PDA

Ver versión completa : El Atlético sigue a Kranevitter y Mammana



Jorge Mendes
08/05/2015, 09:29
Miguel Ángel Gil Marín aterrizó ayer en Buenos Aires junto con Andrea Berta. Nada más llegar charló con el presidente de River, Rodofo D’Onofrio, y con Enzo Francescoli, director deportivo del club millonario para concretar una reunión hoy, probablemente durante el almuerzo. Encima de la mesa se pondrán, sobre todo, dos nombres franjirrojos. El primero es el de Kranevitte. El centrocampista es el típico cinco argentino, recuperador e iniciador del juego. Tiene 21 años y está considerado como una de las perlas de la cantera de River.
El otro futbolista que salió en las conversaciones fue Mammana. El defensa puede actuar como central y como lateral diestro y es un fijo en el esquema millonario. Además, Gil Marín acudió para ver el Superclásico entre River y Boca que se disputó anoche en el Monumental. Estuvo con Berta en el palco del estadio con el presidente franjirrojo y el exjugador uruguayo presenciando el encuentro. Allí también le siguieron los pasos a la joven perla de Boca Adrián Cubas. El futbolista xeneize también es centrocampista y tiene 18 años.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

PR7
08/05/2015, 09:39
El Kranevietter es muy bueno, justo lo que nos hace falta, sería un acierto ficharlo.

Palmatoria
08/05/2015, 15:16
Krane es el nuevo Mascherano

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

ACastilla
08/05/2015, 15:19
No conozco a ninguno.

RG10
08/05/2015, 15:30
Del segundo nunca he oído hablar, pero en Argentina se habla muy bien del tal Kranevitter

Jorge Mendes
08/05/2015, 17:23
Krane es el nuevo Mascherano

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Eso dicen, pero luego del dicho al hecho....

Está bien esto de fichar a gente con proyección y tal, pero tenemos un problema de presente no de futuro.

Incluso se pasan 7 pueblos ¿para que queremos a Mammana? si ya tenemos a Velazquez y Lucas.

Palmatoria
08/05/2015, 17:52
Eso dicen, pero luego del dicho al hecho....

Está bien esto de fichar a gente con proyección y tal, pero tenemos un problema de presente no de futuro.

Incluso se pasan 7 pueblos ¿para que queremos a Mammana? si ya tenemos a Velazquez y Lucas.

Lógicamente hay mucho que demostrar y si te comparan con Mascherano el techo no es precisamente bajo.

Pero yo creo que es un riesgo que vale la pena correr, aunque dependerá mucho del precio

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Diego
08/05/2015, 18:56
Le dan 15-18 kilos a River por Kranevitter y se los manda con moño incluído.
Va a ser el 5 de la selección después de Masche. Y Cubitas no se queda atrás.
Viene un generación linda de futbolistas.

PD: Si fuera el Atleti lo fichaba de cabeza.

elmatxetas
08/05/2015, 21:29
Sí, por Kranevitter merece la pena apostar, es muy bueno.

Jorge Mendes
09/05/2015, 10:41
Le dan 15-18 kilos a River por Kranevitter y se los manda con moño incluído.
Va a ser el 5 de la selección después de Masche. Y Cubitas no se queda atrás.
Viene un generación linda de futbolistas.

PD: Si fuera el Atleti lo fichaba de cabeza.
15-18 millones por un melón sin abrir es una palo para el Atlético.

Es lo que digo, no tenemos problemas de futuro, sino de presente.

sobretodo cuando tenemos que fichar a otro mediocentro, un lateral izquierdo y seguramente un 9.

PR7
10/05/2015, 00:51
15-18 millones por un melón sin abrir es una palo para el Atlético.

Es lo que digo, no tenemos problemas de futuro, sino de presente.

sobretodo cuando tenemos que fichar a otro mediocentro, un lateral izquierdo y seguramente un 9.
Para mi este es el fichaje que hace falta para el pivote. Que sea joven y con futuro no está reñido con que pueda aportar rendimiento desde ya.

Y 15 millones como está el mercado está bien para una promesa, mucho más se pagó por el Kun.

Jorge Mendes
10/05/2015, 10:14
Para mi este es el fichaje que hace falta para el pivote. Que sea joven y con futuro no está reñido con que pueda aportar rendimiento desde ya.

Y 15 millones como está el mercado está bien para una promesa, mucho más se pagó por el Kun.
No son comparables, ese Atlético mal que pese como máxima obligación era entrar en la EL aunque fuera por la intertoto.

El de ahora tiene otras metas y la liga Argentina no es la española.

PR7
10/05/2015, 12:22
No son comparables, ese Atlético mal que pese como máxima obligación era entrar en la EL aunque fuera por la intertoto.

El de ahora tiene otras metas y la liga Argentina no es la española.

Mira a Gimenez y dime si no está preparado para ser titular. Porque sea joven y venga de sudamérica no significa que no vaya a ser un jugador destacado.

Jorge Mendes
10/05/2015, 13:22
Mira a Gimenez y dime si no está preparado para ser titular. Porque sea joven y venga de sudamérica no significa que no vaya a ser un jugador destacado.
Ya que Gimenez se tirase un año sin jugar no lo valoras ¿no?

PR7
10/05/2015, 14:40
Ya que Gimenez se tirase un año sin jugar no lo valoras ¿no?
Gimenez no jugaba porque no se sabía lo bueno que era. Kranevietter es de los mejores jugadores de la liga argentina.

De todas formas no hace falta que empiece como indiscutible, tenemos a Gabi, Mario, Saúl y Tiago para jugar en el doble pivote y espero que Thomas sea de la primera plantilla el año que viene, que vaya entrando poco a poco, que es cierto que algún periodo de adaptación tiene que tener, pero es un jugador que puede dar muy buen rendimiento a medio-corto plazo.

Jorge Mendes
11/05/2015, 10:59
Gimenez no jugaba porque no se sabía lo bueno que era. Kranevietter es de los mejores jugadores de la liga argentina.

De todas formas no hace falta que empiece como indiscutible, tenemos a Gabi, Mario, Saúl y Tiago para jugar en el doble pivote y espero que Thomas sea de la primera plantilla el año que viene, que vaya entrando poco a poco, que es cierto que algún periodo de adaptación tiene que tener, pero es un jugador que puede dar muy buen rendimiento a medio-corto plazo.
No, Gimenez no jugaba porque no estaba para hacerlo, cosa normal cuando a duras penas habia jugado 16 partidos a nivel profesional y esto era en Uruguay.

De Mario olvidate porque seguramente coja la puerta este verano y de Saúl creo y esto es opinión que lo ve más de interior que de mediocentro.

PR7
12/05/2015, 00:16
No, Gimenez no jugaba porque no estaba para hacerlo, cosa normal cuando a duras penas habia jugado 16 partidos a nivel profesional y esto era en Uruguay.

De Mario olvidate porque seguramente coja la puerta este verano y de Saúl creo y esto es opinión que lo ve más de interior que de mediocentro.

Hablas de un tío que es de lo mejor de su liga, no ha jugado 3 partidos precisamente. Fichar a un tío joven tiene sus riesgos, pero igual te sale un Pogba y triunfa nada más pisar el Calderón.

Arcángel_culé
12/05/2015, 01:51
Pues no tengo ni idea de quienes son esos dos jóvenes jugadores ... Pero vamos , cuando el Atleti apuesta tanto por ellos según parece por algo será , no obstante creo que el Atleti se está pasando en esto de las jovenes promesas , Lucas , Saúl , Velázquez , Correa y seguro que se me escapa alguno , creo que tienen ya suficientes promesas.