PDA

Ver versión completa : Juventus - FC Barcelona [Final Champions League]



Páginas : [1] 2

Edu
13/05/2015, 23:45
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Sábado 6 de Junio de 2015

[Only registered and activated users can see links]



CAMINO A LA FINAL

:esbarcelona:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


:esjuventus:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



ESTADÍSTICAS EN EL TORNEO

[Only registered and activated users can see links]


ESTADÍSTICAS JUGADORES CLAVE

[Only registered and activated users can see links]


ENFRENTAMIENTOS ANTERIORES

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
14/05/2015, 00:04
Puto Edu, que manera tan elegante de ser cabrón!!! :juas::juas::juas:

Arcángel_culé
14/05/2015, 05:57
Por favor que mal lo pasamos ante el Bayern por alto , lo siento mucho por Masche o Alba , pero debe jugar Mathieu por algo de estos , necesitamos mínimo a dos jugadores altos y buenos de cabeza , porque la Juve tiene 3 centrales y otros como LLorente o Pogba que de cabeza van de puto lujo .. Si controlamos su juego aéreo y alguno del tridente saca una genialidad la quinta será nuestra , porque ya la Juve se debera volcar y nuestras contras no son las del Madrid , los vapuleariamos.

VIVAPOLONIA
14/05/2015, 17:27
que ilusión ver esto ya por aquí

Quagmire
14/05/2015, 17:40
Ahora toca ganar la liga,ya entraremos aqui pero ahora toca lo que toca.

ACastilla
14/05/2015, 17:50
La final está servida. Fútbol es fútbol y no deberíamos caer en el mismo error del Madrid de subestimar al rival, y aún así, la única manera que veo de que la Juve le meta mano al Barça es un accidente. Un algo inesperado que lo cambie todo, porque las fortalezas de la Juve, no dan para parar las del Barça. Hablemos de la Juve por líneas.

Portero: Buffon

Ya lo dije por ahí, es capaz de lo mejor y de lo peor. Ya no es el Buffon mejor portero del mundo. Esto es a cara a cruz, pero se va a encontrar a la mejor delantera del mundo si no hay lesiones inesperadas.

Defensa:

Evra-Lichsteiner (laterales)

Chiellini-Bonucci (centrales)

Ni laterales ni centrales son infranqueables. El mejor Evra es historia desde hace años, y Lischteiner es bueno en ataque, pero atrás se le puede meter mano. Esta defensa no parece capaz, a priori, de frenar tampoco a la delantera del Barça. Después ya se verá, el fútbol siempre da lugar a lo inesperado, pero sobre el papel, la defensa es más que batible.


Medios:

Pirlo-Pogba-Vidal-Marchisio

Es la parte más fuerte de la Juve, pero igualmente tienen a un Pirlo con demasiada edad, y a un Pogba irregular. Habrá que ver qué Pogba vemos en la final, probablemente el bueno, por la motivación. Aún así, veo un duelo igualado con la media Busquets-Iniesta-Rakitic. Pero claro, el Barça tiene a Messi, que me da que puede hacer un destrozo ahí si baja a Pirlo y cía.

La delantera:

Morata-Tévez. Tévez está en un momento de fútbol fantástico, es la amenaza de la Juve, si bien si se le corta el suministro de balones, está por ver su incidencia en el partido, como la de Morata, un 9 a la antigua usanza.

Creo que todo está a favor de la quinta. Así que me remito, al mensaje de Guardiola: No hagáis el pardillo. Traed la quinta! Vamos a por ello, Barça!!!

Edu
14/05/2015, 18:15
Por cierto, es la octava final de Champions tanto para la Juve, como para el Barça.

La Juve está en 2 ganadas y 5 perdidas, el Barça en 4 y 3.


Las 7 finales de la Juve:


1972-1973, Ajax 1-0 Juventus: Los italianos cayeron ante el mítico Ajax de Johan Cruyff, Neeskens y compañía. La final fue en Belgrado.


[Only registered and activated users can see links]


1982-1983, Hamburgo 1-0 Juventus: En Atenas, la Juve cayó en su segunda final, pese a tener en su plantel a Platini, Rossi y Dino Zoff.


[Only registered and activated users can see links]


1984-1985, Juventus 1-0 Liverpool: En Bruselas la 'Vieja Señora' logró su primer título. Platini marcó el gol de la victoria.


[Only registered and activated users can see links]


1995-1996, Ajax 1 (2) - Juventus 1 (4): Desde los doce pasos el título fue para los italianos, que celebraron en el Olímpico de Roma.


[Only registered and activated users can see links]


1996-1997, Borussia Dortmund 3-1 Juventus: Ni el talento de Zidane y los goles de Del Piero impidieron que los alemanes ganen su único título de Champions en el Olímpico de Múnich.


[Only registered and activated users can see links]


1997-1998, Real Madrid 1-0 Juventus: Con gol de Mijatovic, los españoles lograron la séptima Champions en Amsterdam.


[Only registered and activated users can see links]


2002-2003, Juventus 0(2) - Milan 0 (3): La tanda de penales decidió el título en favor de los 'rossoneros'. Trezeguet, Zalayeta y Montero fallaron sus disparos en Old Trafford.


[Only registered and activated users can see links];

VIVAPOLONIA
14/05/2015, 18:19
que jovencico era...ahhhh


[Only registered and activated users can see links]

Messi contra la Juve en el 2005

titojose54
14/05/2015, 18:42
Este; POST SÚPERDELUXE: Juventus - FC Barcelona [Final Champions League., aparte de lo bien realizado que está tambien esta muy currado, enhorabuena a su autor.

Pero a lo que voy, el Barcelona si no hay lesiones o cosas raras (que todo puede ocurrir) tendrá la final de Champions más facil de ganar en su historia, y me voy a volver a mojar.

Fútbol Club Barcelona 3 con goles uno de cada delantero osea que mojaran Lionel Messi, Neymar y Luis Suarez.:gol::gol::gol:

Juventus de Turin ..... 1 con gol de Fernando Llorente.:gol:

pierno
14/05/2015, 18:49
ni que decir que al menos ahora tras ganar al Madrid si conseguimos la Champions no oiremos lo de que estos tambien son malos...tienen muchas bajas....su mister no vale pa tomar por culo

a la cuarta ira la vencida

Arcángel_culé
14/05/2015, 19:02
Yo solo espero que Lucho no tenga un arrebato de esos que le dan en algunos partidos importantes y vaya y ponga a Masche-Busi e Iniesta de mediapunta ... Que por una parte me gusta , porque significaria ver a Mathieu de central y con el y Pique tener centimetros y juego aereo , pero claro , con el buen centro del campo de la Juve nos comerían , asique espero al 11 de gala y si vemos que nos cosen a centros (seguramente) , que Lucho reaccione y meta a Mathieu o Bartra y lo frene.

Necesitaremos del mejor Rakitic , con su fisico es el equilibrio ya se ha visto en cada eliminatoria de champions y si Busquets sigue a este nivel a Pogba y Vidal les costará un mundo llegar.

Si ganamos al Atleti el equipo podrá rotar y descansar y llegaremos a la final motivados con titulos en vitrinas.

AleFCB
14/05/2015, 23:01
Respecto a las equipaciones nada como vestir de azulgrana en la final, esperemos que al árbitro de turno no se le crucen los cables porque a priori no debería a ver problemas.

Edu
18/05/2015, 23:31
[Only registered and activated users can see links]

Edu
21/05/2015, 01:21
La Juve ya tiene el doblete:

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

Arcángel_culé
21/05/2015, 02:47
Maxima tension si el Barça gana la copa del rey , madremia , dos tripletazos en juego.

Olaf
21/05/2015, 14:19
La final está servida. Fútbol es fútbol y no deberíamos caer en el mismo error del Madrid de subestimar al rival, y aún así, la única manera que veo de que la Juve le meta mano al Barça es un accidente. Un algo inesperado que lo cambie todo, porque las fortalezas de la Juve, no dan para parar las del Barça. Hablemos de la Juve por líneas.

Portero: Buffon

Ya lo dije por ahí, es capaz de lo mejor y de lo peor. Ya no es el Buffon mejor portero del mundo. Esto es a cara a cruz, pero se va a encontrar a la mejor delantera del mundo si no hay lesiones inesperadas.

Defensa:

Evra-Lichsteiner (laterales)

Chiellini-Bonucci (centrales)

Ni laterales ni centrales son infranqueables. El mejor Evra es historia desde hace años, y Lischteiner es bueno en ataque, pero atrás se le puede meter mano. Esta defensa no parece capaz, a priori, de frenar tampoco a la delantera del Barça. Después ya se verá, el fútbol siempre da lugar a lo inesperado, pero sobre el papel, la defensa es más que batible.


Medios:

Pirlo-Pogba-Vidal-Marchisio

Es la parte más fuerte de la Juve, pero igualmente tienen a un Pirlo con demasiada edad, y a un Pogba irregular. Habrá que ver qué Pogba vemos en la final, probablemente el bueno, por la motivación. Aún así, veo un duelo igualado con la media Busquets-Iniesta-Rakitic. Pero claro, el Barça tiene a Messi, que me da que puede hacer un destrozo ahí si baja a Pirlo y cía.

La delantera:

Morata-Tévez. Tévez está en un momento de fútbol fantástico, es la amenaza de la Juve, si bien si se le corta el suministro de balones, está por ver su incidencia en el partido, como la de Morata, un 9 a la antigua usanza.

Creo que todo está a favor de la quinta. Así que me remito, al mensaje de Guardiola: No hagáis el pardillo. Traed la quinta! Vamos a por ello, Barça!!!

Buen analisis.

Me uno comentando como dices. Nos encontramos con una Juventus envejecida en su columna vertebral. Quiero decir, Buffon no es el porterazo de hace años, aun asi no quita para que siga parando y pueda hacer una gran final. La zona central de la Juventus, con un Chiellini que no es el defensor intimidador y rapido al corte, si bien es el mejor de la defensa bianconera. Un Evra que no es el lateral de gran recorrido, seguramente en la final opte por medir sus subidas a la espalda de Alves y deje mas intensidad en defensa que en ataque, para que el suizo Liechteiner sea quien haga mayor numero de galopadas por banda.

El medio del campo tengo mis dudas sobre si apostara por los 4 magnificos o si metera a Barzagli o a Pereyra para que tenga mayor despliegue en cuanto a la contencion. Sobretodo porque Pirlo, de tener que asumir un rol mas defensivo por el dominio, a priori, de la pelota por parte del Barsa, pueda llegar agotado a los minutos finales del partido.

En ataque parece clara la dupla, aunque ayer Matri metiera el 2-1 no veo un ataque diferente al de Tevez-Morata.

ACastilla
03/06/2015, 22:10
La única vez que Messi jugó contra la Juventus. Trofeo Joan Gamper. ¿Alguien quiere ver el partido entero?


[Only registered and activated users can see links]

Era su debut como titular en el Camp Nou. Es un partido para verlo. Aperitivo de Final de Champions. Telonero de Berlín.

Edu
04/06/2015, 02:32
Esta tarde miraba el primer gran día de Messi, justo contra la Juve, pero solo un resumen de lo que hizo Leo.


[Only registered and activated users can see links]

VIVAPOLONIA
04/06/2015, 12:22
En Italia dicen que la única manera de parar a Messi es como hizo Gentile con Maradona

Edu
04/06/2015, 12:51
Parece que Chiellini se va a perder la final.

ACastilla
04/06/2015, 13:11
Dicen que es baja definitiva, y es una baja importante para la Juve.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
04/06/2015, 13:17
pues es una baja clave para mi en su defensa

su personalidad... agresividad y que el seria el que corregiria los posibles errores atras al ser un central rápido y elástico para lo que suele ser normal....me parece un baja muy muy sensible.

sin el la defensa es otra radicalmente....me alegra como cule que quiere wue su equipo gane, pero me da lástima no ver a un centralazo como este siendo encarado por Suarez y Messi.

gusta ver a los buenos en estos partidos

romano
04/06/2015, 13:24
Para los que gustan del fútbol del viejo contienente, que pedazo de momento, de nervios y de euforia, jugar una final de Champions.

Para mi no hay nada igual en el fútbol junto con la final de los mundiales.

pierno
04/06/2015, 13:39
Para los que gustan del fútbol del viejo contienente, que pedazo de momento, de nervios y de euforia, jugar una final de Champions.

Para mi no hay nada igual en el fútbol junto con la final de los mundiales.
ademas....es solo cosa mia o le gusta a alguien mas ver una final entre dos equipos con historia como estos y no los creados casi de la nada por el petrodolar?

es como retrotaernos en el tiempo... un Juventus Barcelona suena a tiempos pasado....equipos historicos...grandes futbolistas durante muchas generaciones....

tiene algo esta final que la hace diferente

romano
04/06/2015, 13:50
ademas....es solo cosa mia o le gusta a alguien mas ver una final entre dos equipos con historia como estos y no los creados casi de la nada por el petrodolar?

es como retrotaernos en el tiempo... un Juventus Barcelona suena a tiempos pasado....equipos historicos...grandes futbolistas durante muchas generaciones....

tiene algo esta final que la hace diferente

SIempre es una final, aunque si es verdad que cuando juegan los Real Madrd, Barceona, MUnited, Bayern, Juve, Milan, Inter, Liverpool..., al menos cuando están bien, parece que la final tiene todavía un punto más de partido grandioso.

VIVAPOLONIA
04/06/2015, 16:28
Chiellini no juega? vaya, esperemos que al menos juegue Evra

Edu
04/06/2015, 16:35
[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
04/06/2015, 16:47
Empiezo a tener retortijones en el estomago.

Edu
04/06/2015, 16:53
[Only registered and activated users can see links]

romano
04/06/2015, 17:08
5 finales perdidas de 7, que podrían ser 6 de 8. Muy duro para la Juve.

Palmatoria
04/06/2015, 17:26
Que dura la baja de Chiellini

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Carlos
04/06/2015, 21:16
Empiezo a tener retortijones en el estomago.

Yo también. Y he vivido siete de las ocho finales del Barça.

Pero mira: venimos de ganar la 5ª Liga de las últimas 7 y el sábado pasado nos llevamos la Copa.

Y en los últimos 10 años (2006-2015) hemos jugado 4 finales de la Copa de Europa.

¿Podemos perder esta final? Pues claro. Será un partido terrible, pero soy optimista. Este grupo me ha hecho creer en ellos.

Lo peor es esta cuenta atrás que cada vez va mas lenta.

Carlos
04/06/2015, 21:26
pues es una baja clave para mi en su defensa

su personalidad... agresividad y que el seria el que corregiria los posibles errores atras al ser un central rápido y elástico para lo que suele ser normal....me parece un baja muy muy sensible.

sin el la defensa es otra radicalmente....me alegra como cule que quiere wue su equipo gane, pero me da lástima no ver a un centralazo como este siendo encarado por Suarez y Messi.

gusta ver a los buenos en estos partidos


De todas formas, hasta que vea que Chiellini no aparece, no lo creeré.

Pero bueno, y ahora me sale el gen culé de toda la vida, :paraguas: en la final de Atenas del ´94, el Milan tenía el eje de la defensa inutilizado por sanciones (Baresi / Costacurta) y nos metieron 4. Y para mas cojones, el sustituto de Baresi, Desailly, hizo el 3er gol. El sustituto de Costacurta fue Galli. El Barça no se presentó :oops:

Palmatoria
05/06/2015, 02:11
De todas formas, hasta que vea que Chiellini no aparece, no lo creeré.

Pero bueno, y ahora me sale el gen culé de toda la vida, :paraguas: en la final de Atenas del ´94, el Milan tenía el eje de la defensa inutilizado por sanciones (Baresi / Costacurta) y nos metieron 4. Y para mas cojones, el sustituto de Baresi, Desailly, hizo el 3er gol. El sustituto de Costacurta fue Galli. El Barça no se presentó :oops:

No fue citado

Stockton
05/06/2015, 12:59
Por curiosidad.... Messi y Buffon se han enfretado alguna vez? No me viene ningún partido a la cabeza.

Vares
05/06/2015, 13:55
Para mí la Juventus es el equipo más completo con el que nos vamos a enfrentar en esta edición de la Champions. No tendrá la mejor defensa ni el mejor ataque, pero es un conjunto que tiene muchas alternativas y cuenta con jugadores de perfiles muy variados que se compenetran a la perfección.

Va a ser un partido muy difícil y diría que van a ver muy poquitos goles (si es que los hay). La única forma de romper el orden del equipo italiano sería marcando pronto.

La inspiración de Messi va a ser clave, aunque Iniesta, Neymar y Suárez pueden hacer estragos si les surge la oportunidad.

Partido grande, con sabor añejo. Ya hay ganas.

ACastilla
05/06/2015, 14:01
Por curiosidad.... Messi y Buffon se han enfretado alguna vez? No me viene ningún partido a la cabeza.Ahí puse el único partido que ha jugado Messi contra la Juve, en el Gamper. Entonces jugó Abbiatti.

Stockton
05/06/2015, 16:54
Ahí puse el único partido que ha jugado Messi contra la Juve, en el Gamper. Entonces jugó Abbiatti.

Merci Anto... pues morbo añadido extra, el mejor portero de la historia frente al mejor delantero de la historia (bajo mi punto de vista, no pretendo desvirtuar el tema) ... joder que ganas tengo, hoy en la peña del Barça se respiraba unas ansias para que llegue el partido tremendas y... estamos a viernes!

jenyo
05/06/2015, 17:40
Buahhh me perderé la final por trabajo tratare de desconectarme del mundo y ver el reprise sin saber el resultado cosa difícil pero lo intentare


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos
05/06/2015, 20:58
Para mí la Juventus es el equipo más completo con el que nos vamos a enfrentar en esta edición de la Champions. No tendrá la mejor defensa ni el mejor ataque, pero es un conjunto que tiene muchas alternativas y cuenta con jugadores de perfiles muy variados que se compenetran a la perfección.

Va a ser un partido muy difícil y diría que van a ver muy poquitos goles (si es que los hay). La única forma de romper el orden del equipo italiano sería marcando pronto.

La inspiración de Messi va a ser clave, aunque Iniesta, Neymar y Suárez pueden hacer estragos si les surge la oportunidad.

Partido grande, con sabor añejo. Ya hay ganas.

De todas formas, aunque la Juve está un escalón o dos por encima nuestro en el concepto de defender, el Madrid en el Bernabeu y en la 1ª parte, dispuso de tres opciones que en condiciones normales habrían terminado con la semifinal. Luego no son tan graníticos como una Juve que conocí hace tiempo y que decidía cuando se jugaba y cuando no.

Y tenemos demasiado calidad para no pensar que no dispondremos de un mínimo de tres o cuatro ocasiones.

Gironí
05/06/2015, 21:13
Joder que putos nervios... hace días que tengo la anaconda, un segundo triplete podría ser multiorgásmico... hablando con los del curro, ven 3-4 goles (oh si por favor).. yo me temo que serán pocos, o por la mínima, igual que veo a los italianos metiéndonos mano con el juego aéreo.

En fin, y encima a la familia entera, suegra incluída, con anginas.. menudo panorama :lloro:

elmatxetas
05/06/2015, 21:34
Merci Anto... pues morbo añadido extra, el mejor portero de la historia frente al mejor delantero de la historia (bajo mi punto de vista, no pretendo desvirtuar el tema) ... joder que ganas tengo, hoy en la peña del Barça se respiraba unas ansias para que llegue el partido tremendas y... estamos a viernes!
Y es el último Pirlo - Xavi, el partido tiene un montón de detalles que lo hacen muy atractivo, lo único que va a deslucir el espectáculo es la puta pista de atletismo, debería estar prohibido jugar al fútbol en estadios olimpicos.

Quagmire
05/06/2015, 21:57
Porque coño ya no es sábado a las once de la noche?

Carlos
05/06/2015, 22:06
Porque coño ya no es sábado a las once de la noche?

No jodas, que estaremos en la prórroga [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
05/06/2015, 22:28
Que gane el que mejor lo haga en el terreno de juego

Ojalá no exista nada extra que desvirtúe el encuentro ni genere polémica sobre el ganador.

jenyo
05/06/2015, 22:34
Que gane el que mejor lo haga en el terreno de juego

Ojalá no exista nada extra que desvirtúe el encuentro ni genere polémica sobre el ganador.
eso si ojala sea todo limpio me imagino que le vas a la Juve....

Haya deben estar contenros por Bravo y Medel si.la memoria no me falla creo que debe salir el primer chileno campeón de champions

Palanquín77
05/06/2015, 22:39
Haya deben estar contenros por Bravo y Medel si.la memoria no me falla creo que debe salir el primer chileno campeón de champions

Vidal. Son Vidal y Bravo.

Palmatoria
05/06/2015, 22:40
eso si ojala sea todo limpio me imagino que le vas a la Juve....

Haya deben estar contenros por Bravo y Medel si.la memoria no me falla creo que debe salir el primer chileno campeón de champions

Es Vidal :jeje:

Si, a la Juve como siempre (o desde hace muchos años)

Y si, será el primer chileno. Incluso Vidal será el primer chileno en cancha en una final, antes estuvo Salas (en el Plantel Juve 2003) y Mark González (Liverpool 2007). Ninguno jugó en esa ocasión

Quagmire
05/06/2015, 22:42
No jodas, que estaremos en la prórroga [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

No hombre no,que empiece y que se acabe ya.!!

jenyo
05/06/2015, 22:49
Es Vidal :jeje:

Si, a la Juve como siempre (o desde hace muchos años)

Y si, será el primer chileno. Incluso Vidal será el primer chileno en cancha en una final, antes estuvo Salas (en el Plantel Juve 2003) y Mark González (Liverpool 2007). Ninguno jugó en esa ocasión

jaja si es verdad puto celular jaja si recuerdo que Salas sufrio una lesion por eso no vio minutos contra el Milan y que coincidencia igual el Liverpool jugo contra el milan en aquella ocasion

Palmatoria
05/06/2015, 22:57
jaja si es verdad puto celular jaja si recuerdo que Salas sufrio una lesion por eso no vio minutos contra el Milan y que coincidencia igual el Liverpool jugo contra el milan en aquella ocasion

En el 63' el chileno Fernando Riera dirigía al Benfica, en esa ocasión perdió la Copa de Europa contra el Milan xd

David
05/06/2015, 23:15
Vamos abriendo boca


[Only registered and activated users can see links]

Tengo ganas de un día grande , tengo ganas de Barça ¡

jenyo
05/06/2015, 23:28
En el 63' el chileno Fernando Riera dirigía al Benfica, en esa ocasión perdió la Copa de Europa contra el Milan xd

En serio, bueno por lo menos esta ves si abra un chileno en el equipo campeon...

Carlos
05/06/2015, 23:29
En el 63' el chileno Fernando Riera dirigía al Benfica, en esa ocasión perdió la Copa de Europa contra el Milan xd

Y empezaba la maldición de Bela Guttmann ...

ACastilla
06/06/2015, 07:44
Habrá tormenta en Berlín. Malas condiciones meteorológicas.

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
06/06/2015, 08:12
Buenos días gente, presiento que hoy va a ser un gran día. :helado:

pierno
06/06/2015, 08:36
Habrá tormenta en Berlín. Malas condiciones meteorológicas.

[Only registered and activated users can see links]
joder

y aquí asfixiados de calor

espero que no desluzca la final

Carlos
06/06/2015, 09:39
De todas formas, el artículo es un cúmulo de contradicciones y frases sin sentido.

Sin Cara
06/06/2015, 10:25
joder

y aquí asfixiados de calor

espero que no desluzca la final

Afortunadamente para los espectadores las gradas del Olympiastadium tienen techo- los que se mojarán serán los del campo.

tino_1970
06/06/2015, 10:30
Ha llegado el gran dia...Forza Juve y ojalá veamos marcar a Morata

[Only registered and activated users can see links]

pierno
06/06/2015, 10:34
De todas formas, el artículo es un cúmulo de contradicciones y frases sin sentido.
no lo había leido

pero si....al leeerlo parece el tipico articulo que sacan para rellenar...dandole importancia mas de la que tiene a lo que posiblemente solo sea lo que ha leido un periodista en tuiter a un tuitero que dice que es meteorologo....ese comentario...y luego el resto de tuits que contestan a ese supusto meteorologo.

vamos...como si ahora aquí a 33 grados a las 10:30 de la mañana yo suelto que esta noche van a caer chuzos de punta, relampagos y centellas porque soy Meteorologo y aunque nada lo hace indicar...yo digo que la probabilidad es del 70%...

me lee un alemán y se lo cree

AleFCB
06/06/2015, 10:51
HOY ES EL DÍA SEÑORES!!!


Para que ganar un triplete pudiendo ganar 2?

Barça hoy más que nunca a hacer historia del fútbol!!!!


VAMOS BARÇAAAA!!!!

ACastilla
06/06/2015, 10:54
no lo había leido

pero si....al leeerlo parece el tipico articulo que sacan para rellenar...dandole importancia mas de la que tiene a lo que posiblemente solo sea lo que ha leido un periodista en tuiter a un tuitero que dice que es meteorologo....ese comentario...y luego el resto de tuits que contestan a ese supusto meteorologo.

vamos...como si ahora aquí a 33 grados a las 10:30 de la mañana yo suelto que esta noche van a caer chuzos de punta, relampagos y centellas porque soy Meteorologo y aunque nada lo hace indicar...yo digo que la probabilidad es del 70%...

me lee un alemán y se lo creeCoño, es verdad, no hay lluvia prevista en Berlín para hoy:
[Only registered and activated users can see links]

Eso sí, en Tenerife llevamos varios días de lluvia.

AleFCB
06/06/2015, 10:56
Me estoy imaginando la salida al terreno de juego con la música épica y versión de este año de la Champions que supongo que será en Alemán y ya se me ponen los pelos como escarpias.

pierno
06/06/2015, 10:57
Coño, es verdad, no hay lluvia prevista en Berlín para hoy:
[Only registered and activated users can see links]

Eso sí, en Tenerife llevamos varios días de lluvia.
y yo diciendoselo a dos comerciales que han venido por aquí esta mañana....ambos cules...

maldito!

tambien me pasa por no leer el articulo y fiarme del titular :facepalm:

David
06/06/2015, 10:58
Joder que llegue el partido ya , ostias ¡ :bah:

ACastilla
06/06/2015, 11:00
y yo diciendoselo a dos comerciales que han venido por aquí esta mañana....ambos cules...

maldito!

tambien me pasa por no leer el articulo y fiarme del titular :facepalm:Jaja, calla que igual acierta, jaja. Pero por si acaso no se lo digas a nadie más, jaja.

pierno
06/06/2015, 11:02
Jaja, calla que igual acierta, jaja. Pero por si acaso no se lo digas a nadie más, jaja.
el problema es que esos dos esta mañana van a ver a mucja gente....y el bulo va a llegar hasta a las 20:45 imaginate a cuantos!!!

jajaj

que facil es hacer correr una mentira (sigo pensando que es la tipica cosa que suelta alguien....como yo acabo de hacer por tu culpa :jeje: y va calando cuando en realidad no hay nada.....y solo la pura casualidad puede hacer que acierte)

ACastilla
06/06/2015, 11:03
Por cierto, me vi el partido que puse contra la Juve del Gamper. A los 6 minutos el Camp Nou ya coreaba Messi, Messi, Messi... Lo cuál demuestra que ha sido un amor a primera vista. La Juve tenía un equipazo entonces, por cierto, con Del Piero, Ibrahimovic, Trezeguet, Vieira, Camoranesi, Cannavaro, etc... Eso sí, se hartaron de darle patadas a Messi. Ves ese partido de Messi, y te das cuenta que desde que puso el pie en un campo de fútbol, ha sido el mejor. De hecho, incluso el gol de Iniesta es su jugada típica de desborde y pase en diagonal para el extremo izquierdo, que en ese partido era Iniesta en la segunda parte. Da cosa ver a un antiguo Barça, jugando mucho peor que ahora, pero ese día no se puede juzgar porque Rijkaard hizo cosas muy raras en el once y con los cambios.

AleFCB
06/06/2015, 11:28
Andrea Bocelli, himno de la Champions Roma 2009.



[Only registered and activated users can see links]


Ningún himno fue tan épico como ese.



UFF!!!!

AleFCB
06/06/2015, 11:33
[Only registered and activated users can see links]

Rai
06/06/2015, 12:05
Bueno pues que gane el mejor !! Suerte a los 2 equipos !!

King_Nightwolf
06/06/2015, 12:28
Llega el dia y para mi gusto, no llega como me gustaria...

Demasiado favoritismo azulgrana, demasiado se espera que se gane si o si y con solvencia. Eso historicamente no le ha venido nada bien al Barça; solamente hay que pensar en dos fechas, la final de Sevilla en 1986 contra el Steaua Bucarest y la final de 1994 contra el Milan, dos años donde el Barça iba a ganar pasase lo que pasase y se metio sendos hostiones considerables.

Con esto no quiero decir que no apueste por mi equipo. Esta claro que se llega a la final en el mejor momentos de la temporada azulgrana, que ha ido en una progresion meteorica hasta el final de la misma; encima con Leo Messi en "modo Dios", lo cual hace que el Barça sea todavia mas favorito.

No se espera ningun tipo de sorpresa en el once inicial azulgrana. Ter Stegen tendra su examen final para poder ir pensando en solicitar la titularidad absoluta el año que viene; en la defensa Mascherano y Pique se las veran con los delanteros "biaconeros"; quiza en el centro del campo, dependiendo de como este Iniesta, Xavi pueda ser titular en su ultimo partido con la camiseta del Barça. Arriba, pues los que van a tener que llevar el arma bien amartillada, la "MSN" lista para dar el do de pecho en la finalisima de Berlin.

La Juventus llega con la baja importante de Chiellini, que sera suplido por Barzagli, un defensa que tampoco esta en su mejor momento fisico. El resto del equipo sera el de gala, con Alvaro Morata intentando dar la unica alegria al madridismo, pese a no estar defendiendo ahora mismo su camiseta.

Dudo que el partido de hoy tenga nada que ver con la final de Copa. La Juve va a montar una barraca epica y dejar que pasen los minutos, su idea es seguro ganar el partido "a la italiana" y quiza sea su mejor baza viendo el equipo que tienen. Ojo como los trasalpinos se adelanten, se puede complicar muchisimo la cosa, mas aun dependiendo del tipo de arbitraje que haya esta noche.

Esto es una final y esta al 50%, digan lo que digan. Los equipos italianos, al igual que su seleccion, han ganado muchisimo sin ser favoritos al inicio. Un respeto por la Juventus y que el Barça tenga claro que o lo hacen muy bien y plantea un partido inteligente o no levantara ningun titulo esta noche.

Edu
06/06/2015, 13:26
[Only registered and activated users can see links]



Joder, qué nervios!! Se va a hacer largo el día.

Carlos
06/06/2015, 13:29
Bueno pues que gane el mejor !! Suerte a los 2 equipos !!

Dios mío :facepalm:

VIVAPOLONIA
06/06/2015, 13:30
[Only registered and activated users can see links]



Joder, qué nervios!! Se va a hacer largo el día.

No acabo de entender la portada del Ass

pierno
06/06/2015, 13:34
el As es de toda la vida de la Juve tambien....y desde que esta Morataes su fan n.1

como me decía hoy uno....si no ganamos esta noche, vamos a llorar muchos.....pero si ganamos, van a llorar muchisimos mas

Alexss28
06/06/2015, 13:43
Bueno Morata es canterano del Real Madrid y ya nos ha eliminado a nosotros no veo tan rara la portada y más cuando se esta hablando bastante de lo que puede hacer en la final, al menos tienen la decencia de hacerla del partido y no hacer una tira pequeña debajo del titulo.

[Only registered and activated users can see links]

Gironí
06/06/2015, 13:45
Pfff... y encima este finde, doble combo, Barça y Girona!

Que empiece ya!!! :banderabarcelona:

Carlos
06/06/2015, 13:57
Llega el dia y para mi gusto, no llega como me gustaria...

Demasiado favoritismo azulgrana, demasiado se espera que se gane si o si y con solvencia. Eso historicamente no le ha venido nada bien al Barça; solamente hay que pensar en dos fechas, la final de Sevilla en 1986 contra el Steaua Bucarest y la final de 1994 contra el Milan, dos años donde el Barça iba a ganar pasase lo que pasase y se metio sendos hostiones considerables.


Una puntualización: tanto en 1986 como en 1994, el favoritismo y la prepotencia se instalaron dentro.

Y dejando aparte el papel de la prensa, también desde dentro se ninguneó al Steaua y en cierto modo, al Milan. A la final de Atenas, el Barça llegó sin apenas preparación pues solo tres días antes había ganado la 4ª Liga consecutiva (la del penalty de Djukic) mientras los italianos llevaban 15 días preparando el partido.

No es el caso que nos ocupa. Desde dentro se ha respetado a la Juventus en todo momento. El papel de favorito nos lo han adjudicado desde fuera
casas de apuestas incluidas.

Si perdemos no será por relajación, seguro. Estamos enchufados.

Quagmire
06/06/2015, 13:57
Llevo desde las soete y media en el curro y es como si no lo estuviera.

A ver cuando termina esto.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Gironí
06/06/2015, 14:04
Llevo desde las soete y media en el curro y es como si no lo estuviera.

A ver cuando termina esto.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Un sábado? Pringao! :supermario:

Quagmire
06/06/2015, 14:06
Un sábado? Pringao! :supermario:
Capullo.

Díselo a aquellos q dicen q trabajar para ti mismo es lo mejor q le pueda pasar a uno.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Vares
06/06/2015, 14:24
Precioso y emocionante video para ir abriendo boca..

No soy capaz de insertarlo, si alguien sabe que me de unas lecciones...

La pagina es esta [Only registered and activated users can see links]

El video se titula de Wembley a Messi (está abajo)

Gironí
06/06/2015, 14:27
Capullo.

Díselo a aquellos q dicen q trabajar para ti mismo es lo mejor q le pueda pasar a uno.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Te lo he dicho con cariño, ya tu sae :besoboca:
Mañana cumpliré 6 meses de asalariado, nunca máis autónomo, espero no volver nuna a Mordor :lloro:

José Carlos
06/06/2015, 14:57
Señores. Hoy todos somos una sola voz. ¡VISCA BARZA! Nuestro equipo hará historia hoy entrnado en el selecto grupo de los ganadores con 5 orejonas. El Juventus es un equpo ordenado y disciplinado y defensa y arco pero no tiene comparación con el mejor equipo dle mundo. Por allí leí comentarios de algunos jugadores que pretenden minimizar lo hecho por Messi dicendo que nuestro crack no anotará ante el equipo italiano. Siempre se trata de calentar la previa de una final con comentarios así para que la gente olvide un poco cuál es la cenicienta de los finalistas

Vamos todo y gritemos al unísono: ¡Visca Barça!

José Carlos
06/06/2015, 15:02
Que gane el que mejor lo haga en el terreno de juego

Ojalá no exista nada extra que desvirtúe el encuentro ni genere polémica sobre el ganador.

Tranquilo. El mejor va a ganar ese partido. Y el mejor es nuestro Barcelona:alabanza:.

SFC11
06/06/2015, 15:37
Llevo mucho tiempo pensando que Buffon hoy iba a a hacer un partidazo.

Odiseo
06/06/2015, 15:56
En Italia dicen que la única manera de parar a Messi es como hizo Gentile con Maradona


Ahorita no se puede un marcaje así ... el defensor saldría expulsado fácil en el 1er tiempo y Messi llorando ... si cuando Mou le ponía la marca de Pepe todos se quejaban ahora imagínate una marca como la de Gentile (la cual no fue sucia ni violenta pero sí muy ruda y fuerte).

Yo vi a un Nesta de 35 años deteniendo a Messi en aquel partido de Champions del 2011 ... a Maradona a parte de Gentile, tuvo la marca de Buchwald en el 90' y otro defensor que también lo paró en seco durante todo un partido pero se me olvidó su nombre.

El único que no pudo ser parado por nadie fue R9.

Quagmire
06/06/2015, 15:59
Te lo he dicho con cariño, ya tu sae :besoboca:
Mañana cumpliré 6 meses de asalariado, nunca máis autónomo, espero no volver nuna a Mordor :lloro:
Por supuesto, tambien mi "capullo" lo es.

:besoboca:

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Kuzmich
06/06/2015, 16:07
Mis peores sensaciones son por ser demasiado optimista :jeje:

ACastilla
06/06/2015, 16:27
Precioso y emocionante video para ir abriendo boca..

No soy capaz de insertarlo, si alguien sabe que me de unas lecciones...

La pagina es esta [Only registered and activated users can see links]

El video se titula de Wembley a Messi (está abajo)

Algo así?

<iframe src="[Only registered and activated users can see links]" width="600 " height="337" frameborder="0" allowfullscreen="1"></iframe>

Edu
06/06/2015, 16:46
Mis peores sensaciones son por ser demasiado optimista :jeje:

Yo suelo ser muy optimista, pero hoy no es el caso.

David
06/06/2015, 16:56
Creo que se va a hacer muy laaaargo el partido y que ganaremos por la mínima .

SFC11
06/06/2015, 16:57
Creo que se va a hacer muy laaaargo el partido y que ganaremos por la mínima .

Pues yo no lo veo tan claro. Me da la impresión de que o el Barça gana plácidamente como en Roma o Wembley o de que tiene uno de esos días en los que no le entra nada y gana la Juve.

Vares
06/06/2015, 16:58
Algo así?

<iframe src="[Only registered and activated users can see links]" width="600 " height="337" frameborder="0" allowfullscreen="1"></iframe>

Justo así, gracias.

Cada minuto del video vale la pena.

ACastilla
06/06/2015, 16:58
Qué maravilla de video Vares. No puede haber mejor previa que esa! Me ha puesto los pelos como escarpias!

Vares
06/06/2015, 17:05
[Only registered and activated users can see links]

Curiosamente lo que más me ha emocionado ha sido la breve mención de la derrota por 4 a 0 contra el Milán. Creo que me he puesto en el papel y me ha entrado una pena tremenda....

Menos mal que luego el resto es todo felicidad y nostalgia. Bueno, casi todo.

David
06/06/2015, 17:22
Pues yo no lo veo tan claro. Me da la impresión de que o el Barça gana plácidamente como en Roma o Wembley o de que tiene uno de esos días en los que no le entra nada y gana la Juve.

Tan claro parecía mi mensaje ? :jeje:

Plácidamente no creo , pero si creo que si nos ponemos por delante no nos van a remontar.

David
06/06/2015, 17:30
[Only registered and activated users can see links]

Eduardo Fanspage
06/06/2015, 18:09
Esperando la final con ansias :D

Plegue
06/06/2015, 18:24
que empiece ya!!!!!!!! :viscabarcelona:

SFC11
06/06/2015, 18:26
Tan claro parecía mi mensaje ? :jeje:

Plácidamente no creo , pero si creo que si nos ponemos por delante no nos van a remontar.

Tan claro en el sentido de que solamente concibes un resultado por la mínima. :jeje: Me expresé mal, pero a eso me refería.

Si os ponéis por delante la Juve no tiene nada que hacer, y ni aún adelantándose ellos tendrían nada asegurado, porque les puede pasar como al Dnipro.

David
06/06/2015, 18:38
Tan claro en el sentido de que solamente concibes un resultado por la mínima. :jeje: Me expresé mal, pero a eso me refería.

Si os ponéis por delante la Juve no tiene nada que hacer, y ni aún adelantándose ellos tendrían nada asegurado, porque les puede pasar como al Dnipro.

Prefiero no pensar en perder , si, jejej .

AleFCB
06/06/2015, 18:54
Se me está haciendo eterno...

ACastilla
06/06/2015, 19:20
Curiosamente lo que más me ha emocionado ha sido la breve mención de la derrota por 4 a 0 contra el Milán. Creo que me he puesto en el papel y me ha entrado una pena tremenda....

Menos mal que luego el resto es todo felicidad y nostalgia. Bueno, casi todo.Joder, a mi me emocionó todo, jeje. Pero qué jugadas de Laudrup en la primera, y vaya goles fallamos. Ha estado genial, aunque no sé porqué no pusieron el audio del plus de la cuarta, era mucho más emocionante, y sí que lo grabaron que yo tengo el partido, pero bueno...

Se hace eterna la espera, la verdad. Que llegue ya la final, que llegue ya Berlín!! :banderabarcelona:

Rai
06/06/2015, 19:22
Títulos europeos de clubes por países en última década: España (16), Italia e Inglaterra (3), Alemania y Rusia (2), Ucrania y Portugal (1).

ACastilla
06/06/2015, 19:24
Títulos europeos de clubes por países en última década: España (16), Italia e Inglaterra (3), Alemania y Rusia (2), Ucrania y Portugal (1).La mejor liga del mundo...

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
06/06/2015, 19:29
Ter Stegen
Alves Pique Mascherano Alba
Bussi
Rakitic Iniesta
Messi Suarez Neymar

Rufii
06/06/2015, 19:30
Que nervios

Wiggum
06/06/2015, 19:49
Voy a empezar con mi primera cervecita de la noche, a vuestra salud. :brindis:

Palmatoria
06/06/2015, 19:53
La mejor liga del mundo...

[Only registered and activated users can see links]

Pregunto cuantos clubes han ganado UCL? Cuantos de los importantes son de FCB y RM

Nada mas que agregar a mi comentario

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Edu
06/06/2015, 19:53
Estaríais más nerviosos si el rival fuera el Madrid? Yo SI, pero muchooo :sisi:


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Rai
06/06/2015, 19:57
Estaríais más nerviosos si el rival fuera el Madrid? Yo SI, pero muchooo :sisi:


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Yo también estaría más nervioso si el rival fuera el Madrid :jeje:

Edu
06/06/2015, 19:59
Yo también estaría más nervioso si el rival fuera el Madrid :jeje:

Pregunta orientada a los culés, claro jajaja

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Carlos
06/06/2015, 20:02
Voy a empezar con mi primera cervecita de la noche, a vuestra salud. :brindis:

¿Tienes un Marlboro?

Carlos
06/06/2015, 20:05
Estaríais más nerviosos si el rival fuera el Madrid? Yo SI, pero muchooo :sisi:


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Si. Para que nos vamos a engañar.

ACastilla
06/06/2015, 20:06
Estaríais más nerviosos si el rival fuera el Madrid? Yo SI, pero muchooo :sisi:


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2Obviamente. Yo estoy con ganas más que con nervios.

Rufii
06/06/2015, 20:07
Aqui otro que empieza con la cerveza :brindis:

Wiggum
06/06/2015, 20:08
¿Tienes un Marlboro?

No fumo, sorry.

Pásame las aceitunas.

Quagmire
06/06/2015, 20:08
Me cago en la madre de la Champions.!!

Carlos
06/06/2015, 20:10
Aqui otro que empieza con la cerveza :brindis:

Y yo. Las saco del congelador a punto de congelación; una delicia. Lástima de los nervios.

David
06/06/2015, 20:11
Cerveza ??

Coca cola, joder ¡¡¡

Y palomitas :palomitas:

Gironí
06/06/2015, 20:11
Pues me toca ver el partido desde la cama con fiebre, cagüentó :lloro:

Alexss28
06/06/2015, 20:12
Pues yo con un Zumo Caribe... y unos kikos y cacahuetes.

Carlos
06/06/2015, 20:13
Pues me toca ver el partido desde la cama con fiebre, cagüentó :lloro:

Aguanta !!!

David
06/06/2015, 20:13
Pues me toca ver el partido desde la cama con fiebre, cagüentó :lloro:

Joder ¡¡ que oportuno :posno:

Carlos
06/06/2015, 20:17
Pues yo con un Zumo Caribe... y unos kikos y cacahuetes.

Y mas tranquilo que un ocho.

ACastilla
06/06/2015, 20:17
Vale, saco ya las banderas, que ya sí que me empiezo a poner nervioso, jaja.

:banderabarcelona::banderabarcelona::banderabarcelona:

Gironí
06/06/2015, 20:18
Aguanta !!!


Joder ¡¡ que oportuno :posno:

Anginas.. y vosotros hablando de cervezas heladas... bebed alguna más a mi salud :brindis:

Pd. Bendito ibuprofeno

David
06/06/2015, 20:21
Anginas.. y vosotros hablando de cervezas heladas... bebed alguna más a mi salud :brindis:

Pd. Bendito ibuprofeno

Jajaja , jodidas anginas ... mira que dan por culo ¡

Animo , el Barça lo relajara todo .

Edu
06/06/2015, 20:23
Voy a empezar con mi primera cervecita de la noche, a vuestra salud. :brindis:


Aqui otro que empieza con la cerveza :brindis:


Voy por la segunda. Salud!! :brindis:

Edu
06/06/2015, 20:24
Y yo. Las saco del congelador a punto de congelación; una delicia. Lástima de los nervios.

Tú si que sabes!

Carlos
06/06/2015, 20:34
Hasta las 22.30

Que sea para bien :brindis:

Hitman
06/06/2015, 20:38
A ver si me hago unas palomitas y saco unas cervezas que tenia ayer guardadas.

Espero ver un buen partido, ojalá sea igualado porque algo me dice que puede que el partido termine con un Barcelona muy superior, ojalá ganase la Juventus, me agrada el equipo desde hace mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quagmire
06/06/2015, 20:40
Pues me toca ver el partido desde la cama con fiebre, cagüentó :lloro:

A ver si el Barça hace que los pases mas ameno.

Helter Skelter
06/06/2015, 20:43
Ya estoy aquí, vamos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Helter Skelter
06/06/2015, 20:45
Ter Stegen para ser portero no es muy alto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elmatxetas
06/06/2015, 20:49
Upss

Wiggum
06/06/2015, 20:50
Masche nervioso.

pierno
06/06/2015, 20:50
joder con Mascherano

Helter Skelter
06/06/2015, 20:52
Jogoooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pierno
06/06/2015, 20:52
bufaa

vaya jugada

jojojo

Helter Skelter
06/06/2015, 20:52
Rakitic y jugador Neymar Iniesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
06/06/2015, 20:52
GOOOOOOOl. RAKITICCCCCCCC :gol:

Menudo comienzo!! VAya pase de Neymar y Andrés se la regala a Rakiticccccc. El primeroo.

Hitman
06/06/2015, 20:53
Listo. Ya se sabe como termina esto. Asi de facil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quagmire
06/06/2015, 20:53
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL

elmatxetas
06/06/2015, 20:53
Que golazo! Eso es indefendible!

Edu
06/06/2015, 20:54
Jojojo que golazo

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

ACastilla
06/06/2015, 20:55
Que entradón de Vidal.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Quagmire
06/06/2015, 20:56
PENALTY COÑOOOOO

elmatxetas
06/06/2015, 20:56
Listo. Ya se sabe como termina esto. Asi de facil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No coño! aún hay partido, no jodamos!

Helter Skelter
06/06/2015, 20:57
Uy Neymar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quagmire
06/06/2015, 20:59
LO DE VIDAL YA ES EXAGERAO

José Carlos
06/06/2015, 20:59
Bueno, la lógica ya se está dando con el 1 a 0 en favor de Barcelona. Solamente que me esperaba que el primer gol llegara en unos minutos más. Los juventinos no se imaginaban esto ni de broma. Para mí, esto podría ser goleada.

pierno
06/06/2015, 20:59
Busquets con ese regate manda recuerdos a alguno de aqui

ACastilla
06/06/2015, 20:59
Que recorte de Busquets. Buahh

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Quagmire
06/06/2015, 21:01
bgvdfsvkkjl q;m

elmatxetas
06/06/2015, 21:01
La Juve contra las cuerdas

Edjimen
06/06/2015, 21:02
Puto Buffon que bueno es

SFC11
06/06/2015, 21:03
Grande Ivan.

Edu
06/06/2015, 21:03
Se ha de aprovechar y meter el segundo pronto

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

pierno
06/06/2015, 21:04
deberíamos llwvar uno mas....vamos a dejar que se les pase el susto a este paso

Quagmire
06/06/2015, 21:04
joder esto debería de estar sentenciado

José Carlos
06/06/2015, 21:07
Esto ya deberia ser goleada, hermanos culés. Si no fuera por Buffon...:anto:

elmatxetas
06/06/2015, 21:08
Bueno, parece que espabila la Juve, desaprovechó el momentum el Barça.

Helter Skelter
06/06/2015, 21:12
Hemos aflojado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Palmatoria
06/06/2015, 21:17
Me integré no hace mucho. Lástima ir abajo tan temprano

Quagmire
06/06/2015, 21:23
Hemos aflojado muuuucho

José Carlos
06/06/2015, 21:24
Me integré no hace mucho. Lástima ir abajo tan temprano

Ah, mira tu. Ahora eres del Juventus? jajaja.

Quagmire
06/06/2015, 21:25
No me gusta nada el momento

José Carlos
06/06/2015, 21:34
Uff, podria haber sido un golazo de Messi. Fin del primer tiempo.

José Carlos
06/06/2015, 21:35
Juventus es un equipo RATONERO. ¿Alguien me va a contradecir ahora? Juventus no tiene futbol, porque sólo se dedica a buscar las faltas, pelear entre compañeros y nada mas.

David
06/06/2015, 21:35
Jejej que grande Leo retando a Vidal y Pogba para que le entren .

Vamossss Barça . joder , muy nervioso , necesitamos el segundo

PD:A vidal que le den una tila que si luego lo expulsan habrá lloros

Quagmire
06/06/2015, 21:35
Uuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Thonys II
06/06/2015, 21:36
0-1 el Barça por ahora esta bien, pero la Juve no ha dicho la última palabra. Aún tocara sufrir un poco más

ACastilla
06/06/2015, 21:36
Bueno, queda el segundo mundo, porque este primer tiempo ha sido un mundo.

El partido está muy abierto. Iniesta y Busquets me han parecido lo mejor de la primera parte.

David
06/06/2015, 21:37
Partidazo de Alves y BUSSI . Lo pongo en mayúsculas por eso de sobrevalorado y tal .

Palmatoria
06/06/2015, 21:39
Ah, mira tu. Ahora eres del Juventus? jajaja.

Ahora?:bye:

David
06/06/2015, 21:39
Ahora?:bye:

Venga va , que tu eres del Milán y lo sabes ¡

Alexss28
06/06/2015, 21:40
Enorme Suarez en el gol :alabanza:

Max O'reilly
06/06/2015, 21:40
Pogba esta de partidito de furbo con los coleguis... Morata le esta echando cojones al menos.
El Barcelona merece ir por delante pero a la Juve que le diga alguien que no hay partido de vuelta esta vez...

David
06/06/2015, 21:42
Por cierto , era penal de Litchiner o como se diga

Palmatoria
06/06/2015, 21:43
Mala primera parte, se debe mejorar mucho para lograr igualar el marcador. Se nota más nerviosismo del que se debe, el barcelona está mucho más acostumbrado a estas instancias

Palmatoria
06/06/2015, 21:47
Venga va , que tu eres del Milán y lo sabes ¡

:bye::bye::shock::shock::pienso::pienso:

Quagmire
06/06/2015, 21:50
Vamos,vamos vamoooooossss

Helter Skelter
06/06/2015, 21:56
Macherano que espabile, a intentado dar dos pases al área que no eran para él, el balón hay hay que dárselo a Messi o Iniesta. Luis Suárez en vez de tirar a puerta tenía que haber buscado el pase de la muerte.

Helter Skelter
06/06/2015, 21:56
joder a ver si no tiramos tanto a las nubes.

Palmatoria
06/06/2015, 21:58
Mal inicio de segunda parte

Hitman
06/06/2015, 22:00
Moratita!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edjimen
06/06/2015, 22:00
K mal

Palmatoria
06/06/2015, 22:01
Hay partido!!!

Morata es el rey de rebote ¿y qué? Goles son amores!!!

José Carlos
06/06/2015, 22:01
Error y gol de Juventus sin merecerlo:bye:

Gironí
06/06/2015, 22:01
Joder, cuando mejor estábamos :lloro:

Alexss28
06/06/2015, 22:01
Que bien Lichtsteiner y Marchisio.

pierno
06/06/2015, 22:08
como mejoro la Juve

que huevos

Helter Skelter
06/06/2015, 22:12
Qué salga Xavi, porque ahora nos están dominando.

Helter Skelter
06/06/2015, 22:14
Goolllll de Suárez

Edjimen
06/06/2015, 22:14
A ver si esto cambia la dinamica

José Carlos
06/06/2015, 22:14
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL BARCELONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!:jeje:

ACastilla
06/06/2015, 22:14
GoooooooL. Puffffff. Que grande Leooo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Palmatoria
06/06/2015, 22:14
Que mal :bye:

Ese rebote le quedó muy mal a Buffon y Suarez estaba sólo

Helter Skelter
06/06/2015, 22:16
Pogba me está gustando bastante.

unitedforever
06/06/2015, 22:16
. Pensé q se podían ganar una champions sin robar, penal claro a pogba y luego el gol de.messi

Helter Skelter
06/06/2015, 22:16
Gooll de Neymar

Helter Skelter
06/06/2015, 22:17
joder anulado.

José Carlos
06/06/2015, 22:17
Crajooooooooooooo, no fue mano!!! Era goool legitimo!!!!:bye:

Palmatoria
06/06/2015, 22:18
Bien anulado, la mano cambió la forma del remate

José Carlos
06/06/2015, 22:19
. Pensé q se podían ganar una champions sin robar, penal claro a pogba y luego el gol de.messi

Que robar, pelotud? Nadie habló de penal pero sólo tu lo haces. Ya deja tu rencor por las dos champions que perdio tu equipo venido a menos.

Helter Skelter
06/06/2015, 22:23
Buen partido de Iniesta. Grande Andrés. Sale el gran capitán.

Palmatoria
06/06/2015, 22:24
77 minutos y recién un cambio.

Casi Pogba

unitedforever
06/06/2015, 22:29
Jajajja jajajaj falta a pogba jajaja fue mas jalón el penal jaja

Helter Skelter
06/06/2015, 22:30
Tengo mucho miedo a Llorente, por arriba es muy bueno.

pierno
06/06/2015, 22:30
un poquito mas un poquito

Helter Skelter
06/06/2015, 22:30
El bombero torero, no me jodas.

José Carlos
06/06/2015, 22:31
5 OREJONAS DEL BARCELONA VS 3 DEL MANCHESTER UNITED!!! Ya estamos en la elite de los ganadores de 5 champions:jeje:

José Carlos
06/06/2015, 22:32
Por que el arbitro no eexpulsó a italiano?????? Fue falta salvaje contra Suarez.

Palmatoria
06/06/2015, 22:36
Que enorme trabajo de Leo Bonucci. Pedazo de Champions se ha marcado

Helter Skelter
06/06/2015, 22:38
saque en largo del portero = balón regalado, joder salgamos con el balón jugado.

Helter Skelter
06/06/2015, 22:40
30 segundos joder, que nervios.

Thonys II
06/06/2015, 22:42
:banderabarcelona::banderabarcelona::banderabarcelona::banderabarcelona::banderabarcelona:

¡¡¡CAMPIONS, CAMPIONS!!!

Otro Trebol

Helter Skelter
06/06/2015, 22:42
Gooooooollll de Neymar. Campeones

Quagmire
06/06/2015, 22:42
. Pensé q se podían ganar una champions sin robar, penal claro a pogba y luego el gol de.messi



[Only registered and activated users can see links]

José Carlos
06/06/2015, 22:43
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. SOMOS CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!:jeje::jeje::jeje::jeje:

ACastilla
06/06/2015, 22:43
Goooiillllllllllllll

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Palmatoria
06/06/2015, 22:43
Felicitaciones a los culés

Quagmire
06/06/2015, 22:44
CAMPEONES

Quagmire
06/06/2015, 22:44
TRICAMPEONES

RG10
06/06/2015, 22:45
Felicidades a todos los culés! A disfrutar esta noche!

Helter Skelter
06/06/2015, 22:45
Mejor jugador del partido, yo creo que Piqué.

José Carlos
06/06/2015, 22:45
F.C .Barcleona es el campeon, carajo!!!! YA TENEMOS CINCO OREJONAS!!!!!! Envidiennos, gente del Mancheste United, Juventus y todos los otros equipos!!! Estoy feliz JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:estrellita::bye::estrellita::jeje:

pierno
06/06/2015, 22:47
pues eso

TRIPLETE!!!!

gente de poca fe

VAMOSSSSSSS

ACastilla
06/06/2015, 22:48
Campeolonessssssss. Tripletazooooo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ACastilla
06/06/2015, 22:48
La quintaaaaaa.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Palmatoria
06/06/2015, 22:51
El tercer gol fue demasiado castigo, aparte del tiempo se había cumplido. Una lástima, pero bueno volver a la Juve competir arriba, aunque creo que se desperdició el primer tiempo con el planteamiento que se utulizo

Thonys II
06/06/2015, 22:53
[Only registered and activated users can see links]

En el 2009... Copa, Lliga i Champions

Helter Skelter
06/06/2015, 22:53
La cuarta Champions. 1 copa de Europa y 4 Champions. Enormes desde que Cruyff vino y se estableció jugar al toque somos los más grandes.

Helter Skelter
06/06/2015, 22:55
El comentarista ya ha mencionado 10 veces al madrid sin venir a cuento. Es que no pueden evitarlo es más grande que ellos.:jeje::jeje:

guaitavcf
06/06/2015, 22:57
FELICIDADES CULÉS:alabanza::alabanza::alabanza:!!!!! VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!!!

Thonys II
06/06/2015, 22:57
[Only registered and activated users can see links]

Y en el 20015...

:banderabarcelona::banderabarcelona::banderabarcelona::banderabarcelona::banderabarcelona:

:primero::primero::primero:

BE AMUUUUUUUUUUUUNT XAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

pierno
06/06/2015, 22:57
wue grandes coño

y la que me puso las 8 pintas tambien

pierno
06/06/2015, 23:00
puto genio messi...ni en ls fotos sw le ve

apartado de todo protagonismo

Toti
06/06/2015, 23:12
Qué grandes!! TRICAMPEONES!!!!!!!!!!
:banderabarcelona::banderabarcelona::banderabarcelona:

Gironí
06/06/2015, 23:12
Otro triplete.. acojonante :alabanza:

PR7
06/06/2015, 23:13
Felicitats a tots els culés del foro! 5 Copas de Europa, las mismas que el Madrid.

José Carlos
06/06/2015, 23:15
[Only registered and activated users can see links][/URL]

[Only registered and activated users can see links][/URL]

HalaMadrid
06/06/2015, 23:16
Felicidades a los culés! :brindis:

Alexculé
06/06/2015, 23:18
Campeoneeees joder, campeoneees !!! :banderabarcelona::banderabarcelona::banderabarcelona:

:viscabarcelona::viscabarcelona::viscabarcelona:

José Carlos
06/06/2015, 23:20
La cuarta Champions. 1 copa de Europa y 4 Champions. Enormes desde que Cruyff vino y se estableció jugar al toque somos los más grandes.

Es la quinta Champions.

HalaMadrid
06/06/2015, 23:22
[Only registered and activated users can see links]