PDA

Ver versión completa : Cesc marcándose un Mou: "la Premier interesa mas que la Champions a la afición"



pierno
05/05/2015, 14:41
"Sabemos que la Premier es lo que más desean los aficionados. En España lo que motiva más es ganar la Champions, aquí quieren ser campeones de Inglaterra".


"Este no ha sido como el Chelsea de los últimos años sino que hemos tenido más el balón, combinando más en el centro del campo… Hemos estado a un nivel muy alto, sobre todo en momentos difíciles, como cuando vas perdiendo 1-0 y sacas el mejor carácter. No hemos dado opción a nadie a que se metiera por encima de nosotros"


"De 50 y pico partidos jugados tan sólo hemos perdido tres. Eso no lo ha conseguido ni Madrid, ni Barça ni Bayern. Dice mucho de la competitividad de este equipo. Hemos manejado tal y como quería el míster así que estamos todos muy satisfechos"

"Desde el primer día hasta hoy hemos sido líderes y eso significa mucho, no pasa a menudo el estar siempre primeros en la liga más competitiva del mundo"

pierno
05/05/2015, 14:41
:facepalm:

PePlocH
05/05/2015, 15:38
No se lo cree ni él.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

ACastilla
05/05/2015, 15:40
Menuda tontería.

bruswillis
05/05/2015, 15:50
Pues en Inglaterra es así de verdad, prefieren la Premier a la Champions. No sé porque decís lo que decís, es una cuestión cultural

jenyo
05/05/2015, 15:51
Mou lavando el cerebro..... mmmmm no me extraña, jajja ganar la liga de cualquier país debe ser importantísimo para un hincha pero ganar la champions o cualquier competencia internacional es demostrar realmente que eres el mejor en esa zona del mundo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wiggum
05/05/2015, 16:03
Pues en Inglaterra es así de verdad, prefieren la Premier a la Champions. No sé porque decís lo que decís, es una cuestión cultural

Y quedar quintos es mejor que una Europa League... son unos vende motos tremendos estos ingleses.

bruswillis
05/05/2015, 16:05
Y quedar quintos es mejor que una Europa League... son unos vende motos tremendos estos ingleses.
Que es cierto lo que dice Cesc. Al menos por mi breve experiencia allí tu preguntas que prefieren y te dicen la Premier.
Realmente nunca lo pregunté tal cual pero son muy, muy, muy suyos y esa sensación de primero campeón de Inglaterra y luego lo demás si la trasmitían.
Y es lo que dice Cesc, allí prefieren la Premier primero y aquí la Champions. Son así de verdad.

Palmatoria
05/05/2015, 16:09
Y quedar quintos es mejor que una Europa League... son unos vende motos tremendos estos ingleses.

Quedar quintos da hasta mas dinero que ganar la Europa League. Que hasta el año pasado solo daba coeficiente UEFA

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

SFC11
05/05/2015, 16:09
Menudo troll.

RG10
05/05/2015, 16:13
Pues en Inglaterra es así de verdad, prefieren la Premier a la Champions. No sé porque decís lo que decís, es una cuestión cultural
Depende qué equipos. El Chelsea no sé, pero el aficionado medio del Liverpool te aseguro que prefiere mucho más una Premier a una Champions.

pierno
05/05/2015, 16:13
es un modo como cualquier otro de hacer ver que lo que has hecho tiene mas valor que lo que no has hecho.

la cuestion es que cuando ganas la Champions tambien dices que es el titulo mas importante que un club puede ganar....

el que no se consuela es porque no quiere....seguro que esos Liverpool o Manchester o incluso el Chelsea de Di Matteo y sus aficiones penaron ganar Champions aunque alguno de ellos no ganaran la Premier.

AleFCB
05/05/2015, 16:13
Es que Cesc es tonto.

Más vale que deje de hablar y se ponga a hacer algo en las segundas partes de la temproada, o sino que le rebajen la ficha a la mitad para que no tome más el pelo a la gente.

bruswillis
05/05/2015, 16:14
es un modo como cualquier otro de hacer ver que lo que has hecho tiene mas valor que lo que no has hecho.

la cuestion es que cuando ganas la Champions tambien dices que es el titulo mas importante que un club puede ganar....

el que no se consuela es porque no quiere....seguro que esos Liverpool o Manchester o incluso el Chelsea de Di Matteo y sus aficiones penaron ganar Champions aunque alguno de ellos no ganaran la Premier.
Estás transladando la cultura Española a la Inglesa. En Inglaterra prefieren la Premier.

pierno
05/05/2015, 16:14
por cierto...que el Chelsea y City llevan años montando superequipos....con jeques y rusos al frente par tener contentas a sus aficiones ganando Premiers

Wiggum
05/05/2015, 16:14
Que es cierto lo que dice Cesc. Al menos por mi breve experiencia allí tu preguntas que prefieren y te dicen la Premier.
Realmente nunca lo pregunté tal cual pero son muy, muy, muy suyos y esa sensación de primero campeón de Inglaterra y luego lo demás si la trasmitían.
Y es lo que dice Cesc, allí prefieren la Premier primero y aquí la Champions. Son así de verdad.

No si ya se que dicen esas cosas, pero luego ganan la Champions y las palabras se las lleva el viento. no hay más que ver como celebraron la única que tienen.

bruswillis
05/05/2015, 16:15
Depende qué equipos. El Chelsea no sé, pero el aficionado medio del Liverpool te aseguro que prefiere mucho más una Premier a una Champions.
Y todos los ingleses en general. A mi me sacan de quicio de solo ver de la Isla para dentro....

bruswillis
05/05/2015, 16:16
No si ya se que dicen esas cosas, pero luego ganan la Champions y las palabras se las lleva el viento. no hay más que ver como celebraron la única que tienen.
Y que tiene que ver? El Atletico celebró por todo alto la Liga y eso no quiere decir que no prefiriera la Champions, o el Bqrça celebrará la Liga... No sé que no entendéis que no son como aquí...

Wiggum
05/05/2015, 16:19
Quedar quintos da hasta mas dinero que ganar la Europa League. Que hasta el año pasado solo daba coeficiente UEFA

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Pero si ahora ganar la Europa League te mete en Champions. :jeje:

Por cierto ganar la Europa League y quedar quintos también da más dinero.:jeje:

pierno
05/05/2015, 16:19
Y que tiene que ver? El Atletico celebró por todo alto la Liga y eso no quiere decir que no prefiriera la Champions, o el Bqrça celebrará la Liga... No sé que no entendéis que no son como aquí...
brus

una cosa es lo que lo convenga a Cesc decir y otra lo que en realidad pase

el City y el Chelsea no llevan años gastando miles de millones de libras y triturando entrenadores para gnar la Premier....algo que por cierto llevan haciendo desde que aterrizaron el jeque y el ruso y a todas luces queda claro que no es lo que les quita el sueño precisamente

eso si... lo venden mejor que nadie

Palmatoria
05/05/2015, 16:19
Aun asi, Inglaterra es el pais donde mas equipos han ganado en Europa

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

elverdaderoivan-loco
05/05/2015, 16:22
la premier solo la equiparan a Ganar el Mundial. NaCl U 2

bruswillis
05/05/2015, 16:22
brus

una cosa es lo que lo convenga a Cesc decir y otra lo que en realidad pase

el City y el Chelsea no llevan años gastando miles de millones de libras y triturando entrenadores para gnar la Premier....algo que por cierto llevan haciendo desde que aterrizaron el jeque y el ruso y a todas luces queda claro que no es lo que les quita el sueño precisamente
El dice.... Los aficionados bla, bla, bla... Y yo, que he estado allí, confirmo que es 100% tal cual. No sé con que intención los jeques hace X. Yo me refiero a los hinchas y Cesc también. El aficionado medio Inglés quiere la Premier en primer lugar, ser campeón de Inglaterra, para ellos, es lo principal. Es que es una cuestión cultural no se puede juzgar posicionándose en la visión desde España.

elverdaderoivan-loco
05/05/2015, 16:24
El dice.... Los aficionados bla, bla, bla... Y yo, que he estado allí, confirmo que es 100% tal cual. No sé con que intención los jeques hace X. Yo me refiero a los hinchas y Cesc también. El aficionado medio Inglés quiere la Premier en primer lugar, ser campeón de Inglaterra, para ellos, es lo principal. Es que es una cuestión cultural no se puede juzgar posicionándose en la visión desde España.el Martes que viene estoy en Manchester hasta el jueves, me voy a poner a preguntar. NaCl U 2

pierno
05/05/2015, 16:24
El dice.... Los aficionados bla, bla, bla... Y yo, que he estado allí, confirmo que es 100% tal cual. No sé con que intención los jeques hace X. Yo me refiero a los hinchas y Cesc también. El aficionado medio Inglés quiere la Premier en primer lugar, ser campeón de Inglaterra, para ellos, es lo principal. Es que es una cuestión cultural no se puede juzgar posicionándose en la visión desde España.
yo lo juzgo desde la vision de sus propios clubs.

y sinceramente.... me parece tratar de retarded a la aficion de un Chelsea o City por ejemplo que ven como año a año se montan megaequipos para ir a por la Champions y cuando fracasan les ven decir que en realidad su aficion prefiere esto.

no lo veo desde ninguna otra vision que l que sus propios clubs llevan años dando

Wiggum
05/05/2015, 16:37
Y que tiene que ver? El Atletico celebró por todo alto la Liga y eso no quiere decir que no prefiriera la Champions, o el Bqrça celebrará la Liga... No sé que no entendéis que no son como aquí...

Que no Bruce, que si un aficionado del Chelsea te dice que es más importante esta Premier que la Champions del 2012 te está mintiendo en la cara. Ni lo celebraron igual, ni tuvo la misma repercusión en los medios ingleses. Ya sabemos el cuento que se traen con su liga pero eso no quiere decir que sea cierto.

bruswillis
05/05/2015, 16:40
el Martes que viene estoy en Manchester hasta el jueves, me voy a poner a preguntar. NaCl U 2
Y tú, que ya has estado allí 1000 veces sabrás lo odiosamente suyos que son

PePlocH
05/05/2015, 16:41
el Martes que viene estoy en Manchester hasta el jueves, me voy a poner a preguntar. NaCl U 2

Y abres un hilo y nos cuentas que te han respondido. Tienes que hacer entrevistas a fondo xD

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

bruswillis
05/05/2015, 16:41
yo lo juzgo desde la vision de sus propios clubs.

y sinceramente.... me parece tratar de retarded a la aficion de un Chelsea o City por ejemplo que ven como año a año se montan megaequipos para ir a por la Champions y cuando fracasan les ven decir que en realidad su aficion prefiere esto.

no lo veo desde ninguna otra vision que l que sus propios clubs llevan años dando
Pero es que Cesc no hace referencia a su equipo, lo hace a sus aficionados

bruswillis
05/05/2015, 16:42
Que no Bruce, que si un aficionado del Chelsea te dice que es más importante esta Premier que la Champions del 2012 te está mintiendo en la cara. Ni lo celebraron igual, ni tuvo la misma repercusión en los medios ingleses. Ya sabemos el cuento que se traen con su liga pero eso no quiere decir que sea cierto.
Vamos a ver.... Que no es el cuento de que si es mejor o peor.... Es simplemente un factor cultural, nada más. Es algo muy simple de entender....

PePlocH
05/05/2015, 16:42
Yo lo único que se es que Abramovich hasta que ganamos la champions estaba obsesionado con ganarla. Eso es así...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

pierno
05/05/2015, 16:43
Pero es que Cesc no hace referencia a su equipo, lo hace a sus aficionados
pues eso.... los trata de retarded y se justifica ante ellos

pero me gustaria ver cuantos seguidores blues han celebrado mas esta liga que la champions

es absurdo...lo siento Bruss

es verdad que hay un sentimiento a su liga que no hay en otro sitio...de hecho han estado años ensimismados....pero ya hace mucho que la Premier busco reinar fuera.... y tanto clubs como aficionados empezaron a exigir mas cosas...sobretodo a clubs reinventados con el petrodólar como City y Chelsea

bruswillis
05/05/2015, 16:48
pues eso.... los trata de retarded y se justifica ante ellos

pero me gustaria ver cuantos seguidores blues han celebrado mas esta liga que la champions

es absurdo...lo siento Bruss

es verdad que hay un sentimiento a su liga que no hay en otro sitio...de hecho han estado años ensimismados....pero ya hace mucho que la Premier busco reinar fuera.... y tanto clubs como aficionados empezaron a exigir mas cosas...sobretodo a clubs reinventados con el petrodólar como City y Chelsea
No los trata de nada, dice la verdad.
Vamos a hacer un simil cultural hacia lo gastronómico... Tú, invitas a un Ingles a tu casa y le sirves un arroz con conejo y lo más bonito que te dice es hijoputa. Como si a ti un chino te sirviera un perro.
Es otra cultura, otra forma de pensar.
Y en el tema económico podría ser que la Premier dará más dinero, pero eso si lo digo sin tener ni puta idea.

Wiggum
05/05/2015, 16:52
Vamos a ver.... Que no es el cuento de que si es mejor o peor.... Es simplemente un factor cultural, nada más. Es algo muy simple de entender....


Cree lo que quieras Bruce, pero luego no te sorprendas de que hablen de renunciar a Europa League para poder entrar en Champions, o que no echan a Wenger por que siempre mete a su equipo en Champions, o si cuando ganan de verdad la Champions lo enseñen 24horas todos los dias de la semana por la BBC, Sky y demás canales ingleses y lo celebren como el mejor trofeo que han conseguido. El postureo está muy bien pero a la hora de la verdad puedes ver con tus propios ojos que no es así.



[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
05/05/2015, 16:53
Que los equipos de petrodolar no.los formaron ingleses y es lógico que sus prioridades "sean otras". De hecho tampoco dice que la UCL no importe, sino que pone una competencia sobre otra.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

bruswillis
05/05/2015, 16:55
Cree lo que quieras Bruce, pero luego no te sorprendas de que hablen de renunciar a Europa League para poder entrar en Champions, o que no echan a Wenger por que siempre mete a su equipo en Champions, o si cuando ganan de verdad la Champions lo enseñen 24horas todos los dias de la semana por la BBC, Sky y demás canales ingleses y lo celebren como el mejor trofeo que han conseguido. El postureo está muy bien pero a la hora de la verdad puedes ver con tus propios ojos que no es así.



[Only registered and activated users can see links]
A Wegner no lo tiran por lo que hace en Champions o por lo que hace en Inglaterra?
Allí el campón también tiene sus horas de tv bien servidas
¿Tu has estado allí o conoces a alguien? Porque macho... Estás juzgando desde tu perspectiva y no desde la de ellos.

Palmatoria
05/05/2015, 16:58
Pero si nunca dijo que la Champions no interese, sino simplemente que la Premier le importa mas al aficionado.

De la que si pasan olímpicamente es de la Europa League

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

bruswillis
05/05/2015, 17:00
Cree lo que quieras Bruce, pero luego no te sorprendas de que hablen de renunciar a Europa League para poder entrar en Champions, o que no echan a Wenger por que siempre mete a su equipo en Champions, o si cuando ganan de verdad la Champions lo enseñen 24horas todos los dias de la semana por la BBC, Sky y demás canales ingleses y lo celebren como el mejor trofeo que han conseguido. El postureo está muy bien pero a la hora de la verdad puedes ver con tus propios ojos que no es así.



[Only registered and activated users can see links]
Y por cierto ¿Para que pones el video? Nadie a dicho nunca que les dé igual, podrás encontrar celebraciones de la Premier?
¿Te pongo yo la del Atleti de Liga y digo que aquí la Champions da igual?

Wiggum
05/05/2015, 17:04
A Wegner no lo tiran por lo que hace en Champions o por lo que hace en Inglaterra?
Allí el campón también tiene sus horas de tv bien servidas
¿Tu has estado allí o conoces a alguien? Porque macho... Estás juzgando desde tu perspectiva y no desde la de ellos.

Tio las imagenes están ahí, las puedes buscar por Youtube, Google, hay cientos de artículos, solo es querer buscarlo. Yo prefiero no hablar de mi o a quien conozco porque eso no va a marcar una realidad, pruebas y acciones es lo que vale.

bruswillis
05/05/2015, 17:08
Tio las imagenes están ahí, las puedes buscar por Youtube, Google, hay cientos de artículos, solo es querer buscarlo. Yo prefiero no hablar de mi o a quien conozco porque eso no va a marcar una realidad, pruebas y acciones es lo que vale.
¿Pero que quieres que busque? Es que no lo sé... ¡Claro que celebran la Champions...!!! Y aquí celebran la liga... Es que no sé que quieres que busque ¿Que celebran la Champions? Ni Cesc ni nadie ha dicho que les importe un pepino....

elverdaderoivan-loco
05/05/2015, 17:15
Y abres un hilo y nos cuentas que te han respondido. Tienes que hacer entrevistas a fondo xD

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
en un Pub, viendo el Bayern- Barça. NaCl U 2

Wiggum
05/05/2015, 17:17
¿Pero que quieres que busque? Es que no lo sé... ¡Claro que celebran la Champions...!!! Y aquí celebran la liga... Es que no sé que quieres que busque ¿Que celebran la Champions? Ni Cesc ni nadie ha dicho que les importe un pepino....


[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
05/05/2015, 17:19
Y tú, que ya has estado allí 1000 veces sabrás lo odiosamente suyos que son
Claro pero es que lo jodido es preguntarselo cuando hace 2 champions que no llegan a semis, la pregunta es trucada, si hubiera un Liverpool, o un ManU en la Final y la ganara, tal y como estan hoy en la Premier, te dirian que la Champions es la Ostia en Verso, pero que estan los mejores Equipos de Europa. NaCl U 2

bruswillis
05/05/2015, 17:21
Claro pero es que lo jodido es preguntarselo cuando hace 2 champions que no llegan a semis, la pregunta es trucada, si hubiera un Liverpool, o un ManU en la Final y la ganara, tal y como estan hoy en la Premier, te dirian que la Champions es la Ostia en Verso, pero que estan los mejores Equipos de Europa. NaCl U 2
Yo cuando estuvo por allí, mediados del 2000 el ManU la ganaba. Aunque repito jamás pregunté directamente pero vamos ¿Nunca has notado eso que te digo de todo de Islas para dentro? No solo en futbol, es que en todo....

elverdaderoivan-loco
05/05/2015, 17:26
Yo cuando estuvo por allí, mediados del 2000 el ManU la ganaba. Aunque repito jamás pregunté directamente pero vamos ¿Nunca has notado eso que te digo de todo de Islas para dentro? No solo en futbol, es que en todo....
Si ellos no son europeos, son Britanicos, ellos no viajan a Europa, van al Continente, y asi muchas. NaCl U 2

bruswillis
05/05/2015, 17:27
[Only registered and activated users can see links]
¿No me estarás diciendo que busque videos de celebraciones y los ponga? Andas fino si crees que no tengo nada mejor que hacer que buscar videos y colgarlos y muchisimo menos con el movil.

bruswillis
05/05/2015, 17:27
Si ellos no son europeos, son Britanicos, ellos no viajan a Europa, van al Continente, y asi muchas. NaCl U 2
Exacto!!!

Wiggum
05/05/2015, 17:46
¿No me estarás diciendo que busque videos de celebraciones y los ponga? Andas fino si crees que no tengo nada mejor que hacer que buscar videos y colgarlos y muchisimo menos con el movil.

Haz lo que quieras, pero deberías saber que un argumento que empieza por "Menganito me dice...." no vale mucho.

bruswillis
05/05/2015, 17:48
Haz lo que quieras, pero deberías saber que un argumento que empieza por "Menganito me dice...." no vale mucho.
No, vale más el de uno que estoy segurísimo que no ha pisado Inglaterra en su vida.

Edu
05/05/2015, 17:51
Pues en Inglaterra es así de verdad, prefieren la Premier a la Champions. No sé porque decís lo que decís, es una cuestión cultural

Claro hombre, tu vas a un hincha del ManU, Chelsea o Liverpool con su equipo en una posición similar a la del Madrid (la liga a tiro y en semis de champions con muchas opciones de ganarla), y le preguntas que qué prefiere ganar, si la liga o la champions, y ... esto... está claro que te responde que prefiere la liga [Only registered and activated users can see links]

Wiggum
05/05/2015, 17:56
No, vale más el de uno que estoy segurísimo que no ha pisado Inglaterra en su vida.

Yo te hablo de imagenes, echos que hemos visto en la televisión, internet o un periódico. No me interesa tu vida y tu no tienes ni putísima idea de la mia.

bruswillis
05/05/2015, 18:01
Yo te hablo de imagenes, echos que hemos visto en la televisión, internet o un periódico. No me interesa tu vida y tu no tienes ni putísima idea de la mia.
Pues claro que lo has visto, y lo otro también.
No seas vergonzón... ¿Has estado o hablas de imágenes de celebraciones, normales por otro lado, sin saber poco más?

bruswillis
05/05/2015, 18:04
Claro hombre, tu vas a un hincha del ManU, Chelsea o Liverpool con su equipo en una posición similar a la del Madrid (la liga a tiro y en semis de champions con muchas opciones de ganarla), y le preguntas que qué prefiere ganar, si la liga o la champions, y ... esto... está claro que te responde que prefiere la liga [Only registered and activated users can see links]
Un Español segurísimo que te dice la Champions, tu yo la Champions. Un inglés no lo tengas tan claro, que, como dice Ivan, según ellos no son ni Europeos según ellos.
Si transladamos al símil al latinoamericano, allí el mundialito es la polla y aquí, aunque queremos ganarlo mejor la Champions siendo uno mundial y otro Europeo.
Ellos son así.

Wiggum
05/05/2015, 18:23
Pues claro que lo has visto, y lo otro también.
No seas vergonzón... ¿Has estado o hablas de imágenes de celebraciones, normales por otro lado, sin saber poco más?

Soy medio inglés por parte de padre, estás más contento? Te parece un argumento más poderoso en un foro? Tengo más razón por ello?

bruswillis
05/05/2015, 18:24
Soy medio inglés por parte de padre, estás más contento? Te parece un argumento más poderoso en un foro? Tengo más razón por ello?
Pues preguntarle a él que prefiere ganar.
Jajaja

Palmatoria
05/05/2015, 18:25
Pero si ahora ganar la Europa League te mete en Champions. :jeje:

Por cierto ganar la Europa League y quedar quintos también da más dinero.:jeje:

Claro, pero pelear en un torneo de KO puedes quedar fuera por cualquier error y hasta sin ser peor que el rival. En una liga pelear por el cuarto lugar tiene mayor margen de error.

Palmatoria
05/05/2015, 18:27
Claro hombre, tu vas a un hincha del ManU, Chelsea o Liverpool con su equipo en una posición similar a la del Madrid (la liga a tiro y en semis de champions con muchas opciones de ganarla), y le preguntas que qué prefiere ganar, si la liga o la champions, y ... esto... está claro que te responde que prefiere la liga [Only registered and activated users can see links]

Yo no sé, pero de seguro uno del Liverpool debe preferir la Premier, el único título que le ha sido esquivo en el últimos (muchos xd) años.

Edu
05/05/2015, 18:32
Un Español segurísimo que te dice la Champions, tu yo la Champions. Un inglés no lo tengas tan claro, que, como dice Ivan, según ellos no son ni Europeos según ellos.
Si transladamos al símil al latinoamericano, allí el mundialito es la polla y aquí, aunque queremos ganarlo mejor la Champions siendo uno mundial y otro Europeo.
Ellos son así.

Has puesto un ejemplo que no es válido. Los sudamericanos quieren ganar el mundialito porque participa el mejor equipo de europa, es un torneo de mayor nivel. Para los europeos es justo lo contrario.

Esto es como si hubiera un torneo que enfrentara al campeón de la NBA contra el campeón de la Euroliga. Aquí serían los europeos los que darían mucha importancia al torneo, y para los americanos sería como una obligación ganarlo, perder sería hacer el ridículo.

Wiggum
05/05/2015, 18:33
Pues preguntarle a él que prefiere ganar.
Jajaja

Aun no lo has entendido... tu vida personal en un foro no vale nada, si eres incapaz de dar una argumentación que no sea desde tu experiencia vivida nadie te va a creer más a ti.

Edu
05/05/2015, 18:34
Yo no sé, pero de seguro uno del Liverpool debe preferir la Premier, el único título que le ha sido esquivo en el últimos (muchos xd) años.

Bueno, en ese caso puede que sí, pero porque tienen una necesidad histórica (creo que van 25 años, ¿no?).

Wiggum
05/05/2015, 18:40
Claro, pero pelear en un torneo de KO puedes quedar fuera por cualquier error y hasta sin ser peor que el rival. En una liga pelear por el cuarto lugar tiene mayor margen de error.

No me apetece entrar en esta discusión la verdad, las posturas de cada uno ya están muy claras.:brindis:

Palmatoria
05/05/2015, 18:42
Wiggum, yo creo que estás errando tu argumentación. De partida porque pones celebraciones, algo que es lógico que habrá cuando se gane lo que sea.

Luego, si nombras al Chelsea que logró el título por primera vez en su historia, es lógico que exista mayor repercusión, porque es un título histórico.

Palmatoria
05/05/2015, 18:44
Bueno, en ese caso puede que sí, pero porque tienen una necesidad histórica (creo que van 25 años, ¿no?).

La última fue en 89-90

Edu
05/05/2015, 18:50
La última fue en 89-90

[Only registered and activated users can see links]


A Xavi no le habría pasado :supermario:

Wiggum
05/05/2015, 18:51
Wiggum, yo creo que estás errando tu argumentación. De partida porque pones celebraciones, algo que es lógico que habrá cuando se gane lo que sea.

Luego, si nombras al Chelsea que logró el título por primera vez en su historia, es lógico que exista mayor repercusión, porque es un título histórico.

Los títulos ni emocionan por igual ni se celebran por igual, deberías saber eso Palma.

Palmatoria
05/05/2015, 18:53
[Only registered and activated users can see links]


A Xavi no le habría pasado :supermario:

Si serás...

Xavi Sambora
05/05/2015, 18:53
Hace 30 años igual sí; habría que preguntar ahora a las aficiones de la Premier que prefieren

:juas:

Palmatoria
05/05/2015, 18:55
Los títulos ni emocionan por igual ni se celebran por igual, deberías saber eso Palma.

Por como lo ganó el Chelsea, a penales después de ir perdiendo, pues claro. Aparte que las ligas tampoco tienen una final y eso permite que se gane en "cualquier momento". Es decir, hay un sin fin de condimentos propios de un campeonato que afecta el estado anímico.

Por ejemplo, la final que dio vuelta el Liverpool sin duda no habría sido igual de celebrada que si goleaban en la primera parte

Wiggum
05/05/2015, 18:57
Por como lo ganó el Chelsea, a penales después de ir perdiendo, pues claro. Aparte que las ligas tampoco tienen una final y eso permite que se gane en "cualquier momento". Es decir, hay un sin fin de condimentos propios de un campeonato que afecta el estado anímico.

Por ejemplo, la final que dio vuelta el Liverpool sin duda no habría sido igual de celebrada que si goleaban en la primera parte

No estoy hablando del momento.

Arcángel_culé
06/05/2015, 05:22
Cesc se irá marchitando con Mou a su lado , por si fuese poco con sus pateticas segundas vueltas , ahora se ha vuelto un mourinho 2.0 , de jugador ...

Hazard
06/05/2015, 06:41
No creo que al señor Abramóvich le importe más una Premier que una Champions. Así que Cesc, a ahorrar palabras y a trabajar para la Champions en la próxima temporada.

ChristianSA
06/05/2015, 10:12
aunque lo que dice pueda sonar a burrada a mi no me parece tan descabellado.Para mi el prestigio de la champions se ha relativizado desde el momento en que se pasa de quince favoritos a cuatro. La premier y la liga son competiciones que se juegan entres dos o tres como mucho cuatro equipos en Inglaterra y que se disputan 38 partidos durante todo el año.La Champions se la juegan entre cuatro y son 13 partidos y se juega de vez en cuando. Para mi la Champions como todo en el futbol actual ha perdido su magia.

elverdaderoivan-loco
06/05/2015, 14:08
aunque lo que dice pueda sonar a burrada a mi no me parece tan descabellado.Para mi el prestigio de la champions se ha relativizado desde el momento en que se pasa de quince favoritos a cuatro. La premier y la liga son competiciones que se juegan entres dos o tres como mucho cuatro equipos en Inglaterra y que se disputan 38 partidos durante todo el año.La Champions se la juegan entre cuatro y son 13 partidos y se juega de vez en cuando. Para mi la Champions como todo en el futbol actual ha perdido su magia.
joder hace cuanto que no van tus equipos a la champions?

tino_1970
06/05/2015, 14:37
aunque lo que dice pueda sonar a burrada a mi no me parece tan descabellado.Para mi el prestigio de la champions se ha relativizado desde el momento en que se pasa de quince favoritos a cuatro. La premier y la liga son competiciones que se juegan entres dos o tres como mucho cuatro equipos en Inglaterra y que se disputan 38 partidos durante todo el año.La Champions se la juegan entre cuatro y son 13 partidos y se juega de vez en cuando. Para mi la Champions como todo en el futbol actual ha perdido su magia.



Comooooo???...no hay competición de clubs mas bonita en el mundo que la Champions

ChristianSA
07/05/2015, 10:44
joder hace cuanto que no van tus equipos a la champions?

Tres años y de todas formas no dura mucho cuando va.

elverdaderoivan-loco
07/05/2015, 11:16
Tres años y de todas formas no dura mucho cuando va.
No dura mucho en entrar, o no dura mucho en la competicion? NaCl U 2

Helter Skelter
07/05/2015, 17:54
pues no lo sé, la Champions son 6 partidos buenos, la liga/premier son varios meses. Ayer tuve un debate conmigo mismo, era el siguiente, si yo fuera portero, este año que hubiera preferido ser Bravo o Ter Stegen.

RG10
07/05/2015, 17:55
pues no lo sé, la Champions son 6 partidos buenos, la liga/premier son varios meses. Ayer tuve un debate conmigo mismo, era el siguiente, si yo fuera portero, este año que hubiera preferido ser Bravo o Ter Stegen.
Fácil, mira a ver quién tiene más ficha. Creo que ter Stegen.

Helter Skelter
07/05/2015, 19:38
Fácil, mira a ver quién tiene más ficha. Creo que ter Stegen.

Obviamente estoy hablando del plano deportivo, a parte de lo que cobre cada uno. Si te dan a elegir entre jugar lo que juega uno u otro, con quién te quedas ?

ACastilla
07/05/2015, 19:41
pues no lo sé, la Champions son 6 partidos buenos, la liga/premier son varios meses. Ayer tuve un debate conmigo mismo, era el siguiente, si yo fuera portero, este año que hubiera preferido ser Bravo o Ter Stegen.Depende de los títulos que ganes. Es una muy buena pregunta para hacerse si ganan.

Jorge Mendes
07/05/2015, 19:48
aunque lo que dice pueda sonar a burrada a mi no me parece tan descabellado.Para mi el prestigio de la champions se ha relativizado desde el momento en que se pasa de quince favoritos a cuatro. La premier y la liga son competiciones que se juegan entres dos o tres como mucho cuatro equipos en Inglaterra y que se disputan 38 partidos durante todo el año.La Champions se la juegan entre cuatro y son 13 partidos y se juega de vez en cuando. Para mi la Champions como todo en el futbol actual ha perdido su magia.
Pues no está mal tirada la verdad.

Palmatoria
07/05/2015, 19:51
La UCL tiene mayor impacto medíatico y aparte tienes rivales que dan más nombres. Más aun, aunque sean pocos partidos, los que se juegan son seguidos contra equipos de "renombre".

El Doctor
07/05/2015, 20:07
Como dicen, no se lo cree ni él, así estuviera borracho.

Grau
07/05/2015, 22:14
He preguntando al dueño de un pub inglés, él es de Liverpool, sobre la cuestión y me ha dicho que no se puede generalizar. Que va un poco en función de las aficiones, que seguramente, por ejemplo, la del Liverpool preferiría volver a ganar la Premier, pero que otras no tiene por qué ser así.

pierno
07/05/2015, 22:49
que un seguidor del chelsea prefiera la liga a la Champions no se lo cree ni el mas cándido de los cándidos

en el Liverpool....ahi no me meto....pero estos dos equipos de petrodolares y sus aficiones hace años que su lig se les queda corta.

ni filosofía britanica ni leches...lo ue dice cesc de su propia aficion es absurdo

ChristianSA
09/05/2015, 13:40
No dura mucho en entrar, o no dura mucho en la competicion? NaCl U 2

En competicion,por que su nivel comoi equipo es muy inferior al que tenia antes,antes imponia respeto y ahora no como la mayoria de los equipos ahora

elverdaderoivan-loco
18/05/2015, 11:47
Bueno pues para NO INTERESARLES a los Ingleses, tanto el Martes como el Miercoles los PUBs estaban llenos y la peña no quito ojo a los partidos, y mas de 10 estaban con envidilla de no poder estar ahi, lo que si es que se partieron el culo en Miercoles cuan do eliminaron al Madrid, con GARET FAIL y FRICKTIANO jajajaja me partia el culo con ellos, que buena gente son que me llevaron hasta mi hotel cantando todos borrachos JAJAJAJA. NaCl U 2

PePlocH
18/05/2015, 14:01
Bueno pues para NO INTERESARLES a los Ingleses, tanto el Martes como el Miercoles los PUBs estaban llenos y la peña no quito ojo a los partidos, y mas de 10 estaban con envidilla de no poder estar ahi, lo que si es que se partieron el culo en Miercoles cuan do eliminaron al Madrid, con GARET FAIL y FRICKTIANO jajajaja me partia el culo con ellos, que buena gente son que me llevaron hasta mi hotel cantando todos borrachos JAJAJAJA. NaCl U 2

Vamos que lo que se dice aquí no es del todo cierto no?

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

elverdaderoivan-loco
18/05/2015, 14:20
Vamos que lo que se dice aquí no es del todo cierto no?

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Exacto. NaCl U 2

PePlocH
18/05/2015, 14:25
Exacto. NaCl U 2

Lógico y normal...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

elverdaderoivan-loco
18/05/2015, 14:28
Lógico y normal...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Podran decir lo que quieran, que si es un titulo poco importante, que si no nos interesa... pero cuando llevas años viendolas venir, hasta la copa del rey parece importante, pues eso to mismo, si estan que ni las huelen, pues te dicen que eso ne les importa, pero luego los ves frente a la tele, con esos ojillos de envidia sana ( o posiblemente de estar pedos) que hasta daban penilla. NaCl U 2