PDA

Ver versión completa : ¿Cuál ha sido la principal causa del fracaso del fracaso del Madrid esta temporada?



Rafa
18/05/2015, 20:43
-La falta de rotaciones
-La pérdida de concentración tras el Mundialito
-Las lesiones
-Otro

Maro
18/05/2015, 20:49
Yo no lo llamaria fracaso. La pregunta es, ¿cual es la principal causa del bajon del Madrid en la segunda parte de la temporada? Ahi si.

SFC11
18/05/2015, 20:54
La mala labor de Ancelotti y la planificación.

Maro
18/05/2015, 20:56
La mala labor de Ancelotti y la planificación.

Con lo de Ancelotti me imagino que te refieres a las rotaciones. Y con la planificacion?

SFC11
18/05/2015, 21:38
Con lo de Ancelotti me imagino que te refieres a las rotaciones. Y con la planificacion?

Rotaciones no. Simplemente creo que no ha sabido manejar al equipo, sobre todo en los partidos importantes.

Y sobre la planificación, pues la defensa, la portería y la delantera (Chicharito) para mí tienen lagunas.

Tomahawk
18/05/2015, 22:02
Yo creo que son varias las causas del fracaso:

No hacer rotaciones sobre todo en hombres clave, prácticamente ha jugado toda la temporada con los mismos.

No tener definido el sistema defensivo. Ha sido un desastre en todos los sentidos.

Demasiado blando. Han jugado jugadores que han estado en bajísima forma pero como se llaman Iker, Bale, Ramos, Benzema y alguno más, jugaban por decreto.

No han entrenado como debían, se han pasado media temporada de fiesta en fiesta, esa es la causa de tantas lesiones musculares. Ha faltado profesionalidad en los jugadores y el entrenador, demasiado buenazo, lo ha pagado.

No saber manejar el vestuario. Aún así los jugadores son los máximos responsables del fracaso.

Arcángel_culé
19/05/2015, 02:11
El fracaso diría que se debe a las pocas rotaciones y tambien a que a Carletto se le han acabado las ideas , ya que Florentino siempre ficha y vende a su antojo y obliga a Ancelotti a poner sus mega fichajes , al menos eso parece , ya que Bale juega en un esquema donde no pilla una , cuando el Madrid era un gran equipo con su 4-4-2 con Isco en vez de Bale.

enderw
19/05/2015, 09:33
yo creo que si modric no se rompè en navidad el madrid era campeon de liga


simplemente, aunque tambien esta por ver si hubiera aguantado el ritmo de competicion igual, pero lo tenia de cara hasta las lesiones importantisima la de modric y menos pero tambien jodidas las de james y benzema

tino_1970
19/05/2015, 10:31
Sin duda las lesiones rompieron al equipo...lesiones de jugadores claves,y luego tener un entrenador sin caracter para sentar a algunos en el banquillo que se arrastraban por el campo

pierno
19/05/2015, 11:19
yo creo que si modric no se rompè en navidad el madrid era campeon de liga


simplemente, aunque tambien esta por ver si hubiera aguantado el ritmo de competicion igual, pero lo tenia de cara hasta las lesiones importantisima la de modric y menos pero tambien jodidas las de james y benzema
aparte de lesiones (que muchas han sido musculares....y no podemos obviar que han ido cayendo uno a uno....y quien no ha caido como si lo hiciera porque no podia con las botas)... no ha tenido un solo jugador con nivel alto en todo el año....el equipo se le ha muerto desde Diciembre

al igual que pasara el año pasado al Barcelona....es casi imposible encontrar un solo futbolista con un rendimiento individual parecido al año pasado.

y eso no es por culpa de la lesion de Modric y mala suerte....en el futbol rara vez las cosas tan generalizadas pasan por casualidad

Alexss28
19/05/2015, 11:20
No hay una sola cosa, desde verano se ha hecho todo mal.

romano
19/05/2015, 11:21
Un poco todo. Algo por las rotaciones, las lesiones, relajación, Ancelotti y hasta pudiera ser que por la confección de la plantilla/sistema.

elverdaderoivan-loco
19/05/2015, 11:55
Falta de Rotaciones, ya que esto conlleva lesiones y cansancio. NaCl U 2

King_Nightwolf
19/05/2015, 19:02
Las lesiones es un tema peliagudo... Esta claro que es una putada y que dependes de la suerte, pero eso esta ahi en el futbol y tienes que contar con ello.

Sigo diciendo que en verano, se nos hablo del megaplantillon del Real Madrid. En teoria, si lo tienes, no te vienes abajo porque tengas lesiones, por lo menos no hasta el punto que se vino abajo el Real Madrid. Pero es que James Rodriguez y Modric no son Illarramendi, Lucas Silva, Khedira y compañia. Tienes a Isco y a Kroos que han dado el do de pecho en el centro del campo cuando no han estado ellos, eso si.

Yo creo que el Real Madrid se arrepiente de haber dejado marchar a Casemiro, cedido al Oporto. Tambien creo que Ancelotti no ha visto a Jese Rodriguez lo preparado que lo veiamos otros y con Chicharito, solo ha tirado de el cuando no ha tenido mas cojones que hacerlo.

El problema quiza fue que el Real Madrid vio la Liga ganada en Navidades y luego se le juntaron muchas cosas tras los turrones; mal mes de Cristiano Ronaldo, lesiones y una inesperada (aunque era contra el Atletico) eliminacion en la Copa del Rey...

El Chulo que castiga
19/05/2015, 19:23
Sin duda alguna, dicho fracaso tiene nombre y apellido:

Florentino Pérez.

ACastilla
19/05/2015, 19:34
El entrenador. No hay otro.

jenyo
19/05/2015, 19:38
El entrenador. No hay otro.

Es que casi siempre es así aunque los que juegan son otros quien toma las desiciones y las riendas es el entrenador y para mi el masca chicles no tiene argumentos durante el partido para revertir situaciones adversas mayormente contra equipos de alto calibre se vio contra la Juve....

Y con semejante plantilla hizo ver al Madrid como una plantilla d máximo 13 jugadores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
19/05/2015, 19:49
Es que casi siempre es así aunque los que juegan son otros quien toma las desiciones y las riendas es el entrenador y para mi el masca chicles no tiene argumentos durante el partido para revertir situaciones adversas mayormente contra equipos de alto calibre se vio contra la Juve....

Y con semejante plantilla hizo ver al Madrid como una plantilla d máximo 13 jugadores


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEstá claro, como el culpable del despeñe del Barça la temporada pasada era el Tata. Cuándo tienes plantillones y te estallas en todas las competiciones, es que algo, o muchas cosas, estás haciendo mal, y el responsable el 99% de las veces sólo puede ser el entrenador. Además, recordemos la Liga pasada tan nefasta que hizo el Madrid, y que ganó la Champions de milagro, ya que palmaba en el 93.

Maro
19/05/2015, 19:53
Ganar la Champions de milagro es ganarla cuando no eres el mejor. Pero si eres el mejor equipo dificilmente la ganaras de milagro, no? El gol se marco en el 93 como pudo marcarse en el 50.

Y si cada temporada que un equipo top no gane nada tiene que cambiar de entrenador vamos apañados. Porque no se si lo sabeis, pero ganar en el deporte es la anecdota y no la norma. Incluso para el mejor equipo de la historia. Y ahi estan los numeros.

El Chulo que castiga
19/05/2015, 19:58
Ganar la Champions de milagro es ganarla cuando no eres el mejor. Pero si eres el mejor equipo dificilmente la ganaras de milagro, no? El gol se marco en el 93 como pudo marcarse en el 50.

Y si cada temporada que un equipo top no gane nada tiene que cambiar de entrenador vamos apañados. Porque no se si lo sabeis, pero ganar en el deporte es la anecdota y no la norma. Incluso para el mejor equipo de la historia. Y ahi estan los numeros.

Hombre, yo no lo veo así.
Los mejores equipos de la historia han tenido por norma ganar, y no como anécdota. Milán de Sacchi, Ajax de Van Gaal y por supuesto el Barça de Pep (14 de 19 títulos en 4 años). Eso es norma, no anécdota.

Maro
19/05/2015, 20:02
Hombre, yo no lo veo así.
Los mejores equipos de la historia han tenido por norma ganar, y no como anécdota. Milán de Sacchi, Ajax de Van Gaal y por supuesto el Barça de Pep (14 de 19 títulos en 4 años). Eso es norma, no anécdota.

Cogiendo epocas aisladas si. Pero si coges la historia de toda una institucion, cualquier club del mundo que me da igual, el ratio de victorias por participaciones lo deja claro. Ganar es una anecdota, no la norma. 10 Champions en 113 años, 32 Ligas en 113 años etc. Y somos los que mas tenemos, pero ni asi.

Edu
19/05/2015, 20:04
Otro, y creo que salta a la vista:

La planificación de la temporada tanto a nivel deportivo, como a nivel técnico.

El Chulo que castiga
19/05/2015, 20:06
Cogiendo epocas aisladas si. Pero si coges la historia de toda una institucion, cualquier club del mundo que me da igual, el ratio de victorias por participaciones lo deja claro. Ganar es una anecdota, no la norma. 10 Champions en 113 años, 32 Ligas en 113 años etc. Y somos los que mas tenemos, pero ni asi.

Que si, que si, pero hablas de grandes plantillas.
Cuando hablas de equipos históricos (3/4 como mucho en toda la historia) la norma son los títulos. Incluso meteria ahí al Madrid de la Quina, sopena de que coincidiera en Europa con el Milán de Sacchi, pero en españa arrasaban domingo tras domingo.

Edu
19/05/2015, 20:09
Nevermind votando en las encuestas por lo bajini :jeje:

Escribe hombre, no te cortes.

Maro
19/05/2015, 20:13
Que si, que si, pero hablas de grandes plantillas.
Cuando hablas de equipos históricos (3/4 como mucho en toda la historia) la norma son los títulos. Incluso meteria ahí al Madrid de la Quina, sopena de que coincidiera en Europa con el Milán de Sacchi, pero en españa arrasaban domingo tras domingo.

Pero es que epocas aisladas a mi no me importan. A mi me importa el RM como institucion. Y ganar en el RM es una anecdota, no una norma. Y eso que es el que mas gana, pero ni asi. Con lo cual, saco la conclusion de que en deporte gaar es la anecdota y no la norma como algunos nos quieres meter en la cabeza.

PD: Yo tambien meteria ahi al Madrid del 2000, con dos Champions en tres años.

El Chulo que castiga
19/05/2015, 20:15
Pero es que epocas aisladas a mi no me importan. A mi me importa el RM como institucion. Y ganar en el RM es una anecdota, no una norma. Y eso que es el que mas gana, pero ni asi. Con lo cual, saco la conclusion de que en deporte gaar es la anecdota y no la norma como algunos nos quieres meter en la cabeza.

PD: Yo tambien meteria ahi al Madrid del 2000, con dos Champions en tres años.

¿Porque dices que el Madrid es el que mas gana?.
El Madrid, estadísticas en mano, no es el que mas gana desde hace 25/30 años, pero ni en pedo vamos.

Maro
19/05/2015, 20:29
¿Porque dices que el Madrid es el que mas gana?.
El Madrid, estadísticas en mano, no es el que mas gana desde hace 25/30 años, pero ni en pedo vamos.

Porque no sesgo la historia.

El Madrid tiene 113 años de historia donde ha ganado mas Champions y mas Ligas que nadie. Y sus 113 años de historia es suya al completo, y de todos los madridistas. No hay porque ir partiedo por donde nos venga bien.
La Liga tiene 84 ediciones de las cuales 32 las ha ganado el RM. El que mas. Y mas o menos lo mismo pasa con la Champions.

Por esto digo que es el que mas gana.

El Chulo que castiga
19/05/2015, 20:33
Porque no sesgo la historia.

El Madrid tiene 113 años de historia donde ha ganado mas Champions y mas Ligas que nadie. Y sus 113 años de historia es suya al completo, y de todos los madridistas. No hay porque ir partiedo por donde nos venga bien.
La Liga tiene 84 ediciones de las cuales 32 las ha ganado el RM. El que mas. Y mas o menos lo mismo pasa con la Champions.

Por esto digo que es el que mas gana.

Bueno, la historia no hay que sesgarla, pero si analizarla.
Tu dices que el Madrid es el que mas gana, si acaso matiza, y basándote en la historia, aplica términos de pasado, y di ganaba.

Y bien, hablando de analizar (no de sesgar), hay que ser serios, que las primeras copas de Europa eran botijos tipo Teresa Herrera organizados por quién los organizaba...; luego ya empezaron a ir los campeones de cada liga.

Pero vamos, que si quieres te acepto pulpo como animal de compañía, es decir, ganaba, que no gana.

Maro
19/05/2015, 20:48
Bueno, la historia no hay que sesgarla, pero si analizarla.
Tu dices que el Madrid es el que mas gana, si acaso matiza, y basándote en la historia, aplica términos de pasado, y di ganaba.

Y bien, hablando de analizar (no de sesgar), hay que ser serios, que las primeras copas de Europa eran botijos tipo Teresa Herrera organizados por quién los organizaba...; luego ya empezaron a ir los campeones de cada liga.

Pero vamos, que si quieres te acepto pulpo como animal de compañía, es decir, ganaba, que no gana.

Bueno, partiendo de que el presente es solo esta temporada actual ... Esforzandote algo yo creo que podrias haberme entendido a que me referia sin necesidad de hablar en pasado.

Y los campeones de cada liga empezaron a ir ya desde la segunda edicion. Y en la primera edicion estaba el campeon de Francia y de Italia (Milan). Todas las CL son de un valor tremendo, todas.

El Chulo que castiga
19/05/2015, 21:03
Bueno, partiendo de que el presente es solo esta temporada actual ... Esforzandote algo yo creo que podrias haberme entendido a que me referia sin necesidad de hablar en pasado.

Y los campeones de cada liga empezaron a ir ya desde la segunda edicion.

El presente es la temporada actual, en dicha temporada, ¿quién está ganando mas y mejor?.
¿Y por pasado reciente que podemos entender?. ¿10 años?. ¿20 años?. ¿30 años?.
Hay una parte de la historia que el barcelonista reconoce que el Madrid fué el grande, hay otra parte de la historia que el madridista se niega a reconocer que el Barcelona es el mejor de dicha parte, curiosamente la parte reciente de dicha historia, y curiosamente siempre sacando a relucir esas 6 Copas de Europa; que sí, que podemos estar de acuerdo, pero el dia que yo vea a un madridista reconocer según que cosas me haré monge. Las reconoce todo el mundo del futbol mundial, excepto el madridismo, quizás el problema lo teneis en vuestro ombligo que no os deja ver más allá de vuestro pasado ya bastante lejano.

Maro
19/05/2015, 21:09
Yo no me niego a reconocerlo. De hace una decada a esta parte el Barcelona ha sido el mejor, y todo lo anterior el RM.

Y de pasado lejano nada eh ... Que La Decima la ganamos ayer como quien dice.

pierno
19/05/2015, 21:31
"ganar es la anécdota "

Maro...seguidor del Madrid

por suerte otros conciben que clubs como el Msdrid tenga como norma ganar..no como anécdota ....si no ibas a estar en cada hilo diciendo que es el mejor equipo de la historia....por los cojones

Arcángel_culé
19/05/2015, 21:32
Yo no me niego a reconocerlo. De hace una decada a esta parte el Barcelona ha sido el mejor, y todo lo anterior el RM.

Y de pasado lejano nada eh ... Que La Decima la ganamos ayer como quien dice.

Macho , vives en el limbo ...

Decir que toda la historia pasada es del Madrid , venga hombre si nos sacais 9 ligas y en breves 5 champions , el Madrid ha tenido buenos tirones como lo tiene ahora el Barça y tambien ha tenido epocas nefastas , como tambien las tuvo el Barça.

Maro
19/05/2015, 21:40
"ganar es la anécdota "

Maro...seguidor del Madrid

por suerte otros conciben que clubs como el Msdrid tenga como norma ganar..no como anécdota ....si no ibas a estar en cada hilo diciendo que es el mejor equipo de la historia....por los cojones

Una cosa es tener como norma ganar, que eso va en el ADN del Real Madrid. Y otra distinta que ganar sea lo cotidiano, que es a lo que yo me refiero.

pierno
19/05/2015, 21:41
Una cosa es tener como norma ganar, que eso va en el ADN del Real Madrid. Y otra distinta que ganar sea lo cotidiano, que es a lo que yo me refiero.
tengo estos principios....


....y si no te gustan tambien tengo estos


el caso es que de una forma u otra....tu happy

Maro
19/05/2015, 21:41
Macho , vives en el limbo ...

Decir que toda la historia pasada es del Madrid , venga hombre si nos sacais 9 ligas y en breves 5 champions , el Madrid ha tenido buenos tirones como lo tiene ahora el Barça y tambien ha tenido epocas nefastas , como tambien las tuvo el Barça.

Esta claro, pero en el Madrid hay diferentes epocas de dominio, sobretodo en Europa. En el Barcelona esta ultima decada y deja de contar, una CL aislada. Sobretodo en Europa hablo.

Maro
19/05/2015, 21:42
tengo estos principios....


....y si no te gustan tambien tengo estos


el caso es que de una forma u otra....tu happy

Si tu tienes la comprension lectora en el culo y hay que dartelo masticadito para que entiendas de que se te esta hablando no es mi problema :jeje:

Arcángel_culé
19/05/2015, 21:43
Esta claro, pero en el Madrid hay diferentes epocas de dominio, sobretodo en Europa. En el Barcelona esta ultima decada y deja de contar, una CL aislada. Sobretodo en Europa hablo.

Bueno , pues para eso están las rachas como digo ... Actualmente reina el Barça , podemos conseguir la quinta ya , si nos ponemos por esas a este ritmo , os cogemos en 10 añitos.

El caso es consolarse donde se pueda supongo .. Lo bueno es que no sufres , siempre buscas algo donde aliviar , porque tu Madrid este año 0.

pierno
19/05/2015, 21:48
Si tu tienes la comprension lectora en el culo y hay que dartelo masticadito para que entiendas de que se te esta hablando no es mi problema :jeje:
por si no te diste cuenta hace tiempo que eres un show ...no sólo para mi....

es una tras otra....ya en el colmo de los desvaríos tras acabar el año y llegar al fin que tanto repetias "a final de año se vera....ya se vera quien tiene razon o no....etc".....pues entre que habeis ganado el segundo titulo mas importante (mundislito) tras la Champions y que en el fútbol ganar es la anécdota y no la norma (como si fuerais el Depor) para rematarlo diciendo que sois los mejores de la historia y tal....

pos hombree....no pretendas que el resto del Mundo vaya a estar en tu línea de comprensiones de realidades...tu vas a tu ritmo, a otro nivel...

empieza a ser muy ridiculo ya...

ah si jejejejajasjajujuju....como diria aquel.... pareces reirte de ti mismo

Maro
19/05/2015, 21:54
Bueno , pues para eso están las rachas como digo ... Actualmente reina el Barça , podemos conseguir la quinta ya , si nos ponemos por esas a este ritmo , os cogemos en 10 añitos.

El caso es consolarse donde se pueda supongo .. Lo bueno es que no sufres , siempre buscas algo donde aliviar , porque tu Madrid este año 0.

Si pero vamos, que lo que decia era cierto. Sobretodo en Europa el Madrid ha dominado en mas epocas distintas.

Claro que ahora dominais vosotros porque estais en vuestra mejor etapa de la historia. Como nosotros con Di Stefano. Pero esto no durara eternamente, como tampoco duro en aquella ocasion. Sinceramente no creo que ni tu ni yo veamos al Barcelona ni acercarse al RM en Champions. Y en Ligas creo que tampoco.

Maro
19/05/2015, 21:56
por si no te diste cuenta hace tiempo que eres un show ...no sólo para mi....

es una tras otra....ya en el colmo de los desvaríos tras acabar el año y llegar al fin que tanto repetias "a final de año se vera....ya se vera quien tiene razon o no....etc".....pues entre que habeis ganado el segundo titulo mas importante (mundislito) tras la Champions y que en el fútbol ganar es la anécdota y no la norma (como si fuerais el Depor) para rematarlo diciendo que sois los mejores de la historia y tal....

pos hombree....no pretendas que el resto del Mundo vaya a estar en tu línea de comprensiones de realidades...tu vas a tu ritmo, a otro nivel...

empieza a ser muy ridiculo ya...

ah si jejejejajasjajujuju....como diria aquel.... pareces reirte de ti mismo

Una cosa es tener como norma ganar, que eso va en el ADN del Real Madrid. Y otra distinta que ganar sea lo cotidiano, que es a lo que yo me refiero.


Esque tu ni explicandote las cosas las entiendes oye. Ya paso de ti porque como digo ni repitiendote las cosas. Te las repiten y tu que no, que no me referia a eso ... Jajajaja. lol. Pero ... No me habias ignorado? Era mejor asi, no crees?

pierno
19/05/2015, 22:01
Una cosa es tener como norma ganar, que eso va en el ADN del Real Madrid. Y otra distinta que ganar sea lo cotidiano, que es a lo que yo me refiero.


Esque tu ni explicandote las cosas las entiendes oye. Ya paso de ti porque como digo ni repitiendote las cosas. Te las repiten y tu que no, que no me referia a eso ... Jajajaja. lol. Pero ... No me habias ignorado? Era mejor asi, no crees?

yo te repito (y siento el cortocircuito)...Maro...seguidor del Madrid hablando del mejor equipo de la historia y justificando los 0 títulos (bueno....el segundo titulo mas importante tras la Champions segun Maro si lo ganasteis) bajo la gilipollada de que los titulos son la anécdota

imagino que bajo tus teorias....que lleveis 10 Champions y decenas de Ligas son meras anecdotas....porque la norma es que no ganeis

p.d. y sigues ignorado compi...pero como dije el tapatalk no hace caso de ignores....y que coño...me apetecía ver tus justificaciones happy happy tras quedaros en blanco (si ya....salvo supercopa y "el titulo mas importante tras la Champions")
sigues ignorado

Tomahawk
19/05/2015, 22:08
No, si al principio se sigue el orden del hilo pero al final siempre se acaba hablando del Barça, no se para que habren hilos del Madrid. :jeje:

Yo cada vez tengo mas claro que una de las razones mas importantes del desastre blanco ha sido la catastrófica preparación física que al igual que la temporada pasada, se llega fundido fisícamente. Luego le podemos sumar otros pero este sin duda el más importante.

Maro
19/05/2015, 22:22
yo te repito (y siento el cortocircuito)...Maro...seguidor del Madrid hablando del mejor equipo de la historia y justificando los 0 títulos (bueno....el segundo titulo mas importante tras la Champions segun Maro si lo ganasteis) bajo la gilipollada de que los titulos son la anécdota

imagino que bajo tus teorias....que lleveis 10 Champions y decenas de Ligas son meras anecdotas....porque la norma es que no ganeis

p.d. y sigues ignorado compi...pero como dije el tapatalk no hace caso de ignores....y que coño...me apetecía ver tus justificaciones happy happy tras quedaros en blanco (si ya....salvo supercopa y "el titulo mas importante tras la Champions")
sigues ignorado

10 Champions en 58 años y 32 Ligas de 84.

No es consolarse, es mirar los numeros friamente y darse cuenta de una realidad. Y es que ganar no es lo habitual, ni para el que mas ha ganado. A los numeros me remito.

Y con esto no quiero decir que sea una buena temporada porque no, quintando la Intercontinental pero a esta se que solo le doy valor yo asique. Solo digo que el simple hecho de perder no supone ningun fracaso como puedes ver. El fracaso puede estar en los detalles, en que te elimine un Alcorcon, o un Schalcke (que poco le falto), pero siempre que se dispute hasta el final no sera un fracaso para mi. Porque? Por el simple hecho de no ganar? Es que ganar en deporte no es lo habitual, ni tan siquiera para todo un Real Madrid.


Bueno gente, mañana mas. Aunque no creo que mejor.

Arcángel_culé
19/05/2015, 22:37
Si pero vamos, que lo que decia era cierto. Sobretodo en Europa el Madrid ha dominado en mas epocas distintas.

Claro que ahora dominais vosotros porque estais en vuestra mejor etapa de la historia. Como nosotros con Di Stefano. Pero esto no durara eternamente, como tampoco duro en aquella ocasion. Sinceramente no creo que ni tu ni yo veamos al Barcelona ni acercarse al RM en Champions. Y en Ligas creo que tampoco.

Tocate los huevos Maro , joder , que estamos a 10 ligas o 9 creo y a solo 5 champions , si hemos ganado 7 ligas y 4 champions (contando esta , creo ganaremos) en 10 años , echale en cuanto os podemos pillar y mas quedandole a Messi 4-5 años al maximo nivel , la prepotencia se paga y los aires de grandeza que le das a tu Madrid , no hacen mas que perjudicarle.

Maro
21/05/2015, 19:02
A solo cinco Champions dice ... Jajajaja.

Esta ultima decada vuestros numeros son fuera de concurso, porque es la mejor epoca de vuestra historia. No esperes seguir con este ratio de titulos diez años mas, porque mal vas.

lacasito
21/05/2015, 22:31
la culpa de los mourinhistas por desestabilizar el club ,,, a ver con quien se meten despues cuando iker se vaya ,,,

lacasito
21/05/2015, 22:32
A solo cinco Champions dice ... Jajajaja.

Esta ultima decada vuestros numeros son fuera de concurso, porque es la mejor epoca de vuestra historia. No esperes seguir con este ratio de titulos diez años mas, porque mal vas.
y tu que sabes pitoniso ... o es que estas cagao ... xD llevamos asi una decada y podemos seguir igual otra mas .. si se hacen bien las cosas

mtreze
21/05/2015, 23:41
Yo no lo llamaria fracaso. La pregunta es, ¿cual es la principal causa del bajon del Madrid en la segunda parte de la temporada? Ahi si.

¿Que no ves fracaso? :facepalm: ¿Para ti que es fracasar entonces?

PR7
22/05/2015, 01:03
El problema es que el Madrid es muy Madrid, se lesiona Modric y resulta que Illarra no puede jugar porque lo hizo mal el par de veces y le pitaron, Khedira no puede jugar porque no quiere renovar, no se confía en el Lucas Silva y por si fuera poco los "buenos" que no son los mejores para ciertos partidos sino los que tienen más caché, tienen que jugar por decreto. Así que de una plantilla de 23 se pasa a una de 15 con alguno lesionado, pues eso...

Hazard
22/05/2015, 01:50
En mi opinión

- Mala planificación de la plantilla
- Demasiada insistencia con la BBC
- Tener un espantapájaros en la portería
- Lesiones
- Titularidades por decreto

unitedforever
22/05/2015, 02:39
BBC a toda costa y plantilla corta.

Palmatoria
22/05/2015, 02:50
Yo creo que Ancelotti y no saber gestionar no los cambios. Es imposible que un equipo que se hagan tan dependiente de Modric, que realmente la dependencia no solo era por su calidad, sino porque no podían tapar el hueco del centro del campo.

Bronia
22/05/2015, 03:33
Iba a decir irónicamente que habrá quien dirá que no es fracaso, total se van a llevar el pichichi.

Pero resulta que ya lo dijeron :juas::juas::juas:

Arcángel_culé
22/05/2015, 06:16
y tu que sabes pitoniso ... o es que estas cagao ... xD llevamos asi una decada y podemos seguir igual otra mas .. si se hacen bien las cosas

Es mas , el Nobita que tenemos de presidente ficho bien en la delantera , regular tirando a mal en el centro del campo y mal en defensa .. Y ... Al final optamos a un triplete y dominamos Europa de nuevo ... Imaginate con un presidente de verdad que refuerze el medio campo y la defensa ... Pero no , el sabio y adivino Maro sabe que no seguiremos conquistando titulos tan seguido .. Quiere mas owneds...

lacasito
22/05/2015, 10:58
Es mas , el Nobita que tenemos de presidente ficho bien en la delantera , regular tirando a mal en el centro del campo y mal en defensa .. Y ... Al final optamos a un triplete y dominamos Europa de nuevo ... Imaginate con un presidente de verdad que refuerze el medio campo y la defensa ... Pero no , el sabio y adivino Maro sabe que no seguiremos conquistando titulos tan seguido .. Quiere mas owneds...
lo que esta es cagao ... no se lo que haremos este año ... no se si tendremos la suerte de ganar la 5 ... pero con que cada vez que ellos ganen una nosotros ganemos 2 en poco tiempo estamos con las mismas que ellos , y dejaran de restregarnos que tienen mas copas de europa que ellos ... pero es que ademas si vieras las primeras ediciones de la copa de europa ... no tiene nada que ver con lo que hay ahora ... practicamente le regalaron las 5 primeras copas ... tienen mas que callar que otra cosa .... por lo menos nuestras copas de europas sin que son de las dificiles ...

elverdaderoivan-loco
22/05/2015, 13:06
la culpa de los mourinhistas por desestabilizar el club ,,, a ver con quien se meten despues cuando iker se vaya ,,,
Con Ramos por que no defiende o con Isco por que ya no crea. NaCl U 2

Edjimen
22/05/2015, 14:22
Joder yo no veo una mala temporada del madrid, eliminados en semis de champions y dando la cara y perdiendo la liga en la penultima jornada. Lo que pasa que si a esto le sumas el posible triplete del Barça y que tenían la liga bastante encarada en navidades...

Maro
22/05/2015, 18:22
y tu que sabes pitoniso ... o es que estas cagao ... xD llevamos asi una decada y podemos seguir igual otra mas .. si se hacen bien las cosas

Que la mejor epoca de vuestra historia no va a durar "eternamente" eso lo sabemos todos. Seguireis ganando de vez en cuando, pero a un ritmo mucho mas normal.

Si esperas ver al Barelona pillar en Champions al RM, pues bien por ti. De ilusiones tambien se puede vivir ;)

Maro
22/05/2015, 18:24
¿Que no ves fracaso? :facepalm: ¿Para ti que es fracasar entonces?

Fracasar es caer ante el Alcorcon, o que nos eliminara el Schalcke. Que poco falto, pero no.

Mientras se compita hasta el final nunca sera un fracaso. El simple hecho de no ganar nada no puede ser un fracaso (10 CL de 58 y 32 Ligas de 84).

Arcángel_culé
22/05/2015, 18:31
lo que esta es cagao ... no se lo que haremos este año ... no se si tendremos la suerte de ganar la 5 ... pero con que cada vez que ellos ganen una nosotros ganemos 2 en poco tiempo estamos con las mismas que ellos , y dejaran de restregarnos que tienen mas copas de europa que ellos ... pero es que ademas si vieras las primeras ediciones de la copa de europa ... no tiene nada que ver con lo que hay ahora ... practicamente le regalaron las 5 primeras copas ... tienen mas que callar que otra cosa .... por lo menos nuestras copas de europas sin que son de las dificiles ...

Jajaja , como lo sabes compañero .. Pero en fin , el vive en su mundo , como muchos otros ... Para que quitarles las ilusiones y sus creencias , allá ellos y su sufrimiento ...

Maro
22/05/2015, 18:34
Vueno vale. Pues el tiempo dira. Tiempo al tiempo.

Nevermind
11/06/2015, 17:52
@Nevermind ([Only registered and activated users can see links]) votando en las encuestas por lo bajini :jeje:

Escribe hombre, no te cortes.

Entré un día a ver que se cocía, pero veo que tenéis las cámaras encendidas :jeje:.

Estoy aún liado con exámenes, supongo que en verano cuando acabe todo vuelva a dar por el culo por aquí.

Guede
12/06/2015, 02:54
la prepotencia y quizás los arbitrajes no fueron lo suficientemente buenos tienen que reforzar aun mas este aspecto,le daría el pito directamente a Toma Roncero

Maro
12/06/2015, 14:50
Los que han votado por "otro", que estan pensando en la fiesta de Kevin Roldan? :jeje:

Edu
12/06/2015, 16:18
Los que han votado por "otro", que estan pensando en la fiesta de Kevin Roldan? :jeje:

Pueden ser varios motivos, para mi son éstos:

Mala planificación de la temporada, tanto a nivel técnico como deportivo; mala gestión técnica; lesiones, y el más importante: el Barça ha sido mucho mejor (lo mismo que algunos otros rivales que habéis tenido).

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

oscaron
12/06/2015, 18:10
Un único responsable: Florentino Pérez

Helter Skelter
12/06/2015, 19:04
Para mi no ha fracasado, en la liga han sido segundos a 2 puntos del lider y han llegado a semifinales de la Champions league, no está tan mal.

romano
12/06/2015, 23:58
Para mi no ha fracasado, en la liga han sido segundos a 2 puntos del lider y han llegado a semifinales de la Champions league, no está tan mal.

Yo creo que en los últimos años Madrid o Barça deben ganar Liga o Champions para hacer buena temporada. Todo lo que no sea ganar una de esas competiciones, pasa por al menos ganar la copa y hacer un muy buen papel en las otras.

ACastilla
13/06/2015, 00:01
Un único responsable: Florentino PérezCoño, sale él a rematar? Será que le confeccionó una mala plantilla a Ancelotti? Porque yo lo vi con un plantillón...

Maro
13/06/2015, 14:43
Para mi no ha fracasado, en la liga han sido segundos a 2 puntos del lider y han llegado a semifinales de la Champions league, no está tan mal.

Esto esta claro. Ganar, en deporte, no es lo habitual. Y ahi estan los numeros de los clubs que mas han ganado para ratficarme.

Las formas es lo que realmnte importa. Y es cierto que en la segunda parte de la temporada hemos pegado un bajon importante y que parecia que Ancelotti no buscaba soluciones, pero tampoco hay que obviar la primera mitad de temporada que fue espectacular.