PDA

Ver versión completa : Supergirl (2015)



ACastilla
17/05/2015, 04:42
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

pierno
17/05/2015, 06:58
esta buena

ACastilla
17/05/2015, 16:02
esta buenaLa piba?Tampoco mucho. La han puesto muy normalita. Supergirl siempre ha sido una iconografía sexual. No hay más que ver sus representaciones en internet.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

pierno
17/05/2015, 16:23
La piba?Tampoco mucho. La han puesto muy normalita. Supergirl siempre ha sido una iconografía sexual. No hay más que ver sus representaciones en internet.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
esta buena

y en the fappening sale cabalgando :silbo:

bendito google

ACastilla
17/05/2015, 16:28
esta buena

y en the fappening sale cabalgando :silbo:

bendito googleInteresante información. Ahora, la depilación no la lleva muy bien :P

Wiggum
17/05/2015, 17:11
Seis minutos y medio de trailer... han podido contar toda su primera temporada.

elverdaderoivan-loco
26/05/2015, 08:42
Bueno ayer vi el primer capitulo, el piloto, y pfff nada bueno se puede sacar de ahi, una version entre Smallville y Luisa y Clark ( es mas el que hace de Clarck, hace de padre adoptivo de la supergirl, sale escasos 10 segundos) un Jaime olsen negro que cambia metropolis por capital city... no me gusto. NaCl U 2

ACastilla
26/05/2015, 15:00
Bueno ayer vi el primer capitulo, el piloto, y pfff nada bueno se puede sacar de ahi, una version entre Smallville y Luisa y Clark ( es mas el que hace de Clarck, hace de padre adoptivo de la supergirl, sale escasos 10 segundos) un Jaime olsen negro que cambia metropolis por capital city... no me gusto. NaCl U 2Coño, ya salió el piloto??

Bueno, ni Flash ni Arrow empezaron muy bien, y luego se ponen espectaculares.

Smallville yo no la he visto.

elverdaderoivan-loco
26/05/2015, 15:06
Coño, ya salió el piloto??

Bueno, ni Flash ni Arrow empezaron muy bien, y luego se ponen espectaculares.

Smallville yo no la he visto.
Sip ayer mi hijo lo bajo y lo vimos por la noche . Fuimos a comprarle el Wichert 3 o como se llame, y ver unas PC 's para gameing que necesita para estudiar y de regreso nos sorprendio con eso. NaCl U 2

ACastilla
26/05/2015, 20:50
Pues a mí me ha gustado el piloto. Tenía dudas de cómo iban a coexistir por ahí con Superman, pero no me parece que lo hagan mal. Ahora, todo ha pasado demasiado rápido en este primer capítulo. A ver qué sorpresas se guardan para más adelante, pero este piloto me ha gustado. Y sí, tenía razón pierno, la chica está buena, jeje, pero sólo lo justo, no demasiado para que no te desenfoques del personaje. Me parece una elección de actriz más que acertada. Y encima nos la ponen con el traje sexy de supergirl al principio. XD

Odiseo
08/06/2015, 02:07
Si en toda la serie se va a enfrentar a los que estaban prisioneros de Kriptón, será muy aburrido. Tan aburrido como las miles de historias en donde los X-men siempre se pelean entre ellos.

ACastilla
08/06/2015, 14:57
Si en toda la serie se va a enfrentar a los que estaban prisioneros de Kriptón, será muy aburrido. Tan aburrido como las miles de historias en donde los X-men siempre se pelean entre ellos.Hey, al menos no le des puntuación a la serie sólo por el piloto.

Sandra_Cule
13/06/2015, 13:30
No estuvo mal el piloto aunque hay varias cosas que no me acabaron de convencer: Jimmy Olsen negro la principal, los efectos especiales me parecen muy low cost para lo que se intenta mostrar y la interpretación de la protagonista es pésima al menos en el piloto, solo sabe poner cara de idiota?

ACastilla
04/11/2015, 20:36
Ya vi el segundo. No está mal tampoco, pero yo qué sé. A mí es que me van más el oscurantismo de Gotham, Daredevil, o Arrow. No sé...

Ahora Supergirl está buena.

elverdaderoivan-loco
05/11/2015, 13:56
Ya vi el segundo. No está mal tampoco, pero yo qué sé. A mí es que me van más el oscurantismo de Gotham, Daredevil, o Arrow. No sé...

Ahora Supergirl está buena.
Ya salio en segundo episodio? joer no se ha enterado mi hijo. NaCl U 2

ACastilla
05/11/2015, 14:49
Ya salio en segundo episodio? joer no se ha enterado mi hijo. NaCl U 2Sí, claro. Ya sale uno semanal.

elverdaderoivan-loco
05/11/2015, 15:33
Sí, claro. Ya sale uno semanal.
Gracias no lo sabia. NaCl U 2

ACastilla
15/11/2015, 17:20
Visto el tercero. Tampoco estuvo mal, pero yo qué sé, quizás es todo demasiado infantil o femenino, o sensiblero, o qué sé yo... De momento la serie vive de Superman, que "no está" pero como si estuviera. No sé, quizás también choca ver a una superhéroe femenina con tanta sensibilidad, yo qué sé... Lo mejor de la serie está siendo Calista Flockheart.

ACastilla
19/01/2016, 11:26
Bueno, ya he visto los 10 capítulos que hay, y la serie me gusta. He de confesarlo. Me gusta, jeje. Es más emocional que otras, pero yo qué sé también hay cabida en el mundo para eso, jeje.

Por ahí hay mucha queja de lo distinta que es de Jessica Jones, y sí, hay mucha diferencia entre ambas. Jessica Jones folla y Supergirl no, y eso ya lo cambia todo, jaja. Digamos que una es muy oscura, y la otra muy flower power, pero lo dicho, hay cabida para las dos. Lo curioso es que Jessica Jones parece más de DC y Supergirl de Marvel, pero son de lo contrario.

En fin, que me gusta la serie. Y Supergirl está muy rica.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
22/03/2016, 14:05
Trailer del crossover con Flash:


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
29/03/2016, 15:38
Bueno, ya tuvimos el crossover con Flash. 1x18

[Only registered and activated users can see links]


No estuvo mal, aunque supo a bastante poco. Te quedas con ganas de más, de verlos más y desarrollar más la trama.


¿Los volveremos a ver? Los tendrían que haber liado... Eran perfectos!

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
29/07/2016, 18:11
Imagen de Superman para la segunda temporada. No me gusta nada, XD

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
14/10/2016, 01:48
Bueno, volvió Supergirl, y lo hizo con Superman. La verdad es que ha sido emocionante verlos a los dos.

Sandra_Cule
16/11/2016, 18:22
Vaya, hace poco la retome, y que sorpreson! :o aparece ni mas nimenos que el Detective Marciano como secundario de lujo... Nada mas con eso la serie ha ganado mis respeto jamas pense que veria a este PJ en Live-Action :jeje:

ACastilla
16/11/2016, 22:19
Pues a mí esta segunda temporada no me está gustando nada. Me parece absurda. Y encima no está Ally Mc Beal y pierde mucho por eso.

ACastilla
25/11/2016, 21:29
Ya tenemos trailer del super crossover:


[Only registered and activated users can see links]

Qué buena la cara de Oliver Queen cuándo dice Aliens... :juas:

ACastilla
25/11/2016, 21:34
[Only registered and activated users can see links]

Sandra_Cule
25/11/2016, 22:51
Spoilers incoming, empece hace poco a verla y sigo en la primera temporada, me da que el crossover hara tragarme alguna que otra cosilla.

ACastilla
25/11/2016, 23:23
Spoilers incoming, empece hace poco a verla y sigo en la primera temporada, me da que el crossover hara tragarme alguna que otra cosilla.Bueno, todavía tienes bastantes días para ponerte al día.

Sandra_Cule
26/11/2016, 12:58
Bueno, todavía tienes bastantes días para ponerte al día.

Como curiosidad y sin miedo del spoiler, sigue apareciendo en la T2 el Detective Marciano o se lo han cargado? Porque no he visto ni rastro de el en los trailers y casi sigo viendo la serie pese al bajon que dio en la primera temporada casi casi por el.

ACastilla
26/11/2016, 13:25
Como curiosidad y sin miedo del spoiler, sigue apareciendo en la T2 el Detective Marciano o se lo han cargado? Porque no he visto ni rastro de el en los trailers y casi sigo viendo la serie pese al bajon que dio en la primera temporada casi casi por el.John Jonz? O como se llame... Claro. Es muy importante.

ACastilla
30/11/2016, 14:16
2x08. Inicio del crossover.

Ha sido, por mucho, el mejor capítulo de la temporada. Aún así, de crossover no tiene más que el final, y ni es necesario verlo para seguirlo. Realmente el crossover comienza con Flash.

[Only registered and activated users can see links]

Sandra_Cule
30/11/2016, 23:48
2x08. Inicio del crossover.

Ha sido, por mucho, el mejor capítulo de la temporada. Aún así, de crossover no tiene más que el final, y ni es necesario verlo para seguirlo. Realmente el crossover comienza con Flash.

[Only registered and activated users can see links]

Gracias!

ACastilla
01/12/2016, 01:39
Qué puta pasada el crossover!! Uno ya no sabe ni por dónde ponerlo, pero qué jodida pasada! Qué épico todo! Qué genialidad!

ACastilla
03/12/2016, 19:04
Pues al final, los otros dos episodios diría que fueron decepcionantes. El crossover prometía mucho y se quedó en poco, como casi siempre que se mezcla a tantos superhéroes. Una pena.

Sandra_Cule
05/12/2016, 15:41
Voy por el 2x05 esta decayendo mucho esta temporada a mi parecer por diversos motivos:

1-La marcha de Cat, un secundario de lujo.
2-La mano de CW y su mania de liar todo con romances, otra marciana, la hermana lesbiana, y Supergirl parece interesarse por el vecino de Kripton... (tanto tanto interes tenia en Jimmy en la primera temporada que sin mas, con el cambio de cadena paso de largo con una excusa chorra).
3-La mania de poner a los personajes a hacer cosas absurdas, como hacer de Jimmy Olsen un vigilante


Pues al final, los otros dos episodios diría que fueron decepcionantes. El crossover prometía mucho y se quedó en poco, como casi siempre que se mezcla a tantos superhéroes. Una pena.

El tercero mas que de crossover, era homenaje (era el capitulo 100 de Arrow) donde aparecian gran cantidad de sus secundarios muertos, y si, algo flojo era (y mas teniendo encuenta el Hype que creo con las filtraciones sobre este episodio... estaba ansiosa por ver de nuevo a Slade Wilson y aparece de nuevo... sin quitarse la mascara... el actor no vuelve ni de coña vamos).

ACastilla
05/12/2016, 16:47
Voy por el 2x05 esta decayendo mucho esta temporada a mi parecer por diversos motivos:

1-La marcha de Cat, un secundario de lujo.
2-La mano de CW y su mania de liar todo con romances, otra marciana, la hermana lesbiana, y Supergirl parece interesarse por el vecino de Kripton... (tanto tanto interes tenia en Jimmy en la primera temporada que sin mas, con el cambio de cadena paso de largo con una excusa chorra).
3-La mania de poner a los personajes a hacer cosas absurdas, como hacer de Jimmy Olsen un vigilante



El tercero mas que de crossover, era homenaje (era el capitulo 100 de Arrow) donde aparecian gran cantidad de sus secundarios muertos, y si, algo flojo era (y mas teniendo encuenta el Hype que creo con las filtraciones sobre este episodio... estaba ansiosa por ver de nuevo a Slade Wilson y aparece de nuevo... sin quitarse la mascara... el actor no vuelve ni de coña vamos).Pues sí, todo eso del spoiler es cierto. Aún así, el 2x08 es el mejor de la temporada.

De cualquier manera, lo de los romances es un puto desastre. No tiene sentido lo de Supergirl, y tampoco lo tiene lo de Felicity y Arrow. Es absurdo.

Sandra_Cule
05/12/2016, 18:12
Pues sí, todo eso del spoiler es cierto. Aún así, el 2x08 es el mejor de la temporada.

De cualquier manera, lo de los romances es un puto desastre. No tiene sentido lo de Supergirl, y tampoco lo tiene lo de Felicity y Arrow. Es absurdo.

Te ha costado admitirlo :jeje:.

Bueno sobre los romances... es CW, una cadena con un publico potencialmente juvenil y en el que el publico femenino/liberal tiene un peso importante, generalmente se dejan llevar demasiado los guionistas por la opinion de los fans y se acaban viendo culebrones y romances sin sentido:

-Chloe con Clark Kent
-Felicity con Oliver Queen
-El duo lesbico de "los 100"...

Parece que los guionistas invierten horas leyendo foros de 15añeras en busca de la creacion de intereses amorosos..

ACastilla
05/12/2016, 18:23
Te ha costado admitirlo :jeje:.

Bueno sobre los romances... es CW, una cadena con un publico potencialmente juvenil y en el que el publico femenino/liberal tiene un peso importante, generalmente se dejan llevar demasiado los guionistas por la opinion de los fans y se acaban viendo culebrones y romances sin sentido:

-Chloe con Clark Kent
-Felicity con Oliver Queen
-El duo lesbico de "los 100"...

Parece que los guionistas invierten horas leyendo foros de 15añeras en busca de la creacion de intereses amorosos..
No. Me refiero a la ruptura y que no se hagan caso. Es absurdo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Sandra_Cule
05/12/2016, 20:37
No. Me refiero a la ruptura y que no se hagan caso. Es absurdo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Tenia acaso algun sentido que tras el noviazgo, 5 años en una isla desierta suspirando por ella y la primera temporada se olvidara de Laurel tan facilmente? menos todavia, y mas si tenemos encuenta que Laurel Dina Lance es la Mary Jane de Green Arrow, pero como la actriz caia mal no tenia mucha quimica con Oliver, y Felicity callo bien al fem-fan-service paso lo que paso.

Lo de Felicity no deberia haber sido mas que un lio pasajero (si acaso) como lo fue volver con Sara por un tiempo en la T2 (y me hubiera hecho mas gracia esta ultima que Felicity), pero se les fue de las manos. Mas cuando el personaje y actriz de Felicity no dan para mucho.

PD: Gracias a dios Cisco Ramon sera un Forever Alone y no perdera su esencia :jeje:

ACastilla
05/12/2016, 20:48
Tenia acaso algun sentido que tras el noviazgo, 5 años en una isla desierta suspirando por ella y la primera temporada se olvidara de Laurel tan facilmente? menos todavia, y mas si tenemos encuenta que Laurel Dina Lance es la Mary Jane de Green Arrow, pero como la actriz caia mal no tenia mucha quimica con Oliver, y Felicity callo bien al fem-fan-service paso lo que paso.

Lo de Felicity no deberia haber sido mas que un lio pasajero (si acaso) como lo fue volver con Sara por un tiempo en la T2 (y me hubiera hecho mas gracia esta ultima que Felicity), pero se les fue de las manos. Mas cuando el personaje y actriz de Felicity no dan para mucho.

PD: Gracias a dios Cisco Ramon sera un Forever Alone y no perdera su esencia :jeje:Sabes que no comparto tu animadversión por Felicity, pero sí, lo de Laurel y el principio con Felicity tampoco tuvo nada de sentido. Muy mal los guionistas con esto.

Sandra_Cule
27/10/2017, 16:39
3x03

Pues me ha gustado bastante este ultimo capitulo, la serie aunque ha decaido bastante su nivel tiene cosas salvables y muy interesantes, espero que si por lo que sea la cancelaran se llevaran a Legends a los Marcianos...

Sandra_Cule
28/11/2017, 23:17
Empieza el Crossover con.. Nazis! apuesta segura! :jeje:, aunque el capitulo de Supergirl, de introduccion al Crossover no me gusto, muy pausado, veremos a ver que tal. Pinta bien.

ACastilla
29/11/2017, 01:18
Empieza el Crossover con.. Nazis! apuesta segura! :jeje:, aunque el capitulo de Supergirl, de introduccion al Crossover no me gusto, muy pausado, veremos a ver que tal. Pinta bien.Es necesario o recomendable llevar al día Supergirl y Legends of tomorrow? Porque esas dos no las llevo al día.

Sandra_Cule
29/11/2017, 22:50
Es necesario o recomendable llevar al día Supergirl y Legends of tomorrow? Porque esas dos no las llevo al día.

Pues si te interesa Supergirl te comeras un spoiler mayor si no tampoco... lo unico que te hace falta saber es que

El novio ha vuelto y en lo que para Supergirl han pasado 3 meses para el han sido 3 años y ahora se caso con otra... y la hermana bollera dejo a la novia ya esta..

Y de legends no te hace falta verla para entender, solo te comerias el echo de que

estan intentando separar a Firestorm

pero vamos un spoiler muy menor..

ACastilla
30/11/2017, 14:45
Joder, sólo ver que había spoilers me puse al día con Supergirl. Aún no he abierto tus spoilers pero serían spoilers del copón, viendo lo visto. Me está gustando bastante la temporada. Qué sorpresa después de lo mala que fue la anterior.

Sandra_Cule
30/11/2017, 23:02
Joder, sólo ver que había spoilers me puse al día con Supergirl. Aún no he abierto tus spoilers pero serían spoilers del copón, viendo lo visto. Me está gustando bastante la temporada. Qué sorpresa después de lo mala que fue la anterior.

Por cierto, tienes idea de en que orden se extrenan los capitulos? es que no los sigo al dia de estreno esta semana y se que el primero era Supergirl, intente ver Flash y me spoilee con el previo y lo mismo con Legends (y creo que Arrow es el ultimo que echan :S)

ACastilla
30/11/2017, 23:09
Por cierto, tienes idea de en que orden se extrenan los capitulos? es que no los sigo al dia de estreno esta semana y se que el primero era Supergirl, intente ver Flash y me spoilee con el previo y lo mismo con Legends (y creo que Arrow es el ultimo que echan :S)Ya se estrenaron todos. El mismo día que salió el de Supergirl salió el de Arrow, después salió el de Flash y el de Legends (en ese orden) al día siguiente.

ACastilla
01/12/2017, 23:13
Vale, ya me puse al día con todas y vi los dos primeros del crossover. Guapísimos!!!:bailon:

Sandra_Cule
02/12/2017, 00:01
Terminado el Crossover, la verdad que cada año se superan :jeje:. Y nos deja cosas buenas:

-Vuelta de Snart
-Vuelta de Reverse Flash con el skin del profesor
lo unico malo que la vuelta de Tommy haya sido tan fugaz y la muerte de Stein... me encantaba el actor en Legends.

ACastilla
02/12/2017, 22:17
Ha estado muy bien, aunque debería haber estado Superman.

Sandra_Cule
02/12/2017, 22:48
Ha estado muy bien, aunque debería haber estado Superman.

Y Detective Marciano, me parece increible que se hayan llevado a la hermana para hacer un royo-bollo con Sara antes que a Superman y al Marciano..

ACastilla
03/12/2017, 17:37
Y Detective Marciano, me parece increible que se hayan llevado a la hermana para hacer un royo-bollo con Sara antes que a Superman y al Marciano..Lo del rollo bollo y el rollo homo ya es que no tienen nada que ver con la trama, lo hacen por lo que lo hacen.

Sandra_Cule
03/12/2017, 20:29
Lo del rollo bollo y el rollo homo ya es que no tienen nada que ver con la trama, lo hacen por lo que lo hacen.

El rollo homo toca las pelotas pero en fin.. son superheroes... tampoco estan petandose el culo los 4 capitulos bah...

Pero el rollo bollo... teniendo en cuenta de que una de ella no es ni tan siquiera heroina, que es un personaje de relleno en la serie, sobra y mucho. Lo dicho Martian Manhunter deberia haber sido el elegido (imagino que no pueden abusar demasiado de Superman para no eclipsar a Supergirl, que a fin de cuenta es de quien tienen los derechos de la serie).

Lo siguiente que sera rollo transexual?

ACastilla
06/12/2017, 23:26
3X09. cOÑO! Capitulazo! Sorprendente!! Lo dicho, el nivel de Supergirl en esta temporada está sorprendiendo. Quién lo iba a decir!!!

ACastilla
06/05/2018, 01:40
3x16. A mí me está gustando también la temporada, como la de Arrow o Flash. Quién lo iba a decir, después del bajonazo que dio en la segunda, y lo insoportable y pastelosa que se volvió, pero ahora está a muy buen nivel la serie. Lo de las WorldKillers me encanta.

Sandra_Cule
14/05/2018, 02:10
3x16. A mí me está gustando también la temporada, como la de Arrow o Flash. Quién lo iba a decir, después del bajonazo que dio en la segunda, y lo insoportable y pastelosa que se volvió, pero ahora está a muy buen nivel la serie. Lo de las WorldKillers me encanta.

Pues a mi me estan pareciendo horrendas esta y Arrow (sobretodo Arrow) Flash esta interesante con The Thinker, y Legends era entretenida, como siempre. Pero se me hace dificil seguir viendo Arrow, la veo sin demasiada convicción de que mejore.

ACastilla
14/05/2018, 02:13
Pues a mi me estan pareciendo horrendas esta y Arrow (sobretodo Arrow) Flash esta interesante con The Thinker, y Legends era entretenida, como siempre. Pero se me hace dificil seguir viendo Arrow, la veo sin demasiada convicción de que mejore.Pues a mi me está gustando bastante Arrow, cosa que no esperaba. Y la de Flash tambien.


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

ACastilla
23/06/2018, 15:45
Terminada la tercera temporada. Me ha gustado bastante, y sin embargo, la serie está haciendo algo que me parece una soberana vergüenza y me quitan las ganas de seguir viéndola. Se ha ido cargando a todos los personajes masculinos, para poner mujeres. Esto ya no es feminismo, esto es hembrismo. Pero a unos niveles exagerados, que si se hiciese al revés sería un escándalo.

Sandra_Cule
23/06/2018, 20:46
Terminada la tercera temporada. Me ha gustado bastante, y sin embargo, la serie está haciendo algo que me parece una soberana vergüenza y me quitan las ganas de seguir viéndola. Se ha ido cargando a todos los personajes masculinos, para poner mujeres. Esto ya no es feminismo, esto es hembrismo. Pero a unos niveles exagerados, que si se hiciese al revés sería un escándalo.

Esta, y las demas series de CW son por y para el fan-service de los espectadores de la cadena y no de los comics... han aprovechado la corriente feminista para acrecentar el hembrismo de esta serie aun mas esta temporada, cuya historia principal me ha gustado, pero no me ha hecho ninguna gracia las constantes criticas sociales (contra las armas, y contra el racismo por poner un ejemplo, que me parece muy bien, pero para critica social me voy a ver otra cosa).

Es vergonzoso y deleznable que por ejemplo se de mas protagonismo a la hermana que al Detective Marciano... (y aun sera peor para la siguiente temporada) joder... que es un PJ que es la puta ostia y es muy dificil meterlo con calzador en otras series... hace que aun sea mas vergonzoso que se desaproveche un personaje con tantas posibilidades.

ACastilla
24/06/2018, 23:22
Esta, y las demas series de CW son por y para el fan-service de los espectadores de la cadena y no de los comics... han aprovechado la corriente feminista para acrecentar el hembrismo de esta serie aun mas esta temporada, cuya historia principal me ha gustado, pero no me ha hecho ninguna gracia las constantes criticas sociales (contra las armas, y contra el racismo por poner un ejemplo, que me parece muy bien, pero para critica social me voy a ver otra cosa).

Es vergonzoso y deleznable que por ejemplo se de mas protagonismo a la hermana que al Detective Marciano... (y aun sera peor para la siguiente temporada) joder... que es un PJ que es la puta ostia y es muy dificil meterlo con calzador en otras series... hace que aun sea mas vergonzoso que se desaproveche un personaje con tantas posibilidades.Lo del racismo fue un :shock:. Totalmente absurdo. Y yo ya pienso que estas cosas hacen más mal que bien, todo lo que no sea normalizar al final hace más mal que bien. En fin, que esta serie es política, y es una pena, porque es Supergirl.