PDA

Ver versión completa : El Bayern cree en la remontada, y Guardiola, explica como lo intentarán



Edu
11/05/2015, 16:12
Guardiola:

"Es un partido de fútbol. Un desafío. Lo vamos a intentar"

"Para poder estar en Berlín hay que marcar. ¿Cómo hacerlo? Es la gran pregunta. Pero no se soluciona a la brava porque yo no se preparar a un equipo de forma desorganizada. En primer lugar hay que generar peligro, algo que no hicimos en el Camp Nou. Después, el partido hablará por sí mismo, pero hay que llevarlo con tranquilidad"

"Además de marcar goles, necesitaremos defender muy bien" porque "ellos tienen jugadores de mucha calidad que saben jugar muy bien a la contra. Ya me gustaría marcar un gol cada vez que llegáramos, pero el balón, cuando más rápido va, más rápido vuelte y ellos ahí tienen ventaja porque son muy rápidos. Lo vimos en el partido de ida. El Barça se ha convertido en el mejor equipo del mundo al contraataque. Si te desorganizas, te penalizan".

"La gente piensa que tenemos que atacar, pero en primer lugar hay que defender. Después, el partido hablará por sí mismo, más de lo que yo pueda controlarlo. Eso sí, tendremos que estar concentrados"

"no pienso en hipótesis" porque "no puedo adivinar lo que puede pasar. Sé cómo puede llegar el Barça, cómo puede hacernos daño porque sus jugadores tienen una gran calidad... No se trata de hacer números. Lo mejor para nosotros será que ellos intervengan lo menos posible. Será una buena señal"

"el problema no está en la mentalidad de los jugadores sino en la calidad de nuestro fútbol. Vamos a probarlo. Podemos competir con ellos si monopolizamos el balón y creamos oportunidades, cosa que no fuimos capaces de hacer en el Camp Nou"




Müller:

"Tenemos un plan y lo seguiremos al pie de la letra, aunque sabemos que no será fácil. Somos un poco optimistas, como debe ser, pero sabemos que tenemos que estar en movimiento todo el partido... Hasta que el árbitro no pite el final, vamos a creer"

"creemos en nuestras fuerzas. No estamos soñando con que será otro partido contra el Oporto, aunque sería bonito que lo fuera"

"tener el balón es lo que nos faltó en Barcelona. No creo que tuviéramos problemas en defensa sino que no tuvimos paciencia con la pelota".




Rafinha:

"Estoy seguro que estaremos en la final"

"Haremos goles e iremos a la final. Estoy seguro que haremos un gran partido"

"Lo importante no es defender con tres o cuatro, sino estar preparados para lo que sea"

pierno
11/05/2015, 16:38
tonto no es...pero tampoco veo al Bayern quedandose atras para no recibir

ests claro que incidira en tener mucho mas el balon que en la ida...y en no perderlo rápido por ir sin sentido a atacarnos.

a va a estar chulo este partido.... partimos con la desventaja de que aprendieron la leccion el año pasado con el Madrid

Alexss28
11/05/2015, 16:38
Todos los equipos contra los que juega son los mejores al contraataque, el Real Madrid en sus años en el barça, luego fue el Borussia, luego eran todos los equipos de la bundesliga los que tenían el mejor contraataque, luego el año pasado en abril volvió a ser el Real Madrid y ahora es el Barça, quizás es su equipo el que hace al rival bueno al contraataque, porque no puede tener tan mala suerte que siempre le toca los mejores equipos al contraataque.

Edu
11/05/2015, 16:51
tonto no es...pero tampoco veo al Bayern quedandose atras para no recibir

ests claro que incidira en tener mucho mas el balon que en la ida...y en no perderlo rápido por ir sin sentido a atacarnos.

a va a estar chulo este partido.... partimos con la desventaja de que aprendieron la leccion el año pasado con el Madrid

Si bueno, pero por sus palabras no esperemos un partido de esos en que se vuelven locos y podamos matar la eliminatoria con un gol tempranero debido a que el rival tome excesivos riesgos defensivos.

Es lo que dices, viene con la lección aprendida del año pasado (aunque la otra vez solo era un 1-0, ¿no?)



Todos los equipos contra los que juega son los mejores al contraataque, el Real Madrid en sus años en el barça, luego fue el Borussia, luego eran todos los equipos de la bundesliga los que tenían el mejor contraataque, luego el año pasado en abril volvió a ser el Real Madrid y ahora es el Barça, quizás es su equipo el que hace al rival bueno al contraataque, porque no puede tener tan mala suerte que siempre le toca los mejores equipos al contraataque.

Yo no creo que el Barça lo sea, lo que si creo es que nuestro tridente es letal cuando tienen espacios. No creo que haya una delantera más peligrosa que la nuestra.

pierno
11/05/2015, 16:53
Si bueno, pero por sus palabras no esperemos un partido de esos en que se vuelven locos y podamos matar la eliminatoria con un gol tempranero debido a que el rival tome excesivos riesgos defensivos.

Es lo que dices, viene con la lección aprendida del año pasado (aunque la otra vez solo era un 1-0, ¿no?)




Yo no creo que el Barça lo sea, lo que si creo es que nuestro tridente es letal cuando tienen espacios. No creo que haya una delantera más peligrosa que la nuestra.
si...digo eso exactamente

Thonys II
11/05/2015, 16:53
La realidad es que todo no esta hecho, que si que bueno llegar con este resulatado que con 3-1. Pero si salen pensando que ya jugamos la final de Berlin, no lo pasaremos mal, sino muchísimo peor. Somos un equipo que no sabemos poner el autobus, pero mañana si ellos juegan muy alocadamente hay que aprovechar todas las oportunidades que tengas... Aunque sea una, por si acaso se complica el partido

Palmatoria
11/05/2015, 16:55
Realmente si hay opciones pasará por marcar rapido y saber manejar los tiempos.

Aparte poder aprovechar la "inexperiencia" de jugadores claves en estas instancias como Neymar, Suárez, Ter Stegen o Rakitic, que aunque tienen recorrido en otros finales nunca han jugado una de UCL y quizás la ansiedad les puede pesar.

Este Bayern casi en su mayoría tiene bastante recorrido y eso puede ser importante en algun puntual.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Alexss28
11/05/2015, 17:08
Yo no creo que el Barça lo sea, lo que si creo es que nuestro tridente es letal cuando tienen espacios. No creo que haya una delantera más peligrosa que la nuestra.

Yo nose si el barça es el mejor al contraatque, lo que no entiendo es porque cada vez que encara un partido importante el equipo rival es automáticamente el mejor al contraataque, mejor equipo DEL MUNDO al contraataque solo puede haber uno, y no puede estar usando cada partido importante el discursito de que el rival es el mejor al contraataque, los rivales hacen más cosas que hacer contraataaques.

ACastilla
11/05/2015, 17:21
Pues yo creo que los vamos a freír a contras. Al menos, esa es la idea que tengo a priori.

ACastilla
11/05/2015, 17:22
Yo nose si el barça es el mejor al contraatque, lo que no entiendo es porque cada vez que encara un partido importante el equipo rival es automáticamente el mejor al contraataque, mejor equipo DEL MUNDO al contraataque solo puede haber uno, y no puede estar usando cada partido importante el discursito de que el rival es el mejor al contraataque, los rivales hacen más cosas que hacer contraataaques.Ein? Lo dijo cuándo el Madrid el año pasado, lo cuál era verdad, y lo dice ahora con el Barça, lo cuál también es verdad. ¿Qué problema hay en que lo diga? Porque diga que son los mejores al contraataque está diciendo que no hacen otras cosas bien, o como es esto?

Lo dicho, algunos tienen la piel muy fina.

Alexss28
11/05/2015, 17:26
Ein? Lo dijo cuándo el Madrid el año pasado, lo cuál era verdad, y lo dice ahora con el Barça, lo cuál también es verdad. ¿Qué problema hay en que lo diga? Porque diga que son los mejores al contra ataque está diciendo que no hagan otras cosas bien, o como es esto?

Lo dicho, algunos tienen la piel muy fina.

Lo dijo del Borussia el año pasado, lo dijo del Leverkusen(creo recordar) el año pasado, lo dijo de la bundesliga el año pasado, cada partido importante lo dice, y no se trata de piel fina, cada 5 meses no se cambia el mejor equipo a la contra, y más cuando es algo tan intangible.

ACastilla
11/05/2015, 17:31
Lo dijo del Borussia el año pasado, lo dijo del Leverkusen(creo recordar) el año pasado, lo dijo de la bundesliga el año pasado, cada partido importante lo dice, y no se trata de piel fina, cada 5 meses no se cambia el mejor equipo a la contra, y más cuando es algo tan intangible.Sí, ya lo vi que lo dijo del Dortmund también. A saber, igual quiere poner en guardia a sus jugadores. Quizás cumpla una función. Lo más probable.

Alexss28
11/05/2015, 17:34
Enlaces?
Esta en "su" libro Herr Pep, muy buen libro por cierto, ahí descubres lo perfeccionista que es y muchas cosas más interesantes de su primera temporada en el Bayern. Lo recomiendo totalmente

titojose54
11/05/2015, 17:44
Lo dijo del Borussia el año pasado, lo dijo del Leverkusen(creo recordar) el año pasado, lo dijo de la bundesliga el año pasado, cada partido importante lo dice, y no se trata de piel fina, cada 5 meses no se cambia el mejor equipo a la contra, y más cuando es algo tan intangible.

Por lo que te he leido estas haciendo el curso nivel I de entrenador, y por lo tanto te habran enseñado lo que es un contragolpe, dime en que miente Pep con respecto a lo que hicieron todos esos equipos que mencionas cuando se enfrentaron al Bayern de Munich siendo él el Técnico....

ACastilla
11/05/2015, 18:47
Esta en "su" libro Herr Pep, muy buen libro por cierto, ahí descubres lo perfeccionista que es y muchas cosas más interesantes de su primera temporada en el Bayern. Lo recomiendo totalmenteEdité antes. Guardiola juega mucho con el miedo para mantener alerta a sus jugadores. De ahí que casi siempre encumbre al equipo que sea. Saludos.

SFC11
11/05/2015, 18:51
Es complicado, pero al fin y al cabo el fútbol no deja de ser sorprendente. Si el Bayern se mete en el partido pronto, quién sabe lo que puede suceder.

Max O'reilly
11/05/2015, 19:34
A los de Pep les basta un empate para parar la racha de 4 derrotas seguidas. Es algo positivo...

AleFCB
11/05/2015, 19:48
Barça 1 gol = ellos tienen que meter 5.


Que salgan al ataque...que las contras van a estar entretenidas.

Arcángel_culé
12/05/2015, 02:07
Todos los equipos contra los que juega son los mejores al contraataque, el Real Madrid en sus años en el barça, luego fue el Borussia, luego eran todos los equipos de la bundesliga los que tenían el mejor contraataque, luego el año pasado en abril volvió a ser el Real Madrid y ahora es el Barça, quizás es su equipo el que hace al rival bueno al contraataque, porque no puede tener tan mala suerte que siempre le toca los mejores equipos al contraataque.

No hay comparacion entre este Barça y el Madrid del año pasado , este Barça tira algunas contras y aquel Madrid era pura contra , hay diferencias .. De hecho se vio en el 3-0 , que si que estamos capacitados para montar contras muy buenas , pero nunca como las del Madrid.. Este Barça aun tiene toque , al menos asi lo creo.

Es que escuchando hablar a algunos parece que el Barça solo juega a la contra o ha abandonado el toque del todo , cuando no es asi.

jenyo
12/05/2015, 04:06
Los 15 primeros minutos van ha ser fundamentales, ahi que mantener la calma aunque no tengamos el control y sobre todo que la defensa este concentrada si pasamos los 15 primeros minutos sin recibir, empezara la desesperacion aunque Pep y cia. digan que mantendran la calma creo que desde la grada vendra la tension y es ahi cuando debemos aprovechar, veo a Lucho parando muy bien al equipo y si perdemos no creo que nos eliminasen tal vez caigamos hasta por una diferencia de dos goles....

José Carlos
12/05/2015, 05:09
Evidentemente el equipo culé no saldrá con exceso de confianza a pesar del 3 a 0 como local. Para ese partido, se tendrá que tener en cuenta que el rival, a pesar de carecer de sus delanteros estrellas, intentará hacer daño desde el principio. Igual de importante es buscar el primer gol pero sin descuidar la defensa ni el mediocampo. El orden conseguido no se puede descuidar bajo ningún motivo. Pero bueno, el equipo está muy motivado desde antes del 3 a 0. Amanecerá y veremos.

Hector01
13/05/2015, 03:23
A los de Pep les basta un empate para parar la racha de 4 derrotas seguidas. Es algo positivo...

Racha de derrotas (la de 4) que nunca existió. Racha de 3 derrotas sí, porque en ninguna parte del mundo, un estadístico de fútbol va a dar el partido de copa por perdido.

Y aclaro antes, no es que se sienta mejor, es igual de negativo para un equipo como el Bayern, pero las cosas como son.

Max O'reilly
13/05/2015, 11:55
Racha de derrotas (la de 4) que nunca existió. Racha de 3 derrotas sí, porque en ninguna parte del mundo, un estadístico de fútbol va a dar el partido de copa por perdido.

Y aclaro antes, no es que se sienta mejor, es igual de negativo para un equipo como el Bayern, pero las cosas como son.

Esto ya...
Vale, si estas mas feliz así muy bien, 3 derrotas seguidas y lo de la copa no es una derrota. Es un empate con final no feliz. Okay entiendo...

Hector01
13/05/2015, 20:45
Esto ya...
Vale, si estas mas feliz así muy bien, 3 derrotas seguidas y lo de la copa no es una derrota. Es un empate con final no feliz. Okay entiendo...
Eso sobra, y lo aclaré al final de mi mensaje anterior.

Max O'reilly
13/05/2015, 21:35
Eso sobra, y lo aclaré al final de mi mensaje anterior.

Si sobra te aguantas. Que tio...

Hector01
13/05/2015, 22:33
Si sobra te aguantas. Que tio...

Quien te manda a contestar así.

Max O'reilly
13/05/2015, 23:13
Quien te manda a contestar así.

Yo que estoy muy loco :juas: