PDA

Ver versión completa : Para los analistas del foro... (Barça-Bayern)



Edu
04/05/2015, 16:17
¿Qué tipo de eliminatoria esperáis?

¿Qué planteamiento táctico creéis que usarán Pep y Lucho? ¿Alguna sorpresa?

Barça y Bayern son los equipos que más posesión tienen (empatados con un 62%), y el Barça es el que más pases da:

[Only registered and activated users can see links]

¿Será Pep fiel a su estilo?

¿Pensáis que Lucho podría no disputar la posesión para poder tener más espacios para el tridente del Barça?. En caso contrario, ¿veis al Barça capacitado para quitarle la pelota al Bayern?


:palomitas:

Edu
04/05/2015, 16:24
Por cierto, se especula con que el once de Pep podría ser algo parecido a ésto:


[Only registered and activated users can see links]

pierno
04/05/2015, 16:25
anda....no me habia parado a buscarlo....

resulta que ambos son los que mas posesion tienen y mas efectividad de la Champions!

juas!!

va a ser un partido precioso....preveo que ellos tendran el balon y nosotros les haremos mas bastante mas daño aun sin tenerlo.

luego todo ira unido a quien consiga tener mas efectividad de cara a gol....

pero bonito va a ser un rato largo este cruce

ACastilla
04/05/2015, 16:27
Va a ser un puto partidazo! El resto me da igual. Que gane el fútbol.

Quagmire
04/05/2015, 16:53
Por mi les dejamos el balón y la posesión y a jugar buscando los espacios con Messi de lanzador.

elmatxetas
04/05/2015, 16:58
Después de ver al Barça contra el Valencia podemos pensar que el Barça es más proclive a renunciar a la posesión que el Bayern, a partir de ahí ganará quien aproveche mejor sus ocasiones, y parece que el Barça tiene mejor pólvora arriba, así que ligera ventaja culé para la eliminatoria.

Eso sí, como espectador neutral lo mejor que puede pasar es que en algún momento el Barça este abajo en la eliminatoria, porque entonces sí que veremos una gran pelea por el control de la bola.

Mr.Jugón
04/05/2015, 17:22
Si soy sincero en este partido, que cada cual tenga sus quebraderos de cabeza, que la alineación y la formación con la que saldrá Guardiola es un puto expediente X. Ese es capaz de hacer una Guardiolada y quedarse con el culo fuera.
Lucho apostará por el once de gala.
Apuesto por un buen partido, porque creo que el Barça va a ir a por ellos desde el minuto 1, sin especular.

ACastilla
04/05/2015, 17:38
Después de ver al Barça contra el Valencia podemos pensar que el Barça es más proclive a renunciar a la posesión que el Bayern, a partir de ahí ganará quien aproveche mejor sus ocasiones, y parece que el Barça tiene mejor pólvora arriba, así que ligera ventaja culé para la eliminatoria.

Eso sí, como espectador neutral lo mejor que puede pasar es que en algún momento el Barça este abajo en la eliminatoria, porque entonces sí que veremos una gran pelea por el control de la bola.Lo que pasa que el Valencia salió a presionarle al Barça arriba del todo. Algo que ya hizo el Villarreal en los años de Guardiola, con el idéntico buen resultado. Es una presión casi suicida, pero que ahoga al Barça. No sé si el Bayern tendrá tantos cojones. Me inclino a pensar que no, que a Guardiola le han afectado las bajas psicológicamente.

romano
04/05/2015, 17:51
Luis Enrique tiene menos problemas para abandonar la posesión si su equipo lo necesita. Contra un equipo de Pep puede ser clave.

Plegue
04/05/2015, 17:56
Guardiola se va a cerrar creo y buscara salir en largo con balones a Muller y Lewa.

Palmatoria
04/05/2015, 17:57
Yo creo que lo de la posesión es algo bastante sin sentido, sobretodo cuando ambos tienes delanteros que pueden responder mejor teniendo los espacios a su disposición.

ACastilla
04/05/2015, 18:05
Guardiola se va a cerrar creo y buscara salir en largo con balones a Muller y Lewa.Guardiola cerrar? Eso es una antítesis. Dudo mucho que haga algo así. No lo ha hecho nunca, y dudo mucho que esta vez sea la primera vez.

Quagmire
04/05/2015, 18:14
Guardiola se va a cerrar creo y buscara salir en largo con balones a Muller y Lewa.

Guardiola y cerrar no van en la misma frase.

Oscar Lorenzo
04/05/2015, 18:22
Va a ser un puto partidazo! El resto me da igual. Que gane el fútbol.

Lo siento, pero a mi no. Quiero ganar preferiblemente de forma brillante, pero prefiero que pierda el futbol y que gane el Barça

Arcángel_culé
04/05/2015, 18:24
Por cierto, se especula con que el once de Pep podría ser algo parecido a ésto:


[Only registered and activated users can see links]

Que 11 tanto raro ,no apostaria por el y dudo que sea ese el 11 , lo de Rafinha de central y en la banda de Messi no me cuadra ni de broma , antes veo ahi a Lham.

Yo diria que saldrá con un 3-4-3 , con Benatia ,Dante y Martinez de defensas porque Martinez esta recuperado , con Lham , Bernat , Alonso , Thiago al medio , arriba Gotze , Muller y Lewa.

Lo creo asi por lo que le he visto en champions y por las bajas , pero a saber ... No creo que salga un Bayern ofensivo , no seria logico con sus bajas y con el estado de forma del Barça.

Por cierto he visto comentarios porel foro sobre las bajas del Bayern , que decir que si a la Juve le quitas a Pogba , solo sequeda con Chiellini , Vidal , Pirlo y Tévez como estrellas , sin duda el Bayern con sus bajas , pero teniendo a Thiago , Gotze , Muller , Lham , Boateng ... Sin duda con bajas son mucho mejor equipo que la Juventus.

Si lo que Pep busca es posesion , control y evitar las contras del Barça diria que saldra con el equipo que he dicho pero quitando a Lewa o Muller y metiendo a Bastian , en una especia de 3-6-1 , con una gran acumulacion de jugadores al medio donde estarian Lham , Bernat , Thiago , Bastian , Alonso y Gotze juntos.

Rai
04/05/2015, 21:09
Yo creo que la posesión la ganará el Bayern, pero eso no significa que vayan a ganar la eliminatoria, ni mucho menos.
El Barça tiene un gran contragolpe.

Wiggum
05/05/2015, 00:48
Lo cierto que este Bayern fuera de casa por lo menos en Champions baja muchos enteros. En su grupo dejó esa goleada en Roma para la historia, pero también perdió contra el City otra vez con errores calamitosos defensivos y ganó en Moscow 1-0 y de penalti. Luego en octavos empató en Ucrania y aun tenemos reciente ese horrible partido contra el Oporto.

Se les puede meter mano no hay duda. Pep me imagino que intentará ganarnos el centro del campo superpoblándolo, pero eso puede ser una arma de doble filo en cuento pierdan balones y nosotros salgamos rápido.

Arcángel_culé
05/05/2015, 01:40
A mi lo que mas me preocupa son los córners y demás jugadas a balón parado ... Hemos mejorado muchisimo en ese sentido pero los centimetros son centimetros y me temo que o Masche o Busi deberían ser sacrificados para que Mathieu juegue , pero claro ahi hay un debate ... Busi esta enorme y aporta una salida de balon idonea en las pocas veces que salimos a la contra ... Pero Masche tiene corazón y entrega , fisicamente es incansable y en este tipo de partidos se multiplica ... Nosé , tampoco creo que Lucho sacrifique a Alba por Mathieu .. Por ello tengo muchas dudas del 11 de Lucho en ese sentido , el 11 titular es muy potente y siempre nos ha dado resultado , ese once que recientemente dio un recital ante el Córdoba ...Pero como digo solo con Piqué no será suficiente ante un equipo con Muller, Boateng , Benatia , Lewandonski , Martinez ....

unitedforever
05/05/2015, 04:42
Pelota en el.medio del.campo durante 85 minutos.
Tiki taka y taka tiki a diestra y siniestra.
1-0 y 1-0 ambos partidos a favor del local con goles de jugadas a balón parado.

Odiseo
05/05/2015, 04:55
[Only registered and activated users can see links]

RG10
05/05/2015, 10:37
Yo creo que el Barça se va a reír del Bayern y va a pasar sin apuros.

Plegue
05/05/2015, 18:20
Guardiola cerrar? Eso es una antítesis. Dudo mucho que haga algo así. No lo ha hecho nunca, y dudo mucho que esta vez sea la primera vez.


Guardiola y cerrar no van en la misma frase.

repasad partidos importantes de la Bundesliga de este año

Odiseo
05/05/2015, 18:44
Se dice que la formación será así:

Neuer

Rafinha...... Benatia......Boateng.......Bernat

Alonso

Schweinsteiger...... Thiago

Lahm....... Lewandowski.........Muller

Edu
05/05/2015, 19:20
Mathieu es baja de última hora por unas molestias en el tendón de aquiles.

Yo pensaba que sería titular por el tema del juego aéreo.

Oscar Lorenzo
05/05/2015, 20:27
Mathieu es baja de última hora por unas molestias en el tendón de aquiles.

Yo pensaba que sería titular por el tema del juego aéreo.

Ya se conoce la lista de convocados?

xavitxu
05/05/2015, 22:54
Me parece, que mañana veremos el Barça más a la contra que otra cosa, no creo que Pep decida ceder el balón ...

Mañana como en defensa estemos sólidos y los de arriba tengan el día, puede ser un show el dolor de cabeza que le puede dar al Bayern.

Era más pesimista, ahora lo veo ya desde un punto mucho más optimista, viendo el tridente de arriba que hacen destrozos, y esperando que de medio campo para atrás sean muy muy compactos y presionen.

Edu
05/05/2015, 23:25
Ya se conoce la lista de convocados?

Creo que no, pero lo de Mathieu lo ha anunciado el club en un comunicado.

Por contra, parece que Alba está totalmente recuperado de sus molestias.

Alexss28
05/05/2015, 23:53
Creo que el Bayern saldrá con muchos jugadores en el centro del campo para crear superioridad en esa zona del campo que es donde a Pep le gusta crear la superioridad. Bernat hará prácticamente de interior dejando una defensa de 3 con Rafinha-Boateng y ¿Benatia? luego Lahm, Alonso, Bastian, Muller, Thiago por dentro con mucha movilidad, siendo Müller y Lahm los que caen a banda derecha. Lewandowski arriba.

Edu
06/05/2015, 00:00
Es curioso que nadie meta a Gotze... Es por algo en concreto?


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Alexss28
06/05/2015, 00:07
Es curioso que nadie meta a Gotze... Es por algo en concreto?


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Yo tengo ciertas dudas, se que es un jugador que le encanta a Pep sobretodo juntarlo con Thiago, pero si entra creo que sera por Lewandowski para jugar sin 9.

PD: Una cosa que me hace no apostar por el como primera opción son sus 90 minutos contra el Leverkusen, pero es posible.

Palmatoria
06/05/2015, 00:32
Es curioso que nadie meta a Gotze... Es por algo en concreto?


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Yo creo que saldrá con Gotze, Lewan y Muller

Alexss28
06/05/2015, 00:45
Yo creo que saldrá con Gotze, Lewan y Muller
Thiago banquillo? O a quien crees que sentará?

Palmatoria
06/05/2015, 01:47
Thiago banquillo? O a quien crees que sentará?

A Bastian

unitedforever
06/05/2015, 01:54
A Bastian
Lesionado o q?...
Chuastianga debe ser lo mejor q.tiene el bayern.
Lahn y bastian han sido mi envidia del united.jeje

Palmatoria
06/05/2015, 01:55
Lesionado o q?...
Chuastianga debe ser lo mejor q.tiene el bayern.
Lahn y bastian han sido mi envidia del united.jeje

No, yo creo que no saldrá de inicio, pero es una impresión mía. Alonso ha sido su eje y creo que buscará darle más dinamismo con Thiago y Lahm en mediocampo

Edu
06/05/2015, 02:06
Chuastianga

:bye:



Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

unitedforever
06/05/2015, 02:07
:bye:



Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
Te apuesto a q no lo escribes bien sin leerlo.

Odiseo
06/05/2015, 02:11
A Bastian

¿sentará al creador de juego del equipo?

Palmatoria
06/05/2015, 02:13
¿sentará al creador de juego del equipo?

Para crear juego tendrá Alonso, porque no creo que lo saque él.

Edu
06/05/2015, 02:25
Te apuesto a q no lo escribes bien sin leerlo.

Schwarzenegger.


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Odiseo
06/05/2015, 02:48
Para crear juego tendrá Alonso, porque no creo que lo saque él.

En su vida Alonso tendrá la creación de juego de Bastian ... éste puede jugar hasta de 10 sin ningún problema.

Palmatoria
06/05/2015, 03:14
En su vida Alonso tendrá la creación de juego de Bastian ... éste puede jugar hasta de 10 sin ningún problema.

Lo sé, pero de todas formas creo que saldrá con 3 arriba y los tres del medio serán los mismos de los ´ltimos partidos

Arcángel_culé
06/05/2015, 03:45
¿sentará al creador de juego del equipo?

Yo creo que jugará con todos , es decir , Bernat, Lham , Thiago , Gotze , Alonso y Bastian juntos , con Muller en punta y la defensa de 3 con Boateng , Benatia y Javi Martinez.


Creo que son esos seis jugadores el Bayern tendrá mas posesion y controlara mas el partido y por ello creo que sacara ese once ,porque es lo que buscará Pep.

Alexss28
06/05/2015, 10:54
Te apuesto a q no lo escribes bien sin leerlo.
Schweinsteiger. :bah: al principio cuesta una vez lo has escrito 3 veces es fácil. :jeje:

Alexss28
06/05/2015, 21:15
Creo que el Bayern saldrá con muchos jugadores en el centro del campo para crear superioridad en esa zona del campo que es donde a Pep le gusta crear la superioridad. Bernat hará prácticamente de interior dejando una defensa de 3 con Rafinha-Boateng y ¿Benatia? luego Lahm, Alonso, Bastian, Muller, Thiago por dentro con mucha movilidad, siendo Müller y Lahm los que caen a banda derecha. Lewandowski arriba.
El once es el mismo, la distribución se parece a lo que dije? Que hasta la segunda parte no llego y no puedo verlo.
Edu

Edu
06/05/2015, 21:35
El once es el mismo, la distribución se parece a lo que dije? Que hasta la segunda parte no llego y no puedo verlo.
Edu

Más o menos es como dijiste. Lo que Thiago estaba por fuera (derecha), Lahm de interior, y Müller arriba con Lewan.

A los 20 o 25 minutos Pep ha cambiado a un 4-4-2 un tanto extraño.

Alexss28
06/05/2015, 21:39
Más o menos es como dijiste. Lo que Thiago estaba por fuera (derecha), Lahm de interior, y Müller arriba con Lewan.

A los 20 o 25 minutos Pep ha cambiado a un 4-4-2 un tanto extraño.

Si, Lahm ya contaba que sería el interior derecho, me explique mal, lo que pensaba que Müller tendría mucha libertad arriba y sería un segundo delantero cayendo a banda derecha y bajando al medio a recibir, no lo esperaba arriba con Lewandowski para así meter otro en el centro del campo que es lo que le gusta a Pep, y tampoco esperaba a Thiago por la derecha.

Bueno, si es como dices no iba mal desencaminado, al menos los primeros minutos :jeje:

RG10
06/05/2015, 22:59
Yo creo que el Barça se va a reír del Bayern y va a pasar sin apuros.
Pues eso. No hacía falta ser ningún genio para verlo.
El Barcelona desde principios de 2015 es el mejor equipo del mundo con diferencia, más allá de Messi, detrás hay un equipo muy trabajado y con las ideas bastante claras gracias al señor Luis Enrique, porque el resto de la plantilla del Barcelona no es que sea mediocre ni mucho menos, pero a nivel individual no están ni entre las tres mejores en mi opinión. Aún habrá gente que lo quiera fuera...

Benito Kamela
06/05/2015, 23:07
Pues eso. No hacía falta ser ningún genio para verlo.
El Barcelona desde principios de 2015 es el mejor equipo del mundo con diferencia, más allá de Messi, detrás hay un equipo muy trabajado y con las ideas bastante claras gracias al señor Luis Enrique, porque el resto de la plantilla del Barcelona no es que sea mediocre ni mucho menos, pero a nivel individual no están ni entre las tres mejores en mi opinión. Aún habrá gente que lo quiera fuera...

Muy coherente. A la espera de una explicación.

RG10
06/05/2015, 23:10
Muy coherente. A la espera de una explicación.
Que el Barcelona, más allá de Messi, es un equipo muy trabajado y elaborado. A nivel individual quitando la delantera no destacan mucho jugadores, de hecho creo que la plantilla del año pasado supera a esta a nivel individual, pero está muchísimo más trabajada y se nota. Si sigues sin pillarlo...

Benito Kamela
06/05/2015, 23:13
Que el Barcelona, más allá de Messi, es un equipo muy trabajado y elaborado. A nivel individual quitando la delantera no destacan mucho jugadores, de hecho creo que la plantilla del año pasado supera a esta a nivel individual, pero está muchísimo más trabajada y se nota. Si sigues sin pillarlo...

Si lo he pillado hombre. Pero sigues sin acertar. El equipo a nivel individual está por encima del Bayern y es mejor que lo alemanes aun sin estar trabajada. A ver ti te crees que los demás no trabajan. (bueno el Madrid es una excepción)

RG10
07/05/2015, 00:02
Si lo he pillado hombre. Pero sigues sin acertar. El equipo a nivel individual está por encima del Bayern y es mejor que lo alemanes aun sin estar trabajada. A ver ti te crees que los demás no trabajan. (bueno el Madrid es una excepción)
Que los jugadores del Barcelona a nivel individual son mejores que los del Bayern (quitando los tres de arriba)? Si tú lo dices

RG10
07/05/2015, 00:03
Si lo he pillado hombre. Pero sigues sin acertar. El equipo a nivel individual está por encima del Bayern y es mejor que lo alemanes aun sin estar trabajada. A ver ti te crees que los demás no trabajan. (bueno el Madrid es una excepción)
Que los jugadores del Barcelona a nivel individual son mejores que los del Bayern (quitando los tres de arriba)? Si tú lo dices...

Benito Kamela
07/05/2015, 00:10
Que los jugadores del Barcelona a nivel individual son mejores que los del Bayern (quitando los tres de arriba)? Si tú lo dices...
Lo son. Y Neuer me da que tiene pose de diva.

Edu
07/05/2015, 00:16
Lo son. Y Neuer me da que tiene pose de diva.

El Bayern es superior pieza a pieza sobretodo en portería y centro del campo. En defensa también, pero las bajas lo han igualado en esa demarcación.

El Barça solo los supera en la delantera, y sabemos que faltaban Robben y Ribery.

Palmatoria
07/05/2015, 01:35
En completo la ofensiva del Bayern tiene más variantes, aunque Messi y Suárez son demasiado buenos.

Edu
07/05/2015, 01:37
En completo la ofensiva del Bayern tiene más variantes, aunque Messi y Suárez son demasiado buenos.

Como te ha debido escocer el 3-0 :juas: Esta noche no duermes... o bueno, puede que sueñes con: GOLAÇO DO NEYMAR!!

Palmatoria
07/05/2015, 01:38
Como te ha debido escocer el 3-0 :juas:


GOLAÇO DO NEYMAR!!

Estaba solo y con tiempo, era gol si o si, sobretodo para un delantero que costó casi 100 millones o los que hayan sido, pero pocos no fueron

Edu
07/05/2015, 01:43
Estaba solo y con tiempo, era gol si o si, sobretodo para un delantero que costó casi 100 millones o los que hayan sido, pero pocos no fueron

Sabes a quien me recuerdas? A ACastilla la temporada pasada con Alexis. Piénsalo bien, porque tal como le pasaba a él, tu también estás empezando a dar auténtica pena con tu criterio con Ney.


Saludos.

unitedforever
07/05/2015, 01:50
Pep el DT mas sobrevalorado de todos los.tiempos.

Palmatoria
07/05/2015, 01:53
[Only registered and activated users can see links]


Saludos.

Yo cuando vea algo digno de admirar de Neymar lo diré, pero para lo que hablan de él y lo que hace...

Edu
07/05/2015, 02:02
Yo cuando vea algo digno de admirar de Neymar lo diré, pero para lo que hablan de él y lo que hace...

Lo que digo, igual o más retratado que Anto el año pasado con Alexis. Pero bueno, se entiende que sea una fobia tuya, contra eso es dificil luchar.

Ánimo!

ACastilla
07/05/2015, 10:34
[Only registered and activated users can see links]


Saludos.Pero qué nos estás contando... Alexis Sánchez era un torpe que estuvo una vuelta entera sin marcar un gol con el Barça. Pocos delanteros he visto yo en el Barça que hagan algo así. No se iba ni de su madre. Comparar a Neymar con Alexis Sánchez es como comparar a Rosi de Palma con Jessica Alba...

ACastilla
07/05/2015, 10:35
Lo que digo, igual o más retratado que Anto el año pasado con Alexis. Pero bueno, se entiende que sea una fobia tuya, contra eso es dificil luchar.

Ánimo!Yo diría que tan o más retratado como tú con Messi o con Fábregas. O con Piqué...

Benito Kamela
07/05/2015, 10:42
El Bayern es superior pieza a pieza sobretodo en portería y centro del campo. En defensa también, pero las bajas lo han igualado en esa demarcación.

El Barça solo los supera en la delantera, y sabemos que faltaban Robben y Ribery.

Menospreciaís a modo a vuestro equipo. Ciertamente el Barcelona con un Xavi en su ocaso ha perdido enteros. Rakitic, es muy buen jugador y muy versátil y entiendo que este año, en su año de entrada ha estado muy flojo. Sin embargo Luis Enrique ha mejorado y adaptado bastante bien el trabajo de la gente de esa demarcación. Y los de atrás funcionan muy bien, porque son jugadores de valía.

Boateng es un desastre y un tarugo. Jugar con ese tío no es como jugar con nada es un menos cero. Y el centro del campo del Bayern solo ha mejorado con Alcántara.

Sigo diciendo que el equipo alemán no está a la altura del Barcelona.

Olaf
07/05/2015, 11:29
Si nos paramos a enfrentar los dos onces posibles, con los dos equipos con todo disponible, no se por quien decidirme.

Porteria Neuer y Ter Stegen, vale. Dos arqueros alemanes de sobra conocidas sus capacidades.

Defensa del Bayern con Lahm-Benatia-Boateng-Alaba vs Alves-Pique-Masche-Alba, dos grandes defensas, en laterales no se yo si me quedaria con los dos del Bayern, los centrales son grandes(independientemente del 2-0 a Boateng que ahora habra gente que diga que es un jugador cojo o sobrevalorado).

Medio del Bayern con Javi/Schwensteiger/Alonso-Thiago-Gotze vs Busquets-Xavi/Rakitic-Iniesta, dos centros del campo brutales, de toque, quizas mas potente el aleman si junta a Javi o Alonso con Bastian.

Arriba Robben-Ribery-Lewa/Muller vs Messi-Neymar-Suarez. El factor Messi es el diferenciador de esta zona.

Aun asi, a nivel de equipo veo dos conjuntos semejantes, en cuanto a trabajo, juego de posesion. La pareja de centrales del Bayern, esos dos que puse en el post, me parecen dos grandisimos centrales. Partidos donde sufrieran los centrales hay muchos, sin ir mas lejos Ramos con el Madrid, Pique con el Barsa y un largo etc sufrieron en partidos de Champions goleadas y no por ello menospreciamos a esos defensas, con lo cual, Boateng y Benatia siguen teniendo para mi respeto como centrales.

El Bayern propuso un sistema de encerrar e impedir que Busquets se adueñara del ritmo del partido, pero en dias como hoy vemos que el Barsa puede adoptar un estilo de juego diferente al que teniamos en mente en cuanto a posesion (sin ir mas lejos tuvo mas el Bayern que el Barsa), importancia absoluta a tener un central con gran capacidad de sacar el balon ante presion a su punto de iniciar el juego del Barsa como es Busquets y un trabajo brutal y oscuro de Suarez, peleando y dejandose el alma en cada balon y como no, Messi, ese jugador que marca la diferencia en un centimetro de cesped.

Edu
07/05/2015, 13:06
Yo diría que tan o más retratado como tú con Messi o con Fábregas. O con Piqué...

Cesc? :juas: Suerte que se fue, otra vez arrastradose en la segunda vuelta. Van 4 años seguidos.

Lo de Piqué no lo pillo. Y lo de Messi, pues bueno, ya he reconocido mil veces que me equivoqué al pensar que ya había empezado su decadencia, y? A mi no cuesta reconocerlo, no veo sentido a los que no reconoceis nada, y negais la evidencia.


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

Edu
07/05/2015, 13:13
Menospreciaís a modo a vuestro equipo. Ciertamente el Barcelona con un Xavi en su ocaso ha perdido enteros. Rakitic, es muy buen jugador y muy versátil y entiendo que este año, en su año de entrada ha estado muy flojo. Sin embargo Luis Enrique ha mejorado y adaptado bastante bien el trabajo de la gente de esa demarcación. Y los de atrás funcionan muy bien, porque son jugadores de valía.

Boateng es un desastre y un tarugo. Jugar con ese tío no es como jugar con nada es un menos cero. Y el centro del campo del Bayern solo ha mejorado con Alcántara.

Sigo diciendo que el equipo alemán no está a la altura del Barcelona.

Pues a mi me parece que tienen la mejor plantilla de Europa. El Barça tiene un buen once titular, y para de contar... Si a nosotros nos pasa lo de las lesiones del Bayern, mejor ni presentarnos a la eliminatoria.

PD: Puede ser que confundas a Boateng con Dante?


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

ACastilla
07/05/2015, 13:22
Cesc? :juas: Suerte que se fue, otra vez arrastradose en la segunda vuelta. Van 4 años seguidos.

Lo de Piqué no lo pillo. Y lo de Messi, pues bueno, ya he reconocido mil veces que me equivoqué al pensar que ya había empezado su decadencia, y? A mi no cuesta reconocerlo, no veo sentido a los que no reconoceis nada, y negais la evidencia.


Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2Sí, señor, yo daba con pena con Alexis, que obviamente se ha comido un rosco por Navidad, y tú no la dabas con Fábregas, campeón de Liga y Copa con el Chelsea.

[Only registered and activated users can see links]

Cuéntame otra, Edu...

Y sí, por mucho que reconozcas lo de Messi, cuándo hables a alguien de dar pena, acuérdate de eso. Que yo pondría en duda a Alexis, el cuál, insisto, no se iba ni se va ni de su madre. Pero tú ponías en duda a Messi, e ibas en cruzada poniendo videos de él de que si no se movía y tal, y había que venderlo... Eso Edu, es dar pena...

Y con Piqué, hay que recordarte lo que lo criticabas? Y cómo partido a partido le dabas una mala nota hiciera lo que hiciera? Porque tú no te acordarás, pero yo sí.

Antes de criticar a los demás, mírate a ti mismo. Que Alexis es un santo paquete, que está dónde tiene que estar, pero a ti te da por criticar a los buenos. Ah, y el tal Fábregas te saluda, porque sabes qué? También es campeón del mundo!

[Only registered and activated users can see links]

Ah, y por cierto, máximo asistente de Europa en los últimos 8 años! Se dice pronto. 8 años!!!!

Benito Kamela
07/05/2015, 13:25
Pues a mi me parece que tienen la mejor plantilla de Europa. El Barça tiene un buen once titular, y para de contar... Si a nosotros nos pasa lo de las lesiones del Bayern, mejor ni presentarnos a la eliminatoria.

PD: Puede ser que confundas a Boateng con Dante?

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2



A ver. Cuentas que los dos que faltan arriba en el Bayern (Ribery y el Sr.Cristal) son mejores que por ejemplo los dos de arriba del Barcelona?

Y no, no confundo a Dante, otro que hizo el ridículo en las semifinales contra el Madrid el año pasado.

Edu
07/05/2015, 13:57
Sí, señor, yo daba con pena con Alexis, que obviamente se ha comido un rosco por Navidad, y tú no la dabas con Fábregas, campeón de Liga y Copa con el Chelsea.

[Only registered and activated users can see links]

Cuéntame otra, Edu...

Y sí, por mucho que reconozcas lo de Messi, cuándo hables a alguien de dar pena, acuérdate de eso. Que yo pondría en duda a Alexis, el cuál, insisto, no se iba ni se va ni de su madre. Pero tú ponías en duda a Messi, e ibas en cruzada poniendo videos de él de que si no se movía y tal, y había que venderlo... Eso Edu, es dar pena...

Y con Piqué, hay que recordarte lo que lo criticabas? Y cómo partido a partido le dabas una mala nota hiciera lo que hiciera? Porque tú no te acordarás, pero yo sí.

Antes de criticar a los demás, mírate a ti mismo. Que Alexis es un santo paquete, que está dónde tiene que estar, pero a ti te da por criticar a los buenos. Ah, y el tal Fábregas te saluda, porque sabes qué? También es campeón del mundo!

[Only registered and activated users can see links]

Ah, y por cierto, máximo asistente de Europa en los últimos 8 años! Se dice pronto. 8 años!!!!

Pues si, la temporada pasada daba pena ver a Alexis metiendo golazos (varios) importantes, y tú diciendo que eran todos el gol de su vida, que no se lo creía ni él, paquetazo, etc etc. :nose:

No entiendo para que me pones lo de los títulos, nada tienen que ver en lo que hablamos. Si te pones así, pues Alexis ha ganado casi los mismos en un mes que Cesc en una década en el arsenal :nose:

Pero bueno, de esto otro creo que si se puede hablar... ahí tienes el mejor once de la premier de este año:

[Only registered and activated users can see links]

Y el Gran Fàbregas?? Coño, si no está y eso que hay más de medio Chelsea!!! y que Mr. Numeritos es el máximo asistente del torneo jeje.

Pero espera que hay más... Aquí tienes a los candidatos a mejor jugador del torneo (votan los capitanes de los equipos):

[Only registered and activated users can see links]

La leche!! Debe de haber un error, otra vez que veo a Alexis y no veo a Fàbregas. No lo entiendo :pienso:



Lo de Piqué sigo sin pillarlo. Llevaba años jugando bastante mal, cometiendo errores, y yo le he dado algún palo (creo que merecido), pero poco más. Si es cierto que hizo algún partido bueno, pero no al nivel de esta campaña, ni mucho menos al nivel del mejor Piqué.


PD: Y claro que colgué un vídeo de Leo. Era un lastre para el equipo, solo caminaba, cortaba cualquier opción de ir a la contra... y encime se le premia con una subida de sueldo :nose: Más pena da defender lo indefendible (no recuerdo si estabas en ese grupito) pero para muchos culés Messi hacía lo mismo de siempre.



Saludos

ACastilla
07/05/2015, 15:19
Pues si, la temporada pasada daba pena ver a Alexis metiendo golazos (varios) importantes, y tú diciendo que eran todos el gol de su vida, que no se lo creía ni él, paquetazo, etc etc. :nose:

No entiendo para que me pones lo de los títulos, nada tienen que ver en lo que hablamos. Si te pones así, pues Alexis ha ganado casi los mismos en un mes que Cesc en una década en el arsenal :nose:

Pero bueno, de esto otro creo que si se puede hablar... ahí tienes el mejor once de la premier de este año:



Y el Gran Fàbregas?? Coño, si no está y eso que hay más de medio Chelsea!!! y que Mr. Numeritos es el máximo asistente del torneo jeje.

Pero espera que hay más... Aquí tienes a los candidatos a mejor jugador del torneo (votan los capitanes de los equipos):



La leche!! Debe de haber un error, otra vez que veo a Alexis y no veo a Fàbregas. No lo entiendo :pienso:



Lo de Piqué sigo sin pillarlo. Llevaba años jugando bastante mal, cometiendo errores, y yo le he dado algún palo (creo que merecido), pero poco más. Si es cierto que hizo algún partido bueno, pero no al nivel de esta campaña, ni mucho menos al nivel del mejor Piqué.


PD: Y claro que colgué un vídeo de Leo. Era un lastre para el equipo, solo caminaba, cortaba cualquier opción de ir a la contra... y encime se le premia con una subida de sueldo :nose: Más pena da defender lo indefendible (no recuerdo si estabas en ese grupito) pero para muchos culés Messi hacía lo mismo de siempre.



SaludosAjá, así que aparecer en el once de la Premier, según el criterio de los que dan ese galardón, es más que ganar la Liga y la Copa en Inglaterra siendo el máximo asistente del campeonato, jaja. Pues nada, poco más que hablar.

Palmatoria
07/05/2015, 15:25
Ajá, así que aparecer en el once de la Premier, según el criterio de los que dan ese galardón, es más que ganar la Liga y la Copa en Inglaterra siendo el máximo asistente del campeonato, jaja. Pues nada, poco más que hablar.

La liga la gana un plantel, ese premio refleja quien lo hizo mejor a nivel individual.



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
07/05/2015, 16:06
Pelota en el.medio del.campo durante 85 minutos.
Tiki taka y taka tiki a diestra y siniestra.
1-0 y 1-0 ambos partidos a favor del local con goles de jugadas a balón parado.
un visionario

romano
07/05/2015, 16:19
un visionario

No seas acusica que tú hiciste la misma con el Juve-Madrid, ese doble catenaccio que comentabais.

pierno
07/05/2015, 16:24
No seas acusica que tú hiciste la misma con el Juve-Madrid, ese doble catenaccio que comentabais.
haberme citao

p.d. lo del Juve Madrid no se aun hoy dia como calificarlo....se dio el escenario mas extraño posible....eso si...no anduve muy lejos en cuanto a intenciones de ambos misters...ambos metiendo chorrocientos defensas y jugadores de corte y fiándolo todo a sus dos puntas...eso si....salio tan mal que salio un partido asi de extraño