PDA

Ver versión completa : Zidane, Löw, Klopp... ya salen los primeros nombres



ACastilla
15/05/2015, 02:19
Después que Butragueño y el propio Florentino Pérez, no fuesen capaces de asegurar la continuidad de Carlo Ancelotti, se ha abierto la vía de la especulación, y ya han salido a la palestra los primeros nombres. A Rey muerto, Rey puesto, así funciona el fútbol.

Zidane, Löw, Klopp... ¿Qué te parecen esos candidatos? ¿A cuál prefieres? ¿O por el contrario prefieres la continuidad del ganador de la décima?

Wiggum
15/05/2015, 02:27
Yo creo que Low está fuera de alcance, no lo veo saliendo de la selección. Klopp tiene un estilo que pega con el Madrid, más de Mourinho que de Carlo. Pero si fuese merengue iría de cabeza con Zidane, vamos sin pensarmelo.

ACastilla
15/05/2015, 02:31
Yo creo que Low está fuera de alcance, no lo veo saliendo de la selección. Klopp tiene un estilo que pega con el Madrid, más de Mourinho que de Carlo. Pero si fuese merengue iría de cabeza con Zidane, vamos sin pensarmelo.Y qué ha hecho Zidane para ser entrenador del Madrid? O es probar a ver si les sale un Guardiola o un Luis Enrique?

Wiggum
15/05/2015, 02:43
Y qué ha hecho Zidane para ser entrenador del Madrid? O es probar a ver si les sale un Guardiola o un Luis Enrique?

Yo soy pro-delacasa, como si tuviese cero experiencia. Conoce al club, los jugadores, la cantera, la afición, la prensa, al presi, sabe lo que se espera de él y es un símbolo al que van a respetar por lo menos al principio. No hace falta ser el mejor entrenador del mundo para ganar títulos con el Madrid, solo tienes que saber donde te metes y lo que haces.

Arcángel_culé
15/05/2015, 03:17
Cual sea menos Klopp , si llegó a una final de champions y le ganó ligas al Bayern con un pequeño presupuesto ... No quiero imaginar con la pasta y la plantilla del Madrid , además sabe dosificar el equipo y es una maquina en jugadas ensalladas y a balon parado ... Vamos que sería un mister del perfil Lucho en el Madrid , no nos interesaría.

Payuk
15/05/2015, 04:01
No sé si la forma de ser tan... alemana y sin tapujos de Klopp pueda llevarse con "el entorno" (como decía Cruyff) tan revuelto de un club como el Madrid. A nivel de juego sería interesante lo que podría darle el alemán al equipo blanco pero.. a las primeras mal dadas eso se puede volver un circo

scroopy
15/05/2015, 05:57
No es que salgan. Es que son las unicas opciones tentadoras. Cualquiera de los tres me vale. Si tiene que salir Carlo estos son los mejores para sustituirlo... AÑADIRIA A MICHEL

Palmatoria
15/05/2015, 06:01
Yo no sé que haría Klopp con un presupesupuesto mayor. Este año ficho más y mira donde terminó.

Quagmire
15/05/2015, 06:01
No creo q vaya a salir Carlo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

scroopy
15/05/2015, 06:06
No creo q vaya a salir Carlo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Yo tampoco y ademas me pareeriabien

bruswillis
15/05/2015, 06:39
Y qué ha hecho Zidane para ser entrenador del Madrid? O es probar a ver si les sale un Guardiola o un Luis Enrique?
Deja deja, un LE no.

bruswillis
15/05/2015, 07:13
Yo tampoco y ademas me pareeriabien


No creo q vaya a salir Carlo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Butragueño regateó las respuesta de la continuidad de Ancelotti por dos veces.

Sin Cara
15/05/2015, 07:25
¿Por qué en las encuestas no sale Lopetegui? Buen año con el Oporto y, si recordais, es un ex-entrenador del Castilla.

pierno
15/05/2015, 07:27
Butragueño regateó las respuesta de la continuidad de Ancelotti por dos veces.
solo hay que ver las respuestas de Carlo tras la eliminación para darse cuenta de que el mismo cree que lo de seguir es muy dudoso..

salvo sorpresa mayuscula....el italiano no sigue...eso si...lo que me parece claro es que al ser decision de Flo en exclusiva andan todos espectantes a ver que piensa y decide al final

Quagmire
15/05/2015, 09:40
Yo tampoco y ademas me pareeriabien
Oriente o insomnio?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Quagmire
15/05/2015, 09:41
Butragueño regateó las respuesta de la continuidad de Ancelotti por dos veces.
He visto de de Butragueño pero no se porque me da q Carlo no sale, tengo esa impresion

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Alexss28
15/05/2015, 10:11
Creo que me quedo con Zidane, y no por que sea de la casa ni mucho menos, pero es el entrenador con menos experiencia y seguro que después de hacer el curso viene con ideas y ganas de aportar una nueva forma de trabajar en el Real Madrid. Y el cambio puede venirnos muy bien.

pierno
15/05/2015, 10:27
zidane aun no tiene el curso de entrenador?

Alexss28
15/05/2015, 10:43
zidane aun no tiene el curso de entrenador?
Lo acabó hará un par de semanas. Lo que nose que es lo que imparten en Francia, aunque en principio hay cosas comunes en todos los países.

Ahora hay que saber si aplicará algo o entrenará como se hacía hace 25 años cuando el empezó a jugar que es lo que se te queda normalmente y es lo malo de entrenadores ex jugadores profesionales que depende de como seas de cerrados... No te sirve para nada porque luego vas a hacer lo que tu hacías cuando jugabas o si eres un tío abierto el curso puede ser un puto lujo y un abanico de posibilidades.

pierno
15/05/2015, 10:45
Lo acabó hará un par de semanas. Lo que nose que es lo que imparten en Francia, aunque en principio hay cosas comunes en todos los países.

Ahora hay que saber si aplicará algo o entrenará como se hacía hace 25 años cuando el empezó a jugar que es lo que se te queda normalmente y es lo malo de entrenadores ex jugadores profesionales que depende de como seas de cerrados... No te sirve para nada porque luego vas a hacer lo que tu hacías cuando jugabas o si eres un tío abierto el curso puede ser un puto lujo y un abanico de posibilidades.
no..si me refiero a si asi podria hacerse cargo como mister del Madrid.

porque si no tiene la titulacion....lo quito como apuesta mia para entrenae al Madrid lógicamente

Alexss28
15/05/2015, 10:48
no..si me refiero a si asi podria hacerse cargo como mister del Madrid.

porque si no tiene la titulacion....lo quito como apuesta mia para entrenae al Madrid lógicamente

Que yo sepa si que puede.

pierno
15/05/2015, 11:56
Que yo sepa si que puede.
podría ser primer entrenador del Madrid?

en que quedó lo de esa sanción por entrenar al Castilla sin titulo?

ya es que perdi el rastro a ese caso

Alexss28
15/05/2015, 11:59
podría ser primer entrenador del Madrid?

en que quedó lo de esa sanción por entrenar al Castilla sin titulo?

ya es que perdi el rastro a ese caso

Si, podría ser entrenador del Real Madrid perfectamente.

La sanción no quedo en nada, el TAD la anulo.

pierno
15/05/2015, 12:02
Si, podría ser entrenador del Real Madrid perfectamente.

La sanción no quedo en nada, el TAD la anulo.
ok

entonces Zidane sigue siendo mi primera opcion....mi unica duda era esa

AleFCB
15/05/2015, 12:14
Yo voto por Zidane.

titojose54
15/05/2015, 13:40
no..si me refiero a si asi podria hacerse cargo como mister del Madrid.

porque si no tiene la titulacion....lo quito como apuesta mia para entrenae al Madrid lógicamente

De Zizou que se olviden, pues no puede entrenar al "Madrid" ni a ningun equipo de Primera División llamada ahora liga BBVA ¿que porque? por esto, así que se dejen de pamplinas y de historietas los seguidores de este Club.

Zidane no tiene todos los requisitos aún para ser entrenador del "Madrid". Florentino abrió la posibilidad del banquillo blanco al francés al comentar que era "madridista" y que tenía el "título" pero, en realidad, al francés le falta completar una asignatura del segundo ciclo de entrenador para obtener el diploma de técnico profesional, según las normas de la Federación Francesa de Fútbol. El diploma de entrenador es distinto para los galos que en España. Aquí aún le faltaría completar seis meses de práctica como entrenador en un equipo de juvenil nacional a Tercera, mientras que allí es un curso de 390 horas con una serie de prácticas en equipos.;)

RG10
15/05/2015, 13:41
Klopp es un Ancelotti 2.0 en el sentido de que hace pocas rotaciones y no tiene "plan B", es su mayor defecto y precisamente es donde el Madrid tiene que buscar soluciones. Además es un tanto mediático y eso en España no gusta.
Si empezamos a descartar técnicos mediáticos y similares a Ancelotti, yo al que fichaba si fuera Florentino es a Emery.

pierno
15/05/2015, 13:44
Si, podría ser entrenador del Real Madrid perfectamente.

La sanción no quedo en nada, el TAD la anulo.


De Zizou que se olviden, pues no puede entrenar al "Madrid" ni a ningun equipo de Primera División llamada ahora liga BBVA ¿que porque? por esto, así que se dejen de pamplinas y de historietas los seguidores de este Club.

Zidane no tiene todos los requisitos aún para ser entrenador del "Madrid". Florentino abrió la posibilidad del banquillo blanco al francés al comentar que era "madridista" y que tenía el "título" pero, en realidad, al francés le falta completar una asignatura del segundo ciclo de entrenador para obtener el diploma de técnico profesional, según las normas de la Federación Francesa de Fútbol. El diploma de entrenador es distinto para los galos que en España. Aquí aún le faltaría completar seis meses de práctica como entrenador en un equipo de juvenil nacional a Tercera, mientras que allí es un curso de 390 horas con una serie de prácticas en equipos.;)
y ahora a quien creo?

puede o no puede? tiene el titulo o diploma? en Primera division se puede entrenar sin esa titulacion??

no me apetece buscar (y no puedo con el movil ahora) información al respecto....pero algo en claro debe haber escrito oficialmente en algun sitio no?

eso si...parece claro que al menos en 2b si que le estan dejando

pierno
15/05/2015, 13:48
me respondo

si ponemos en Google "zidane entrenar primera división" salen infinidad de noticias de hace una semana de que ya tiene la titulacion oficial para entrenar en Primera

de modo que sigue siendo mi primera opcion

Rai
15/05/2015, 13:57
Yo espero que siga Ancelotti, me parece el entrenador ideal para este equipo.
Creo que ante todo el club debe tener estabilidad, y si al cerdo de Mourinho se le dieron 3 años, a Ancelotti como mínimo se le debe dar el mismo tiempo (recordemos que con él ya hemos ganado una Champions).

Pero una cosa si la tiene que cambiar, y es el tema de las rotaciones... para la próxima temporada debe dejar a un lado eso de "La BBC es innegociable si están bien", porque eso es una locura. Habrá partidos que venga bien jugar con la BBC, y otros partidos vendrá mejor jugar con 4 centrocampistas y sacrificar a un delantero. No es ningún pecado, y las estrellas lo tienen que entender. Y el que no lo entienda, por mi que se le venda, sea el que sea.

También me gustaría que la plantilla que cerremos para la próxima temporada sea 100% de la confianza del entrenador... No es lógico ni normal, que no confíe absolutamente nada en Illarra, Lucas Silva, y que Khedira esté totalmente fuera del equipo. O sea, no es normal que hayamos acabado la temporada jugando con un Pivote que es interior, y con dos interiores que son medias puntas. Es un error garrafal.

Alexss28
15/05/2015, 14:00
y ahora a quien creo?

puede o no puede? tiene el titulo o diploma? en Primera division se puede entrenar sin esa titulacion??

no me apetece buscar (y no puedo con el movil ahora) información al respecto....pero algo en claro debe haber escrito oficialmente en algun sitio no?

eso si...parece claro que al menos en 2b si que le estan dejando

Mira he dicho hace 2 semanas y son 7 días que colgó esta foto en instagram con este mensaje.

Zidane: "Muy orgulloso de completar y recibir mi diploma de entrenador UEFA PRO. Misión cumplida.

Nivel 1 = UEFA B
Nivel 2 = UEFA A
Nivel 3 = UEFA PRO (Máximo titulo a nivel mundial de entrenadores que te permite entrenar en cualquier categoría de cualquier país.)




Ahora, yo nose si ha suspendido una assignatura o no, pero hasta que no apruebas todo el diploma no te lo dan. :nose:
Titojose tendrá mucha más información de primera mano que yo desconozco, yo solo se como funcionan las licencias etc.. pero nada más.



[Only registered and activated users can see links]

titojose54
15/05/2015, 14:04
y ahora a quien creo?

puede o no puede? tiene el titulo o diploma? en Primera division se puede entrenar sin esa titulacion??

no me apetece buscar (y no puedo con el movil ahora) información al respecto....pero algo en claro debe haber escrito oficialmente en algun sitio no?

eso si...parece claro que al menos en 2b si que le estan dejando

Vamos a ver pierno que no se trata de creer a uno u otro se trata de decir en que situación está ahora mismo
Zizou, y es la que te digo, Zizou está en el cuerpo técnico del "Madrid" Castilla como segundo entrenador todo lo demás cosas de la prensa y repito de los forofos de ese Club te copio y pego lo que te expongo, lo demás vender humo.:lloro:

Y te lo pongo más facil llama a este telefono 917 79 16 10 preguntas por D. Vicente Temprado García que es el Presidente de la Federación Madrileña de Fútbol y que él te cuente en que siruación esta ZIZOU.


[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

scroopy
15/05/2015, 14:09
Mira he dicho hace 2 semanas y son 7 días que colgó esta foto en instagram con este mensaje.

Zidane: "Muy orgulloso de completar y recibir mi diploma de entrenador UEFA PRO. Misión cumplida.

Nivel 1 = UEFA B
Nivel 2 = UEFA A
Nivel 3 = UEFA PRO (Máximo titulo a nivel mundial de entrenadores que te permite entrenar en cualquier categoría de cualquier país.)




Ahora, yo nose si ha suspendido una assignatura o no, pero hasta que no apruebas todo el diploma no te lo dan. :nose:
Titojose tendrá mucha más información de primera mano que yo desconozco, yo solo se como funcionan las licencias etc.. pero nada más.



[Only registered and activated users can see links]
Claro que tiene mas informacion. De hecho igual fue él mismo quien dió el curso a Zidanne después de cenar con el seguro

scroopy
15/05/2015, 14:13
Oriente o insomnio?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Jet lag brutal. Llegue el lunes aCalifornia y me despierto todos los dias a las 4 o 5 de la mañana. Ayer estuve corriendo por la playa de Carlsbad hasta las 9 de la noche, y luego me fui a cenar. Pues aqui estoy con los ojos como platos a las 5 de la mañana. Luego a las 4 de la tarde parezco un alma en pena del sueño que me da

bruswillis
15/05/2015, 14:58
Vamos a ver pierno que no se trata de creer a uno u otro se trata de decir en que situación está ahora mismo
Zizou, y es la que te digo, Zizou está en el cuerpo técnico del "Madrid" Castilla como segundo entrenador todo lo demás cosas de la prensa y repito de los forofos de ese Club te copio y pego lo que te expongo, lo demás vender humo.:lloro:

Y te lo pongo más facil llama a este telefono 917 79 16 10 preguntas por D. Vicente Temprado García que es el Presidente de la Federación Madrileña de Fútbol y que él te cuente en que siruación esta ZIZOU.


[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Zidane ya tiene la titulación, es el segundo entrenador pq así empezó y así acabará, pero ya tiene el titulo.

Barksdale
15/05/2015, 16:30
Que elijan a Zidane, por favor.

[Only registered and activated users can see links]

titojose54
15/05/2015, 17:32
Crei que habia insertado el post pero veo que no di en respuesta rapida.

Que nadie se olvide de José Miguel González Martín del Campo, más conocido como "Míchel", pues Florentino, oí en su día que le tenía en mente, y perfectamente puede ser su segundo el que está ahora con "Carleto" Fernando Hierro, y tambien podría entrar en ese cuerpo técnico Zizou.:pillo:

scroopy
15/05/2015, 18:32
Que elijan a Zidane, por favor.

[Only registered and activated users can see links]
Esto es un deja vu, cuando el Barça iba a contratar a Guardiola y todos los madridistas dabamos palmas con las orejas por su inexperiencia......

scroopy
15/05/2015, 18:36
quote[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])=scroopy;1722657]No es que salgan. Es que son las unicas opciones tentadoras. Cualquiera de los tres me vale. Si tiene que salir carlo[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) estos son los mejores para sustituirlo... AÑADIRIA A MICHEL[/QUOTE]

Me autocito en mi primer post en este thread.

Michel ha cogido experiencia internacional y lo hizo de cine con el Olimpiakos. Tampoco me parece una mala opcion llegado el caso. En mi ranking estaria el tema asi:

1ª - CARLETTO
2ª - MICHEL
3ª - ZIDANNE
4ª - KLOPP
5ª - LOW (Esta la veo totalmente imposible, por eso la pongo la ultima)

Barksdale
15/05/2015, 19:20
Esto es un deja vu, cuando el Barça iba a contratar a Guardiola y todos los madridistas dabamos palmas con las orejas por su inexperiencia......

La diferencia principal es que Guardiola lo hizo bien con el B. Zidane con el Castilla lo ha hecho fatal.

Diego
15/05/2015, 19:34
Con los jugadores que tiene el Madrid, cualquiera que sientes ahí a "dirigirlos" lo hará bien.

Alexss28
15/05/2015, 20:23
La diferencia principal es que Guardiola lo hizo bien con el B. Zidane con el Castilla lo ha hecho fatal.

Bueno, Guardiola estaba en 3ª no en 2ªB y Guardiola tenía una plantilla que tela, la mayoría esta en equipos de 1ª. Thiago, Busquets, Pedro son los que han tenido una mejor trayectoria pero el resto no estan en equipos de 3ª, están en primeras algunos por segunda incluso hay 2 o 3 jugando en europa.


Del equipo de Zidane no llegan a primera ni 5 y al primer equipo del Real Madrid Odegaard como mucho. Y el resto de 2ªB no creo que se mueva, alomejor alguno por segunda pero poco más.
No entiendo porque dices que lo ha hecho fatal... han habido tramos de la temporada de muy buen juego.

Tomahawk
15/05/2015, 20:32
Me quedo con Klopp, hoy por hoy es lo mejor y que más necesitamos. Se ha comprobado que las hermanitas de la caridad no funcionan con el vestuario madridista.

scroopy
15/05/2015, 21:23
Me quedo con Klopp, hoy por hoy es lo mejor y que más necesitamos. Se ha comprobado que las hermanitas de la caridad no funcionan con el vestuario madridista.
Joder macho lo tuyo es de estudio. Veamos, hermanitas de la caridad tuvimos a:

Del Bosque
Carletto

solo tres copas de europa de mierda

Sargentos de hierro y demas shows:

Mou
toshak

ninguna copa de europa demierda

es verdad, tienes razon. Las hermanitas de la caridad no nos han ido bien

ACastilla
15/05/2015, 21:31
Bueno, Guardiola estaba en 3ª no en 2ªB y Guardiola tenía una plantilla que tela, la mayoría esta en equipos de 1ª. Thiago, Busquets, Pedro son los que han tenido una mejor trayectoria pero el resto no estan en equipos de 3ª, están en primeras algunos por segunda incluso hay 2 o 3 jugando en europa.


Del equipo de Zidane no llegan a primera ni 5 y al primer equipo del Real Madrid Odegaard como mucho. Y el resto de 2ªB no creo que se mueva, alomejor alguno por segunda pero poco más.
No entiendo porque dices que lo ha hecho fatal... han habido tramos de la temporada de muy buen juego.A Thiago no lo tenía, es más joven. Y no tenía tal plantilllón. Pedro no termino de estar seguro. Diría que tampoco estuvo con él.

Alexss28
15/05/2015, 21:53
A Thiago no lo tenía, es más joven. Y no tenía tal plantilllón. Pedro no termino de estar seguro. Diría que tampoco estuvo con él.

Yo creo que Thiago si que lo tuvo con 16 años y le dio algunos partidos, porque automaticamente la temporada siguiente jugo unos 30 partidos con LE.

Joder, tan solo 2 años después ya estaba en segunda división algo tenían que tener.

Tenia a Oier en la portería (portero de 1ª), Marc Valiente 2 temporadas en primera ahora en segunda en el Valladolid, Chico, jugador del Mallorca en primera y unos años en el Swansea, Botía (esta temporada ha jugado champions), Xavi Torres varios años por primera y esta en el Betis, Victor Sanchez( jugador del Espanyol), Jonathan Dos Santos(Villarreal), Abraham( Espanyol), Victor Vazquez jugando Europa League con el Brujas, Gai Assulin ahora en el Mallorca, Jeffren Suarez, Iago Falque(Genoa).

Estos y hay más jugando en segunda y estamos hablando de un equipo de 3ª división.

Mira y esto sacado de la Wikipedia. Hablan de Pedro.
"En la temporada 2007-08, Pep Guardiola debutó como técnico con el Barcelona B,10 logrando ser campeón de Tercera División para ascender a Segunda División "B".De aquel equipo destacan futbolistas como Sergio Busquets, Pedro, Jeffren Suárez, Alberto Botía, Víctor Sánchez o Chico."

ACastilla
15/05/2015, 22:33
Yo creo que Thiago si que lo tuvo con 16 años y le dio algunos partidos, porque automaticamente la temporada siguiente jugo unos 30 partidos con LE.

Joder, tan solo 2 años después ya estaba en segunda división algo tenían que tener.

Tenia a Oier en la portería (portero de 1ª), Marc Valiente 2 temporadas en primera ahora en segunda en el Valladolid, Chico, jugador del Mallorca en primera y unos años en el Swansea, Botía (esta temporada ha jugado champions), Xavi Torres varios años por primera y esta en el Betis, Victor Sanchez( jugador del Espanyol), Jonathan Dos Santos(Villarreal), Abraham( Espanyol), Victor Vazquez jugando Europa League con el Brujas, Gai Assulin ahora en el Mallorca, Jeffren Suarez, Iago Falque(Genoa).

Estos y hay más jugando en segunda y estamos hablando de un equipo de 3ª división.

Mira y esto sacado de la Wikipedia. Hablan de Pedro.
"En la temporada 2007-08, Pep Guardiola debutó como técnico con el Barcelona B,10 logrando ser campeón de Tercera División para ascender a Segunda División "B".De aquel equipo destacan futbolistas como Sergio Busquets, Pedro, Jeffren Suárez, Alberto Botía, Víctor Sánchez o Chico."

No tenía a Thiago, no. Ni tampoco a Jonathan Dos Santos, ni a Falqué.

[Only registered and activated users can see links]

Sí a otros que has nombrado, pero algunos subidos de juveniles. Evidentemente no estaban hechos como ahora.

Alexss28
15/05/2015, 22:44
No tenía a Thiago, no.

[Only registered and activated users can see links]

Sí a otros que has nombrado, pero algunos subidos de juveniles. Evidentemente no estaban hechos como ahora.

Wikipedia sobre Thiago:
"En 2007 ([Only registered and activated users can see links]) ascendió al equipo juvenil y la temporada siguiente la jugó a caballo entre el juvenil y el Barça B ([Only registered and activated users can see links]), que en ese momento entrenaba Pep Guardiola ([Only registered and activated users can see links])"

Lo que digo, iba jugando con Guardiola y la temporada siguiente ya era titular con LE.

Esta claro que no estaban hechos, eran jugadores jovenes, pero dime tu que equipo de 3 o incluso 2ªB tiene 10-15 jugadores que acabaran jugando en primera? Ninguno, era un plantillon con jugadores de un futuro tremendo, quitas a Thiago si no quieres contarlo por estar a medias y te siguen quedando en defensa jugadores como Botía, Marc Valiente y Chico, en el medio Busquets, Xavi Torres, Victor Sanchez, Jonathan Dos Santos, Arriba Gai Assulin, Jeffren, Pedro, Iago Falqué.... vamos ya quisiera esa plantilla cualquier equipo de 2ªB.

Ojo no estoy quitandole merito a Guardiola, pero hay que reconocer que la plantilla que tenía en la categoría que jugaba le acompañaba y Zidane esta jugando en la difícil 2ªB con un equipo de jovenes que no creo que muchos pasen de 2ª división y con esto no quiero decir que Zidane sea mejor que Guardiola ni mucho menos, estoy diciendo que para mi no es justo comparar Guardiola con Zidane en el Barça B y el Castilla por los motivos que he expuesto de jugadores y categoría.

ACastilla
15/05/2015, 22:49
Wikipedia sobre Thiago:
"En 2007 ([Only registered and activated users can see links]) ascendió al equipo juvenil y la temporada siguiente la jugó a caballo entre el juvenil y el Barça B ([Only registered and activated users can see links]), que en ese momento entrenaba Pep Guardiola ([Only registered and activated users can see links])"

Lo que digo, iba jugando con Guardiola y la temporada siguiente ya era titular con LE.
Coño, esta claro que no estaban hechos, eran jugadores jovenes, pero dime tu que equipo de 3 o incluso 2ªB tiene 10-15 jugadores que acabaran jugando en primera? Ninguno, era un plantillon con jugadores de un futuro tremendo, quitas a Thiago si no quieres contarlo por estar a medias y te siguen quedando en defensa jugadores como Botía, Marc Valiente y Chico, en el medio Busquets, Xavi Torres, Victor Sanchez, Jonathan Dos Santos, Arriba Gai Assulin, Jeffren, Pedro, Iago Falqué.... vamos ya quisiera esa plantilla cualquier equipo de 2ªB.

Ojo no estoy quitandole merito a Guardiola, pero hay que reconocer que la plantilla que tenía en la categoría que jugaba le acompañaba y Zidane esta jugando en la difícil 2ªB con un equipo de jovenes que no creo que muchos pasen de 2ª división.
Nah, estás viendo las cosas con las ópticas del futuro. Es como si ahora nos vamos al futuro y vemos a Samper estrella mundial, Adama, Grimaldo, Sandro, Munir, etc etc, todos en equipos de primera, cosa que te apuesto que va a pasar. Y una vez sabiéndolo véndeme ahora que el Barça B, que se va a segunda B, tiene un equipazo...

A mí igual me lo vendes porque conozco mucho a los futbolistas, pero trata de vendérselo a otro... De loco para arriba te dirá.

ACastilla
15/05/2015, 22:51
Wikipedia sobre Thiago:
"En 2007 ([Only registered and activated users can see links]) ascendió al equipo juvenil y la temporada siguiente la jugó a caballo entre el juvenil y el Barça B ([Only registered and activated users can see links]), que en ese momento entrenaba Pep Guardiola ([Only registered and activated users can see links])"

Lo que digo, iba jugando con Guardiola y la temporada siguiente ya era titular con LE.

Esta claro que no estaban hechos, eran jugadores jovenes, pero dime tu que equipo de 3 o incluso 2ªB tiene 10-15 jugadores que acabaran jugando en primera? Ninguno, era un plantillon con jugadores de un futuro tremendo, quitas a Thiago si no quieres contarlo por estar a medias y te siguen quedando en defensa jugadores como Botía, Marc Valiente y Chico, en el medio Busquets, Xavi Torres, Victor Sanchez, Jonathan Dos Santos, Arriba Gai Assulin, Jeffren, Pedro, Iago Falqué.... vamos ya quisiera esa plantilla cualquier equipo de 2ªB.

Ojo no estoy quitandole merito a Guardiola, pero hay que reconocer que la plantilla que tenía en la categoría que jugaba le acompañaba y Zidane esta jugando en la difícil 2ªB con un equipo de jovenes que no creo que muchos pasen de 2ª división y con esto no quiero decir que Zidane sea mejor que Guardiola ni mucho menos, estoy diciendo que para mi no es justo comparar Guardiola con Zidane en el Barça B y el Castilla por los motivos que he expuesto de jugadores y categoría.

Ah, y que edité antes, ni Falqué ni Dos Santos estaban tampoco. No sé si habrá debutado algún minuto suelto en algún partido, pero esos que jugaron alguna vez no los puedes contar en plantilla, pues eran juveniles, igual que Thiago.

Alexss28
15/05/2015, 23:05
Nah, estás viendo las cosas con las ópticas del futuro. Es como si ahora nos vamos al futuro y vemos a Samper estrella mundial, Adama, Grimaldo, Sandro, Munir, etc etc, todos en equipos de primera, cosa que te apuesto que va a pasar. Y una vez sabiéndolo véndeme ahora que el Barça B, que se va a segunda B, tiene un equipazo...

A mí igual me lo vendes porque conozco mucho a los futbolistas, pero trata de vendérselo a otro... De loco para arriba te dirá.

La diferencia es abismal, estamos hablando de bajar de 2ª división una categoría muy muy exigente que no solo te vale con tener jugadores de futuro necesitas jugadores con nivel inmediato.

3ª división es muy diferente, el Filial del Gimnastic de Tarragona(Pobla de Mafumet) va a jugar la promoción a 2ª B y no es que tenga un equipazo, no veremos a casi ninguno por primera.

Un equipo como el mencionado que tenía el Barça B en una categoría así es muy superior y si resulta que tienes gente que pintan jugadores de alto nivel...

Pero bueno, si tu quieres decir que Guardiola no tenía una buena plantilla porque no se podía saber si en 2-3 esos jugadores serian de primera...

Para mi si la mayoría han acabado en primera es que tenían cosas, con 18-19 años ya puede ser un buen futbolista.

ACastilla
15/05/2015, 23:12
La diferencia es abismal, estamos hablando de bajar de 2ª división una categoría muy muy exigente que no solo te vale con tener jugadores de futuro necesitas jugadores con nivel inmediato.

3ª división es muy diferente, el Filial del Gimnastic de Tarragona(Pobla de Mafumet) va a jugar la promoción a 2ª B y no es que tenga un equipazo, no veremos a casi ninguno por primera.

Un equipo como el mencionado que tenía el Barça B en una categoría así es muy superior y si resulta que tienes gente que pintan jugadores de alto nivel...

Pero bueno, si tu quieres decir que Guardiola no tenía una buena plantilla porque no se podía saber si en 2-3 esos jugadores serian de primera...

Para mi si la mayoría han acabado en primera es que tenían cosas, con 18-19 años ya puede ser un buen futbolista.

Nah, no lo veo como tú. Tener a pibes con calidad en tercera, dónde si pasa el balón no pasa la pierna del jugador, no supone demasiado. Eran niños jugando contra hombres. Nunca es fácil subir de esas categorías.

Arcángel_culé
16/05/2015, 06:11
Deja deja, un LE no.

Anda que no iba a poner firme Lucho a mas de uno de la plantilla del Madrid ... Que todavía no se le reconozcan meritos al asturiano por parte de algunos ..

tino_1970
16/05/2015, 11:56
Si se marcha Ancelotti...ojalá,mi opción sería Mourinho,como a dia de hoy es algo imposible...me gustaría Klopp,otro que daría mucho juego...

ChristianSA
16/05/2015, 13:27
Zidane igual a Bluf que se veia venir

ChristianSA
16/05/2015, 13:28
Anda que no iba a poner firme Lucho a mas de uno de la plantilla del Madrid ... Que todavía no se le reconozcan meritos al asturiano por parte de algunos ..

Meritos tiene que tener pero firme lo que se dice firme yo creo que no ha puesto a nadie precisamente

Tomahawk
16/05/2015, 22:37
Joder macho lo tuyo es de estudio. Veamos, hermanitas de la caridad tuvimos a:

Del Bosque
Carletto

solo tres copas de europa de mierda

Sargentos de hierro y demas shows:

Mou
toshak

ninguna copa de europa demierda

es verdad, tienes razon. Las hermanitas de la caridad no nos han ido bien

Con Del Bosque el Madrid tuvo una de las mejores plantillas de la historia, mejor que la actual, hubieran ganado lo mismo con entrenador o sin el, quizás más sin el porque sólo había que decirles ..."a por ellos" y sacaban los partidos adelante, eso teniendo en cuenta que su juego era tan malo como el de Ancelotti, exceptuando esos dos-tres meses mágicos antes del desastre. No sé si recuerdas los líos que tuvo la plantilla entre fiestas, borracheras y orgías a todo trapo, algo que con un entrenador mas duro no hubiera sucedido y que por supuesto, se hubieran ganado más TÍTULOS.

Supongo que te gusta ver a un Madrid humillado, con un entrenador que no sabe que hacer ni como dominar a las fieras del vestuario o como el Barça se cachondea del Madrid y que está la mar de contento con que el italiano se quede. Yo en cambio no entiendo de preferencias sólo que el Madrid está por encima de todos...jugadores, entrenadores, directivos. A ver si despiertas y te das cuenta que el Madrid ganó la Décima por SUERTE y en el minuto 93. La supercopa y el Mundialito fueron torneos complementarios.

Odiseo
17/05/2015, 06:10
Con Del Bosque el Madrid tuvo una de las mejores plantillas de la historia, mejor que la actual, hubieran ganado lo mismo con entrenador o sin el, quizás más sin el porque sólo había que decirles ..."a por ellos" y sacaban los partidos adelante, eso teniendo en cuenta que su juego era tan malo como el de Ancelotti, exceptuando esos dos-tres meses mágicos antes del desastre. No sé si recuerdas los líos que tuvo la plantilla entre fiestas, borracheras y orgías a todo trapo, algo que con un entrenador mas duro no hubiera sucedido y que por supuesto, se hubieran ganado más TÍTULOS.

Supongo que te gusta ver a un Madrid humillado, con un entrenador que no sabe que hacer ni como dominar a las fieras del vestuario o como el Barça se cachondea del Madrid y que está la mar de contento con que el italiano se quede. Yo en cambio no entiendo de preferencias sólo que el Madrid está por encima de todos...jugadores, entrenadores, directivos. A ver si despiertas y te das cuenta que el Madrid ganó la Décima por SUERTE y en el minuto 93. La supercopa y el Mundialito fueron torneos complementarios.

También cualquier entrenador en lugar de Santiago Bernabeu hubiera ganado las 5 champions seguidas no? ... lástima que tu todavía estés esperando la 10ma que nosotros ya estamos esperando al 11va.

HalaMadrid
17/05/2015, 06:43
Estamos tontos? Mourinho se arrastró 4 temporadas y por un año en blanco que tiene Ancelotti cuando en la mitad de lo que ha estado Mou ya ha ganado más que él ya lo echamos?

scroopy
17/05/2015, 06:45
Con Del Bosque el Madrid tuvo una de las mejores plantillas de la historia, mejor que la actual, hubieran ganado lo mismo con entrenador o sin el, quizás más sin el porque sólo había que decirles ..."a por ellos" y sacaban los partidos adelante, eso teniendo en cuenta que su juego era tan malo como el de Ancelotti, exceptuando esos dos-tres meses mágicos antes del desastre. No sé si recuerdas los líos que tuvo la plantilla entre fiestas, borracheras y orgías a todo trapo, algo que con un entrenador mas duro no hubiera sucedido y que por supuesto, se hubieran ganado más TÍTULOS.

Supongo que te gusta ver a un Madrid humillado, con un entrenador que no sabe que hacer ni como dominar a las fieras del vestuario o como el Barça se cachondea del Madrid y que está la mar de contento con que el italiano se quede. Yo en cambio no entiendo de preferencias sólo que el Madrid está por encima de todos...jugadores, entrenadores, directivos. A ver si despiertas y te das cuenta que el Madrid ganó la Décima por SUERTE y en el minuto 93. La supercopa y el Mundialito fueron torneos complementarios.
Para ti cualquier entrenador que no sea tu amado Mou no tiene ningun merito. De hecho tiene mas merito llegar a semis que ganar la decima, excepto si a semis llega otro que no sea Mou, que entonces es un fracaso. Que si me gusta que nos humillen? Es evidente que no y no me gusta como hemos acabado para nada, pero jamas senti mas humillaciones con un entrenador, como las que me hizo sentir tu amado Mou, tanto deportivamente, como extradeportiva. Pero vamos, que se os ve el plumero a algunos.

por cierto, sabias que Mou tiene otro record en el Madrid? Es el entrenador que habiendo estado tres temporadas, es el que menos titulos gano en toda la historia del Real Madrid. Ahora vas, y lo cascas

Arcángel_culé
17/05/2015, 08:15
Algunos ya creen de verdad que Zizou será un excelente entrenador .. No salen Guardiolas asi como asi , porque igual Zizou resulta ser un paquete de entrenador ...En cuanto a Michel , el entrenador mas sobrevalorado en años para mi ... Mil veces mejor Klopp.

enderw
17/05/2015, 09:39
Si se marcha Ancelotti...ojalá,mi opción sería Mourinho,como a dia de hoy es algo imposible...me gustaría Klopp,otro que daría mucho juego...


respuesta mas previsible de todo el hilo


pero de verdad alguien se cree que mou triunfaria donde fracaso estrepitosamente..con crastillas mas mayor...?

ese os pediria medio bayern, medio chelsea, medio barcelona.,...solo para pensarse el volver a madrid...donde no dejo tantos frikis como parece

Tomahawk
17/05/2015, 12:33
También cualquier entrenador en lugar de Santiago Bernabeu hubiera ganado las 5 champions seguidas no? ... lástima que tu todavía estés esperando la 10ma que nosotros ya estamos esperando al 11va.

Tenemos opiniones diferentes y eso es evidente que no va a cambiar pero en mi caso como ya he repetido mil veces -y que los Carlettos no quieren entender- hay algo tan importante como los títulos y es el hecho que el Madrid como club está por encima de los jugadores porque cuando estos toman el poder - lo que está ocurriendo desde hace años en el Madrid- el fútbol como tal pierde toda su esencia. Acaso te parece normal ver partidos tan aburridos del Madrid jugados con tanta desgana y desprecio que a veces piensas lo fácil de convencer que es la afición madridista.

Otro error que estáis cometiendo los Carlettos es que todo aquél que no comulga con ese friki italiano es antimadrista, muy mal. Yo celebré la Decima como todo madridista, no impongas a los demás algo que no es cierto, eso me suena a tiempos pasados.


Para ti cualquier entrenador que no sea tu amado Mou no tiene ningun merito. De hecho tiene mas merito llegar a semis que ganar la decima, excepto si a semis llega otro que no sea Mou, que entonces es un fracaso. Que si me gusta que nos humillen? Es evidente que no y no me gusta como hemos acabado para nada, pero jamas senti mas humillaciones con un entrenador, como las que me hizo sentir tu amado Mou, tanto deportivamente, como extradeportiva. Pero vamos, que se os ve el plumero a algunos.

por cierto, sabias que Mou tiene otro record en el Madrid? Es el entrenador que habiendo estado tres temporadas, es el que menos titulos gano en toda la historia del Real Madrid. Ahora vas, y lo cascas

En cambio tu amado Carletto si tiene mucho mérito, al igual que Del Bosque que cuando Luis Aragones le dejó un equipo formado era el mejor pero cuando los mejores de ese equipo ya no están se demuestra lo mediocre como entrenador que es. No es lo mismo coger un equipo hecho lleno de cracks que otro nuevo partiendo de abajo, ese es el gran Del Bosque. Como veo que te cuesta pillar las cosas, te lo repetiré una vez más: No soy de Mou en el sentido literal de la palabra, si lo soy porque como he repetido hasta dejarme los dedos en el teclado, MOU a destapado las MISERIAS del VESTUARIO MADRIDISTA donde muchos madristas hemos visto lo miserables que pueden llegar a ser muchos jugadores blancos que anteponen sus INTERESES PERSONALES por encima del MADRID. POR ESO SOY DE MOU. Si Ancelotti hubiera hecho lo mismo sería de los Carletto pero a este italiano le faltan HUEVOS.

De nuevo te repito lo que ya dije una y otra vez: Que Mou sea o no el mejor o peor del Madrid es IRRELEVANTE, tuvo la desgracia de coincidir con el mejor BARÇA de la historia, algo que no ha ocurrido con el Gran Carletto que con mejores jugadores y con un Barça peor ha conseguido un año en blanco cuando lo ha tenido todo a favor.

enderw
17/05/2015, 16:41
Tenemos opiniones diferentes y eso es evidente que no va a cambiar pero en mi caso como ya he repetido mil veces -y que los Carlettos no quieren entender- hay algo tan importante como los títulos y es el hecho que el Madrid como club está por encima de los jugadores porque cuando estos toman el poder - lo que está ocurriendo desde hace años en el Madrid- el fútbol como tal pierde toda su esencia. Acaso te parece normal ver partidos tan aburridos del Madrid jugados con tanta desgana y desprecio que a veces piensas lo fácil de convencer que es la afición madridista.

Otro error que estáis cometiendo los Carlettos es que todo aquél que no comulga con ese friki italiano es antimadrista, muy mal. Yo celebré la Decima como todo madridista, no impongas a los demás algo que no es cierto, eso me suena a tiempos pasados.



En cambio tu amado Carletto si tiene mucho mérito, al igual que Del Bosque que cuando Luis Aragones le dejó un equipo formado era el mejor pero cuando los mejores de ese equipo ya no están se demuestra lo mediocre como entrenador que es. No es lo mismo coger un equipo hecho lleno de cracks que otro nuevo partiendo de abajo, ese es el gran Del Bosque. Como veo que te cuesta pillar las cosas, te lo repetiré una vez más: No soy de Mou en el sentido literal de la palabra, si lo soy porque como he repetido hasta dejarme los dedos en el teclado, MOU a destapado las MISERIAS del VESTUARIO MADRIDISTA donde muchos madristas hemos visto lo miserables que pueden llegar a ser muchos jugadores blancos que anteponen sus INTERESES PERSONALES por encima del MADRID. POR ESO SOY DE MOU. Si Ancelotti hubiera hecho lo mismo sería de los Carletto pero a este italiano le faltan HUEVOS.

De nuevo te repito lo que ya dije una y otra vez: Que Mou sea o no el mejor o peor del Madrid es IRRELEVANTE, tuvo la desgracia de coincidir con el mejor BARÇA de la historia, algo que no ha ocurrido con el Gran Carletto que con mejores jugadores y con un Barça peor ha conseguido un año en blanco cuando lo ha tenido todo a favor.


entonces cuando el tio flo comento que queria que crnabo ganara su cuarta bolita de oro.....ese que clasificacion merece?


como miserable ?

como amiguete de los suyos por encima del madrid?

cuando el tio flo queria renovar al angelotte...como lo clasificaria tu?

de miserable amiguete de los suyos por encima del madrid?


el problema que teneis en el madrid no es el entrenador..ni los jugadores....es el tio flo que todo lo hace para su mayor gloria personal....y economica

scroopy
17/05/2015, 16:44
Tenemos opiniones diferentes y eso es evidente que no va a cambiar pero en mi caso como ya he repetido mil veces -y que los Carlettos no quieren entender- hay algo tan importante como los títulos y es el hecho que el Madrid como club está por encima de los jugadores porque cuando estos toman el poder - lo que está ocurriendo desde hace años en el Madrid- el fútbol como tal pierde toda su esencia. Acaso te parece normal ver partidos tan aburridos del Madrid jugados con tanta desgana y desprecio que a veces piensas lo fácil de convencer que es la afición madridista.

Otro error que estáis cometiendo los Carlettos es que todo aquél que no comulga con ese friki italiano es antimadrista, muy mal. Yo celebré la Decima como todo madridista, no impongas a los demás algo que no es cierto, eso me suena a tiempos pasados.



En cambio tu amado Carletto si tiene mucho mérito, al igual que Del Bosque que cuando Luis Aragones le dejó un equipo formado era el mejor pero cuando los mejores de ese equipo ya no están se demuestra lo mediocre como entrenador que es. No es lo mismo coger un equipo hecho lleno de cracks que otro nuevo partiendo de abajo, ese es el gran Del Bosque. Como veo que te cuesta pillar las cosas, te lo repetiré una vez más: No soy de Mou en el sentido literal de la palabra, si lo soy porque como he repetido hasta dejarme los dedos en el teclado, MOU a destapado las MISERIAS del VESTUARIO MADRIDISTA donde muchos madristas hemos visto lo miserables que pueden llegar a ser muchos jugadores blancos que anteponen sus INTERESES PERSONALES por encima del MADRID. POR ESO SOY DE MOU. Si Ancelotti hubiera hecho lo mismo sería de los Carletto pero a este italiano le faltan HUEVOS.

De nuevo te repito lo que ya dije una y otra vez: Que Mou sea o no el mejor o peor del Madrid es IRRELEVANTE, tuvo la desgracia de coincidir con el mejor BARÇA de la historia, algo que no ha ocurrido con el Gran Carletto que con mejores jugadores y con un Barça peor ha conseguido un año en blanco cuando lo ha tenido todo a favor.
Me parece que al que le cuesta pillar las cosas es a ti, amigo mio. Yo no soy DelBosquista, de hecho nunca me ha gustado, ni tampoco soy adorador de Carletto. Simplemente, me parece muy injusto lo que haceis los pro Mou con Ancelottai. Ahora resulta que Mou cogio al Madrid sin hacer jajajaja. Es la hostia lo que decis. El que lo cogio sin hacer fue Pellegrini, no Mou. Mou se encontro un plantillon brutal, pero a el se lo justificais todo. El ultimo año del portugues, lo que hizo fue destrozar la plantilla, las relaciones con prensa y resto de aficion, tirar la liga en Noviembre y despedirse en rueda de prensa haciendo un monologo de yo he ganado, yo esto o yo lo otro. Y la realidad es que el fracaso deportivo de ese señor en el Madrid fue brutal. Siempre poneis la excusa del Barca mejor de la historia y blablabla...... Pero dime, cuando el Borusia nos humillo en semis, fue el Barca disfrazado? Cuando ganando al Bayern 2-0 en pleno Bernabeu con los alemanes muertos a los 20 minutos, dar la orden de meterse atras a defender el resultado y que al final nos costo la eliminacion, tambien fue el Barca?

Y hablemos del Barca, resulta que el Barca de este año tiene mejores numeros que el Mejor Barca de Guardiola...... O con este Barca de Luis Enrique no vale la excusita? Yo no soy de Carlo, es mas, cuando se vaya, muchas gracias por ser un señor y traer lo que no pudo el dios de los entrenadores y a animar al que venga. Es muy fuerte veros poner a Mou delante del Real Madrid. Es muy fuerte veros criticar al entrenador unicamente porque en su primera temporada humillo en resultado a vuestro dios, y es muy fuerte ver como tirais al blanco, curiosamente a los que se enfrentaron a Mou. Entonces, quien esta poniendo a un señor que fue nefasto para la imagen del Madrid por delante del Real Madrid? Unicamente vosotros.

Odiseo
17/05/2015, 18:02
Tenemos opiniones diferentes y eso es evidente que no va a cambiar pero en mi caso como ya he repetido mil veces -y que los Carlettos no quieren entender- hay algo tan importante como los títulos y es el hecho que el Madrid como club está por encima de los jugadores porque cuando estos toman el poder - lo que está ocurriendo desde hace años en el Madrid- el fútbol como tal pierde toda su esencia. Acaso te parece normal ver partidos tan aburridos del Madrid jugados con tanta desgana y desprecio que a veces piensas lo fácil de convencer que es la afición madridista.

Otro error que estáis cometiendo los Carlettos es que todo aquél que no comulga con ese friki italiano es antimadrista, muy mal. Yo celebré la Decima como todo madridista, no impongas a los demás algo que no es cierto, eso me suena a tiempos pasados.


No soy Carletto, soy madridista pero al parecer tu eres Mourinhista pero me gustaría que también fueras merengue! :brindis:

SoyAizen
17/05/2015, 19:51
De entrenador traía Arsene Wenger, y si se resiste pues Rafa Benitez o a Laurent Blanc.

Alexss28
17/05/2015, 21:48
Cada vez parece más clara la destitucion del Mascachicles, nadie de la directiva se atreve a confirmar su continuidad, todos dicen que se hablara a final de temporada.

scroopy
18/05/2015, 07:30
De entrenador traía Arsene Wenger, y si se resiste pues Rafa Benitez o a Laurent Blanc.
Menos mal que tu no tomaras la decision.... Madre del amor hermoso

tino_1970
18/05/2015, 10:52
respuesta mas previsible de todo el hilo


pero de verdad alguien se cree que mou triunfaria donde fracaso estrepitosamente..con crastillas mas mayor...?

ese os pediria medio bayern, medio chelsea, medio barcelona.,...solo para pensarse el volver a madrid...donde no dejo tantos frikis como parece


Previsible o no...opino lo que me sale de la punta del nabo,es mi opinión...

Jorge Mendes
18/05/2015, 11:12
Pues yo creo que Michel sorprenderia y mucho de entrenador del Madrid, quizás lo que necesita el Madrid es alguien de la casa que entienda como dice el Cholo el sentido de "pertenencia"...pero evidentemente eso no tiene el caché suficiente para Floren.

enderw
18/05/2015, 13:28
Previsible o no...opino lo que me sale de la punta del nabo,es mi opinión...
correcto y muy respetable por supuesto


pero estaba leyendo el hilo, y gane una pequeña apuesta conmigo de quien seria elprimero en pedir a mou

SoyAizen
18/05/2015, 13:53
Menos mal que tu no tomaras la decision.... Madre del amor hermoso

El entrenador del Arsenal vendría muy bien para el mejorar el juego del Madrid, y no me digas que no porque lo sabes muy bien.

tino_1970
18/05/2015, 13:55
El entrenador del Arsenal vendría muy bien para el mejorar el juego del Madrid, y no me digas que no porque lo sabes muy bien.


Nos estas vacilando y lo sabes...

SoyAizen
18/05/2015, 14:00
Nos estas vacilando y lo sabes...
Traería la esencia del fútbol inglés, que porque no a ganado casi nada con el Arsenal no significa que su fútbol sea malo, bueno, salvo el de esta temporada, pero eso porque lleva unos cuantos años con el mismo proyecto de mierda.

VIVAPOLONIA
18/05/2015, 14:00
yo le daría confianza a Carlo para la temporada próxima, este año no ganó nada, pero teniendo en cuenta las dos temporadas que lleva está haciendo un buen trabajo, además es todo un señor, y eso también es bueno para el Madrid

Alexss28
18/05/2015, 14:24
Traería la esencia del fútbol inglés, que porque no a ganado casi nada con el Arsenal no significa que su fútbol sea malo, bueno, salvo el de esta temporada, pero eso porque lleva unos cuantos años con el mismo proyecto de mierda.

No entiendo porque dices que esta temporada su futbol ha sido malo, han ganado 3-0 al Manchester city en la Community Shield, están en la final de la FA CUP y han luchado por el segundo puesto hasta el final.

Lo que su fútbol no ha sido es regular sobretodo sus pésimas primeras 8 jornadas que le han hecho ir a remolque toda la temporada, pero ha habido tramos de muy alto nivel como para que si lo hubieran mantenido durante toda la temporada podrían estar luchando la liga.

pierno
18/05/2015, 14:36
Traería la esencia del fútbol inglés, que porque no a ganado casi nada con el Arsenal no significa que su fútbol sea malo, bueno, salvo el de esta temporada, pero eso porque lleva unos cuantos años con el mismo proyecto de mierda.
cual es la esencia del futbol ingles?

no es una esencia como para estar muy orgullosos en estos tiempos no crees?

scroopy
18/05/2015, 15:30
El entrenador del Arsenal vendría muy bien para el mejorar el juego del Madrid, y no me digas que no porque lo sabes muy bien.
Claro claro, ese es el que necesitamos sin duda alguna

tino_1970
18/05/2015, 16:28
Traería la esencia del fútbol inglés, que porque no a ganado casi nada con el Arsenal no significa que su fútbol sea malo, bueno, salvo el de esta temporada, pero eso porque lleva unos cuantos años con el mismo proyecto de mierda.



Para eso me traigo a Michel que por lo menos conoce la casa...y es madridista

scroopy
18/05/2015, 21:45
Para eso me traigo a Michel que por lo menos conoce la casa...y es madridista
Michel se salio en el Olimpiakos,
no lo olvidemos. Lo del frances con cara de acelga pocha me parece hasta una broma de mal gusto

Quagmire
18/05/2015, 21:54
Y Gemez,Paco Gemez?

elmatxetas
18/05/2015, 21:58
Ya estamos con lo de siempre, nombres, yo creo que ya va siendo hora de que el Madrid se siente y decida a qué quiere jugar, que haya un "estilo Madrid", y que los entrenadores y jugadores jueguen en todas sus categorías bajo ese estilo, no es normal que aquí se cambie entre contrataque, defensa, posesión o ataque directo cada vez que llega un entrenador, no es normal que siempre parezca que la secretaria técnica y el banquillo van por caminos distintos, todo debe ser el mismo camino. El ejemplo lo tienen bien cerca para aprender cuál es la forma de proceder, se está viendo que casi 25 años después de Cruyff el Barça sigue jugando más o menos a lo mismo, y les beneficia tanto a estas alturas que ya pueden hasta tirar de entrenadores que en su día jugaron para ese estilo, que da igual, en líneas generales apenas se nota el cambio (y no digo que deban copiar el estilo del Barça, digo que deben copiar la filosofía, tienen que apostar por un estilo de una vez, después ya vendrán los entrenadores y los jugadores, todo es más fácil así)

RG10
18/05/2015, 21:59
Menos mal que tu no tomaras la decision.... Madre del amor hermoso
Wenger no, pero Blanc y Benítez son dos entrenadores muy aptos. El primero sólo es recordado por su paso por la selección, pero nadie recuerda todo lo que logró en el Girondins y ahora en el PSG lo está haciendo bien, mejor que Ancelotti en su día. Y Benítez es otro que no sé por qué está tan infravalorado, tiene un palmarés envidiable y es un entrenador que se caracteriza por hacer buenos equipos y proyectos a largo plazo, que es lo que le hace falta al Madrid.

Palmatoria
18/05/2015, 22:08
Wenger no, pero Blanc y Benítez son dos entrenadores muy aptos. El primero sólo es recordado por su paso por la selección, pero nadie recuerda todo lo que logró en el Girondins y ahora en el PSG lo está haciendo bien, mejor que Ancelotti en su día. Y Benítez es otro que no sé por qué está tan infravalorado, tiene un palmarés envidiable y es un entrenador que se caracteriza por hacer buenos equipos y proyectos a largo plazo, que es lo que le hace falta al Madrid.

Benitez viene de fracasar rotundamente con el Napoli, de hecho sus dos temporada no ha sido nada buenas

unitedforever
18/05/2015, 22:36
Benítez desde la champions con el pool ha cosechado solo fracazos como DT.

Alexss28
18/05/2015, 23:01
Ya estamos con lo de siempre, nombres, yo creo que ya va siendo hora de que el Madrid se siente y decida a qué quiere jugar, que haya un "estilo Madrid", y que los entrenadores y jugadores jueguen en todas sus categorías bajo ese estilo, no es normal que aquí se cambie entre contrataque, defensa, posesión o ataque directo cada vez que llega un entrenador, no es normal que siempre parezca que la secretaria técnica y el banquillo van por caminos distintos, todo debe ser el mismo camino. El ejemplo lo tienen bien cerca para aprender cuál es la forma de proceder, se está viendo que casi 25 años después de Cruyff el Barça sigue jugando más o menos a lo mismo, y les beneficia tanto a estas alturas que ya pueden hasta tirar de entrenadores que en su día jugaron para ese estilo, que da igual, en líneas generales apenas se nota el cambio (y no digo que deban copiar el estilo del Barça, digo que deben copiar la filosofía, tienen que apostar por un estilo de una vez, después ya vendrán los entrenadores y los jugadores, todo es más fácil así)

El problema de esto es encasillar a un niño a un estilo, un sistema, unos movimientos etc.. luego tienen muchas dificultades fuera del estilo y son solo jugadores para el club que los formo, fuera de ese club les cuesta mucho adaptarse, excepto los jugadores inteligentes pero no hay tantos de estos.

Los niños que llegan lo agradecen porque están completamente adaptados, pero el chaval de 18 años que al final no tiene el nivel y se ha tirado 6 años en las categorías inferiores no lo agradece tanto cuando tiene que irse fuera y se encuentra otra realidad muy diferente que el no ha entrenado ni practicado nunca porque siempre ha trabajado en la misma linea con la misma dirección bajo la misma filosofía.

Resumido: Hacer eso para el club sería un lujazo, pero para los niños en mi opinión no es tan bueno, los niños tienen que saber jugar a todo, aprender a jugar de todas las formas, con diferentes movimientos, con diferentes estilos etc.. para así asegurarse unas adaptaciones mucho más rápidas y cómodas.

elmatxetas
18/05/2015, 23:59
El problema de esto es encasillar a un niño a un estilo, un sistema, unos movimientos etc.. luego tienen muchas dificultades fuera del estilo y son solo jugadores para el club que los formo, fuera de ese club les cuesta mucho adaptarse, excepto los jugadores inteligentes pero no hay tantos de estos.

Los niños que llegan lo agradecen porque están completamente adaptados, pero el chaval de 18 años que al final no tiene el nivel y se ha tirado 6 años en las categorías inferiores no lo agradece tanto cuando tiene que irse fuera y se encuentra otra realidad muy diferente que el no ha entrenado ni practicado nunca porque siempre ha trabajado en la misma linea con la misma dirección bajo la misma filosofía.

Resumido: Hacer eso para el club sería un lujazo, pero para los niños en mi opinión no es tan bueno, los niños tienen que saber jugar a todo, aprender a jugar de todas las formas, con diferentes movimientos, con diferentes estilos etc.. para así asegurarse unas adaptaciones mucho más rápidas y cómodas.

Claro, pero entonces debes decidir, qué quieres que sea la cantera? Algo que abastece al primer equipo o algo con lo que hacer ventas? Y luego otra, los chavales que llegan al primer equipo hoy, tienen que reiniciarse igualmente, porque luego ahí puede estar Ancelotti, Capello, Schuster, Mourinho... Puede que lo que han hecho, no valga para lo que se juega en ese momento en el primer equipo, así se desaprovecha el potencial que se desaprovecha, porque te pones a mirar canteranos del Madrid que hay por ahí y muchos podrían formar parte de la primera plantilla perfectamente, Mata, Filipe Luis, Borja Valero, Javi García... ¿en qué tienen que envidiar a Isco-James, Marcelo, Khedira, Illarramendi...?

Lo que pasa es que recientemente hemos descubierto que el Madrid a la hora de fichar mira pasaportes, porque eso le reporta unos beneficios en camisetas y seguimiento de esos jugadores en sus países, es una forma de gestionar el club, ¡y dinero da, eso es innegable!, pero así no se hace equipo en la vida, y si se hace es de casualidad.

Wiggum
19/05/2015, 00:13
El problema de esto es encasillar a un niño a un estilo, un sistema, unos movimientos etc.. luego tienen muchas dificultades fuera del estilo y son solo jugadores para el club que los formo, fuera de ese club les cuesta mucho adaptarse, excepto los jugadores inteligentes pero no hay tantos de estos.

Los niños que llegan lo agradecen porque están completamente adaptados, pero el chaval de 18 años que al final no tiene el nivel y se ha tirado 6 años en las categorías inferiores no lo agradece tanto cuando tiene que irse fuera y se encuentra otra realidad muy diferente que el no ha entrenado ni practicado nunca porque siempre ha trabajado en la misma linea con la misma dirección bajo la misma filosofía.

Resumido: Hacer eso para el club sería un lujazo, pero para los niños en mi opinión no es tan bueno, los niños tienen que saber jugar a todo, aprender a jugar de todas las formas, con diferentes movimientos, con diferentes estilos etc.. para así asegurarse unas adaptaciones mucho más rápidas y cómodas.

No estoy de acuerdo Alex no hay más que ver que la cantera del Barça siempre ha tenido salida a otros clubs pese a su estilo característico. Es el jugador que aprende con el balón el que parte con ventaja sobre los que han tenido que amoldarse a otros sistemas.

pierno
19/05/2015, 00:20
No estoy de acuerdo Alex no hay más que ver que la cantera del Barça siempre ha tenido salida a otros clubs pese a su estilo característico. Es el jugador que aprende con el balón el que parte con ventaja sobre los que han tenido que amoldarse a otros sistemas.
de hecho salía un dato hace unos meses que era el club con mas canteranos en primeras divisiones de Europa en la actualidad.

claro....pero a los buenos los dejamos aquí o los repescamos (por si a alguien le sale decir que los Mata o Negredo son mejores)

Palmatoria
19/05/2015, 00:38
Yo creo que hay que buscar un punto de equilibro. Porque es verdad que tener un estilo te facilita tu trabajo, pero como dice Alexss28 eso puede ser perjudicial para el desarrollo del jugador a futuro. ¿Que asegura que vaya a triunfar? y como eso puede que sea perjudicial, porque es verdad que un jugador "hecho" para un estilo de juego, puede tener complicaciones para adaptarse a otro estilo.

También destacar que dependiendo de la posición, esto puede notarse menos o al menos el jugador en el camino puede ir adaptándose.

Alexss28
19/05/2015, 00:42
No estoy de acuerdo Alex no hay más que ver que la cantera del Barça siempre ha tenido salida a otros clubs pese a su estilo característico. Es el jugador que aprende con el balón el que parte con ventaja sobre los que han tenido que amoldarse a otros sistemas.

No entiendo porque no estas de acuerdo, el jugador puede ser un crack en un sistema de toque de asociación, con esa filosofía pero le costara mucho más adaptarse a otro tipo de fútbol que al niño que ha trabajado 2 años de alevin con 4-2-3-1 con ataques rápidos, 2 años de infantil con 4-3-3 asociativo, 2 años de cadetes con 4-4-2 con juego por bandas y centros 2 años de juvenil con 3-5-2 con carrileros de mucho recorrido etc.. es solo un ejemplo por decirte algo de un niño que ha trabajado muchas variantes.

Que no estará tan especializado a un sistema y a una filosofía? esta claro que no y eso va en detrimento del primer equipo pero es de cajón que ese niño tendrá una adaptación más fácil y rápida a cualquier otro equipo que un niño que desde pequeño solo ha trabajo de una manera. Que hay jugadores de la cantera del Barça por europa? por supuesto, tienen lo mejor de lo mejor en su cantera(aparte de que forman jugadores inteligentes, que piensen y decidan rápido la mejor opción)... faltaría más que el niño solo pudiera jugar en el Barça...

Si piensas en los niños del club en general lo ideal es darle cuanto mayor abanico de posibilidades mejor, porque nunca sabrás la realidad de ese niñó, donde jugara de que forma lo hará(la mayoría acaban fuera del club) y le facilitas una faena de adaptación y aprendizaje a una edad donde aprender es más fácil y la adaptación no tiene que ser instantánea sino que tienes tiempo para trabajar que no te piden rendimiento inmediato, cuando juegas en Primeras divisiones las adapataciones tienen que ser instantáneas no te sirve pedir 3 meses para adaptarte.


Edit: Y ojo no me estoy metiendo con la cantera del Barça, es la mejor forma de sacar fruto para el primer equipo pero esta claro o beneficias más al primer equipo o beneficias más a los niños y para mi Real Madrid, Barça y equipos grandes "tienen que mirar por sus intereses que por el de los niños" (y me duele decir esto y lo pongo entre comillas espero que se me entienda)

Luego hay otro clubs, como un club de Barcelona(creo que era la Damm) que trabaja más para el jugador, tienen de los mejores Futbol Base de Catalunya y trabajan para que el niño tenga un abanico de posibilidades amplio, no se centran en una filosofía y un estilo, creo que cada categoría tenía su manera de trabajar, aparte de que un mismo jugador no tiene más de 2 años al mismo entrenador para que le hagan jugar al futbol de diferentes maneras, diferentes entrenadores etc.. formar al futbolista para muchas realidades.

Wiggum
19/05/2015, 01:15
No entiendo porque no estas de acuerdo, el jugador puede ser un crack en un sistema de toque de asociación, con esa filosofía pero le costara mucho más adaptarse a otro tipo de fútbol que al niño que ha trabajado 2 años de alevin con 4-2-3-1 con ataques rápidos, 2 años de infantil con 4-3-3 asociativo, 2 años de cadetes con 4-4-2 con juego por bandas y centros 2 años de juvenil con 3-5-2 con carrileros de mucho recorrido etc.. es solo un ejemplo por decirte algo de un niño que ha trabajado muchas variantes.

Que no estará tan especializado a un sistema y a una filosofía? esta claro que no y eso va en detrimento del primer equipo pero es de cajón que ese niño tendrá una adaptación más fácil y rápida a cualquier otro equipo que un niño que desde pequeño solo ha trabajo de una manera. Que hay jugadores de la cantera del Barça por europa? por supuesto, tienen lo mejor de lo mejor en su cantera(aparte de que forman jugadores inteligentes, que piensen y decidan rápido la mejor opción)... faltaría más que el niño solo pudiera jugar en el Barça...

Si piensas en los niños del club en general lo ideal es darle cuanto mayor abanico de posibilidades mejor, porque nunca sabrás la realidad de ese niñó, donde jugara de que forma lo hará(la mayoría acaban fuera del club) y le facilitas una faena de adaptación y aprendizaje a una edad donde aprender es más fácil y la adaptación no tiene que ser instantánea sino que tienes tiempo para trabajar que no te piden rendimiento inmediato, cuando juegas en Primeras divisiones las adapataciones tienen que ser instantáneas no te sirve pedir 3 meses para adaptarte.

Eso en teoría puede estar muy bien pero en la práctica es otra historia. Un jugador tiene unas características que son inherentes en él, el físico no se aprende, al igual que el talento y en un sentido amplio la técnica. A Xavi lo metes de peque en Inglaterra y quizá jamás habría llegado a donde está ahora, lo mismo Gatusso si hubiese empezado en el Barça. A Saviola no le puedes colgar balones como si fuese Llorente, ni este tiene mucho sentido en un juego combinativo.

Un club tiene que saber lo que quiere, sí, se supone que es una escuela, pero ante todo está haciendo una inversión para sacarle el máximo partido en un futuro. Y el máximo partido no es venderlo por cuatro duros para que otro se aproveche, la finalidad es sacar piezas que vaya a necesitar en el engranaje del equipo. Para ello cada año decide quedarse o deshechar unos jugadores en base a unos criterios, y el principal criterio es su adaptación a un sistema de juego concreto.

Un club cuando ficha busca unas caraterísticas especiales en el jugador, pues las canteras promueven a los chavales por lo mismo. A una persona le puedes ensñar muchas cosas, a jugar en las 11 posiciones del campo si quieres, pero al final sus características le van ha hacer idoneo para una o dos de esas, lo mismo pasa con los sitemas de juego.

Alexss28
19/05/2015, 01:45
Eso en teoría puede estar muy bien pero en la práctica es otra historia. Un jugador tiene unas características que son inherentes en él, el físico no se aprende, al igual que el talento y en un sentido amplio la técnica. A Xavi lo metes de peque en Inglaterra y quizá jamás habría llegado a donde está ahora, lo mismo Gatusso si hubiese empezado en el Barça. A Saviola no le puedes colgar balones como si fuese Llorente, ni este tiene mucho sentido en un juego combinativo.

Un club tiene que saber lo que quiere, sí, se supone que es una escuela, pero ante todo está haciendo una inversión para sacarle el máximo partido en un futuro. Y el máximo partido no es venderlo por cuatro duros para que otro se aproveche, la finalidad es sacar piezas que vaya a necesitar en el engranaje del equipo. Para ello cada año decide quedarse o deshechar unos jugadores en base a unos criterios, y el principal criterio es su adaptación a un sistema de juego concreto.

Un club cuando ficha busca unas caraterísticas especiales en el jugador, pues las canteras promueven a los chavales por lo mismo. A una persona le puedes ensñar muchas cosas, a jugar en las 11 posiciones del campo si quieres, pero al final sus características le van ha hacer idoneo para una o dos de esas, lo mismo pasa con los sitemas de juego.

En el fútbol todo es entrenable, esta claro que hay cualidades que podrás desarrollar más o menos según el futbolista pero al final si quieres mejorar algo solo tienes que trabajarlo... El físico lo suples con inteligencia con llegar antes, con una buena orientación del cuerpo con una buena colocación en el campo etc.. El talento esto ya es más difícil pero a que llamas talento? Para mi el que tiene talento es el que aprende rápido, el que en 2 días ya sabe hacer un movimiento y lo interioriza, ya sabe hacer un control orientado y lo interioriza el que no necesita de horas y horas para acordarse de como colocar el cuerpo en un control porque le sale natural etc.. Pues por eso mismo el jugador cuanto más talentoso más le puedes exigir y por eso le tienes que dar ese abanico de posibilidades porque se lo va a aprender y va a querer más para tener más opciones y ser mejor futbolista.

Xavi en Inglaterra estoy seguro que se hubiera adaptado, es un jugador muy inteligente y muy rápido de cabeza.

Luego ya hemos pasado a lo que he dicho, grandes clubs tienen que mirar por ellos y ya buscan los jugadores necesarios para su estilo ya predefinido.
Eso es beneficioso para el futbolista? Si acabas en ese club pues lo será, sino pues puedes tener problemas de adaptación que puedes suplir con talento, aprendiendo y adaptándote rápido.

Y no, para mi una posición no es lo mismo que un sistema de juego, yo estoy en contra de que un chaval juegue en las 11 posiciones del campo, nunca he hablado de eso. Yo entiendo que el central juegue de lateral o pivote o que el extremo juegue de lateral pero no defiendo que el pivote juegue de punta, defiendo que el pivote tenga un abanico de posibilidades en su posición.

Que un pivote juegue de delantero no es bueno para el futbolista que un pivote trabaje 2 años en un doble pivote, otro año sea pivote único con funciones defensivas y otro año sea el jugador que inicia jugada con balones largos a banda si me parece beneficioso para el futbolista porque nunca se sabe donde acabará.
Que ese chaval no sabe dar pases largos? Se trabaja, la técnica es lo más fácil de trabajar, lo difícil es el percibir y decidir cuando hacerlo, si tiene esto último, esos pases largos los acabará dando, si le falla eso último entonces es más complicado pero también es entrenable con estímulos en juegos reales, ejercicios contextualizados etc..

Wiggum
19/05/2015, 10:38
En el fútbol todo es entrenable, esta claro que hay cualidades que podrás desarrollar más o menos según el futbolista pero al final si quieres mejorar algo solo tienes que trabajarlo... El físico lo suples con inteligencia con llegar antes, con una buena orientación del cuerpo con una buena colocación en el campo etc.. El talento esto ya es más difícil pero a que llamas talento? Para mi el que tiene talento es el que aprende rápido, el que en 2 días ya sabe hacer un movimiento y lo interioriza, ya sabe hacer un control orientado y lo interioriza el que no necesita de horas y horas para acordarse de como colocar el cuerpo en un control porque le sale natural etc.. Pues por eso mismo el jugador cuanto más talentoso más le puedes exigir y por eso le tienes que dar ese abanico de posibilidades porque se lo va a aprender y va a querer más para tener más opciones y ser mejor futbolista.

Xavi en Inglaterra estoy seguro que se hubiera adaptado, es un jugador muy inteligente y muy rápido de cabeza.

Luego ya hemos pasado a lo que he dicho, grandes clubs tienen que mirar por ellos y ya buscan los jugadores necesarios para su estilo ya predefinido.
Eso es beneficioso para el futbolista? Si acabas en ese club pues lo será, sino pues puedes tener problemas de adaptación que puedes suplir con talento, aprendiendo y adaptándote rápido.

Y no, para mi una posición no es lo mismo que un sistema de juego, yo estoy en contra de que un chaval juegue en las 11 posiciones del campo, nunca he hablado de eso. Yo entiendo que el central juegue de lateral o pivote o que el extremo juegue de lateral pero no defiendo que el pivote juegue de punta, defiendo que el pivote tenga un abanico de posibilidades en su posición.

Que un pivote juegue de delantero no es bueno para el futbolista que un pivote trabaje 2 años en un doble pivote, otro año sea pivote único con funciones defensivas y otro año sea el jugador que inicia jugada con balones largos a banda si me parece beneficioso para el futbolista porque nunca se sabe donde acabará.
Que ese chaval no sabe dar pases largos? Se trabaja, la técnica es lo más fácil de trabajar, lo difícil es el percibir y decidir cuando hacerlo, si tiene esto último, esos pases largos los acabará dando, si le falla eso último entonces es más complicado pero también es entrenable con estímulos en juegos reales, ejercicios contextualizados etc..

Quieres que un chaval tenga un futuro en cualquier club? enseñale a jugar con el balón. Lo demás es fácil, cualquiera sabe correr detrás de una pelota, pero dar tres pases seguidos a un toque y con sentido es lo más difícil del fútbol, sin embargo luego es lo que más puertas. Son esos jugadores por los que realmente se paga y se valora en casi todos los equipos.

Para mi es un error intentar enseñarle tropecientos sistemas si luego va a jugar en toda su carrera con uno o dos. Es mas, de tanto querer enseñarle de todo puede que no aprenda a hacer nada bien, porque al final también se mejora con la rutina diaría, conociendo a tus compañeros y lo que el entrenador te pide.

Hablas de la Damm... que yo sepa y por lo que les tengo visto intentan jugar más o menos con el mismo sistema en todas sus categorías, y les gusta hacerlo con juego de toque. Además de que casi todos sus proyectos de gran jugador acaban en el Español o en el Barça mucho antes de llegar a los 18.

Alexss28
19/05/2015, 11:10
Quieres que un chaval tenga un futuro en cualquier club? enseñale a jugar con el balón. Lo demás es fácil, cualquiera sabe correr detrás de una pelota, pero dar tres pases seguidos a un toque y con sentido es lo más difícil del fútbol, sin embargo luego es lo que más puertas. Son esos jugadores por los que realmente se paga y se valora en casi todos los equipos.

Para mi es un error intentar enseñarle tropecientos sistemas si luego va a jugar en toda su carrera con uno o dos. Es mas, de tanto querer enseñarle de todo puede que no aprenda a hacer nada bien, porque al final también se mejora con la rutina diaría, conociendo a tus compañeros y lo que el entrenador te pide.

Hablas de la Damm... que yo sepa y por lo que les tengo visto intentan jugar más o menos con el mismo sistema en todas sus categorías, y les gusta hacerlo con juego de toque. Además de que casi todos sus proyectos de gran jugador acaban en el Español o en el Barça mucho antes de llegar a los 18.

Futuro es saber jugar con el balón? cuenta el tiempo que pasa un futbolista en un partido con balón y sin balón, da igual ya te lo digo yo 3-4 minutos y eso los que más, es decir 86 minutos esta jugando sin balón y saber jugar con balón te garantiza futuro? LA técnica es solo una parte de una estructura de la 6 que influyen en el fútbol.

Estructura cognitiva, estructura, coordinativa, estructura condicional, estructura socio-afectiva, estructura emotivo-volitiva y estructura creativo-expresiva, solo con la estructura coordinativa no tienes nada y es que en el barça trabajan estas 6 estructuras, no solo la técnica y el saber dar un pase, como digo pasas 85 minutos sin balón y 5 con el... tienes que trabajar muchas cosas más.

Dar 3 pases seguidos a un toque con sentido? el sentido lo marcará el momento de juego, la situación, 3 pases seguidos con sentido no son los mismos en el minuto 10 que en el minuto 85 perdiendo 1-0. Y ese sentido puedes darselo en un 4-3-3 que en un 4-4-2, lo importante es saber jugar en esos sistemas y saber moverte.

Y bueno al futbol de toque no solo se puede jugar con 4-3-3, se puede hacer con tropecientos sistemas y es lo que digo yo que es más beneficioso saber jugar con diferentes sistemas y de diferente manera, y no, no hace falta enseñarle 10 y que nunca aprenda pero si 2-3 básicos que sepa los movimientos, que sepa que hacer en 2-3 sistemas base como pueden ser 4-3-3, 4-2-3-1 y 4-4-2. En esos sistemas puedes trabajar todo el balón que quieras pero los movimientos son otros, las opciones son otras, etc.. y eso son ventajas para el jugador tener interiorizado varios sistemas a solo tener uno.

Ahora, tu puedes pensar que solo se puede hacer juego organizativo en un 4-3-3, pero yo te digo que no es así, se puede trabajar en muchos sistemas con buenos resultados y el futbolista cuando tenga 18 años y tenga interiorizado 2 sistemas clave en el mundo del fútbol como el 4-3-3 y el 4-2-3-1 te lo agradecerá.

Y nose si era la DAMM pero hay un equipo que trabajaba 3 sistemas base para darle diferentes movimientos y enrriquecer al futbolista, y eso no quiere decir que esos sistemas no fueran con balón, pero tienes otros movimientos, otras opciones etc..

Edit: Pero bueno, si tu opinión lo mejor para el futbolista es interiorizar solamente un sistema y saber jugar solo en un sistema pues lo respeto, donde yo estudio no es lo que nos venden, nos venden que tenemos que darles un gran repertorio a los niños, no centrarlos a un sistema a una manera de jugar a unos movimientos porque luego puede tener problemas y yo les compro eso totalmente porque estoy de acuerdo.

elverdaderoivan-loco
19/05/2015, 12:55
Benitez, paco Jemez, Michel, Hugo Sanchez.... NaCl U 2

Zast
19/05/2015, 13:00
El Real Madrid funciona con entrenadores dóciles; es mala empresa para Florentino y el club alguien con carácter y decisión.

Wiggum
19/05/2015, 14:46
Futuro es saber jugar con el balón? cuenta el tiempo que pasa un futbolista en un partido con balón y sin balón, da igual ya te lo digo yo 3-4 minutos y eso los que más, es decir 86 minutos esta jugando sin balón y saber jugar con balón te garantiza futuro? LA técnica es solo una parte de una estructura de la 6 que influyen en el fútbol.

Estructura cognitiva, estructura, coordinativa, estructura condicional, estructura socio-afectiva, estructura emotivo-volitiva y estructura creativo-expresiva, solo con la estructura coordinativa no tienes nada y es que en el barça trabajan estas 6 estructuras, no solo la técnica y el saber dar un pase, como digo pasas 85 minutos sin balón y 5 con el... tienes que trabajar muchas cosas más.

Dar 3 pases seguidos a un toque con sentido? el sentido lo marcará el momento de juego, la situación, 3 pases seguidos con sentido no son los mismos en el minuto 10 que en el minuto 85 perdiendo 1-0. Y ese sentido puedes darselo en un 4-3-3 que en un 4-4-2, lo importante es saber jugar en esos sistemas y saber moverte.

Y bueno al futbol de toque no solo se puede jugar con 4-3-3, se puede hacer con tropecientos sistemas y es lo que digo yo que es más beneficioso saber jugar con diferentes sistemas y de diferente manera, y no, no hace falta enseñarle 10 y que nunca aprenda pero si 2-3 básicos que sepa los movimientos, que sepa que hacer en 2-3 sistemas base como pueden ser 4-3-3, 4-2-3-1 y 4-4-2. En esos sistemas puedes trabajar todo el balón que quieras pero los movimientos son otros, las opciones son otras, etc.. y eso son ventajas para el jugador tener interiorizado varios sistemas a solo tener uno.

Ahora, tu puedes pensar que solo se puede hacer juego organizativo en un 4-3-3, pero yo te digo que no es así, se puede trabajar en muchos sistemas con buenos resultados y el futbolista cuando tenga 18 años y tenga interiorizado 2 sistemas clave en el mundo del fútbol como el 4-3-3 y el 4-2-3-1 te lo agradecerá.

Y nose si era la DAMM pero hay un equipo que trabajaba 3 sistemas base para darle diferentes movimientos y enrriquecer al futbolista, y eso no quiere decir que esos sistemas no fueran con balón, pero tienes otros movimientos, otras opciones etc..

Edit: Pero bueno, si tu opinión lo mejor para el futbolista es interiorizar solamente un sistema y saber jugar solo en un sistema pues lo respeto, donde yo estudio no es lo que nos venden, nos venden que tenemos que darles un gran repertorio a los niños, no centrarlos a un sistema a una manera de jugar a unos movimientos porque luego puede tener problemas y yo les compro eso totalmente porque estoy de acuerdo.

Si que te cunden las clases, me has dejado flipado con las estructuras. :helado:

Yo hablaba de lo que marca diferencias, de lo más complicado del fútbol, darle sentido al balón. Defender, comunicarse, moverse, etc.. eso también se aprende y por supuesto es importante, pero del tipo de jugadores que hacen esto los hay a toneladas, en cambio de lo otro muy poquitos.

Ahora me hablas de intercambiar 4-4-2 con 4-3-3 al toque, me parece perfecto eso si me vale. Lo que me decias antes era jugar en alevin 4-2-3-1 al contraataque, en infantil 4-3-3 asociativo y en cadetes 4-2-2 a centros... pues eso no lo entiendo, primero porque dudo que tengas 11 jugadores para cada tipo de juego y segundo porque de tanto querer enseñarles de todo puede que no aprendan nada.

Alexss28
19/05/2015, 15:18
Si que te cunden las clases, me has dejado flipado con las estructuras. :helado:

Yo hablaba de lo que marca diferencias, de lo más complicado del fútbol, darle sentido al balón. Defender, comunicarse, moverse, etc.. eso también se aprende y por supuesto es importante, pero del tipo de jugadores que hacen esto los hay a toneladas, en cambio de lo otro muy poquitos.

Ahora me hablas de intercambiar 4-4-2 con 4-3-3 al toque, me parece perfecto eso si me vale. Lo que me decias antes era jugar en alevin 4-2-3-1 al contraataque, en infantil 4-3-3 asociativo y en cadetes 4-2-2 a centros... pues eso no lo entiendo, primero porque dudo que tengas 11 jugadores para cada tipo de juego y segundo porque de tanto querer enseñarles de todo puede que no aprendan nada.

:juas: al menos que sirva para algo perderme los partidos de champions.

Yo creo que hay muuuchos niños que pueden darle sentido al juego, el problema es que no se entrena, miras lo entrenadores de la mayoría de equipos de España y quizás es el kioskero del pueblo con todos mis respetos o el que lleva el bar del club o un juvenil(Hablo de clubs modestos no de clubs con cierto nivel). En la base deberían estar los mejores entrenadores(lo que pasa que no se mueve tanto dinero y dile a Guardiola por ejemplo que entrene a Cadetes...) porque es cuando más pueden mejorar y más pueden aprender, una vez llegas a cierta edad es muy difícil que mejores.

Coño los ejemplos era una exageración muy exagerada para dar a entender que un jugador que trabaja TODO eso y es capaz de interiorizar muchos movimientos y muchas variantes del juego tendrá ventajas. Es más los alevines es muy dificíl que jueguen al contraataque en un 4-2-3-1, el campo es enorme para ellos y en Catalunya los alevines hacen F-7(que tampoco estoy de acuerdo con el F-7 ni el F-11 en alevines yo prefiero el F-9 a esas edad como hacen en otros paises lo que pases que no hay infraestructuras en España para eso, pero bueno eso es otro tema :jeje:).


Si te fijas (creo, y si no lo he hecho me he equivocado al hablar) hablo de acciones de un partido no de un estilo como tal. 4-2-3-1 al contrataque no te impide jugar asociativo, el contrataque no es un estilo solo es una transición rápida defensa-ataque que se puede dar en cualquier estilo de juego, 4-4-2 por juego por bandas y centros no te impide ser un estilo asociativo, llegar poco a poco moviendo el balón jugando por dentro pero cuando se llega a 3/4 de campo el objetivo es llevar el balón al jugador de banda con ventaja para poner el centro a los 2 delanteros. Y por eso cambiar de "Modelo de juego" hacer variantes para que el jugador sea lo más completo posible, que cuando tenga 18 años sepa salir jugando por banda, por el centro, que el delantero sepa bajar a recibir y tocar que el delantero sepa colocarse para los contrataques o rematar de primeras en los centros, que el extremo sepa poner centros, haga diagonales al centro para tocar etc..

Alexss28
20/05/2015, 12:28
Jorge Mendes ha recomendado a Jorge Jesus a Florentino.

Wiggum
20/05/2015, 15:41
Jorge Mendes ha recomendado a Jorge Jesus a Florentino.

Anda que buen personaje este también...

RG10
20/05/2015, 15:44
Ya se da por hecho el fichaje de Klopp

Alexss28
20/05/2015, 15:47
Anda que buen personaje este también...
Cual de ellos? El Mendes o el Jesus?

Wiggum
20/05/2015, 15:53
Cual de ellos? El Mendes o el Jesus?

Jesus.

Estos que parecen que les mola llamar la atención para llenar portadas me van muy poco. Un poco de salsa está bien pero todos los dias empacha.


Y quizá es una percepción mia, porque la verdad es que no lo conozco tan bién

Arcángel_culé
20/05/2015, 19:01
He leido por ahi Wenger ... Por vafor traedlo , que entrenador mas sobrevalorado , igual que Benítez , entrenadores que tuverion una o dos temporadas buenas en su vida.

bruswillis
20/05/2015, 20:36
Ya se da por hecho el fichaje de Klopp
Donde has visto eso?

RG10
20/05/2015, 20:54
Donde has visto eso?
En todos lados. La prensa lo da por hecho, la gente también... ha sido TT todo el día en twitter

bruswillis
20/05/2015, 20:55
En todos lados. La prensa lo da por hecho, la gente también... ha sido TT todo el día en twitter
Si, lo vi. Y es una mentira de un twittero, Radio Deutsch.. Como se escriba no existe... Lástima, se me había alegrado el día deportivo

Alexss28
21/05/2015, 00:27
Jesus.

Estos que parecen que les mola llamar la atención para llenar portadas me van muy poco. Un poco de salsa está bien pero todos los dias empacha.


Y quizá es una percepción mia, porque la verdad es que no lo conozco tan bién

A mi no me desagrada como entrenador, pero creo que ya es un poco mayor para entrenar al Real Madrid, quiero entrenador joven que este amoldado a las nuevas formas de trabajar, nunca me cansare de decirlo. :jeje:

Arcángel_culé
21/05/2015, 02:54
A mi no me desagrada como entrenador, pero creo que ya es un poco mayor para entrenar al Real Madrid, quiero entrenador joven que este amoldado a las nuevas formas de trabajar, nunca me cansare de decirlo. :jeje:

Tiene 46 años ..,. Viejo no es y si algo es , es innovador y trabajador , es una mezcla de metodos antiguos y nuevos .. Algo que le vendria muy bien al Madrid , Ancelotti tiene 55 ..

No se porque , pero me da que el entrenador que tu quieres es Zidane , es lo que pienso al leerte a veces ... A mi me parece Zidane un grandisimo ez futbolista pero como entrenador no le veo.

scroopy
21/05/2015, 05:46
Jorge Mendes ha recomendado a Jorge Jesus a Florentino.
Quien coño es ese? Espero que Florentino aprendiera cuando el cancer de Valdano le comio la oreja con Queiroz

Alexss28
21/05/2015, 07:36
Tiene 46 años ..,. Viejo no es y si algo es , es innovador y trabajador , es una mezcla de metodos antiguos y nuevos .. Algo que le vendria muy bien al Madrid , Ancelotti tiene 55 ..

No se porque , pero me da que el entrenador que tu quieres es Zidane , es lo que pienso al leerte a veces ... A mi me parece Zidane un grandisimo ez futbolista pero como entrenador no le veo.

No hombre no, Jorge Jesús tiene que rondar los 60 tan solo hay que verle la cara.
Y Ancelotti también me parece demasiado mayor.

Zidane? Es de los que cumple los requisitos que digo más famoso, pero hay muchos entrenadores jóvenes. El problema es que no son famosos o muy conocidos porque no han tenido las oportunidades necesarias por no llamarse Guardiola, Zidane, Luis Enrique, Ancelotti etc etc..

Alexss28
21/05/2015, 07:48
Quien coño es ese? Espero que Florentino aprendiera cuando el cancer de Valdano le comio la oreja con Queiroz
Jorge Jesús ha hecho más que Queiroz para llegar al Madrid. 2 ligas seguidas con el benfica y creo que alguna más y 2-3 copas. Luchando contra un buen Oporto y Sporting de Portugal.

RG10
21/05/2015, 09:57
A mí Jorge Jesús me parece un buen entrenador, pero muy perfil Ancelotti eso sí

Quagmire
21/05/2015, 10:08
Quien coño es Joge Jesus?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Alexss28
21/05/2015, 10:53
A mí Jorge Jesús me parece un buen entrenador, pero muy perfil Ancelotti eso sí
Yo creo que es mucho más táctico que Ancelotti.

Alexss28
21/05/2015, 10:55
Quien coño es Joge Jesus?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Ya lo he dicho entrenador del benfica los últimos 6 años. 3 ligas y 3 copas ante un buen Porto y un Sporting de portugal bueno.

2 ligas seguidas lleva con la de este año.

pierno
21/05/2015, 11:11
si solo con el mister vamos a uno nuevo cada dia....

no me quiero imaginar cuando empiece el baile veraniego de jugadores la de nombres que van a salir

elverdaderoivan-loco
21/05/2015, 16:10
si solo con el mister vamos a uno nuevo cada dia....

no me quiero imaginar cuando empiece el baile veraniego de jugadores la de nombres que van a salir
esperate a que pogba, tevez o moratat nos marque un gol en la Final, NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
21/05/2015, 16:15
Quien coño es Joge Jesus?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Pues es Entrenador Portugues del Benfica representado por quien Crees? SI acertataste MENDEZ, jajajaja CRio no exige contrataciones, para eso ya tiene a Mendez JAJAJAJA. NaCl U 2

Palmatoria
21/05/2015, 18:21
El Benfica lleva tres temporada sin pasar la fase de grupos y tampoco es que le toquen "grupos de la muerte" ni nada. En su liga siempre tiene las opciones de ganar, poca competencia tiene.

Alexss28
21/05/2015, 19:47
El Benfica lleva tres temporada sin pasar la fase de grupos y tampoco es que le toquen "grupos de la muerte" ni nada. En su liga siempre tiene las opciones de ganar, poca competencia tiene.
Si, en champions lo hace bastante mal el equipo y no suponen ningún tipo de peligro para nadie, pero en liga la competencia pese a ser poca con Porto y antes también Sporting, creo que salvo la liga del año pasado que tenían un equipazo (que le han desmontado por cierto y aun así han vuelto a ganar la liga) con Oblak, Garay, Siqueira, Matic, Enzo Perez, Andre Gomes, Djuricic, Markovic, Rodrigo, y algunos que aun están yo considero que siempre han tenido peor plantilla que Porto e incluso algún año sobretodo periodo 2009-2011 peor que Sporting y el balance en Portugal no es del todo malo, pero si es cierto que le falta hacer algo en champions, una buena actuación aunque sea conseguir llegar a cuartos y plantar cara.

Alexss28
21/05/2015, 20:45
No entiendo porque no sale el nombre de Roger Schmidt, me parece un gran entrenador, tiene partidos negros, pero creo que se debe a lagunas en su plantilla y ya le puso las cosas muy difíciles al Atletico.

Benito Kamela
21/05/2015, 21:37
Dios que cantidad de despropósitos y chorradas de los mafiosos que sientas sus enormes culos los pseudotronos de la junta directiva del MAdrid. Es una panda de botarates que manejan con el Florentimo este al Madrid como un juguete roto.

Ahora quieren meter a Benítez de entrenador cuando ha demostrado ser de una mediocridad absoluta. Todavía le recuerdan en Anfield con un tremendo bostezo y sopor mayores que las producidas por las películas de las sobremesas dominicales de Antena 3.

Manda huevos. Y todo porque el médico de la plantilla (un inútil enchufado por uno de la directiva del MAdrid) responsabiliza al técnico de las lesiones de los jugadores.

A Ancelotti le quitan a Alonso para poner a un tal Lucas Silva, porque otro capricho de Florentimo, Illarra no da la talla, a pesar de haber demostrado ser buen jugador, por la enorme presion de jugar en esa demarcación. Modric también se lesiona por una recaída porque el doctorcito le da el alta a pesar de no estar bien curado y rehabilitado, porque el que le ha colocado le presiona para darle el alta, y ahora responsabiliza de su cagada al italiano. Y el italiano como es lógico se queda con el culo al retortero.

Magnífico estado de gracia en el que se encuentra la institución.