PDA

Ver versión completa : Sanción ejemplar: un mes sin dirigir ningún partido.



Bergkamp
19/01/2009, 23:29
Sanción ejemplar a Pérez Burrull


[Only registered and activated users can see links]


Según la Cadena Ser, el colegiado del Real Madrid - Osasuna no volverá a dirigir ningún encuentro durante un mes. De este modo se le ha impuesto la máxima sanción posible para un árbitro. Ya le han quitado del Osasuna- Espanyol de Copa.


Esta mañana, en una reunión entre el Presidente del Comité técnico de árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, y sus tres vicepresidentes se ha decidido imponer la máxima sanción posible a Pérez Burrull por su actuación de ayer en el Real Madrid - Osasuna. De este modo, el colegiado no volverá a arbitrar en el periodo de un mes.
El Comité Técnico de Árbitros (CTA) comunicó hoy su decisión de sustituir al cántabro Alfonso Pérez Burrull por el asturiano César Muñiz Fernández como árbitro del partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que se jugará mañana entre el Espanyol y el Barcelona.
Pérez Burrull dirigió ayer el partido de Liga entre el Real Madrid y el Osasuna, en el que dejó sin sancionar dos posibles penaltis sobre el jugador del equipo navarro Juanfran Torres, al que expulsó en el minuto 82 por doble cartulina amarilla.
El colegiado mostró una primera amonestación a Juanfran en el minuto 14 y otra en el 82, ambas por protestar su decisión de no pitar la pena máxima las dos veces y "por dejarse caer en el área contraria".
El CTA se ha limitado ha informar del cambio del equipo arbitral para el choque de Copa entre Espanyol y Barcelona "por decisión" de este organismo, sin explicar los motivos que le han llevado a decidir el cambio y si éste es consecuencia de los posibles errores de Pérez Burrull y sus asistentes ayer en el Bernabéu.
Las otras designaciones arbitrales para los encuentros de Copa se mantienen según lo acordado inicialmente, de forma que el navarro Undiano Mallenco pitará el Valencia-Sevilla; el andaluz Medina Cantalejo el Athletic de Bilbao-Sporting de Gijón y Álvarez Izquierdo el Mallorca-Betis.
El Comité de Árbitros también confirmó a EFE que su asesoría jurídica "estudiará las declaraciones del presidente de Osasuna, Patxi Izco, y decidirá si da traslado de ellas al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol".
Izco, ha anunciado hoy que "Osasuna va a romper oficialmente e institucionalmente con todo el colegio arbitral" y que recurrirá a nivel federativo las dos tarjetas con las que Pérez Burrull, que no apreció los dos penaltis, sancionó ayer a Juanfran.
Ante la actuación del colegiado cántabro en el Bernabéu, Izco se ha mostrado "convencido" de que "el árbitro vio" los dos penaltis, por lo que "hacer lo que hizo es una inmoralidad", lo que provocó que tanto él como varios directivos del Osasuna abandonaron el palco por "una reacción" debida al enfado.

Xavi Sambora
19/01/2009, 23:35
Esto es una sancion ejemplar??anda y que les den :bah:

lllllllllllllll
19/01/2009, 23:43
Esto es una sancion ejemplar??anda y que les den :bah:

La próxima, que la habrá; no te quepa duda, será más severa.

Alguien sabría decirme cuánto cobra un árbitro por cada àrtido que arbitre en Liga?? Y en Champions??

Jackridem
19/01/2009, 23:44
La sanción debe ser expulsarle de la ser colegiado, y ya esta que se dedique a otra cosa pero antes que vaya al oculista ;)

Bergkamp
19/01/2009, 23:48
La próxima, que la habrá; no te quepa duda, será más severa.

Alguien sabría decirme cuánto cobra un árbitro por cada àrtido que arbitre en Liga?? Y en Champions??

Pues creo que un arbitro te lo podria decir mejor que nadie.

lllllllllllllll
19/01/2009, 23:50
Pues creo que un arbitro te lo podria decir mejor que nadie.

Gran aporte, Dani.

Alguien más??

Xavi Sambora
19/01/2009, 23:51
La próxima, que la habrá; no te quepa duda, será más severa.

Alguien sabría decirme cuánto cobra un árbitro por cada àrtido que arbitre en Liga?? Y en Champions??

SUELDOS POR PARTIDO
FÚTBOL

Primera: 1.873 euros

Segunda 1.187 euros

Segunda B: 1.125 euros

Tercera: 660 euros*


Eso oficialmente....

[Only registered and activated users can see links]

Jackridem
19/01/2009, 23:52
Joder dan ganas de hacerse arbitro con esas cifras xD

david_7_14
19/01/2009, 23:52
La próxima, que la habrá; no te quepa duda, será más severa.

Alguien sabría decirme cuánto cobra un árbitro por cada àrtido que arbitre en Liga?? Y en Champions??
Ya te aseguro yo...que no cobran tanto como creemos, yo creo que no cobran lo suficiente, me dijeron la cifra una ves (no me acuerdo) y vamos, yo por eso ni me plantearia el ser arbitro con todos los follones que trae...ya te digo que no es mucho, que yo sepa, igual me equivoco e?

david_7_14
19/01/2009, 23:53
SUELDOS POR PARTIDO
FÚTBOL

Primera: 1.873 euros

Segunda 1.187 euros

Segunda B: 1.125 euros

Tercera: 660 euros*


Eso oficialmente....

[Only registered and activated users can see links]
pues ahi esta, lo dicho, yo por eso no me juego a que me tiren un mecherazo y el tener que salir acojonado a la calle

Xavi Sambora
19/01/2009, 23:58
Repito, oficialmente cobran eso.

Seguramente cobraran mas.

Shadkko
20/01/2009, 00:04
Sanción ejemplar a Pérez Burrull


[Only registered and activated users can see links]


Según la Cadena Ser, el colegiado del Real Madrid - Osasuna no volverá a dirigir ningún encuentro durante un mes. De este modo se le ha impuesto la máxima sanción posible para un árbitro. Ya le han quitado del Osasuna- Espanyol de Copa.


Esta mañana, en una reunión entre el Presidente del Comité técnico de árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, y sus tres vicepresidentes se ha decidido imponer la máxima sanción posible a Pérez Burrull por su actuación de ayer en el Real Madrid - Osasuna. De este modo, el colegiado no volverá a arbitrar en el periodo de un mes.
El Comité Técnico de Árbitros (CTA) comunicó hoy su decisión de sustituir al cántabro Alfonso Pérez Burrull por el asturiano César Muñiz Fernández como árbitro del partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que se jugará mañana entre el Espanyol y el Barcelona.
Pérez Burrull dirigió ayer el partido de Liga entre el Real Madrid y el Osasuna, en el que dejó sin sancionar dos posibles penaltis sobre el jugador del equipo navarro Juanfran Torres, al que expulsó en el minuto 82 por doble cartulina amarilla.
El colegiado mostró una primera amonestación a Juanfran en el minuto 14 y otra en el 82, ambas por protestar su decisión de no pitar la pena máxima las dos veces y "por dejarse caer en el área contraria".
El CTA se ha limitado ha informar del cambio del equipo arbitral para el choque de Copa entre Espanyol y Barcelona "por decisión" de este organismo, sin explicar los motivos que le han llevado a decidir el cambio y si éste es consecuencia de los posibles errores de Pérez Burrull y sus asistentes ayer en el Bernabéu.
Las otras designaciones arbitrales para los encuentros de Copa se mantienen según lo acordado inicialmente, de forma que el navarro Undiano Mallenco pitará el Valencia-Sevilla; el andaluz Medina Cantalejo el Athletic de Bilbao-Sporting de Gijón y Álvarez Izquierdo el Mallorca-Betis.
El Comité de Árbitros también confirmó a EFE que su asesoría jurídica "estudiará las declaraciones del presidente de Osasuna, Patxi Izco, y decidirá si da traslado de ellas al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol".
Izco, ha anunciado hoy que "Osasuna va a romper oficialmente e institucionalmente con todo el colegio arbitral" y que recurrirá a nivel federativo las dos tarjetas con las que Pérez Burrull, que no apreció los dos penaltis, sancionó ayer a Juanfran.
Ante la actuación del colegiado cántabro en el Bernabéu, Izco se ha mostrado "convencido" de que "el árbitro vio" los dos penaltis, por lo que "hacer lo que hizo es una inmoralidad", lo que provocó que tanto él como varios directivos del Osasuna abandonaron el palco por "una reacción" debida al enfado.







keEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?¿?

lllllllllllllll
20/01/2009, 00:13
Pienso que deberían ir rebajando la cifra con cada error arbitral del partido... Y verás qué pronto se espabilan...

lexjo
20/01/2009, 00:26
lo de los arbitros esta mu chungo, no es un sueldo grande comparado con lo que hhacen y no hacen

tesquiero
20/01/2009, 00:27
dudo que sólo cobren eso...... al menos los de primera y segunda....

de todos modos, un mes en la cárcel tenían que meterlo!

lexjo
20/01/2009, 00:30
dudo que sólo cobren eso...... al menos los de primera y segunda....

de todos modos, un mes en la cárcel tenían que meterlo!
no olvidemos que estamos solo estamos hablando de futbol ;)

Rai
20/01/2009, 01:02
Bueno, 1 mes yo creo que no está mal... oy daba por hecho que no le pasaría nada, así que xD

Pablos
20/01/2009, 06:55
Pero es un buen puñao de dinerico por 90 minutos de trabajito!

Edjimen
20/01/2009, 07:28
dudo que sólo cobren eso...... al menos los de primera y segunda....

de todos modos, un mes en la cárcel tenían que meterlo!

Venga exagerado, alguien que es un matado en su trabajo pues se le despide, no se le envia a la carcel.

Isis
20/01/2009, 08:12
Pues a mi no me parece ejemplar....sinceramente....Este tío a parte de chulesco y de ser un déspota en el campo, es un pñesimo árbitro. Y cuando tu eres un empleado pésimo en tu trabajo, ¿te dicen venga, vete un mes a casita y luego vuelves, vale?....NO....A este "Jean Claude Vand Damme " del arbitraje español habría que sancionarle de por vida......quitarle la licencia porque cobra más de 100.000€ por hacer lo que hace. Y que lo dejen un mes en la "nevera" no significa que luego se vuelva "bueno".....Pero en fin...me río yo de las sanciones "ejemplares"...:posno:

Mushobetis
20/01/2009, 15:15
ejemplo bueno jeje

java2009
20/01/2009, 19:39
Esta bien que se le suspenda un mes,pero estaria mejor que tambien le suspendieran de sueldo. Tocandoles el bolsillo yo creo que se lo pensarian dos veces antes de tomar una decision. De todas maneras el problema arbitral no seria tal,si de una vez por todas se apovecharan todos los medios tecnologicos que existen. Si no se hace,por algo sera

Isuki
20/01/2009, 19:48
Para lo que pensaba que le iban a hacer (o sea, nada) está bien, pero deberían ser unas medidas más fuertes: solo es fútbol pero jugamos con las ilusiones de la gente y con dinero, y 3 puntos para el Osasuna pueden significar estar el año que viene en 2ª.

Isis
20/01/2009, 19:52
Esta bien que se le suspenda un mes,pero estaria mejor que tambien le suspendieran de sueldo. Tocandoles el bolsillo yo creo que se lo pensarian dos veces antes de tomar una decision. De todas maneras el problema arbitral no seria tal,si de una vez por todas se apovecharan todos los medios tecnologicos que existen. Si no se hace,por algo sera


+ 1000

the answer 10
20/01/2009, 20:17
Bueno, ya es un mes sin cobrar.

Adrn
20/01/2009, 20:27
De ejemplar nada, ejemplar seria que ademas de un mes sin dirigir un partido no dejarlo arbitrar mas en primera ni segunda division.Eso para empezar y luego, como decis muchos, empezar a tomar medidas tales como descontar dinero del sueldo por cada error arbitral grave, en caso de que sea reiterado o reincidente.

Bergkamp
21/01/2009, 17:01
Gran aporte, Dani.

Alguien más??

Como va con ironia mejor no te contesto.