PDA

Ver versión completa : Prenómina de Argentina, con Messi y Tévez a la cabeza



Palmatoria
12/05/2015, 17:23
Martino entregó la prenómina de Argentina con 30 jugadores para la próxima Copa América. El día 1 de junio esta lista se debe reducir a 23 jugadores.

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
12/05/2015, 17:27
Buen combinado, aunque en realidad es casi lo mejor que tiene.

Mi once con esto sería.


Romero

Zabaleta---Garay---Otamendi---Rojo/Orban

Mascherano

Pereyra---Pérez

Messi---Tévez---Di María

RG10
12/05/2015, 18:09
Hubiera llevado a Rulli, seguramente será a corto plazo el portero de la selección argentina. Y a lo mejor también a Icardi por Higuaín.

Diego
12/05/2015, 18:45
Hubiera llevado a Rulli, seguramente será a corto plazo el portero de la selección argentina. Y a lo mejor también a Icardi por Higuaín.

Yo tmb lo hubiese llevado.
Hace unos años vengo diciendo que Rulli va a ser el arquero titular de Argentina en Rusia 2018.
Icardi jamás va a ir con la selección. Al que hubiera llevado es a Dybala o Vietto...

RG10
12/05/2015, 22:51
Yo tmb lo hubiese llevado.
Hace unos años vengo diciendo que Rulli va a ser el arquero titular de Argentina en Rusia 2018.
Icardi jamás va a ir con la selección. Al que hubiera llevado es a Dybala o Vietto...
Vietto ha dado un bajón en esta segunda vuelta aunque va a ser de las estrellas de la selección en unos años, Dybala igual, está siendo una de las grandes revelaciones de Europa pero Messi o Agüero por ejemplo ya cubren ese perfil de jugador. El único "9 puro" que va es Higuaín y no es santo de mi devoción, Icardi me cae fatal pero es el único que se me ha ocurrido. Quizás haya algún 9 que haya destacado en Sudamérica, no sé.

unitedforever
12/05/2015, 23:15
Buen combinado, aunque en realidad es casi lo mejor que tiene.

Mi once con esto sería.


Romero

Zabaleta---Garay---Otamendi---Rojo/Orban

Mascherano

Pereyra---Pérez

Messi---Tévez---Di María


Muy normalito ese medio a mi parecer...
Pereira y Perez de q equipos.son?...

Edit: ya vi los equipos.

Péreira es titular en la juve?....

Palmatoria
12/05/2015, 23:18
Muy normalito ese medio a mi parecer...
Pereira y Perez de q equipos.son?...

Pereyra de la Juventus y Enzo Pérez ex Benfica, ahora en el Valencia.

Para mi su mediocampo pierde mucho, porque sonjugadores con buen pie,pero más despliegue físico. Arriba tiene pólvora, pero queda ver como la junta. Hace no mucho Martino dijo que entre el Pipa, el Kun y Tévez solo había lugar para uno.

RG10
12/05/2015, 23:20
A mí me parece un buen mediocampo. Masche de pivote, le pones a un lado a un medio puro como Enzo o Biglia y al otro alguno más talentoso estilo Pastore y ya tienes un centro del campo solvente.

unitedforever
12/05/2015, 23:26
A mí me parece un buen mediocampo. Masche de pivote, le pones a un lado a un medio puro como Enzo o Biglia y al otro alguno más talentoso estilo Pastore y ya tienes un centro del campo solvente.
Estoy citando el 11 de palma.
En tal caso pastore estaría mas para pelearle un cupo a di Maria o messi y creo q se asusta con la albiceleste, se me viene a la.memoria la C.A. 2011.

El maxi rodriguez en su mejor época con mashe si seria un medio campo de lujo para mi.
Gago y banega nunca fueron lo q prometían en sus inicios, de resto son pocos los medios conocidos para mí.

Wiggum
13/05/2015, 01:11
Buen combinado, aunque en realidad es casi lo mejor que tiene.

Mi once con esto sería.


Romero

Zabaleta---Garay---Otamendi---Rojo/Orban

Mascherano

Pereyra---Pérez

Messi---Tévez---Di María




No me seas cagón Palma, pon a Banega y Pastore en el medio campo por Pereyra y Enzo. :bah:

Diego
13/05/2015, 02:56
Buen combinado, aunque en realidad es casi lo mejor que tiene.

Mi once con esto sería.


Romero

Zabaleta---Garay---Otamendi---Rojo/Orban

Mascherano

Pereyra---Pérez

Messi---Tévez---Di María


Pondrìa el mismo once pero sacarìa al Tucu Pereyra y pondrìa a Biglia.
Orban de 3.

Zast
19/05/2015, 12:48
Sobran: Andujar, Marchesín, Demichelis, F. Fernández, M. Rodríguez, Banega, Gago, Higuaín y Lavezzi.
Faltan: Rulli, E. Más, Kranevitter, Á. Correa, Dybala, Icardi... alguno más me dejo.

Este es mi once con los convocados:


Romero

Zabaleta --- Garay --- Otamendi --- Orbán

Mascherano -- Biglia

Gaitán

Messi --- Tévez --- Agüero

pipiSL
19/05/2015, 15:54
Sé que no se va a dar, pero me parece el momento idóneo para que Messi juegue como mediocampista.


Que de la mano de Messi, todos la vuelta vamos a dar ♪ ♫ ♩

Palmatoria
29/05/2015, 01:59
Lista final

Porteros: Sergio Romero (Sampdoria-ITA), Nahuel Guzmán (Tigres-MEX) y Mariano Andújar (Nápoles-ITA).

Defensas: Facundo Roncaglia (Genoa-ITA), Pablo Zabaleta y Martín Demichelis (Manchester City-GBR), Ezequiel Garay (Zenit-RUS), Nicolás Otamendi (Valencia-ESP), Marcos Rojo (Manchester United-GBR) y Milton Casco (Newell's Old Boys).

Centrocampistas: Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Lucas Biglia (Lazio-ITA), Éver Banega (Sevilla-ESP), Roberto Pereyra (Juventus-ITA), Fernando Gago (Boca Juniors), Ángel Di María (Manchester United-GBR), Erik Lamela (Tottenham Hotspur-GBR) y Javier Pastore (Paris Saint Germain-FRA).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona-ESP), Carlos Tevez (Juventus-ITA), Gonzalo Higuaín (Nápoles-ITA), Sergio Agüero (Manchester City-GBR) y Ezequiel Lavezzi (Paris Saint Germain-FRA).

Diego
29/05/2015, 07:39
Casco, Gago y Andujar me sobran muchìsimo.

PR7
29/05/2015, 09:52
Casco, Gago y Andujar me sobran muchìsimo.
Casco es el unico lateral izquierdo de verdad de la lista, a quién habŕias llevado?

Diego
29/05/2015, 10:27
Casco es el unico lateral izquierdo de verdad de la lista, a quién habŕias llevado?

Rojo tambièn lo es, y hubiese llevado a Orban (y lo pondrìa hasta de titular)

PR7
29/05/2015, 13:13
Rojo tambièn lo es, y hubiese llevado a Orban (y lo pondrìa hasta de titular)
Rojo y Orbán son dos laterales del mismo perfil y con Zabaleta por la izquierda creo que hace falta un lateral más ofensivo, o por lo menos tener las dos variantes en la plantilla. Además Orbán me gusta mucho, pero no es precisamente rápido y creo que podría tener problemas para defender a extremos rápidos.

RG10
29/05/2015, 15:56
Un lateral izquierdo que prometía mucho para la selección es Insúa. Al final da la impresión de que se quedará en lateral normalito.

Diego
29/05/2015, 18:31
Un lateral izquierdo que prometía mucho para la selección es Insúa. Al final da la impresión de que se quedará en lateral normalito.

Cual de los dos hermanos? Emiliano (Rayo) o Emanuel (Granada) ?
Ambos salieron de Boca pero si te refieres al ùltimo, es TERRIBLE PERRO.

Diego
29/05/2015, 18:34
Rojo y Orbán son dos laterales del mismo perfil y con Zabaleta por la izquierda creo que hace falta un lateral más ofensivo, o por lo menos tener las dos variantes en la plantilla. Además Orbán me gusta mucho, pero no es precisamente rápido y creo que podría tener problemas para defender a extremos rápidos.

Orbàn se pasa por la piedra a Casco.
Otro que me sorprendiò que no estè es Enzo Perez. Y ya ni hablar de Rulli (coño llevalo aunque sea de 3er portero con el temporadòn que hizo y el gran futuro que le espera)

Palmatoria
29/05/2015, 18:54
A mi también me sorprende la salida de Enzo Pérez, al final no se dará mi 11 :jeje:

Eso si, yo jugaría como dije y con Banega en vez de Enzo. Rojo fijo de LI

RG10
29/05/2015, 20:05
Cual de los dos hermanos? Emiliano (Rayo) o Emanuel (Granada) ?
Ambos salieron de Boca pero si te refieres al ùltimo, es TERRIBLE PERRO.
El del Rayo, el que está cedido por el Atleti.

RG10
29/05/2015, 20:06
Puff, la temporada de Enzo Pérez ha sido muy flojita. Aunque ese perfil de todocampista no te lo da ningún otro jugador, igual Di María.

PR7
30/05/2015, 01:04
Orbàn se pasa por la piedra a Casco.
Otro que me sorprendiò que no estè es Enzo Perez. Y ya ni hablar de Rulli (coño llevalo aunque sea de 3er portero con el temporadòn que hizo y el gran futuro que le espera)
Puede ser, pero es lo que te digo, dos laterales del mismo perfil. A los otros dos que nombras también los habría llevado yo.

Palanquín77
10/06/2015, 05:00
¡¿Por qué no va Lanzini?! No juega en liga importante, supongo que eso resta mucho. Yo me la jugaría.

Aquí va, uno de mis locos onces. Para Argentina.

-------------------------------Romero

-------------Otamendi-------Mascherano------------Garay

Di María--------------Biglia---------------Banega---------------Rojo

----------------------------Lanzini(Pastore)

----------------Messi------------------------Agüero

PD. Alguien decía que no se podía ser 'cagón'.

Palmatoria
10/06/2015, 05:26
Argentina tiene el 11 casi listo. Las únicas dudas pueden existir con algunos nombres en el media y el delicado tema del "9".

Para el debut, el "9" sería el Kun, que ya esta integrado a la Selección y en el último amistoso marcó un 'hat-trick'

Por lo visto, podría ser algo así


Romero

Zabaleta--Garay---Otamendi--Rojo

Masche

Banega---¿?

Messi---Kun---Di María


El que iría ahí sería Pastore, ahora queda ver si el Tata le impregna más físico con Pereyra. Biglia no se sabe si estará a tope

unitedforever
10/06/2015, 05:30
Y tevez???

Palmatoria
10/06/2015, 05:37
Y tevez???

Cre,o y por lo que se dice, iría de suplente en el debut.