PDA

Ver versión completa : XI Semifinal ida UCL



Palmatoria
08/05/2015, 06:47
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
08/05/2015, 06:48
Mitad de Barcelona, mitad de la "banda perita dulce" de la Juventus y Neuer

AleFCB
08/05/2015, 08:24
Justísima entrada de Neymar en el XI :supermario:

pierno
08/05/2015, 10:31
tontería de 11

la mitad de cada equipo que ganó.... además metidos algunos con calzador.

ni bonucci hizo mejor partido que Piqué.... ni por ejemplo Neymar hizo un gran partido como para estar en el 11 ( Morata directamente me pareció mejor....y suarez a pesar de fallar me pareció mejor tambien...aunque no mojó y eso cuenta)....

pero claro....arriba pobemos a los que meten gol...en el resto van completanto para quedar bien con todo el Mundo....

y en la porteria como Buffon y Stegen apenas rozaron bola....pues tocaba poner a Neuer aunque se llevara tres.

mira que me gustan poco estos onces normalmente.... pero este dudo que se hayan parado a pensarlo mas de 3 minutos

Palmatoria
08/05/2015, 15:15
tontería de 11

la mitad de cada equipo que ganó.... además metidos algunos con calzador.

ni bonucci hizo mejor partido que Piqué.... ni por ejemplo Neymar hizo un gran partido como para estar en el 11 ( Morata directamente me pareció mejor....y suarez a pesar de fallar me pareció mejor tambien...aunque no mojó y eso cuenta)....

pero claro....arriba pobemos a los que meten gol...en el resto van completanto para quedar bien con todo el Mundo....

y en la porteria como Buffon y Stegen apenas rozaron bola....pues tocaba poner a Neuer aunque se llevara tres.

mira que me gustan poco estos onces normalmente.... pero este dudo que se hayan parado a pensarlo mas de 3 minutos

Neuer pese a llevarse tres le dio un montón de vida al Bayern. Dr hecho salvo el primero (y a medias) los demás goles no son su responsabilidad.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

ACastilla
08/05/2015, 15:25
Pues se hayan parado o no a pensarlo más de 3 minutos, yo estoy bastante de acuerdo con el once. Me falta Piqué, pero bueno...

Edu
08/05/2015, 15:32
tontería de 11

la mitad de cada equipo que ganó.... además metidos algunos con calzador.

ni bonucci hizo mejor partido que Piqué.... ni por ejemplo Neymar hizo un gran partido como para estar en el 11 ( Morata directamente me pareció mejor....y suarez a pesar de fallar me pareció mejor tambien...aunque no mojó y eso cuenta)....

pero claro....arriba pobemos a los que meten gol...en el resto van completanto para quedar bien con todo el Mundo....

y en la porteria como Buffon y Stegen apenas rozaron bola....pues tocaba poner a Neuer aunque se llevara tres.

mira que me gustan poco estos onces normalmente.... pero este dudo que se hayan parado a pensarlo mas de 3 minutos

Bastante de acuerdo en todo, menos en lo de Neuer, que hizo un auténtico partidazo.


Y si te fijas, pues no es que lo hiciera nada mal en los goles:

El primero fue un latigazo que entra pegado al palo, y lo que le acaba de matar es que la bola bota en el peor sitio posible.

Que decir del segundo... Messi sólo la podía meter por ahí, y aún así Neuer sacó una mano a la que le faltó poco para poder contactar con la bola.

El tercero fue el tercer mano a mano al que se enfrentó, sacó los dos primeros con sendos paradones, pero lo normal es que le metan más de los que para.

pierno
08/05/2015, 15:34
no...si no digo que Neuer lo hiciera mal...si no que entre los cuatro prácticamente fue el unico con opciones de parar algo....pero aun asi...se llevó 3...
bah...que me parece una chorrada lo de un 11 de unas semis

David
08/05/2015, 15:35
Mitad de Barcelona, mitad de la "banda perita dulce" de la Juventus y Neuer

Por mucho que lo repitas no va a dejar de serlo :jeje:

Palmatoria
08/05/2015, 15:37
Por mucho que lo repitas no va a dejar de serlo :jeje:

Pero si esta claro, "una banda perita dulce que España pelearía por no descender"

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
08/05/2015, 15:48
Por mucho que lo repitas no va a dejar de serlo :jeje:
solo le falta decir que "igual que se decía que Tello era como Ronaldo y Adama el mejor extremo del Mundo"...

debe ser divertido ese deporte de tomar algo que dice alguien...llevarlo al extremo y soltarlo como si todos lo dijeran

David
08/05/2015, 16:33
Pero si esta claro, "una banda perita dulce que España pelearía por no descender"


Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Yo no he dicho eso , pero bueno, tu sigue con tus cosas .

Solo tu te entiendes


solo le falta decir que "igual que se decía que Tello era como Ronaldo y Adama el mejor extremo del Mundo"...

debe ser divertido ese deporte de tomar algo que dice alguien...llevarlo al extremo y soltarlo como si todos lo dijeran

Divertido para mi desde luego que lo es :jeje: