PDA

Ver versión completa : Project Almanac (2015) (Viajes en el tiempo)



ACastilla
17/05/2015, 00:28
[Only registered and activated users can see links]

Título: Project Almanac
Título original: Project Almanac
País: USA
Estreno en USA: 30/01/2015
Estreno en España: 30/01/2015
Lanzamiento en DVD (alquiler): 27/05/2015
Estreno en DVD (venta): 29/05/2015
Estreno en Blu-ray: 29/05/2015
Productora: Paramount Pictures, Platinum Dunes
Director: Dean Israelite ([Only registered and activated users can see links])
Guión: Jason Pagan, Andrew Stark
Reparto: Sofia Black-D'Elia ([Only registered and activated users can see links]), Jonny Weston ([Only registered and activated users can see links]), Amy Landecker ([Only registered and activated users can see links]), Gary Weeks ([Only registered and activated users can see links]), Gary Grubbs ([Only registered and activated users can see links]), Ginny Gardner ([Only registered and activated users can see links]), Patrick Johnson ([Only registered and activated users can see links]), Michelle DeFraites ([Only registered and activated users can see links]), Hillary Harley ([Only registered and activated users can see links]), Allen Evangelista ([Only registered and activated users can see links]), Sam Lerner ([Only registered and activated users can see links]), Katie Garfield ([Only registered and activated users can see links]), Cameron Fuller ([Only registered and activated users can see links]), Anthony Reynolds ([Only registered and activated users can see links]), Wadette Bradford ([Only registered and activated users can see links])
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Sinopsis:

Un descubrimiento sorprendente lleva a un grupo de amigos a construir una máquina del tiempo que resulta ser un misterioso dispositivo con potencial ilimitado. Lo mantienen en secreto y comienzan a viajar al pasado experimentando ligeros cambios que van alterando, poco a poco, el curso de su futuro. Cada viaje aumenta la aventura pero también el riesgo y lo que ponen en juego. Al intentar adaptar el mundo a ellos mismos, crean efectos a escala mundial que acaban por afectarles directamente. Al final, se enfrentan a una carrera contra el pasado y el futuro para corregir sus errores y poner su vida de nuevo en orden.

Notas de producción:

Producida por Michael Bay a través de Platinum Dunes junto con sus socios Andrew Form y Brad Fuller.
Imágenes: (ver más ([Only registered and activated users can see links]))

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
17/05/2015, 00:31
Buah, menuda sorpresa de película. Siguiendo la estela de El Efecto Mariposa y Chronicle, en una fusión muyy interesante que me ha fascinado. Cómo disfruto la buena ciencia ficción, y ésta es de las buenas. Me ha encantado.

Nota: 8

Hooligan Blaugrana
17/05/2015, 00:37
Ostia pues hoy estaba entre Focus y esta...mañana la veo sin falta ya que parece que me equivoqué :jeje:

ACastilla
17/05/2015, 00:50
Ostia pues hoy estaba entre Focus y esta...mañana la veo sin falta ya que parece que me equivoqué :jeje:Jeje, es muy mala Focus, pero tiene a Margot Robbie. Y a Will. Es todo lo contrario a ésta, dónde no tienen super estrellas ni gran presupuesto, y todo lo que dan, es de guión, que tampoco es que sea una maravilla o algo que no se haya hecho antes, pero es una película que disfrutarán los amantes de los viajes en el tiempo.

ACastilla
17/05/2015, 00:58
Por cierto, para los que la vean:

-Está genial la paradoja que se da: El "yo" del futuro quiere hacer como el del Efecto Mariposa, cargarse el mal de la raíz, pero el "Yo" del pasado siempre va a pensar distinto que el "yo" del futuro, de modo que la pugna está servida y da el "Reset". Un reset que no veremos, jeje.

-La película es bastante larga, y han dejado sin explicar lo del padre. Así que, o cortaron metraje porque la peli era muy larga, o hay un fallo de guión grande ahí.

Adoro las pelis de viajes en el tiempo. Es superior a mí...

Benito Kamela
18/05/2015, 19:59
Esta no se ha estrenado ni en los cines.

Hooligan Blaugrana
19/05/2015, 21:59
A mi también me ha gustado. No es tan buena como el efecto mariposa pero eso de grabarla en primera persona y cómo aborda la que podrían liar adolescentes con un poder así está interesante.

Entretenida: 7

Diego
22/05/2015, 06:15
Me gustò bastante.
¿Que otras pelìculas de viajes en el tiempo me recomiendan?

Jorge Mendes
22/05/2015, 08:38
Me gustò bastante.
¿Que otras pelìculas de viajes en el tiempo me recomiendan?

Timeline, aunque está es más la típica peli de sobremesa XD

12 Monos y El Sonido del Trueno por ejemplo.

ACastilla
22/05/2015, 17:21
Me gustò bastante.
¿Que otras pelìculas de viajes en el tiempo me recomiendan?Hombre, El Efecto Mariposa y Regreso al Futuro son las mejores.

Luego de comedia tienes Cuestión de tiempo, que está bastante bien. Atrapado en el tiempo es obra maestra.

Romántica/drama tienes Más allá del tiempo, que para mí es buenísima.

Y qué más... Ah, sí, La Máquina del tiempo, es un clásico que todo el mundo debe ver. 12 Monos también. Terminator otra imprescindible (la saga entera). Código Fuente es muy buena también.

Ese es un buen surtido. Looper y Timeline también se puede ver. Y en series tenemos 12 Monos, The Journey Man y Flash.

Diego
22/05/2015, 19:24
Hombre, El Efecto Mariposa y Regreso al Futuro son las mejores.

Luego de comedia tienes Cuestión de tiempo, que está bastante bien. Atrapado en el tiempo es obra maestra.

Romántica/drama tienes Más allá del tiempo, que para mí es buenísima.

Y qué más... Ah, sí, La Máquina del tiempo, es un clásico que todo el mundo debe ver. 12 Monos también. Terminator otra imprescindible (la saga entera). Código Fuente es muy buena también.

Ese es un buen surtido. Looper y Timeline también se puede ver. Y en series tenemos 12 Monos, The Journey Man y Flash.

Gracias!
De la lista que me pasaste las vi casi todas (Volver al futuro es la peli que mas vi en mi vida, mas de 20 veces facilmente :jeje: )
Aunque hay clàsicos que me faltan por ver, como La Màquina del tiempo.

Y lo que mas me llamò la atenciòn fuè lo de las series! Buen descubrimiento, ya que soy bastante serièfilo y no vi ninguna de las que mencionas (todavìa)

ACastilla
22/05/2015, 19:43
Sí, es una buena lista. Hay más como Frequency, o Predestination, que salió hace poco, y también la española Los Cronocrímenes. El surtido es bastante extenso.

Diego
23/05/2015, 00:00
ACastilla Los cronocrìmenes me pareciò excelente!
A mucha gente no le gustò pero a mi me pareciò soberbia, teniendo en cuenta el bajo presupuesto y los escasos actores (4 o 5 si no recuerdo mal)
La que me recomendaron varias veces y todavìa no tuve la oportunidad de verla es Primer, y tambièn la de La esposa del viajero del tiempo.

ACastilla
23/05/2015, 00:27
[Only registered and activated users can see links]
A mucha gente no le gustò pero a mi me pareciò soberbia, teniendo en cuenta el bajo presupuesto y los escasos actores (4 o 5 si no recuerdo mal)
La que me recomendaron varias veces y todavìa no tuve la oportunidad de verla es Primer, y tambièn la de La esposa del viajero del tiempo.La esposa del viajero del tiempo creo que es la que aquí se llama Más allá del tiempo. Es buenísima.

Y Primer la vi pero no me acuerdo nada de ella.

Xavi Sambora
23/05/2015, 22:02
Hay una peli de casi serie b sobre viajes en el tiempo que para los que les guste la temática se deja ver... Pero no recuerdo el título; empieza con que descubren a un mismo hombre en fotos de catástrofes muy espaciadas en el tiempo; a ver si doy con el título.

Vale ya está: Máxima tensión (1999)

ACastilla
24/05/2015, 04:44
Hay una peli de casi serie b sobre viajes en el tiempo que para los que les guste la temática se deja ver... Pero no recuerdo el título; empieza con que descubren a un mismo hombre en fotos de catástrofes muy espaciadas en el tiempo; a ver si doy con el título.

Vale ya está: Máxima tensión (1999)Me la apunto.

bruswillis
25/06/2015, 17:42
Pues me gusto mucho la verdad, es muy entretenida aunque la pelis de viajes temporales siempre patinen en cosas. ACastilla, a ti creo que te gustan estas cosas, que opinas de:
Vamos a ver que la vi hace un par de semanas, el al principio se ve en el pasado a través del video, y claro condiciona todo y ya sabe que la maquina funciona con lo cual sin apenas pruebas ya realizan saltos. Pero él viaja al pasado para destruir la máquina... y lo hace, por tanto no podía haberla encontrado jamás porque la había destruido. Aunque es cierto que si difiere en que al presente llegan 2 cámaras de vídeo ¿Será que en el primer viaje falló y no la destruyó?

ACastilla
25/06/2015, 18:07
[Only registered and activated users can see links]
Vamos a ver que la vi hace un par de semanas, el al principio se ve en el pasado a través del video, y claro condiciona todo y ya sabe que la maquina funciona con lo cual sin apenas pruebas ya realizan saltos. Pero él viaja al pasado para destruir la máquina... y lo hace, por tanto no podía haberla encontrado jamás porque la había destruido. Aunque es cierto que si difiere en que al presente llegan 2 cámaras de vídeo ¿Será que en el primer viaje falló y no la destruyó?

Sí la destruye, pero no destruye la cámara en la que tiene grabado como la creó. No se sabe porqué no la destruye, si es un error suyo, o si cree que el yo del futuro le hará caso a él por haberlo dejado todo atestiguado. Y ahí está la gran paradoja que yo decía, sus dos "yo" nunca van a confiar en su propia palabra, porque les falta la vivencia. De modo que está condenado a repetirlo todo.

bruswillis
27/06/2015, 17:20
Sí la destruye, pero no destruye la cámara en la que tiene grabado como la creó. No se sabe porqué no la destruye, si es un error suyo, o si cree que el yo del futuro le hará caso a él por haberlo dejado todo atestiguado. Y ahí está la gran paradoja que yo decía, sus dos "yo" nunca van a confiar en su propia palabra, porque les falta la vivencia. De modo que está condenado a repetirlo todo.

Pero sobre el primer viaje, ¿No destruye la maquina? Porque si destruye la máquina no debería poder viajar en el presente al pasado. No se si me explico
Por cierto, aunque no tenga nada que ver miraros coherence, no tiene nada que ver pero es que la vi ayer.:jeje:

ACastilla
27/06/2015, 20:11
Pero sobre el primer viaje, ¿No destruye la maquina? Porque si destruye la máquina no debería poder viajar en el presente al pasado. No se si me explico
Por cierto, aunque no tenga nada que ver miraros coherence, no tiene nada que ver pero es que la vi ayer.:jeje:

Sí, pero ya te dije que tiene grabado todo sobre ella, hasta las instrucciones. Y siendo un genio como es, y con 20 años de aumento en las tecnologías, lo lógico es que la vuelve a crear, esta vez él de cero.