PDA

Ver versión completa : Suspensión indifenida del fútbol español a partir del 16 de mayo (OFICIAL) La Liga podría acabar ya



Edu
06/05/2015, 20:22
Afecta a las dos últimas jornadas de liga, y a la final de la Copa del Rey:

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
06/05/2015, 20:31
La mejor liga del mundo

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

RG10
06/05/2015, 20:31
La mejor liga del mundo... con esta Federación...

ACastilla
06/05/2015, 20:31
Pues esperemos que se solucione estos días, porque el más perjudicado con un aplazamiento sería el Barça, que tiene una final de Copa después de la Liga, y si la aplaza, se van los jugadores a la Copa América.
Pero bueno, estas cosas siempre las arreglan.

Ahora, no me he leído qué cojones quiere, pero supongo que lo de siempre: dinero y/o poder..

Rai
06/05/2015, 21:42
A mi me vale, así recuperamos a Modric xD

Alexss28
06/05/2015, 21:54
Lo mejor que nos puede pasar, un par de semanas de parón, recuperar pilas y ver si el FC Barcelona vuelve menos enchufado. :jeje: y nosotros recuperamos a Modric.

pierno
06/05/2015, 21:55
bah....cuando lo vea me lo creere

es imposible para mi...

Max O'reilly
06/05/2015, 23:27
Espera pero las jornadas hay que recuperarlas y la copa america esta a la vuelta de la esquina... Que harian James, Messi, Suarez and company??

PR7
07/05/2015, 00:12
Espera pero las jornadas hay que recuperarlas y la copa america esta a la vuelta de la esquina... Que harian James, Messi, Suarez and company??
Suárez no va, sigue sancionado.

PR7
07/05/2015, 00:14
Me parece una verguenza, son todos unos niñatos consentidos que solo buscan dinero y poder. Los propios futbolistas acabarán por levantarse contra la gentuza que tienen defendiéndoles.

Palmatoria
07/05/2015, 01:59
Espera pero las jornadas hay que recuperarlas y la copa america esta a la vuelta de la esquina... Que harian James, Messi, Suarez and company??

Por la UCL ya "cedieron" las selecciones. Hay por las ligas, no creo que las dejen pasar más allá del 6.

tino_1970
07/05/2015, 10:15
Y no se puede suspender desde esta semana???:jeje:

Supongo que al final todo quedará en amenazas y nada mas...eso espero

romano
07/05/2015, 11:26
Esta lucha si que interesa, los pobrecillos no deben llegar a fin de mes.

Thonys II
07/05/2015, 12:27
Lo que no entiendo es que la RFEF solo puede suspender la Copa, la Liga es de la LFP. Esta debe pedir a los clubs que sancionen economicamente a los jugadores que se niegen a jugar, estas dos últimas jornadas
Parece que se ha recortado el presupuesto a la RFEF y esta que no hace nada durante todo el año, parece que quiere joder la marrana con el inepto presidente que tienen.

Thonys II
07/05/2015, 12:29
A mi me vale, así recuperamos a Modric xD


Lo mejor que nos puede pasar, un par de semanas de parón, recuperar pilas y ver si el FC Barcelona vuelve menos enchufado. :jeje: y nosotros recuperamos a Modric.

No os vale la recuperación solo de Modric, nosotros haciendo lo mismo que el Madrid... Tendriamos suficiente ;)

elverdaderoivan-loco
07/05/2015, 12:38
Esto es perverso, alguien no quiere que el Barça vuelva ha hacer triplete. NaCl U 2

scroopy
07/05/2015, 15:37
Es la prueba definitiva del complot contra los cules

tino_1970
07/05/2015, 15:40
Así no oiremos los pitos en la final...#Villarato :juas:

Alexss28
07/05/2015, 15:40
Es la prueba definitiva del complot contra los cules
Poca broma que alguno dirá que es por eso. Mano negra y esas cosas.

Gironí
07/05/2015, 15:44
Así me gusta, viviendo pendientes incluso de lo que podríamos llegar a decir :jeje:

elverdaderoivan-loco
07/05/2015, 15:55
Es la prueba definitiva del complot contra los cules


Así no oiremos los pitos en la final...#Villarato :juas:


Poca broma que alguno dirá que es por eso. Mano negra y esas cosas.
A que no es por eso?:juas::juas::juas::juas: NaCl U 2

Alexss28
07/05/2015, 16:06
Así me gusta, viviendo pendientes incluso de lo que podríamos llegar a decir :jeje:

Pendientes no, sois demasiado previsibles(en general) igual que los merengues, no hay que estar muy pendientes para saber lo que se va a decir de un lado y del otro.

Gironí
07/05/2015, 18:51
Pendientes no, sois demasiado previsibles(en general) igual que los merengues, no hay que estar muy pendientes para saber lo que se va a decir de un lado y del otro.

:bah:

No me seas tan amigable hombre, ahora tocaba un 'y-tu-más' :P

bruswillis
08/05/2015, 07:20
En radio Marca apuntaban la posibilidad que legalmente está podría ser la última jornada de liga.

elverdaderoivan-loco
08/05/2015, 08:37
Hay que ganar a la Real por si acaso es la Ultima jornada , jajaja ganariamos la liga 2 semanas antes , la putada seria sobretodo para los que estan peleando no bajar, a no ser que decidan despues que no baje naiden. NaCl U 2

ACastilla
08/05/2015, 11:57
Al parecer el follón es más grande de lo que parece. LA LFP va a denunciar a la AFE, porque lo que está haciendo la AFE va contra las normas del Derecho legal. El follón está servido, y tal y como dije al principio de este post, seguro que era por dinero o poder. Pues así es, era por dinero.

No tiene fácil solución, y por ahí apuntan que si hay huelga, ésta será la última jornada de Liga.

pierno
08/05/2015, 12:02
o me faltan muchas cosas y datos por saber....o esta huelga es bastante cabreante....mucho....

me parece una medida de presion para conseguir un fin bastante poco edificante.

como siempre aludiendo a que algunos jugadores de clubs sin recursos no tienen suficiente....pero la realidad es que esto no se hace pensando en ellos precisamente.

y dudo muchísimo que con huelga o sin huelga vayan a conseguir lo que quieren.... porque no parece de recibo

dicho esto...cuando vea la huelga me lo creere....

scroopy
08/05/2015, 12:13
Vayamos a los clubes mas pobres de primera. Cuanto gana el jugador que menos cobra? Apuesto a que mas de 20 veces que un tio que cobre 1500 euros al mes..... Por jugar al futbol..... En fin

Sin Cara
08/05/2015, 15:13
Vayamos a los clubes mas pobres de primera. Cuanto gana el jugador que menos cobra? Apuesto a que mas de 20 veces que un tio que cobre 1500 euros al mes..... Por jugar al futbol..... En fin


El fútbol genera mucho dinero. Ese dinero se lo queda alguien. Si no los futbolistas, algún pez gordo.

SFC11
08/05/2015, 15:27
Que se joda Tebas.

Thonys II
08/05/2015, 15:48
Pues si hay huelga, parece que por falta de fechas se acaba... Es decir que ganando a la Real. Se podría ser campeón
Ahora que decida el "villarato", que si buscaba que no contasemos con Neymar, Mascherano y Messi... a LFP que es quien patrocina la liga, puede darla por acabada antes
:juas::juas::juas:

Thonys II
08/05/2015, 15:51
El fútbol genera mucho dinero. Ese dinero se lo queda alguien. Si no los futbolistas, algún pez gordo.

Los fútbolistas tienen un contrato como tu o yo. Nadie se queda con su dinero. Lo que pasa es que aquellos que estan arriba, cuanto más cacho pillen del fútbol... más se puede "perder" en cierta manera
De acuerdo que hay clubs que dejan deudas, pero eso debe ser sancionado con el descenso directo y no dejarles seguir endeudandose con sus exjugadores, con sus jugadores y con los futuros jugadores. En cuanto uno baje por esto en forma seria... Veras como se acaba lo de contratar y pagar cantidades enormes saltandose los presupuestos

bruswillis
08/05/2015, 15:56
Los fútbolistas tienen un contrato como tu o yo. Nadie se queda con su dinero. Lo que pasa es que aquellos que estan arriba, cuanto más cacho pillen del fútbol... más se puede "perder" en cierta manera
De acuerdo que hay clubs que dejan deudas, pero eso debe ser sancionado con el descenso directo y no dejarles seguir endeudandose con sus exjugadores, con sus jugadores y con los futuros jugadores. En cuanto uno baje por esto en forma seria... Veras como se acaba lo de contratar y pagar cantidades enormes saltandose los presupuestos
Si los hacen bajar bajan todos.

Edu
08/05/2015, 16:00
Vayamos a los clubes mas pobres de primera. Cuanto gana el jugador que menos cobra? Apuesto a que mas de 20 veces que un tio que cobre 1500 euros al mes..... Por jugar al futbol..... En fin

El salario mínimo en 1ª división es de 129.000 euros (supongo que brutos), el de segunda es justo la mitad.

RG10
08/05/2015, 16:06
El salario mínimo en 1ª división es de 129.000 euros (supongo que brutos), el de segunda es justo la mitad.
Eso es un tanto engañoso, porque hay muchos equipos como el Málaga en el que casi un tercio de la plantilla son jugadores con fichas en el segundo equipo. Muchos titulares del Málaga cobran mucho menos de lo que dijo scroopy.

Thonys II
08/05/2015, 16:14
Si los hacen bajar bajan todos.

Las deudas de las que hablamos son aquellas que se mantienen con el pago de fichas de sus deportistas. Si fuera por deudas de otra clase, bajarian todos ;)
Pero aqui se permite a esos clubs pagar a plazos a sus jugadores, pasando la deuda a otra temporada
Este mayor incremento en el porcentaje, vereis que llevara a muchos clubs a situaciones incluso peores que las de ahora, sencillamente porque los que llevan esas empresas, no tienen pajolera idea de economía y se endeudan hasta las pestañas

Thonys II
08/05/2015, 16:15
Eso es un tanto engañoso, porque hay muchos equipos como el Málaga en el que casi un tercio de la plantilla son jugadores con fichas en el segundo equipo. Muchos titulares del Málaga cobran mucho menos de lo que dijo scroopy.

Si pero de ese tercio solo podrian jugar cuatro, con lo cual... tendrian problemas igualmente

pierno
08/05/2015, 16:16
El salario mínimo en 1ª división es de 129.000 euros (supongo que brutos), el de segunda es justo la mitad.
ayer digo Inda ( :payuk: ) que todos los sueldos de Primera son en neto....se negocian sueldos netos y son los clubs quienes reajustan impuestos pagando a hacienda...

que un jugador negocia 100.000 eu....y lo que se lleve hacienda sea un 20 o un 55 lo pagan los clubs.

a saber si es cierto

bruswillis
08/05/2015, 16:19
Las deudas de las que hablamos son aquellas que se mantienen con el pago de fichas de sus deportistas. Si fuera por deudas de otra clase, bajarian todos ;)
Pero aqui se permite a esos clubs pagar a plazos a sus jugadores, pasando la deuda a otra temporada
Este mayor incremento en el porcentaje, vereis que llevara a muchos clubs a situaciones incluso peores que las de ahora, sencillamente porque los que llevan esas empresas, no tienen pajolera idea de economía y se endeudan hasta las pestañas

No es que no tengan ni pajolera idea, es que necesitan hacer eso para competir, sin ese matiz la liga Española sería un aburrimiento, en la eterna comparación con la Premier y la Liga se habla que un Malaga competiría en Premier (por poner un ejemplo no sé si se ha dicho) ¿Pero a que precio? La mayoría de clubs de futbol españoles no pueden hacer frente a sus gastos y esto se ha producido por unos bienes mal repartidos.

elverdaderoivan-loco
08/05/2015, 16:28
Por cierto hasta hace 1 mes Villar era poco menos que un Cabron, Chirizo, Mangante, HP ... y ahora es el Heroe del Comic, Me hace gracia como cambia la peña. NaCl U 2

tino_1970
08/05/2015, 16:32
Esto con Franco no pasaba...:juas:


Anda que como le den la liga al Barça sin jugarse las dos últimas jornadas...

Thonys II
08/05/2015, 16:39
No es que no tengan ni pajolera idea, es que necesitan hacer eso para competir, sin ese matiz la liga Española sería un aburrimiento, en la eterna comparación con la Premier y la Liga se habla que un Malaga competiría en Premier (por poner un ejemplo no sé si se ha dicho) ¿Pero a que precio? La mayoría de clubs de futbol españoles no pueden hacer frente a sus gastos y esto se ha producido por unos bienes mal repartidos.

Me hace gracia siempre comparemos con otros y resulta que esos otros la liga esta decidida y en esta no... Lo que deben hacer la mayoría de los clubs y esto pasa incluso desde cuando no había el dinero de las tv's, es que se intenta extirar más el brazo que la manga. Si tu tienes una tienda, lo que no puedes es comprar como si tuvieras un supermecado... Porque eso te creara deudas, deudas y más deudas. Pero esas de a tienda si es posible que te obliguen por ley a pagarlas, no asi a los inpetos que presiden esos clubs, que cuando han hundido a un club... se van y ya se las arreglara el próximo, cuando debería ser cubierto esas deudas con su patrimonio y verias como las cosas comienzan a funcionar

Thonys II
08/05/2015, 16:41
Esto con Franco no pasaba...:juas:


Anda que como le den la liga al Barça sin jugarse las dos últimas jornadas...

Ah, dile al amigo de tu "presi" que desconvoque la huelga ;)
Tienes razón era porque el fútbol era obligatorio para todos los clubs darlo gratis, menos para el Madrid que desde 1956 cobraba 1 millon por las retransmisiones... Claro eso se acabo con la llegada de las autonomicas y una huelga en los '80 de todos los clubs, para que se pagasen las retransmisiones del mismo modo que al Madrid

Thonys II
08/05/2015, 16:42
Por cierto hasta hace 1 mes Villar era poco menos que un Cabron, Chirizo, Mangante, HP ... y ahora es el Heroe del Comic, Me hace gracia como cambia la peña. NaCl U 2

Sigue siendo lo mismo, lo que pasa ahora es que ademas es tonto... Porque ha intentado algo, que le saldra por el tiro de la culata

Edu
08/05/2015, 16:42
Eso es un tanto engañoso, porque hay muchos equipos como el Málaga en el que casi un tercio de la plantilla son jugadores con fichas en el segundo equipo. Muchos titulares del Málaga cobran mucho menos de lo que dijo scroopy.

Yo pongo cuál es el salario mínimo.. aunque como te han dicho hay un límite de jugadores que puedes poner del filial. De igual modo tendréis a muchos jugadores con un salario mucho más alto de ese mínimo (que pocos jugadores deben percibirlo). La media de la plantilla debe estar alrededor de 1 kilo.

Mira:


El Málaga CF tiene un tope salarial de 27,5 millones

El conjunto blanquiazul es el décimo club de Primera que más puede gastar en su plantilla esta temporada

José Criado 18.09.2014 | 05:00

[...]

El Málaga no ha cubierto su tope salarial este curso, pero sí estaba cerca de hacerlo, según apuntó semanas atrás Mario Husillos. El dirigente apuntó que la plantilla se redujo salarialmente un 18 por ciento, lo que ha facilitado el Fair Play Financiero. «Nos acercamos a un número que nosotros mismos gestionamos y producimos. Estamos buscando pagar los sueldos que podemos pagar. Y mientras se hace todo esto somos un equipo de fútbol. Somos el Málaga, no un banco ni una empresa de conservas. Y tenemos el mejor equipo posible», dijo el dirigente semanas atrás.

[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
08/05/2015, 16:43
Me hace gracia siempre comparemos con otros y resulta que esos otros la liga esta decidida y en esta no... Lo que deben hacer la mayoría de los clubs y esto pasa incluso desde cuando no había el dinero de las tv's, es que se intenta extirar más el brazo que la manga. Si tu tienes una tienda, lo que no puedes es comprar como si tuvieras un supermecado... Porque eso te creara deudas, deudas y más deudas. Pero esas de a tienda si es posible que te obliguen por ley a pagarlas, no asi a los inpetos que presiden esos clubs, que cuando han hundido a un club... se van y ya se las arreglara el próximo, cuando debería ser cubierto esas deudas con su patrimonio y verias como las cosas comienzan a funcionar
Pero vamos a ver, se han hundido para poder competir.

Thonys II
08/05/2015, 16:48
Pero vamos a ver, se han hundido para poder competir.

Se estan pagando millonadas por medianias y lo podemos ver cada año. Vamos que somos mayores y sabemos que pasa en esos fichajes, y no solo deberían mirar al Barça o al Madrid, si estudiasen todos los fichajes y como un club modesto paga 8 millones por un jugador que vale 2 millones... Hay algo raro

tino_1970
08/05/2015, 17:00
Ah, dile al amigo de tu "presi" que desconvoque la huelga ;)
Tienes razón era porque el fútbol era obligatorio para todos los clubs darlo gratis, menos para el Madrid que desde 1956 cobraba 1 millon por las retransmisiones... Claro eso se acabo con la llegada de las autonomicas y una huelga en los '80 de todos los clubs, para que se pagasen las retransmisiones del mismo modo que al Madrid


Cuanto paga TV3 a tu Barça???...TIC,TAC,TIC,TAC :beach:

Edu
08/05/2015, 17:33
Cuanto paga TV3 a tu Barça???...TIC,TAC,TIC,TAC :beach:

Cero euros.

Jorge Mendes
08/05/2015, 17:35
Se estan pagando millonadas por medianias y lo podemos ver cada año. Vamos que somos mayores y sabemos que pasa en esos fichajes, y no solo deberían mirar al Barça o al Madrid, si estudiasen todos los fichajes y como un club modesto paga 8 millones por un jugador que vale 2 millones... Hay algo raro
¿y si el de 2 millones no te lo venden por 2 millones?

bruswillis
08/05/2015, 17:36
Se estan pagando millonadas por medianias y lo podemos ver cada año. Vamos que somos mayores y sabemos que pasa en esos fichajes, y no solo deberían mirar al Barça o al Madrid, si estudiasen todos los fichajes y como un club modesto paga 8 millones por un jugador que vale 2 millones... Hay algo raro
Millonadas pagan aquí, en Alemani y donde esa. El mercado del futbol es global. Ahora, ¿Que tengo yo que hipotecar para poder competir en la mayor igualdad posible? (Dentro de la desigualdad existente claro)

Quagmire
08/05/2015, 18:02
Ojala haya huelga y ojala no se recuperen las jornadas que faltan por disputarse,y no,no es para que el Barça gane la liga,es para ver la que se va armar :palomitas: , va a ser un verano de cohoneeeee

Wiggum
08/05/2015, 18:09
No veo buenos y malos en esta película, solo gente que quiere un trozo más grande del pastel.

Palanquín77
08/05/2015, 18:22
Pues esperemos que se solucione estos días, porque el más perjudicado con un aplazamiento sería el Barça, que tiene una final de Copa después de la Liga, y si la aplaza, se van los jugadores a la Copa América.
Pero bueno, estas cosas siempre las arreglan.

¿Cómo? Pero la final de champions no peligra en ningún caso para los jugadores que se van, ¿no?

De cualquier forma, si se consuma la huelga y hay que aplazar las dos jornadas y la final de Copa, casi sería mejor completarlas a la vuelta de las vacaciones, ¿no?

No entiendo muy bien esto.

Thonys II
08/05/2015, 18:24
¿y si el de 2 millones no te lo venden por 2 millones?

Se busca otro... Al Barcelona le pedian 40 por Cuadrado y se esta demostrando que no valia esa cantidad y ¿donde esta?

Thonys II
08/05/2015, 18:27
¿Cómo? Pero la final de champions no peligra en ningún caso para los jugadores que se van, ¿no?

De cualquier forma, si se consuma la huelga y hay que aplazar las dos jornadas y la final de Copa, casi sería mejor completarlas a la vuelta de las vacaciones, ¿no?

No entiendo muy bien esto.

Se suspende definitivamente, con lo cual... El lider el domingo podria ser el campeón. Y esto no sera justo, pero tampoco se puede ceder ante la mafia de la RFEF y de la AFE, porque los que llevan este sindicato... No creo que busquen la mejora de sus asociados, cuando se aceptan pagares, cheques de clubs que saben que no pagaran. Porque no se lleva las denuncias hasta el final y que se descienda al club moroso con su plantilla?
Eso no les interesa, como se ve

Thonys II
08/05/2015, 18:29
Cuanto paga TV3 a tu Barça???...TIC,TAC,TIC,TAC :beach:


Cero euros.

Ya esta respondida, a lo mejor TeleEspe si paga al Madrid... y eso si es seguro

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
08/05/2015, 18:30
Millonadas pagan aquí, en Alemani y donde esa. El mercado del futbol es global. Ahora, ¿Que tengo yo que hipotecar para poder competir en la mayor igualdad posible? (Dentro de la desigualdad existente claro)

Vale, pero responde de las perdidas con tu patrimonio... no con el de la empresa. Esa es la solución.

Edu
08/05/2015, 18:34
No veo buenos y malos en esta película, solo gente que quiere un trozo más grande del pastel.

Y los jugadores apoyando la huelga porque no quieren tantas inspecciones de hacienda, ¿no?

bruswillis
08/05/2015, 18:40
Vale, pero responde de las perdidas con tu patrimonio... no con el de la empresa. Esa es la solución.
No, la solución es ser menos egoista y buscar algo más igualado.
A tí mientras no toquen dinero de tu club.... Izquierdas... Claro, claro...

Thonys II
08/05/2015, 18:47
No, la solución es ser menos egoista y buscar algo más igualado.
A tí mientras no toquen dinero de tu club.... Izquierdas... Claro, claro...

En mi club Laporta y algunos más deben pagar por su cuentas y de su patrimonio. Es asi como debe ser.
Has visto las nuevas cantidades, crees que el Barça o el Madrid dejaran de dominar el mercado?. Siguen beneficiando a los mismos, no se ha hecho una igualdad. Lo que hay es pan para hoy y hambre para mañana.
Se debe controlar los gastos a todos los clubs desde el Barça hasta el último clasificado de la 3ª división. Y al que se le vea gastando más de lo que tiene y creando deuda y que con esa no puede pagar los sueldos se le sanciona y se cobra de su patrimonio. Sea quien sea, eso sería defender a los trabajadores de estas empresas

bruswillis
08/05/2015, 18:50
En mi club Laporta y algunos más deben pagar por su cuentas y de su patrimonio. Es asi como debe ser.
Has visto las nuevas cantidades, crees que el Barça o el Madrid dejaran de dominar el mercado?. Siguen beneficiando a los mismos, no se ha hecho una igualdad. Lo que hay es pan para hoy y hambre para mañana.
Se debe controlar los gastos a todos los clubs desde el Barça hasta el último clasificado de la 3ª división. Y al que se le vea gastando más de lo que tiene y creando deuda y que con esa no puede pagar los sueldos se le sanciona y se cobra de su patrimonio. Sea quien sea, eso sería defender a los trabajadores de estas empresas

Pero tú crees que alguien cogería el Malaga o el que fuera sabiendo que para poder competir debe exponer su patrimonio? Porque estaríamos en las mismas, sobreesfuerzo para poder ser competitivo cuando un reajuste sería más saludable.

Thonys II
08/05/2015, 18:58
Pero tú crees que alguien cogería el Malaga o el que fuera sabiendo que para poder competir debe exponer su patrimonio? Porque estaríamos en las mismas, sobreesfuerzo para poder ser competitivo cuando un reajuste sería más saludable.

Miramos los clubs que han desaparecido?
Uno de ellos el Malaga, que antes era CF Malaga y ahora es CD Malaga, porque?
Porque sus preisdentes malgastaron sus presupuestos, creando deudas, más deudas, más deudas y no siempre la solución refundar el club, sino prevenir y solo seran presidentes los que de verdad intenten el bien del club, no los que busquen el beneficio propio, dejando de un lado lo deportivo

bruswillis
08/05/2015, 19:02
Miramos los clubs que han desaparecido?
Uno de ellos el Malaga, que antes era CF Malaga y ahora es CD Malaga, porque?
Porque sus preisdentes malgastaron sus presupuestos, creando deudas, más deudas, más deudas y no siempre la solución refundar el club, sino prevenir y solo seran presidentes los que de verdad intenten el bien del club, no los que busquen el beneficio propio, dejando de un lado lo deportivo
Pero vamos a ver, si no tienen dinero no van a competir porque no vanna poder hacer nada, Barça y Madrid jugarían contra equipos de segunda y la liga se iría a la mierda ¿Porque crees que no hacen nada? Porque no pueden, todo sea por no tocar a esos 2 ¿En el hilo de política no dices que los ricos deben pagar más y los pobres menos? Aquí ya no ¿Verdad?

Thonys II
08/05/2015, 19:08
Pero vamos a ver, si no tienen dinero no van a competir porque no vanna poder hacer nada, Barça y Madrid jugarían contra equipos de segunda y la liga se iría a la mierda ¿Porque crees que no hacen nada? Porque no pueden, todo sea por no tocar a esos 2 ¿En el hilo de política no dices que los ricos deben pagar más y los pobres menos? Aquí ya no ¿Verdad?

Y seguramente pagaran más a Hacienda, y sino es asi... Pues esta mal montado y se debe cambiar
Tu crees que el Presidente del Sabadell, que es japones, seguira en el club ahora que puede descender y eso que había prometido que iba a ponerlo nuevamente en primera.
Espero que no lo deje hecho una ruina, con eso me conformo, porque estos millonarios no estan para tirar el dinero, sino para sacar beneficio y si para recuperarlo debe vender la Nova Creu Alta, vamos quien pone el dinero mal gastado para evitarlo
Aqui habra elecciones en julio... pues deberan presentar avales y es lógico, creas perdidas se ejecutan los avales y sino no te presentes. Y espero que los avales que deben pagar Laporta y Cia, se aplique a todos los miembros de la Junta del 2003, que todos son culpables. Y entre ellos los dos últimos presidentes

tino_1970
08/05/2015, 19:09
Cero euros.

TV3 pagó 25 millones de euros de patrocinio al Barça y el Espanyol

[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
08/05/2015, 19:10
Y seguramente pagaran más a Hacienda, y sino es asi... Pues esta mal montado y se debe cambiar
Tu crees que el Presidente del Sabadell, que es japones, seguira en el club ahora que puede descender y eso que había prometido que iba a ponerlo nuevamente en primera.
Espero que no lo deje hecho una ruina, con eso me conformo, porque estos millonarios no estan para tirar el dinero, sino para sacar beneficio y si para recuperarlo debe vender la Nova Creu Alta, vamos quien pone el dinero mal gastado para evitarlo
Aqui habra elecciones en julio... pues deberan presentar avales y es lógico, creas perdidas se ejecutan los avales y sino no te presentes. Y espero que los avales que deben pagar Laporta y Cia, se aplique a todos los miembros de la Junta del 2003, que todos son culpables. Y entre ellos los dos últimos presidentes
Pagan el mismo porcentaje

Thonys II
08/05/2015, 19:14
[Only registered and activated users can see links]

Y en el esta este parrafo... y no son 25 millones

TV3 dejará de ser una de las principales vías de financiación del Barcelona. A finales de 2012, Televisió de Catalunya comunicó al club que no renovará su contrato de patrocinio de 3 millones de euros a partir del 30 de junio de 2013, situación que se repite con el Espanyol.

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
08/05/2015, 19:17
A ver, a ver,.... Resulta que TV3, television publica que pagamos todos, financiaba al Barca? Mmmmmmmmm

Edu
08/05/2015, 19:19
TV3 pagó 25 millones de euros de patrocinio al Barça y el Espanyol

[Only registered and activated users can see links]


Has preguntado que cuanto paga TV3 al Barça... y yo simplemente te he dado la respuesta correcta: CERO euros.

ACastilla
08/05/2015, 19:19
¿Cómo? Pero la final de champions no peligra en ningún caso para los jugadores que se van, ¿no?

De cualquier forma, si se consuma la huelga y hay que aplazar las dos jornadas y la final de Copa, casi sería mejor completarlas a la vuelta de las vacaciones, ¿no?

No entiendo muy bien esto.No, la Champions no tiene nada que ver con esto. Bueno, en realidad sí que peligra, aunque no por esto, pero ya dijeron las selecciones que cederían a sus jugadores para que puedan jugar la final. Al menos el Tata lo dijo.

Edu
08/05/2015, 19:25
A ver, a ver,.... Resulta que TV3, television publica que pagamos todos, financiaba al Barca? Mmmmmmmmm

Se llama CONTRATO PUBLICITARIO (o ya no recuerdas el logo de TV3 en la camiseta del FCB, abajo te lo muestro). Y el Barça no era el único equipo que hacía publicidad de TV3.

Y si aún no te vale, pues mira cuánto le ha costado al Barça encontrar a otro sponsor que pague una cantidad más alta que TV3: Beko.


[Only registered and activated users can see links]


¿Qué pretendes, que el FCB haga publicidad gratuíta a TV3 mientras hay otras empresas que pagan bastante más?

Wiggum
08/05/2015, 19:25
Y los jugadores apoyando la huelga porque no quieren tantas inspecciones de hacienda, ¿no?

Por supuesto hay demandas de la AFE más comprensibles que otras. Entre ellas tener asegurado el salario o mayor reparto para la segunda y segunda B.

Thonys II
08/05/2015, 19:26
Pagan el mismo porcentaje

Pues se debe pedir a los gobiernos que cambien la ley.

bruswillis
08/05/2015, 19:27
Pues se debe pedir a los gobiernos que cambien la ley.
Y no sería más fácil hacer un reparto justo del dinero ingresado por competiciones? Digo yo vamos...

Tomahawk
08/05/2015, 20:37
Mala imagen del fútbol nacional y todo por un facha como Villar que no quiere estar controlado por el estado, se cree por encima de la Ley, es lo que pasa cuando estas casi 30 años en el poder.

Thonys II
08/05/2015, 20:51
Y no sería más fácil hacer un reparto justo del dinero ingresado por competiciones? Digo yo vamos...

Y que es justo que el que aporta 100 reciba lo mismo que el que aporta 20?
Hasta la década de los '80 dolo cobraba uno y a pesar de ello había más igualdad que hoy, se podian ver equipos como la Real campeona de dos ligas. Como es posible?
Posiblemente porque los presidentes intentaban no extirar más el brazo que la manga y podiamos ver al Sporting, la UD Las Palmas, el Sabadell y muchos equipos incluso en la UEFA
La razón es que se fichaba lo imprescindible de fuera (ya sea nacional o internacional) e intentaban que los sueldos de los jugadores fueran de acuerdo a los presupuestos. Esto cambia a partir del '82, cuando el Mundial y todos se gastan lo que no tienen y luego llega el dinero de las quinielas, que tampoco sirvio para los manorotas de los dirigentes. Y había igualdad, siempre ganaba el mismo... pero por detras había igualdad y bastante más que ahora.

Tu crees que Douglas es un fichaje que haria un presidente que tuviera que poner su dinero en caso de salir mal, o se hace para desviar 8 millones en algún caso extraño. Vamos este jugador no lo ficharía mi uno de la 2ªB. Pero como no se juegan su patrimonio, que más tirar 8 que 20 millones.

bruswillis
08/05/2015, 21:11
Y que es justo que el que aporta 100 reciba lo mismo que el que aporta 20?
Hasta la década de los '80 dolo cobraba uno y a pesar de ello había más igualdad que hoy, se podian ver equipos como la Real campeona de dos ligas. Como es posible?
Posiblemente porque los presidentes intentaban no extirar más el brazo que la manga y podiamos ver al Sporting, la UD Las Palmas, el Sabadell y muchos equipos incluso en la UEFA
La razón es que se fichaba lo imprescindible de fuera (ya sea nacional o internacional) e intentaban que los sueldos de los jugadores fueran de acuerdo a los presupuestos. Esto cambia a partir del '82, cuando el Mundial y todos se gastan lo que no tienen y luego llega el dinero de las quinielas, que tampoco sirvio para los manorotas de los dirigentes. Y había igualdad, siempre ganaba el mismo... pero por detras había igualdad y bastante más que ahora.

Tu crees que Douglas es un fichaje que haria un presidente que tuviera que poner su dinero en caso de salir mal, o se hace para desviar 8 millones en algún caso extraño. Vamos este jugador no lo ficharía mi uno de la 2ªB. Pero como no se juegan su patrimonio, que más tirar 8 que 20 millones.
Y es justo que la Seguridad Social trate igual al que aporta 100 que al que aporta 20, es justo que el que aporta 100 tenga las misma educación que el que aporta 20?... Venga no me jodas, aquí hablamos de un producto común, La Liga, el que ingresa 100 lo hace porque compite contra uno de 20... Que de derechas eres majo... Y encima envidioso, al menos Tino va de cara pero tú vas por los post de política pregonando que los ricos paguen más.... Ja... Los cojones tu pagabas más si hubieras hecho fortuna con esfuerzo visto lo visto, lo mio pa mi...
Y sobre que en los 80 solo cobraba uno pues la primera vez que lo veo pero ¿cuanto? 1 millon de pesetas has dicho antes.... 100 millones de €más que el segundo a día de hoy, 100 millones!!! Más de 16500 millones de las de antes...

elmatxetas
08/05/2015, 21:21
De haber huelga (cosa que dudo), las jornadas no se recuperarían, porque según la ley no se puede obligar a un trabajador que ha hecho huelga a recuperar los días de trabajo perdidos, así que aunque se jugasen los partidos, cualquier club que este Lunes estuviese salvado, en Champions o fuese campeón, y después no, podría impugnar el resultado, y la ley le daría la razón. La verdad es que los tienen cogidos por los cojones, por eso dudo que haya huelga.

Edito: Eso sí, hay jugadores que podrían estar haciendo huelga, y descendiendo automáticamente a sus equipos, o dándole la plaza Champions o el título a otro... A esos más les valía no volver a pisar su estadio.

P.D: Jaque mate Bruss, bien jugado!!

Thonys II
08/05/2015, 21:55
Y es justo que la Seguridad Social trate igual al que aporta 100 que al que aporta 20, es justo que el que aporta 100 tenga las misma educación que el que aporta 20?... Venga no me jodas, aquí hablamos de un producto común, La Liga, el que ingresa 100 lo hace porque compite contra uno de 20... Que de derechas eres majo... Y encima envidioso, al menos Tino va de cara pero tú vas por los post de política pregonando que los ricos paguen más.... Ja... Los cojones tu pagabas más si hubieras hecho fortuna con esfuerzo visto lo visto, lo mio pa mi...
Y sobre que en los 80 solo cobraba uno pues la primera vez que lo veo pero ¿cuanto? 1 millon de pesetas has dicho antes.... 100 millones de €más que el segundo a día de hoy, 100 millones!!! Más de 16500 millones de las de antes...

Envidioso de ti
:descojono::descojono:
Un producto común, donde dos equipos generan beneficios en sus partidos con los restantes (solo Atletico, Valencia y Betis... estaria cercanos), porque los partidos entre los restantes entre si (sin esos cinco) dan perdidas enormes. Las tv's nos guste o no se rigen por audiencias. No hay audiencia, aunque el programa haya costado 100 millones se suprime o se le coloca a altas horas de la madrugada, porque las audiencias mandan.
Es tu presidente Villar, el que no esta de acuerdo con este reparto y el reparto si es el mismo que pusiero aqui, no se como lo defiendes siendo tan de izquierdas... Más o menos se quedan igual y a los dos grandes le dan el doble. ¿Donde esta esa igualdad que defiendes?
A mi, a diferencia de ti y lo he puesto desde que ficho... Me da vergüenza que se pague 90 millones por Neymar y que lo digan que fue por 57 millones. Ese restante dinero no lo deben pagar los socios, sino los culpables de la estafa y esos son Rosell y su Junta. Y si Neymar no lo ha declarado todo pues que pague como todos nosotros...
Pero no hay que dajar, según tu, que los presidentes lleven a la ruina al club y que los hagan desaparecer sin perdidas para su bolsillo. Me parece estupendo, pero yo no tengo la culpa de que saqueen mi club, pero lo que no hare es callarme. Y cuando se ficho a Neymar, fui de los primeros... casi al mismo tiempo que la prensa que hable de una cifra cercana a los 81 millones, y se me acuso de Laportista, otra persona que espero pague esas deudas creadas en el club, como Gaspart tambien

bruswillis
08/05/2015, 21:58
Envidioso de ti
:descojono::descojono:
Un producto común, donde dos equipos generan beneficios en sus partidos con los restantes (solo Atletico, Valencia y Betis... estaria cercanos), porque los partidos entre los restantes entre si (sin esos cinco) dan perdidas enormes. Las tv's nos guste o no se rigen por audiencias. No hay audiencia, aunque el programa haya costado 100 millones se suprime o se le coloca a altas horas de la madrugada, porque las audiencias mandan.
Es tu presidente Villar, el que no esta de acuerdo con este reparto y el reparto si es el mismo que pusiero aqui, no se como lo defiendes siendo tan de izquierdas... Más o menos se quedan igual y a los dos grandes le dan el doble. ¿Donde esta esa igualdad que defiendes?
A mi, a diferencia de ti y lo he puesto desde que ficho... Me da vergüenza que se pague 90 millones por Neymar y que lo digan que fue por 57 millones. Ese restante dinero no lo deben pagar los socios, sino los culpables de la estafa y esos son Rosell y su Junta. Y si Neymar no lo ha declarado todo pues que pague como todos nosotros...
Pero no hay que dajar, según tu, que los presidentes lleven a la ruina al club y que los hagan desaparecer sin perdidas para su bolsillo. Me parece estupendo, pero yo no tengo la culpa de que saqueen mi club, pero lo que no hare es callarme. Y cuando se ficho a Neymar, fui de los primeros... casi al mismo tiempo que la prensa que hable de una cifra cercana a los 81 millones, y se me acuso de Laportista, otra persona que espero pague esas deudas creadas en el club, como Gaspart tambien

Yo cuando he defendido el reparto????
Dios mío ya no sabes por donde tirar...

Palmatoria
08/05/2015, 22:09
De haber huelga (cosa que dudo), las jornadas no se recuperarían, porque según la ley no se puede obligar a un trabajador que ha hecho huelga a recuperar los días de trabajo perdidos, así que aunque se jugasen los partidos, cualquier club que este Lunes estuviese salvado, en Champions o fuese campeón, y después no, podría impugnar el resultado, y la ley le daría la razón. La verdad es que los tienen cogidos por los cojones, por eso dudo que haya huelga.

Edito: Eso sí, hay jugadores que podrían estar haciendo huelga, y descendiendo automáticamente a sus equipos, o dándole la plaza Champions o el título a otro... A esos más les valía no volver a pisar su estadio.

P.D: Jaque mate Bruss, bien jugado!!

Pero no que en esto hay leyes aparte? Porque por ejemplo un club no puede ir a la justicia ordinaria

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

elmatxetas
08/05/2015, 22:18
Pero no que en esto hay leyes aparte? Porque por ejemplo un club no puede ir a la justicia ordinaria

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

No tío, son trabajadores como los demás, no es habitual que recurran a la justicia ordinaria, pero cuando lo hacen esta pesa más que cualquier cosa, ahí está Bosman y la que lió.

Palmatoria
08/05/2015, 22:22
No tío, son trabajadores como los demás, no es habitual que recurran a la justicia ordinaria, pero cuando lo hacen esta pesa más que cualquier cosa, ahí está Bosman y la que lió.

Yo no digo que no se pueda ni que les den o no la razón, lo que señalo es que ahora si van la FIFA señala que pueden ser esta desafiliados.

elmatxetas
08/05/2015, 22:26
Yo no digo que no se pueda ni que les den o no la razón, lo que señalo es que ahora si van la FIFA señala que pueden ser esta desafiliados.
Bueno, y si se ponen tontos podrían denunciar a la propia FIFA por desafiliarles (sería moving, o un despido improcedente) :jeje:

Palmatoria
08/05/2015, 22:31
Bueno, y si se ponen tontos podrían denunciar a la propia FIFA por desafiliarles (sería moving, o un despido improcedente) :jeje:

A la que desafiliarian es a España, no a los jugadores.

Acá hubo un caso que el 2010 un club (Rangers) quiso reclamar a la justicia ordinaria por una resta de puntos y desde la FIFA respondieron que si seguían con eso se podía terminar con Chile fuera del Mundial. Así que ellos para evitar que el 99% del país los matara xd, decidieron deponer todo

elmatxetas
08/05/2015, 22:36
A la que desafiliarian es a España, no a los jugadores.

Acá hubo un caso que el 2010 un club (Rangers) quiso reclamar a la justicia ordinaria por una resta de puntos y desde la FIFA respondieron que si seguían con eso se podía terminar con Chile fuera del Mundial. Así que ellos para evitar que el 99% del país los matara xd, decidieron deponer todo
Pues peor me lo pones, si el Lunes el Eibar está salvado, y después no, ya te digo yo que poco les va a importar que desafilien a España! :jeje:

Edito: Pero ya no es el Eibar por ser vasco, en España la gente en general es mucho más de su club que de la selección, tu mismo lo has tenido que notar al leer el floro ¿no?

Palmatoria
08/05/2015, 22:39
Pues peor me lo pones, si el Lunes el Eibar está salvado, y después no, ya te digo yo que poco les va a importar que desafilien a España! :jeje:

Claro, pero a lo que voy es que eso de ir a la justicia ordinaria es complejo.

Para mi el problema es hasta cuando se aplacen (si es que se hace) porque si por ejemplo llega a Julio, ¿Qué pasará con los jugadores que terminan contrato? Porque ahí ya se acaban las cesiones o contratos y no saben con quien quedarán, sobretodo con jugadores que tienen muchos de esos

Thonys II
09/05/2015, 04:43
No es que no tengan ni pajolera idea, es que necesitan hacer eso para competir, sin ese matiz la liga Española sería un aburrimiento, en la eterna comparación con la Premier y la Liga se habla que un Malaga competiría en Premier (por poner un ejemplo no sé si se ha dicho) ¿Pero a que precio? La mayoría de clubs de futbol españoles no pueden hacer frente a sus gastos y esto se ha producido por unos bienes mal repartidos.


Pero vamos a ver, si no tienen dinero no van a competir porque no vanna poder hacer nada, Barça y Madrid jugarían contra equipos de segunda y la liga se iría a la mierda ¿Porque crees que no hacen nada? Porque no pueden, todo sea por no tocar a esos 2 ¿En el hilo de política no dices que los ricos deben pagar más y los pobres menos? Aquí ya no ¿Verdad?


Y no sería más fácil hacer un reparto justo del dinero ingresado por competiciones? Digo yo vamos...


Y es justo que la Seguridad Social trate igual al que aporta 100 que al que aporta 20, es justo que el que aporta 100 tenga las misma educación que el que aporta 20?... Venga no me jodas, aquí hablamos de un producto común, La Liga, el que ingresa 100 lo hace porque compite contra uno de 20... Que de derechas eres majo... Y encima envidioso, al menos Tino va de cara pero tú vas por los post de política pregonando que los ricos paguen más.... Ja... Los cojones tu pagabas más si hubieras hecho fortuna con esfuerzo visto lo visto, lo mio pa mi...
Y sobre que en los 80 solo cobraba uno pues la primera vez que lo veo pero ¿cuanto? 1 millon de pesetas has dicho antes.... 100 millones de €más que el segundo a día de hoy, 100 millones!!! Más de 16500 millones de las de antes...


Yo cuando he defendido el reparto????
Dios mío ya no sabes por donde tirar...

Pero que estas haciendo en todo el post?
:shock::shock::shock:

El reparto que han propuesto y que si es el mismo del otro día. Es lo mismo pero con más dinero para todos incluido el Barça y el Madrid que en vez de 165 millones sera el doble, los demás se quedan a años luz.
Eso no es un reparto equitativo, creo que el Barça y el Madrid verian quedarse con los 165 millones o subirlo a 180 máximos esos 300 millones repartirlos mejor con los equipos que menos cobran, pero dejarlo de la misma manera... aunque con más dinero para todos, no es el mejor reparto
Y lo que llevo defendiendo no es que se de más dinero a los demás, sino que los responsables sean culpables de las malas finanzas del club y que las deudas contraidas por la mala gestión, las paguen de su bolsillo. Porque no todo el mundo puede ser Presidente, hay que avalar... Pero por ahora en la mayoría de los clubs, esos avales no valen para nada... se van y le dejan la deuda al que viene detras que la aumentara tambien
Y quiero que esta junta (hablo del Barça) pague de su bolsillo los 8 millones del fichaje de Douglas, porque esto ha sido algo que se debe investigar. Porque no creo que valiera ni dos millones

Jorge Mendes
09/05/2015, 09:27
Se busca otro... Al Barcelona le pedian 40 por Cuadrado y se esta demostrando que no valia esa cantidad y ¿donde esta?
Me lo dice uno de un equipo que ficha a tipos de más de 90 millones, es cuanto menos gracioso.

Basicamente tu opinión es que si no se puede fichar a X, es que no se fiche para luego competir por arte de magia ¿no?

Por cierto deberias darte cuenta que los derechos de la liga, se generan porque juegan 20 equipos.

bruswillis
09/05/2015, 09:53
Pero que estas haciendo en todo el post?
:shock::shock::shock:

El reparto que han propuesto y que si es el mismo del otro día. Es lo mismo pero con más dinero para todos incluido el Barça y el Madrid que en vez de 165 millones sera el doble, los demás se quedan a años luz.
Eso no es un reparto equitativo, creo que el Barça y el Madrid verian quedarse con los 165 millones o subirlo a 180 máximos esos 300 millones repartirlos mejor con los equipos que menos cobran, pero dejarlo de la misma manera... aunque con más dinero para todos, no es el mejor reparto
Y lo que llevo defendiendo no es que se de más dinero a los demás, sino que los responsables sean culpables de las malas finanzas del club y que las deudas contraidas por la mala gestión, las paguen de su bolsillo. Porque no todo el mundo puede ser Presidente, hay que avalar... Pero por ahora en la mayoría de los clubs, esos avales no valen para nada... se van y le dejan la deuda al que viene detras que la aumentara tambien
Y quiero que esta junta (hablo del Barça) pague de su bolsillo los 8 millones del fichaje de Douglas, porque esto ha sido algo que se debe investigar. Porque no creo que valiera ni dos millones
Donde? Donde pongo que hay un reparto justo??? Donde?? Madre mía, normal que luego dices lo que dices, si el problema es el no saber leer

romano
09/05/2015, 10:12
Menuda chapuza. Otra más.

Thonys II
09/05/2015, 12:54
Me lo dice uno de un equipo que ficha a tipos de más de 90 millones, es cuanto menos gracioso.

Basicamente tu opinión es que si no se puede fichar a X, es que no se fiche para luego competir por arte de magia ¿no?

Por cierto deberias darte cuenta que los derechos de la liga, se generan porque juegan 20 equipos.

Y crees que estoy de acuerdo?
Si critique lo de Neymar no seria por algo?
Le preguntamos que es lo que generan 15 de ellos a las tv's?
Un reparto equitativo no es el que se va a firmar, y estais de acuerdo. Y en el post dije que eso era pan para hoy hambre para mañana. Todos deberian tener un fijo identico, luego un plus por la clasificación y el restante por las audiencias. Eso seria lo lógico partir de una base igualitaria para todos. Y que el de las audiencias no superar nunca un 25% más que los menos agraciados. Eso si seria un reparto. Pero ahora parece que cobraran más 300 millones los dos grandes... ¿donde esta la igualdad que defendeis?

Jorge Mendes
09/05/2015, 13:15
Y crees que estoy de acuerdo?
Si critique lo de Neymar no seria por algo?
Le preguntamos que es lo que generan 15 de ellos a las tv's?
Un reparto equitativo no es el que se va a firmar, y estais de acuerdo. Y en el post dije que eso era pan para hoy hambre para mañana. Todos deberian tener un fijo identico, luego un plus por la clasificación y el restante por las audiencias. Eso seria lo lógico partir de una base igualitaria para todos. Y que el de las audiencias no superar nunca un 25% más que los menos agraciados. Eso si seria un reparto. Pero ahora parece que cobraran más 300 millones los dos grandes... ¿donde esta la igualdad que defendeis?

Tienes un cacao y unas ganas de discutir por discutir, que te nublas tu solo.

Independientemente de quien genere más o menos, es un producto la liga la forman 20 equipos y eso es lo que se venden, este tema de los derechos televisivos está trillado y requeteexplicado, lo único que se pide es que no exista una diferencia de 50-60 o 100 millones entre el 1 y el 3, ni una de más de 100 kilos con el último.

Thonys II
09/05/2015, 13:38
Tienes un cacao y unas ganas de discutir por discutir, que te nublas tu solo.

Independientemente de quien genere más o menos, es un producto la liga la forman 20 equipos y eso es lo que se venden, este tema de los derechos televisivos está trillado y requeteexplicado, lo único que se pide es que no exista una diferencia de 50-60 o 100 millones entre el 1 y el 3, ni una de más de 100 kilos con el último.

Como ya he dicho más de una vez, porque no se hace una huelga de los clubs que no estan entre Barça y Madrid y prohiben las entradas de las cámaras
Aqui cada uno han hecho la guerra por su bando y ha pasado lo que ha pasado y seguira pasando. Porque no creais que se va a reducir las diferencias, a no ser que hagais una huelga y se cierren todos los campos... Además si vuestro consentimiento tampoco pueden dar los que jueguen el Barça y el Madrid en su propio estadio. Mira que fácil, pero para eso hay que mojarse el culo... como hieron en los '80

pd: sobre lo de discutir, esto es un foro y en el foro se debate y se discute. Cada uno defiende sus postura, aunque pueda estar equivocado. Pero es su postura, o creeis que esto es un sitio donde todos pensamos como en un "Mundo Feliz" con la misma idea preconcebida?

Edu
09/05/2015, 13:57
Pues peor me lo pones, si el Lunes el Eibar está salvado, y después no, ya te digo yo que poco les va a importar que desafilien a España! :jeje:

Edito: Pero ya no es el Eibar por ser vasco, en España la gente en general es mucho más de su club que de la selección, tu mismo lo has tenido que notar al leer el floro ¿no?

No se recuperarían. ¿Pero qué pasaría con la final de copa?



- ¿Qué implica la huelga?

El derecho laboral español establece que las jornadas de huelga no se recuperan. De esta manera, si finalmente se lleva a cabo una huelga por parte de los futbolistas, cada jornada que no se dispute no se podrá jugar más adelante. Si no se soluciona el conflicto antes del 24 de mayo, no habría más fútbol en Primera División esta temporada. Sería algo histórico.

Sería diferente si la RFEF hubiera paralizado la liga de manera unilateral o bien RFEF y LFP hubieran llegado a un acuerdo para aplazar una jornada, como sucedió con la primera jornada de la Liga 2011/2012, que se acabó disputando más adelante.

Thonys II
09/05/2015, 14:07
No se recuperarían. ¿Pero qué pasaría con la final de copa?

Posiblemente y siguiendo la ley quedaría desierta, se debería devolver las entradas perdidas y si alguno denuncia a la RFEF, esta perdiendo incluso dinero. Veriamos tienen huevos de llegar hasta las últimas consecuencias, tanto la AFE como la RFEF
Una ya quiere bajarse los pantalones, veremos lo que tarda la otra

Max O'reilly
09/05/2015, 16:01
No me entero, si no se juegan las ultimas jornadas, bajan a segunda los 3 que estarían abajo y punto?

Quagmire
09/05/2015, 17:05
No me entero, si no se juegan las ultimas jornadas, bajan a segunda los 3 que estarían abajo y punto?
Exactamente,y asi es con los puestos q dan acceso a competiciones europeas.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

RG10
09/05/2015, 23:05
Pues a dejarse la piel mañana en Almería entonces... y a esperar que Athletic y compañía pinchen

King_Nightwolf
10/05/2015, 13:16
Estoy leyendo por ahi que lo de la huelga tiene truco...

Vamos que tanto la AFE como la RFEF la hacen sabiendo que la solucion puede ser "cosa de dias" y lo peor que podria pasar es que la jornada del finde que viene, se jugase el miercoles dia 13 de mayo. Podria ser solo una medida para "ganar tiempo" mas que una huelga.

Dicen que es por eso por lo que la LFP ha puesto una denuncia ante la Audiencia Nacional...

Edu
10/05/2015, 13:24
Estoy leyendo por ahi que lo de la huelga tiene truco...

Vamos que tanto la AFE como la RFEF la hacen sabiendo que la solucion puede ser "cosa de dias" y lo peor que podria pasar es que la jornada del finde que viene, se jugase el miercoles dia 13 de mayo. Podria ser solo una medida para "ganar tiempo" mas que una huelga.

Dicen que es por eso por lo que la LFP ha puesto una denuncia ante la Audiencia Nacional...


Ein? Eso es dentro de 3 días. Y te recuerdo que hay Champions.

King_Nightwolf
10/05/2015, 13:29
Ein? Eso es dentro de 3 días. Y te recuerdo que hay Champions.

20 de mayo, perdon :pillo::pillo::pillo:

Edu
10/05/2015, 13:34
20 de mayo, perdon :pillo::pillo::pillo:

Pero según la ley no se podrían recuperar, no?

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

King_Nightwolf
10/05/2015, 13:40
Pero según la ley no se podrían recuperar, no?

No se podrian recuperar automaticamente, pero si ambas partes estan de acuerdo, si.

Thonys II
12/05/2015, 19:14
Tebas declara que si hay huelga esa jornada no se recupera. Puede parecer ilógico, pero si la AFE quiere que se le traste como "trabajadores" hay que aplicarse a la ley y esta dice que los trabajadores no pueden recuperar el día de huelga. Esto creara problemas, pero tampco se puede jugar después de la útima jornada hay algunos clubs de la primera división que tienen pactado una "gira" en la que recaudaran dinero... No estaran, por lógica, por la labor de perder dinero a cambio de una mala entrada ese día
Si no se juega el Barcelona sera campeón matemáticamente y se juega habra que ganar en el Calderon (que no sera nada fácil) para no depender de la última jornada y de esos famosos maletines ;)
Aunque el RCE Espanyol se juegue la clasificación a Europa, cumplira como la mayoria de las veces con el trámite ante el Real Madrid, no espero alli un trompiezo en caso de que se jugase

Thonys II
12/05/2015, 19:16
No se podrian recuperar automaticamente, pero si ambas partes estan de acuerdo, si.

Se podría denunciar, la ley dice que los trabajadores no pueden recuperar trabajando los días de huelga y eso se debería llevar incluso a los tribunales superiores, porque si lo trabajadores perdemos ese día, tambien se debe aplicar en los demás ambitos laborales

tino_1970
12/05/2015, 19:21
Se podría denunciar la ley dice que los trabajadores no pueden recuperar trabajando los días de huelga y eso se debería llevar incluso a los tribunales superiores, porque si lo trabajaodores perdemos ese día, tambien se debe aplicar en los demás ambitos laborales


Si pasa eso sería para apalear a los futbolistas...sobre todo a los de 3 millones de euros para arriba

Thonys II
12/05/2015, 19:26
Si pasa eso sería para apalear a los futbolistas...sobre todo a los de 3 millones de euros para arriba



No estoy a favor de la suspensión, pero solo pensamos en los jugadores profesionales hay muchos que no llegan a final de mes y no cobran lo que les adeudad. Ellos también merecen que se les apoye y si es con esta huelga adelante. Porque no se juega con los juveniles como en la 1984/85 y si hace falta se contratan árbitros extranjeros?
Pero el derecho a la huelga es lo único que debemos defender los trabajadores

tino_1970
12/05/2015, 19:30
No estoy a favor de la suspensión, pero solo pensamos en los jugadores profesionales hay muchos que no llegan a final de mes y no cobran lo que les adeudad. Ellos también merecen que se les apoye y si es con esta huelga adelante. Porque no se juega con los juveniles como en la 1984/85 y si hace falta se contratan árbitros extranjeros?
Pero el derecho a la huelga es lo único que debemos defender los trabajadores


Los jugadores del Elche llevan meses sin cobrar...nadie hizo huelga por ellos

Jorge Mendes
12/05/2015, 19:33
Menuda broma de huelga hoy,mañana y pasado no se hace...luego te hablan de solidaridad y esas cosas, que show de liga.

Thonys II
12/05/2015, 19:38
Los jugadores del Elche llevan meses sin cobrar...nadie hizo huelga por ellos

Pues hay tienes una de las razones

SFC11
13/05/2015, 16:24
que show de liga.

De todas las que hay, la mejor.

¿Cómo está el coeficiente de esperpentos en comparación con la Premier?

bruswillis
13/05/2015, 16:27
Menuda broma de huelga hoy,mañana y pasado no se hace...luego te hablan de solidaridad y esas cosas, que show de liga.
Como que no se hace??? Te estás refiriendo a Europa?

Palmatoria
13/05/2015, 16:29
Y habrá liga o no al final?

scroopy
13/05/2015, 16:30
Y supongo que las compañias televisivas devolveran el dinero a los usuarios

VIVAPOLONIA
13/05/2015, 16:31
por mi que se acabe ya :helado:

Jorge Mendes
13/05/2015, 16:32
Como que no se hace??? Te estás refiriendo a Europa?
Exacto, esto es una huelga selectiva y no pasa nada por reconocerlo, una huelga se hace con todo lo que implica.

bruswillis
13/05/2015, 16:35
Exacto, esto es una huelga selectiva y no pasa nada por reconocerlo, una huelga se hace con todo lo que implica.
Mmm no, la Huelga la convoca la AGE y afecta a la LFP, la UEFA no tiene nada que ver, haces huelga contra los torneos organizados aquí.

Jorge Mendes
13/05/2015, 16:37
Mmm no, la Huelga la convoca la AGE y afecta a la LFP, la UEFA no tiene nada que ver, haces huelga contra los torneos organizados aquí.
Claro porque a pesar de que la reivindicación fuese más notable haciendola incluso en la UEFA, es mejor no hacerla en estos partidos, porque de ahí se sacan cuartos.

Una excusa se mire como se mire.

bruswillis
13/05/2015, 16:41
Claro porque a pesar de que la reivindicación fuese más notable haciendola incluso en la UEFA, es mejor no hacerla en estos partidos, porque de ahí se sacan cuartos.

Una excusa se mire como se mire.
Pero si no está ni convocada contra la UEFA como la vas ha hacer??? Eso es ilegal