PDA

Ver versión completa : Sergio Ramos se pierde lo que queda de temporada tras lesionarse ante la Juventus.



titojose54
15/05/2015, 18:15
El central sevillano jugó toda la segunda parte del partido ante la Juventus lesionado y, tras las pruebas, sufre una rotura en el sóleo izquierda que le hace perderse los últimos dos partidos.

Bueno pues los jugadores del Español y del Getafe ya pueden salir tranquilos a jugar sus encuentros pues no estará en el terreno de juego este jugador, que da más leña que una estera.:aplauso:

[Only registered and activated users can see links]

Tomahawk
15/05/2015, 20:38
Ramos es un irresponsable además de creído. Hay que ser cortito para jugar media parte lesionado cuando el Madrid se jugaba el pase a la final. Provocó la falta que supuso el gol de la Juve...metió la pata como casi siempre. Por mi que descanse , el equipo funciona mejor sin él.

lacasito
16/05/2015, 12:06
ohhhhh que pena ... ya no podra jugar de medio centro .... bueno , un debate zanjado , a por el siguiente ...

tino_1970
16/05/2015, 12:10
Los que critican la temporada de Bale tendrian que mirar un poco la del Canelita...

scroopy
17/05/2015, 07:03
Uuuuhhhh, los Mou lovers una vez que Casillas esta medio fuera, ya tienen su siguiente diana.... RAMOS. Curiosamente, todas sus dianas se llevaban mal con su amado dios

Arcángel_culé
17/05/2015, 09:03
Esta temporada le he visto algo desmotivado y cansado ... Ademas ha tenido mala suerte en muchas acciones y ciertas lesiones , de todos modos ospasa como al Barça con Pique , podeis criticarle o estar hartos de sus ramosadas pero sigue siendo vuestro mejor central,sobretodo si le poneis las pilas.

pierno
17/05/2015, 09:23
este año en el Madrid todos parecen peor que en el año pasado....( salvo James que no estaba)

por algo sera

Tomahawk
17/05/2015, 12:46
A veces pienso si algunos de los amantes de ciertos jugadores ven los partidos porque me da la impresión que no. Porque dejando aparte el gol de Ramos en la final de Champions poco más he visto de su estancia en el Madrid. Comete como menos dos o tres errores muy graves por partido eso cuando no son más, pasa que los amantes del de Camas solo ven los aciertos que tiene. Que pasa cuando Ramos se va al ataque con descaro? si, marca goles, lleva algo mas de 50 en carrera en el Madrid Pero cuantos nos han metido por quedarse arriba y olvidarse de bajar? el triple de los que ha marcado. Cuantas rojas y amarillas lleva?.. Cuantas faltas tontas hace en cualquier parte del campo sobre todo cerca del área?...Cuantas entradas duras y sin motivo hace?...sus vicios defensivos condicionan a parte de la defensa pero como es uno de los capitanes y hombres fuertes del vestuario se hace lo que él dice....Luego los malos somos los que le criticamos, lo buenos los que anteponen sus preferencias pos un jugador sobre los intereses del club...así nos va. :palomitas:

AleFCB
17/05/2015, 13:13
[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
18/05/2015, 11:25
Uuuuhhhh, los Mou lovers una vez que Casillas esta medio fuera, ya tienen su siguiente diana.... RAMOS. Curiosamente, todas sus dianas se llevaban mal con su amado dios


Vaya obsesión tienes macho...Cristiano tambien se llevaba mal con Mou y para mi es insustituible,lo peor que se puede hacer es esconder la basura debajo de la alfombra...luego pasa como con Casillas,si Ramos la caga se dice y no pasa nada...ahora que suba su hermanito a pedir aumento de sueldo otra vez mas

scroopy
18/05/2015, 15:38
Vaya obsesión tienes macho...Cristiano tambien se llevaba mal con Mou y para mi es insustituible,lo peor que se puede hacer es esconder la basura debajo de la alfombra...luego pasa como con Casillas,si Ramos la caga se dice y no pasa nada...ahora que suba su hermanito a pedir aumento de sueldo otra vez mas
A ver, soy el primero que critica las Ramosadas que hace de alevin. Me ponen enfermo. Pero reconoce que vais a piñon fijo. Criticar a Ronaldo de la misma manera seria muy cantoso, demasiado. Pero es curioso que las criticas mas feroces han ido a Casillas preferentemente, el archienemigo del Mou World y a su escudero Ramos. Los demas se llevarian mejor o peor, pero no fueron tan sonados como estos.

en cuanto al tema Ramos, su temporada ha sido lamentable y sus Ramosadas de alevin muy influyentes, por ejemplo en las eliminaciones de copa del rey y de champions. A veces parece que empezo ayer a jugar al futbol, aunque no se le puede pedir nada mas pues luces tiene las justas el hombre. Eso si, lo da todo en el campo y eso hace que el madridismo lo quiera y cuando le salen las cosas es el mejor.

tino_1970
18/05/2015, 16:08
A ver, soy el primero que critica las Ramosadas que hace de alevin. Me ponen enfermo. Pero reconoce que vais a piñon fijo. Criticar a Ronaldo de la misma manera seria muy cantoso, demasiado. Pero es curioso que las criticas mas feroces han ido a Casillas preferentemente, el archienemigo del Mou World y a su escudero Ramos. Los demas se llevarian mejor o peor, pero no fueron tan sonados como estos.

en cuanto al tema Ramos, su temporada ha sido lamentable y sus Ramosadas de alevin muy influyentes, por ejemplo en las eliminaciones de copa del rey y de champions. A veces parece que empezo ayer a jugar al futbol, aunque no se le puede pedir nada mas pues luces tiene las justas el hombre. Eso si, lo da todo en el campo y eso hace que el madridismo lo quiera y cuando le salen las cosas es el mejor.


Tus amigos Mourinhistas critican a Cristiano???...lo dudo,mis amigos piperos casillistas si...incluso hablan de venderlo,que le quedan dos años de fútbol...y tal y tal,unos locos...


Ramos cuando está centrado es el mejor central de Europa...cuando se cree Beckenbauer es cuando la caga

Arcángel_culé
18/05/2015, 18:10
Lo de Ramos es como lo de Piqué , si está desconcentrado es una bazofia de central pero como Ramos esté en forma y motivado es de lo mejorcito en su puesto , igual que Piqué , por ello deberiais darle un respiro y una tregua , no olvideis tampoco cuanto os ha dado el año pasado.

scroopy
18/05/2015, 20:01
Tus amigos Mourinhistas critican a Cristiano???...lo dudo,mis amigos piperos casillistas si...incluso hablan de venderlo,que le quedan dos años de fútbol...y tal y tal,unos locos...


Ramos cuando está centrado es el mejor central de Europa...cuando se cree Beckenbauer es cuando la caga
A Cristiano lo adoramos todos. Pero yo digo, con la cabeza fria, que lo mas rentable a dia de hoy dada su edad, sería venderlo por una morterada, por mucho que nos duela y hacer varios retoques necesarios en plantilla y sobre todo en el dibujo tactico del equipo. Pero si se queda tambien estaré encantado.

A Ramos les dan las Ramosadas de Beckhembauer como tu bien dices y es para matarlo. Si se centra en hacerlo todo simple, como el, es como tambien bien dices, el mejor central actual.

Arcángel_culé
19/05/2015, 02:35
Ramos al 100% y sin sus errores de novato seria de los mejores como digo ,pero de ahi a afirmar que es el mejor central .. Hay unos señores llamados Thiago Silva , Piqué o Godín que tienen algo que decir al respecto.