PDA

Ver versión completa : El Barca cometeria un error yendo a Munich pensando que esta hecho



scroopy
08/05/2015, 12:29
Ese partido tienen que afrontarlo como si hubieran empatado a cero. Como el Bayern meta un gol en los primeros quince minutos ojito

oscaron
08/05/2015, 12:31
Cierto, y estoy seguro que nadie en la plantilla actual esta diciendo lo contrario....

Otra cosa somos los aficionados:quema::alabanza:

pierno
08/05/2015, 13:14
bueno....si decimos que no esta mediohecho somos unos "falsos humildes"

y medio hecho esta...no jodamos....nos tienen que meter tres para ir a la prorroga...o cuatro para ganar.... y nosotros 0.

ahora...si mañana se lesiona Messi y Suarez o Neymar...y Busi tiene gripe y Mascherano y Piqué dan positivo....pues se pondria fea la cosa

pero un 3-0 posiblemente seria la primera vez en la historia que entre dos grandes se remonta

Benito Kamela
08/05/2015, 14:02
Scroopy, el Barcelona es finalista, y ya.

Lo que ocurrió con el Oporto fue un espejismo. Y el Barcelona es un plantilla que intimida a cualquiera. Y el Bayern, esta muy tocado. Tiene jugadores de mucha calidad pero ya no están centrados, y no están al nivel deseado como para exigirles que le metan ni más ni menos que cuatro goles al Barça.

Alguien recuerda un partido con un resultado tan escandaloso en contra del Barça durante el último año?

ACastilla
08/05/2015, 14:50
Yo creo que estamos en Berlin. Pero fútbol es fútbol. Eso siempre. Yo creo que hasta podemos ganar allí, pero bueno, nunca se sabe con certeza.

Benito Kamela
08/05/2015, 15:07
Ganan allí y Guardiola tiene que exiliarse de Baviera.

mtreze
08/05/2015, 15:13
El Barça sale con el B y pasa igualmente.

elverdaderoivan-loco
08/05/2015, 15:15
Yo quiero pensar que la plantilla no cree que ya estan en Berlin.Pero que Pep es un gran Barcelonista si lo sigo creyendo NaCl U 2

bruswillis
08/05/2015, 15:19
Va.... Como dije en su día y ahora el Bayern es un equipo decepcionante. Al Madrid no le chuto en 180 minutos, con el Barça más de lo mismo.
Guardiola se ha cargado a un equipazo, es así.

Palmatoria
08/05/2015, 15:25
Con Guardiola no tienen opciones de darlo vuelta o realmente son muy pocas

La unica esperanza de meter miedo es que el Barça salga dormido de tanta cerveza que bebió el Alemania al celebrar el pase a semis

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Palmatoria
08/05/2015, 15:26
Va.... Como dije en su día y ahora el Bayern es un equipo decepcionante. Al Madrid no le chuto en 180 minutos, con el Barça más de lo mismo.
Guardiola se ha cargado a un equipazo, es así.

Cuidado con meterte con Guardiola, es ilegal

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
08/05/2015, 15:36
Cuidado con meterte con Guardiola, es ilegal

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
si embargo tu en cada hilo hablas de el.... y como si fuera un Tata de la vida

eso esta mejor

lacasito
08/05/2015, 15:36
yo tb pienso que esto no esta acabado ... ni medio acabado ... o si no mira lo que le paso al oporto ,,, salieron al campo pensando que lo tenian todo hecho ,,, dos goles en la primera parte de ellos nos tiene con los huevos de la garganta .... ese partido hay que jugarlo y esperar lo peor para poder ganarlo ... y no me vale que el oporto no es el barça , si juegas relajado cualquier equipo en europa te pinta la cara ...

Palmatoria
08/05/2015, 15:39
si embargo tu en cada hilo hablas de el.... y como si fuera un Tata de la vida

eso esta mejor

Yo ya rompi la ley, hacerlo denuevo no pasa nada y al Tata ni lo he nombrado

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
08/05/2015, 15:40
Yo ya rompi la ley, hacerlo denuevo no pasa nada y al Tata ni lo he nombrado

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
es que no se como puedes ironizar con que haya quien pueda defender a Pep cuando llevas desde ni se cuando dando la matraca con Pep por cada hilo :nose:

eso si que es irónico

Palmatoria
08/05/2015, 15:44
es que no se como puedes ironizar con que haya quien pueda defender a Pep cuando llevas desde ni se cuando dando la matraca con Pep por cada hilo :nose:

eso si que es irónico

Cuando en el Barça estaba el Tata o Tito en cada hilo nombraban lo malo que eran y bla, bla, bla

¿Cual es.la diferencia a que yo diga lo mal que lo esta haciendo Guardiola en el Bayern, cada vez que se hable del Bayern?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Edu
08/05/2015, 15:45
Ese partido tienen que afrontarlo como si hubieran empatado a cero. Como el Bayern meta un gol en los primeros quince minutos ojito

El Barça ha de hacer lo de siempre, ir a ganar el partido.

Eso sí Scroopy, el Bayern tiene pocas opciones. Han de plantear un partido a marcar 4 o 5 goles, porque sería muy raro que el Barça no metiera ningún gol, y más ante un Bayern que va a tener que arriesgar mucho en defensa.

Luego pues fútbol es fútbol, y nos podemos encontrar con que a los 15 minutos hay un penalti y expulsión de alguien importante, que encima se nos lesione algún jugador clave antes o durante el partido, etc. Si sucede algo así, pues podría pasar cualquier cosa... Pero vamos, que eso serían unas condiciones poco habituales.

pierno
08/05/2015, 15:45
Cuando en el Barça estaba el Tata o Tito en cada hilo nombraban lo malo que eran y bla, bla, bla

¿Cual es.la diferencia a que yo diga lo mal que lo esta haciendo Guardiola en el Bayern, cada vez que se hable del Bayern?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
que nosotros somos los que no sabemos de futbol y tenemos el foro como un corral de amigos

por cierto...comparar a tata o tito con Pep es para analizar

Thonys II
08/05/2015, 15:52
Ese partido tienen que afrontarlo como si hubieran empatado a cero. Como el Bayern meta un gol en los primeros quince minutos ojito

Eso ya lo he advertido yo, que la cosa no esta hecha. Quedan 90 min y son un mundo jugando en el Allianz Arena

bruswillis
08/05/2015, 15:55
Cuidado con meterte con Guardiola, es ilegal

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
No me meto con Guardiola, puede ir a otro equipo y arrasar. Pero en el Bayern de momento a fracasado, cada vez que se ha cruzado con un equipo grande le han dado una patada. Se la dió el Madrid, el Barça, el peor ManU en 20 años casi lo tira, no sé, es lo que veo.

Wiggum
08/05/2015, 17:52
Veo un partido como aquel de la vuelta de copa contra el Atleti. Un equipo muy volcado y el otro haciendo un roto al contraataque.

scroopy
08/05/2015, 20:26
Con Dante de titular podeis hacerle un descosido

Tomahawk
08/05/2015, 20:33
El Bayern no tiene equipo para hacer fente al Barça y mucho menos para ganarles salvo que los culés jueguen con los suplentes.

José Carlos
08/05/2015, 20:52
La humildad no se pierde por estar seguros que en Munich no ocurrira milagro ni remontada bavara. Barcelona tiene pie y medio en la gran final. Es mas, asi jugaran Robben y Ribery, veo mas equipo al cule.

Lo que no me queda claro es cual sera el otro finalista.:quemal:

Edu
09/05/2015, 17:27
Pues Lucho rota a medio equipo contra la Real, con ello demuestra que no cree que esté hecho.

pierno
09/05/2015, 18:53
un hilo diciendo que el Barcelona se equivocaría si va a Munich pensando que lo tiene hecho..abierto por un Madridista...

sin embargo madridistad diciendo que esta todo hecho....que con Guardiola no hay nada aue hacer....qur con Dante se llevan un saco....que con un 3-0 no hay opciones

venga vaaa estos cules

Hector01
09/05/2015, 20:40
Si hay un DT y un equipo que puede darle la vuelta a una situación así, son Guardiola y el Bayern, pero hay que hacer un partido perfecto.

Edu
09/05/2015, 21:10
Si hay un DT y un equipo que puede darle la vuelta a una situación así, son Guardiola y el Bayern, pero hay que hacer un partido perfecto.


Pues yo no recuerdo ninguna gran remontada de Pep como DT. Lo máximo 1 o 2 goles (y marcando fuera).

pierno
09/05/2015, 21:15
JOOOOOOOOODER!!! YA TOCABAAAAA!!!!!
einh?

Alexss28
09/05/2015, 21:16
einh?

Fail, era al hilo del Madrid :juas:

Hector01
09/05/2015, 21:31
Pues yo no recuerdo ninguna gran remontada de Pep como DT. Lo máximo 1 o 2 goles (y marcando fuera).

Y es que yo no lo digo porque haya ocurrido antes, sino que es un gran reto remontar esos 3 goles, y los grandes retos son para los grandes entrenadores y grandes equipos. Y tanto el Bayern como Pep lo son.

José Carlos
09/05/2015, 21:45
Si hay un DT y un equipo que puede darle la vuelta a una situación así, son Guardiola y el Bayern, pero hay que hacer un partido perfecto.

Pero como la perfección no existe, prepara tu pop corn para el 6 de junio viendo finalista al F.C. Barcelona:bailon:

Palmatoria
10/05/2015, 11:48
Y es que yo no lo digo porque haya ocurrido antes, sino que es un gran reto remontar esos 3 goles, y los grandes retos son para los grandes entrenadores y grandes equipos. Y tanto el Bayern como Pep lo son.

Yo creo, total con que pateen al arco tres veces más que en todas las semis de Pep deja al equipo cerca xd

Hector01
10/05/2015, 18:43
Yo creo, total con que pateen al arco tres veces más que en todas las semis de Pep deja al equipo cerca xd

Se ha disparado pero no con precisión y por eso no cuentan para la estadística. El miércoles Lewandowski tuvo una clara, y resulta ser un disparo fuera. Si viene alguien y dispara suavecito de frente y lo tapa el arquero eso si cuenta.
Es algo estadístico, que en estos momentos sólo sirve para que los malintencionados se agarren de ello. Igual, como si fuera que Pep ordenara a sus jugadores tener mala puntería.

José Carlos
10/05/2015, 19:15
Jajajjaa, este wannabe alemán. Quiero figurar en este foro así como lo hacía en otros. Pareciera ser esto un concurso de mister simpatía bundesliguero. Lo malo es que cuando hieren su susceptibilidad, se desaparece para no volver:jeje:. Lo bueno es que hay gente no esconde la cabeza como el avestruz cada vez que su selección putativa o equipo favorito pierde.

Minorisa
10/05/2015, 22:08
a mi me parece q el Bayern tiene pocas posibilidades,

sobretodo por una razón

Los jugadores del Bayern, ya no estan por Pep

Estiarte comentó el otro día que vino aqui a Manresa, que los iban a echar.

Arcángel_culé
12/05/2015, 02:44
Otro post curioso ... Lees a algunos hablando de que el Barça ganaria con el B , intentando quitar méritos al Barça por ganar a todo un Bayern que tiene una plantilla que vale por 5 Juventus como poco ... Y luego lees a los demasiado pesimistas o simples criticones que desean y creen que una derrota culé por 3-0 o 4-0 ... En fin la ilusion nunca se pierde madridistas , pero yo de vosotros me centraria mas en vuestro partido frente a la Juve que visto lo visto ...

Yo votaria por un 0-2 en el Allianz , en un buen par de contras y ya , poco mas.