PDA

Ver versión completa : FC Barcelona VS Bayern de Munich Ida Semifinales Champions League



Páginas : [1] 2

David
06/05/2015, 11:29
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



DÍA 6 A LAS 20:45 :c+ligadecampeones:


[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]







[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

David
06/05/2015, 11:30
Perdonar la tardanza , se me paso totalmente hacerlo ayer .

ACastilla
06/05/2015, 12:51
La última vez sin Messi.


[Only registered and activated users can see links]

Muy doloroso... Al menos no estará Robben esta vez.

Miguel
06/05/2015, 13:23
Hoy ganará el barsa por goleada!

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

ACastilla
06/05/2015, 13:46
La verdad es que no tengo ni puta idea qué pasará. Estaba pesimista, y ahora llegado el partido, ya desde hacía días estoy muy optimista, quizás demasiado optimista. Veremos qué pasa, va a ser un cocktail Molotov de sensaciones por todo lo que supone el partido.

Vares
06/05/2015, 13:53
Aquel gol de Piqué fue mítico por su torpeza...

Aunque según han pasado las semanas soy más positivo en este encuentro, hay que tener en cuenta lo bien que lleva Guardiola que le pongan de víctima (canguelo y demás parafernalia). El Bayern tendrá el balón probablemente, aunque nuestra delantera es mucho mejor que la suya puesto qe le falta piezas clave arriba. Lo que realmente me da miedo es la banda de Alves, raro que por ahí no nos metan un gol.

Tiene que ser un partidazo sí o sí.

José Carlos
06/05/2015, 14:58
Hey gracioso. Ya hay hilo oficial de estr tema y lo inaugure yo la semana pasada.

bruswillis
06/05/2015, 15:03
Hey gracioso. Ya hay hilo oficial de estr tema y lo inaugure yo la semana pasada.
¿Y que mas da?

David
06/05/2015, 15:28
Hey gracioso. Ya hay hilo oficial de estr tema y lo inaugure yo la semana pasada.

What ???

ACastilla
06/05/2015, 15:42
La portadita de Sport, jaja.

[Only registered and activated users can see links]

Arcángel_culé
06/05/2015, 16:55
Hoy ganará el barsa por goleada!

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Vaya ... Ni yo soy tan optimista ... ¿Sabes que tenemos enfrente al Bayern de Munich no?

Vale que el Barça esta fuerte , pero el Bayern aun sin Robben ni Ribery sigue siendo probablemente el tercer equipo con la mejor plantilla , tras Madrid y Barça.

elverdaderoivan-loco
06/05/2015, 17:02
Me vais a mirar mal, pero tengo el palpito de que hoy el Bayern se come 3 NaCl U 2

ACastilla
06/05/2015, 17:47
Vaya ... Ni yo soy tan optimista ... ¿Sabes que tenemos enfrente al Bayern de Munich no?

Vale que el Barça esta fuerte , pero el Bayern aun sin Robben ni Ribery sigue siendo probablemente el tercer equipo con la mejor plantilla , tras Madrid y Barça.La plantilla del Bayern es muy superior a la del Barça. Otra cosa es el once inicial.

ACastilla
06/05/2015, 17:47
Me vais a mirar mal, pero tengo el palpito de que hoy el Bayern se come 3 NaCl U 2Los 3 de Neymar? :P

Guede
06/05/2015, 17:57
yo después de lo que nos hizo el Valencia no me fio un pelo de nadie

elverdaderoivan-loco
06/05/2015, 18:03
Los 3 de Neymar? :P
Ojala, pero mas bien creo que sera Messi, que le trae ganas a Pep. NaCl U 2

Newells_CARAJO
06/05/2015, 18:10
Una lástima las bajas del Bayern, reduce el nivel de espectáculo para esta noche. Aun así, nos espera un partido intenso y muy táctico.

David
06/05/2015, 18:15
Te cagas

Messi ([Only registered and activated users can see links]) marcó 42 goles en 110 partidos antes de Guardiola ([Only registered and activated users can see links]). Desde que le entrenó Pep, ha hecho 362 dianas en 365 encuentros. Ahora Pep deberá frenarle.

Edu
06/05/2015, 19:16
1-0 con gol de Vermaelen a pelota parada.

King_Nightwolf
06/05/2015, 20:16
La vuelta del Pep Guardiola al Camp Nou en un momento clave de la temporada del Barça.

Aunque suene a topico, lo peor que puede hacer el Barça es pensar que el Bayern viene con bajas sensibles. Nosotros ganamos una Champions League con Yaya Toure de central y tambien decian que nos iban a meter la del pulpo y luego el marfileño parecia defensa de toda la vida y los del Manchester United se acordaron de nosotros durante una temporadita... Que no nos pase a nosotros ahora.

El Barça saldra con once de gala si Luis Enrique no sorprende a nadie. La baja de Mathieu cambia poco el once, porque es un partido de los que a "Lucho" le gusta poner a Mascherano. Al centro del campo Rakitic dara un toque fisico y supongo que a Xavi se le reservara para salir al descanso por el balcanico o por Iniesta. Arriba, es un dia para que la MSN haga de las suyas. Se estrena Vermaelen en la convocatoria, aunque yo creo que no sera el dia que tenga minutos, salvo que el partido se ponga mejor de lo que se pudiese esperar.

No digo que el Bayern no venga con bajas importantes, cuatro titulares teoricos como son Badstuber, Alaba, Ribery y Robben. En defensa pierden mucho porque Dante y Benatia no estan rindiendo a un buen nivel y veremos si Pep Guardiola apuesta por Lahm o por Rafinha por la banda. El centro del campo puede llegar a formar a viejos conocidos de la Liga española como Thiago Alcantara, Xabi Alonso y Javi Martinez, este ultimo mas complicado por acabar de salir de una grave lesion, ahi tiene quiza el principal problema Pep; ya que arriba, tiene poco donde pensar con Götze, Lewandowski (que jugara con mascara y dicen que infiltrado) y Thomas Muller. La delantera da miedo...

Ahora si que cualquier fallo se paga con perder un titulo; no sere yo el que crea en Tripletes (las cosas como son, es muy dificil ganarlo, y a veces se venden como si fuera algo asequible por parte de muchos...) pero si que hay que salir concienciados de que ya no hay margen de error para absolutamente nada.

lacasito
06/05/2015, 20:26
no confio en el equipo de Luis Enrique asi que no lo veo claro ...

Thonys II
06/05/2015, 20:36
Ter Stegen
Alves Pique Mascherano Alba
Bussi
Rakitic Iniesta
Messi Suarez Neymar

Vermaelen convocado!!!

Edu
06/05/2015, 20:48
[Only registered and activated users can see links]

Pep va con un 4-5-1

Oscar Lorenzo
06/05/2015, 20:52
Vamos con todo. Espero el equipo y Messi nos den una alegría hoy. La consigna debe ser ganar con al menos una diferencia de dos goles. Yo firmo un 3-1, pero bueno; esto es el Bayern con un pep que es muy analítico. Vamos Barsa!!

ACastilla
06/05/2015, 21:02
Juega el mercenario en el Bayern, jeje, a ver cómo le reciben.

lacasito
06/05/2015, 21:07
para que neymar marque tres ,,, necesita 15000 ocasiones de gol ... o que la suerte le acompañe xD

Edu
06/05/2015, 21:10
Juega el mercenario en el Bayern, jeje, a ver cómo le reciben.

Pep Guardiola?

Ese que según tú, nunca iba a entrenar a ningún equipo que pudiera enfrentarse al Barça por amor al club?? No, ese no juega, ese es el técnico rival :jeje:

Oscar Lorenzo
06/05/2015, 21:11
para que neymar marque tres ,,, necesita 15000 ocasiones de gol ... o que la suerte le acompañe xD

LLevo varios días leyendote el mismo argumento. Trata de buscar los datos y puede que te sorprenda el porcentaje de acierto de Neymar que es por ejemplo mayor que el de CR7 que lleva mas goles que el, para gustos colores eso está claro, pero tratemos de ser serios anda.

ACastilla
06/05/2015, 21:20
Pep Guardiola?

Ese que según tú, nunca iba a entrenar a ningún equipo que pudiera enfrentarse al Barça por amor al club?? No, ese no juega, ese es el técnico rival :jeje:No, el que le daba igual triunfar en el Barça o en otro equipo, dicho por él.

Ahora, tendrás huevos de llamar mercenario a Guardiola?

Vamos, lo que me faltaba por leer... Ah, y así es, Guardiola no juega en el Bayern, entrena...

RG10
06/05/2015, 21:31
Victoria cómoda del Barcelona

Quagmire
06/05/2015, 21:35
La noche es oscura y alberga horrores.

ACastilla
06/05/2015, 21:36
La noche es oscura y alberga horrores.Ya veremos si no pinta blaugrana...

:banderabarcelona::banderabarcelona::banderabarcelona:

Vamosss Barçaaaa! :fcbfan:

Guede
06/05/2015, 21:38
Guardiola debería generar indiferencia,un rival mas. ¡¡¡¡Vamos barca!!!!!

Edu
06/05/2015, 21:38
No, el que le daba igual triunfar en el Barça o en otro equipo, dicho por él.

Ahora, tendrás huevos de llamar mercenario a Guardiola?

Vamos, lo que me faltaba por leer... Ah, y así es, Guardiola no juega en el Bayern, entrena...

Le llamas mercenario, y resulta que se fue del Barça porque el club quería quitárselo de encima, aunque fuera malvendiéndolo (ni se molestaron en que su cláusula subiera) . Y encima lo hizo poniendo pasta de su bolsillo... menudo mercenario :jeje:

Y no, Pep tampoco es un mercenario, lo mismo que Thiago. Lo puse como ejemplo para tocarte un poco las narices por la doble vara de medir, y con algo que dijiste mil veces que no pasaría por amor al club y demás.

Quagmire
06/05/2015, 21:40
Ya veremos si no pinta blaugrana...

:banderabarcelona::banderabarcelona::banderabarcelona:

Vamosss Barçaaaa! :fcbfan:

A ver si nuestro dragón esta con ganas, creo que todo dependerá de el.

RG10
06/05/2015, 21:44
No sé si alguna vez en la historia se habrán visto tantos campeones del mundo por parte de ambos equipos en el mismo once

Diego
06/05/2015, 21:45
Vamos Masche!!!! Vamos Leooo!!
Espero una final Barcelona-Juventus!!

Quagmire
06/05/2015, 21:45
:banderabarcelona::banderabarcelona::banderabarcelona:

ACastilla
06/05/2015, 21:46
Alves bailando el himno de la Champions jaja. Esto empiezaaa.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ACastilla
06/05/2015, 21:58
Que locura. Que bonito el partido...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Diego
06/05/2015, 21:58
Neuer le tapa un mano a mano a Luisito.
Demostrando quien es el mejor portero

ACastilla
06/05/2015, 21:59
Vete a la mierda Suárez!! Lo que has fallado! Y ya van variassss. Pufff,:lloro:

ACastilla
06/05/2015, 22:00
SI Suárez hubiese estado normal ya iríamos ganado de varios. Es suicida el planteamiento del Bayern. Esto es fútbol en estado puro. Qué espectáculo!

titojose54
06/05/2015, 22:00
Ya se ven las intencuines de Pep, el sistema del Bayer 1 - 3 - 4 - 3, para tapar la zona de canalización del Barcelona, que listo es el lebrel.:gol:

Quagmire
06/05/2015, 22:00
joder,joder,joder

estoy ya por la segunda falange de los dedos indice y corazon

Max O'reilly
06/05/2015, 22:01
Si el Bayern no se lleva un saco hoy...

Diego
06/05/2015, 22:01
Y ahora es Neymar el que erra un gol "de empujarla"

titojose54
06/05/2015, 22:02
Lo del Conejo para hacerselo mirar, ha fallado un uno contra uno que tenía que haber entrado, pero creo que esta noche moja.:gol:

Diego
06/05/2015, 22:05
aiii Lewan, para que te traje...

Palmatoria
06/05/2015, 22:07
Heynckes no quiere volver para armar un Bayern multicampeón?

jenyo
06/05/2015, 22:07
huyyy leooo

pierno
06/05/2015, 22:14
que can idad de ocasiones falladas...madre mia

ACastilla
06/05/2015, 22:15
Suárez está en todas pero está desacertado en todas. Si hubiese estado mínimamente acertado, ya iríamos ganando de varios, porque no está fino en los pases y en la definición. PARTIDAZO de cualquier manera.

El Bayern ya pasó a defensa de 4.

jenyo
06/05/2015, 22:16
no estasmo comodos y Pep mandando a sacar oro en la Banda de Alves

pierno
06/05/2015, 22:16
el ritmo tn altísimo.... y los equipos tan largos...

en la segunda parte no aguantan ni de broma

RG10
06/05/2015, 22:17
El Bayern está notando mucho la ausencia de Robben. No tiene jugadores rápidos para salir bien a la contra.

Edito: de Robben, no de Ribery

Palmatoria
06/05/2015, 22:18
Lewan está muy sobrevalordo. Muller esta muy solo en ofensiva

pierno
06/05/2015, 22:18
el arbitro este ya me esta pareciendo un cachondo.... ya van varias jugads de faltas muy claras que el señorito dice que no....

Quagmire
06/05/2015, 22:26
Vamos a perder.:lloro:

Mr.Jugón
06/05/2015, 22:29
el arbitro este ya me esta pareciendo un cachondo.... ya van varias jugads de faltas muy claras que el señorito dice que no....
He visto a Iniesta mandar a la mierda al árbitro, a INIESTA!!!

pierno
06/05/2015, 22:30
alves hoy está gigantesco....y lleva varios partidos asi por cierto

Thonys II
06/05/2015, 22:32
0 - 0 y dominio del Barça que en una semifinal no puede ni debe fallar lo que ha fallado

lacasito
06/05/2015, 22:33
LLevo varios días leyendote el mismo argumento. Trata de buscar los datos y puede que te sorprenda el porcentaje de acierto de Neymar que es por ejemplo mayor que el de CR7 que lleva mas goles que el, para gustos colores eso está claro, pero tratemos de ser serios anda.
solo tiene que ver este partido ... aparte de no meter no juega un pimiento y no lo digo yo ,,,, lo estoy escuchando en la radio por tiempo de juego de cope ...

ACastilla
06/05/2015, 22:33
Y ahora es Neymar el que erra un gol "de empujarla"Qué coño, Neymar lo hizo ahí de fábula adelantándose al defensa, pero Lahm la saca muy bien. Eso no es errar, no es fallo de él, iba a gol.

Guede
06/05/2015, 22:33
la flor de Guardiola es ya un árbol de grande

Palmatoria
06/05/2015, 22:34
Que mal este Bayern, es un equipo sin alma ni ganas.

Que tristeza ver a Lahm perdido por ahí y Rafinha de lateral
Que pena ver a Kroos en el RM y a Thiago "el que da recitales" vistiendo la camiseta
Se extraña mucho a 'Robbery'
Lewan un sobrevalorado total

ACastilla
06/05/2015, 22:34
Descanso. Los hemos dejado vivos. Hemos tenido tres o cuatro ocasiones muy claras, pero es que Suárez ha tenido muchas más, que se equivoca, en el pase, o en el disparo, en ocasiones muy ventajosas que le han dejado Neymar y Messi. Una lástima. Aún así, señor partidazo. ¿Tendremos una vuelta tan bonita?

ACastilla
06/05/2015, 22:36
Por cierto, partidazo de Alves otra vez. Qué pena que haya fallado ese gol.

ACastilla
06/05/2015, 22:37
Lewan está muy sobrevalordo. Muller esta muy solo en ofensivaQué coño, está jugando muy bien Lewandowsky, aguantando la pelota de fábula, y creando peligro. El mejor del Bayern en la primera parte. Müller es el que se le sigue esperando, aunque dio un buen pase que falló Lewan.

Wiggum
06/05/2015, 22:37
Una lástima esas ocasiones pero es que Neuer se hace muy grande en los 1 contra 1.

Nos hace más falta atacar por la izquierda, tenemos esa banda abandonada.

Rakitic y Alves haciendo un partido de desgaste tremendo.

Busi se está cagando en todos los muertos de Guardiola.

Rai
06/05/2015, 22:38
Está siendo un partidazo. Alucinante los primeros 15 minutos con el Bayern en el alambre... luego ha rectificado un poco pero el Barça ha seguido llegando alguna vez de forma clara.

Creo que el Bayern no lo está haciendo mal pero le falta algo de claridad arriba (normal, sin Robben ni Ribery).


Por cierto, qué bien nos vendría Xabi Alonso :lloro:

Rai
06/05/2015, 22:38
Qué coño, está jugando muy bien Lewandowsky, aguantando la pelota de fábula, y creando peligro. El mejor del Bayern en la primera parte. Müller es el que se le sigue esperando, aunque dio un buen pase que falló Lewan.

Yo también creo que está jugando muy bien. Está ganando pelotas arriba, y aguantando el balón para que llegue la segunda línea. Lástima la que falló, era medio gol.

Palmatoria
06/05/2015, 22:39
Qué coño, está jugando muy bien Lewandowsky, aguantando la pelota de fábula, y creando peligro. El mejor del Bayern en la primera parte. Müller es el que se le sigue esperando, aunque dio un buen pase que falló Lewan.

Muy bien? Su partido es pésimo y se perdió solo la única clara. Muller no puede tomar la pelota y habilitarse a si mismo

Guede
06/05/2015, 22:41
yo meteria a Neymar y Messi mas en el centro. Luis Suarez a una banda

Edu
06/05/2015, 22:42
Gran Barça, menuda primera parte se han cascado. Lástima que no hemos podido meter ninguno de los 3 o 4 goles cantados, ni tampoco de las otras jugadas con tiros desde fuera, o que no eran tan tan claras.

Volvemos a ser un equipo de élite, y se podrá ganar o perder.. pero creo que el Barça de Lucho está dejando muy claro que no se puede dudar de él.


Estadísticas:

[Only registered and activated users can see links]



Sin Cara "Este equipo solo juega a la contra"



PD: Gran Neuer.

Oscar Lorenzo
06/05/2015, 22:42
solo tiene que ver este partido ... aparte de no meter no juega un pimiento y no lo digo yo ,,,, lo estoy escuchando en la radio por tiempo de juego de cope ...

Pues yo por la Ser escucho todo lo contrario y la ocasión de Suarez era mas clara. Aparte que habiendo fallando o no, eso no quita que su porcentaje de acierto sea mejor que el de CR7 y esta casi a la par que el de Messi. Son los datos, luego ya puedes opinarlo que quieras, pero los datos son los que son.

Edu
06/05/2015, 22:46
Una lástima esas ocasiones pero es que Neuer se hace muy grande en los 1 contra 1.

Nos hace más falta atacar por la izquierda, tenemos esa banda abandonada.

Rakitic y Alves haciendo un partido de desgaste tremendo.

Busi se está cagando en todos los muertos de Guardiola.

Nunca había visto nada igual... Como decía Robinson en la retransmisión: "Busquets está más marcado que Messi".

ACastilla
06/05/2015, 22:46
A ver qué tal la segunda parte. Vamoss Barçaaa!

titojose54
06/05/2015, 22:46
Pep ha hecho varias cosas interesantes, una variante defensiva a pasado a defensa de cuatro y ha cambiado de sitio a tres jugadores para que no le fijen las marcas, es una gozada ver a este técnico corrigiendo sobre la marcha, recuerdo cuando jugaba que hacia lo mismo siempre estaba dando ordenes.:alabanza:

Palmatoria
06/05/2015, 22:47
El Bayern peor no lo puede hacer, veremos que sale

pierno
06/05/2015, 22:52
el Bayern no nos deja salir de nuestro campo ahora

eso si....como cace Messi una contra como la que por ejemplo perdio Alves pues........

pierno
06/05/2015, 22:58
el Bayern mejoró muchisimo...

pierno
06/05/2015, 23:04
thiago se esta hartando a robarnos balones....de hecho siempre fue uno de sus fuertes (y nunca lo valora nadie)

Alexss28
06/05/2015, 23:04
Ese pase ante el 95% de los equipos es gol, contra Neuer... es difícil.

ACastilla
06/05/2015, 23:05
La madre que te parió Neymar! Qué control tan malo! Estaba solo!

jenyo
06/05/2015, 23:09
Tantos libres frontales que cedemos algo no anda bien ahi... estamos jugando con fuego y Neymar desconectado totalmente nervioso

Edu
06/05/2015, 23:14
Yo creo que sería momento de meter a Xavi y Pedro, por Iniesta y Suárez o Neymar, aunque veo a Luisito muy desgastado.

Quagmire
06/05/2015, 23:19
goooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllll

Mr.Jugón
06/05/2015, 23:19
Goooooool leoooooo!

Edu
06/05/2015, 23:19
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

pierno
06/05/2015, 23:19
ahora es cuando vienen los problemas....cusndo hay que quitar a uno y meter uno del banco para mejorar esto.

cosa que es mas dificil que encontrar un buen curro con el banquillo que tenemos.

pero luego tenemos suerte porque a plantillones de 24 tios les faltan jugadores

pierno
06/05/2015, 23:20
y como dije......Messi hasta los cojones de ver fallar a sus compañeros todo y mas

zasca

jenyo
06/05/2015, 23:20
goooollllllllllll

Quagmire
06/05/2015, 23:20
goooooooooooooooooooooooooooooollll por fin

Quagmire
06/05/2015, 23:20
gol gol gol goooooooooolllll

Palmatoria
06/05/2015, 23:20
Golazo de Messi

Justo antes de que el árbitro se arrepintió de expulsar a Neymar

pierno
06/05/2015, 23:21
y de nuevo...enorme Alves

lucho esta sacando brillo a cada jugador...es increible

ACastilla
06/05/2015, 23:21
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL. LEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :gol:

GOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Helter Skelter
06/05/2015, 23:21
Golazo hostias !!! Cuidado, el 1-0 es buen resultado, el Barça juega mejor fuera que en casa, por lo menos este año tengo esa impresión. Además el segundo partido fuera como a mi me gusta.:lloro::lloro:

Quagmire
06/05/2015, 23:22
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mr.Jugón
06/05/2015, 23:22
Gooool 2 obra de arte

Alexss28
06/05/2015, 23:22
Vaya fallo de Bernat en la salida en el primer gol y ahora el Barça mata el partido.

pierno
06/05/2015, 23:23
mmmmmmaaaaaammmmmmaaaaaaaa mia

jojojojo

en fin...sin palabras porque podria decir mil cosas...pero pa qué

bruswillis
06/05/2015, 23:23
Comento para decir que me levanto del sofa y aplaudo a Leo Messi

Palmatoria
06/05/2015, 23:24
Golazo de Messi

Helter Skelter
06/05/2015, 23:24
joder y yo creía que era ateo y ahora me doy cuenta que D10s existe. Señores aquí llorando de emoción. Yo ví jugar a Messi.

Palmatoria
06/05/2015, 23:24
Guardiola arruniando a este Bayern, segundo equipo que le da un baile en semis.

ACastilla
06/05/2015, 23:24
GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. MESSSSSSSSIIIIIIIIIIIII. GOLAZOOOOOOOOOOOOO. EL MEJORRRRRRRRRR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Helter Skelter
06/05/2015, 23:25
Sale el segundo mejor jugador español de la historia y entra el mejor centrocamapista europeo de la historia.

David
06/05/2015, 23:25
Ostia llegar de cenar y ver que vamos dos a cero ¡¡¡ :shock::shock:

Edu
06/05/2015, 23:25
Que acabe ya.


PD: Sin comentarios lo de Messi.

jenyo
06/05/2015, 23:26
si tuvieran un poquito de la definicion de Leo un poquito nada mas

Quagmire
06/05/2015, 23:26
AMO A MESSI.

SFC11
06/05/2015, 23:26
Falla Neuer en el primero y Messi hace una bestialidad en el segundo.

pierno
06/05/2015, 23:27
un gol de ellos....nos complica todo

pero quien es el guapo que les dice que no vayan a la yugular!!

p.d. Palmatoria ....te veo sufriendo

pierno
06/05/2015, 23:28
no debería quitar a Suarez

no tenemos altura sin el y sin ralitic...un corner y nos follan

David
06/05/2015, 23:30
Que ganas de ver ese golazo que dicen

pierno
06/05/2015, 23:31
al árbitro se le notan demasiadas filias y fobias

a Suarez y a Neynar les han dado duro...muchas veces siendo falta muy clara...faltas que a otros si pita sin dudarlo demasiado pero como que con ellos no le apetece

Mascherano se va...debe estar bien tocado para quitarlo a 5 min del finsl

Palmatoria
06/05/2015, 23:32
un gol de ellos....nos complica todo

pero quien es el guapo que les dice que no vayan a la yugular!!

[Only registered and activated users can see links]

Siempre he ido con el Bayern y va y da esta imagen. Como no va molestar?

Ya ni hablar que a diferencia de Liverpool o Juventus no tiene la excusa de la reconstrucción, lo económico ni nada.

Un asco el trabajo del señor Guardiola en Munich

pierno
06/05/2015, 23:34
Siempre he ido con el Bayern y va y da esta imagen. Como no va molestar?

Ya ni hablar que a diferencia de Liverpool o Juventus no tiene la excusa de la reconstrucción, lo económico ni nada.

Un asco el trabajo del señor Guardiola en Munich
ah vale

pensaba que eras imparcial y solo te iban Liberpool y Juve....pero resulta que tambien el Bayern

este finde contra quien jugamos?

:besoamigo:

Gironí
06/05/2015, 23:34
2 goles del que ya estaba acabado y había que vender :juas: :juas: :juas: :juas:

Del vago, cacique, momia, dictador, perro, hormonado... os acordáis? Siiiiii... estáis ahí, os veoooooo :juas: :juas:

Por cierto, ya no perdemos por cantar en el minuto 17? :silbo: vaaaya...

PePlocH
06/05/2015, 23:34
Mira tú sí te mete ese pedazo gol Messí lo mejor que puedes hacer es no presentarte a la vuelta. El futbol merece ver a Messi en Berlin

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Quagmire
06/05/2015, 23:36
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL

Mr.Jugón
06/05/2015, 23:36
Goooooool ney ney ney

Palmatoria
06/05/2015, 23:36
ah vale

pensaba que eras imparcial y solo te iban Liberpool y Juve....pero resulta que tambien el Bayern

este finde contra quien jugamos?

:besoamigo:

Para tener a todos tan controlados, me extraña que no veas que hasta unos meses hasta tenía el escudo del bayern al lado de mi nick.

Pero en fin, como siempre entras a nada y saldrás con otra cosa.

Mr.Jugón
06/05/2015, 23:36
3-0 muy de cara esta esto

David
06/05/2015, 23:37
Fuaaaaa el tercero ¡¡¡

Veia a Neymar fallando :juas:

Grande el enano ¡

Gironí
06/05/2015, 23:37
Qué dulce es la venganza :babas:

Ahora sólo faltará un 0-4

Helter Skelter
06/05/2015, 23:37
Neymarrrrrrrrrrrrrr. Goleada. Hay que marcar en Munich nada más empezar y adiós muy buenas. Por cierto, menos mal que hoy no estaba el Torero Bombero, portería a cero.

Thonys II
06/05/2015, 23:37
3-0 dos del cacique y una asitencia a Neymar

pierno
06/05/2015, 23:37
la sentada a Boateng es de esas que quedan en la historia de una Champions (y hace unos dias todo el mundo hablando del gran nivel de Boateng...mañana sera un mindundi)....y la picada contra el que mejor sale mano a mano del mundo....pues...bufff


el tercero de Ney....lo siento Palma...este duele doble!

p.d. que grande Suarez.......uffff

un baño al Bayern...se hace justicia al final del partido...

ACastilla
06/05/2015, 23:38
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. NEYMARRRRRRRRR :gol:

DIOS, ORGASMOOOOOOOO!!!!!!

SFC11
06/05/2015, 23:38
Segundo ridículo consecutivo del Bayern de Guardiola en unas semifinales de Champions.

mtreze
06/05/2015, 23:39
Merecidísimo pase a la final del Barcelona, como ya deduje, era de esperar.

Si pasa el Madrid, pues eso, que dios nos pille confesados a todos los madridistas y culés.

Helter Skelter
06/05/2015, 23:39
Por cierto, una duda, para los que sabéis de estas cosas, quienes están apercibidos si reciben una amarilla en la vuelta para la final ?

Max O'reilly
06/05/2015, 23:39
Dije que le iba a caer un saco al Bayern y casi me tengo que tragar las palabras pero no... el Bayern no puede competir con estas bajas y esa defensa SOBREVALORADA ESTE QUIEN ESTE, no me canso de decirlo :juas:

pierno
06/05/2015, 23:40
Para tener a todos tan controlados, me extraña que no veas que hasta unos meses hasta tenía el escudo del bayern al lado de mi nick.

Pero en fin, como siempre entras a nada y saldrás con otra cosa.
si tuvieras tapatalk verias que no se ven los escudos

de todos modos eres capaz de llevar mil....y no terminar de ponerte uno.

p.d. no me piques que todavia busco el cruce del Bayern Madrid el año pasado....a ver que Muniches eras ahí :silbo:

ACastilla
06/05/2015, 23:40
Qué partido dioss. Estoy al borde del ataque de nervioss. Qué maravilla, que Barça, qué jugadores, que Messi, que Neymar, que Suárez, que Alves, qué todos... Madre mía, qué puta maravilla!

Palmatoria
06/05/2015, 23:40
A que hora se va Guardiola de Munich? Heynckes querrá volver si le piden por favor?

Rufii
06/05/2015, 23:40
Partidazo de Messi!! :alabanza:

SFC11
06/05/2015, 23:41
Por cierto, una duda, para los que sabéis de estas cosas, quienes están apercibidos si reciben una amarilla en la vuelta para la final ?

Nadie, te tienen que expulsar en la vuelta.

Al pasar a semifinales se elimina la acumulación de tarjetas.

Palmatoria
06/05/2015, 23:41
si tuvieras tapatalk verias que no se ven los escudos

de todos modos eres capaz de llevar mil....y no terminar de ponerte uno.

p.d. no me piques que todavia busco el cruce del Bayern Madrid el año pasado....a ver que Muniches eras ahí :silbo:

Busca también las temporadas anteriores, se ve que te gusta buscar.

De los escudos siempres he llevado los mismos, salvo el del Marsella que lo agregué ahora por Bielsa

Miguel
06/05/2015, 23:42
Vaya ... Ni yo soy tan optimista ... ¿Sabes que tenemos enfrente al Bayern de Munich no?

Vale que el Barça esta fuerte , pero el Bayern aun sin Robben ni Ribery sigue siendo probablemente el tercer equipo con la mejor plantilla , tras Madrid y Barça.


Vaya ... Ni yo soy tan optimista ... ¿Sabes que tenemos enfrente al Bayern de Munich no?

Vale que el Barça esta fuerte , pero el Bayern aun sin Robben ni Ribery sigue siendo probablemente el tercer equipo con la mejor plantilla , tras Madrid y Barça.
Se los dije! El Bayern ya esta de vacaciones desde hace rato...

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

David
06/05/2015, 23:42
Es que es eso , tenemos una peazo delantera pero Messi cuando no salen las cosas nadie la mete ... BUM ¡ Aparece dios ¡

Quagmire
06/05/2015, 23:43
D10S,gracias por nacer,por jugar al futbol,por estar en el Barça y por coincidir conmigo de epoca.

pierno
06/05/2015, 23:44
y ya lo remato

Messi 8,39 kms .....antaño esto era motivo para abrir hilos dias si y días tambien

messi SIEMPRE corre li mismo...la diferencia es como se corre....con las piernas frescas es otra cosa....pero vamos...imagino que ya no hay debate no? ya todos veis como corren TODOS ahora no?

menudo añito pasamos con el Tata de las narices....todo lo buena gente que querais....pero esto es futbol profesional del mas alto nivel....aqui no se ganan partidos con barbacoas, dandose las manos en corro para mandar buenas vibraciones y demas....

elmatxetas
06/05/2015, 23:44
Y por esto era interesante ver a Pep fuera del Barça, un tiro a puerta y de rebote...

Jorge Mendes
06/05/2015, 23:45
Y por esto era interesante ver a Pep fuera del Barça, un tiro a puerta y de rebote...
Demoledor...luego llaman cagón al Cholo.

Helter Skelter
06/05/2015, 23:46
El problema del Tata era que un vago y el equipo no entrenaba y sin entrenar seas Messi que sin físico no ganas a nadie, la prueba fue la selección basada en el Barça, llego al mundial sin fuerzas. El Tata yo creo que saber sabe, para un selección que no necesitas entrenar y si más táctica podrá vale, pero para una larga temporada y en Europa no.

Hooligan Blaugrana
06/05/2015, 23:46
He disfrutado como un puto enano!! Qué grandes todos...aunque lo de Messi es de otra galaxia, es el mejor de siempre!! :alabanza:

ACastilla
06/05/2015, 23:46
Y Luis Enrique no quitó a un delantero con 2-0, los aguantó, y toma castaña, llegó el tercero!! Por valiente! :tomaya:

pierno
06/05/2015, 23:47
que merito lucho....no me cansare de decirlo...están como motos...pero es que hace dos cambios y hasta esos dos jugadores al final mejoran lo mal que estábamos.... y eran Xavi con 36 años y Rafinha

cuando las piernas van....tooodo pinta de otro color

Palmatoria
06/05/2015, 23:47
Demoledor...luego llaman cagón al Cholo.

Porque no reinvento el fútbol, solo Guardiola logró eso.

Hector01
06/05/2015, 23:47
Me da tristeza el resultado porque era un partido que hasta el minuto 77 se tenía controlado, y una pérdida de balón de Bernat termina en el primer gol. El segundo tiempo del Bayern hasta ese momento me había parecido muy bueno. No se si ese era el plan de Pep, o el partido hizo que se jugara así.

Lastimosamente después del primer gol, el Bayern arriesgó demasiado, y para mí no era tan necesario. Se necesitaba cabeza fría y no la hubo. Ahora saldrán los haters a decir que con Jupp se gano y no se que cosas, pero Jupp tuvo a todo el equipo disponible. Y eso es lo que yo analizaría al final de temporada, ¿qué ha ocurrido con la parte física del equipo? No tonterías como que Guardiola tiene que jugar como Jupp o cosas por el estilo.

Difícil quedó la eliminatoria. Ahora lo que me importa es que el equipo tenga verguenza deportiva y haga un buen partido.

Barksdale
06/05/2015, 23:47
Y por esto era interesante ver a Pep fuera del Barça, un tiro a puerta y de rebote...

Calla anda, oportunista, es el mejor entrenador de todos los tiempos por su breve etapa en Barcelona, que era su primer equipo profesional.

ACastilla
06/05/2015, 23:48
Y por esto era interesante ver a Pep fuera del Barça, un tiro a puerta y de rebote...A ver si te crees que el Barça sin Messi y Neymar tiraría mucho a puerta. Tampoco seamos ventajistas y nos olvidemos de que al Bayern le faltaban Robben y Ribéry, que sólo son los dos mejores jugadores de su equipo, y atacantes.

Palmatoria
06/05/2015, 23:49
Guardiola va a la Premier y no gana una Premier, aunque le pasen City, Chelsea o United. Manera de arruinar un equipo

ACastilla
06/05/2015, 23:49
Ya están todos los ventajistas para atacar a Guardiola... JAJA.

A ver quién le gana al Barça cuándo juega así... A ver quién para a Messi cuándo juega así...

Jorge Mendes
06/05/2015, 23:50
A ver si te crees que el Barça sin Messi y Neymar tiraría mucho a puerta. Tampoco seamos ventajistas y nos olvidemos de que al Bayern le faltaban Robben y Ribéry, que sólo son los dos mejores jugadores de su equipo, y atacantes.
Menuda excusa, que le faltan Robben y Ribery no es excusa para que tiraran una vez a puerta y de rebote.

Barksdale
06/05/2015, 23:51
Me da tristeza el resultado porque era un partido que hasta el minuto 77 se tenía controlado, y una pérdida de balón de Bernat termina en el primer gol. El segundo tiempo del Bayern hasta ese momento me había parecido muy bueno. No se si ese era el plan de Pep, o el partido hizo que se jugara así.

Lastimosamente después del primer gol, el Bayern arriesgó demasiado, y para mí no era tan necesario. Se necesitaba cabeza fría y no la hubo. Ahora saldrán los haters a decir que con Jupp se gano y no se que cosas, pero Jupp tuvo a todo el equipo disponible. Y eso es lo que yo analizaría al final de temporada, ¿qué ha ocurrido con la parte física del equipo? No tonterías como que Guardiola tiene que jugar como Jupp o cosas por el estilo.

Difícil quedó la eliminatoria. Ahora lo que me importa es que el equipo tenga verguenza deportiva y haga un buen partido.

Si tener controlado el partido es no tirar a puerta y que tu rival tenga 2-3 MUY claras pues vale, lo teniais controladísimo.

La realidad es que tácticamente Luis Enrique se comió a Guardiola y el asturiano no es precisamente una mente brillante tácticamente...

ACastilla
06/05/2015, 23:51
Me da tristeza el resultado porque era un partido que hasta el minuto 77 se tenía controlado, y una pérdida de balón de Bernat termina en el primer gol. El segundo tiempo del Bayern hasta ese momento me había parecido muy bueno. No se si ese era el plan de Pep, o el partido hizo que se jugara así.

Lastimosamente después del primer gol, el Bayern arriesgó demasiado, y para mí no era tan necesario. Se necesitaba cabeza fría y no la hubo. Ahora saldrán los haters a decir que con Jupp se gano y no se que cosas, pero Jupp tuvo a todo el equipo disponible. Y eso es lo que yo analizaría al final de temporada, ¿qué ha ocurrido con la parte física del equipo? No tonterías como que Guardiola tiene que jugar como Jupp o cosas por el estilo.

Difícil quedó la eliminatoria. Ahora lo que me importa es que el equipo tenga verguenza deportiva y haga un buen partido.Chapeau por el análisis! No cuesta tanto ser objetivo. Pero habrá haters... No se puede evitar.

RG10
06/05/2015, 23:51
Qué coño hizo Boateng en el segundo gol???

Benito Kamela
06/05/2015, 23:51
Desde luego el segundo gol es una obra de arte. A pesar de Boateng que es como tener a un truño en el campo, el jugadón es para enmarcar.

Primer tiempo bien sujetado por el Bayern, rocoso y trabajador en mediocampo, pero en la segunda con el cansancio han hecho aguas por todas partes, y a partir del primer gol se han hundido hasta la sima.

Virtuales finalistas a falta de que el Madrid despierte y juegue.

ACastilla
06/05/2015, 23:51
Menuda excusa, que le faltan Robben y Ribery no es excusa para que tiraran una vez a puerta y de rebote.Clarooo, porque estaban jugando contra el FuenteAlbilla...

Ah, no, que estaban jugando contra un pedazo de Barça que hizo un pedazo de partido... Ahí, va la ostia...

Palmatoria
06/05/2015, 23:53
Si tener controlado el partido es no tirar a puerta y que tu rival tenga 2-3 MUY claras pues vale, lo teniais controladísimo.

La realidad es que tácticamente Luis Enrique se comió a Guardiola y el asturiano no es precisamente una mente brillante tácticamente...

Lopetegui, Ancelotti, Klopp, Moyes y tros que le han ganado la partida táctica a Guardiola desde que está en el Bayern

Gironí
06/05/2015, 23:53
A los hatters de Pep, cuántas veces tiró a puerta el Barça del sextete contra la vuelta del Chelsea? :juas:

Jorge Mendes
06/05/2015, 23:54
Clarooo, porque estaban jugando contra el FuenteAlbilla...

Ah, no, que estaban jugando contra un pedazo de Barça que hizo un pedazo de partido... Ahí, va la ostia...

Claro y el Bayern es el Diter Zafra...que si que el Barça ha hecho un partidazo y bla bla bla bla, pero el Bayern con su plantilla no puede reducirse a un triste tiro de rebote en 90 minutos.

Ya sabemos que quieres magnificar hasta los pedos de Messi, pero hoy el Bayern debia y podia hacer más, como el año pasado ante el Madrid, ahora va a ser normal que no se tire a puerta aunque tengas una plantilla de 400 o 500 kilos.

Palmatoria
06/05/2015, 23:54
A ver si te crees que el Barça sin Messi y Neymar tiraría mucho a puerta. Tampoco seamos ventajistas y nos olvidemos de que al Bayern le faltaban Robben y Ribéry, que sólo son los dos mejores jugadores de su equipo, y atacantes.

Porque sin Robben y Ribery quedaban Lewan (que según algunos es de los mejores 9 del mundo) Götze y Muller. Puros paquetes de segunda en ofensiva o no?

Fondeap
06/05/2015, 23:54
Todavía hay quien dice que Guardiola mejoró el Bayern de Heynckes.

Helter Skelter
06/05/2015, 23:55
Lo estoy viendo otra vez por teledeporte, y me he acordado de Valdés, podía haber estado hoy y por gili ahora esta chupando banquillo en una ciudad tan horripilante como Manchester.

elmatxetas
06/05/2015, 23:55
Muy bien el Barça, muy serios atrás y marcando la diferencia con su delantera, que es la mejor del mundo.


Me da tristeza el resultado porque era un partido que hasta el minuto 77 se tenía controlado, y una pérdida de balón de Bernat termina en el primer gol. El segundo tiempo del Bayern hasta ese momento me había parecido muy bueno. No se si ese era el plan de Pep, o el partido hizo que se jugara así.

Lastimosamente después del primer gol, el Bayern arriesgó demasiado, y para mí no era tan necesario. Se necesitaba cabeza fría y no la hubo. Ahora saldrán los haters a decir que con Jupp se gano y no se que cosas, pero Jupp tuvo a todo el equipo disponible. Y eso es lo que yo analizaría al final de temporada, ¿qué ha ocurrido con la parte física del equipo? No tonterías como que Guardiola tiene que jugar como Jupp o cosas por el estilo.

Difícil quedó la eliminatoria. Ahora lo que me importa es que el equipo tenga verguenza deportiva y haga un buen partido.

Obviamente las bajas eran las que son, pero aquí estaba la columna vertebral de la Alemania que ganó el mundial de paseo, un tiro a puerta es un bagaje muy pobre, por mucha baja que haya. Que hay equipos que con muhcas menos herramientas han hecho trabajar al portero del Barça...

pierno
06/05/2015, 23:55
espera....ahora todos son malos entrenadores

cual es el bueno? Mou?

Oscar Lorenzo
06/05/2015, 23:56
Bueno, esto también Es una BANDA?, porque a los otros dos les dimos menos. Pues eso toda la champions jugando contra BANDAS, pues que siga igual.

PD: 1 puto tiro a puerta del Bayern. Visca Barça

pierno
06/05/2015, 23:56
por cierto.... por si se paso el post demasiado desapercibido

8,39 kms de Messi hoy

es decir.... la medía del año pasado en Champions

elmatxetas
06/05/2015, 23:56
A ver si no tocamos los cojones ya con tanto hater ni tanta ostia, que no se puede hablar aquí ya, coño tenéis el floro que parece una puta secta!

Palmatoria
06/05/2015, 23:58
A ver si no tocamos los cojones ya con tanto hater ni tanta ostia, que no se puede hablar aquí ya, coño tenéis el floro que parece una puta secta!

Porque a Guardiola no se le critica, está en los 10 mandamientos.

Hector01
06/05/2015, 23:58
Si tener controlado el partido es no tirar a puerta y que tu rival tenga 2-3 MUY claras pues vale, lo teniais controladísimo.

La realidad es que tácticamente Luis Enrique se comió a Guardiola y el asturiano no es precisamente una mente brillante tácticamente...

Claro que se tenía controlado, el Bayern jugaba a lo que quería, estaba sacando el empate y había evitado las jugadas que casi terminan en gol en el primer tiempo.

No fue la táctica quien hizo ganar al Barcelona, fue Messi.

elmatxetas
06/05/2015, 23:58
A ver si te crees que el Barça sin Messi y Neymar tiraría mucho a puerta. Tampoco seamos ventajistas y nos olvidemos de que al Bayern le faltaban Robben y Ribéry, que sólo son los dos mejores jugadores de su equipo, y atacantes.
Ribery y Robben tampoco juegan en el Atleti, el Valencia, el Sevilla... No sé tío, claro que son bajas importantes, pero yo esperaba más, es que no ha habido ni un Uyyy!.

elmatxetas
07/05/2015, 00:00
Claro que se tenía controlado, el Bayern jugaba a lo que quería, estaba sacando el empate y había evitado las jugadas que casi terminan en gol en el primer tiempo.

No fue la táctica quien hizo ganar al Barcelona, fue Messi.
Pero como el empate? El Barça va a marcar en Alemania 99 veces de 100, el propio Pep dijo antes del partido que si no marcaban en Barcelona estaban fuera.

Quagmire
07/05/2015, 00:02
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
07/05/2015, 00:02
Para lo que dicen que esto lo definió Messi o cuando está inspirando no se puede, etc. Recuerden que Messi marcó en el 77', es decir te pasaste más de 3/4 del partido haciendo una mierda, sin atacar y defendiendo pésimo.

El partido fue horrible y no tiene excusa.

Kuzmich
07/05/2015, 00:02
Aqui los buenos son los que no estan en semis, ya lo sabemos, tranquilos.

Un partido muy serio del Barça que esta MUY BIEN fisicamente... y se nota.

jenyo
07/05/2015, 00:02
Pues si se le cayo la muralla a Pep y se descontrolaron... obviamente que Guardiola queda debiendo con este Bayern cuando le han tocado los dos equipos que se supone estan a su altura pues pasa lo que paso....

Si embargo Pep sigue siendo un gran entrenador de eso no ahi duda...

Y cabe recordar que este partido lo abre Messi....que si no estariamos con un empate a 0 yendo a Alemania

RG10
07/05/2015, 00:03
A mí me ha gustado el planteamiento de Guardiola. El equipo se le ha venido a bajo muy al final, y durante el resto del partido han plantado cara a su manera con muchas bajas importantes.

Gironí
07/05/2015, 00:04
Para lo que dicen que esto lo definió Messi o cuando está inspirando no se puede, etc. Recuerden que Messi marcó en el 77', es decir te pasaste más de 3/4 del partido haciendo una mierda, sin atacar y defendiendo pésimo.

El partido fue horrible y no tiene excusa.

Nah, qué coño importará un jugador que te marca 2 y asiste el 3r, si no ha hecho 'nada' hasta el 77'

La hostia, yo sabré poco de fútbol, pero cojones... WTF!!! :juas:

jenyo
07/05/2015, 00:05
Para lo que dicen que esto lo definió Messi o cuando está inspirando no se puede, etc. Recuerden que Messi marcó en el 77', es decir te pasaste más de 3/4 del partido haciendo una mierda, sin atacar y defendiendo pésimo.

El partido fue horrible y no tiene excusa.

Y no se si te vale recordar que esto dura 90 minutos y que Messi lo definio con dos jugadas dos goles y si despues del 77 y cual es el problema... ah ya que no marco desde el 1 minuto bueno que estamso en la champions que esta el Bayern enfrente que esta Neuer en frente no se si eso sirva como dificultad para ti.. y si cuando Messi hace lo que hace nadie lo para y lo demostro hoy una vez mas

Hector01
07/05/2015, 00:06
Muy bien el Barça, muy serios atrás y marcando la diferencia con su delantera, que es la mejor del mundo.



Obviamente las bajas eran las que son, pero aquí estaba la columna vertebral de la Alemania que ganó el mundial de paseo, un tiro a puerta es un bagaje muy pobre, por mucha baja que haya. Que hay equipos que con muhcas menos herramientas han hecho trabajar al portero del Barça...

Pero estaba la columna vertebral defensiva: Neuer, Boateng, Lahm, Schweinsteiger. Solo Muller estaba en la ofensiva y él nunca se ha caracterizado, por ser el jugador que cree una jugada de gol, mas allá que en ocasiones lo haga. Así que los pocos disparos que se hicieron no tienen que ver con que si jugaron alemanes o no.

El punto es que a mí como hincha del Bayern, me interesa el futuro, no el pasado. Y eso es lo que realmente quiero que dentro del club se analice, no ponerse a comparar con el equipo de hace dos años.

Grau
07/05/2015, 00:06
Cuánto hater :juas::juas::juas:

Hacía tiempo que no disfrutaba tanton y vivía tanto un partido. Tremendo lo del pequeñín.

Palmatoria
07/05/2015, 00:06
Y no se si te vale recordar que esto dura 90 minutos y que Messi lo definio con dos jugadas dos goles y si despues del 77 y cual es el problema... ah ya que no marco desde el 1 minuto bueno que estamso en la champions que esta el Bayern enfrente que esta Neuer en frente no se si eso sirva como dificultad para ti.. y si cuando Messi hace lo que hace nadie lo para y lo demostro hoy una vez mas

Yo no le quito ningun mérito a Messi. Lo que dejo claro, es que el partido no fue que estuviera apretado y lo resolviera una genialidad, el partido lo controló el Barcelona y Guardiola nunca se enteró.

Jorge Mendes
07/05/2015, 00:07
Pero me lo estais diciendo enserio...¿os parece normal que el Bayern no tire a puerta? que si que tenian bajas, pero coño que tiene un plantillon de la hostia, que no se está hablando de que le pasase por encima al Barça, es que en ningún momento le ha metido miedo, de hecho si no es por Neuer, se podrian haber ido con un 5-0.

Palmatoria
07/05/2015, 00:08
Nah, qué coño importará un jugador que te marca 2 y asiste el 3r, si no ha hecho 'nada' hasta el 77'

La hostia, yo sabré poco de fútbol, pero cojones... WTF!!! :juas:

El lo mismo que expliqué más antes, no le quito mérito ni al Barcelona ni a Messi. Simplemente dejo claro que al Bayern lo superaron de principio a fin y el Bayern dio una pésima imagen.

Hector01
07/05/2015, 00:10
Pero como el empate? El Barça va a marcar en Alemania 99 veces de 100, el propio Pep dijo antes del partido que si no marcaban en Barcelona estaban fuera.

Un partido controlado, no significa que se esté goleando. Con el 0-0 se tenía el control, porque sólo era necesario marcar un gol para irse ganando. Quedaban 13 minutos.

David
07/05/2015, 00:10
Pero me lo estais diciendo enserio...¿os parece normal que el Bayern no tire a puerta? que si que tenian bajas, pero coño que tiene un plantillon de la hostia, que no se está hablando de que le pasase por encima al Barça, es que en ningún momento le ha metido miedo, de hecho si no es por Neuer, se podrian haber ido con un 5-0.

Así es .

Muy normal no fue , pero bueno , no voy a quejarme sabiendo el resultado final :jeje:

Gironí
07/05/2015, 00:10
El lo mismo que expliqué más antes, no le quito mérito ni al Barcelona ni a Messi. Simplemente dejo claro que al Bayern lo superaron de principio a fin y el Bayern dio una pésima imagen.

Cómo que no le quitas?? Si tu has dicho que se rascó sus partes hasta el 77??? :nose:

jenyo
07/05/2015, 00:11
Yo no le quito ningun mérito a Messi. Lo que dejo claro, es que el partido no fue que estuviera apretado y lo resolviera una genialidad, el partido lo controló el Barcelona y Guardiola nunca se enteró.


Claro no fue una genialidad simplemente fue Messi con un tiro desde fuera y Messi con una exquisitez... Que hubiera marcado Ney o Suárez o cualquiera.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Palmatoria
07/05/2015, 00:11
Un partido controlado, no significa que se esté goleando. Con el 0-0 se tenía el control, porque sólo era necesario marcar un gol para irse ganando. Quedaban 13 minutos.

Un partido controlado es que se juegue a tu antojo, en defensa no daban seguridad y arriba no hacían nada. El planteamiento fue de chiste

titojose54
07/05/2015, 00:12
Bueno felicitar a los Culés por el partidazo que se a soltado Lionel y por la victoria, pienso que en Alemania lo tendreis hecho y recordar que pese al 3 - 0 el Bayern de Múnich no ha realizado mal partido, con jugadores de la categoria de Messi te puede ocurrir esto y más. :campeon:

Quagmire
07/05/2015, 00:12
Me vais a mirar mal, pero tengo el palpito de que hoy el Bayern se come 3 NaCl U 2
Pues si señor.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Palmatoria
07/05/2015, 00:13
Cómo que no le quitas?? Si tu has dicho que se rascó sus partes hasta el 77??? :nose:


Claro no fue una genialidad simplemente fue Messi con un tiro desde fuera y Messi con una exquisitez... Que hubiera marcado Ney o Suárez o cualquiera.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo digo en respuesta a la justificación de que la pésimo partido del Bayern fue por que "contra Messi no se puede".

Jorge Mendes
07/05/2015, 00:14
Así es .

Muy normal no fue , pero bueno , no voy a quejarme sabiendo el resultado final :jeje:
Es que de hecho no le quita un ápice de mérito al Barça, que ha hecho lo que tenia que hacer, pero es muy gordo que se defienda lo que ha hecho el Bayern y que casualmente no es raro, porque el año pasado contra el Madrid fue tres cuartos de lo mismo.

David
07/05/2015, 00:15
Es que de hecho no le quita un ápice de mérito al Barça, que ha hecho lo que tenia que hacer, pero es muy gordo que se defienda lo que ha hecho el Bayern y que casualmente no es raro, porque el año pasado contra el Madrid fue tres cuartos de lo mismo.

Si eso esta claro , unas cosa no quita la otra .

Almenos si tienes dos dedos de frente para verlo :jeje:

Hector01
07/05/2015, 00:20
Para lo que dicen que esto lo definió Messi o cuando está inspirando no se puede, etc. Recuerden que Messi marcó en el 77', es decir te pasaste más de 3/4 del partido haciendo una mierda, sin atacar y defendiendo pésimo.

El partido fue horrible y no tiene excusa.

Pues claro que lo definió Messi, si hasta el 77, el Barcelona no había podido hacerle verdadero daño al Bayern, salvo en los primeros 15 minutos, cuando se hizo el cambio a 4 en el fondo.

Guardiola hizo lo que tenía que hacer con la gente que tenía disponible. Plantear un partido de toma y dame era muy complicado, porque la delantera de ellos estaba en mejor momento de forma. Había que buscar superioridad y control en el medio y sobretodo en el segundo tiempo hasta el gol se consiguió.

Claro que no hay excusa, el Barcelona es justo ganador, pero como usted la tiene en contra de Guardiola, ya empieza a buscarle otro tinte a la cosa. Para que quede claro y no extender mucho esto:

Culpa de Guardiola? Claro, el es el responsable de esto y puso los hombres en el campo
Culpa del estilo de juego? No, se planteo en mi opinión lo que se tenía que hacer. Insisto, no se si ese era el plan inicial o durante el partido Guardiola se dio cuenta de eso y cambió sus intenciones?
¿Fue el mejor partido ?Obvio que no, pero en el partido no sólo actúa Pep, sino también los jugadores. En el primer gol, la pierde Bernat y en el segundo creo que la pierde Thiago en propia cancha.

Pero si LE, de verdad le hubiera dado un baño táctico, el Barcelona pone ese 3-0 antes del segundo tiempo, en cambio el Bayern supo llegar al área, que no disparó es un dato meramente estadístico, pero Lewandwski y Muller combinaron con bastante facilidad cuando quisieron, incluso Robert casi abre el marcador. Entonces el Bayern no se vio ahogado en la mayoría del juego.

Hector01
07/05/2015, 00:22
Un partido controlado es que se juegue a tu antojo, en defensa no daban seguridad y arriba no hacían nada. El planteamiento fue de chiste

Eso sería un partido dominado, pero son cosas de mera gramática. Igual, ya le contesté de forma más relevante en otro mensaje.

Palmatoria
07/05/2015, 00:25
Pues claro que lo definió Messi, si hasta el 77, el Barcelona no había podido hacerle verdadero daño al Bayern, salvo en los primeros 15 minutos, cuando se hizo el cambio a 4 en el fondo.

Guardiola hizo lo que tenía que hacer con la gente que tenía disponible. Plantear un partido de toma y dame era muy complicado, porque la delantera de ellos estaba en mejor momento de forma. Había que buscar superioridad y control en el medio y sobretodo en el segundo tiempo hasta el gol se consiguió.

Claro que no hay excusa, el Barcelona es justo ganador, pero como usted la tiene en contra de Guardiola, ya empieza a buscarle otro tinte a la cosa. Para que quede claro y no extender mucho esto:

Culpa de Guardiola? Claro, el es el responsable de esto y puso los hombres en el campo
Culpa del estilo de juego? No, se planteo en mi opinión lo que se tenía que hacer. Insisto, no se si ese era el plan inicial o durante el partido Guardiola se dio cuenta de eso y cambió sus intenciones?
¿Fue el mejor partido ?Obvio que no, pero en el partido no sólo actúa Pep, sino también los jugadores. En el primer gol, la pierde Bernat y en el segundo creo que la pierde Thiago en propia cancha.

Pero si LE, de verdad le hubiera dado un baño táctico, el Barcelona pone ese 3-0 antes del segundo tiempo, en cambio el Bayern supo llegar al área, que no disparó es un dato meramente estadístico, pero Lewandwski y Muller combinaron con bastante facilidad cuando quisieron, incluso Robert casi abre el marcador. Entonces el Bayern no se vio ahogado en la mayoría del juego.

El Bayern se vio sin reacción, tenía poco poder de creación y en defensa no marcaban bien. Las bajas son muy justas, pero plantear un partido tan malo también.

Segunda eliminatoria ante un equipo de nivel similar y la verguenza está ahí. Pero nada, a ganar la Bundesliga con ese plantillón o golear Portos para sentirse bien.

Hazard
07/05/2015, 00:28
Vaya partido de Messi, una pasada, el mejor jugador del mundo. Por cierto que desesperante era el Bayern queriendo salir jugando con pases desde su área, cuando el Barcelona presionaba hasta en el área de Neuer.

Deco
07/05/2015, 00:34
El Barça muy bien a partir del gol, pero en la segunda parte hasta que marca el gol Leo, estaban jugando con fuego.

Hector01
07/05/2015, 00:34
El Bayern se vio sin reacción, tenía poco poder de creación y en defensa no marcaban bien. Las bajas son muy justas, pero plantear un partido tan malo también.

Segunda eliminatoria ante un equipo de nivel similar y la verguenza está ahí. Pero nada, a ganar la Bundesliga con ese plantillón o golear Portos para sentirse bien.

Hablemos con claridad: El Bayern defendió mal como equipo, hasta cuando se dejó de jugar con 3 en el fondo. Eso puede ser culpa de Pep, después corrigió.Y se defendió bien. Errores como los de Bernat, ¿son culpa del entrenador?

Y claro que el hincha del Bayern festeja ganar la Bundesliga de esa manera y haber llegado a semifinales. Obviamente las goleadas duelen, pero ésta tiene unas causas distintas que las del año pasado.

Pero como veo que usted siempre critica a Pep, le hago una pregunta y espero que me la conteste detalladamente. Teniendo en cuenta los jugadores disponibles, ¿cómo hubiera planteado el partido?

romano
07/05/2015, 00:40
El Barça prácticamente en la final. Tremendo resultado.

El Bayern estuvo fatal, y además no supo gestionar un partido en el que no conseguía imponer su estilo, algo que ya le ha pasado varias veces a Pep en grandes citas. A pesar de goleadas y ligas fáciles, ha bajado un escalón al equipo que mejor pintaba de Europa y posiblemente mejor plantilla tenía. Lo veo casi fuera del Bayern.

El Barça tiene una enorme oportunidad de hacer el triplete.

Palmatoria
07/05/2015, 00:41
Hablemos con claridad: El Bayern defendió mal como equipo, hasta cuando se dejó de jugar con 3 en el fondo. Eso puede ser culpa de Pep, después corrigió.Y se defendió bien. Errores como los de Bernat, ¿son culpa del entrenador?

Y claro que el hincha del Bayern festeja ganar la Bundesliga de esa manera y haber llegado a semifinales. Obviamente las goleadas duelen, pero ésta tiene unas causas distintas que las del año pasado.

Pero como veo que usted siempre critica a Pep, le hago una pregunta y espero que me la conteste detalladamente. Teniendo en cuenta los jugadores disponibles, ¿cómo hubiera planteado el partido?

Yo?

Salía con 4-3-3, con Götze y Muller buscando a los laterales. Lahm por derecha como lateral, buscando el 2-1 contra Alba que siempre se complica, aprovechando que Neymar no se va a desgastar haciendo ayudando en la presión defensiva todo el encuentro.

Nunca hubiera salido a buscar al Barcelona sin atacantes por las bandas.

Vares
07/05/2015, 00:41
Suscribo todo, o casi, lo que dice Hector01. Tras el cambio a una línea de 4 defensas Guardiola consiguió tapar el sangrado de oportunidades del Barça hasta que apareció un tal Messi. El Barcelona fue superior porque se impuso al final del partido, pero ni mucho menos era un partido de 3 a 0 hasta el minuto 77, como mucho de 1. También notó mucho las bajas de Ribery y Robben, sobretodo del segundo.

Y por supuesto no voy a quitarle mérito al Barcelona, hizo lo que pudo y debía hacer, físicamente son un portento y luego está la magia de Messi que fue determinante para la goleada. Justo vencedor ante un equipo del top 3 de Europa.

En lo que discrepo, es que Guardiola no me termina de convencer en el Bayern. Llegó a un equipo que ya estaba montado y ha tratado de darle la vuelta sin éxito. Quizá lo mejor para él sería fichar un equipo que aun no tiene identidad como el City o PSG.

Inzaghi
07/05/2015, 00:44
-Partido que controlaron ambos equipos según momentos, el Bayern buscaba posesión y robar muy arriba para marcar un gol el barça a lo que mejor sabe hacer, mover rápido el balón hacia adelante y la dinamita que tiene arriba haría el resto.

-Guardiola hizo lo que tenía que hacer y lo que le caracteriza, buscar balón y poblar de gente el centro del campo, por fases lo consiguió.

-Luis Enrique hizo lo que le funciona, fútbol intenso, presión y eficacia 100%.

-Para mí el barça tiene mas equipo, y eso fue lo que marcó la diferencia, tres acciones de genio(s) que desbloquearon un partido. La casualidad fue que los 3 llegaron al final, pero bien durante todo el partido y sobre todo la primera parte pudieron meterlos, los hombres de arriba fueron los que marcaron la diferencia durante los 90 minutos.

Vares
07/05/2015, 00:49
Por cierto, es hipnótico ver como cae Boateng ante Messi. Como un árbol que cortan de su base.

José Carlos
07/05/2015, 00:49
[QUOTE=Palmatoria;1719352]a ganar la Bundesliga con ese plantillón o golear a Portos/QUOTE] Nunca mejor dicho. Sientete tambien afortunado de que el forero Hector01 te respondiera. El siempre busca protagonismo en todos los foros.

jenyo
07/05/2015, 00:50
Haber entendiendo un poco no se quita mérito a Messi pero se dice que el Bayern fue menos que una banda.... Contradicciones o yo estoy errando... Bueno al parecer a esta banda le puede hacer goles Pedrito lastima que no jugará....

Que te desarmen con un gol fuera del área después del error de un defensa tuyo... Y que después te hagan un gol de antología sentando a un defensa sin cadera...


Pa los entrenadores del foro como hacer para no ser el culpable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lacasito
07/05/2015, 00:50
no matemos al oso antes de cazarlo ... que el oporto le gano 3 a 1 en su campo y despues le goleo en la vuelta .... esto no ha terminado ... vale que lo tengamos a tiro pero no se puede decir que lo tengamos ganado ... hay un partido aun que jugar ... hay que seguir haciendo lo mismo que estamos haciendo ...

Plegue
07/05/2015, 00:51
hacia mucho que no disfrutaba tanto con este deporte.

Hector01
07/05/2015, 00:53
Yo?

Salía con 4-3-3, con Götze y Muller buscando a los laterales. Lahm por derecha como lateral, buscando el 2-1 contra Alba que siempre se complica, aprovechando que Neymar no se va a desgastar haciendo ayudando en la presión defensiva todo el encuentro.

Nunca hubiera salido a buscar al Barcelona sin atacantes por las bandas.

Pero Gotze está en un mal momento, y aporta poco a la defensiva. Y sí, quizás así se hubiera podido atacar mejor, pero perdías el apoyo de Lahm en el medio. Yo estoy plenamente de acuerdo con Pep en que en el primer tiempo no había que arriesgar.
Estoy de acuerdo en parte contigo en algo. Lahm en el segundo tiempo pudo salir como lateral derecho, y meter a Gotze antes del momento en que ingresó.

Inzaghi
07/05/2015, 00:56
Haber entendiendo un poco no se quita mérito a Messi pero se dice que el Bayern fue menos que una banda.... Contradicciones o yo estoy errando... Bueno al parecer a esta banda le puede hacer goles Pedrito lastima que no jugará....

Que te desarmen con un gol fuera del área después del error de un defensa tuyo... Y que después te hagan un gol de antología sentando a un defensa sin cadera...


Pa los entrenadores del foro como hacer para no ser el culpable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno banda banda. . . el Barça por increible que pareciera en verano, tiene mejores centrales que el Bayern, laterales han demostrado que también. De los hombres de arriba no podemos ni compararlos en este momento de la temporada, y centro del campo mejor el Bayern, y durante buenos momentos de partido lo consiguió. Esto es fútbol y el barça puede hacer un destrozo a este Bayern, al Milan de Sachii y a cualquiera que le apetezca, si todo pasase según los guiones establecidos seria aburridisimo este deporte.

jenyo
07/05/2015, 00:57
Bueno banda banda. . . el Barça por increible que pareciera en verano, tiene mejores centrales que el Bayern, laterales han demostrado que también. De los hombres de arriba no podemos ni compararlos en este momento de la temporada, y centro del campo mejor el Bayern, y durante buenos momentos de partido lo consiguió. Esto es fútbol y el barça puede hacer un destrozo a este Bayern, al Milan de Sachii y a cualquiera que le apetezca, si todo pasase según los guiones establecidos seria aburridisimo este deporte.

Por eso Banda un Banda sostenida por el medio campo no ahí mas que añadir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

romano
07/05/2015, 01:04
Sin quitarle ningún mérito al Barça, claro que Pep tiene parte de culpa. Los últimos 15 minutos de partido me han recordado a la vuelta del año pasado contra el Madrid. Es decir, a ver si hacían un tiro a puerta, y a esperar que no hiciera sangre el rival.

Por su espectacular pasado, repetir lo bueno que es Messi o los atletas que tiene el Madrid, o lo mucho que ama el balón, no se le puede perdonar. Cogió un pedazo de equipo que arrollaba y se temía dominara durante dos o tres años más, y ha hecho dos pésimas semifinales con Pep.

Si en lugar de Pep, fuera Mou, Carlo, el Tata o Del Bosque, no habría duda. Un desastre.

PR7
07/05/2015, 01:09
Qué partidazo! Pena que se quede tan resuelto para la vuelta. El Bayern ha hecho buen partido a mi gusto, pero es que con los que tiene el Barça arriba con media te hacen un gol. No creo que Guardiola plantease mal el partido.

Xavi Sambora
07/05/2015, 01:17
A ver como se las ingenian algunos con sus filias y fobias para restar méritos al Barcelona por las bajas del Bayern pero a la vez echar mierda a Guardiola por perder 3-0 con el súper equipo que tiene...

:juas:

Edu
07/05/2015, 01:31
y ya lo remato

Messi 8,39 kms .....antaño esto era motivo para abrir hilos dias si y días tambien

messi SIEMPRE corre li mismo...la diferencia es como se corre....con las piernas frescas es otra cosa....pero vamos...imagino que ya no hay debate no? ya todos veis como corren TODOS ahora no?

menudo añito pasamos con el Tata de las narices....todo lo buena gente que querais....pero esto es futbol profesional del mas alto nivel....aqui no se ganan partidos con barbacoas, dandose las manos en corro para mandar buenas vibraciones y demas....

Te equivocas, a Messi se le daba por correr menos de 6 km en algún partido VITAL, y eso tras renovar unos días antes su contrato, y en una época en que el Barça estaba mal físicamente, y se requería mayor implicación y profesionalidad de todos. Por supuesto que de Messi el primero, que para algo es el líder del equipo, y el mejor pagado del mundo.

Hoy Messi 3 km más que en partidos clave del año pasado, pero en un Barça que ha corrido más que su rival. No sé si entiendes la diferencia.



Y por esto era interesante ver a Pep fuera del Barça, un tiro a puerta y de rebote...

En realidad en las estadísticas oficiales no ha contado como tiro a puerta, ha contado como desvío de la defensa.

pierno
07/05/2015, 01:37
Te equivocas, a Messi se le daba por correr menos de 6 km en algún partido VITAL, y eso tras renovar unos días antes su contrato, y en una época en que el Barça estaba mal físicamente, y se requería mayor implicación y profesionalidad de todos. Por supuesto que de Messi el primero, que para algo es el líder del equipo, y el mejor pagado del mundo.

Hoy Messi 3 km más que en partidos clave del año pasado, pero en un Barça que ha corrido más que su rival. No sé si entiendes la diferencia.




En realidad en las estadísticas oficiales no ha contado como tiro a puerta, ha contado como desvío de la defensa.
yo entiendo lo qie ven mis ojos

que para empezar 8-6 son 2...no 3

luego si su media en Champions el año pasado fue de 8,2-8,3 kms....tu te acuerdas de esos 6 kms...pero resulta que para que la media de esos 8 debio compensarlo en otros partidos corriendo mas
.
y estuvisteis TODA la temporadita con los dichosos kms....no un partido donde corrio 6...esa SI que es la diferencia y lo que pareces no querer ver... no se ni como lo justificas Edu.

marcaje cada partido poniendo los 8 kms y pico que corria...que era el qje menos corria...que ni en unos octavos de champions...en unos cuartos....bla bla bla

partido a partido este año....haciendo BURRADAS como las de hoy.... y 8,3 kms

todavia no os dais cuenta de lo que paso el año pasado? que mas necesitais?

Edu
07/05/2015, 01:37
Me da tristeza el resultado porque era un partido que hasta el minuto 77 se tenía controlado, y una pérdida de balón de Bernat termina en el primer gol. El segundo tiempo del Bayern hasta ese momento me había parecido muy bueno. No se si ese era el plan de Pep, o el partido hizo que se jugara así.

Lastimosamente después del primer gol, el Bayern arriesgó demasiado, y para mí no era tan necesario. Se necesitaba cabeza fría y no la hubo. Ahora saldrán los haters a decir que con Jupp se gano y no se que cosas, pero Jupp tuvo a todo el equipo disponible. Y eso es lo que yo analizaría al final de temporada, ¿qué ha ocurrido con la parte física del equipo? No tonterías como que Guardiola tiene que jugar como Jupp o cosas por el estilo.

Difícil quedó la eliminatoria. Ahora lo que me importa es que el equipo tenga verguenza deportiva y haga un buen partido.

Ein? La primera parte ha sido un baño del Barça, ahí ha sido Neuer el que ha logrado que no se rompiera el duelo. Luego la segunda estaba siendo más igualada, pero ha llegado Leo para romper el partido.

Y sí, en eso tienes razón, el Bayern arriesgó demasiado sobretodo tras el segundo gol. Eso ha sido una cabezonería de Pep (aquí las conocemos bien), ya que se la estaba jugando a todo o nada... un gol del Bayern os dejaba la eliminatoria muy muy a tiro, pero uno del Barça casi que era la sentencia.

Edu
07/05/2015, 01:43
yo entiendo lo qie ven mis ojos

que para empezar 8-6 son 2...no 3

luego si su media en Champions el año pasado fue de 8,2-8,3 kms....tu te acuerdas de esos 6 kms...pero resulta que para que la media de esos 8 debio compensarlo en otros partidos corriendo mas
.
y estuvisteis TODA la temporadita con los dichosos kms....no un partido donde corrio 6...esa SI que es la diferencia y lo que pareces no querer ver... no se ni como lo justificas Edu.

marcaje cada partido poniendo los 8 kms y pico que corria...que era el qje menos corria...que ni en unos octavos de champions...en unos cuartos....bla bla bla

partido a partido este año....haciendo BURRADAS como las de hoy.... y 8,3 kms

todavia no os dais cuenta de lo que paso el año pasado? que mas necesitais?

De menos de 6, a mas de 8 y pico , pues van más de 2.

Yo toda la temporada con los kilometros? pero si me empecé a mosquear allá por febrero, con el Barça-valencia. Ojalá pudieramos ver la media de km que recorrió Messi en desde ahí, hasta final de temporada... Encima con la mega renovacion de por media, etc. Pero eh, que nada, si a ti no te pareció que había una peligrosa falta de profesionalidad y d eliderazgo por parte de Messi, pues lo respeto. Pero joder, no quieras hacerme creer lo contrario.

Edu
07/05/2015, 01:47
Ya están todos los ventajistas para atacar a Guardiola... JAJA.

A ver quién le gana al Barça cuándo juega así... A ver quién para a Messi cuándo juega así...

Es el deporte nacional... Nos quitarin méritos ante el City (campeón ingles), nos quitaron méritos ante el PSG (campeón francés)... ¿Te esperabas algo diferente por golear a uno de los dos cocos de europa? :jeje:

Hector01
07/05/2015, 01:47
Ein? La primera parte ha sido un baño del Barça, ahí ha sido Neuer el que ha logrado que no se rompiera el duelo. Luego la segunda estaba siendo más igualada, pero ha llegado Leo para romper el partido.

Y sí, en eso tienes razón, el Bayern arriesgó demasiado sobretodo tras el segundo gol. Eso ha sido una cabezonería de Pep (aquí las conocemos bien), ya que se la estaba jugando a todo o nada... un gol del Bayern os dejaba la eliminatoria muy muy a tiro, pero uno del Barça casi que era la sentencia.

El Barcelona nos dominó hasta que Pep dejó de jugar con 3 en el fondo y pasó a 4. Pero a partir de ahí, el Bayern de a poco empezó a igualar las cosas. Incluso el segundo tiempo lo comenzó dominando. Antes del gol el partido estaba igualado, salvo una acción Neymar no llegaron con gran peligro, pero vino la pérdida de balon de Bernat y Messi aprovechó eso.

pierno
07/05/2015, 01:52
De menos de 6, a mas de 8 y pico , pues van más de 2.

Yo toda la temporada con los kilometros? pero si me empecé a mosquear allá por febrero, con el Barça-valencia. Ojalá pudieramos ver la media de km que recorrió Messi en desde ahí, hasta final de temporada... Encima con la mega renovacion de por media, etc. Pero eh, que nada, si a ti no te pareció que había una peligrosa falta de profesionalidad y d eliderazgo por parte de Messi, pues lo respeto. Pero joder, no quieras hacerme creer lo contrario.
hoy 8,3

la temporada pasada

Atletico Barcelona: 6,9 kms
Barcelona Atletico: 8,2 kms
Barcelona City: 8,2 kms
City Barcelona : 8,1 kms
Barcelona Milan: 8,4 kms
Milan Barcelona : 7,8 kms
Barcelona Ajax: 8,6 kms


yo es que no se como aun no sois capaz de decir "nos equivocamos.... lo de los kms ha sido una de las mayores gilipolleces que se han podido utilizar par atacar a Messi"

por cierto...en el Mundial (para el que segun algunos se estaba guardando....la misma media EXACTA al final que en la Champions pasada... ).

pierno
07/05/2015, 01:54
y por cierto Edu...menos de 6?

tan distorsionada tienes la reslidad de lo que paso?

fueron 6,9 hombre...no le quites un km encima!

Wiggum
07/05/2015, 01:59
thiago se esta hartando a robarnos balones....de hecho siempre fue uno de sus fuertes (y nunca lo valora nadie)

No me hagas buscar que me mosqueo...

Igualmente hoy no ha tenido un partido bueno, Rakitic ahí le ha ganado la partida y ha estado algo fallón en algunos pases.

Wiggum
07/05/2015, 01:59
Yo creo que el resultado es un poco duro con el Bayern, que han sufrido los primeros 15 minutos y cuando han pasado a cuatro defensas nos han igualado el partido. Luego llegaron las dos gotas de genialidad de Messi hacia el final y los ha matado, pero hasta ese momento pensaba que esto llegaría a tablas y con todo por jugarse en Munich.

A mi me ha encantado el planteamiento de Guardiola, nos ha ahogado la salida de balón con ese marcaje personal a Busi y una presión altísima. Messi ha tenido problemas para darse la vuelta y encarar, y pasó algo que no he visto en todo el año, que no pudo dar su característico pase a Neymar rompiendo por su banda. Aquí el problema es que sin Ribery y Robben no tienen absolutamente nada de profundidad, no hay juego por bandas y todo acababa en Lewandoski y Muller contra los cinco defensas del Barça, Bernat y Lahm estaban más preocupados de no dejar en bragas al equipo atrás.

Este partido por supuesto va a ser otro desfile para azotar a Guardiola no me cabe duda y quizá no falte razón, sin embargo creo que muchos analisis van a coincidir conmigo. En el 70 en la retransmisión y en comentarios aquí se estaban pidiendo cambios en el Barça y eso es porque no nos gustaba lo que estabamos viendo.

Edu
07/05/2015, 02:04
hoy 8,3

la temporada pasada

Atletico Barcelona: 6,9 kms
Barcelona Atletico: 8,2 kms
Barcelona City: 8,2 kms
City Barcelona : 8,1 kms
Barcelona Milan: 8,4 kms
Milan Barcelona : 7,8 kms
Barcelona Ajax: 8,6 kms


yo es que no se como aun no sois capaz de decir "nos equivocamos.... lo de los kms ha sido una de las mayores gilipolleces que se han podido utilizar par atacar a Messi"

Ni lees lo que te escriben.. te digo que yo me empecé a mosquear a partir de febrero, y vas y me pones el 80% de partidos de antes :nose:

Y no, lo de los km no es ninguna gilipollez. Messi es el líder, y estaba recien renovado, si el líder va caminando pues no vayas a esperar que el resto corra más que el "recién renovado". En vez de esconderse debía dar ejemplo, y ser el primero en romperse el pecho por el equipo, pero eso no pasó.

Iguamente yo hace muchos meses que dije que me equivoqué con dar por muerto a Messi en el barça, no pensé volverlo a ver a gran nivel (experiencias anteriores con otros jugadores con falta de profesionalidad). Pero soy el primero que se alegra de volverlo a ver a su nivel, y ojalá que dure.

PD: Por ahí ya puse los datos, el FCB hoy ha corrido más que el Bayern, tal como hacía semana tras semana el Barça de Pep o el de los años buenos de Rijkaard: correr más que su rival.

pierno
07/05/2015, 02:04
Yo creo que el resultado es un poco duro con el Bayern, que han sufrido los primeros 15 minutos y cuando han pasado a cuatro defensas nos han igualado el partido. Luego llegaron las dos gotas de genialidad de Messi hacia el final y los ha matado, pero hasta ese momento pensaba que esto llegaría a tablas y con todo por jugarse en Munich.

A mi me ha encantado el planteamiento de Guardiola, nos ha ahogado la salida de balón con ese marcaje personal a Busi y una presión altísima. Messi ha tenido problemas para darse la vuelta y encarar, y pasó algo que no he visto en todo el año, que no pudo dar su característico pase a Neymar rompiendo por su banda. Aquí el problema es que sin Ribery y Robben no tienen absolutamente nada de profundidad, no hay juego por bandas y todo acababa en Lewandoski y Muller contra los cinco defensas del Barça, Bernat y Lahm estaban más preocupados de no dejar en bragas al equipo atrás.

Este partido por supuesto va a ser otro desfile para azotar a Guardiola no me cabe duda y quizá no falte razón, sin embargo creo que muchos analisis van a coincidir conmigo. En el 70 en la retransmisión y en comentarios aquí se estaban pidiendo cambios en el Barça y eso es porque no nos gustaba lo que estabamos viendo.
ea que el Bayern de juego malo ha tenido los 15-20 minutos hasta que reajustaron....y los últimos 20.

en medio ha tenido muy buenos momentos...y de hecho tras el descanso nos estaban COMIENDO literalmente y veiamos a Lucho desesperado con Unzue en la banda viendo a quien quitaban

pero apareció Messi y se saco dos golazos....uno de ellos probablemente el gol del año por todo lo que hace y contra quienes.

wn ese tramo del minuto 20 al 70....si el Bayern tienen a robben y ribery....ahora hablaríamos de otra cosa.

pero fútbol es fútbol.... y esto va asi....cuando nos toca el Bayern tenemos la flor en el culo por las bajas y cuando ganamos 3-0 es que Guardiola se ha cargado el equipo y demás

Edu
07/05/2015, 02:07
Pero me lo estais diciendo enserio...¿os parece normal que el Bayern no tire a puerta? que si que tenian bajas, pero coño que tiene un plantillon de la hostia, que no se está hablando de que le pasase por encima al Barça, es que en ningún momento le ha metido miedo, de hecho si no es por Neuer, se podrian haber ido con un 5-0.

Si es que tenían de suplente a un crack mundial como Götze xD

La plantilla del Bayern es la más potente de europa.

pierno
07/05/2015, 02:10
Ni lees lo que te escriben.. te digo que yo me empecé a mosquear a partir de febrero, y vas y me pones el 80% de partidos de antes :nose:

Y no, lo de los km no es ninguna gilipollez. Messi es el líder, y estaba recien renovado, si el líder va caminando pues no vayas a esperar que el resto corra más que el "recién renovado". En vez de esconderse debía dar ejemplo, y ser el primero en romperse el pecho por el equipo, pero eso no pasó.

Iguamente yo hace muchos meses que dije que me equivoqué con dar por muerto a Messi en el barça, no pensé volverlo a ver a gran nivel (experiencias anteriores con otros jugadores con falta de profesionalidad). Pero soy el primero que se alegra de volverlo a ver a su nivel, y ojalá que dure.

PD: Por ahí ya puse los datos, el FCB hoy ha corrido más que el Bayern, tal como hacía semana tras semana el Barça de Pep o el de los años buenos de Rijkaard: correr más que su rival.
pues eso

el Barca corre mas...y MEJOR...y Messi sigue corriendo lo mismo....lo que siempre ha corrido....pero ahora MEJOR.

La diferencia? ahora ya no es vago? lo era la temporada pasada y luego cuando en el Mundial hizo lo mismo ya de nos rompieron los esquemas?

es todo tan evidente que el equipo estaba hecho unos zorros aue yo aun me hago cruces viendi los mesecitos de atacar a Messi por correr 8 kms

a ver si es que no se leer o es que todo ha sido un sueño y nunca paso.... coño...que tu pusiste videos de Messi andando por el campo incluso....ahora no anda? si no anda como es que corre igual que el año pasado???

nada...injustisimos es quedarse cortos con lo que fuisteis el año pasado con Messi....ni la opción a la duda siendo el mejor jugador que hemos tenido jamas....un año que nos coge un mister semiprofesional y los ojos sobre Messi

pues nada Edu....todo muy logico lo del año pasado...o mejor...no pasó

Odiseo
07/05/2015, 02:16
ea que el Bayern de juego malo ha tenido los 15-20 minutos hasta que reajustaron....y los últimos 20.

en medio ha tenido muy buenos momentos...y de hecho tras el descanso nos estaban COMIENDO literalmente y veiamos a Lucho desesperado con Unzue en la banda viendo a quien quitaban

pero apareció Messi y se saco dos golazos....uno de ellos probablemente el gol del año por todo lo que hace y contra quienes.

wn ese tramo del minuto 20 al 70....si el Bayern tienen a robben y ribery....ahora hablaríamos de otra cosa.

pero fútbol es fútbol.... y esto va asi....cuando nos toca el Bayern tenemos la flor en el culo por las bajas y cuando ganamos 3-0 es que Guardiola se ha cargado el equipo y demás

El Barcelona no se cargó al Bayern, fue solamente Messi.

pierno
07/05/2015, 02:17
El Barcelona no se cargó al Bayern, fue solamente Messi.
y Messi que es...del Madrid ahora?

Palmatoria
07/05/2015, 02:19
Es el deporte nacional... Nos quitarin méritos ante el City (campeón ingles), nos quitaron méritos ante el PSG (campeón francés)... ¿Te esperabas algo diferente por golear a uno de los dos cocos de europa? :jeje:

Pero si al City le quitan méritos los mismos defensores de "La Liga muy buena, la Premier muy mala".

Edu
07/05/2015, 02:20
pues eso

el Barca corre mas...y MEJOR...y Messi sigue corriendo lo mismo....lo que siempre ha corrido....pero ahora MEJOR.

La diferencia? ahora ya no es vago? lo era la temporada pasada y luego cuando en el Mundial hizo lo mismo ya de nos rompieron los esquemas?

es todo tan evidente que el equipo estaba hecho unos zorros aue yo aun me hago cruces viendi los mesecitos de atacar a Messi por correr 8 kms

a ver si es que no se leer o es que todo ha sido un sueño y nunca paso.... coño...que tu pusiste videos de Messi andando por el campo incluso....ahora no anda? si no anda como es que corre igual que el año pasado???

nada...injustisimos es quedarse cortos con lo que fuisteis el año pasado con Messi....ni la opción a la duda siendo el mejor jugador que hemos tenido jamas....un año que nos coge un mister semiprofesional y los ojos sobre Messi

pues nada Edu....todo muy logico lo del año pasado...o mejor...no pasó

Pues no, no es lógico ni la crítica desmesurada, ni tampoco los que hacéis como tú, que corréis un tupido velo sobre la segunda vuelta que se cascó Messi, en la que incluso fue renovado cobrando 40 kilos brutos.

No te doy ni quito la razón, son dos formas de verlo distintas las que tenemos. Yo me equivoqué al darlo por muerto (aunque siempre dije que no me importaría darle una temporada de márgen), y los que confiabáis ciegamente teníais razón. Y ya está :nose:

Y ya está hombre, a disfrutar del triumfo de hoy, y de éste gran Barça de Lucho. Éstos debates mejor los dejamos para el verano, que olle, sin poder fichar, nos vamos a tener que buscar algo de lo que hablar :jeje:


Saludos

Palmatoria
07/05/2015, 02:21
Al Bayern se lo cargó en un 50% Messi y un 50% Guardiola.

Ahí algunos estarán felices, sus dos ídolos ganando una eliminatoria

Edu
07/05/2015, 02:25
Por cierto, es hipnótico ver como cae Boateng ante Messi. Como un árbol que cortan de su base.

Cambiando de deporte: me ha recordado un poco al gif que llevo de firma.

Messi & Curry rules :bailon:

Bert
07/05/2015, 02:30
Lo estoy viendo otra vez por teledeporte, y me he acordado de Valdés, podía haber estado hoy y por gili ahora esta chupando banquillo en una ciudad tan horripilante como Manchester.
Valdés se fue por la pasta, así que estará igual de contento que nosotros xd

Pep_Guardiola
07/05/2015, 02:59
Enhorabuena, hoy el Barça ha hecho un auténtico partidazo.

Diego
07/05/2015, 03:27
[Only registered and activated users can see links]

EDIT: Que algún admin lo ponga por favor.

elmatxetas
07/05/2015, 03:28
Es que es la ostia!, simplemente por sugerir que Guardiola se la está pegando ya habéis saltado como hienas, que si le quitan méritos a la victoria del Barça, que si le quitan méritos a Guardiola, que si haters, que si le quitan méritos a Messi (esta está por venir aún, pero llegará), pero coño! ¿estaremos de acuerdo en que el Bayern no ha llamado a Guardiola para ganar ligas? ¿estaremos de acuerdo en que el Bayern lleva dos años defraudando en Europa (no por caer en semis, por cómo cae)? ¿Estaremos de acuerdo en que por muy bien que haya jugado el Barça, y aunque hay bajas, no es normal irte del Camp Nou sin chutar a puerta?

Y si no estáis de acuerdo en algo, pues discutimos, pero sin insultar, sin que parezca que el que piensa distinto es subnormal o se mueve por filias, fobias y contubernios judeomasónicos

¡y dejad el victimismo ya coño!, que sois mayoría en el floro y nadie os tose, no estáis tan oprimidos para tanto lloro! :bah:

elmatxetas
07/05/2015, 03:30
[Only registered and activated users can see links]

EDIT: Que algún admin lo ponga por favor.

:juas::juas::juas: Que bueno, tal cual!!

José Carlos
07/05/2015, 04:14
Al Bayern se lo cargó en un 50% Messi y un 50% Guardiola.

Ahí algunos estarán felices, sus dos ídolos ganando una eliminatoria

Lo tuyo es subjetivo, porque estás enojado por la derrota clara de hoy. Yo puedo decir que Robben y Ribery son el 50% del Bayern. Aceptalo.

José Carlos
07/05/2015, 04:17
El Barcelona no se cargó al Bayern, fue solamente Messi.

jajajajajaja. No sabes perder.

José Carlos
07/05/2015, 04:19
El Barcelona nos dominó hasta que Pep dejó de jugar con 3 en el fondo y pasó a 4. Pero a partir de ahí, el Bayern de a poco empezó a igualar las cosas. Incluso el segundo tiempo lo comenzó dominando. Antes del gol el partido estaba igualado, salvo una acción Neymar no llegaron con gran peligro, pero vino la pérdida de balon de Bernat y Messi aprovechó eso.

Hola colocho. Veo que ya no posteas en el otro foro jejeje. Seguramente hirieron tu corazoncito teutón. Ahora más que nunca sabes qué equipo mejor. Me alegra ue seas buen perdedor.