PDA

Ver versión completa : La Juve solicita 2 tiempos muertos en l partido por el calor



scroopy
13/05/2015, 18:09
Pero que me estas contando?????? O sea, a las 8:45 pm a principios de Mayo con 30 mgrados como mucho y que bajara segun avance la noche..... ¿y tiempos muertos? Igual se cansan los jugadores..... No me toqueis los webons.... Por cosas como estas me dan ganas de mandar a la mierda al futbol profesional. La polla.

Thonys II
13/05/2015, 18:15
Esto es una gilipollez que se busco en su día, creo que un Mundial y a causa de esas muertes subitas, que se producen en demasía en la actualidad y que no es asi. Lo que hoy llaman muerte subita, en el pasado era muerte natural por fallo cardiaco.
Hace más calor en Sevilla o Cordoba jugando a la 16.00 o a las 18.00 h, que lo que pueda hacer en Madrid a las 21.00 h

tino_1970
13/05/2015, 18:19
ya estan acojonaitos...:jeje:

Quagmire
13/05/2015, 18:32
Pero eso fue un expirimento en el mundial y ya o no?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

scroopy
13/05/2015, 18:34
Esto es una gilipollez que se busco en su día, creo que un Mundial y a causa de esas muertes subitas, que se producen en demasía en la actualidad y que no es asi. Lo que hoy llaman muerte subita, en el pasado era muerte natural por fallo cardiaco.
Hace más calor en Sevilla o Cordoba jugando a la 16.00 o a las 18.00 h, que lo que pueda hacer en Madrid a las 21.00 h

Mucha culpa la tienen muchos aficionados. Aqui mismo en este foro, ¿cuantos post se escriben diciendo que si estan cansados, o quemados o muertos? Chavales de ventipocos años como Kross... ¿Cuantas veces no habre leido que no se puede poner siempre porque se va a morir o yo que se? La realidad es que son chavales jovenes que son alimentados con sumo cuidado, que los miman a muerte con masajes y fisioterapeutas, que viven en mansiones con fincas de mas de 3000 metros cuadrados, con piscinas y ademas la mas fea de sus mujeres es miss universo.... A mi cuando leo esas cosas viendo al resto de mortales me toca mucho los cojones...

scroopy
13/05/2015, 18:35
Pero eso fue un expirimento en el mundial y ya o no?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

La Juve lo ha solicitado oficialmente a la UEFA
[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
13/05/2015, 18:47
Que listos, Scroopy, obviamente no es porque no aguanten el calor, esa es la excusa, es porque si cuela, cuela... y dos tiempos muertos les podrían venir de puta madre, es la italianada más italiana que he visto nunca! :juas::juas:

pierno
13/05/2015, 19:06
yo acabo de echar 1:45h de padel competición a 39 grados a la sombra y humedad del 90 %

y tengo 37 años...

eso si....voy para que me escurran y tiren a la basura directamente

scroopy
13/05/2015, 20:05
yo acabo de echar 1:45h de padel competición a 39 grados a la sombra y humedad del 90 %

y tengo 37 años...

eso si....voy para que me escurran y tiren a la basura directamente
Y mañana a las 8 de la mañana vas a currar seguro uuuuhhhh..... Vas a morir seguro

scroopy
13/05/2015, 20:06
Que listos, Scroopy, obviamente no es porque no aguanten el calor, esa es la excusa, es porque si cuela, cuela... y dos tiempos muertos les podrían venir de puta madre, es la italianada más italiana que he visto nunca! :juas::juas:

Obviamente es una treta italiana...

pierno
13/05/2015, 21:07
Y mañana a las 8 de la mañana vas a currar seguro uuuuhhhh..... Vas a morir seguro
a las 7:30,,,jjjj