 año se va a opacar todo lo que se ha conseguido.

Por un año dice... acaso ganáis la Champions cada año? Te recuerdo también como de poderosamente, exitosamente e inigualablemente os pasásteis 6 años seguidos sin pasar de octavos?

Un poco de humildad amigo, pero cómo llegas a soltar esas bravuconadas...

Odiseo
20/05/2015, 01:23
Esa es la mejor parte, que no la entiendas



Por un año dice... acaso ganáis la Champions cada año? Te recuerdo también como de poderosamente, exitosamente e inigualablemente os pasásteis 6 años seguidos sin pasar de octavos?

Un poco de humildad amigo, pero cómo llegas a soltar esas bravuconadas...


El hecho que no entiendas que club es mucho más exitoso no es mi problema.

Arcángel_culé
20/05/2015, 02:05
Jajajajaja , madremía a veces leer a los madridistas es entretenido.

jenyo
20/05/2015, 03:03
que no ven que solo viene a picar y ustedes muerden el anzuelo..dejadlo es lo unico que le entretenera de aqui hasta la.proxima temporada