PDA

Ver versión completa : Bayern Munich VS FC Barcelona Vuelta Semifinales Champions League



Páginas : [1] 2

David
11/05/2015, 19:38
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]




DÍA 12 A LAS 20:45 :la1:




[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]








[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]







[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]







[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]







[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]










[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]









[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]







[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
11/05/2015, 20:51
Nada de confianzas ni tranquilidad, hay que ser listos y rentabilizar la ventaja, este es un partido que el dominio va a ser claro del Bayern por intentar lavar su imagen e intentar la remontada, pero en cuanto se descuiden un gol del Barça les obliga a meter 5.

Gironí
11/05/2015, 22:51
Quién nos iba a decir cuando estábamos en liga a -4 del RM que por estas fechas podríamos empezar a soñar con el triplete... la liga, a falta de una victoria, la final de copa ahí esperándonos y la final de Berlín con un muro de contención de 3 goles a nuestro favor... ha sido toda una montaña rusa haber llegado hasta aquí :jeje:

Pero ya puestos a pedir y a soñar, cómo me gustaria devolverles el 4-0 :si:

En fin, al ataque! :banderabarcelona:

Arcángel_culé
12/05/2015, 02:58
Tengo curiosidad por el 11 que sacará Pep , supongo que saldrá con todo y seguirá con su defensa de 3 ya que Pep cuando se le mete algo en la cabeza no cede.

Solo espero que no nos marquen un gol tempranero porque el Allianz es un infierno cuando el público y los futbolistas se unen chungo , pero confio en un Barça solido atrás como de costumbre , pillandoles a la contra y metiendoles 1 les hundimos moralmente y en base a ese hundimiento podemos golearles que es lo que haria falta , devolverles el 7-0.

jenyo
12/05/2015, 05:10
Ambos con el mismo once de la ida... veremos como va esto el porcentaje de posesion en la ida estuvo casi que igualado..... lo que no dudo es un Bayern al ataque lo que nos dejara muchos espacios casi como los minutos finales en el Camp Nou y de ahi cayo el terecero de Ney, ojala y esta ves sea igual

Vares
12/05/2015, 13:10
Me pone mucho más nervioso este partido que el de ida, y es básicamente por la ventaja que trae el equipo culé. Ahora tienen la responsabilidad de no estropearla y jugar la final.

El Bayern en cambio no tiene nada que perder hoy, van a apretar muchísimo y es totalmente capaz de remontar. Como salgamos de la primera media hora de partido determinará el resultado de la eliminatoria.

Como siempre, me encomiendo a los tres de arriba. Que no fallen los contrataques claros que vamos a tener.

Olaf
12/05/2015, 13:54
Mas alla del 3-0 de la ida, este va a ser un partido tremendo, estoy seguro.

Los de Pep porque saldran a morder desde el primer minuto, a tratar de encerrar al Barsa en su campo e intentar un 1-0 rapido para crear dudas a los visitantes, el Barsa porque quiere cerrar la eliminatoria cuanto antes, metiendo un gol que evite que el Bayern sueñe con remontar.

Sera partidazo mayusculo de nuevo, opto por el Barsa!

ACastilla
12/05/2015, 14:12
La última vez...


[Only registered and activated users can see links]

Curiosamente, es el resultado que necesitan para pasar.

ACastilla
12/05/2015, 14:18
Por cierto, dejando de lado la pena que dimos en Munich, ves el resumen y hay falta de Dante en el primer gol, (se apoya en Alves para saltar), el segundo de Mario Gómez es en fuera de juego, y en el tercero hay una falta como una casa de Müller sobre Jordi Alba. La incidencia del árbitro fue muy grande en los goles. Esperemos que hoy no pase algo así. Que te marquen tres goles que no debieron subir al marcador es algo no muy habitual.

Xavi Sambora
12/05/2015, 16:51
Fue un robo mayúsculo que sentenció la eliminatoria; más allá que el Barça lo tenía ya de por sí complicado, pero lo cortés no quita lo valiente. Lo mismo que el robo contra el Inter de Milan la segunda temporada de Guardiola. Claro que estas cosas no se dicen; a mucho cabezahueca en cambio se le llena la boca hablando del supuesto rodo de Stamford Bridge, pidiendo penaltys por cada desmayo del tramposo de Drogba en el área. Patético.

scroopy
12/05/2015, 17:50
Joder, a vosotros nunc os ganan legalmente, ni metiendoos 7-0

scroopy
12/05/2015, 17:53
El partido puede coger dos direcciones. Una que el Barca pille a la contra al Bayern y se acabe todo como el año pasado contra el Madrid y otra que el Bayern meta un gol en los primeros 15 minutos que entonces el partido se podria complicar y mucho para los cules. Yo creo mas en lo primero. Sale Dante de titular y Alonso? Si es asi ya podeis ir a celebrar el Pase a la final

Palmatoria
12/05/2015, 18:32
Joder, a vosotros nunc os ganan legalmente, ni metiendoos 7-0

Porque es ilegal ganarle al Barcelona

AleFCB
12/05/2015, 18:46
Porque es ilegal ganarle al Barcelona

Lo que es ilegal es que tengamos la carga de ladrones por lo que se dice del robo de Stamford Bridge y que cuando os ponen unos datos delante cuando hacen eso mismo contra el Barça empezamos con las ironías.

scroopy
12/05/2015, 18:50
Lo que es ilegal es que tengamos la carga de ladrones por lo que se dice del robo de Stamford Bridge y que cuando os ponen unos datos delante cuando hacen eso mismo contra el Barça empezamos con las ironías.

Pero si hasta en ese partido contra el Chelsea he llegado a leer en este foro que a quien robaron fue al Barça, o cuando echaron a Motta con el "cucu" de busquets, tambien lei que os robaron.... Pocas veces he leido que os han ganado legalmente

David
12/05/2015, 18:51
Lo que es ilegal es que tengamos la carga de ladrones por lo que se dice del robo de Stamford Bridge y que cuando os ponen unos datos delante cuando hacen eso mismo contra el Barça empezamos con las ironías.

Plas plas plas

Muy cierto .

PD : Palmatoria eres mu pesao ... vas con el mismo tonito siempre...

David
12/05/2015, 18:53
Pero si hasta en ese partido contra el Chelsea he llegado a leer en este foro que a quien robaron fue al Barça, o cuando echaron a Motta con el "cucu" de busquets, tambien lei que os robaron.... Pocas veces he leido que os han ganado legalmente

Hombre , aun espero que alguien me explique porque le anularon el gol a Bojan .

Y con el Chelsea aun estoy esperando que me digan el porque de la expulsión de Abidal .

Una cosa no quita la otra , o se dice todo o no se dice nada ¡

Palmatoria
12/05/2015, 18:56
Lo que es ilegal es que tengamos la carga de ladrones por lo que se dice del robo de Stamford Bridge y que cuando os ponen unos datos delante cuando hacen eso mismo contra el Barça empezamos con las ironías.

No hombre, que lo del Chelsea acá no lo nombre nadie, pero cada vez que pierden salen con el árbitro o que se yo, incluso cuando les dieron un baile total.

Arcángel_culé
12/05/2015, 19:34
Porque es ilegal ganarle al Barcelona

Si el marcador global es de 3-2 y resulta que uno de esos goles del Inter es en un claro fuera de juego de Milito ... Digo yo que algo contará ...

Y bueno lo de Múnich fue un escándalo , nos dieron un repaso pero tambien estabamos sin entrenador y plagados de lesionados y bueno lo dicho .. Dos de esos goles ilegales claramente , las cosas hay que contarlas.

Arcángel_culé
12/05/2015, 19:37
Joder, a vosotros nunc os ganan legalmente, ni metiendoos 7-0

Tengo amigos que aún restriegan lo de Stamford Bridge ... ¿Porque no hablar de los robos de Inter , chelsea o Bayern?

Empiezo a ver que por aqui se habla de lo que interesa nada mas a veces ... Ya quisiera yo que nos regalasen dos goles como al Bayern , a ver que resultado global se quedaria hoy ...

tino_1970
12/05/2015, 19:52
Si el Bayern marca en los primeros minutos prometo ver el partido...si no, hay un documental cojonudo en la 2 sobre la pesca de la trucha en Canadá :silbo:

scroopy
12/05/2015, 20:00
Tengo amigos que aún restriegan lo de Stamford Bridge ... ¿Porque no hablar de los robos de Inter , chelsea o Bayern?

Empiezo a ver que por aqui se habla de lo que interesa nada mas a veces ... Ya quisiera yo que nos regalasen dos goles como al Bayern , a ver que resultado global se quedaria hoy ...

A ver, que hableis de robo ante el Bayern cuando os ganaron 7-0 en la eliminatoria es cuanto menos alucinante. Lo del Chelsea o lo del Inter, fue por un gol, lo que se puede entender que haya quejas o no.... Pero despues de un 7-0??? Donde ademas os pegaron un baño brutal toda la eliminatoria.

romano
12/05/2015, 20:04
Con los robos siempre será lo mismo. Cada uno hablará desde su punto de vista.

Thonys II
12/05/2015, 20:29
Ter Stegen
Alves Pique Mascherano Alba
Bussi
Rakitic Iniesta
Messi Suarez Neymar

Hoy no debe haber duda, esta es la alineación que debe salir si o si

Arcángel_culé
12/05/2015, 20:34
A ver, que hableis de robo ante el Bayern cuando os ganaron 7-0 en la eliminatoria es cuanto menos alucinante. Lo del Chelsea o lo del Inter, fue por un gol, lo que se puede entender que haya quejas o no.... Pero despues de un 7-0??? Donde ademas os pegaron un baño brutal toda la eliminatoria.

No si no hablo de que contra el Bayern nos robaran , probablemente habriamos quedado 3 o 4 a cero si yo lo admito , pero que hay que ver tambien esos fallos arbitrales en nuestra contra y hay que ver tambien que ante Inter y Chelsea si que nos robaron .. Que si no dices estas cosas parece que nadie lo recuerda y da impotencia , porque lees a otros hablando del robo de Stamford Bridge.

Es mas bien un recordatorio para que nadie olvide que normalmente en cuanto a arbitraje solemos salir perjudicados que beneficiados.

Arcángel_culé
12/05/2015, 20:35
Ter Stegen
Alves Pique Mascherano Alba
Bussi
Rakitic Iniesta
Messi Suarez Neymar

Hoy no debe haber duda, esta es la alineación que debe salir si o si


Yo ponía a Mathieu si está totalmente recuperado por Masche y el jefecito al medio con Busi , Iniesta en punta y el tridente arriba , llamame anticuado , pero a mi las rentas de 3-0 me gusta mas defenderlas y no confiarme.

Thonys II
12/05/2015, 20:39
No era dificil de acertar, el once de gala

Thonys II
12/05/2015, 20:43
No era dificil de acertar, el once de gala

Matthieu hara falta en el Calderon, si se juega. Aunque espero que juegue el 11 de gala, para sentenciar la liga y no esperar a la jornada del Deportivo y Getafe

Edu
12/05/2015, 20:53
El Bayern:



Neuer

Rafinha - Benatia - Boateng - Bernat

Lahm(C) - Alonso -Bastian - Thiago

Müller - Lewandowski

Edu
12/05/2015, 21:00
Pero si hasta en ese partido contra el Chelsea he llegado a leer en este foro que a quien robaron fue al Barça, o cuando echaron a Motta con el "cucu" de busquets, tambien lei que os robaron.... Pocas veces he leido que os han ganado legalmente

Se han de hacer lecturas de arbitraje a doble partido.

En los duelos que citas: Bueno dejar al Barça con 10 (Stamford Bridge) por el morro y con casi medio partido por delante, pues no es algo que nos favoreciese demasiado. Y cuando lo del cucu de Busquets (es un engaño del futbolista) si te anulan un gol legal en los últimos minutos, que te daba el pase a la final, pues tampoco se puede decir que nos favoreciese demasiado.

Vares
12/05/2015, 21:01
Nos van a coser a centros y solo uno de nuestros defensas mide más de 1,80. Se me va a hacer el campo estrecho otra vez.

Wiggum
12/05/2015, 21:07
El Bayern:



Neuer

Rafinha - Benatia - Boateng - Bernat

Lahm(C) - Alonso -Bastian - Thiago

Müller - Lewandowski


Mismo dibujo que en el Camp Nou, me esperaba por lo menos la entrada de Gotze para jugar un 4-3-3

Edu
12/05/2015, 21:12
Mismo dibujo que en el Camp Nou, me esperaba por lo menos la entrada de Gotze para jugar un 4-3-3

Supongo que te refieres a partir del minuto 25 o así.


PD: COn esos jugadores te puede montar casi un 4-3-3, o un 4-4-2 en rombo asimétrico con Müller dejándose caer por la derecha, Thiago casi de MP, y Bernat llegando por banda izquierda.

Wiggum
12/05/2015, 21:20
Supongo que te refieres a partir del minuto 25 o así.

Si


PD: COn esos jugadores te puede montar casi un 4-3-3, o un 4-4-2 en rombo asimétrico con Müller dejándose caer por la derecha, Thiago casi de MP, y Bernat llegando por banda izquierda.

Necesitas tres goles por lo menos, salir con la misma alineación que en el partido donde no chutaste ni una vez a puerta me parece muy conservador. Y como la idea sea hacer subir a Bernat por la banda izquierda, Messi les va a hacer un roto.

Yo saldría así:



Neuer

Lahm(C) - Benatia - Boateng - Bernat

Bastian - Alonso - Thiago

Müller - Lewandowski -Gotze

Alguién que acompañe a Müller y Lewandowski en ataque, que ese fué su gran problema.

Oscar Lorenzo
12/05/2015, 21:27
Bueno, a por la eliminatoria y a tratar de evitar cualquier cagada que nos la complique. No será facil, pero deberíamos ser capaces de controlar el partido

Max O'reilly
12/05/2015, 21:40
Un gol del Barcelona y el Bayern tiene que meter 5, pues eso.

pierno
12/05/2015, 21:45
Nos van a coser a centros y solo uno de nuestros defensas mide más de 1,80. Se me va a hacer el campo estrecho otra vez.
solo hay que ver la que le liaron al Porto de cabeza....

y los portugueses son bastante mas grandes que nosotros...

en fin...yo confio en engancharles tras pasar los 15-20 primeros minutos...esos van a ser claves para mi....tras eso se nos pondrá muy de cara

p.d. hoy repasaban las goleadas que han metido en Champions en su casa....y la verdad es que es para respetarles mucho mas de lo que leo por aquí y estos dias a mas de uno....pero en fin

Helter Skelter
12/05/2015, 21:45
Si marcamos primero, ya estaré tranquilo.

Quagmire
12/05/2015, 21:46
veamos.

pierno
12/05/2015, 21:53
ues lo dicho...un centro de cabeza...un gol antes del 15

NOVEDAD!!

Helter Skelter
12/05/2015, 21:53
Corner innecesario y gol de corner, ha rematado sólo joder.

Oscar Lorenzo
12/05/2015, 21:54
Uff, lo que me temía. A sufrir.

Quagmire
12/05/2015, 21:54
mal empezamos.

scroopy
12/05/2015, 21:57
Pues ahora si que se ha puesto interesante. Que no marque otro rapido porque os comen

pierno
12/05/2015, 21:58
llegamos arriba....no finalizamos y contras del Bayern...

estamos apollardados hoy.....imagino que como tantas veces esperando a que sea Messi el que decida no?

Hitman
12/05/2015, 21:59
Que bien pinta el partido, lo sabía.

Yo digo que entre mas goles le claves a tu rival, en la vuelta será el doble de agresivo de lo que debería de ser, no se si me hago entender


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quagmire
12/05/2015, 22:00
A TOMAR PO CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hitman
12/05/2015, 22:00
Listo, arreglada la eliminatoria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Helter Skelter
12/05/2015, 22:00
Gooollll de Neymar ! A la Final :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Quagmire
12/05/2015, 22:00
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL

Oscar Lorenzo
12/05/2015, 22:00
GOOOOOOOLLLL!!!!!!!!

Edu
12/05/2015, 22:00
Goooooool

Dedicado Palmatoria

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

ACastilla
12/05/2015, 22:00
GOOOOOOOOOOL. NEYMARRRRR :gol:

Jugadón del tridente! Se acabó!

pierno
12/05/2015, 22:01
pues eso...aparecio Messi para dar la luz a donde el resto se nublan

grande Suarez en su desmarque profundo...los centrales del Byern que son lo siguiente a lentos....sus dos laterales que como en la ida no ayudan nunca....y Suarez para Neymar que seguia la jugada solo.

scroopy
12/05/2015, 22:02
Colorin colorado

pierno
12/05/2015, 22:02
ahora vuelve a ser malo Pep

Helter Skelter
12/05/2015, 22:02
Por cierto, mañana podemos celebrar el título de liga e ir ya a canaletas.

Palmatoria
12/05/2015, 22:02
Goooooool

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Los de empujar no valen. ¿O ahora si?

José Carlos
12/05/2015, 22:02
1a 1 ya. Barcelona finalista. Estoy feliz.

pierno
12/05/2015, 22:03
alguien duda que van a haber mas goles en este partido? y no uno ni dos?

Helter Skelter
12/05/2015, 22:04
Por arriba nos dan por todos los lados y cuidado el madrid es el mejor equipo del mundo rematando de cabeza.

PR7
12/05/2015, 22:05
Que parada! Puto Ter Stegen

scroopy
12/05/2015, 22:06
ahora vuelve a ser malo Pep
El año pasado su planteamiento ante el Madrid fue lamentable, contra el Porto este año en portugal lo mismo y en esta eliminatoria ha dejado mucho que desear tacticamente...... Se puede criticar tb a Pep o hay que pedir permiso?

José Carlos
12/05/2015, 22:07
Con este resultado, Bayern esta eliminado pero podra estar en la final porque sera en Alemania:juas: Barcelona es el favorito a ganar la final.

pierno
12/05/2015, 22:08
El año pasado su planteamiento ante el Madrid fue lamentable, contra el Porto este año en portugal lo mismo y en esta eliminatoria ha dejado mucho que desear tacticamente...... Se puede criticar tb a Pep o hay que pedir permiso?
vosotros podeis criticar a quien queráis según llueva si

Edu
12/05/2015, 22:09
A veces sólo hay 30 metros entre la línea defensiva tell Barça y la del Bayern.

Palmatoria, esta año no valen para ti? Van 36. Seguramente lo verás en el podium del BdO 2015.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Helter Skelter
12/05/2015, 22:10
Por cierto Rakitic es suizo, de padres croatas, pero nacido y criado en suiza.

Palmatoria
12/05/2015, 22:10
A veces sólo hay 30 metros entre la línea defensiva tell Barça y la del Bayern.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Según la mayoría de este foro los de empujar no valen porque los hace cualquiera. Habrá que creerle a la mayoría supongo

José Carlos
12/05/2015, 22:11
Canguelo para todo Real Madrid y los madridistas:bah:

pierno
12/05/2015, 22:11
vaya fuera de juego de Suarez...en directo ya se vio que se habia quedado enganchado un defensa

pierno
12/05/2015, 22:12
A veces sólo hay 30 metros entre la línea defensiva tell Barça y la del Bayern.

Palmatoria, esta año no valen para ti? Van 36. Seguramente lo verás en el podium del BdO 2015.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
palma tiene unos principios


y si no te valen...tiene otros

Alexss28
12/05/2015, 22:13
:bah: el barça se ha cargado el partido muy pronto, pintaba bonito el primer tramo.

Palmatoria
12/05/2015, 22:14
palma tiene unos principios


y si no te valen...tiene otros

Yo no soy como tu Pierno, no cambio cada día de opinión para no decir nada y tergiversar lo que dicen los demás

pierno
12/05/2015, 22:14
menuda jugadita de Thiago

Quagmire
12/05/2015, 22:14
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Quagmire
12/05/2015, 22:15
GOL GOL GOL

Helter Skelter
12/05/2015, 22:15
Gool de Neymar, pero Suárez es el que tiene el 90% del mérito.

ACastilla
12/05/2015, 22:15
GOOOOOOOOL NEYMARRRRRRRRRRR :gol::gol: Otra vezzz asistencia de Suárez! Toma segundo!!!!

Oscar Lorenzo
12/05/2015, 22:15
GOOOOOOLLLLLL!!!!

José Carlos
12/05/2015, 22:15
Barcelona, desmontando la mas grande mentira del futbol. Goooooooooooooooooool de Neymar!:jeje:

scroopy
12/05/2015, 22:15
Canguelo para todo Real Madrid y los madridistas:bah:
Eres consciente de que eres un gafe de cojones no?

Edu
12/05/2015, 22:15
Palmatoria

Otro de empujar? :juas:

37. Van 7 partidos seguidos marcando, muchos goles importantes, y varios abriendo a lata.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Helter Skelter
12/05/2015, 22:15
Por cierto Neuer es muy bueno, pero en su puñetera vida le llegará a Casillas a la suela de los talones.

ACastilla
12/05/2015, 22:16
Dos jugadas del tridente, dos goles. Son mortales! jaja. En esta ocasión, Messi dejándosela de cabeza a Suárez, jaja.

pierno
12/05/2015, 22:16
el segundo....

que equipo mas raro este Bayern....porque si analizas cada gol estan todos descolocados...los centrales lentisimos y abiertos....

mira que me sale decir que Guardiola los tiene locos....pero coño....hoy no creo yo que haya ningun invento en el campo y son todos errores de marcas y descolocaciones brutales

Palmatoria
12/05/2015, 22:16
Que fácil jugar con Suárez y Messi, entre ambos aparte de goles deben llevar más de 40 asistencias

pierno
12/05/2015, 22:17
Yo no soy como tu Pierno, no cambio cada día de opinión para no decir nada y tergiversar lo que dicen los demás
es verdad.... que tu eres uno de los gurus objetivos del foro

Palmatoria
12/05/2015, 22:17
@Palmatoria ([Only registered and activated users can see links])

Otro de empujar? :juas:

37. Van 7 partidos seguidos marcando, muchos goles importantes, y varios abriendo a lata.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Impresionadisimo.

scroopy
12/05/2015, 22:17
El Bayern de Guardiola es vapuleado cada vez que en Europa se cruza con uno de los fuertes

Oscar Lorenzo
12/05/2015, 22:17
Gool de Neymar, pero Suárez es el que tiene el 90% del mérito.

yo no diría tanto, has visto donde la coloca Neymar?

Palmatoria
12/05/2015, 22:17
es verdad.... que tu eres uno de los gurus objetivos del foro

Dicho y hecho, tergiversar lo de los demás. Eres experto

Quagmire
12/05/2015, 22:18
Y el publico cantando,menudo ambiente.

:sombrero:

Edu
12/05/2015, 22:18
palma tiene unos principios


y si no te valen...tiene otros
Palmatoria es todo en personaje.... Hay que tener pica vergüenza para mantener su postura, y más del modo en que lo hace :juas:


Pd: Estamos en Berlín :banderabarcelona:

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Helter Skelter
12/05/2015, 22:18
Lo que ha hecho Messi en 4 metros.:aplauso::aplauso:

Edu
12/05/2015, 22:19
Impresionadisimo.

Mantente penoso.

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

José Carlos
12/05/2015, 22:20
Del unico por quien siento pena del equipo bavaro es dr Guardiola.

PR7
12/05/2015, 22:20
Que ha hecho mal Pep? Adelantar las líneas, salir a la ofensiva? Que habrían hecho ustedes?

pierno
12/05/2015, 22:21
Palmatoria es todo en personaje.... Hay que tener pica vergüenza para mantener su postura, y más del modo en que lo hace :juas:


Pd: Estamos en Berlín :banderabarcelona:

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
vamos a disfrutar de este partido primero (sobretodo antes de que estos pasen a ser una banda de barrio de amigos como City, Psg...etc)....

esa final me da muuucho respeto

Diego
12/05/2015, 22:21
El Bayern de Guardiola es vapuleado cada vez que en Europa se cruza con uno de los fuertes

Juup Heynckes debe estar llorando de la risa en la casa ahora mismo.

PR7
12/05/2015, 22:21
Por cierto Neuer es muy bueno, pero en su puñetera vida le llegará a Casillas a la suela de los talones.
Ter Stegen u Oblak son mejores de lo que nunca ha sido Casillas.

scroopy
12/05/2015, 22:24
Yo no se lo que ha hecho mal. Solo se que el Oporto le mete un meneo tactico, que el año pasado el Madrid lo aplasta como amuna cucaracha y que ahora el Barca lo va a humillar de mala manera. Cogio un equipo invencible y lo ha convertido en un monigote ante los grandes. Alguna responsabilidad tendra

pierno
12/05/2015, 22:24
y bueno....hablando de misters....tampoco me desagradaria ver como todos los que atizaban y se reian incluso de Luis Enrique (y ponian hasta al Tata por encima......tela....) algun dia escribieran que les parece ahora el equipo y como estamos en dos finales...primeros en liga....y el equipo como un misil fisicamente como hacia años que no se veia aquí

scroopy
12/05/2015, 22:24
Ter Stegen u Oblak son mejores de lo que nunca ha sido Casillas.
Claaaaaaaaro que si......

Diego
12/05/2015, 22:25
Ter Stegen u Oblak son mejores de lo que nunca ha sido Casillas.

Pero contra quien empataron esos para afirmar eso???
Está bien que Casillas no está pasando un buen momento (desde hace un par de temporadas) , pero de ahí a decir esa salvajada me parece que hay un largo trecho.
Obviamente es tu opinión y la respetaré como tal, pero estoy totalmente en desacuerdo.

Helter Skelter
12/05/2015, 22:25
Ter Stegen titular ya con Alemania ! Neuer al banquillo.

Barksdale
12/05/2015, 22:25
Tremendo paradón de Ter Stegen.

Le ha costado años pero parece que por fin ha acertado con un fichaje no demasiado conocido.

pierno
12/05/2015, 22:25
:shock:

la parada del año o que???

esto y lo que le hizo a Cavani en octavos

:shock:

elmatxetas
12/05/2015, 22:26
Los del Bayern siempre podrán escudarse en las bajas, pero en mí opinión el Barça también habría sido muy superior con ambos al completo.

P.D: Lo del fútbol es de locos, si hace tres años nos dicen que un equipo de Luis Enrique le iba a pegar un baño a uno de Guardiola nos descojonamos todos, y con razón.


vamos a disfrutar de este partido primero (sobretodo antes de que estos pasen a ser una banda de barrio de amigos como City, Psg...etc)....

esa final me da muuucho respeto
Tío, te pones tantas vendas encima sin tener herida que te imagino como a la momia. :bah:

Helter Skelter
12/05/2015, 22:26
Ter Stegen u Oblak son mejores de lo que nunca ha sido Casillas.

no digamos burradas, Casillas es el mejor portero de la historia del fútbol.

Hitman
12/05/2015, 22:27
Ufff que paradón.

Del arco para delante el Barca está bien.

Mientras nosotros ponemos un portero regular en estas instancias de Champions, las cosas que hace cambiar en algo un partido, en este caso ya esta sentenciada la eliminatoria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Palmatoria
12/05/2015, 22:27
Lewan meterá algún importante o los gastó todos ante el RM hace unos años?

HalaMadrid
12/05/2015, 22:27
no es ter stegen, es Spiderman!

Max O'reilly
12/05/2015, 22:27
Resultado peligroso, el Barcelona puede relajarse en la segunda mitad y el Bayern a lo tonto marcar 7 goles.

Diego
12/05/2015, 22:28
y bueno....hablando de misters....tampoco me desagradaria ver como todos los que atizaban y se reian incluso de Luis Enrique (y ponian hasta al Tata por encima......tela....) algun dia escribieran que les parece ahora el equipo y como estamos en dos finales...primeros en liga....y el equipo como un misil fisicamente como hacia años que no se veia aquí

Bueno a ver si ahora Luis Enrique va a ser el mejor DT del mundo...
Tienen al mejor tridente ofensivo de todo el planeta (y entre ellos está uno que muchos de ustedes catalogan como el mejor jugador de la historia)... algo tendrá que ver me imagino no? O ahora que van bien las cosas todo el mérito es del técnico asturiano?

Barksdale
12/05/2015, 22:29
El careto de Pep cada vez que le enfocan es un poema.

Lo que estoy disfrutando en esta eliminatoria. :juas:

elmatxetas
12/05/2015, 22:29
Lewan meterá algún importante o los gastó todos ante el RM hace unos años?
A mí Lewandowski me recuerda mucho a Eto'o, los números son indiscutibles, pero les ves definir y casi siempre es por las bravas.

Quagmire
12/05/2015, 22:30
Que bueno es el Ter Stegen,con lo joven que es me imagino que tendrá cantidad de errores,pero tiene una pintaaa..

pierno
12/05/2015, 22:31
Los del Bayern siempre podrán escudarse en las bajas, pero en mí opinión el Barça también habría sido muy superior con ambos al completo.

P.D: Lo del fútbol es de locos, si hace tres años nos dicen que un equipo de Luis Enrique le iba a pegar un baño a uno de Guardiola nos descojonamos todos, y con razón.


Tío, te pones tantas vendas encima sin tener herida que te imagino como a la momia. :bah:
no me pongo ninguna venda encima...no has leido el foro?

de las ligas de la desigualdad y sin merito hemos pasado a la Champions donde todos los rivales, campeones de sus ligas (las mas importantes aparte de la Española..solo falta la Italiana) son una banda...pellegrini es un matado....Guardiola tiene un equipo de titeres...las bajas de los rivales.....

no son vendas...esta aqui escrito....y ya como que cansa bastante porque acabara el año y dara la sensacion de que hemos estado jugando partidos de verano contra segundas de Holanda y Bélgica como antaño....

ya está bien...

Palmatoria
12/05/2015, 22:32
A mí Lewandowski me recuerda mucho a Eto'o, los números son indiscutibles, pero les ves definir y casi siempre es por las bravas.

A mi nunca me gustó, pero esa semifinal vendió mucho.

Diego
12/05/2015, 22:32
:shock:

la parada del año o que???

esto y lo que le hizo a Cavani en octavos

:shock:

[Only registered and activated users can see links]

De la historia, se dice de la historia...
Que es del Barsa coño

HalaMadrid
12/05/2015, 22:32
Neymar 37 goles y en partidos importantes como hoy o el PSG.

pierno
12/05/2015, 22:32
Bueno a ver si ahora Luis Enrique va a ser el mejor DT del mundo...
Tienen al mejor tridente ofensivo de todo el planeta (y entre ellos está uno que muchos de ustedes catalogan como el mejor jugador de la historia)... algo tendrá que ver me imagino no? O ahora que van bien las cosas todo el mérito es del técnico asturiano?
quien dijo que fuera el mejor del Mundo y que todo el merito es suyo?

elmatxetas
12/05/2015, 22:32
no me pongo ninguna venda encima...no has leido el foro?

de las ligas de la desigualdad y sin merito hemos pasado a la Champions donde todos los rivales, campeones de sus ligas (las mas importantes aparte de la Española..solo falta la Italiana) son una banda...pellegrini es un matado....Guardiola tiene un equipo de titeres...las bajas de los rivales.....

no son vendas...esta aqui escrito....y ya como que cansa bastante porque acabara el año y dara la sensacion de que hemos estado jugando partidos de verano contra segundas de Holanda y Bélgica como antaño....

ya está bien...
Bueno, no sé cómo estará el tema en el floro, pero es que en este hilo no había visto ninguna mención a Guardiola o el nivel del Bayern hasta que tu lo has hecho, sin más.

elmatxetas
12/05/2015, 22:34
Muy superior el Barça, decepcionante el Bayern y poco más que ver aquí.

Thonys II
12/05/2015, 22:34
1-2 y el héroe para mi es Ter Stegen, que hoy esta demostrando que es un portero de futuro para el primer equipo

pierno
12/05/2015, 22:34
[Only registered and activated users can see links]

De la historia, se dice de la historia...
Que es del Barsa coño
mira que sois pesaos de verdad....muy pesados

Diego
12/05/2015, 22:36
mira que sois pesaos de verdad....muy pesados

jajaja pero no te piques, es para darle un poco de vidilla el hilo, que con la eliminatoria sentenciada ya queda poco por decir...
Disfrutaaa que una final de champions no se juega "todos los días"

ACastilla
12/05/2015, 22:36
Me pone nervioso ese fondo de animación del Allianz. Con la eliminatoria perdida y no paran de cantar. Pero ni un solo segundo. Cómo si estuvieran huntados...

En fin, esto está resuelto, a pesar de que el centro del campo nuestro hace aguas esta noche. Iniesta está missing, Rakitic está en esos días que parece un jugador del montón, y Busquets está desbordado. Pero es que arriba está el tridente, y entre los tres los vuelven locos cada vez que pillan una. Facilita las cosas que el Bayern va con todo a por la victoria. Ter Stegen ha estado tremendo, y en el Bayern partidazo de Thiago y de Müller.

Palmatoria
12/05/2015, 22:37
Al menos todos los videos del Bayern del triplete están en youtube, así que habrá forma de ver jugar al equipo de forma decente.

pierno
12/05/2015, 22:38
Me pone nervioso ese fondo de animación del Allianz. Con la eliminatoria perdida y no paran de cantar. Pero ni un solo segundo. Cómo si estuvieran huntados...

En fin, esto está resuelto, a pesar de que el centro del campo nuestro hace aguas esta noche. Iniesta está missing, Rakitic está en esos días que parece un jugador del montón, y Busquets está desbordado. Pero es que arriba está el tridente, y entre los tres los vuelven locos cada vez que pillan una. Facilita las cosas que el Bayern va con todo a por la victoria. Ter Stegen ha estado tremendo, y en el Bayern partidazo de Thiago y de Müller.
atras estamos siendo una breva....hay que decirlo

PePlocH
12/05/2015, 22:39
Sí no es por Stegen el Bayern estaría a punto de remontar esto. La suerte también tiene su parte

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

jenyo
12/05/2015, 22:39
Escuece escuece duele duele envidia envidia lloros lloros


Que todos han sido una banda si que todos tenían lesionados si y queeeeee quien va a jugar la final de copa de Champions y esta a 90 min de la liga por favor que sigan viniendo bandas y bandas que otros jueguen contra los duros nosotros nos seguiremos divirtiendo con los lesionados y sus bandas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thonys II
12/05/2015, 22:40
Bueno a ver si ahora Luis Enrique va a ser el mejor DT del mundo...
Tienen al mejor tridente ofensivo de todo el planeta (y entre ellos está uno que muchos de ustedes catalogan como el mejor jugador de la historia)... algo tendrá que ver me imagino no? O ahora que van bien las cosas todo el mérito es del técnico asturiano?

A pesar de todo lo que haga, no he cambiado de opinión y Luis Enrique ha tenido que cambiar algunas cosas, porque no es válido com técnico. Cuando se ha dejado llevar por los capitanes en aquella reunión despues de Anoeta, la cosa ha cambiado
Pero espero que el próximo presidente traiga otro entrenador, aunque se haga el triplete, que sigue siendo muy dificil.

Helter Skelter
12/05/2015, 22:40
Ahora en TVE en vez de hablar del partido, nos endiñan el NO-DO.

jenyo
12/05/2015, 22:41
Sí no es por Stegen el Bayern estaría a punto de remontar esto. La suerte también tiene su parte

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

La suerte y el contar con arquero que también juega digo no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thonys II
12/05/2015, 22:42
Sí no es por Stegen el Bayern estaría a punto de remontar esto. La suerte también tiene su parte

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Te recuerdo las veces que Cortois lo hizo también en el Atletico y Casillas en el Madrid o cuantas veces los del Barça han hecho internacional a un portero?
Los porteros estan ahi cuando hacen su trabajo se le llama suerte, cuando fallan son mantas

Thonys II
12/05/2015, 22:43
Ahora en TVE en vez de hablar del partido, nos endiñan el NO-DO.

Eso te pasa por no buscar TV3 en internet y tener una radio para quitar el sonido.
Yo tengo TV3 i el Barça juga a RAC1

elmatxetas
12/05/2015, 22:43
atras estamos siendo una breva....hay que decirlo
Tío, voy a usar tu argumento, el que está en frente es el Bayern y estáis en su casa, algo os tienen que apretar :jeje:

De todas formas da la sensación de que el Barça no disputa la media porque no les hace falta, saben que los pueden coser a goles a la contra, es una pena (como neutral), pero el 2-0 de Barcelona (la obra de arte de Messi) ha roto la eliminatoria por completo, y desde entonces todo está condicionado a un Barça que lo está manejando muy bien y un Bayern que lo ha intentado pero ya era muy difícil.

elmatxetas
12/05/2015, 22:46
Escuece escuece duele duele envidia envidia lloros lloros


Que todos han sido una banda si que todos tenían lesionados si y queeeeee quien va a jugar la final de copa de Champions y esta a 90 min de la liga por favor que sigan viniendo bandas y bandas que otros jueguen contra los duros nosotros nos seguiremos divirtiendo con los lesionados y sus bandas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, porque ser del Barça no está al alcance de cualquiera. Menudo escozor más fácil de curar, en cinco minutos me hago del Barça y ya.

PePlocH
12/05/2015, 22:47
No digo que sea suerte que Stegen paré. Es suerte llegar dos veces y marcar y que tú rival llegue el triple y sólo meter uno. Pero vamos tranquilizaros que yo no vengo aquí a atacaros

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

PR7
12/05/2015, 22:47
Pero contra quien empataron esos para afirmar eso???
Está bien que Casillas no está pasando un buen momento (desde hace un par de temporadas) , pero de ahí a decir esa salvajada me parece que hay un largo trecho.
Obviamente es tu opinión y la respetaré como tal, pero estoy totalmente en desacuerdo.
Casillas nunca ha ido bien por alto, siempre ha sido pésimo con los pies. Tiene o tenía unos reflejos excelentes y en el 1 vs 1 era el mejor. Pero es un portero muy incompleto, no da seguridad. Oblak y Ter Stegen no son malos en ninguna faceta igual que Courtois y alguno más actualmente. Yo valoro más que no te pare alguna que Casillas podría para y no te cante nunca.

Helter Skelter
12/05/2015, 22:49
Sale Pedro por Suárez, así que supongo que Suárez seguirá con los problemas físicos.

elmatxetas
12/05/2015, 22:50
Casillas nunca ha ido bien por alto, siempre ha sido pésimo con los pies. Tiene o tenía unos reflejos excelentes y en el 1 vs 1 era el mejor. Pero es un portero muy incompleto, no da seguridad. Oblak y Ter Stegen no son malos en ninguna faceta igual que Courtois y alguno más actualmente. Yo valoro más que no te pare alguna que Casillas podría para y no te cante nunca.
Ter Stegen y Oblak están sacando los dientes en el fútbol, y Casillas estuvo diez años en la élite, ¿la regularidad la valoras o no entra en tu ecuación?

jenyo
12/05/2015, 22:51
Claro, porque ser del Barça no está al alcance de cualquiera. Menudo escozor más fácil de curar, en cinco minutos me hago del Barça y ya.

No es fácil ser hincha por decisión esto es cuestión de sentimiento pero si te sientes escocido no se....y si no te sientes pues que bien aun así seguimos ahí por los tres frentes y si duele que duela y si se envidia que se envidie nadie nos quita lo bailado hasta ahora que felicidaddddddd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wiggum
12/05/2015, 22:51
Iniesta mediapunta??

PR7
12/05/2015, 22:52
no digamos burradas, Casillas es el mejor portero de la historia del fútbol.
Te digo que hay varios mejores actualmente que Casillas en su mejor momento.

pierno
12/05/2015, 22:52
alguien sabe que paso con Suarez?

estos cambios en el descanso me desconciertan....y su cara en el banco medio de enfado no se si es porque esta tocado o por ser el el sustituido para meter a Pedro y que ayude volviendo para atrás

pierno
12/05/2015, 22:54
No digo que sea suerte que Stegen paré. Es suerte llegar dos veces y marcar y que tú rival llegue el triple y sólo meter uno. Pero vamos tranquilizaros que yo no vengo aquí a atacaros

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
nada mas arrancar Neuer ya le saco un gol a Rakitic

Edu
12/05/2015, 22:54
alguien sabe que paso con Suarez?

estos cambios en el descanso me desconciertan....y su cara en el banco medio de enfado no se si es porque esta tocado o por ser el el sustituido para meter a Pedro y que ayude volviendo para atrás


Una sobrecarga, lo ha anunciado el club. En TV3 dicen que arrastra desde París.

Diego
12/05/2015, 22:54
Casillas nunca ha ido bien por alto, siempre ha sido pésimo con los pies. Tiene o tenía unos reflejos excelentes y en el 1 vs 1 era el mejor. Pero es un portero muy incompleto, no da seguridad. Oblak y Ter Stegen no son malos en ninguna faceta igual que Courtois y alguno más actualmente. Yo valoro más que no te pare alguna que Casillas podría para y no te cante nunca.


Te iba a contestar pero ya lo hizo el machetas.
Casillas salió campeón de todo y estuvo en un nivel pletórico durante muchisimos años (con alguna cantada de vez en cuando , como TODOS los porteros del mundo).
Pero vamos, que si dices que Oblak o Ter Stegen son mejores, habrá que creerte.... pero no lo comparto para nada.

Wiggum
12/05/2015, 22:54
4-4-1-1 parece.

pierno
12/05/2015, 22:56
Una sobrecarga, lo ha anunciado el club. En TV3 dicen que arrastra desde París.
es normal....menuda tralla llevan los de arriba

de messi ni hablemos ya....lleva mas minutos wue nadie en Europa salvo porteros seguro.

pero claro...a ver como cambias ya quedando lo que queda

Edu
12/05/2015, 22:57
No digo que sea suerte que Stegen paré. Es suerte llegar dos veces y marcar y que tú rival llegue el triple y sólo meter uno. Pero vamos tranquilizaros que yo no vengo aquí a atacaros

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2


Las ocasiones peligrosas se han repartido por igual. Pero si a llegar más te refieres a tiros inofensivos, pues sí, el Bayern ha llegado más.

pierno
12/05/2015, 22:57
por cierto....ahora somos aun mas pequeños en estatura

y Suarez saca muchísimos balones en juego aereo defensivo

Arcángel_culé
12/05/2015, 22:58
Es que al Bayern le faltan Robben y Ribery ...

Es que Guardiola hizo un planteamiento malisimo ...

Es que el Barça solo pilla contras ...

No sabia yo que existian tantas excusas para no admitir que este Barça es una perfecta máquina de fútbol y que igual que toca te pega una contra , que defiende bien , que no se desmoraliza en todo un Allianz Arena y con un gol tempranero que encendió el estadio alemán ...

Venga hombre , que este Bayern coje actualmente a mas de un equipo y le pega un baile y no quiero decir nombres , en fin , a disfrutar de lo que queda de partido , muy orgulloso de mi equipo y esperando que pueda marcar D10S su golito para callar al Allianz , es hora de la venganza.

Visca el Barçaaaaa!!

HalaMadrid
12/05/2015, 22:59
Lo de Thiago es un escándalo, estaría bien que volviera al Barça.

pierno
12/05/2015, 23:02
alguien vio la imagen de Pep con Messi en el descanso?
no pude verlo...lo estan contando ahora...que os pareció? (por aquello de que acabaron fatal y todo eso)

Palmatoria
12/05/2015, 23:02
Por cuantos millones Pep se iba al City?

Quagmire
12/05/2015, 23:02
de messi ni hablemos ya....lleva mas minutos wue nadie en Europa salvo porteros seguro.



Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

elmatxetas
12/05/2015, 23:03
No es fácil ser hincha por decisión esto es cuestión de sentimiento pero si te sientes escocido no se....y si no te sientes pues que bien aun así seguimos ahí por los tres frentes y si duele que duela y si se envidia que se envidie nadie nos quita lo bailado hasta ahora que felicidaddddddd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues enhorabuena tío, eres un triunfador

Helter Skelter
12/05/2015, 23:03
Qué golazo de Levandoski.

HalaMadrid
12/05/2015, 23:04
golazo, me recuerda al que le hizo al Madrid.

pierno
12/05/2015, 23:04
joder con Mascherano....un tio que esta de espaldas... se da la vuelta...y amagandole gol.

pierno
12/05/2015, 23:05
por cierto...que yo a un tio como Lewan lo querria siempre en mi equipo.... menudo pedazo de 9

Hitman
12/05/2015, 23:05
Creo que Lewandoski es el mejor pisando el balón, que especialidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PR7
12/05/2015, 23:05
Te iba a contestar pero ya lo hizo el machetas.
Casillas salió campeón de todo y estuvo en un nivel pletórico durante muchisimos años (con alguna cantada de vez en cuando , como TODOS los porteros del mundo).
Pero vamos, que si dices que Oblak o Ter Stegen son mejores, habrá que creerte.... pero no lo comparto para nada.



Ter Stegen y Oblak están sacando los dientes en el fútbol, y Casillas estuvo diez años en la élite, ¿la regularidad la valoras o no entra en tu ecuación?
Tienen razón ambos, me refería a su pico más alto de rendimiento, pero no lo he puesto por ningún lado, fallo mío.

Diego, cantadas las tienen todos, pero el cantaba más, también sacaba otras que otros no sacaban, pero para mi no compensa.

Palmatoria
12/05/2015, 23:05
Ahora es la remontada? :pillo:

jenyo
12/05/2015, 23:05
Pues enhorabuena tío, eres un triunfador

Por el fútbol no por la vida si tengo todo lo que se puede pedir no riquezas materiales pero si una esposa y un hijo que amo y me aman trabajo estable salud pues si te diré que soy un triunfador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scroopy
12/05/2015, 23:06
Es que al Bayern le faltan Robben y Ribery ...

Es que Guardiola hizo un planteamiento malisimo ...

Es que el Barça solo pilla contras ...

No sabia yo que existian tantas excusas para no admitir que este Barça es una perfecta máquina de fútbol y que igual que toca te pega una contra , que defiende bien , que no se desmoraliza en todo un Allianz Arena y con un gol tempranero que encendió el estadio alemán ...

Venga hombre , que este Bayern coje actualmente a mas de un equipo y le pega un baile y no quiero decir nombres , en fin , a disfrutar de lo que queda de partido , muy orgulloso de mi equipo y esperando que pueda marcar D10S su golito para callar al Allianz , es hora de la venganza.

Visca el Barçaaaaa!!

Al Madrid???

PR7
12/05/2015, 23:07
Las ocasiones peligrosas se han repartido por igual. Pero si a llegar más te refieres a tiros inofensivos, pues sí, el Bayern ha llegado más.
Podrían haberse ido 3-2 al descanso pero eso tampoco es estar a punto de remontar.

HalaMadrid
12/05/2015, 23:08
Creo que Lewandoski es el mejor pisando el balón, que especialidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la verdad es que es algo bastante raro para su altura.

RG10
12/05/2015, 23:10
Qué bueno es Lewandowski! Vaya golazo

PR7
12/05/2015, 23:11
la verdad es que es algo bastante raro para su altura.
Mira a Ibra entonces, para mi la altura no influye mucho en eso. Negredo también lo hace de lujo, Jovetic... Es muy de 9

Alexss28
12/05/2015, 23:11
Canguelo!! :juas:

pierno
12/05/2015, 23:11
Pues enhorabuena tío, eres un triunfador
off topic de ese dialogo que tenéis

a veces cuando decis algunos que lo facil es ser del Barcelona o Madrid....os parais a pensar que igual esos que toman ese camino fácil ...como en mi caso...Extremadura... generación del 78...el equipo de primera mas cercano es el Sevilla o Betis y lo mas cercano que tuvimos a posterior fueron el Extremadura (desaparecido) y Merida (entre tercera y segunda B)....y nos hacemos del Barcelona cuando el 90% de tus colegas son del Madrid ....

pues hombre ..me tengo que replantear lo de las facilidades.....para mi seria muchi mas facil si soy vasco ser de la Real o Atlétic....o si soy Gallego del Celta o Depor....o si soy andaluz del Malaga o Sevilla...etc....

pero como dije....aquí lo "facil" era Madrid o Barcelona....y piensa seriamente lo fácil que hay en ello.

RG10
12/05/2015, 23:12
la verdad es que es algo bastante raro para su altura.
Tampoco es tan alto, medirá al rededor del 1 85

RG10
12/05/2015, 23:15
off topic de ese dialogo que tenéis

a veces cuando decis algunos que lo facil es ser del Barcelona o Madrid....os parais a pensar que igual esos que toman ese camino fácil ...como en mi caso...Extremadura... generación del 78...el equipo de primera mas cercano es el Sevilla o Betis y lo mas cercano que tuvimos a posterior fueron el Extremadura (desaparecido) y Merida (entre tercera y segunda B)....y nos hacemos del Barcelona cuando el 90% de tus colegas son del Madrid ....

pues hombre ..me tengo que replantear lo de las facilidades.....para mi seria muchi mas facil si soy vasco ser de la Real o Atlétic....o si soy Gallego del Celta o Depor....o si soy andaluz del Malaga o Sevilla...etc....

pero como dije....aquí lo "facil" era Madrid o Barcelona....y piensa seriamente lo fácil que hay en ello.
Bah, no es más fácil ni más difícil ser de un equipo. Uno elije el equipo al que quiere seguir, y mañana si te da la gana puedes cambiarte de equipo y punto. Sé que suena chocante pero es la verdad, el fútbol es solo ocio y no es algo que venga de fábrica con nosotros el equipo que cojemos, por eso me jode mucho la gente que es de equipos pequeños como yo que siempre está con la misma cantinela.

PR7
12/05/2015, 23:15
off topic de ese dialogo que tenéis

a veces cuando decis algunos que lo facil es ser del Barcelona o Madrid....os parais a pensar que igual esos que toman ese camino fácil ...como en mi caso...Extremadura... generación del 78...el equipo de primera mas cercano es el Sevilla o Betis y lo mas cercano que tuvimos a posterior fueron el Extremadura (desaparecido) y Merida (entre tercera y segunda B)....y nos hacemos del Barcelona cuando el 90% de tus colegas son del Madrid ....

pues hombre ..me tengo que replantear lo de las facilidades.....para mi seria muchi mas facil si soy vasco ser de la Real o Atlétic....o si soy Gallego del Celta o Depor....o si soy andaluz del Malaga o Sevilla...etc....

pero como dije....aquí lo "facil" era Madrid o Barcelona....y piensa seriamente lo fácil que hay en ello.
Es menos divertido, eso seguro, si eres del duopolio siempre pides ganar y casi siempre ganan. Da mucho más gusto que ganen un partido cuando no tienes ninguna certeza de que este finde toque y perder pues también jode menos, no sé si me he explicado.

pierno
12/05/2015, 23:16
Bah, no es más fácil ni más difícil ser de un equipo. Uno elije el equipo al que quiere seguir, y mañana si te da la gana puedes cambiarte de equipo y punto. Sé que suena chocante pero es la verdad, el fútbol es solo ocio y no es algo que venga de fábrica con nosotros el equipo que cojemos, por eso me jode mucho la gente que es de equipos pequeños como yo que siempre está con la misma cantinela.


Es menos divertido, eso seguro, si eres del duopolio siempre pides ganar y casi siempre ganan. Da mucho más gusto que ganen un partido cuando no tienes ninguna certeza de que este finde toque y perder pues también jode menos, no sé si me he explicado.
creo que no me habeis entendido ninguno

edito: no me habeis entendido completamente

RG10
12/05/2015, 23:18
Pues el Bayern va a morir de pie, como se merece. 3-2.

HalaMadrid
12/05/2015, 23:19
golazo de müller, que jugador más infravalorado, lo prefiero a benzema.

pierno
12/05/2015, 23:19
elmatxetas

estamos siendo una breva atras...estan rematando como si fuera un entreno

y ni es precisamente por un merito tremendo ...el equipo se ha relajado de mala manera

Diego
12/05/2015, 23:19
Muller gol.
Que vuelvan a meter a Luisito porque al final remontan

Helter Skelter
12/05/2015, 23:19
En la segunda parte nos hemos dormido totalmente.

romano
12/05/2015, 23:20
A pesar de las bajas, si Guardiola hubiera planteado la eliminatoria un poco más vertical, hubiera tenido posibilidades

Palmatoria
12/05/2015, 23:20
Este era el plan secreto que tenían?

PR7
12/05/2015, 23:20
A Pedro lo tiene para correr detrás del balón cuando toca, que pena, que poco valorado está.

RG10
12/05/2015, 23:20
golazo de müller, que jugador más infravalorado, lo prefiero a benzema.
No es una estrella, no sé si en el Madrid actual encajaría. A mí también me gusta mucho.

romano
12/05/2015, 23:21
golazo de müller, que jugador más infravalorado, lo prefiero a benzema.

A mi también me gusta mucho. De esos jugadores no tan vistosos, pero que suman muchísimo y con mucha facilidad.

Arcángel_culé
12/05/2015, 23:22
Vaya una mierda defensa , nada que ver con el primer tiempo ... Esto ya no me gusta , una cosa es ahorrar fuerzas y esfuerzos y otra ya esto , creo que deberían de meterle la quinta marcha y al menos darle la vuelta al resultado.

pierno
12/05/2015, 23:22
es un crack Muller....pero con poca prensa que es lo que le penaliza

HalaMadrid
12/05/2015, 23:23
pérdida de balón de messi y casi gol

Edu
12/05/2015, 23:23
Menuda mierda de segunda parte que ha salido a jugar el Barça. Intensidad de partido entre colegas... Lucho se la ha tomado igual, dando descanso con los cambios sin parecer que tengan ninguna intención de meter al equipo en el partido.

No veo peligrar la eliminatoria ni mucho menos, pero no me gusta nada ver como se lo están tomando.

Arcángel_culé
12/05/2015, 23:25
Si me das a elegir entre Muller y Lewandonski me quedo con el alemán , que polivalente es , al estilo Ibra vaya.

El Bayern empieza a creerselo , 3 goles en 10 minutos tienen que meter ... Me gustaria un gol del Barça para callar a la grada.

elmatxetas
12/05/2015, 23:25
off topic de ese dialogo que tenéis

a veces cuando decis algunos que lo facil es ser del Barcelona o Madrid....os parais a pensar que igual esos que toman ese camino fácil ...como en mi caso...Extremadura... generación del 78...el equipo de primera mas cercano es el Sevilla o Betis y lo mas cercano que tuvimos a posterior fueron el Extremadura (desaparecido) y Merida (entre tercera y segunda B)....y nos hacemos del Barcelona cuando el 90% de tus colegas son del Madrid ....

pues hombre ..me tengo que replantear lo de las facilidades.....para mi seria muchi mas facil si soy vasco ser de la Real o Atlétic....o si soy Gallego del Celta o Depor....o si soy andaluz del Malaga o Sevilla...etc....

pero como dije....aquí lo "facil" era Madrid o Barcelona....y piensa seriamente lo fácil que hay en ello.
Claro, en el origen puede ser como dices, pero no me negarás que a día de hoy a tí el Barça te da más alegrías que a mí el Alavés, en todos los sentidos, a nivel de emoción por los fichajes y confección de plantillas, por juego, por títulos, porque prácticamente puedes hablar de la actualidad de tu equipo con cualquier terrícola... Ergo es más fácil ¿no?

Pero no cambio, ni tu debes hacerlo, cada cuál que elija cómo quiere afrontar este hobby, es lo bonito ¿no? :brindis:

titojose54
12/05/2015, 23:26
El partido entretenido, los goles del Barcelona como bien decia Pep a la contra,(hoy por hoy el mejor equipo del mundo junado al contragolpe es el Barcelona), pero a lo que voy que no se olvide nadie de las cuatro paradas que ha realizado el portero del Barcelona, que aqui hay mucho forero que habla depende de para donde sople el viento, y en esto como en cualquier aspecto de la vida hay que ser coherente.:malabar:

elmatxetas
12/05/2015, 23:27
@elmatxetas ([Only registered and activated users can see links])

estamos siendo una breva atras...estan rematando como si fuera un entreno

y ni es precisamente por un merito tremendo ...el equipo se ha relajado de mala manera
Sí, ya es oficial, ha habido un bajón de intensidad inadmisible.

Palmatoria
12/05/2015, 23:27
Müller es un crack, lástima su poca prensa y su poca compañía arriba, porque ahora Lewan ha fallado demasiado.

Arcángel_culé
12/05/2015, 23:28
Entiendo que esto es parte de la filosofía de Lucho , lo de ahorrar esfuerzos y jugar con cabeza , es lo que llevo viendo bastante tiempo sobretodo en champions , como ante el PSG cuando la eliminatoria estaba hecha , pero no me parece bien que el equipo baje tanto la intensidad ,pueden mal acostumbrarse y además provocan que el rival se lo crea ...

Y yo que quería ver una goleada en el Allianz , lo que mas me molesta es que aun sin Suárez este Barça puede plantarle cara al Bayern , pero sin embargo , estan todos dormidos.

elmatxetas
12/05/2015, 23:29
De todas formas los alemanes tienen esto, lo pelean hasta el final, chapeu por ellos.

elmatxetas
12/05/2015, 23:31
Esto de Xavi como termómetro no acaba de funcionar, ¿en qué otro partido tampoco funcionó recientemente?

Quagmire
12/05/2015, 23:32
Vaya mierda de segundo tiempo hemos hecho.

Arcángel_culé
12/05/2015, 23:33
Estoy pensando en la rueda de prensa de bocazas como Beckenbauer , Robben , Muller o Alonso que son los tipicos rajones ... A lo mejor se creerán que todo esto es merito propio ,el Barça está ahorrando energias y aprovechando la renta, hay que llegar frescos al duelo con el Atleti , si ganamos a los colchoneros ya tenemos la liga , estaremos en la final y la copa que parece muy asequible , en eso piensa el Barça.

Arcángel_culé
12/05/2015, 23:34
Que patética la grada alemana ... Boten , boten , que rápido se les ha olvidado el humillante 3-0 , por estas cosas me da rabia que el Barça no vaya a por todas y les golee , me da mucha rabia.

pierno
12/05/2015, 23:34
bueno..... pues vamos a ir pensando en Berlin....

mañana a ver que rival nos enfrentaremos

pierno
12/05/2015, 23:36
menudo partidazo de lewandosky

HalaMadrid
12/05/2015, 23:36
que maravilla de neymar.

pierno
12/05/2015, 23:37
madre mia la que hemos desperdiciado

José Carlos
12/05/2015, 23:37
No me esperaba tanto relajo del equipo cule en este segundo tiempo. Es cierto que ya esta en la final y como favorito; pero no se le puede regalar nada a un equipo rival por mas eliminado que se encuentre. Juventus o Madrid en la final, me da igual. Barcelona finalista luego de 4 años!!!! Enhorabuena!!!!:tomaya:

pierno
12/05/2015, 23:37
me voy a cenar...

:brindis:

Helter Skelter
12/05/2015, 23:38
A la final.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

José Carlos
12/05/2015, 23:38
Chaito Bayern:jeje:

HalaMadrid
12/05/2015, 23:38
Si pasa el Madrid que gane la final, sino que se elimine mañana.

elmatxetas
12/05/2015, 23:38
Enhorabuena culés, visto lo visto se ha hecho justicia, no han sido "diez minutos tontos"

Quagmire
12/05/2015, 23:39
ESTAMOS EN BERLIN

:banderabarcelona: :banderabarcelona: :banderabarcelona:
:banderabarcelona: :banderabarcelona: :banderabarcelona:

Arcángel_culé
12/05/2015, 23:40
A la finaaaaaaal!!! despues de vencer a City , PSG y Bayern de Munich ... Se dice pronto lo que hemos conseguido , ahora toca pensar en el duro partido ante el Atleti.

Ya estamos en la final de champions y copa y ambas competiciones pintan bien y somos favoritos , si ganamos al Atleti ya podemos celebrar una nueva liga , gran Barça.

elmatxetas
12/05/2015, 23:42
Por cierto, cuando salen las cosas, salen de verdad, es la primera vez en mí vida que veo que sale bien esto de rotar porteros en Champions y liga.

David
12/05/2015, 23:42
Segunda parte terrible

Espero que lo de Suarez no se nada y ....

¡¡¡ Estamos en la final ¡¡ :neng:

jenyo
12/05/2015, 23:42
Que bien una final mas....

vamos como favoritos ojalá la relajación de hoy sea para salir con todo contra el Atlético


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diego
12/05/2015, 23:42
Neymar tuvo para el hattrick pero le cedió un gol a Messi... que al final no fué.
Barcelona a la final , felicidades culés!!! :etoo:

Palmatoria
12/05/2015, 23:43
Mal el Bayern, creo que si se hubiera planteado diferente se podría haber hecho algo diferente. Lo que no puede pasar esque te adelantes temprano (que era clave) y des espacios tontos atrás. En fin, algo mejora la imagen, pero sigue siendo una pésima semifinal.

elmatxetas
12/05/2015, 23:45
Y ahora para ver análisis, declaraciones y demás hay que irse al Plus (de pago), estos de televisión española ya han cortado para meter una mierda de programa, ya que tenemos tanto florero internacional ¿esto pasa en algún sitio más?

RG10
12/05/2015, 23:45
Lewandowski ya lleva 23 goles en Champions. Sólo Van Nistelrooy, Inzaghi, Mario Gómez y Benzema necesitaron menos partidos para lograrlo.

lacasito
12/05/2015, 23:46
estamos en la final si ,,,, pero vaya truño de partido ... y podriamos haber perdido por mas goles ,,, no se que coño estaban pensando ...

David
12/05/2015, 23:48
Lamentable que corten la retransmisión dos segundos después del pitido final , así no hay quien vea nada , cabrones ¡

:bah:

Hector01
12/05/2015, 23:49
Orgulloso de mi equipo, se mostró verguenza deportiva, pero esos 13 minutos finales del primer partido nos jodieron la eliminatoria. Lewandowski es un jugadorazo, hoy me le quito el sombrero. No tengo que decir algo en contra de algún jugador, excepto por Lahm, cuya eliminatoria me pareció pésima. De resto, felicitar al Barcelona, que fue un merecido ganador.

pierno
12/05/2015, 23:49
Y ahora para ver análisis, declaraciones y demás hay que irse al Plus (de pago), estos de televisión española ya han cortado para meter una mierda de programa, ya que tenemos tanto florero internacional ¿esto pasa en algún sitio más?
a mi me gusta Másterchef.... :silbo:

pero si....yo hace tiempo que las noticias de futbol que no sean propios partidos las veo en el foro (y ya casi ni eso con la puta ley de no poder colgar noticias).

pero al menos mi mujer no se sulfura y podemos cenar en paz

Arcángel_culé
12/05/2015, 23:49
Necesito una victoria ante el Atleti para poder presentarnos en la final con todos frescos , hasta Leo deberia descansar una vez conseguida la Liga ... Creo que con los descansos adecuados y la buena mentalidad que tiene el equipo podemos ante cualquier rival que nos toque en la final , tambien espero que las molestas de Suárez solo sean eso , molestias y que este al 100% lo que queda de temporada.

scroopy
12/05/2015, 23:49
Guardiola esta empezando a recordarme a Pellegrini. Tiene un sistema de juego y ya.... Da igual que tenga diez khediras o diez Xavis.... Impone ese sistema sin mirar a sus jugadores. Con un equipo con el ancla Alonso, Lahm, Swesteiger y Lewan con Muller arriba que son potencia y rapidez, sobra el tiqui taca y hay que jugar mas vertical... pero mucho mas directo porque tienes jugadores que pueden matar al contrario asi.... Resultado, eliminados y humillados. Y ese es el gran error de Guardiola, que empieza a ser reiterativo con este tema.

RG10
12/05/2015, 23:52
Lamentable que corten la retransmisión dos segundos después del pitido final , así no hay quien vea nada , cabrones ¡

:bah:
Por cosas como esa merece la pena tener el plus.

scroopy
12/05/2015, 23:54
Yo tengo el iplus y no lo cambio por imagenio ni harto de vino

Arcángel_culé
12/05/2015, 23:55
Guardiola esta empezando a recordarme a Pellegrini. Tiene un sistema de juego y ya.... Da igual que tenga diez khediras o diez Xavis.... Impone ese sistema sin mirar a sus jugadores. Con un equipo con el ancla Alonso, Lahm, Swesteiger y Lewan con Muller arriba que son potencia y rapidez, sobra el tiqui taca y hay que jugar mas vertical... pero mucho mas directo porque tienes jugadores que pueden matar al contrario asi.... Resultado, eliminados y humillados. Y ese es el gran error de Guardiola, que empieza a ser reiterativo con este tema.

Son los jugadores que tenia y si algo ha demostrado hoy es que el Bayern tiene un muy buen juego ,porque en el segundo tiempo han sacado garra y han jugado directo y al mismo tiempo manteniendo la posesión , de hecho soloel Bayern ha sido capaz de vencernos esta champions junto al PSG en fase de grupos ,vale que el Barça se relajo y ahorro fuerzas para el partido ante el Atleti , pero vamos que culpa a Pep es buscar a un culpable y no ver que todo es merito del Barça y no culpa del Bayern es para pensarselo.
No le eche la culpa a Pep cuando el Madrid paso por encima del Bayern , ojo.

ACastilla
13/05/2015, 00:00
Bueno, estamos en Berlín, y aún así, no me gustó nada lo que hicieron en la segunda parte. Se dedicaron descaradamente a gestionar el partido para hacer el mínimo esfuerzo, sin otra cosa en la cabeza. No me gusta perder ni a las chapas, pero bueno, espero que valga la pena para el sábado, y lo que viene por delante.

Sí, sí, sí, nos vamos a Berlín!

Hector01
13/05/2015, 00:01
Guardiola esta empezando a recordarme a Pellegrini. Tiene un sistema de juego y ya.... Da igual que tenga diez khediras o diez Xavis.... Impone ese sistema sin mirar a sus jugadores. Con un equipo con el ancla Alonso, Lahm, Swesteiger y Lewan con Muller arriba que son potencia y rapidez, sobra el tiqui taca y hay que jugar mas vertical... pero mucho mas directo porque tienes jugadores que pueden matar al contrario asi.... Resultado, eliminados y humillados. Y ese es el gran error de Guardiola, que empieza a ser reiterativo con este tema.

Sistemas los tiene, este Bayern esta temporada jugó 4-3-1-2, 4-3-3, 4-1-4-1, 3-4-3, 3-5-2, 4-2-3-1.

La filosofía es la misma, pero no es por eso que al Bayern lo eliminan. Igual, lo que hace Guardiola no es algo nuevo para estos jugadores, Van Gaal lo hacía, Jupp sólo resignó la tenencia del balón contra Barcelona, Low busca lo mismo(esto respecto a los alemanes del Bayern).

Este año estamos eliminados, pero nunca humillados.

the answer 10
13/05/2015, 00:05
A Berlín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y del Bayern, no me cansaré de decirlo, Thiago por dios... Y que algunos digan que no es un crack. Madre mía.

Gironí
13/05/2015, 00:07
Pfff, me quedé con las ganas de devolverles el 7-0 global, pero bueno... a la final!!!!! :banderabarcelona:

scroopy
13/05/2015, 00:16
Son los jugadores que tenia y si algo ha demostrado hoy es que el Bayern tiene un muy buen juego ,porque en el segundo tiempo han sacado garra y han jugado directo y al mismo tiempo manteniendo la posesión , de hecho soloel Bayern ha sido capaz de vencernos esta champions junto al PSG en fase de grupos ,vale que el Barça se relajo y ahorro fuerzas para el partido ante el Atleti , pero vamos que culpa a Pep es buscar a un culpable y no ver que todo es merito del Barça y no culpa del Bayern es para pensarselo.
No le eche la culpa a Pep cuando el Madrid paso por encima del Bayern , ojo.

Yo no le he quitado un apice de merito al Barça y el año pasado yo si que le eche la culpa al planteamiento que hizo contra nosotros. Hay que estar colgado para teniendo que remontar al Madrid salgan a jugarle como le salieron

scroopy
13/05/2015, 00:18
Sistemas los tiene, este Bayern esta temporada jugó 4-3-1-2, 4-3-3, 4-1-4-1, 3-4-3, 3-5-2, 4-2-3-1.

La filosofía es la misma, pero no es por eso que al Bayern lo eliminan. Igual, lo que hace Guardiola no es algo nuevo para estos jugadores, Van Gaal lo hacía, Jupp sólo resignó la tenencia del balón contra Barcelona, Low busca lo mismo(esto respecto a los alemanes del Bayern).

Este año estamos eliminados, pero nunca humillados.
Si el Barça no se relaja en el segundo tiempo os mete una goleada de ordago, fijate lo que te digo

David
13/05/2015, 00:19
Por cosas como esa merece la pena tener el plus.

Ya , pero cuesta pasta :jeje:

Y no creo que lo amortizara ademas

RG10
13/05/2015, 00:22
Ya , pero cuesta pasta :jeje:

Y no creo que lo amortizara ademas
Demasiada pasta... yo lo tengo gracias a un canchullo por el que pago un tercio de la cuota para fútbol y series, sino ni de coña lo tendría.

Palmatoria
13/05/2015, 00:23
Yo creo que esas cosas de declaraciones y demás la UEFA la debería tirar gratis por Streeming. Que al final solo con publicidad se paga todo eso

Palmatoria
13/05/2015, 00:26
Por cierto, Suárez dijo que no tenía nada y sólo era precaución.

romano
13/05/2015, 00:27
Yo no le he quitado un apice de merito al Barça y el año pasado yo si que le eche la culpa al planteamiento que hizo contra nosotros. Hay que estar colgado para teniendo que remontar al Madrid salgan a jugarle como le salieron

Pues sí.

Aunque Pep lo tenía complicado entre las bajas y el nivel del Barça, con un partido más cerrado y vertical habría multiplicado sus opciones, y más con las bajas que tenía.
La eliminatoria habría sido más complicada para la tripleta culé. Además, creo que Lewan y Muller pueden hacer mucho daño simplemente con que le lleguen balones o puedan lucharlos físicamente contra los centrales. Tampoco necesitan balones muy buenos, simplemente que les lleguen.

Vares
13/05/2015, 00:34
Al final la diferencia entre los dos equipos ha sido Messi, y sorprende que un solo jugador haya hecho de un equipo justo vencedor, cuando el dominio de ambos partidos ha estado en las manos del equipo alemán.

En resumen, Barcelona ha sido el mejor, porque ha atacado mejor, porque Messi es el mejor.

Espero que los próximos fichajes estén destinados a reforzar el equipo tanto en los laterales como para el mediocampo. No más delanteros de 100M.
De la cantera no hablo porque ya ni cuenta.

A rezar que no se lesione Messi para las tres finales que nos queda.

ACastilla
13/05/2015, 00:37
El partido de Messi hoy ha sido de los más flojitos que ha hecho este año. Y aún así, con intervención importantísima en los goles. Pero bueno, hoy salvo Suárez, Neymar y Ter Stegen, los demás han estado muy flojitos. Individualmente han estado muy flojos casi todos. Y bueno, en la segunda parte, ya es que ni querían jugar al fútbol. Eso era defender con el balón. Y ni eso lo hicieron bien, tenían pérdidas estúpidas.

ACastilla
13/05/2015, 00:38
Por cierto, qué golazo de Lewandowski. Qué bueno es el hijo puta. Palmatoria lo critica, golazo que se mete. No falla! jaja. Es el señor de los owneds.

Palmatoria
13/05/2015, 00:41
[Only registered and activated users can see links]

También funcionó en la ida o no?:jeje:

Hector01
13/05/2015, 00:57
Si el Barça no se relaja en el segundo tiempo os mete una goleada de ordago, fijate lo que te digo

Quien sabe, con el Barcelona no relajado, el Bayern tuvo 3 ocasiones claras y Ter Stegen los salvo. Lo siento, pero lo tuyo se queda en el campo de la especulación

unitedforever
13/05/2015, 00:59
Quien sabe, con el Barcelona no relajado, el Bayern tuvo 3 ocasiones claras y Ter Stegen los salvo. Lo siento, pero lo tuyo se queda en el campo de la especulación
La realidad dice 5-3.
Q empezó siendo 5-1...

ACastilla
13/05/2015, 01:23
También funcionó en la ida o no?:jeje:Sí, fue el mejor de su equipo en la primera parte. Ya lo sabes.