PDA

Ver versión completa : Duda sobre Tapatalk



RG10
12/05/2015, 18:13
Alguien sabe si existe alguna opción de bloquear un hilo con Tapatalk? No me refiero a que no me lleguen notificaciones, sino que directamente no aparezca en la lista de mensaje no leídos... supongo que los que utilicen Tapatalk sabrán a lo que me refiero

ACastilla
12/05/2015, 23:25
Qué va, las opciones de tapatalk son muy limitadas. Pero vamos, eso no se puede ni sin él.

RG10
13/05/2015, 00:04
Vaya... entonces tendré que seguir comiéndome spoilers de Juego de Tronos

Palmatoria
13/05/2015, 04:13
Alguien sabe si existe alguna opción de bloquear un hilo con Tapatalk? No me refiero a que no me lleguen notificaciones, sino que directamente no aparezca en la lista de mensaje no leídos... supongo que los que utilicen Tapatalk sabrán a lo que me refiero

Si navegas directamente por los subforos no pasa. Deberías (si es que puedes) no meterte al de Cine cuando uses Tapatalk

Diego
18/05/2015, 04:18
Si navegas directamente por los subforos no pasa. Deberías (si es que puedes) no meterte al de Cine cuando uses Tapatalk

Se bloquea??
Yo hace unos 10 días que empecé a usar tapatalk y la verdad no entiendo mucho jaja.
Debería buscar un tutorial o algo similar

Palmatoria
18/05/2015, 18:20
Se bloquea??
Yo hace unos 10 días que empecé a usar tapatalk y la verdad no entiendo mucho jaja.
Debería buscar un tutorial o algo similar

No bloqueas, pero puedes navegar directamente en cada subforo y asi puedes evitar leer spoiler del subforo de cine

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2