PDA

Ver versión completa : Según SPORT, no se rotará al tridente frente al Depor



ACastilla
19/05/2015, 02:23
[Only registered and activated users can see links]

Hombre, yo sé que el B se está jugando la vida, y que sólo tenemos a Pedro para rotar arriba, pero vamos, es más importante la Champions que la permanencia del B. El domingo debe jugar Munir, Sandro y Pedro. Y rotar a los tres amigos. Vamos, lo contrario me parecería jugar con fuego.

Guede
19/05/2015, 02:32
además que no poner a Munir y Sandro es hacerle un favor al barca b porque son los dos pesimos y lo único que hacen es quitarle el puesto a jugadores mucho mejores que ellos,ademas de chupones y mediocres

ACastilla
19/05/2015, 02:36
además que no poner a Munir y Sandro es hacerle un favor al barca b porque son los dos pesimos y lo único que hacen es quitarle el puesto a jugadores mucho mejores que ellos,ademas de chupones y mediocresSí, claro que sí, porque el B tiene un montón de delanteros de calidad...

OOPSSS. Pues parece que no...

Arcángel_culé
19/05/2015, 02:43
Que juegue Messi lo medio entiendo , casi no se juega el pichichi pues creo que Ronaldo le saca 4 o 5 goles , pero al menos podrá recortar distancias y ademas , a Messi le encanta jugar y tenerle feliz es sinonimo de partidazo.

Suárez esta delicado con el tirón ese , esta sano claro pero ponerlo tiene cierto riesgo , miedo me da.

Y Ney tiene muchos minutos encima , deberia descansar.

Mr.Jugón
19/05/2015, 10:52
Sabiendo como son y que lo quieren jugar todo, lo veo muy factible que suceda.
Pd: ¿Debutará Vermaelen?

Wiggum
19/05/2015, 10:56
Aunque jueguen no forzarán la máquina, no me preocupa el peligro de lesiones.

Gun_Man
19/05/2015, 11:07
Qué pena, mínimo uno de los tres va acabar lesionado. Qué insensato es Luis Enrique.

elverdaderoivan-loco
19/05/2015, 12:00
Partido para Ver al malo y para Duglas. NaCl U 2

Arcángel_culé
19/05/2015, 14:18
Qué pena, mínimo uno de los tres va acabar lesionado. Qué insensato es Luis Enrique.

Si que son agresivos entonces los jugadores del Dépor ... Porque vamos , casualidad que se lesionen cuando llevan todo el año sin lesionarse y no será por patadas , que han recibido cientos y cientos y ahi siguen ... No tiene porque haber lesiones porque no irán a tope ni forzarán , simplemente irán a intentar ganar con el minimo esfuerzo y ya está , no tiene porque haber masacre del Depor ni humillacion del Barça , todo con respeto.

Arcángel_culé
19/05/2015, 14:19
Espero el debut de Vermaelen , ojalá salga y esté bien recuperado de su lesión porque es un buen central , si le respetasen las odiadas lesiones ... Creo que saldrán Bartra y Vermaelen.

Gun_Man
19/05/2015, 17:29
Si que son agresivos entonces los jugadores del Dépor ... Porque vamos , casualidad que se lesionen cuando llevan todo el año sin lesionarse y no será por patadas , que han recibido cientos y cientos y ahi siguen ... No tiene porque haber lesiones porque no irán a tope ni forzarán , simplemente irán a intentar ganar con el minimo esfuerzo y ya está , no tiene porque haber masacre del Depor ni humillacion del Barça , todo con respeto.

No son agresivos los jugadores del Depor, (de hecho cometen muy pocas faltas) son agresivos los jugadores desesperados sin nada que perder y lo estarán cuando el Barça sentencie el partido a los 20-30 minutos y los del Depor se vean en 2ª. Más si cabe cuando, aprovechando el ambiente festivo de celebración de la liga, los Alves, Neymar, etc, empiecen a hacer lo que más les gusta: putear al rival con toquecitos, espaldinhas, caños, regatitos... ahí que va a peligrar su integridad física, porque te descienden y además se burlan de ti.

Lo que no entendéis ni entenderéis jamás los aficionados de equipos grandes es lo jodido que resulta descender, sobre todo si pasa tres veces seguidas como sería el caso del Depor si baja este sábado. Entiendo que a los jugadores del Barça les importe una mierda todo esto, pero supongo que sí les importará jugar las finales de Copa y Champions.

AleFCB
19/05/2015, 17:35
Sino puede contar con el b que haga inventos y ponga a Adriano, Douglas y Vermaelen en ataque.

Hooligan Blaugrana
19/05/2015, 17:51
Ya lo dije por ahí, sí que jugaran. Se juegan récords (que seguro que quieren batir el de los 118 goles del tridente del Madrid), les encanta jugar y la final de copa y champions están espaciadas en el tiempo (1 semana cada una). Un partido así les sirve para prolongar la forma y mantener el estado físico mucho mejor que un entrenamiento. Apuesto a que juegan.

El único 'pero' sería el tema de Suárez pero una sobrecarga en dos semanas se cura de sobras.

ACastilla
19/05/2015, 18:25
Ya lo dije por ahí, sí que jugaran. Se juegan récords (que seguro que quieren batir el de los 118 goles del tridente del Madrid), les encanta jugar y la final de copa y champions están espaciadas en el tiempo (1 semana cada una). Un partido así les sirve para prolongar la forma y mantener el estado físico mucho mejor que un entrenamiento. Apuesto a que juegan.

El único 'pero' sería el tema de Suárez pero una sobrecarga en dos semanas se cura de sobras.Seguro que las finales de Copa y Champions estaban espaciadas? No estaban pegadas??

Espera que lo busco.

Hooligan Blaugrana
19/05/2015, 18:31
Seguro que las finales de Copa y Champions estaban espaciadas? No estaban pegadas??

Espera que lo busco.

El 30 y el 6 no?

ACastilla
19/05/2015, 18:36
El 30 y el 6 no?Sí, sí, 23,30 y 6. Están todos espaciados, sí. No lo sabía.

ACastilla
19/05/2015, 18:38
El único 'pero' sería el tema de Suárez pero una sobrecarga en dos semanas se cura de sobras.Sí, sí, eso ya está más que curado. De hecho se quedó molesto de no jugar en el Calderón.

Hooligan Blaugrana
19/05/2015, 18:41
Pues a jugar y que disfruten! Aunque lo siento por el Depor porque como estén enchufados...

ACastilla
19/05/2015, 18:58
Pues a jugar y que disfruten! Aunque lo siento por el Depor porque como estén enchufados...El Depor se acaba de joder. Es el invitado a una fiesta ajena. Tiene todas las de salir malparado, porque encima se despide Xavi...

Oscar Lorenzo
19/05/2015, 19:33
El Depor se acaba de joder. Es el invitado a una fiesta ajena. Tiene todas las de salir malparado, porque encima se despide Xavi...

Tiene toda la pinta, con esos 118 goles en el horizonte, más lo de Xavi, querrán dar una fiesta a la afición.

ACastilla
19/05/2015, 19:36
Tiene toda la pinta, con esos 118 goles en el horizonte, más lo de Xavi, querrán dar una fiesta a la afición.Tiene pie y medio en segunda, porque además, el Eibar juega en casa contra el Córdoba.

Oscar Lorenzo
19/05/2015, 19:50
@ACastilla Bueno, no sé cual ha sido la dinámica del Córdoba los últimos tres partidos. pero espero que el Depor se salve. Tal vez el Córdoba quiera despedirse con una victoria de su afición...veremos

ACastilla
19/05/2015, 20:03
@ACastilla Bueno, no sé cual ha sido la dinámica del Córdoba los últimos tres partidos. pero espero que el Depor se salve. Tal vez el Córdoba quiera despedirse con una victoria de su afición...veremosYo creo que está en segunda. Pero fútbol es fútbol. Quizás alguien prime al Córdoba, pero visto lo visto este año del Córdoba, yo no pondría ninguna esperanza si fuera del Depor.

Arcángel_culé
19/05/2015, 21:34
Bravo

Montoya-Bartra-Vermaelen-Adriano

Rafinha-Roberto-Xavi

Pedro-Messi-Ney

Yo creo firmemente que ese será el 11.

Vares
19/05/2015, 22:24
No debería jugar casi ningún titular de inicio. La plantilla (útil) es muy corta y cualquier lesión puede ser fatal.

Además Messi, Neymar y Suarez necesitan descanso y evitar problemas musculares.

ACastilla
19/05/2015, 23:35
No debería jugar casi ningún titular de inicio. La plantilla (útil) es muy corta y cualquier lesión puede ser fatal.

Además Messi, Neymar y Suarez necesitan descanso y evitar problemas musculares.Así es, lo lógico es que no jugase ninguno, pero conociéndolos, si se empeñan jugarán.

Edu
22/05/2015, 18:28
Luis Enrique ha anunciado que habrán rotaciones. Ha confirmado la titularidad de Xavi, y también el debut de Vermaelen.

Arcángel_culé
22/05/2015, 18:59
Al fin jugará Vermaelen , eso y la despedida de Xavi son los mayores motivos para ver el partido ... Ojalá el belga se recuperase de verdad y que el cirujano que le opero y que tan buena fama tiene , haya arreglado sus problemas , porque calidad y garra le sobran.

AleFCB
22/05/2015, 19:59
Yo quiero que jueguen, son jugadores profesionales y el riesgo de lesión será la misma que en un entrenamiento normal y corriente porque seamos serios, ese partido se lo tomará en serio el Depor, pero el Barça? Vale no se pondrán a tocarse los huevos en mitad del partido pero que no van a estar super agresivos que digamos.

ACastilla
22/05/2015, 20:14
Yo quiero que jueguen, son jugadores profesionales y el riesgo de lesión será la misma que en un entrenamiento normal y corriente porque seamos serios, ese partido se lo tomará en serio el Depor, pero el Barça? Vale no se pondrán a tocarse los huevos en mitad del partido pero que no van a estar super agresivos que digamos.Y quién te crees que dará las patadas sino el Depor?

El Depor se juega la vida. El riesgo es mayor que en un entrenamiento, mucho mayor.


Eso sí, nadie le preguntó a Luis Enrique si jugarían.

AleFCB
22/05/2015, 20:15
Y quién te crees que dará las patadas sino el Depor?

El Depor se juega la vida. El riesgo es mayor que en un entrenamiento, mucho mayor.


Eso sí, nadie le preguntó a Luis Enrique si jugarían.

Al mínimo roce, patí la pelota!

ACastilla
22/05/2015, 20:17
Al mínimo roce, patí la pelota!Con lo competitivos que son? Si juegan es porque quieren marcar, y si quieren marcar no van a regalar una pelota. No se pueden controlar en ese sentido.

Carlos
22/05/2015, 21:16
Luis Enrique ha anunciado que habrán rotaciones. Ha confirmado la titularidad de Xavi, y también el debut de Vermaelen.

Fermaelen he escuchado por aquí. Con acento en la "F" [Only registered and activated users can see links] Tremendo. Como Fan Jaal en su época.

ACastilla
22/05/2015, 22:04
Fermaelen he escuchado por aquí. Con acento en la "F" [Only registered and activated users can see links] Tremendo. Como Fan Jaal en su época.Tanto en Holanda como en Alemania la primera V se lee como una F, pero en el caso de Vermaelen, bueno, es belga, y en Bélgica hablan francés o flamenco, si no me equivoco. En francés no sería una F, y en flamenco lo dudo mucho. Me da a mí que es una patinada de los que lo dijeron.

De todas maneras, en el país se estila mucho decir alguna letra cómo se dice en su idioma, y otras en español. Ejemplo: Neuer, el portero del Bayern, aquí lo llaman: NOIER, porque la EU se dice OI en alemán, pero el ER del final pasa a ser A, de modo que si lo vas a decir en alemán debes decir NOIA. Pero vamos, lo dicho aquí hacen mezclas muy raras con los nombres.

Gironí
22/05/2015, 22:39
Fermaelen he escuchado por aquí. Con acento en la "F" [Only registered and activated users can see links] Tremendo. Como Fan Jaal en su época.

Kloifffert, Kroif, Saladas... en Tv3 eh? Cómo les gusta sobrepronunciar :facepalm:

Carlos
22/05/2015, 23:00
Kloifffert, Kroif, Saladas... en Tv3 eh? Cómo les gusta sobrepronunciar :facepalm:

Especialmente a ese ejemplar de la cabeza gorda

[Only registered and activated users can see links]