PDA

Ver versión completa : ¿Alguien de este foro duda que F.C. Barcelona ganará al antifútbol?



José Carlos
14/05/2015, 03:21
Bueno, todos saben bien que soy hincha culé. Sin embargo, yo quería ver la final más esperada y deseada por millones de personas desde hace año. Hubiera sido la final con records de audiencias por tratarse de los mejores equipos del mundo y también los más medíaticos desde hace muchos años. Hoy Juventus, con su antifútbol ayudado de catenaccio, eliminó a un R.M que desperdició varias oportunidades para matar y definir el resultado.

No quiero subestimar al equipo italiano con mis comentarios. Pero no obstante, pienso que la única forma de que tenga un chance de ganar la final, o por lo menos intantarlo, será con su juego rácano y aburrido digno del Calcio.

Menos mal que el F.C. Barcelona es un equipo netamente superior al italiano, no sólo en teoría sino en la práctica. Pienso que está preparado y condicionado para desbaratar ese candado del Juventus. Para que el finalista favorito campeone su quinta orejona no sólo dependerá de la mejor delantera el mundo sino de su juego en equipo. Ojalá nuestro Barcelona nos dé una gran alegría imponiendo el veradero fútbol, merecimiento y lógica.

Bronia
14/05/2015, 04:27
Ya entendí.
El quiere ganarse el owned del año a como de lugar... no pierde una oportunidad para "participar"

Thonys II
14/05/2015, 04:35
Las finales son a un partido y no es la primera ni sera la última que el catenaccio puro se impone al fútbol. La final esta al 50% y contra un equipo que jugara con el juego que más no perjudica, como se esta demostrando estas temporadas... Veremos que pasa. Todos queriamos a la Juve, antes de cada eliminatoria y ahi la tenemos

unitedforever
14/05/2015, 05:13
Este titulo creo q ya lo he visto antes...

Creo q decía alguien duda q España repitira el mundial o algo así...

Diego
14/05/2015, 05:43
Felicidades Juve!! La primera de Buffon!!!

Palmatoria
14/05/2015, 05:53
Felicidades Juve!! La primera de Buffon!!!

Y la de un chileno :bah:

scroopy
14/05/2015, 06:04
En el primer post que escribio dijo que el Madrid eliminaria a la Juve facil........... Lo siento cules, ante esto poco podeis hacer y mi mas sincera enhorabuena a la Juve

Sin Cara
14/05/2015, 06:57
Por una parte vives de topicazos rancios, y para empezar la Serie A no es la misma que en los 80 y los 90.

Por otra soy el primero en decir bien claro que Allegri en sí no es para nada Conte, y lo único que sabe hacer bien (eso sí, muy bien) es ser muy, muy conservador. Eso sí, hablar de "anti fútbol" es pasarse y tontería.

Vares
14/05/2015, 08:31
Si ésto es lo que me ofrece madrugar, me vuelvo a la cama

Gironí
14/05/2015, 09:31
Ganando enteros para el owned del año :facepalm:

SFC11
14/05/2015, 15:14
Cuando uno está acostumbrado al fútbol estas cosas se ven venir.

La final, con el Barça en mucho mejor estado de forma y la Juve llegando como va a llegar (como rival muy inferior por el público general) tiene toda la pinta de que la acaba ganando la Juve a lo italiano con gol de Morata mientras Buffon se convierte en el hombre del partido recuperando su mejor nivel y sacándole todas al ataque de Barça. Y si ya se abren estos post..

ACastilla
14/05/2015, 15:18
Bueno, todos saben bien que soy hincha culé. Sin embargo, yo quería ver la final más esperada y deseada por millones de personas desde hace año. Hubiera sido la final con records de audiencias por tratarse de los mejores equipos del mundo y también los más medíaticos desde hace muchos años. Hoy Juventus, con su antifútbol ayudado de catenaccio, eliminó a un R.M que desperdició varias oportunidades para matar y definir el resultado.

No quiero subestimar al equipo italiano con mis comentarios. Pero no obstante, pienso que la única forma de que tenga un chance de ganar la final, o por lo menos intantarlo, será con su juego rácano y aburrido digno del Calcio.

Menos mal que el F.C. Barcelona es un equipo netamente superior al italiano, no sólo en teoría sino en la práctica. Pienso que está preparado y condicionado para desbaratar ese candado del Juventus. Para que el finalista favorito campeone su quinta orejona no sólo dependerá de la mejor delantera el mundo sino de su juego en equipo. Ojalá nuestro Barcelona nos dé una gran alegría imponiendo el veradero fútbol, merecimiento y lógica.Catenaccio esta Juventus??

Tú de fútbol sabes poco...

PePlocH
14/05/2015, 15:31
Podra aburrir pero la Juve de antifutbol tiene lo mismo que yo de Henry Cavill

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

RG10
14/05/2015, 15:37
Hosti tú, el antifúpbol

VIVAPOLONIA
14/05/2015, 17:23
a mi no me parece que lo de la Juve sea antifutbol

ACastilla
14/05/2015, 17:42
a mi no me parece que lo de la Juve sea antifutbolNi a ti ni a nadie que les vea un partido.

Palmatoria
14/05/2015, 17:45
Catenaccio no es, pero tampoco es un juego dinamico u ofensivo como con Conte.

Eso si, este estilo viene mejor oara este tipo de torneos

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

José Carlos
14/05/2015, 20:25
Bueno. Ya es mucho premio para la Juve estar en la final. La gran mayoria que gustamos del futbol queremos ver campeon a un verdadero equipo futbolistico.

Alexculé
14/05/2015, 21:33
Bueno, lo normal hace unas semanas después del sorteo, era una final Barcelona vs Juventus. Y ya teniendo lo esperado, hay que disfrutar de una gran final futbolística con dos históricos europeos. Y desde luego que no hay favoritos en las finales.

Wiggum
14/05/2015, 21:52
Sin menospreciarlos si pienso que somos netamente superiores hasta el punto de que deberiamos ganar por más de un gol.

Pero bueno, como decía aquel fútbol es fútbol y aquí cualquier equipo que se encierre siempre te puede poner en un apuro.

RG10
14/05/2015, 23:39
La verdad es que no sé qué concepto tienen algunos de antifútbol. Al final todos los equipos tendrán que jugar con el mismo estilo, porque sino los tachan de antifútbol. Qué divertido.

Alexss28
14/05/2015, 23:56
El antifutbol no existe, solo existe fútbol que quizás agrada a menos gente, pero sigue siendo futbol y además fútbol difícil de practicar, entrenar y hacerlo bien.

ACastilla
15/05/2015, 00:36
El antifutbol no existe, solo existe fútbol que quizás agrada a menos gente, pero sigue siendo futbol y además fútbol difícil de practicar, entrenar y hacerlo bien.Por supuesto que existe el anti fútbol. Durante toda la historia ha habido equipos que se han dedicado a destruir el fútbol del otro, a perder tiempo, a pegar, etc etc. Esos equipos van contra el fútbol del rival. Sólo buscan destruir y perder el tiempo para que no se juegue al fútbol. Eso es antifútbol. Y la Juve ni es ni se parece en nada a eso.

RG10
15/05/2015, 00:39
El antifutbol no existe, solo existe fútbol que quizás agrada a menos gente, pero sigue siendo futbol y además fútbol difícil de practicar, entrenar y hacerlo bien.
El antifútbol es liarse a dar patadas y agredir al rival, finjir y hacer teatro para engañar al árbitro, y cualquier otra cosa que esté fuera del reglamento. Cualquier otro sistema o estilo legítimo de juego es fútbol sin más, y quien no lo vea entonces no tiene ni idea.

Alexss28
15/05/2015, 00:51
El antifútbol es liarse a dar patadas y agredir al rival, finjir y hacer teatro para engañar al árbitro, y cualquier otra cosa que esté fuera del reglamento. Cualquier otro sistema o estilo legítimo de juego es fútbol sin más, y quien no lo vea entonces no tiene ni idea.
Yo no estoy hablando de prácticas ilegales... Y el hilo no va sobre eso, hablan de antifutbol por colgar 10 debajo del palo y jugar al balonazo y eso es fútbol por mucho que a algunos no les guste.

Cualquier práctica legal del fútbol es eso fútbol, guste más o guste menos.

PD: Y de esos equipos que agreden, pegan, y hacen 1000 jugarretas para ganar ya no existen desde hace años. Hay equipos que pueden ir al límite en las entradas pero yo ahora no recuerdo ni un solo equipo anti fútbol.

Si hay alguno refrescarme la memoria ACastilla, pero creo que el antifutbol murió hace tiempo.

Alexss28
15/05/2015, 00:53
Por supuesto que existe el anti fútbol. Durante toda la historia ha habido equipos que se han dedicado a destruir el fútbol del otro, a perder tiempo, a pegar, etc etc. Esos equipos van contra el fútbol del rival. Sólo buscan destruir y perder el tiempo para que no se juegue al fútbol. Eso es antifútbol. Y la Juve ni es ni se parece en nada a eso.
Perder tiempo es antifutbol? No dejar que el rival haga su juego es antifutbol? Joder que piel más fina como te gusta decir a ti. Impedir que el rival juegue es una estrategia como cualquier otra.

Jugar a pegar es antifutbol pero que equipo hoy en día se dedica solo a pegar?

RG10
15/05/2015, 00:56
Yo no estoy hablando de prácticas ilegales... Y el hilo no va sobre eso, hablan de antifutbol por colgar 10 debajo del palo y jugar al balonazo y eso es fútbol por mucho que a algunos no les guste.

Cualquier práctica legal del fútbol es eso fútbol, guste más o guste menos.

PD: Y de esos equipos que agreden, pegan, y hacen 1000 jugarretas para ganar ya no existen desde hace años. Hay equipos que pueden ir al límite en las entradas pero yo ahora no recuerdo ni un solo equipo anti fútbol.

Si hay alguno refrescarme la memoria ACastilla, pero creo que el antifutbol murió hace tiempo.
Pues lo que yo dije antes. La gente tiene una mala concepción de lo que es el antifútbol, sobretodo aquellos a los que le han metido en la cabeza que el fútbol se juega mareando mucho la perdiz con el balón de un lado a otro y aburriendo al espectador.
El antifútbol como dices está desapareciendo poco a poco. De los dos ejemplos que te puse el primero ya apenas se ve, desgraciadamente el segundo se está volviendo una práctica habitual.

ACastilla
15/05/2015, 00:56
Joder que piel más fina como te gusta decir a ti. Impedir que el rival juegue es una estrategia como cualquier otra.

Jugar a pegar es antifutbol pero que equipo hoy en día se dedica solo a pegar?

Perder tiempo es antifutbol? Sí, si forma parte de tu forma de jugar habitual.

No dejar que el rival haga su juego es antifutbol? Yo no he dicho eso.

He dicho jugar solamente a destruir el fútbol del rival, es antifútbol. Creo que lo he explicado bastante bien. Saludos.

elmatxetas
15/05/2015, 01:31
Perder tiempo es antifutbol? Sí, si forma parte de tu forma de jugar habitual.

No dejar que el rival haga su juego es antifutbol? Yo no he dicho eso.

He dicho jugar solamente a destruir el fútbol del rival, es antifútbol. Creo que lo he explicado bastante bien. Saludos.

Pues no está bien explicado tío, jugar a destruir el fútbol del rival no es antifútbol, es defender, sin más!

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
15/05/2015, 01:54
Pues no está bien explicado tío, jugar a destruir el fútbol del rival no es antifútbol, es defender, sin más!

[Only registered and activated users can see links]

Es diferente, en el baloncesto o en el boxeo ya puedes tener la mejor defensa de la historia que en el primer minuto el marcador ya se ha movido, en el fútbol con 90 minutos jugados a veces lo único que se mueve es tu posición en el sofá.

elmatxetas
15/05/2015, 01:56
Es diferente, en el baloncesto o en el boxeo ya puedes tener la mejor defensa de la historia que en el primer minuto el marcador ya se ha movido, en el fútbol con 90 minutos jugados a veces lo único que se mueve es tu posición en el sofá.
Pues fútbol americano (creo recordar que te gusta la NFL), aquella defensa mítica de los Ravens limitaba a los equipos rivales a un field goal o dos por partido, y se les considera una leyenda.

Wiggum
15/05/2015, 02:14
Pues fútbol americano (creo recordar que te gusta la NFL), aquella defensa mítica de los Ravens limitaba a los equipos rivales a un field goal o dos por partido, y se les considera una leyenda.

También los Seahawks han pasado a la historia con su defensa, y aun así cualquiera de sus partidos no tiene nada que ver en terminos de movimiento en el marcador con el fútbol. Nunca verás un partido de NFL quedar 0-0 porque en el fútbol americano una buena defensa te pone más cerca de la anotación.

PD: Por cierto al final lo de las pelotas desinfladas está trayendo una cola que no veas.

ACastilla
15/05/2015, 02:24
Pues no está bien explicado tío, jugar a destruir el fútbol del rival no es antifútbol, es defender, sin más!

[Only registered and activated users can see links]

El arte de defender? Vete a cualquier partido de equipos de tu municipio, y enseñales el arte de defender, sólo eso. Que se encierren los 22 jugadores a defender. Después cuándo veas que no va nadie al campo, explícale a la gente que eso es arte...

Arte siempre será construir, no destruir. La destrucción es incompatible con el término "arte", porque el término arte parte de la "creación" para que se dé.

Palmatoria
15/05/2015, 06:42
No sé, pero igual de patético que poner 10 defensas atrás es hacer triangulaciones defensa-defensas-portero.

Jorge Mendes
15/05/2015, 09:23
Defender bien es tan complicado como atacar con posesión...pero claro defender bien lo asocian con antifutbol y esas cosas, cada día se parecen más a una secta.

Stockton
15/05/2015, 12:48
Es completamente distinto Matxe, después de 24 segundos defendiendo te toca atacar, aunque el principal motivo de ese like es que me viene a la cabeza la mentalidad resultadista, ese virus tóxico que hay en el fútbol de salir a no perder, eso para mi es el antifútbol, plantear partidos con el único propósito de no perder en vez de ganar y es que a mi eso, no me divierte en absoluto, y ojo no estoy diciendo que defender sea antifútbol... para nada, me refiero a que se tire de tácticas de perder tiempo constantemente, faltas a tutiplén, el tener la posibilidad de salir al contraataque y que se encuentre tu delantero solo porqué los demás prefieran quedarse atrás que jugársela... eso lo detesto.
En el Baloncesto pasa lo mismo, una cosa es defender muy bien, asfixiar al rival, jugar con constantes cambios defensivos y cortar las líneas de pase y la otra romper el ritmo de partido a base de faltas, eso también me chirría mucho.

pierno
15/05/2015, 13:09
en la variedad esta el gusto....

pero el futbol no seris lo mismo si todos se dedicaran a que el rival no les ganara como primera opcion...y luego a atacar como segunda

sin embargo...el fútbol si seria lo mismo o mejor si todos se dedicaran a crear primero...y a que no les metan despues.

para mi solo es antifutbol salir a un campo a hacer daño al rival....el resto de cosas un arbitro las puede solventar....y no me molesta que haya equipos que solo se preocupen de no recibir...esos al final suelen caer por su propio peso y en realidad hoy dia no hay mucho (el atletico aun siendo muy defensivo tiene infinidad de valores ofensivos que siempre tienen en cuenta...no lo meto en el grupo de destructores del futbol como si a muchos equipos de la era Mou....y otros que ya hace lustros que pasaron a la historia).

a mi hoy dia ms me jode ver plantillas de 30 cracks donde no se utilizan a 15 y al resto se les utiliza para hacer un fútbol de mierda.....eso si es el antifutbol....el que nos priva de ver grandes jugadores en el campo por el mero hecho de acaparar

RG10
15/05/2015, 13:09
Si alguien piensa que jugar a la defensiva es antifútbol y fácil, que se vea el Barcelona - Málaga de esta temporada

Rai
15/05/2015, 13:42
Yo no se lo que es el anti-fútbol, si alguien me lo puede explicar...

Gironí
15/05/2015, 14:39
Creo que confundís cerrarse y defender que cometer faltas contínuamente, perder tiempo en cada saque, simular un infarto en cada caída, etc... o sea, no querer jugar :nose:

David
15/05/2015, 14:40
Mas que dudar es respetar al rival , y mas aun después de cargarse al Madrid

scroopy
15/05/2015, 15:09
Bueno. Agradezco a los hinchas del Flanyern y Madrid porque sé que apoyarán al Barcelona en la final.
Es Bayern. A ver si tienes un poco mas de respeto

Palanquín77
16/05/2015, 01:19
No sé, pero igual de patético que poner 10 defensas atrás es hacer triangulaciones defensa-defensas-portero.

No sé qué tipo de fútbol has visto que se base en hacer triangulaciones defensa-portero. No he visto juego asi, sí que he visto planteamientos que se basan exclusivamente en no encajar gol o anular al rival. Llamarlo antifútbol es de una ignorancia abismal, tan abismal como tu menosprecio a un fútbol más 'combinativo' o de propuesta de dominio de la pelota.

No hay una regla exacta para esto, y como decía pierno para gustos colores. Pero te puedo asegurar una cosa, en el fútbol, por lo general, gana quien más tiempo tiene el balón. La lógica te hace pensar que un juego que se practica con balón, sin límite de posesión y con escasas interrupciones, se gana con más fácilidad cuanto más puedas tenerlo. Luego ya entra en juego otro factor no menos importante, y es quien sepa mejor que hacer con él, y aprovechar los espacios, porque el fútbol es tan técnico como posicional.

scroopy
16/05/2015, 01:34
Para mi el Milan de Sachi hacia arte defendiendo. Eran una pasada. Era un espectaculo verlos defender, aatacando tambien, pero defendiendo es lo mejor que vi jamas

Palmatoria
16/05/2015, 02:41
No sé qué tipo de fútbol has visto que se base en hacer triangulaciones defensa-portero. No he visto juego asi, sí que he visto planteamientos que se basan exclusivamente en no encajar gol o anular al rival. Llamarlo antifútbol es de una ignorancia abismal, tan abismal como tu menosprecio a un fútbol más 'combinativo' o de propuesta de dominio de la pelota.

[Only registered and activated users can see links]

Yo lo digo en relación a los que desprecian uno sobre todo. Para mi toda forma de ganar es válida es legal y eso incluye acciones que son de "picardía", por ejemplo lo de Suárez ante Ghana.

Arcángel_culé
16/05/2015, 06:04
La Juve juega a lo que puede , a veces ofrece fútbol y a veces se encierra ,tampoco tienen una gran plantilla como para jugar bonito , pero oye son efectivos y aprovechan sus virtudes al maximo y eso les hace peligrosos , no hay que confiarse demasiado porque cuando estan motivados si que despliegan cierto futbol atractivo , en cualquier caso , por mas que se encierren si D10S tiene su dia ..