PDA

Ver versión completa : El Barça podría ir celebrando su quinta champions



José Carlos
09/05/2015, 03:52
No hay lugar a dudas después de lo del miércoles. Es la cruda realidad, el Barça al día de hoy está a varios peldaños de distancia del resto de equipos y no hay ninguno capaz de hacerle sombra.


El Madrid a día de hoy no sabe a qué juega; porque gana por una especie de inercia, la cual al día de hoy no le vale con un Barça como el actual. Y la Juventus, en fin, lo mismo que cuando el Arsenal o el Manchester llegaron a las finales contra el Barça. Son buenos equipos, pero que contra este equipo no tienen nada que hacer.


Me encantaría una final Barcelona vs Real Madrid. Par eso, Real Madrid tiene que ganar a la Juventus, cosa que no se vislumbra difícil. La verdad es que sería una final para recordarla por muchos años y, a la vez, la más vista de todos los tiempos.


Lo que le queda al Barça ya es sacar buenos planos de los partidos que le quedan para meterlos en el documental de turno e ir preparando Canaletas para su 5ª y muy merecida Champions.

Bronia
09/05/2015, 04:28
Ya, nos jodimos.

Quagmire
09/05/2015, 07:38
Vaya.!!!!

Lo q lee uno, yo tengo los cojones de corbata por el partido de hoy comtra la real y no ye digo cuando vayamos a Munich y tu celebrando la champions, me da q has visto poco futbol tú

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

pierno
09/05/2015, 10:08
ya nos gafó

Mr.Jugón
09/05/2015, 11:29
Creo que te adelantas a los acontecimientos, no quieras ir por delante de lo sucedido, que todavía quedan 1 o 2 partidos, y hay que jugarlos y ganarlos.


ya nos gafó
Pues como sea un gafe como el del Benfica, 100 años sin ganar ni un título europeo.

tino_1970
09/05/2015, 11:36
Mas grande será la caida...alguno ya no se acuerda del repaso que les dio el Valencia hace poco :beach:

pierno
09/05/2015, 11:47
Mas grande será la caida...alguno ya no se acuerda del repaso que les dio el Valencia hace poco :beach:
einh?

tino_1970
09/05/2015, 11:52
einh?


Mala memoria tambien???

pierno
09/05/2015, 11:53
Mala memoria tambien???
si

refrescame la memoria

tino_1970
09/05/2015, 12:00
si

refrescame la memoria


No voy a perder mi tiempo...sois los inventores de futbol,Luis Enrique es mejor que Guardiola...y el Madrid si gana a la Juve mejor que no se presente por Berlin


Pdta: Neymar proximo Balon de Oro...

pierno
09/05/2015, 12:15
No voy a perder mi tiempo...sois los inventores de futbol,Luis Enrique es mejor que Guardiola...y el Madrid si gana a la Juve mejor que no se presente por Berlin


Pdta: Neymar proximo Balon de Oro...
:payuk:

te has pasado de carajillos esta mañana??

que no nos acordamos de la que nos metió el Valencia hace poco...me puedes refrescar la memoria?? no tienes que buscar nada...tu lo recuerdas.... yo no...dime a que te refieres

tino_1970
09/05/2015, 12:18
:payuk:

te has pasado de carajillos esta mañana??

que no nos acordamos de la que nos metió el Valencia hace poco...me puedes refrescar la memoria?? no tienes que buscar nada...tu lo recuerdas.... yo no...dime a que te refieres



:helado:

Edjimen
09/05/2015, 12:18
:payuk:

te has pasado de carajillos esta mañana??

que no nos acordamos de la que nos metió el Valencia hace poco...me puedes refrescar la memoria?? no tienes que buscar nada...tu lo recuerdas.... yo no...dime a que te refieres

Yo tampoco lo entiendo...

pierno
09/05/2015, 12:20
:helado:
vamos...que has entrado a decir lo primero que se te ha ocurrido con la borrachera encima aun....y en vez de reconocerlo sigues

ok

pierno
09/05/2015, 12:21
Yo tampoco lo entiendo...
no lo sabe ni el como puedes comprobar

pero el Barcelona el mejor del Mundo...Pep tambien...Messi es Ghandi y Neymar balon de oro....

nivelazo del amigo Tino a las 12 de la mañana

Kowalski
09/05/2015, 12:21
Para los nuevos de este foro, este hombre dijo que España podía ganar el mundial 2014 sin encajar ni un solo gol. Y que Alemania no iba a ganar absolutamente nada. Nivelazo de conocimiento futbolistico.

scroopy
09/05/2015, 12:34
:payuk:

te has pasado de carajillos esta mañana??

que no nos acordamos de la que nos metió el Valencia hace poco...me puedes refrescar la memoria?? no tienes que buscar nada...tu lo recuerdas.... yo no...dime a que te refieres
Supongo que se refiere a que el Valencia jugo muchisimo mejor que el Barca en ese partido y solo su falta de acierto cra al gol os evito un disgusto. Y eso amigo, es cierto

scroopy
09/05/2015, 12:37
Dicho esto, todavia me acuerdo de la ultima prediccion de Hipocondriaco....... fue con España antes del mundial donde no solo ibamos a ganar de calle sino que no nos marcarian un gol. Luego ya se tiro todo el mundial prediciendo la eliminacion de Alemania..... Por lo que gracias hipocondriaco. Lo unico que me tiene en un sin vivir es el comentario de que el Madrid ganara facil a la Juve...... Veo que nos eliminan

tino_1970
09/05/2015, 12:38
Supongo que se refiere a que el Valencia jugo muchisimo mejor que el Barca en ese partido y solo su falta de acierto cra al gol os evito un disgusto. Y eso amigo, es cierto


Menos mal...alguien lucido esta mañana

pierno
09/05/2015, 12:38
Supongo que se refiere a que el Valencia jugo muchisimo mejor que el Barca en ese partido y solo su falta de acierto cra al gol os evito un disgusto. Y eso amigo, es cierto
2-0

no parece el mejor resultado como para decir que si no nos acordamos ya

el Bayern debe ganarnos 4-0....por que debiamos acordarnos de ese partido precisamente?

sabes que pienso? que Tino se referia a ese partido pensando que se perdió... y de ahi sus desvarios posteriores cuando se dio cuenta en vez de reconocer un error (eso no se lleva en el foro).

y si...el Valencia nos jugó muy bien...tienen un equipazo...pero de que ganemos 2-0 a que ellos nos ganaran 0-4 va un trecho (por cierto... ojala saliéramos y Suarez metiera un gol en el minuto 1 como contra el Valencia!!).

nah...es absurdo qur recuerde ese partido aquí

tino_1970
09/05/2015, 12:42
2-0

no parece el mejor resultado como para decir que si no nos acordamos ya

el Bayern debe ganarnos 4-0....por que debiamos acordarnos de ese partido precisamente?

sabes que pienso? que Tino se referia a ese partido pensando que se perdió... y de ahi sus desvarios posteriores cuando se dio cuenta en vez de reconocer un error (eso no se lleva en el foro).

y si...el Valencia nos jugó muy bien...tienen un equipazo...pero de que ganemos 2-0 a que ellos nos ganaran 0-4 va un trecho (por cierto... ojala saliéramos y Suarez metiera un gol en el minuto 1 como contra el Valencia!!).

nah...es absurdo qur recuerde ese partido aquí



Desvarios los tuyos tapando el baño que os dio el Valencia...pero tranquilo...mas jodida será la hostia

ChristianSA
09/05/2015, 12:43
Yo sigo pensando que va a tener muuuuy dificil ganar la champins pero que obviamente opciones tiene

scroopy
09/05/2015, 12:44
2-0

no parece el mejor resultado como para decir que si no nos acordamos ya

el Bayern debe ganarnos 4-0....por que debiamos acordarnos de ese partido precisamente?

sabes que pienso? que Tino se referia a ese partido pensando que se perdió... y de ahi sus desvarios posteriores cuando se dio cuenta en vez de reconocer un error (eso no se lleva en el foro).

y si...el Valencia nos jugó muy bien...tienen un equipazo...pero de que ganemos 2-0 a que ellos nos ganaran 0-4 va un trecho (por cierto... ojala saliéramos y Suarez metiera un gol en el minuto 1 como contra el Valencia!!).

nah...es absurdo qur recuerde ese partido aquí
El Valencia jugo mejor y le falto tener lo que teneis vosotros arriba. Pero el centro del campo se comio al del Barca y Bravo fue el mejor de vuestro equipo, que para eso esta ahi por cierto. No pasa nada por reconocerlo, de hecho en el deluxe algunos cules lo reconocieron.

pierno
09/05/2015, 12:44
Desvarios los tuyos tapando el baño que os dio el Valencia...pero tranquilo...mas jodida será la hostia
jajsjs

ha tenido que intervenir scroopy para que tu supieras algo real de ese partido...y no lo que tenias en tu cabeza

ya paso...para otra cuando vengas a un hilo a llamar desnemoriados a los demas al menos informate campeón....otros si que recordabamos ese partido que ganamos 2-0 y que solo tu sabras a cuento de que venia a este hilo

Alexss28
09/05/2015, 12:45
Tino no creo que pensara que el barça perdió, quiere recordar ese partido no por el resultado sino porque el Valencia se meo en el Barça, y lo dice porque si el valencia puede hacerlo el Bayern, la juve o el Madrid también pueden hacerlo y si uno de estos 3 te domina tanto como lo hizo el Valencia es difícil ganar como si gano al Valencia.
Vamos que quiere decir que no hace tanto el Valencia fue mejor que vosotros así que no deis la Champions por ganada que cualquiera de los 3 que están en semis os podrían ganar.

tino_1970
09/05/2015, 12:46
jajsjs

ha tenido que intervenir scroopy para que tu supieras algo real de ese partido...y no lo que tenias en tu cabeza

ya paso...para otra cuando vengas a un hilo a llamar desnemoriados a los demas al menos informate campeón....otros si que recordabamos ese partido que ganamos 2-0 y que solo tu sabras a cuento de que venia a este hilo



Lo dicho...inventores del futbol y sin abuela :beach:

pierno
09/05/2015, 12:47
El Valencia jugo mejor y le falto tener lo que teneis vosotros arriba. Pero el centro del campo se comio al del Barca y Bravo fue el mejor de vuestro equipo, que para eso esta ahi por cierto. No pasa nada por reconocerlo, de hecho en el deluxe algunos cules lo reconocieron.
que tenemos que reconocer??

ese partido esta mas que claro.... ahora que os refirais a el al hablar del proximo contra el Bayern...pf....po fale....

ese partido se gano...fuera como fuera...y se estaba ganando desde el minuto 1....

te imaginas que te hablo yo de la final de champions que ganasteis al Atletico emoatando en el ultimo minuto al hablar del proximo contra la Juve?

pues igual de absurdo seria

pierno
09/05/2015, 12:47
Lo dicho...inventores del futbol y sin abuela :beach:
lo dicho...tino y sus desvarios y desviaciones de tema al entrar a decir la primera tonteria que se le pasa por la cabeza y quedar sin argumentos

scroopy
09/05/2015, 12:49
En una final no valen estados d forma. Puede venir el Barca como una moto y el Madrid arrastrandose y darle este ultimo un meneo de cojones y viceversa. Dar por muerto al Madrid en una final de champions solo beneficia al propio Madrid...... Pero hablar de finales cuando la Juve esta ahi da mal fario. Hay que ganar a los italianos y luego pues ya hablamos todo lo que sea necesario

Benito Kamela
09/05/2015, 12:50
Parece que el hombre no pueda opinar lo que quiera y lo tilden de "pasaito de rosca".

A ver, tampoco ha dicho ninguna chorrada. Está tal vez mal argumentado, pero lo cierto es que no es ninguna incoherencia.

ME ha hecho un poco de gracia cuando ha dicho eso de que el Madrid gana por inercia y no sabe a lo que juega. Esto es un topicazo en toda regla que he escuchado durante toda la vida de Dios, sobre todo cuando a algunos forofos y fanboys de la culerada se les sube la semenada a la cocotera. Parece como si se quisieran curar en salud en caso de que el Madrid ganara ante una hipotética final y quisieran menospreciar el triunfo rival.

En fin, tiradle a este unos cacahuetes y todos tan contentos.

pierno
09/05/2015, 12:53
Tino no creo que pensara que el barça perdió, quiere recordar ese partido no por el resultado sino porque el Valencia se meo en el Barça, y lo dice porque si el valencia puede hacerlo el Bayern, la juve o el Madrid también pueden hacerlo y si uno de estos 3 te domina tanto como lo hizo el Valencia es difícil ganar como si gano al Valencia.
Vamos que quiere decir que no hace tanto el Valencia fue mejor que vosotros así que no deis la Champions por ganada que cualquiera de los 3 que están en semis os podrían ganar.
quien da la champions por ganada?

la leche

tino_1970
09/05/2015, 12:53
Tino no creo que pensara que el barça perdió, quiere recordar ese partido no por el resultado sino porque el Valencia se meo en el Barça, y lo dice porque si el valencia puede hacerlo el Bayern, la juve o el Madrid también pueden hacerlo y si uno de estos 3 te domina tanto como lo hizo el Valencia es difícil ganar como si gano al Valencia.
Vamos que quiere decir que no hace tanto el Valencia fue mejor que vosotros así que no deis la Champions por ganada que cualquiera de los 3 que están en semis os podrían ganar.


Me chupe ese partido por lo bien que jugó el Valencia...pero algunos se piensan que solo ven futbol ellos

Alexss28
09/05/2015, 12:57
quien da la champions por ganada?

la leche

Has visto el titulo del hilo en el que estas comentando?

pierno
09/05/2015, 12:59
Has visto el titulo del hilo en el que estas comentando?
tu estabas hablando de lo que dijo tino y lo que respondimos

y al meter eso al final das a entender que va unido....y no...lo que diga hipocondriaco es solo lo que el dice...no generalices como hiciste y asi no te lo preguntaria

Thonys II
09/05/2015, 13:00
Me sorprende que en Navidad no ibamos a ganar nada y ahora casi los mismos dan por hecho que lo ganaremos todo.
Primero debemos jugar en Münich y pasar. Si se pasa deberemos ganar en Berlin y solo entonces habremos ganado la Champions. Antes en gafar la cosas, como tocar la Copa antes de jugar el partido

Alexss28
09/05/2015, 13:12
tu estabas hablando de lo que dijo tino y lo que respondimos

y al meter eso al final das a entender que va unido....y no...lo que diga hipocondriaco es solo lo que el dice...no generalices como hiciste y asi no te lo preguntaria

Yo hablaba de lo que dijo tino y a lo que se refería porque veo que a algunos os costaba entenderle(o no queríais) y supongo que tino a generalizado por que se nota un aire de superioridad y de estar todo ganado tremendo. Solo que el único con cojones de ponerlo en un tema es Hipocondriaco, pero el resto sin ponerlo directamente se huele que una gran parte se ve campeón y por eso el hecho de recordar Valencia como un partido no muy lejano donde no fuisteis superiores y bien podría pasar en cualquier partido de aquí a final de temporada.

Yo de momento no había dado mi opinión, pero la doy ahora y si, estoy de acuerdo con Tino, Valencia no queda muy lejos y os pegaron un buen baño por lo que es mejor no darse por ganador de nada hasta que se acaba el partido, aunque realmente me da igual si os dais por ganadores o no... cada uno que piense lo que quiera. Cuando acabe la temporada ya se vera que es lo que ha pasado.

José Carlos
09/05/2015, 13:19
Administrador o moderador. Ya pueden cerrar este tema. Era para leer las reacciones de los demas. Obviamente sabemos que nuetro equipo tiene que por lo menos empatar su proximo partido y ganar el subsiguiente para ganar la quinta. Por ahora, a soñar en grande.

pierno
09/05/2015, 13:20
Yo hablaba de lo que dijo tino y a lo que se refería porque veo que a algunos os costaba entenderle(o no queríais) y supongo que tino a generalizado por que se nota un aire de superioridad y de estar todo ganado tremendo. Solo que el único con cojones de ponerlo en un tema es Hipocondriaco, pero el resto sin ponerlo directamente se huele que una gran parte se ve campeón y por eso el hecho de recordar Valencia como un partido no muy lejano donde no fuisteis superiores y bien podría pasar en cualquier partido de aquí a final de temporada.

Yo de momento no había dado mi opinión, pero la doy ahora y si, estoy de acuerdo con Tino, Valencia no queda muy lejos y os pegaron un buen baño por lo que es mejor no darse por ganador de nada hasta que se acaba el partido, aunque realmente me da igual si os dais por ganadores o no... cada uno que piense lo que quiera. Cuando acabe la temporada ya se vera que es lo que ha pasado.

:facepalm:

no lo dice nadie...nada mas que "Hipocondriaco porque tiene cojones"...un hipocondriaco que lleva soltando cosas similares a esta desde que entro.....pero tu sabes que pensamos asi...porque tu lo percibes....

ole tus huevos morenos ahi....

ya lo que faltaba por leer en este foro :facepalm:

ahora yo digo que aunque no tengais cojones a decirlo....os veis vencedores contra la Juve y ganando al Barcelona en la final.... y me quedo tan ancho no?

en fin....como decia Gironi en otro hilo...ya es cachondo veros preocupados de lo que no decimos...de lo que diremos...de lo que pensamos pero no decimos.....cachondisimo....

p.d. hipocondriaco tambien tenia los cojones de ver a España campeona del Mundial sin recibir goles y tu no....porque no lo dijiste....pero lo pensabas tambien

AleFCB
09/05/2015, 13:25
Con el tema del Valencia, es que nos dío un repaso eso es obvio, también veníamos de 3 dias antes de desgastarnos contra el PSG, lso propios jugadores reconocieron que estaban muertos, y creo que encima fue un aprtido a las 4 y ya sabemos que bien va el Barça con ese horario...

Sino mirad el otro día contra el Bayern, hubo un momento en la segunda parte que nos dominaron porque se desfondaron en la primera (y no nos fuimos al descanso con un mínimo de 2-0 de milagro) luego se arovecharon de tal, sin embargo, y con todo eso en contra 3-0.

Y sí el Barça no tuviera los 3 de arriba?? No hay debate, los tiene y pago por dos de ellos un pastizal, la inversión se rentabiliza.



Es que es curioso porque antes se decía...si Messi no estuviera tal...ahora va aumentando si los 3 de arriba no estuvieran tal...que es lo próximo? si los 11 jugadores titulares del Barça no estuveran qué? pues que no sería el Barça no te jode.

jenyo
09/05/2015, 13:30
Me chupe ese partido por lo bien que jugó el Valencia...pero algunos se piensan que solo ven futbol ellos
primer tiempo un baile del valencia en toda regla segundo tiempo empezamos a emparejar todo...

Aun asi firmo para que cualquiera nos de un baile y poder ganar 2 a 0 sea en la semifinal o en la final...

A todo esto la mayoria de cules no damos por ganado nada incluso algunos no nos vemos aun en la final a.pesar de ganar 3 a 0 y otros preferimos no toparnos con el Madrid en la final....

Y por si aun no lo sabes te recuerdo que esto del futbol se gana pot los goles y es lo qur cuenta por mas.baño qur te den asi que lo repito donde ahi que firmar para que nos den un baño y aun asi ganar...

Alexss28
09/05/2015, 13:36
:facepalm:

no lo dice nadie...nada mas que "Hipocondriaco porque tiene cojones"...un hipocondriaco que lleva soltando cosas similares a esta desde que entro.....pero tu sabes que pensamos asi...porque tu lo percibes....

ole tus huevos morenos ahi....

ya lo que faltaba por leer en este foro :facepalm:

ahora yo digo que aunque no tengais cojones a decirlo....os veis vencedores contra la Juve y ganando al Barcelona en la final.... y me quedo tan ancho no?

en fin....como decia Gironi en otro hilo...ya es cachondo veros preocupados de lo que no decimos...de lo que diremos...de lo que pensamos pero no decimos.....cachondisimo....

p.d. hipocondriaco tambien tenia los cojones de ver a España campeona del Mundial sin recibir goles y tu no....porque no lo dijiste....pero lo pensabas tambien

Yo no he dicho que todos penséis así, ni siquiera hablaba del foro, hablo de los culés en general, donde es innegable que se nota que muchos se ven campeones, igual para ti nadie se ve campeón y ves a todos los culés acojonados por perder la final, pero yo veo otra cosa, y como digo hipocondriaco se atreve a ponerlo y llevarse un owned, otros son más contenidos y no lo ponen, igual que yo me puedo ver campeón en algo pero soy más contenido y no abriría un hilo. (quizás lo de los cojones no era el termino apropiado pero se entiende que el lo pone sin miedo a quedar mal, otros por posible miedo a quedar mal no lo ponen)

Ya te digo yo que me preocupa bien poco lo que digáis o penséis, sois muy predecibles ya lo dije en lo que comentas de Gironi, he dado mi opinión porque parecía que querías poner en mi boca una opinión cuando aun ni me había pronunciado sobre el tema, sino llegas a decir que yo generalizo(cuando aun no había dado mi opinión:facepalm:) ni la hubiera dado, es un tema que no me interesa ni lo más mínimo.

scroopy
09/05/2015, 13:39
que tenemos que reconocer??

ese partido esta mas que claro.... ahora que os refirais a el al hablar del proximo contra el Bayern...pf....po fale....

ese partido se gano...fuera como fuera...y se estaba ganando desde el minuto 1....

te imaginas que te hablo yo de la final de champions que ganasteis al Atletico emoatando en el ultimo minuto al hablar del proximo contra la Juve?

pues igual de absurdo seria
Yo me referia a la final. Teneis pie y medio en ella y salvo catastrofe estareis en Berlin pero leer aqui que ganareis seguro como algunos dicen a
Madrid o Juve y cosas asi........ A quien mas perjudica es a vosotros mismos

Edu
09/05/2015, 13:40
Ya, nos jodimos.


ya nos gafó


Entro al hilo, veo que ya está puesto, y me salgo.

pierno
09/05/2015, 13:40
Yo no he dicho que todos penséis así, ni siquiera hablaba del foro, hablo de los culés en general, donde es innegable que se nota que muchos se ven campeones, igual para ti nadie se ve campeón y ves a todos los culés acojonados por perder la final, pero yo veo otra cosa, y como digo hipocondriaco se atreve a ponerlo y llevarse un owned, otros son más contenidos y no lo ponen, igual que yo me puedo ver campeón en algo pero soy más contenido y no abriría un hilo. (quizás lo de los cojones no era el termino apropiado pero se entiende que el lo pone sin miedo a quedar mal, otros por posible miedo a quedar mal no lo ponen)

Ya te digo yo que me preocupa bien poco lo que digáis o penséis, sois muy predecibles ya lo dije en lo que comentas de Gironi, he dado mi opinión porque parecía que querías poner en mi boca una opinión cuando aun ni me había pronunciado sobre el tema, sino llegas a decir que yo generalizo(cuando aun no había dado mi opinión:facepalm:) ni la hubiera dado, es un tema que no me interesa ni lo más mínimo.
nosotros somos muy precisibles...y poe eso tu sabes lo que pensamos y diremos uunque nadie lo diga...

total na

para no importarte nada...eres un fiera adivinando lo que pensamos

pierno
09/05/2015, 13:45
Yo me referia a la final. Teneis pie y medio en ella y salvo catastrofe estareis en Berlin pero leer aqui que ganareis seguro como algunos dicen a
Madrid o Juve y cosas asi........ A quien mas perjudica es a vosotros mismos
pero que algunos dicen??!!

que lo dice el autor del hilo y nada mas!

madre mia....entre unos y otros me estáis recordando a cada vez que algun madridista (o camu) sale diciendo wue los cules decimos que Tello es como Ronaldo y que Adama es uno de los tres mejores jugadores del Mundo!

que ganas de guerra tenéis

no he leido a un solo cule diciendo que seamos campeones....de hecho muchos ni queremos al Madrid si pasamos a la final....

pero entre unos y otros tras repetirlo 20 veces al final vamos a tener que pensar que lo creemos aunque no lo pensemos ni lo digamos ..al igual que creemos aue Tello es Ronaldo y Adama un top tres

ah...y Messi es Ghandi...Neymar balon de oro...

chachooooo....relajaos un poquito que solo venimos de estar haciendo la mejor temporada en años....dadnos cancha y no tergiverseis o veais cosas donde no las hay

Alexss28
09/05/2015, 13:51
nosotros somos muy precisibles...y poe eso tu sabes lo que pensamos y diremos uunque nadie lo diga...

total na

para no importarte nada...eres un fiera adivinando lo que pensamos

Venga si, nadie del barça se ve campeón de la champions, nadie del barça se ve muy por encima del Madrid ahora mismo... perdona por decir que la afición del barça en general se siente superior al Madrid, cosa que es hasta normal viendo un equipo y otro.. nose cual es el problema en reconocerlo :nose:

Y otra vez, que yo no adivino nada, ni me invento nada, si tu no quieres ver la realidad porque para ti sois la afición modelo y no crees que tengáis aficionados prepotentes (igual que todos los equipos) pues me parece muy bien. Una gran parte de vuestra afición se ve ganadora de la champions, el otro día en el tren un grupo de 4 chavales que ni conocía lo estaban diciendo, por el foro ya se hacen temas, por la tele he visto muchos encuestados que ya se ven ganadores, trato con muchisimos culés cada día(porque vivo en catalunya y por cada madridista con el que hablo hablo con 15 culés) y es el pensamiento general de todos, hasta hay madridistas (como yo) que os ven muy muy bien colocados para ganarla.

No entiendo tu problema en reconocer que se nota que muchos piensan en como irán a celebrarla :nose:

scroopy
09/05/2015, 14:21
pero que algunos dicen??!!

que lo dice el autor del hilo y nada mas!

madre mia....entre unos y otros me estáis recordando a cada vez que algun madridista (o camu) sale diciendo wue los cules decimos que Tello es como Ronaldo y que Adama es uno de los tres mejores jugadores del Mundo!

que ganas de guerra tenéis

no he leido a un solo cule diciendo que seamos campeones....de hecho muchos ni queremos al Madrid si pasamos a la final....

pero entre unos y otros tras repetirlo 20 veces al final vamos a tener que pensar que lo creemos aunque no lo pensemos ni lo digamos ..al igual que creemos aue Tello es Ronaldo y Adama un top tres

ah...y Messi es Ghandi...Neymar balon de oro...

chachooooo....relajaos un poquito que solo venimos de estar haciendo la mejor temporada en años....dadnos cancha y no tergiverseis o veais cosas donde no las hay
Date una vuelta por el post de a quien preferis para la final y veras varios de ellos

pierno
09/05/2015, 14:42
Venga si, nadie del barça se ve campeón de la champions, nadie del barça se ve muy por encima del Madrid ahora mismo... perdona por decir que la afición del barça en general se siente superior al Madrid, cosa que es hasta normal viendo un equipo y otro.. nose cual es el problema en reconocerlo :nose:

Y otra vez, que yo no adivino nada, ni me invento nada, si tu no quieres ver la realidad porque para ti sois la afición modelo y no crees que tengáis aficionados prepotentes (igual que todos los equipos) pues me parece muy bien. Una gran parte de vuestra afición se ve ganadora de la champions, el otro día en el tren un grupo de 4 chavales que ni conocía lo estaban diciendo, por el foro ya se hacen temas, por la tele he visto muchos encuestados que ya se ven ganadores, trato con muchisimos culés cada día(porque vivo en catalunya y por cada madridista con el que hablo hablo con 15 culés) y es el pensamiento general de todos, hasta hay madridistas (como yo) que os ven muy muy bien colocados para ganarla.

No entiendo tu problema en reconocer que se nota que muchos piensan en como irán a celebrarla :nose:

yo no he dicho "nadie"

pero si te quedo claro que generalizas y estas en un error (pero es aue no se ni si generalizas...poraue por un lado hablas de "nadie" y por otro hablas en plural de la aficion cule....a saber que pretendes decir...que lo basas en algunos o en lo que crees que es general??)

y luego...NADIE ha dicho que seamos una aficion modelo (volvemos a los tics que pareceis repetir una y otrs vez..en fin)....y nadie ha dicho wue no tengamos a prepotentes ...los hay...como en todas como tu dices....perolo vuelves a rematar con "una gran parte de nuestra aficion"...

una gran parte de nuestra aficion es prepotente? una gran parte se ve ganando?? eso quieres que reconozcamos??

piensalo hombre....y no me hables de cuatro muchachos porwue si quieres yo te hablo de 6 que estaban en la barra el otri dia diciendo que en la vuelta Ronaldo metia 3 y asi pasais y encima vuelve a ser balon de oro....

alucino contigo y con la forma de ir por los hilos hablando de lo que tu dices que es la aficion cule

y si scroopy ....no veas....en el hilo de a quien preferirias en la final 5 dicen Madrid y 11 Juventus....y encima los 5 dicen que es para ganar facil ya de paso...


ah....y antes de que lo digais otra vez....nos creemos la mejor aficion....Messi es Ghandi.....Tello es Ronaldo....Guardiola inventó el fútbol.... Neymar balon de oro....el Barcelona campeon del triplete.....y somos humildes (esa es buena tambien...comodescribirnos de prepotentes y falsos humildes según toque).

me siento súper especial entre tantos aficionados del resto de clubs que son mas normales y realistas :facepalm:

elmatxetas
09/05/2015, 14:50
Es un chorripost, por sensaciones, repito, por sensaciones, el Madrid ha sido mejor en los 180 minutos en los que ha jugado contra el Barça, y el Madrid está muy vivo. La clave es Modric, ¿llegaría a la final de Champions?

Alexss28
09/05/2015, 15:44
yo no he dicho "nadie"

pero si te quedo claro que generalizas y estas en un error (pero es aue no se ni si generalizas...poraue por un lado hablas de "nadie" y por otro hablas en plural de la aficion cule....a saber que pretendes decir...que lo basas en algunos o en lo que crees que es general??)

y luego...NADIE ha dicho que seamos una aficion modelo (volvemos a los tics que pareceis repetir una y otrs vez..en fin)....y nadie ha dicho wue no tengamos a prepotentes ...los hay...como en todas como tu dices....perolo vuelves a rematar con "una gran parte de nuestra aficion"...

una gran parte de nuestra aficion es prepotente? una gran parte se ve ganando?? eso quieres que reconozcamos??

piensalo hombre....y no me hables de cuatro muchachos porwue si quieres yo te hablo de 6 que estaban en la barra el otri dia diciendo que en la vuelta Ronaldo metia 3 y asi pasais y encima vuelve a ser balon de oro....

alucino contigo y con la forma de ir por los hilos hablando de lo que tu dices que es la aficion cule

[Only registered and activated users can see links]


ah....y antes de que lo digais otra vez....nos creemos la mejor aficion....Messi es Ghandi.....Tello es Ronaldo....Guardiola inventó el fútbol.... Neymar balon de oro....el Barcelona campeon del triplete.....y somos humildes (esa es buena tambien...comodescribirnos de prepotentes y falsos humildes según toque).

me siento súper especial entre tantos aficionados del resto de clubs que son mas normales y realistas :facepalm:

:facepalm: ahora no quieras hacer ver que digo que gran parte de la afición culé es prepotente... es tergiversar las cosas y paso de discutir con alguien que va a tergiversar todo lo que diga.

Y puedes hacer una busqueda de mis mensajes sobre la afición culé y me dices porque alucinas, no creo que decir que algunos sacaran lo de la mano negra con lo de la huelga, y que otros se ven ganando la champions sea para alucinar ni ofensivo. Y si hablo generalizando sobre la afición culé es por que trato con ella cada día, y la conozco muy pero que muy bien, y para mis son predecibles, igual que no conozco tanto a la afición merengue por no tratar con ella día a día y aun así son predecibles.


PD: Y solo te has quedado con lo de 4 chavales cuando he hablado de muchas mas gente, no he generalizado solo por los chavales del tren.

Si no te gusta el termino gran parte de la afición culé pues a partir de ahora usare el termino "gran parte de los culés con los que trato a diario", si es por eso nose para que montar esto...

Max O'reilly
09/05/2015, 15:55
Menos mal que este post lo abre un culé...

Oscar Lorenzo
09/05/2015, 16:32
Yo creo que HIPO es un troll.

PD: El Valencia nos meneó en la primera parte sí, pero todos parecen olvidar que luis enrique se marco un LUCHO ese día en la alineación. Poniendo a Masche de pivote y a Busquets de interior derecho. Yo ya dije ese día que eso no se volvería a ver y por ahí está mis post para quien quiera rescatarlo.

Tomahawk
09/05/2015, 17:29
Hilos como este te hacen dudar de los valores del Barça. :jeje:

Por supuesto que hoy por hoy el Barça es superior al resto pero no por su gran fútbol, mas bien por su efectividad cara a gol y por contar con un Messi en plena forma...pero la final su juega a un sólo partido y siendo así hasta el mas tonto toca la flauta.

pierno
09/05/2015, 17:38
:facepalm: ahora no quieras hacer ver que digo que gran parte de la afición culé es prepotente... es tergiversar las cosas y paso de discutir con alguien que va a tergiversar todo lo que diga.

Y puedes hacer una busqueda de mis mensajes sobre la afición culé y me dices porque alucinas, no creo que decir que algunos sacaran lo de la mano negra con lo de la huelga, y que otros se ven ganando la champions sea para alucinar ni ofensivo. Y si hablo generalizando sobre la afición culé es por que trato con ella cada día, y la conozco muy pero que muy bien, y para mis son predecibles, igual que no conozco tanto a la afición merengue por no tratar con ella día a día y aun así son predecibles.


PD: Y solo te has quedado con lo de 4 chavales cuando he hablado de muchas mas gente, no he generalizado solo por los chavales del tren.

Si no te gusta el termino gran parte de la afición culé pues a partir de ahora usare el termino "gran parte de los culés con los que trato a diario", si es por eso nose para que montar esto...
he repetido lo que tu has dicho...de modo que no lo digas si no quieres imaginarte que tergiverso

son TUS palabras...y si no querias decirlo...es mas sencillo decir que te explicaste mal que no decir que yo tergiverso

pero vamos...como tu dices.. a mi me da igual

pierno
09/05/2015, 17:38
Hilos como este te hacen dudar de los valores del Barça. :jeje:
.

venga....otro...FIESTA FIESTA

Arcángel_culé
12/05/2015, 02:38
He flipado en este hilo ... Literalmente.

Leer que el Valencia nos dió un repaso ganando nada mas y nada menos que 2-0 , es increible y a algunos se les olvida que en ese partido no solo fue Bravo el que se lució , que Alves tambien hizo lo suyo , como casi siempre ..

En cualquier caso , tambien olvidan que el Barça venía de vapulear a todo un PSG y que eso amigos , desgasta a cualquier equipo y mas con el ``curioso`` calendario en cuanto a horarios que le suelen poner al Barça , como el partido ante el Córdoba vamos.

Esa es la diferencia que algunos nos enfrentamos a Citys , PSG o Bayern y otros , pues se enfrentan a los caramelitos y aun asi ... Empatan ante el Valencia y otros mas desgastados y cansados vencen 2-0 y por mas que lo repitan algunos no nos dieron ningun repaso , tuvieron sus opciones , sin mas ...

Y bueno ya hablando del post pues es muy optimista , quizas demasiado ... Aunque tampoco es mentira decir que este gran Barça es favorito al titulo , porque lo es y no pasa nada por decirlo .. Si el Madrid jugase y ganase como lo hace el Barça estoy seguro de que habrian hecho algun hilo como este.

unitedforever
12/05/2015, 04:45
Ya sabemos quien no ganara la champions.

Lo siento cules, el poder de este sr esta por encima del bien y del man.

Fue el mismo q dijo q España seria campeona del mundo y Alemania no pasaba de grupos...
Q dios los acompañe.

José Carlos
12/05/2015, 04:52
Ya sabemos quien no ganara la champions.

Lo siento cules, el poder de este sr esta por encima del bien y del man.

Fue el mismo q dijo q España seria campeona del mundo y Alemania no pasaba de grupos...
Q dios los acompañe.

Lo dice el hincha de un equipo que perdió la Champions en manos del Barceloona jajaja. Aún no superas ni asimilas esa derrota. Pronto van a haber 2 orejonas diferencia entre F.C. Barcelona y Manchester United:mosca:.

oscaron
12/05/2015, 12:59
Bueno, todo esta por ver, y aunque tengamos muy buenas sensaciones en las tres competiciones, hay que cerrarlas. Si nos basamos en lo que dicen los del bar y los del foro, somos los inventores del futbol, pero por suerte LE y el resto del equipo están muy concentrados, y lo que en realidad cuenta es el aspecto psicológico de los jugadores, y en este aspecto, el Barça lo veo muy arriba.

En una final cualquiera puede ganar, y lo que se ha hecho antes no vale de nada, pero yo a este equipo lo veo muy concentrado, el partido contra la Real fue tomado muy en serio, y seguro que hoy y el domingo el Barça ira a ganar sin especular. La Champions quedaría como la guinda final, pero no hay que descartar al otro finalista, que también se la pueden llevar si tienen su día.

scroopy
14/05/2015, 06:01
No hay lugar a dudas después de lo del miércoles. Es la cruda realidad, el Barça al día de hoy está a varios peldaños de distancia del resto de equipos y no hay ninguno capaz de hacerle sombra.


El Madrid a día de hoy no sabe a qué juega; porque gana por una especie de inercia, la cual al día de hoy no le vale con un Barça como el actual. Y la Juventus, en fin, lo mismo que cuando el Arsenal o el Manchester llegaron a las finales contra el Barça. Son buenos equipos, pero que contra este equipo no tienen nada que hacer.


Me encantaría una final Barcelona vs Real Madrid. Par eso, Real Madrid tiene que ganar a la Juventus, cosa que no se vislumbra difícil. La verdad es que sería una final para recordarla por muchos años y, a la vez, la más vista de todos los tiempos.


Lo que le queda al Barça ya es sacar buenos planos de los partidos que le quedan para meterlos en el documental de turno e ir preparando Canaletas para su 5ª y muy merecida Champions.


Dicho esto, todavia me acuerdo de la ultima prediccion de Hipocondriaco....... fue con España antes del mundial donde no solo ibamos a ganar de calle sino que no nos marcarian un gol. Luego ya se tiro todo el mundial prediciendo la eliminacion de Alemania..... Por lo que gracias hipocondriaco. Lo unico que me tiene en un sin vivir es el comentario de que el Madrid ganara facil a la Juve...... Veo que nos eliminan
Pues eso........ Los cules deberiais estar mas que preocupados

lacasito
14/05/2015, 12:17
una final es una final ... y el partido hay que jugarlo ... aqui no vale las sensaciones , un partido unico lo puede ganar cualquiera y mas con lo que se juega .... suerte para ambos .... aunque prefiera la quinta para mi Barça , a ver si tenemos suerte ....

pierno
14/05/2015, 12:22
este es el tipico hilo que luego los "losculesdeciaiqueTelloescomoRonaldo" o los "losculedeciaisqueAdamaeratop3" o los "losculesdeciaisqueNeymareraelmejordelahistoria" ....utilizaran si perdemos para decir "losculescelebrabaislaChampionsantesdejugarla"....

y si no.....al tiempo

VIVAPOLONIA
14/05/2015, 17:25
no suelo celebrar nada antes de hora