PDA

Ver versión completa : Que se acabe ya la bromita de Ramos...



tino_1970
06/05/2015, 10:21
Lo de ayer de Ramos es uno de los espectaculos mas pateticos que se recuerdan en el Real Madrid...gracias a Dios no está Mourinho para colgarle al amanecer

Contra el Atleti salió bien gracias a que Simeone hizo un planteamiento cagón y no pasaron del centro del campo...
Contra el Sevilla ya no olió la pelota...pero como no perdió balones se tapó...
Y lo de ayer espero que sea la ultima...


Ramos es de los tres mejores centrales del mundo...pues coño que juegue en su sitio

David
06/05/2015, 10:33
Es cagada de entrenador Italiano .

Supongo que en la vuelta teniendo que remontar no ara eso ni de coña

romano
06/05/2015, 10:41
Después de lo de ayer ya no me atrevo a decir que lo prefiero a Khedira o Illarra. :jeje:

Hazard
06/05/2015, 10:47
Ramos no tiene la culpa, es el entrenador que lo pone a jugar de mediocentro. El es un central, no hay más.

PR7
06/05/2015, 11:12
Sin duda cagada de Ancelotti, entrenador mediocre donde los halla.

elverdaderoivan-loco
06/05/2015, 11:19
A mi me parecio que lo que hizo Anceloti es Juagr con 5 defensas, adelantando a Ramos para que no se le viera que estaba cagao, pero le salio mal. Ojala siga asi MUCHOS AÑOS. NaCl U 2

mtreze
06/05/2015, 11:20
¿Cuándo Ronaldo de portero y Casillas de delantero centro? ¿En la final si llegamos? :jeje:

tino_1970
06/05/2015, 11:22
¿Cuándo Ronaldo de portero y Casillas de delantero centro? ¿En la final si llegamos? :jeje:


Con lo bien que juega Casillas con los pies no me sorprendería...

romano
06/05/2015, 11:37
La culpa es del entrenador por supuesto. Aunque también es cierto que Ramos mandó fuera por la banda varios balones muy fáciles para su nivel. Del Ramos concentrado al Ramos haciendo el cabra hay una diferencia abismal.

ACastilla
06/05/2015, 11:44
Se acabará cuándo vuelva Modric.

Benito Kamela
06/05/2015, 11:48
Yo me pregunto a veces, ¿Qué hace esta gente en los entrenos?
No se supone que ensayan jugadas, siguen las habilidades y comportamientos de los jugadores, miran y remitan si un determinado elemento (RAMOS) es apto para realizar este tipo de tareas, o simplemente van a Valdebebas para echar ronditos, dejarse ver y tocarse los huevos a dos manos.
Me gustaria saber si Ancelotti se termina de leer su libro, aquel que tanto le entusiasma y al que se dedica en cuerpo y alma mientras se sienta en los bancos del Retiro entre la peligrosa arboleda del mítico parque urbano de Madrid.

Maro
06/05/2015, 12:37
Yo me sumo a la peticion jejejeje.

Y no cambiara porque lo digamos nosotros no. Cambiara porque vuelve Benzema y el centro del campo pasara a ser Isco-Kroos-James. Aun saliendo lo de Ramos de lujo, el cambio se iba a dar en este momento igual.

tino_1970
06/05/2015, 12:46
Yo me sumo a la peticion jejejeje.

Y no cambiara porque lo digamos nosotros no. Cambiara porque vuelve Benzema y el centro del campo pasara a ser Isco-Kroos-James. Aun saliendo lo de Ramos de lujo, el cambio se iba a dar en este momento igual.


Y no pudo hacerlo ayer con Chicharito???

Maro
06/05/2015, 12:49
Chicharito no es ningun miembro de la BBC. La indiscutible BBC.

tino_1970
06/05/2015, 12:51
Chicharito no es ningun miembro de la BBC. La indiscutible BBC.



Menuda chorrada...y Ramos si es miembro del centro del campo,verdad???

Maro
06/05/2015, 12:54
Ramos es indiscutible, claro que si.

Ancelotti ha tratado de encajar los indiscutibles en el once. Asi de facil. Y ahora que vuelve la BBC, todo volvera a la normalidad.

tino_1970
06/05/2015, 12:56
Ramos es indiscutible, claro que si.

Ancelotti ha tratado de encajar los indiscutibles en el once. Asi de facil. Y ahora que vuelve la BBC, todo volvera a la normalidad.


Coño...ya que no estaba Benzema que hubiera puesto a Ramos de 9,total que mas da...como es indiscutible

Maro
06/05/2015, 12:58
Tratar de poner a los indiscutibles ... trastocando lo mas minimo sus puestos se entiende.

Pero tu tranquilo, que vuelve la BBC y vuelve la normalidad en los onces.

bruswillis
06/05/2015, 14:06
A mi me parecio que lo que hizo Anceloti es Juagr con 5 defensas, adelantando a Ramos para que no se le viera que estaba cagao, pero le salio mal. Ojala siga asi MUCHOS AÑOS. NaCl U 2
Podría haber hecho eso colocando a Ramos por detrás de Kroos, pero lo colocó por delante.
No lo veo ningún sentido

pierno
06/05/2015, 14:39
entiendo que poner a Kroos era par buscar una salida clara de balon (en rdp incluso hablo de poner a isco ahi...de hecho hast el cambio se veia paralelos a isco y kroos)...

pero al final na de na....porque al Madrid le costaba un mundo salir claro desde atras....y encima Ramos pegado a banda muchisimo tiempo....pues quedó hasta ridiculo (anda que dio un par de centros que fueron guapos).

claro....me viene a la cabeza que Ancelotti sabia que Carvajal podia sufrir.....de ahi el poner cerca a Ramos...

el resultado fue que la banda de Carvajal fue un coladero igualmente.... que el medio campo no solo no sacaba l bola si no que no defendía..... que la juve sacó desde atrás el balon y lo llevo arriba sin oposicion....

y Ramos dando vueltas por ahí

sin duda a pesar de todo ese guirigai tactico....unido a fallos individuales de bulto....el Madrid salio de Turin con un gran resultado.... la Juve se quedó con un buen sabor de boca ENGAÑOSO....no se encontrará un Madrid con tantas facilidades como el de ayer en la vuelta.

p.d. me quede sin comentar que creo que es la primera vez que veo que un ultimo defensa hace una falta a un delantero que iba solo a puerta....que encima es penalti...y y no es que no viera roja....es que no vio ni amarilla!! y encima saca amarilla a Marcelo por hacer falta a 35 metros de la porteria al otro delantero que seguía la jugada :shock: ....no le encuentro explicacion mas allá de que se le olvidara enseñarle amarilla a Carvajal

Arcángel_culé
06/05/2015, 15:58
¿Y a quien pone ahi Ancelotti?

Illarra , Khedira, Lucas Silva ... Ninguno vale ni tiene nivel.

Eso si podría haber cambiado el esquema Ancelotti y jugar con un 4-3-3 con Bale , Ronaldo y Chicharito arriba y al medio Isco , James , Kroos ... Es algo que vi ayer en el partido , Chicharito es sentado aún estando en buena forma , ayer fue muy defensivo Ancelotti.

Xavi Sambora
06/05/2015, 15:59
Y que nombres a Mourinho, que es el protagonista de espectáculos más patéticos... :jeje:

RG10
06/05/2015, 16:04
Lo de ayer de Ramos es uno de los espectaculos mas pateticos que se recuerdan en el Real Madrid...gracias a Dios no está Mourinho para colgarle al amanecer

Contra el Atleti salió bien gracias a que Simeone hizo un planteamiento cagón y no pasaron del centro del campo...
Contra el Sevilla ya no olió la pelota...pero como no perdió balones se tapó...
Y lo de ayer espero que sea la ultima...


Ramos es de los tres mejores centrales del mundo...pues coño que juegue en su sitio
Colgarle?? Precisamente si alguien tiene poca culpa de esto es el propio Ramos, que no es mediocentro. La culpa es del entrenador que le pone ahí.

tino_1970
06/05/2015, 16:41
Colgarle?? Precisamente si alguien tiene poca culpa de esto es el propio Ramos, que no es mediocentro. La culpa es del entrenador que le pone ahí.


Justo es lo que digo,si lo hace Mourinho le cuelgan al amanecer...como en su época con Pepe

tino_1970
06/05/2015, 16:43
¿Y a quien pone ahi Ancelotti?

Illarra , Khedira, Lucas Silva ... Ninguno vale ni tiene nivel.

Eso si podría haber cambiado el esquema Ancelotti y jugar con un 4-3-3 con Bale , Ronaldo y Chicharito arriba y al medio Isco , James , Kroos ... Es algo que vi ayer en el partido , Chicharito es sentado aún estando en buena forma , ayer fue muy defensivo Ancelotti.


Lucas Silva estoy seguro que tiene más nivel para jugar ahí que Ramos...sólo que no le han dejado demostrarlo,la verdad que no se porque...no ha tenido fallos graves como si los tuvo Illarramendi

bruswillis
06/05/2015, 16:45
Lucas Silva estoy seguro que tiene más nivel para jugar ahí que Ramos...sólo que no le han dejado demostrarlo,la verdad que no se porque...no ha tenido fallos graves como si los tuvo Illarramendi
Illarra, con fallos, sigue siendo mejor que Sergio Ramos ahí, en esa posición en concreto, con ello no digo que tenga nivel para el Madrid pero es que no es su posición.
El de la tele si no lo dijo 5 veces no lo dijo ninguna

tino_1970
06/05/2015, 16:48
Illarra, con fallos, sigue siendo mejor que Sergio Ramos ahí, en esa posición en concreto, con ello no digo que tenga nivel para el Madrid pero es que no es su posición.
El de la tele si no lo dijo 5 veces no lo dijo ninguna

Cierto,pero Illarra en estos partidos se acojona...por eso me hubiera gustado más ver al brasileño

bruswillis
06/05/2015, 17:08
Cierto,pero Illarra en estos partidos se acojona...por eso me hubiera gustado más ver al brasileño
Si, si. Ahí coincidimos. Solo digo que yo me la juego con cualquiera de eso 3 antes que con Ramos.
O por lo menos pongo a Ramos por detrás de Kroos y que sea lo que Dios quiera pero eso no. Ayer unos jugaban con 10 y otros con 12.

Benito Kamela
06/05/2015, 17:43
Que Khedira no tiene nivel. Desde luego no se como decís tantos disparatess.

El alemán está fuera de órbita porque tiene pie y medio fuera del club y pasa del Madrid como de comer mierda. No le van a poner a jugar no porque no tenga nivel y gilipolleces de otro estilo, sino porque no va a rendir.

tino_1970
06/05/2015, 17:43
Cosas de la vida o el destino,ayer hubieramos necesitado mas que nunca al "acabado" Xabi Alonso...que hoy jugará contra el Barça :lloro:

bruswillis
06/05/2015, 18:27
Cosas de la vida o el destino,ayer hubieramos necesitado mas que nunca al "acabado" Xabi Alonso...que hoy jugará contra el Barça :lloro:
A quien se hubiera necesitado ayer es a Casemiro que no sé para que lo cedieron.

Tomahawk
06/05/2015, 18:37
No sé para que fichan a Lucas Silva si luego el "sabio" tiene ideas geniales como la de poner a Ramos como central. Pasa que el miedo le hace poner a los "intocables" sea donde sea.

tino_1970
06/05/2015, 18:49
A quien se hubiera necesitado ayer es a Casemiro que no sé para que lo cedieron.

Tambien,tambien...por lo menos ese no se arrugaba

lacasito
06/05/2015, 19:32
No os podeis quejar ,,, salvo el partido de ayer habeis ganado todos los partidos que ramos ha jugado de medio centro ...

bruswillis
06/05/2015, 19:37
No os podeis quejar ,,, salvo el partido de ayer habeis ganado todos los partidos que ramos ha jugado de medio centro ...
Como ha jugado 20... Que yo recuerde jugó contra el Barça que se perdió, contra el Atleti que se ganó y ayer que se volvió a palmar.

Palmatoria
07/05/2015, 05:41
Un tal Scholes (que algo sabía de jugar ahí) criticó duramente a Ramos

"Lo de él fue una tremenda falta de calidad… Fue terrible"


"Cada vez que tocaba el balón lo mandaba fuera o lo perdía”.

Además, Scholes se alineó con los cuestionamientos de su ex compañero Roy Keane a Gareth Bale, quien sostuvo que Real Madrid jugó con 10 en cancha por su presencia: “Yo diría entonces que jugó con 9 porque lo de Ramos fue tremendo”, concluyó Paul.

Benito Kamela
07/05/2015, 13:31
Un tal Scholes (que algo sabía de jugar ahí) criticó duramente a Ramos

"Lo de él fue una tremenda falta de calidad… Fue terrible"

"Cada vez que tocaba el balón lo mandaba fuera o lo perdía”.

Además, Scholes se alineó con los cuestionamientos de su ex compañero Roy Keane a Gareth Bale, quien sostuvo que Real Madrid jugó con 10 en cancha por su presencia: “Yo diría entonces que jugó con 9 porque lo de Ramos fue tremendo”, concluyó Paul.

Scholes debería dejar la cerveza a granel. El pobrecillo.

Decir que Ramos no tiene calidad es grotesco. Pero es evidente que el tío no está hecho para jugar de mediocentro. Y él no es responsable del desastre contra la Juve. Será el mascachicles que le ha puesto ahí.

No obstante el del cuerpo técnico que observó a Lucas Silva estaría también bajo los influjos cósmicos del LSD. Si el tipo no da la talla no se a que viene contratarlo y menos por ese pastizal.

Florentino tendría que echar al jonkie y dar paso a alguien más sereno. Viendo lo mal que lo ha hecho hasta Guede podría desempeñar el papel de cazatalentos.

Alexss28
08/05/2015, 12:48
Pues parece que la broma de Ramos no ha acabado todavía.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
08/05/2015, 13:31
Scholes debería dejar la cerveza a granel. El pobrecillo.

Decir que Ramos no tiene calidad es grotesco. Pero es evidente que el tío no está hecho para jugar de mediocentro. Y él no es responsable del desastre contra la Juve. Será el mascachicles que le ha puesto ahí.

No obstante el del cuerpo técnico que observó a Lucas Silva estaría también bajo los influjos cósmicos del LSD. Si el tipo no da la talla no se a que viene contratarlo y menos por ese pastizal.

Florentino tendría que echar al jonkie y dar paso a alguien más sereno. Viendo lo mal que lo ha hecho hasta Guede podría desempeñar el papel de cazatalentos.
en realidad es que Ramos no jugo ni de medio centro.... por momentos jugaba como interior derecha claro subiendo y centrando (asi fueron los centros....)...

aunque creo que lo puso volcado ahi sabiendo que Carvajal era un coladero....y ni en eso salio la jugada porque siguio siendo un coladero

tino_1970
08/05/2015, 16:34
Pues parece que la broma de Ramos no ha acabado todavía.

[Only registered and activated users can see links]



Este tio es gilipollas...o nos esta vacilando