PDA

Ver versión completa : Cuánta mierda le han tirado al cacique



ACastilla
02/05/2015, 18:00
Jugándose el pichichi. Le dice Neymar, tíralo tú que te estás jugando el pichichi, y le dice Leo: "No, este lo tiras tú, no te preocupes". Tremendo! Le importa más la felicidad de su compañero, que había hecho un partidazo pero lo había fallado todo, que ganar el pichichi. Eso sí, a él le llaman el cacique. Sí ya...

GRANDIOSO LEO MESSI. En todos los aspectos que se puedan señalar a un futbolista.

Toda la mierda que le han tirado por la cara, mientras al "otro" se la ventilan. Pues bien, al final los hechos hablan más que las palabras.

pierno
02/05/2015, 18:03
ahora el tema sera otro....no te preocupes

Hooligan Blaugrana
02/05/2015, 18:06
El más grande! :alabanza:

P.D: 40 goles y 20 asistencias en Liga esta temporada...estratosférico.

Edu
02/05/2015, 18:08
No es el primero que le deja.

Pero bueno, este año se ha visto que Messi, Neymar y Suárez están haciendo una gran amistad, se llevan igual o mejor fuera que dentro de los terrenos de juego. Hay que reconocer que eso no se lo veíamos a Messi con sus compañeros de delantera desde hace muchos años.

Palmatoria
02/05/2015, 18:10
Deberían beatificarlo, nunca se vio tanta nobleza en un ser humano

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
02/05/2015, 18:11
el que nunca veriamos su mejor nivel y habria que vender....

Quagmire
02/05/2015, 18:12
No es el primero que le deja.

Pero bueno, este año se ha visto que Messi, Neymar y Suárez están haciendo una gran amistad, se llevan igual o mejor fuera que dentro de los terrenos de juego. Hay que reconocer que eso no se lo veíamos a Messi con sus compañeros de delantera desde hace muchos años.

Esto es porque primero Messi ha madurado mucho estos dos ultimos años ademas de que ha ayudado mucho el hecho de que Neymar y Suarez han llegado con mucha humildad sin intención de disputarle la jerarquía.

AleFCB
02/05/2015, 18:13
Gesto "nivel Puyol" de Messi, estos gestos son los que valen más que ninguno, Leo eres grande!!!!

AleFCB
02/05/2015, 18:14
Deberían beatificarlo, nunca se vio tanta nobleza en un ser humano

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Rebaja el nivel de escozor, gracias.

ACastilla
02/05/2015, 18:14
Deberían beatificarlo, nunca se vio tanta nobleza en un ser humano

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2Siempre hay algún escocido... :juas:

Palmatoria
02/05/2015, 18:16
Rebaja el nivel de escozor, gracias.


Siempre hay algún escocido... :juas:

Escosor? Hombre, estan importante para abrir un hilo que un jugador ceda un penal?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

pierno
02/05/2015, 18:19
Esto es porque primero Messi ha madurado mucho estos dos ultimos años ademas de que ha ayudado mucho el hecho de que Neymar y Suarez han llegado con mucha humildad sin intención de disputarle la jerarquía.

karim....Pedro y Alexis le querian disputar la jerarquia?

nah ...la cuestion es que aquí todo dios se escondia y claro....cuando messi fallaba era su culpa ...si messi se la jugaba era su culpa...si messi decidia que tras 20 pases ya estaba bien de que fallaran sus compañeros y se la jugaba el...era un egoista....

nah....yo he alucinado mucho von lo que se llegó a decir estos últimos años....y siempre dije que habia poca memoria y muchas ganas de terminar llevandose un zasplas.

messi es coko es desde que debuto....pocos futbolistas hay menos divos y con la cabeza menos llena de pajaros que este tio....Messi sale a jugar y hace lo que le sale....el resto solo es especulación nuestra

de hecho...es lo que han dicho de el todos y cada uno de sus compañeros y ex compañeros.....pero el aficionado parece siempre saber mas

AleFCB
02/05/2015, 18:20
Escosor? Hombre, estan importante para abrir un hilo que un jugador ceda un penal?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

En una lucha como la de Messi y CR por el pichichi y tan ajustado como está el asunto, un detalle como ese es brutal.

Edu
02/05/2015, 18:31
Esto es porque primero Messi ha madurado mucho estos dos ultimos años ademas de que ha ayudado mucho el hecho de que Neymar y Suarez han llegado con mucha humildad sin intención de disputarle la jerarquía.

Si, eso es así. Aunque bueno, yo no vi nunca a Villa o Alexis intentando disputar su jerarquía.

Leo ha cambiado para bien, y ya.. Desde Ronaldinho que no le veía llevarse tan bien con sus compañeros de delantera. Y es un dato que se debe destacar en este hilo, ya que leyéndolo parece que esto sea lo normal de Leo en los últimos años, y no es así.

PR7
02/05/2015, 18:34
Que si que si, pero porque es coleguita, a Villa no le dejaba tirar cuando es de los mejores tiradores de penalti del mundo.

RG10
02/05/2015, 18:39
A lo mejor se lo dejó a Neymar porque él los tira mal

ACastilla
02/05/2015, 18:42
Si, eso es así. Aunque bueno, yo no vi nunca a Villa o Alexis intentando disputar su jerarquía.

Leo ha cambiado para bien, y ya.. Desde Ronaldinho que no le veía llevarse tan bien con sus compañeros de delantera. Y es un dato que se debe destacar en este hilo, ya que leyéndolo parece que esto sea lo normal de Leo en los últimos años, y no es así.Coño, si era súper amigo de Etoo. Lloró cuándo se fue... Y con Henry también se llevaba de fábula.

ACastilla
02/05/2015, 18:47
A lo mejor se lo dejó a Neymar porque él los tira malSí, ya lo vimos la semana pasada....

Otro escocido:juas:

Palmatoria
02/05/2015, 18:50
Ya saben

Criticar a Messi = Escocido

Criticar a cualquier otro jugador (preferentemente sin pasado culé) = Realistas, objetivos, etc

No lo olviden, está en el manual

RG10
02/05/2015, 18:56
Sí, ya lo vimos la semana pasada....

Otro escocido:juas:
Su porcentaje de acierto de penaltis no es bueno para ser el tirador de un equipo como el Barcelona. Y lo de escocido no se a qué viene, ya ves lo que me importa a mí lo que pase con el niñato del Madrid o con el monguer del Barcelona, los escocidos seréis vosotros los merengues y culés forofos que a la más mínima os lanzáis con vuestro "y tu más" para ver quien le come el falo mejor a su estrellita.

RG10
02/05/2015, 18:56
Ya saben

Criticar a Messi = Escocido

Criticar a cualquier otro jugador (preferentemente sin pasado culé) = Realistas, objetivos, etc

No lo olviden, está en el manual
Es lo que hay, alguno no da para más

ACastilla
02/05/2015, 19:03
Su porcentaje de acierto de penaltis no es bueno para ser el tirador de un equipo como el Barcelona. Y lo de escocido no se a qué viene, ya ves lo que me importa a mí lo que pase con el niñato del Madrid o con el monguer del Barcelona, los escocidos seréis vosotros los merengues y culés forofos que a la más mínima os lanzáis con vuestro "y tu más" para ver quien le come el falo mejor a su estrellita.Claroo, hasta esta temporada tenía casi un 90% de acierto y su porcentaje no es bueno...

Mírate los penaltis de Leo el año pasado en el Bernabeu jugándose el Barça la Liga, y luego ven a decirme que no se le da tirarlos... :juas:

Quagmire
02/05/2015, 19:04
karim....Pedro y Alexis le querian disputar la jerarquia?

nah ...la cuestion es que aquí todo dios se escondia y claro....cuando messi fallaba era su culpa ...si messi se la jugaba era su culpa...si messi decidia que tras 20 pases ya estaba bien de que fallaran sus compañeros y se la jugaba el...era un egoista....

nah....yo he alucinado mucho von lo que se llegó a decir estos últimos años....y siempre dije que habia poca memoria y muchas ganas de terminar llevandose un zasplas.

messi es coko es desde que debuto....pocos futbolistas hay menos divos y con la cabeza menos llena de pajaros que este tio....Messi sale a jugar y hace lo que le sale....el resto solo es especulación nuestra

de hecho...es lo que han dicho de el todos y cada uno de sus compañeros y ex compañeros.....pero el aficionado parece siempre saber mas


Recuerda que aqui soy el primer,segundo y tercer defensor de Messi,y no consiento que disputes mi jerarquía.

Alexis o Pedro no se la han disputado y no se le veia que se llevaba mal con ellos,yo me refiero a Ibra por ej. y si me apuras hasta a Villa.

Kuzmich
02/05/2015, 19:05
¿La estupidez se compra?

RG10
02/05/2015, 19:09
Hasta hace poco Messi tenia un 50% de acierto en penaltis. Tres fallados y tres convertidos. Ahora habrá maquillado un poco el porcentaje de acierto y estará cerca del 70%, un grandísimo porcentaje para jugar en el FC Barcelona...

AleFCB
02/05/2015, 19:10
Ya saben

Criticar a Messi = Escocido

Criticar a cualquier otro jugador (preferentemente sin pasado culé) = Realistas, objetivos, etc

No lo olviden, está en el manual

Nos podemos fijar estrictamente en el tema del hilo?

Tu comentario primero iba a lo que iba, sin venir a cuento y encima te quejas de que nos piquemos.



Di que sí.

Luego viene el otro que si Messi tira mal los penaltis, pues muy bien.

Es que se os leyerais...telita.

RG10
02/05/2015, 19:14
Nos podemos fijar estrictamente en el tema del hilo?

Tu comentario primero iba a lo que iba, sin venir a cuento y encima te quejas de que nos piquemos.



Di que sí.

Luego viene el otro que si Messi tira mal los penaltis, pues muy bien.

Es que se os leyerais...telita.
Si tiene mal porcentaje de acierto para ser el tirador del probablemente mejor equipo del mundo qué pasa?
Lo que tiene tela es como le coméis el falo a algunos, que he llegado a leer en el post del partido que Messi era mejor persona que CR, como si lo conociesen. Tela.

ACastilla
02/05/2015, 19:14
Hasta hace poco Messi tenia un 50% de acierto en penaltis. Tres fallados y tres convertidos. Ahora habrá maquillado un poco el porcentaje de acierto y estará cerca del 70%, un grandísimo porcentaje para jugar en el FC Barcelona...Hasta hace poco dice... :juas:

De repente, todo lo hecho en su carrera, no cuentaaa, y sólo cuenta el principio de Liga dónde le dio un trabe mental y falló un par de penaltis...

:jeje:

Ah, y hace meses tenía un 60% por ciento de acierto, jaja, otra mentira más lo del 50% y vamos más allá, en Liga ha fallado un penalti y ha marcado 6. Otra vez el 50%... :jeje:

RG10
02/05/2015, 19:16
Hasta hace poco dice... :juas:

De repente, todo lo hecho en su carrera, no cuentaaa, y sólo cuenta el principio de Liga dónde le dio un trabe mental y falló un par de penaltis...

:jeje:

Ah, y hace meses tenía un 60% por ciento de acierto, jaja, otra mentira más lo del 50% y vamos más allá, en Liga ha fallado un penalti y ha marcado 6. Otra vez el 50%... :jeje:
No hablo de liga, hablo de todas las competiciones. En febrero había fallado tres y metido tres.

Palmatoria
02/05/2015, 19:16
Nos podemos fijar estrictamente en el tema del hilo?

Tu comentario primero iba a lo que iba, sin venir a cuento y encima te quejas de que nos piquemos.



Di que sí.

Luego viene el otro que si Messi tira mal los penaltis, pues muy bien.

Es que se os leyerais...telita.

El tema es sencillo, se abre un tema para algo no relevante. Uno lo comenta y salen con sin sentidos como escosor y demás

Pero en fin, es la verdad al fin al cabo.

mtreze
02/05/2015, 19:22
Maria Teresa y Gandhi al lado de Messi... dos delincuentes.

Bendito sea Messi, el cedepenaltisjugandoselpichichijoderquepedazodecorazóntiene.

Fdo: Otro escocido.

Oscar Lorenzo
02/05/2015, 19:26
Pues que queréis que os diga, que estáis escocidos lo estásis y yo la verdad es que lo entiendo. Pero que os escuece os escuece....

mtreze
02/05/2015, 19:41
Escuece más que yo tenga que pagar a hacienda mientras que los millonarios como él no. Pero que ceda un penalti ? No entiendo en qué puede escocer. Pero eso, que lo santifiquen ya joder. :jeje::jeje::jeje::jeje:

Arcángel_culé
02/05/2015, 20:31
Sin duda ... Ya lo dicen sus compañeros y ex compañeros , que Leo es tan buen jugador como buena persona , no hay nadie de su entorno que diga lo contrario , Messi es asi ,tal cual lo veis ... Si le ha dejado el penalti a Ney es porque sabe que lo necesitaba para coger confianza y darse una alegria ya que no habia conseguido marcar , ademas ese golito le dara confianza y animos de cara a la eliminatoria ante el Bayern y eso Leo lo sabe , Messi no solo mira por el ni por los titulos individuales , Messi mira por el equipo y sus compañeros y eso le honra.

pierno
02/05/2015, 20:32
bueno....lo que esta claro es que esta temporada pinta muuuy bien...no hay que ver mas que la reacciones de algunos en el dia de hoy

un show!

Alexss28
02/05/2015, 20:35
Enorme gesto de Leo :alabanza:

Arcángel_culé
02/05/2015, 20:35
Maria Teresa y Gandhi al lado de Messi... dos delincuentes.

Bendito sea Messi, el cedepenaltisjugandoselpichichijoderquepedazodecorazóntiene.

Fdo: Otro escocido.

Hola ... Juraria haber visto muy buenos comentarios tuyos , no entiendo porque usas esa ironia y te pones asi , el gesto de Messi es muy bueno y sincero , no entiendo a que viene sacar lo de Hacienda en este tema porque sinceramente poco o nada tiene que ver , es algo fuera del terreno de juego .. Dentro del terreno d juego Leo es una gran persona y gran compañero y gestos como estos le avalan compañero de foro , no pasa nada por admitirlo , es como el gesto de Ronaldo al reconocer ante el Almeria que el gol fue en propia , aunque tambien es verdad que con todas las camaras y tal hubiese sido un poco tonto que diese el gol como suyo.

mtreze
02/05/2015, 20:37
Hola ... Juraria haber visto muy buenos comentarios tuyos , no entiendo porque usas esa ironia y te pones asi , el gesto de Messi es muy bueno y sincero , no entiendo a que viene sacar lo de Hacienda en este tema porque sinceramente poco o nada tiene que ver , es algo fuera del terreno de juego .. Dentro del terreno d juego Leo es una gran persona y gran compañero y gestos como estos le avalan compañero de foro , no pasa nada por admitirlo , es como el gesto de Ronaldo al reconocer ante el Almeria que el gol fue en propia , aunque tambien es verdad que con todas las camaras y tal hubiese sido un poco tonto que diese el gol como suyo.

El problema es beatificar todo lo que haga ese jugador.

Ya he dicho mil veces que es un jugadorazo, pero aquí se beatifica o exagera todo lo que haga Messi. Ahora, CR7 no celebra un gol y zasca.

Arcángel_culé
02/05/2015, 20:51
El problema es beatificar todo lo que haga ese jugador.

Ya he dicho mil veces que es un jugadorazo, pero aquí se beatifica o exagera todo lo que haga Messi. Ahora, CR7 no celebra un gol y zasca.

Messi actualmente es mas que un jugadorazo , en forma como está no le alcanza ni Ronaldo y perdona que te lo diga asi .. Pero no hablamos de eso , se habla de que Messi cede un penalti , que si lo hubiese tirado el estaria empatado con Ronaldo que ya le ha marcado dos al Sevilla ... Hablamos de que Messi celebra como el que mas los goles de sus compañeros, mientras Ronaldo hace todo lo contrario ... Es una verdad lo que digo creo porque las imagenes estan ahi ... Ronaldo no es una mala persona , simplemente es algo egoista y Messi no lo es ... No pasa nada por admitir algo asi m no quiero entrar el conflicto ni nada , solo digo lo que opino y lo que vemos ultimamente cuando no es Ronaldo quien marca, tiene malos gestos.

neal32
02/05/2015, 21:03
Después de leer que quizá se lo cedió porque el no los tira bien no pude continuar.
Si el partido rueda 0-0 quizá el argumento no queda tan ridículo pero con la paliza que le estaban dando al Córdoba como si lo chuta de tacón y lo falla.

ACastilla
02/05/2015, 21:34
Después de leer que quizá se lo cedió porque el no los tira bien no pude continuar.
Si el partido rueda 0-0 quizá el argumento no queda tan ridículo pero con la paliza que le estaban dando al Córdoba como si lo chuta de tacón y lo falla.Jeje, fue tremenda esa.

RG10
02/05/2015, 21:48
Después de leer que quizá se lo cedió porque el no los tira bien no pude continuar.
Si el partido rueda 0-0 quizá el argumento no queda tan ridículo pero con la paliza que le estaban dando al Córdoba como si lo chuta de tacón y lo falla.
Qué tiene que ver una cosa con otra? Hasta hace poco tenía un 50% de acierto, eso es tirarlos bien?

ACastilla
02/05/2015, 22:53
Qué tiene que ver una cosa con otra? Hasta hace poco tenía un 50% de acierto, eso es tirarlos bien?

Pero no te cansas de hacer el ridículo?? Te lo vuelvo a repetir, ponte los penaltis de Messi en el Bernabeu jugándonos la liga la temporada pasada. Eso es tirarlos bien...

RG10
02/05/2015, 23:00
Pero no te cansas de hacer el ridículo?? Te lo vuelvo a repetir, ponte los penaltis de Messi en el Bernabeu jugándonos la liga la temporada pasada. Eso es tirarlos bien...
El del Camp Nou contra el Chelsea también, no? Y Mathieu es un gran cabeceador porque le metió un gol al Madrid de cabeza, y Abidal un gran goleador porque le metió un gol al Madrid también.

ACastilla
02/05/2015, 23:06
El del Camp Nou contra el Chelsea también, no? Y Mathieu es un gran cabeceador porque le metió un gol al Madrid de cabeza, y Abidal un gran goleador porque le metió un gol al Madrid también.Lo dicho, no te cansas de hacer el ridículo. Pues nada, tú mismo.

Arcángel_culé
02/05/2015, 23:08
El del Camp Nou contra el Chelsea también, no? Y Mathieu es un gran cabeceador porque le metió un gol al Madrid de cabeza, y Abidal un gran goleador porque le metió un gol al Madrid también.

Estadísticamente Messi no es un grandisimo tirador de penaltis pero tampoco es malo tirandolos , de hecho los suele fallar por querer ajustarlos muchisimo , como en las faltas, donde por cierto ya es uno de los mejores lanzadores de falta , sino el mejor , porque todas las que lanza van cerquita de ser gol ...

Pero vamos que fallar 2 o 3 penaltis de 7 u 8 que tire tampoco es para tanto ....

Wiggum
02/05/2015, 23:09
Enorme gesto de Leo :alabanza:

Tu siempre dando la nota... no podrías ser como los demas de tu equipo?...

:helado:

Odiseo
02/05/2015, 23:15
Hasta hace poco dice... :juas:

De repente, todo lo hecho en su carrera, no cuentaaa, y sólo cuenta el principio de Liga dónde le dio un trabe mental y falló un par de penaltis...

:jeje:

Ah, y hace meses tenía un 60% por ciento de acierto, jaja, otra mentira más lo del 50% y vamos más allá, en Liga ha fallado un penalti y ha marcado 6. Otra vez el 50%... :jeje:


Messi lleva 56 penales acertados y ha fallado 13 ... son buenas cifras pero lejos de ser de las mejores.

ACastilla
02/05/2015, 23:21
Messi lleva 56 penales acertados y ha fallado 13 ... son buenas cifras pero lejos de ser de las mejores.Es que no son las mejores. Pero una cosa es decir eso, y otra decir lo que ha dicho este hombre...

Odiseo
02/05/2015, 23:24
Estadísticamente Messi no es un grandisimo tirador de penaltis pero tampoco es malo tirandolos , de hecho los suele fallar por querer ajustarlos muchisimo , como en las faltas, donde por cierto ya es uno de los mejores lanzadores de falta , sino el mejor , porque todas las que lanza van cerquita de ser gol ...

Pero vamos que fallar 2 o 3 penaltis de 7 u 8 que tire tampoco es para tanto ....


Messi no está cerca de ser el mejor lanzador de faltas ... mejores que él me parecen Andrea Pirlo o Ricardo Rodríguez.

Es un buen tirador de penales pero tampoco es un serio candidato a ser el mejor.

Odiseo
02/05/2015, 23:25
Es que no son las mejores. Pero una cosa es decir eso, y otra decir lo que ha dicho este hombre...

En mi opinión, yo le daría todos los penales a Messi ... prefiero que los tiré antes que otro.

ACastilla
02/05/2015, 23:25
Messi lleva 56 penales acertados y ha fallado 13 ... son buenas cifras pero lejos de ser de las mejores.De todas maneras, esas cifras no son correctas. Ha tirado 60 0 61, porque llevaba 57 con 13 fallados en febrero, y creo que ha marcado 3 o 4 más desde entonces. Saludos.

ACastilla
02/05/2015, 23:27
En mi opinión, yo le daría todos los penales a Messi ... prefiero que los tiré antes que otro.Por una vez estamos de acuerdo. Ha costado, pero ha sucedido. :jeje:

Odiseo
02/05/2015, 23:28
De todas maneras, esas cifras no son correctas. Ha tirado 60 0 61, porque llevaba 57 con 13 fallados en febrero, y creo que ha marcado 3 o 4 más desde entonces. Saludos.

Las cifras que tengo ahorita son 59 anotados y 13 fallados ... igual sé que posiblemente no sean exactas pero muy cercanas.

Odiseo
02/05/2015, 23:29
Por una vez estamos de acuerdo. Ha costado, pero ha sucedido. :jeje:

Es que yo soy mucho de jerarquía, tiendo a confiar en los que son unos fuera de serie ... así estén teniendo una mala temporada tiendo a confiar en que en algún momento la van a volver a romper.

Alexss28
02/05/2015, 23:29
Tu siempre dando la nota... no podrías ser como los demas de tu equipo?...

:helado:

Me gusta remar a contracorriente... desde pequeñito. :jeje:

Al menos los del foro me reconoceréis por dar la nota, aunque no sea algo bueno precisamente.

RG10
02/05/2015, 23:51
Lo dicho, no te cansas de hacer el ridículo. Pues nada, tú mismo.
A falta de argumentos... no me sorprende

Arcángel_culé
03/05/2015, 00:59
Messi no está cerca de ser el mejor lanzador de faltas ... mejores que él me parecen Andrea Pirlo o Ricardo Rodríguez.

Es un buen tirador de penales pero tampoco es un serio candidato a ser el mejor.

No existe actualmente un jugador que de mas miedo tirando faltas , todas las faltas van como minimo cerca de porteria ,asique si yo humildemente diria que si , esta cerca de ser el mejor si es que no lo es ... Lo digo con mucha seguridad porque es un dato que me ha ido asombrando de Leo , cada vez es mas habitual verle meter goles de falta y como digo cada vez que pitan una falta cercana es sinonimo de peligro porque diria que 2 de 3 faltas que tire por partido iran a puerta ...

Y bueno en cuanto a penaltis , no tengo datos pero está claro que Messi no es mal lanzador de penaltis para nada , no es el mejor en ese ámbito , pero yo desde luego no tengo miedo cuando los tira porque la mayoria van para dentro.

PD : Hablando de faltas , me parece increible el tiempo en que a todo el mundo le dio por hablar de Ronaldo cuando metia 1 de 100 faltas, mientras que nadie habla de lo bien que las tira ahora Leo.

Odiseo
03/05/2015, 01:34
No existe actualmente un jugador que de mas miedo tirando faltas , todas las faltas van como minimo cerca de porteria ,asique si yo humildemente diria que si , esta cerca de ser el mejor si es que no lo es ... Lo digo con mucha seguridad porque es un dato que me ha ido asombrando de Leo , cada vez es mas habitual verle meter goles de falta y como digo cada vez que pitan una falta cercana es sinonimo de peligro porque diria que 2 de 3 faltas que tire por partido iran a puerta ...

Y bueno en cuanto a penaltis , no tengo datos pero está claro que Messi no es mal lanzador de penaltis para nada , no es el mejor en ese ámbito , pero yo desde luego no tengo miedo cuando los tira porque la mayoria van para dentro.

PD : Hablando de faltas , me parece increible el tiempo en que a todo el mundo le dio por hablar de Ronaldo cuando metia 1 de 100 faltas, mientras que nadie habla de lo bien que las tira ahora Leo.

CR7 empezó a tirar las por allá de la temporada 2007-2008 y Messi en la temporada 2009-2010.
CR7 le doblega en goles de falta y tampoco es que Messi meta muchas ... lleva como 2 en esta temporada y en la pasada metió como 3.


Para mi el mejor lanzador de faltas del mundo es Hakan Calhanoglu.

Arcángel_culé
03/05/2015, 01:55
CR7 empezó a tirar las por allá de la temporada 2007-2008 y Messi en la temporada 2009-2010.
CR7 le doblega en goles de falta y tampoco es que Messi meta muchas ... lleva como 2 en esta temporada y en la pasada metió como 3.


Para mi el mejor lanzador de faltas del mundo es Hakan Calhanoglu.

El turco las pega bien a puerta y las ponen bien al area es cierto ,pero como digo no infunde el miedo que provoca Messi , dudo que Messi lleve 2 esta temporada en todas las competiciones , a ver si encuentro por ahi los datos ... Por cierto Ronaldo no lleva muchos mas goles que Messi de falta y eso que el portugues siempre ha tirado todas las de su equipo, por no hablar del ridiculo porcentaje de acierto del luso ...

En cuanto a faltas, para mi no hay otro como lo fué el gran Juninho.

Odiseo
03/05/2015, 02:41
El turco las pega bien a puerta y las ponen bien al area es cierto ,pero como digo no infunde el miedo que provoca Messi , dudo que Messi lleve 2 esta temporada en todas las competiciones , a ver si encuentro por ahi los datos ... Por cierto Ronaldo no lleva muchos mas goles que Messi de falta y eso que el portugues siempre ha tirado todas las de su equipo, por no hablar del ridiculo porcentaje de acierto del luso ...

En cuanto a faltas, para mi no hay otro como lo fué el gran Juninho.

Si Messi infunde miedo en los lanzamientos de faltas es por su "nombre" no porque sea un temible lanzador de faltas ... esa magnitud quien la posee en mayor medida es Andrea Pirlo actualmente.

Un buen ejemplo es el de Juninho, quien para mi también es posiblemente el mejor lanzador que ha existido pero siendo realistas tanto Beckham como Ronaldinho tuvieron "más nombre" al respecto y por ello es común que muchos digan que son mejores que Pernambucano, sin embargo Juninho se los lleva de calle a los dos juntos ... nunca entendí porque Ronaldinho lazaba las faltas cuando ambos coincidían en la selección ... era un insulto para Juninho.

En este caso es lo mismo ... Messi es un buen lanzador pero hasta ahí ... hay otros mejores que él ... y particularmente en ese sentido no infunde más miedo que el de un buen lanzador y ya.

Hace como 1 año había visto que CR7 casi le doblegaba.

enderw
03/05/2015, 08:30
en resumidas cuentas



messi es un kabronazo que estafa a hacienda..pero no tira del todo bien las faltas y los penals, hay escocidos de los dos equipos,y alguno de otro, y el detalle con neymar en en interes propio....perfecto


de lo que se entera uno leyendo en este foro

yo sinceramente lo vi como un detallazo con un compañero, pero como con suarez no lo hizo nunca, pese a que el chileno necesitaba tambien coger moral, siguiendo el hilo de los escocidos..dire que creo que messi y ney son pareja de facto

Odiseo
03/05/2015, 08:56
en resumidas cuentas



messi es un kabronazo que estafa a hacienda..pero no tira del todo bien las faltas y los penals, hay escocidos de los dos equipos,y alguno de otro, y el detalle con neymar en en interes propio....perfecto


de lo que se entera uno leyendo en este foro

yo sinceramente lo vi como un detallazo con un compañero, pero como con suarez no lo hizo nunca, pese a que el chileno necesitaba tambien coger moral, siguiendo el hilo de los escocidos..dire que creo que messi y ney son pareja de facto

Exacto ... no son sus facetas más brillantes ... hay otros mejores que él.

Ahora resulta que se enojan porque no decimos que es el mejor lanzador de faltas y penales.

ChristianSA
03/05/2015, 12:29
Bueno yo creo que este gesto no excusa ciertas actutudes de Messi anteriormente acontecidas lo que si creo quw demuestra es que Cristiano lleva 42 goles estando absolutamente obsesionado con si mismo y con el pichcichi hasta tal puntonde enfadarae con compañeros por que ellos hacen goles y el no,mientras que Messi lleva 40 sin que parezca que el pichichi le importe denasiado y demostrando que lo que le intersa es el exito colectivo.Hay una gran diferencia entre uno y otro.

Tomahawk
03/05/2015, 12:57
Ahora resulta que Messi es un hermanito de la caridad y Cristiano el diablo vestido de Prada...:jeje: Venga ya! ni este es un buen samaritano...parece que la gente olvida las grandes broncas a sus compañeros como Villa y tal ni Cristiano el malote del cual la gente solo recuerda sus desplantes... de traca!

neal32
03/05/2015, 13:01
Es que aquí nadie dice que sea el mejor tirador de penaltis, que no lo es... Pero todo ha empezado por argumentar que la razón para que Messi dejara lanzar a Neymar es que como no es bueno tirandolos no quiso tirarlo. Tira todos los penaltis o casi todos, con el resultado tan abultado que había podía haber tirado el para aumentar su cuenta goleadora y no lo hizo.

Me parece una broma de mal gusto decir que se lo dejo tirar por no verse capacitado para ello..

Plegue
03/05/2015, 15:57
cuanta bilis :shock:

Thonys II
03/05/2015, 20:06
Es que aquí nadie dice que sea el mejor tirador de penaltis, que no lo es... Pero todo ha empezado por argumentar que la razón para que Messi dejara lanzar a Neymar es que como no es bueno tirandolos no quiso tirarlo. Tira todos los penaltis o casi todos, con el resultado tan abultado que había podía haber tirado el para aumentar su cuenta goleadora y no lo hizo.

Me parece una broma de mal gusto decir que se lo dejo tirar por no verse capacitado para ello..

El que dice eso es que no sabe de fútbol... Se vio la complicidad de ambos y Neymar poco antes le había dejadp marcar ese gol, por que ambos luchaban. A Messi, hoy en día marcar un gol más o menos, tiene la misma importancia que mearte en pleno desierto, es decir es gota no le dara lo que pare él es más importante: los títulos como jugador de equipo, y a pesar de jugar casi como un falso interior esta hay en una lucha por el ser pichichi de la liga española.
Los que tiraban mierda antes eran aquellos cules resentidos por una temporada y media donde a causa de esas lesiones no pudo rendir como el deseaba y algunos argentinos que siguen adorando a Maradona y que no son capaces de pasar páguina. Aqui Maradona estuvo y cuando salio se gano la liga, ahi se demuestra la importancia que tuvi aqui, donde el equipo se movía al son de él y eso hizo fracasar aquei equipo... Cosa que hoy no ocurre con Messi, el equipo es la suma de todos y me quedo con eso

xaviti
03/05/2015, 21:36
Qué tiene que ver una cosa con otra? Hasta hace poco tenía un 50% de acierto, eso es tirarlos bien?

Mira te digo un truco para aumentar la estadística, elije un partido en que Messi haya fallado un penalti y así solo contamos ese partido.

Tachán!!!! 0% de acierto en penaltis

De nada

RG10
03/05/2015, 21:37
Mira te digo un truco para aumentar la estadística, elije un partido en que Messi haya fallado un penalti y así solo contamos ese partido.

Tachán!!!! 0% de acierto en penaltis

De nada
La estadística es de esta temporada payasín, la puedes buscar tú mismo

Arcángel_culé
04/05/2015, 02:29
Si Messi infunde miedo en los lanzamientos de faltas es por su "nombre" no porque sea un temible lanzador de faltas ... esa magnitud quien la posee en mayor medida es Andrea Pirlo actualmente.

Un buen ejemplo es el de Juninho, quien para mi también es posiblemente el mejor lanzador que ha existido pero siendo realistas tanto Beckham como Ronaldinho tuvieron "más nombre" al respecto y por ello es común que muchos digan que son mejores que Pernambucano, sin embargo Juninho se los lleva de calle a los dos juntos ... nunca entendí porque Ronaldinho lazaba las faltas cuando ambos coincidían en la selección ... era un insulto para Juninho.

En este caso es lo mismo ... Messi es un buen lanzador pero hasta ahí ... hay otros mejores que él ... y particularmente en ese sentido no infunde más miedo que el de un buen lanzador y ya.

Hace como 1 año había visto que CR7 casi le doblegaba.

Yo te digo que en los ultimos años Messi si infunde miedo ,de hecho los rivales intentan siempre no cometer tantas faltas por lo mismo ,Messi va a ocasion de gol por partido casi en cuanto a faltas , será que no le han parado balones como el de Guaita contra el Getafe la anterior jornada ... Y bueno tengo muy claro que si buscas porcentaje de acierto Leo se come a Ronaldo en las faltas , de hecho jamas entendi esa fama que le dan al portugues , a mi ya en los ultimos clasicos ni me infunde respeto si quiera cuando lanza una falta cercana ..

tino_1970
04/05/2015, 10:32
Jugándose el pichichi. Le dice Neymar, tíralo tú que te estás jugando el pichichi, y le dice Leo: "No, este lo tiras tú, no te preocupes". Tremendo! Le importa más la felicidad de su compañero, que había hecho un partidazo pero lo había fallado todo, que ganar el pichichi. Eso sí, a él le llaman el cacique. Sí ya...

GRANDIOSO LEO MESSI. En todos los aspectos que se puedan señalar a un futbolista.


Toda la mierda que le han tirado por la cara, mientras al "otro" se la ventilan. Pues bien, al final los hechos hablan más que las palabras.



JAJAJAJAJAJA...con un 0-6 y cuando Messi le había quitado un gol a Neymar unos minutos antes...premio nobel de la paz sin dudarlo

jenyo
04/05/2015, 13:55
JAJAJAJAJAJA...con un 0-6 y cuando Messi le había quitado un gol a Neymar unos minutos antes...premio nobel de la paz sin dudarlo
es que ahi algunos ni aunque vayan 20 a 0 y su compañero necesite como el.comer un gol para su autoestima se lo dejaria...... tu sabes para uno que otro balon de oro ya que se necesita goles para ganarlos....

lacasito
06/05/2015, 19:50
JAJAJAJAJAJA...con un 0-6 y cuando Messi le había quitado un gol a Neymar unos minutos antes...premio nobel de la paz sin dudarlo
anda que tu cristianito se lo iba a dejar a otro ... xD

Benito Kamela
06/05/2015, 23:53
Juasjuasjuas cuanta corrida junta.

Odiseo
07/05/2015, 01:02
anda que tu cristianito se lo iba a dejar a otro ... xD

Pero ya todos sabemos como es CR7 ... eso no es nuevo ... ahora resulta que Messi se merece el premio nobel.

lacasito
07/05/2015, 02:05
Pero ya todos sabemos como es CR7 ... eso no es nuevo ... ahora resulta que Messi se merece el premio nobel.
el nobel no se ,,, pero el balon de oro si ... xD

Odiseo
07/05/2015, 16:00
el nobel no se ,,, pero el balon de oro si ... xD

Pero ese es de rendimiento futbolistico no de actitudes.

ACastilla
07/05/2015, 17:38
Neymar: "Nunca olvidaré el detalle de Messi. Me quedé sin palabras"

[Only registered and activated users can see links]

El atacante del Barça también quiso agradecer el detalle que tuvo Messi durante el partido de la pasada jornada contra el Córdoba, cuando le dejó tirar un penalti para que pudiera marcar el gol ([Only registered and activated users can see links]) que se le resistía.


“Es un detalle que nunca olvidaré. Podría haber marcado (Messi) un hattrick , pero me dejó lanzar el penalti. Me quedé sin palabras. Aprendo mucho de él, tanto dentro como fuera del campo”, dijo el brasileño.