PDA

Ver versión completa : Dnipro y Sevilla se enfrentarán en la final de la UEFA Europa League en Varsovia el 27 de mayo



SFC11
14/05/2015, 23:12
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Defenderemos el título en Varsovia.

AleFCB
14/05/2015, 23:16
Fácil para el Sevilla?

SFC11
14/05/2015, 23:17
El Dnipro está en la final por méritos propios. Este partido tiene que ser la culminación del recorrido que hemos hecho a lo largo de la competición, tanto en fase de grupos como en las sucesivas eliminatorias, siempre con la misma idea en cada uno de los enfrentamientos que hemos tenido. Hay que salir como salimos día tras día, como hemos hecho mayormente durante toda la temporada. No se puede ganar de otra forma. Vamos Sevilla.

SFC11
14/05/2015, 23:19
Fácil para el Sevilla?

No, una final nunca es fácil. El Dnipro además jugará su primera final europea, y ha eliminado a Olimpiacos (que venció al Atlético en fase de grupos de Champions), Ajax, Brujas y Nápoles.

AleFCB
14/05/2015, 23:28
No, una final nunca es fácil. El Dnipro además jugará su primera final europea, y ha eliminado a Olimpiacos (que venció al Atlético en fase de grupos de Champions), Ajax, Brujas y Nápoles.

Ya pero comparado con otros rivales...


Si te digo que he conocido la existencia del Dnipro este año.

Wiggum
14/05/2015, 23:54
Emery tiene que salir con todo desde el minuto uno, eso quiere decir con Iborra banquillo, Reyes titular y Vidal en el lateral. El Dnipro está claro que es uno de esos equipos que te hacen sudar por cada palmo del terreno y que marcarles puede costar mucho.

Palmatoria
15/05/2015, 01:53
Si el Sevilla se confía puede ser un partido trampa, además el Dnipro sin generar mucho logra marca. Aparte que el portero Boyko mostró condiciones y sobretodo tener suerte

Arcángel_culé
15/05/2015, 02:44
Suerte al Sevilla y al toro señores , está en vuestra mano hacer historia.

Jorge Mendes
15/05/2015, 09:19
No, una final nunca es fácil. El Dnipro además jugará su primera final europea, y ha eliminado a Olimpiacos (que venció al Atlético en fase de grupos de Champions), Ajax, Brujas y Nápoles.

Es fácil hombre, la final solo la puede perder el Sevilla no jodamos, en todos esos partidos les pasaron por encima al Dnipro, de hecho en esta eliminatoria las pasaron muy putas...pero claro con Higuain de punta en el Nápoles pueden pasar las cosas que pasan.

Lo del Olimpiacos fue un accidente hombre, en casa les metimos 4 sin despeinarnos.

RG10
15/05/2015, 13:35
Si el Dnipro está ahí es por algo. El Sevilla es claro favorito pero no puede confiarse, una final es una final. Por cierto, el tal Konoplyanka del Dnipro tiene que venir a una gran liga ya, vaya jugadorazo.

SFC11
15/05/2015, 14:05
Ya pero comparado con otros rivales...


Si te digo que he conocido la existencia del Dnipro este año.

Evidentemente el Dnipro se está haciendo un nombre ahora porque están haciendo historia, pero nunca puedes confiarte en una final. Si esperamos que sea más fácil vamos a perder.

SFC11
15/05/2015, 14:06
Es fácil hombre, la final solo la puede perder el Sevilla no jodamos, en todos esos partidos les pasaron por encima al Dnipro, de hecho en esta eliminatoria las pasaron muy putas...pero claro con Higuain de punta en el Nápoles pueden pasar las cosas que pasan.

Lo del Olimpiacos fue un accidente hombre, en casa les metimos 4 sin despeinarnos.

Lo que le digo a Ale, no puedes confiarte en una final.

Ya, que perdiérais ante el Olimpiacos fue algo muy inusual, pero lo he señalado para remarcar que el Olimpiacos no era un equipo fácil para el Dnipro.

Jorge Mendes
15/05/2015, 15:13
Lo que le digo a Ale, no puedes confiarte en una final.

Ya, que perdiérais ante el Olimpiacos fue algo muy inusual, pero lo he señalado para remarcar que el Olimpiacos no era un equipo fácil para el Dnipro.

Ami es que no me parece nada del otro mundo, de hecho me recuerda y mucho al Fulham en 2010, el problema de estos equipo es pensar que les vas a ganar con solo bajarte del autobús, digamos que un exceso de confianza, ahora si te lo tomas enserio, le metes 4 en media hora porque tienen muy poco.

Al margen de todo esto, realmente me das la razón, este partido lo puede perder el Sevilla no ganarlo el Dnipro.

SFC11
15/05/2015, 15:27
Ami es que no me parece nada del otro mundo, de hecho me recuerda y mucho al Fulham en 2010, el problema de estos equipo es pensar que les vas a ganar con solo bajarte del autobús, digamos que un exceso de confianza, ahora si te lo tomas enserio, le metes 4 en media hora porque tienen muy poco.

Al margen de todo esto, realmente me das la razón, este partido lo puede perder el Sevilla no ganarlo el Dnipro.

No se trata de darte la razón o no, es evidente que el Sevilla tiene equipo para ganar igual que ha ganado a otros equipos, pero lo mismo se puede decir del Dnipro y se trata de una final. Una final, con la exigencia que requiere, no puede plantearse sin valorar tus posbilidades y las del rival, y estas posibilidades son las mismas para nosotros y para el Dnipro. Luego se puede hablar de plantillas, de resultados y de muchos condicionantes, pero lo que vale es lo que suceda en el campo, y en el fútbol, y más en un único partido, sucede de todo.

Jorge Mendes
15/05/2015, 15:31
No se trata de darte la razón o no, es evidente que el Sevilla tiene equipo para ganar igual que ha ganado a otros equipos, pero lo mismo se puede decir del Dnipro y se trata de una final. Una final, con la exigencia que requiere, no puede plantearse sin valorar tus posbilidades y las del rival, y estas posibilidades son las mismas para nosotros y para el Dnipro. Luego se puede hablar de plantillas, de resultados y de muchos condicionantes, pero lo que vale es lo que suceda en el campo, y en el fútbol, y más en un único partido, sucede de todo.
No no se puede decir lo mismo, entiendo que quieras respetar al rival y darle una mayor importancia, pero no la tiene y lo sabes...porque al final vas acabar diciendo que el Dnipro es mejor que el Nápoles o el Wolsfburgo por poner unos ejemplos.

Insisto si se llevan el título será por deméritos vuestros, tienen muy pero que muy poco los ucranianos.

SFC11
15/05/2015, 15:45
No no se puede decir lo mismo, entiendo que quieras respetar al rival y darle una mayor importancia, pero no la tiene y lo sabes...porque al final vas acabar diciendo que el Dnipro es mejor que el Nápoles o el Wolsfburgo por poner unos ejemplos.

Insisto si se llevan el título será por deméritos vuestros, tienen muy pero que muy poco los ucranianos.

Lo que quiero decir es que es una final y ahí estamos nosotros y ellos, y hay que jugar. Tenemos que ir con todo, no hay más. Ni se debe menospreciar al Dnipro diciendo que son peores de lo que son ni caer en el cinismo ridículo de decir que son mejores de lo que son. Están ahí, en la final, como nosotros, y tendremos que disputar el título.

Barksdale
15/05/2015, 16:24
No entiendo cómo el Dnipro está en la final, nos tocó (al Inter) en fase de grupos y me parecieron un equipo muy del montón.

PD: Ya va siendo hora para el Sevilla dejarse de ganar tanta UEFA y empezar a mirar a la Champions, que eso no da prestigio ninguno.

SFC11
15/05/2015, 16:32
No entiendo cómo el Dnipro está en la final, nos tocó (al Inter) en fase de grupos y me parecieron un equipo muy del montón.

PD: Ya va siendo hora para el Sevilla dejarse de ganar tanta UEFA y empezar a mirar a la Champions, que eso no da prestigio ninguno.

Este año el campeón de UEFA va a fase de grupos de Champions.

Y los equipos que más títulos tienen son Liverpool, Juve, Inter y Sevilla con tres cada uno. Para mí tiene mucho prestigio que el Sevilla esté junto a esos clubes.

Barksdale
15/05/2015, 17:36
Este año el campeón de UEFA va a fase de grupos de Champions.

Y los equipos que más títulos tienen son Liverpool, Juve, Inter y Sevilla con tres cada uno. Para mí tiene mucho prestigio que el Sevilla esté junto a esos clubes.

Para mí ninguno porque esos equipos donde se han hecho grandes han sido en sus ligas y en la Copa de Europa. No por sus UEFAs.

Palmatoria
15/05/2015, 17:51
No entiendo cómo el Dnipro está en la final, nos tocó (al Inter) en fase de grupos y me parecieron un equipo muy del montón.

PD: Ya va siendo hora para el Sevilla dejarse de ganar tanta UEFA y empezar a mirar a la Champions, que eso no da prestigio ninguno.

Básicamente porque Boyko le sacó 4 veces el mismo gol al Pipa

SFC11
15/05/2015, 18:30
Para mí ninguno porque esos equipos donde se han hecho grandes han sido en sus ligas y en la Copa de Europa. No por sus UEFAs.

Que hayan ganado cada uno tres títulos de la UEFA también dice mucho de ellos valorando la competición cuando podrían haberla dejado de lado.

Jorge Mendes
15/05/2015, 18:49
Pues es el eterno debate, prefiero ganar la EL a caer en cuartos...

Palmatoria
15/05/2015, 19:21
Que hayan ganado cada uno tres títulos de la UEFA también dice mucho de ellos valorando la competición cuando podrían haberla dejado de lado.

No es lo mismo la UEFA que ganaron ellos que la Europa League actual.

Barksdale
15/05/2015, 19:21
Pues es el eterno debate, prefiero ganar la EL a caer en cuartos...

El hecho de aspirar a ganar la EL implica haber fracasado en Champions o haber quedado por debajo del 4º puesto en liga.

Y bueno, esa es tu opinión. Económicamente y a nivel de prestigio es otro nivel caer en Cuartos que ganar la EL.

Jorge Mendes
15/05/2015, 19:23
El hecho de aspirar a ganar la EL implica haber fracasado en Champions o haber quedado por debajo del 4º puesto en liga.

Y bueno, esa es tu opinión. Económicamente y a nivel de prestigio es otro nivel caer en Cuartos que ganar la EL.

Prestigio te da, menos que la champions pero te da, en lo economico está claro que no y además hay un mundo de diferencia.

Al final la EL es un titulo y cuenta para el palmarés, unos cuartos u octavos de la Champions no es absolutamente nada.

SFC11
15/05/2015, 21:07
El hecho de aspirar a ganar la EL implica haber fracasado en Champions o haber quedado por debajo del 4º puesto en liga.

Y bueno, esa es tu opinión. Económicamente y a nivel de prestigio es otro nivel caer en Cuartos que ganar la EL.

Eso es relativo, este año nosotros merecemos jugar Champions y por diversas circunstancias la única vía que tenemos es ganar la Europa League.

SFC11
15/05/2015, 21:07
No es lo mismo la UEFA que ganaron ellos que la Europa League actual.

No veo por qué.

Además, recuerdo que uno de los finalistas de este año de la Champions fue el año pasado semifinalista de Europa League: la Juve.

SFC11
15/05/2015, 21:10
El hecho de aspirar a ganar la EL implica haber fracasado en Champions o haber quedado por debajo del 4º puesto en liga.

Y bueno, esa es tu opinión. Económicamente y a nivel de prestigio es otro nivel caer en Cuartos que ganar la EL.

¿El Oporto es un ejemplo? Yo veo el mismo prestigio siendo goleado por el Sevilla en cuartos de Europa League el año pasado que siendo goleado por el Bayern en cuartos de Champions este año: ninguno.

Palmatoria
15/05/2015, 21:41
No veo por qué.

Además, recuerdo que uno de los finalistas de este año de la Champions fue el año pasado semifinalista de Europa League: la Juve.

Antes iban los segundos. Ahora del quinto hacia abajo

La Juve quería la final porque era en su campo y venia de una vergüenza en UCL

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

SFC11
15/05/2015, 22:13
Antes iban los segundos. Ahora del quinto hacia abajo

La Juve quería la final porque era en su campo y venia de una vergüenza en UCL

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Cuando el Liverpool ganó su última UEFA quedó la temporada anterior cuarto. Igual que ahora en Italia, entonces solamente iban los tres primeros.

Benfica, Chelsea, Atlético.. Equipos campeones de Europa o con presencia en finales de Champions recientemente (o al menos en rondas finales) que han ganado la Europa League o llegado a la final.

Palmatoria
15/05/2015, 22:19
Cuando el Liverpool ganó su última UEFA quedó la temporada anterior cuarto. Igual que ahora en Italia, entonces solamente iban los tres primeros.

Benfica, Chelsea, Atlético.. Equipos campeones de Europa o con presencia en finales de Champions recientemente (o al menos en rondas finales) que han ganado la Europa League o llegado a la final.

La última del Liverpool si fue asi, pero de ahi han pasado demasiados años.

Las otras de Inter o Juve fue hace bastante.

Lo que nombras del Chelsea, ellos ka ganaron luego de una pesima UCL, donde quedaron fuera en la fase de grupos.


Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

SFC11
15/05/2015, 22:25
La última del Liverpool si fue asi, pero de ahi han pasado demasiados años.

Las otras de Inter o Juve fue hace bastante.

Lo que nombras del Chelsea, ellos ka ganaron luego de una pesima UCL, donde quedaron fuera en la fase de grupos.


Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Creo que no me has entendido. Estoy hablando de que en la Europa League han tenido gran presencia equipos de nivel que también han hecho un gran papel antes o después en Champions. El Chelsea que ganó la Europa League venía de ganar la Champions y el año pasado fue semifinalista. El Atlético de Madrid, después de ganarla dos veces, llegó el año pasado a la final. Y también he puesto el caso del Benfica, equipo que siempre juega Champions y que llegó dos años seguidos a la final.

Jorge Mendes
15/05/2015, 22:29
Es que no entiendo el desprecio a la EL, que no es la champions ya lo sabemos...pero es mejor ganar un título que caer en octavos o cuartos de la Champions, en estos años ha conseguido más relevancia el Sevilla con sus títulos que el Arsenal que es asiduo en Champions.

Palmatoria
15/05/2015, 23:28
Es que no entiendo el desprecio a la EL, que no es la champions ya lo sabemos...pero es mejor ganar un título que caer en octavos o cuartos de la Champions, en estos años ha conseguido más relevancia el Sevilla con sus títulos que el Arsenal que es asiduo en Champions.

Obviamente ganar un titulo es mejor que no ganar nada. Ahora tampoco ningún equipo gana UEL cada temporada. Entonces si llegara un momento que también iras cayendo constantemente en esa competencia y entre hacerlo en una y otra hay diferencia

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
15/05/2015, 23:32
Creo que no me has entendido. Estoy hablando de que en la Europa League han tenido gran presencia equipos de nivel que también han hecho un gran papel antes o después en Champions. El Chelsea que ganó la Europa League venía de ganar la Champions y el año pasado fue semifinalista. El Atlético de Madrid, después de ganarla dos veces, llegó el año pasado a la final. Y también he puesto el caso del Benfica, equipo que siempre juega Champions y que llegó dos años seguidos a la final.

Te eentiendo, pero dos de esos equipos Benfica y Chelsea, son equipos wque llegarin ahi por hacerlo mal en UCL. De hecho el mismo Benfica lleva tres años sin pasar ni fase de grupos.

El ATM también cayó ahi, si mal no recuerdo por lo mismo.

Y es como le dije a Mendes, claro que entre ganar nada y ganar algo siempre es mejor lo segundo y soli dr este año esta el valor de poder clasificar a UCL.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

SFC11
15/05/2015, 23:36
Te eentiendo, pero dos de esos equipos Benfica y Chelsea, son equipos wque llegarin ahi por hacerlo mal en UCL. De hecho el mismo Benfica lleva tres años sin pasar ni fase de grupos.

El ATM también cayó ahi, si mal no recuerdo por lo mismo.

Y es como le dije a Mendes, claro que entre ganar nada y ganar algo siempre es mejor lo segundo y soli dr este año esta el valor de poder clasificar a UCL.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Lo que quería decir era que hay equipos de Champions que tienen en consideración la UEL y no la desechan (Chelsea y Benfica la pelearon sin dejar de lado la competición tras caer eliminados de fase de grupos), y que hay equipos que hacen un buen papel en UEL y rinden igual de bien después en Champions.

Palmatoria
15/05/2015, 23:44
Lo que quería decir era que hay equipos de Champions que tienen en consideración la UEL y no la desechan (Chelsea y Benfica la pelearon sin dejar de lado la competición tras caer eliminados de fase de grupos), y que hay equipos que hacen un buen papel en UEL y rinden igual de bien después en Champions.

Si, te entiendo. De hecho para nada es excluyente que si lo hiciste bien en Europa League no lo hagas bien en UCL, pero un club que quierr crecer debe aspirar a ser un fijo en UCL.


Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Jorge Mendes
16/05/2015, 09:19
Si, te entiendo. De hecho para nada es excluyente que si lo hiciste bien en Europa League no lo hagas bien en UCL, pero un club que quierr crecer debe aspirar a ser un fijo en UCL.


Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
Claro pero crecer economicamente, hoy en día solo 3 o 4 equipos compiten de verdad por la champions, el resto son comparsas.

ChristianSA
16/05/2015, 11:26
Para mí ninguno porque esos equipos donde se han hecho grandes han sido en sus ligas y en la Copa de Europa. No por sus UEFAs.

El otro día una encuesta de aficionados de la Premier decía que hacia mas ilusión ganar la FA cup que la EL.YO creo que Sevilla y Dnipro están en la final por que son los que se la han tomado en serio,psuena raro pero muchos clubs la ven como un estorbo,mira la Juve la temporada pasada jugaba la final en su estadio y callo en semis y ni se inmuto y este año finalista de Champions,esta competicion la mataron con el nuevo formato y cuando los cuatro primeros de cada liga van a la champions

pierno
16/05/2015, 12:09
pongo un dato

el año pasado el Sevilla por quedar campeon de la Uefa ganó casi 15 millones de Euros.

evidentemente no es lo que ganan Madrid o Barcelona compitiendo en Champions.....pero fue más que lo que consiguieron ganar 7 de los equipos participantes en la Champions de ese año

este año los premios son mayores y el año que viene mas aun

lógicamente la Uefa hoy dia no da caché ni dinero por el que se quieran pelear varios grandes de Europa....pero si en verdad fuera un competicion donde todos van desganados con el B a jugarla....seria una forma muy sencilla de embucharse casi 20 kilos como hara este año el campeón

o son imbeciles los equipos que terminan cayendo o clasificando a la uefa....o algo falla.

Jorge Mendes
16/05/2015, 12:19
pongo un dato

el año pasado el Sevilla por quedar campeon de la Uefa ganó casi 15 millones de Euros.

evidentemente no es lo que ganan Madrid o Barcelona compitiendo en Champions.....pero fue más que lo que consiguieron ganar 7 de los equipos participantes en la Champions de ese año

este año los premios son mayores y el año que viene mas aun

lógicamente la Uefa hoy dia no da caché ni dinero por el que se quieran pelear varios grandes de Europa....pero si en verdad fuera un competicion donde todos van desganados con el B a jugarla....seria una forma muy sencilla de embucharse casi 20 kilos como hara este año el campeón

o son imbeciles los equipos que terminan cayendo o clasificando a la uefa....o algo falla.
No les da caché a los titanes de europa, a los Atlético,Sevilla,Valencia,Oporto,Benfica,etc....si se lo da, es que muchos miran la EL desde la perspectiva de los clubs más importantes de europa y la EL hay que verla desde muchos perfiles.

pierno
16/05/2015, 12:24
No les da caché a los titanes de europa, a los Atlético,Sevilla,Valencia,Oporto,Benfica,etc....si se lo da, es que muchos miran la EL desde la perspectiva de los clubs más importantes de europa y la EL hay que verla desde muchos perfiles.
pues claro

ya sólo faltaria que se quitara la uefa....con una champions donde hoy por hoy solo compiten por ganarla 4-5 equipos a lo sumo. ....y me estoy yendo muy laaargo ya que al año, de esos 4-5 solo 2 o 3 son candidatos reales salvo sorpresa mayuscula.....

pues la Uefa poco a poco debe ir ganando interes...de hecho me parece de subnormales que clubs con cuentas saneadas como ingleses pero sin un título en su historia o solo titulos en blanco y negro no luchen por ganarla y prefieran estar de comparsas en fase de grupos de Champions....y si caen no ir a muerte a por la Uefa

pero imagino que va en la competitividad de cada uno....

Jorge Mendes
16/05/2015, 12:27
pues claro

ya sólo faltaria que se quitara la uefa....con una champions donde hoy por hoy solo compiten por ganarla 4-5 equipos a lo sumo. ....y me estoy yendo muy laaargo ya que al año, de esos 4-5 solo 2 o 3 son candidatos reales salvo sorpresa mayuscula.....

pues la Uefa poco a poco debe ir ganando interes...de hecho me parece de subnormales que clubs con cuentas saneadas como ingleses pero sin un título en su historia o solo titulos en blanco y negro no luchen por ganarla y prefieran estar de comparsas en fase de grupos de Champions....y si caen no ir a muerte a por la Uefa

pero imagino que va en la competitividad de cada uno....
Lo de la premier es entendible, con el nuevo reparto, el Colista se puede llevar más pasta que ganando la Champions, a si que imagina la EL.

pierno
16/05/2015, 12:30
Lo de la premier es entendible, con el nuevo reparto, el Colista se puede llevar más pasta que ganando la Champions, a si que imagina la EL.
pero aqui se compite para tener cada dia el arca mas llena y rebosante de dinero que no te vale para nada o se compite para celebrar exitos con tu aficion?

porque es que ya estamos llegndo a un punto del absurdo mas total...vee normal que un equipo pulule por competiciones sin interes en competirlas solo porque gane mas dinero o no...que a fin de cuentas....para que coño quieren ese dinero? para que se lo lleven sus accionistas? sus jugadores por entrenar?

hombre

esto de la Premier y su pasta para nada ya da hasta un poco de grima

Jorge Mendes
16/05/2015, 12:35
pero aqui se compite para tener cada dia el arca mas llena y rebosante de dinero que no te vale para nada o se compite para celebrar exitos con tu aficion?

porque es que ya estamos llegndo a un punto del absurdo mas total...vee normal que un equipo pulule por competiciones sin interes en competirlas solo porque gane mas dinero o no...que a fin de cuentas....para que coño quieren ese dinero? para que se lo lleven sus accionistas? sus jugadores por entrenar?

hombre

esto de la Premier y su pasta para nada ya da hasta un poco de grima
Está claro que es un negocio y como es un negocio lo principal es el dinero.

Ami no me extraña que se empiece a decir que la Premier es más importante que la Champions, de hecho con la pasta que da la premier es hasta normal.

pierno
16/05/2015, 12:40
Está claro que es un negocio y como es un negocio lo principal es el dinero.

Ami no me extraña que se empiece a decir que la Premier es más importante que la Champions, de hecho con la pasta que da la premier es hasta normal.
pero importante para quien...repito

porque yo como aficionado estaria bastante cabreado viendo como cada dia mi club es mas y mas rico y no solo no compite en nada.....si no que ede dinero solo sirve para pagar mas a jugadores que no compiten por ningún objetivo y para que muchos se lo lleven calentito a su casa

el fútbol siempre fue un negocio donde el dinero llamaba a los titulos y los titulos al dinero.....pero ahora eso esta dando un vuel co.

y luego no nos extrañe que como este año entre ex jugadores y ex tecnicos de la premier se abra un debate y crítica abierta hacia sus clubs por ir cada año a peor por Europa....algo inconcebible.....

absurdo....todo esto me parece un absurdo....el futbol es ganar titulos y pelear por ellos....no ganar pasta sin ninguna aspiración mas que esa.

asi les luce el pelo

Jorge Mendes
16/05/2015, 12:44
pero importante para quien...repito

porque yo como aficionado estaria bastante cabreado viendo como cada dia mi club es mas y mas rico y no solo no compite en nada.....si no que ede dinero solo sirve para pagar mas a jugadores que no compiten por ningún objetivo y para que muchos se lo lleven calentito a su casa

el fútbol siempre fue un negocio donde el dinero llamaba a los titulos y los titulos al dinero.....pero ahora eso esta dando un vuel co.

y luego no nos extrañe que como este año entre ex jugadores y ex tecnicos de la premier se abra un debate y crítica abierta hacia sus clubs por ir cada año a peor por Europa....algo inconcebible.....

absurdo....todo esto me parece un absurdo....el futbol es ganar titulos y pelear por ellos....no ganar pasta sin ninguna aspiración mas que esa.

asi les luce el pelo
Pues para los que mandan, la afición importa bien poco e incluso como ente tiene poco valor porque es maleable hasta el extremo.

Es decir te eliminan de la champions, llega el verano fichan a 4 tipos y la gente es feliz...en bucle constante.

pierno
16/05/2015, 12:53
Pues para los que mandan, la afición importa bien poco e incluso como ente tiene poco valor porque es maleable hasta el extremo.

Es decir te eliminan de la champions, llega el verano fichan a 4 tipos y la gente es feliz...en bucle constante.
por suerte aqui no estamos en ese bucle...aquí aun los equipos pelean los titulos....con sus penurias economicas o no....pero cuando se sale a un campo se sale a ganar....

y no es casualidad que esos clubs ingleses FORRADOS en libras cada año vayan a peor en Europa y tengan una selección que año tras año lleva mas nombre aue opciones a algo.

cuando se esta en un deporte para ver como pasan los meses y recibir tu parte del pastel sin mas....pues pasa esto.

y no vale lo de que al menos en su liga domestica echen el resto ...porque ni ahi...seamos claros....la Premier hace años que tiene campeon y subcampeon asignado desde Verano....el resto de clubs son meros sparrings resultones sin más

en fin....espero que no sea un virus que pique a todos....el fútbol es competición.... la salsa es ver a tu equipo ganar y luchar por objetivos....ver cada dia a mejores jugadores que te hagan ver a tu equipo mejor....

yo cada dia veo mas en los diarios hablar de repartos estratosfericos records televisivos y menos de competición, titulos y resultados..... eso lo dice todo

SFC11
17/05/2015, 14:03
Se confirma que jugaremos de rojo y que ya se han iniciado las gestiones para llevar nuestro escudo actual como en Turín.