PDA

Ver versión completa : Gündogan, el lunes estuvo en Barcelona



Thonys II
16/05/2015, 10:44
Ilkay Gündogan que ya ha confirmado que no renovara con el Borussia Dormunt, estuvo en Barcelona el pasado lunes. Asuntos personales, paso previo a una revisión medica?
El centrocampista de origen turco, tiene un acuerdo con el club alemán hasta 2016, de modo que dicho anuncio daba a entender que cambiaría de aires este mismo verano o quizas en el invierno. Con lo cual las especulaciones comenzarían a crecer.
Cuestionado por el diario Bild al respecto, el futbolista aseguró: "No tengo nada que decir". El hecho de no haber desmentido la información, es lo ha hecho crecer los rumores de un posible cambio de aires. Por ahora los equipos que se postulan aparte del Barcelona son l Arsenal, Manchester United, Bayern Múnich o incluso Atlético de Madrid.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
16/05/2015, 10:49
a dia de hoy no se si seria un fichajazo....o un bluf

un pena lo de este chico y su espalda....este junto a los verrati, koke, pogba y algun otro eran de los mc fichables para 8 años tener un centro del campo espectacular

Wiggum
16/05/2015, 11:13
Siempre he dicho que el sistema del Dortmund era tan opuesto al del Barça que tendría muchas dudas de si es un buen fichaje.

De todos modos esto es humo.

Thonys II
16/05/2015, 11:19
Siempre he dicho que el sistema del Dortmund era tan opuesto al del Barça que tendría muchas dudas de si es un buen fichaje.

De todos modos esto es humo.

Hay pruebas que estuvo en Barcelona, hay pruebas que Braida esta negociando con jugadores a pesar de la sanción.
Solo falta que haya una amnistia o esperar a enero

Thonys II
16/05/2015, 11:22
a dia de hoy no se si seria un fichajazo....o un bluf

un pena lo de este chico y su espalda....este junto a los verrati, koke, pogba y algun otro eran de los mc fichables para 8 años tener un centro del campo espectacular

Tampoco parecía Rakitic, un jugador para este sistema... No jugaba asi en el Sevilla
Sobre su espalda, depende de los tratamientos y que encuentre un preaparador físico que pueda encontrar esa solución o un cambio de aires, alimenticio... Recuerda que Messi, se lesionaba mucho hasta que llego Pep y cambio muchas habitos del jugador. Solo se debe encontra esa solución

lacasito
16/05/2015, 12:02
como lo fichen ,,, ya estamos con los fichajes chorra de todos los años ...

Thonys II
16/05/2015, 12:05
Necesitamos centrocampistas más fisicos... Messi poco a poco va retrasando esa posición. Con lo cual tener tres destructores que lo apoyen y que trabajen en la recuperación es algo que sera importante con el paso de las temporadas y Messi a darla a dos delanteros rápidos. No creo que sea el fichaje chorra, sino que sera muy importante en ese esquema

Wiggum
16/05/2015, 12:14
Hay pruebas que estuvo en Barcelona, hay pruebas que Braida esta negociando con jugadores a pesar de la sanción.
Solo falta que haya una amnistia o esperar a enero

Me creo que estuviese en Barcelona y me creoque Braida ande buscando jugadores (es su trabajo ).

Pero no creo ni que vaya haber amnistia ni que Braida continue la próxima temporada.

Thonys II
16/05/2015, 12:28
Me creo que estuviese en Barcelona y me creoque Braida ande buscando jugadores (es su trabajo ).

Pero no creo ni que vaya haber amnistia ni que Braida continue la próxima temporada.

Por ahora veremos que pasa, dices que no crees que Braida siga... En su puesto es el mejor. Pero ten en cuenta que para que se vaya debe haber candidatos a la presidencia y veremos cuantos salen... si se gana todo. Y aunque no me guste, puede ser que el único que consiga las firmas sea Bartomeu y seria Presidente para la próximo mandato, hasta que la justicia intervenga...
Sobre la amnistía, tampoco pensaba que iba ocurrir cuando el Barça fue sancionado por lo de la Copa y sin embargo llego.

Wiggum
16/05/2015, 13:13
Por ahora veremos que pasa, dices que no crees que Braida siga... En su puesto es el mejor. Pero ten en cuenta que para que se vaya debe haber candidatos a la presidencia y veremos cuantos salen... si se gana todo. Y aunque no me guste, puede ser que el único que consiga las firmas sea Bartomeu y seria Presidente para la próximo mandato, hasta que la justicia intervenga...
Sobre la amnistía, tampoco pensaba que iba ocurrir cuando el Barça fue sancionado por lo de la Copa y sin embargo llego.

Insistes mucho en la amnistia pero cuando la copa eso fué intercambio de favires para que Villar fuese reelegido, en la FIFA esta visto que el Barça no tiene ningún poder.

Las firmas no sin difíciles de conseguir, no recuerdo ningún candidato medio serio que no fuese sobrado de ellas.

Lo de Braida el mejor que hay... bueno eso ya es una opinión que no comparto.

ChristianSA
16/05/2015, 13:24
Yo tambien estube ayer en Gijon..yo de estas cosas,de tal jugador esutbo en tal sitio y hablo con no se quien no me creo nada la verdad

pierno
16/05/2015, 13:29
Yo tambien estube ayer en Gijon..yo de estas cosas,de tal jugador esutbo en tal sitio y hablo con no se quien no me creo nada la verdad
aparte de que Barcelona....como Paris...Madrid.... etc.... son ciudades muy de paso hacia muchos destinos.....y encima son ciudades muy visitables ya que pasas....

A Messi...que no es precisamente el mas friki fashion victims del futbol ni precisamente se anda vendiendo a otros clubs....no es raro verle por Milan en sus dias libres porque va a comprar ropa o hablar con firmas que lo patrocinan....

imagínate

ChristianSA
16/05/2015, 13:34
aparte de que Barcelona....como Paris...Madrid.... etc.... son ciudades muy de paso hacia muchos destinos.....y encima son ciudades muy visitables ya que pasas....

A Messi...que no es precisamente el mas friki fashion victims del futbol ni precisamente se anda vendiendo a otros clubs....no es raro verle por Milan en sus dias libres porque va a comprar ropa o hablar con firmas que lo patrocinan....

imagínate

Joer es que si yo fuera ellos y pudiera me verian cada dia en una jajajaja

RG10
16/05/2015, 13:48
Pues como no sea el Espanyol... el Barcelona no puede fichar

scroopy
17/05/2015, 07:05
Gundogan esta sobrevaloradisimo. Siempre lo dije. Seria una cagada del Barca

Arcángel_culé
17/05/2015, 08:09
Sería un buen fichaje , solo hay que tratarle bien esa espalda y rodarlo , es joven y tiene un fisico brutal , ademas de bastante tecnica ... Podría ser un gran acierto , acaba contrato además , por lo que seria facil negociar con el y sacarlo por un bien bastante asequible.

elverdaderoivan-loco
18/05/2015, 13:22
Es para el Espanyol. NaCl U 2

DavidFCB
21/05/2015, 11:21
Se habla mucho de él en la prensa. Realmente está sonando con fuerza. Ojalá lo traigan. Sin lesiones y al nivel mostrado hace dos temporadas es de los mejores centrocampistas del panorama futbolístico, sinó el mejor. Y tiene 25 años. Es un fichaje que realmente me ilusionaría mucho.

Arcángel_culé
21/05/2015, 18:48
Perfecto relevo de Xavi y ademas saldrá barato al acabar contrato y porque el nuevo mister del Borussia no cuenta con el.

Es de esos jugadores de pausa y gran cantidad de pases que necesita el Barça , es idoneo y joven , sin duda un pedazo de fichaje y mas sin llegase en Enero.

Luego habria que fichar a Pjanic , por favor meteros en Mundo Deportivo y mirad las maravillas del bosnio , es super parecido a Iniesta ... Ultimo pase , pegada y mucha vision.

Sin duda ambos son los relevos de nuestros Xavi-Iniesta.

ACastilla
21/05/2015, 18:52
Sería un buen fichaje , solo hay que tratarle bien esa espalda y rodarlo , es joven y tiene un fisico brutal , ademas de bastante tecnica ... Podría ser un gran acierto , acaba contrato además , por lo que seria facil negociar con el y sacarlo por un bien bastante asequible.Claro, lo fichamos y después juega sólo la última jornada como Vermaelen. Rendimiento inmediato, oiga...

Fichar a Gundogan es una locura. Que se arriesguen otros.

Edu
21/05/2015, 20:14
Claro, lo fichamos y después juega sólo la última jornada como Vermaelen. Rendimiento inmediato, oiga...

Fichar a Gundogan es una locura. Que se arriesguen otros.

Depende. Este vendría libre de traspaso, y se le podría hacer un contrato condicionado a su rendimiento.

ACastilla
21/05/2015, 20:44
Depende. Este vendría libre de traspaso, y se le podría hacer un contrato condicionado a su rendimiento.Yo no lo haría. Bastante tenemos con Vermaelen, para tener a dos lesionados crónicos en el equipo. Te puede salir bien, pero no le veo sentido al riesgo. Necesitamos un jugador en el que podamos confiar.

King_Nightwolf
21/05/2015, 21:19
Dicen que aunque no se le podria inscribir hasta enero, por la sancion de la FIFA, se haria lo mismo que con Luis Suarez y se incorporaria el mismo verano, para ir cogiendo forma, recuperandose de su lesion y adaptandose al grupo.

Un fichaje harto peligroso, viendo lo que ha pasado este año con Vermaelen...

SFC11
21/05/2015, 21:23
Este chaval ha perdido muchísimo.

AleFCB
22/05/2015, 11:13
Pues este no estaba gordo?, no gordo Suárez ( ya nos gustaría) sino gordo gordo.

pierno
22/05/2015, 11:53
Dicen que aunque no se le podria inscribir hasta enero, por la sancion de la FIFA, se haria lo mismo que con Luis Suarez y se incorporaria el mismo verano, para ir cogiendo forma, recuperandose de su lesion y adaptandose al grupo.

Un fichaje harto peligroso, viendo lo que ha pasado este año con Vermaelen...
bueno...recuperado esta porque ha estado jugando esta temporada ya sin problemas..de hecho desde febrero ha sido titular cada partido

[Only registered and activated users can see links]ündogan

la cuestion es ver en que nivel está y si es bueno para el Barcelona (y si no recae claro)

Pues este no estaba gordo?, no gordo Suárez ( ya nos gustaría) sino gordo gordo.
estaba como un trullo si...de verguenza ajena.

pero lo perdió todo.... ya esta en forma (que por otro lado nunca fue un silfide precisamente)

DavidFCB
22/05/2015, 17:31
Está claro que aún no ha recuperado el nivel de antes de la lesión. Pero está sano, se está poniendo a tono físicamente y la calidad no la habrá perdido. Hablamos de un jugador de 25 años. Yo ni me lo pensaría, des de que lo descubrí ha sido una de mis debilidades.

Olaf
22/05/2015, 17:48
Maravilloso en su momento con el BVB antes de la lesion. Luego, de tanto tiempo parado es normal que no recuperase la mejor version que hizo a muchos ilusionarnos con ese chaval.

Con eso, si no se paga por el fichaje, yo me lanzaba a por el, tendria tiempo hasta Enero de ponerse al 100%, recuperar el tono fisico y ya en Enero ir entrando en la plantilla. Si recupera su nivel seria un fichajazo, el riesgo se asume con su ficha, que teniendo en cuenta lo que tuvo habria que ofrecerle en funcion de rendimientos.

Arcángel_culé
22/05/2015, 18:17
Yo no lo haría. Bastante tenemos con Vermaelen, para tener a dos lesionados crónicos en el equipo. Te puede salir bien, pero no le veo sentido al riesgo. Necesitamos un jugador en el que podamos confiar.

Acaba contrato , antes de su lesión era una máquina .. Ha perdido los muchos kilos que le sobraban , su espalda va bien despues del reconocimiento médico ... No se que mas se puede pedir , saldria buen precio o gratis , si se ficha a otro jugador y a Gundogan , junto a Rakitic e Iniesta tenemos medio campo.

ACastilla
22/05/2015, 18:38
Acaba contrato , antes de su lesión era una máquina .. Ha perdido los muchos kilos que le sobraban , su espalda va bien despues del reconocimiento médico ... No se que mas se puede pedir , saldria buen precio o gratis , si se ficha a otro jugador y a Gundogan , junto a Rakitic e Iniesta tenemos medio campo.

Qué más se puede pedir? Yo te lo digo. Que no haya estado dos años lesionado y sin rascar bola, que no tenga problemas de engordamiento, y que esté a buen nivel cuándo lo fichemos.

Si te parece poco... Esto es el Barça, para ONG ya tenemos a Vermaelen y a Douglas.

DavidFCB
22/05/2015, 18:44
ACastilla. Está claro que puede salir mal, pero si sale bien y recupera el nivel que tenía, el Barcelona habrá contratado al mejor medio de Europa.

Arcángel_culé
22/05/2015, 19:03
Qué más se puede pedir? Yo te lo digo. Que no haya estado dos años lesionado y sin rascar bola, que no tenga problemas de engordamiento, y que esté a buen nivel cuándo lo fichemos.

Si te parece poco... Esto es el Barça, para ONG ya tenemos a Vermaelen y a Douglas.

Te entiendo perfectamente , pero miralo desde este lado .. Seria una operacion barata y rapida , ya que el club no cuenta con el y el jugador quiere irse , Gundogan se ha declarado muchas veces al Barça .. Por logica saldra barato y esperara a Enero para incorporarse sin problemas.

Ademas de eso , si en el reconocimiento sale que está totalmente recuperado , seria solo rodarlo y eso no es tan dificil siendo el jugador tan bueno como es , en cuanto a sus kilos de mas , casi han desaparecido ...

Claro , yo tambien prefiero un Verratti o un Pogba , pero a lo que me vengo a referir es que este puede ser un fichaje de relleno y prueba , por ejemplo , lo ideal seria fichar un gran jugador como Verratti y a Gundogan , uno un crack que jugara fijo y otro que es una incognita pero que si cuaja y se roda bien será un medio campo magnifico.

Siempre y cuando se fiche a un crack para el medio campo , veria rentable esta operacion , ya si hablamos de fichar a Gundogan como UNICO refuerzo pues no , porque es un riesgo.

ACastilla
22/05/2015, 19:49
A mí no me interesa tomar ese riesgo. El Barça necesita un titular consagrado. Otra cosa es que fiches a los dos. En ese caso me da igual, pero tampoco lo ficharía. Prefiero a Samper.

Arcángel_culé
22/05/2015, 20:22
A mí no me interesa tomar ese riesgo. El Barça necesita un titular consagrado. Otra cosa es que fiches a los dos. En ese caso me da igual, pero tampoco lo ficharía. Prefiero a Samper.

En ese caso , a mi lo que mas me gustaria es Verratti , con Iniesta que estara mayor pero sus buenos minutos dara , Rakitic y Samper.

ACastilla
22/05/2015, 20:32
En ese caso , a mi lo que mas me gustaria es Verratti , con Iniesta que estara mayor pero sus buenos minutos dara , Rakitic y Samper.Verratti sería lo mejor que podríamos fichar. Otra cosa es que el PSG lo venda.

DavidFCB
22/05/2015, 20:42
Pues mi opinión es completamente distinta. Si bien me encantaría el fichaje de Verrati, Ilkay a su nivel es mucho mejor jugador, en mi opinión. A parte de que por Verrati o Pogba te van a pedir 80-100 millones, y ninguno de los dos los vale.

Arcángel_culé
22/05/2015, 20:58
Pues mi opinión es completamente distinta. Si bien me encantaría el fichaje de Verrati, Ilkay a su nivel es mucho mejor jugador, en mi opinión. A parte de que por Verrati o Pogba te van a pedir 80-100 millones, y ninguno de los dos los vale.

Por 60 o asi te puedes sacar a Verratti.

Arcángel_culé
22/05/2015, 20:59
Verratti sería lo mejor que podríamos fichar. Otra cosa es que el PSG lo venda.

En el PSG no logra llegar lejos en champions y esta en una liga digamos .. Menor , ir a un Barça cambiaria su carrera considerablemente , por 50-60 kilos lo sacamos de ahi , sin duda es lo que necesitamos.

ACastilla
22/05/2015, 21:43
En el PSG no logra llegar lejos en champions y esta en una liga digamos .. Menor , ir a un Barça cambiaria su carrera considerablemente , por 50-60 kilos lo sacamos de ahi , sin duda es lo que necesitamos.

Y por qué lo va a vender el PSG? Quién le ha quitado un jugador desde que son ricos?

Ya te lo digo yo, NADIE.

ACastilla
22/05/2015, 21:55
Pues mi opinión es completamente distinta. Si bien me encantaría el fichaje de Verrati, Ilkay a su nivel es mucho mejor jugador, en mi opinión. A parte de que por Verrati o Pogba te van a pedir 80-100 millones, y ninguno de los dos los vale.What the Fuck! Has visto poco a Verratti, verdad??

70-80, los pago sin pestañear... Muyy superior al mejor Gundogan. Para mí Verratti va camino de ser el mejor medio del mundo. Le hace falta fichar por un grande. Es lo único que le falta.

Arcángel_culé
23/05/2015, 04:57
Y por qué lo va a vender el PSG? Quién le ha quitado un jugador desde que son ricos?

Ya te lo digo yo, NADIE.

Es cuestion de meterle mano a la negociación y llevarse al jugador a tu terreno , asi , puedes sacarlo mas barato , que aun asi nos saldría de 60 kilos para arriba , pero bueno .. Ya sabemos la presion de los medios y del jugador , su agente .. El riesgo de que el jugador se rebele y no juegue si le niegan salir del club .. Se le puede sacar de ahi , eso si , a precio de oro , pero lo vale.

DavidFCB
23/05/2015, 09:48
ACastilla. He visto lo suficiente a Verrati como para tener una opinión formada de él. Y si, es un gran jugador, con mucho margen de mejora, pero no creo que sea un jugador de 80 millones, y mas teniendo en cuenta que el Madrid se sacó a Kross por 25 y a Isco por 35. Y no, Verrati no es mejor que el mejor Gündogan, pero ni en broma. Almenos no a dia de hoy. Y ojo, que a mi me encantaría fichar a Verrati, pero las cosas son como son. No será que eres tu el que no ha visto lo suficiente a Ilkay?

King_Nightwolf
23/05/2015, 09:56
A mí no me interesa tomar ese riesgo. El Barça necesita un titular consagrado.

Yo estoy de acuerdo contigo, este jugador puede ser otro "Vermaelen", al menos la temporada que viene.

Su fichaje, se podria afrontar en plan ganga, eso si; te costara cuatro duros y aunque llegue lesionado, lo tienes desde verano en Can Barça recuperandose y teniendo hasta enero para ponerse a tono, ya que no va a debutar antes. Luego el resto, ya depende el.

A mi, tambien apunto, me parece que si se recupera, puede dar un buen rendimiento. Va a tener menos desgaste fisico en el Barça del que tenia en el Borussia Dortmund y eso puede ser clave.

Stockton
23/05/2015, 10:01
Yo tambien estube ayer en Gijon..yo de estas cosas,de tal jugador esutbo en tal sitio y hablo con no se quien no me creo nada la verdad

No me quites la ilusión que yo también andaba por ahí y tengo la esperanza de que me fichen.

Se avecina el verano, a disfrutar.

Olaf
23/05/2015, 11:04
Verrati le veo en Italia, mas concretamente en la Juve, mientras que Pogba le veo en Paris, mas concretamente en el PSG. Casualmente ambos estan en los citados equipos, un trueque? Si valen segun vosotros cifras parecidas podria darse el caso, aparte Pirlo no durara eternamente, por desgracia, con lo que la Juve tendra que ir a por un medio de garantias.

A mi Gundogan me parece un gran fichaje si:

- Cuesta poco, ya que el riesgo que se asume es escaso.
- Se pone a tono fisicamente tras esos meses donde tendria tiempo para ello.

ACastilla
23/05/2015, 16:56
Verrati le veo en Italia, mas concretamente en la Juve, mientras que Pogba le veo en Paris, mas concretamente en el PSG. Casualmente ambos estan en los citados equipos, un trueque? Si valen segun vosotros cifras parecidas podria darse el caso, aparte Pirlo no durara eternamente, por desgracia, con lo que la Juve tendra que ir a por un medio de garantias.

A mi Gundogan me parece un gran fichaje si:

- Cuesta poco, ya que el riesgo que se asume es escaso.
- Se pone a tono fisicamente tras esos meses donde tendria tiempo para ello.Cuándo ha hecho la Juve un gran desembolso?? Ya te respondo yo: NUNCA. Ni creo que pudiese pagarle la ficha, siquiera a Verratti.

ACastilla
23/05/2015, 16:58
@ACastilla ([Only registered and activated users can see links]) . He visto lo suficiente a Verrati como para tener una opinión formada de él. Y si, es un gran jugador, con mucho margen de mejora, pero no creo que sea un jugador de 80 millones, y mas teniendo en cuenta que el Madrid se sacó a Kross por 25 y a Isco por 35. Y no, Verrati no es mejor que el mejor Gündogan, pero ni en broma. Almenos no a dia de hoy. Y ojo, que a mi me encantaría fichar a Verrati, pero las cosas son como son. No será que eres tu el que no ha visto lo suficiente a Ilkay?El Madrid sacó a Kroos por 25 porque terminaba contrato en un año. Y a Isco por 35 porque jugaba en el Málaga, no en un equipo de primera línea.

Y claro que he visto a Gundogan, antes y ahora, porque fichas al de ahora, no al de antes, e insisto, Verratti me parece muchísimo más futbolista.

RG10
23/05/2015, 18:07
Yo lo he dicho alguna vez, la mayor exhibición individual de un futbolista que he visto en La Rosaleda tras la de Isco en un Málaga - Valencia fue la de Gündogan cuando vino aquí el Dortmund. Leí un comentario que decía que en forma era el mejor mediocentro del mundo. La idea no la veo muy descabellada, el mejor no creo, pero de los mejores y el que posee más potencial desde luego. Si va a acabar en un Manchester pudriéndose de asco, lo prefiero en el Barcelona, además se adapta bastante a su juego.

DavidFCB
23/05/2015, 18:25
Yo puede que me haga pesado insistiendo, pero es que es un tio con una calidad brutal, pero brutal. No se me ocurre ningún mediocampista con semejante potencial. Verrati, y en mi opinión tampoco da ese nivel. El único riesgo es la lesion que tubo, pero si ha pasado el reconocimiento médico y está sano, con 25 años tiene todo de cara para volverlo a petar. Solo falta que se ponga en forma y que esté rodeado de gente buena. Ojalá el Barça lo fiche, ojalá.

Palmatoria
24/05/2015, 00:27
Cuándo ha hecho la Juve un gran desembolso?? Ya te respondo yo: NUNCA. Ni creo que pudiese pagarle la ficha, siquiera a Verratti.

En su historia o ahora?

Bueno, ahora pagaron 40 por Dybala. No se porque en un par de años no podria pagar más.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palanquín77
24/05/2015, 01:54
Necesitamos centrocampistas más fisicos... Messi poco a poco va retrasando esa posición. Con lo cual tener tres destructores que lo apoyen y que trabajen en la recuperación es algo que sera importante con el paso de las temporadas y Messi a darla a dos delanteros rápidos. No creo que sea el fichaje chorra, sino que sera muy importante en ese esquema

El papel de Messi es el papel de protagonista. Él entiende lo que demanda el juego, si le pones de mediapunta con dos arriba, sabe lo que tiene que hacer, si le pones en uno de esos dos puntas, sabe que en ocasiones tendrá que retrasar para la construcción del juego. El paso de los años no tiene que hacer a Messi evolucionar, o retrasar su posición ni transformaciones de perfil y 'costumbres' que algunos os montáis en la cabeza. Messi puede estar a este nivel muchos años más, porque sabe dosificarse, sabe entender lo que demanda el juego, cuándo un desgaste físico determinado y cuándo más un ejercicio de inteligencia posicional y de lectura del juego.

Lo de Leo está al alcance de muy pocos.

Yo siempre he incorporado a Messi en una teórica lista de 'centrocampistas y organizadores de juego' porque se le puede considerar como tal, aunque no lo sea. Al igual que puede estar dentro de otra lista teórica de 'jugadores rápidos al espacio' o 'goleadores'.

La única evolución que ha sufrido Messi en el perfil ha sido para la ayuda al juego colectivo, diferente a otro tipo de jugadores top que buscan un desarrollo de sus perfiles que les permita tener altas cifras anotadoras o 'presencia' dentro de un equipo. La única evolución de Messi es la que él ha hecho al estilo Barça, y el Barça, por una clara lógica aplastante, debe ser recíproco a la hora de adoptar variantes tácticas y también conceder a Messi en el sentido de que éste pueda desplegar su juego con más comodidad. Pero insisto, la evolución de Messi YA ESTÁ GESTADA, y se lleva gestando desde que jugó su primer partido con el equipo. Cualquier equipo que aspire a ser competitivo necesita en su 11 a 3-4 jugadores de 'corte defensivo', 1-2 'organizadores de juego', 2 'jugadores profundos con buen manejo de balón', 1 goleador, puede que hasta 2, o en su defecto, un jugador ágil de último pase que no sea 100% constructor pero que goce de determinadas cualidades técnicas.

Ahora, en equipos como el Barça (ahora menos que antes), esto nunca ha sido así. Por estilo, el equipo necesita sobre el campo a 3-4 jugadores que puedan hacer de organizadores de juego, o lo sean, y que a ser posible domine algún otro registro, no sólo para compaginarlo con el ataque sino también jugadores que lo compaginen con lo defensivo.

Tener a un tío, como Messi, que entiende perfectamente lo que demanda el equipo, y que te ahorra buscar un tercer o cuarto hombre de creación, un goleador nato, un jugador ágil '10' dotado técnicamente para saber dar el último pase, o un jugador que vaya bien al espacio, te facilita mucho más las cosas. He ahí la grandeza de Leo, por eso es el mejor, y por eso ya no puede desarrollar o evolucionar más su perfil, porque no puede, porque es imposible. Los mejores sólo saben hacer lo mejor, no encasillarse en nada.

Guede
24/05/2015, 02:11
El Madrid sacó a Kroos por 25 porque terminaba contrato en un año. Y a Isco por 35 porque jugaba en el Málaga, no en un equipo de primera línea.

Y claro que he visto a Gundogan, antes y ahora, porque fichas al de ahora, no al de antes, e insisto, Verratti me parece muchísimo más futbolista.

ese partido también lo vi en el campo y me impresiono

Olaf
24/05/2015, 10:43
En su historia o ahora?

Bueno, ahora pagaron 40 por Dybala. No se porque en un par de años no podria pagar más.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2


Cuándo ha hecho la Juve un gran desembolso?? Ya te respondo yo: NUNCA. Ni creo que pudiese pagarle la ficha, siquiera a Verratti.


Contando con que hace años pagaron casi 50 millones por Buffon, 30 y pico por Thuram y por Nedved, ahora casi 40 por Dybala, me da que esos fueron desembolsos importantes y estamos hablando de hace años donde pagar esas cantidades se asemejarian a los 60-70 millones actuales.

PR7
24/05/2015, 16:54
Cuándo ha hecho la Juve un gran desembolso?? Ya te respondo yo: NUNCA. Ni creo que pudiese pagarle la ficha, siquiera a Verratti.
Acaban de pagar 40 millones por Dyabala.

ACastilla
24/05/2015, 17:06
Acaban de pagar 40 millones por Dyabala.40 es respetable, y aún así, no son 60-70-80...

Arcángel_culé
24/05/2015, 17:42
En su historia o ahora?

Bueno, ahora pagaron 40 por Dybala. No se porque en un par de años no podria pagar más.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

30 Ahora y 10 en variables , que igual las teneis que pagar , igual no ...

Verratti os costaria 80 millones , dinero que no teneis .. Además de su ficha y de que no se para que va a querer ir Verratti a una Juve , no es un salto de calidad de equipo , tanto en el PSG como en la Juventus no haria mas que ganar las competiciones locales , donde esta todo desnivelado ya que PSG y Juve son los mas fuertes en sus ligas con diferencias , ambos no hacen nada en champions , que es en lo que se fijará Verratti y si .. Ya se que está la Juve en la final , pero llevaba muchos años sin llegar , Verratti no ira a la Juve , seria de tontos.

Palmatoria
24/05/2015, 20:10
30 Ahora y 10 en variables , que igual las teneis que pagar , igual no ...

Verratti os costaria 80 millones , dinero que no teneis .. Además de su ficha y de que no se para que va a querer ir Verratti a una Juve , no es un salto de calidad de equipo , tanto en el PSG como en la Juventus no haria mas que ganar las competiciones locales , donde esta todo desnivelado ya que PSG y Juve son los mas fuertes en sus ligas con diferencias , ambos no hacen nada en champions , que es en lo que se fijará Verratti y si .. Ya se que está la Juve en la final , pero llevaba muchos años sin llegar , Verratti no ira a la Juve , seria de tontos.

Nadie dice que a Verratti se le vaya a fichar la próxima temporada, como tampoco nadie dice que la próxima temporada no siga en Paris.

Cómo sabes lo que se hará la próxima temporada en UCL? De hecho este año se llegó a la final, no sé porque la próxima no sé podrá mantener el equipo competiendo, sobretodo si vemos que la Juventus va estabilizando su situación en materia económica, lo que permite fichar más

Arcángel_culé
24/05/2015, 23:10
Nadie dice que a Verratti se le vaya a fichar la próxima temporada, como tampoco nadie dice que la próxima temporada no siga en Paris.

Cómo sabes lo que se hará la próxima temporada en UCL? De hecho este año se llegó a la final, no sé porque la próxima no sé podrá mantener el equipo competiendo, sobretodo si vemos que la Juventus va estabilizando su situación en materia económica, lo que permite fichar más

Ah bueno , si hablamos de futuro a largo plazo si , porque nunca se sabe que puede pasar .. Yo hablaba de ahora , que actualmente es imposible que le ficheis , mas adelante pues a saber ...

Eso si.

Davicin
02/06/2015, 12:40
También admite contactos con el Bayern

Gündogan: "Sí, estoy negociando con el Barça"

Vares
02/06/2015, 15:20
Si las lesiones no lo fastidian podría ser justo lo que necesita el Barça para su medio campo. También me gusta Verrati o Herrera.

King_Nightwolf
18/06/2015, 15:08
Bild dice que este fin de semana se reune el agente de Gündogan con el Barça.