PDA

Ver versión completa : Marcelo: "Me da igual que la afición me pite"



Jackridem
19/01/2009, 17:45
Marcelo: "Me da igual que la afición me pite"


El lateral izquierdo del Real Madrid ha afirmado que no le importaron los pitos cuando saltó al campo en el partido de ayer ante Osasuna: "tengo una cosa clara en mi cabeza, juego para el club, mi familia y para mí mismo. La afición me da igual. No fue algo bueno para mí, aunque yo salgo al campo para ayudar y quiero hacerlo siempre bien, si me pitan me da igual".
A pesar de que el técnico manchego no está contando mucho con él, cree que :"Juande es un buen entrenador, es cierto que no he jugado mucho, pero sigo diciendo que quiero jugar aquí, en el Real Madrid. Espero tener más oportunidades para demostrar lo que puedo hacer".
Sobre el gran trabajo del Barcelona esta temporada y una la posible remontada, Marcelo ha afirmado: "Creo que sí, hasta el final de temporada es posible. Tenemos confianza y esperamos que el Barcelona pueda perder algún partido".
Ayer jugó como interior izquierdo ante Osasuna, una posición que no es habitual para él: "Quiero jugar y me da igual el puesto. Me pregunto si podía jugar allí y le dije que claro que sí".
En cuanto a la expulsión del osasunista Juanfran, al que Pérez Burrull expulsó al considerar que había fingido dos penaltis: "No sé si tuvo mala suerte. El árbitro es el que estaba allí y lo sabrá. No puedo decir nada porque no vi la jugada bien".

King_Nightwolf
19/01/2009, 17:59
Normal que le de igual, sabe mejor que nadie que le quedan menos de 6 meses como madridista.

Siga Juande Ramos o llegue otro tecnico este y Saviola son los primeros en la lista de transferibles.

elmatxetas
19/01/2009, 18:03
Pues a ver a quien le empaquetan a este manta! y Filipe Luis en el Depor :juas:

Alex_Mlg
19/01/2009, 19:22
A mi no me parece bien que le piten, si le pitan a Marcelo a Raul habria que tirarle piedras.

Isuki
19/01/2009, 19:42
No me parece bien que le piten, pero que le de igual que le piten... Tío tú te debes a la afición.

java2009
19/01/2009, 19:52
Este tio no deberia volver a vestir esa camiseta.

Payuk
19/01/2009, 20:02
Que seria d este tio si hubiera preferido al Sevilla en vez del Madrid? Quiza estariamos hablando de otro Alves, pero bueno...

Tomasete
19/01/2009, 20:39
Yo he oido esa parte de la rueda de prensa y yo creo que se ha expresado mal, cosas del idioma. El ha dicho que juega para el club y su familia, y lo que quiso decir es que los pitos no le iban a afectar para éllo.

Marcelo no es peor que otros muchos del equipo como por ejemplo Cannamalo o el propio Heinze es más ayer en vez de tener al nulo en ataque Heinze si juande hubiera puesto a Marcelo nos hubiera ido mejor.

gonx18
19/01/2009, 21:41
es tan malo que ya se a costumbrado... jajaj!

Lopo
19/01/2009, 21:59
Los pitos son crueles y más si son en tu estadio y de tu afición, pero no debería hacer ese desprecio hacia la aficion del Madrid, tuenen derecho de opinar y reprender a los jugadores.

Bergkamp
19/01/2009, 22:04
No creo que se los mereciera pero añado que a mi no me importaria que se fuera en verano.

java2009
19/01/2009, 22:17
Que seria d este tio si hubiera preferido al Sevilla en vez del Madrid? Quiza estariamos hablando de otro Alves, pero bueno...
No le llega a Alves ni a la suela del zapato

tesquiero
19/01/2009, 22:19
Señor Marcelo, que sepas que lo que comes, es gracias a esa gente que te pita, a si que por lo menos acepta sus críticas......

Jackridem
19/01/2009, 22:21
Que seria d este tio si hubiera preferido al Sevilla en vez del Madrid? Quiza estariamos hablando de otro Alves, pero bueno...

No lo creo, Marcelo llegó al Real Madrid como el "futuro" Roberto Carlos y aún no ha demostrado nada, es normal que la gente le pite

tesquiero
19/01/2009, 22:27
No lo creo, Marcelo llegó al Real Madrid como el "futuro" Roberto Carlos y aún no ha demostrado nada, es normal que la gente le pite

Llegó como el futuro qué???? entonces deberían de silbar a quien lo compró pensando eso, o a los diarios que os contaron eso, o al equipo que os lo vendió como si se tratase de un jugador bañado en oro.... pero el jugador, no creo que tuviese la culpa del precio que costó ni de con quien le comparaban.

Aun así, sigo pensando que los jugadores deben tragar con las críticas por su juego y actitud, de la gente que paga sus maximizadas nóminas

Miguel
19/01/2009, 22:36
:bah:Deberian venderlo en verano.

Payuk
19/01/2009, 22:43
No lo creo, Marcelo llegó al Real Madrid como el "futuro" Roberto Carlos y aún no ha demostrado nada, es normal que la gente le pite
Por eso lo digo, para que un jugador llegue a ser bueno es por un cumulo de circustancias. No es solo tener talento y ya, te podria apostar que hay gente muchisimo mas talentosa que Kaka, Cristiano o Messi pero o no tuvieron su oportunidad; no les fueron sentadas las bases o los procesos fueron mal llevados. Crees que el Dani Alves que llego de Brasil hubiera podido triunfar en el Barca? yo lo dudo mucho. Pienso que con Marcelo podria haber sido igual, no es lo mismo dar el brinco de America a un equipo (con todo el respeto para el Sevilla) de Segunda Linea que ir directamente a un grande como el Madrid con toda la presion que eso conlleva. Eso del nuevo Roberto Carlos son mamadas de la prensa, para variar..

lllllllllllllll
19/01/2009, 23:29
Pues mejor para tí si no te afecta Marcelito, porque puedes estar seguro que la próxima vez se triplicarán después de lo que has dicho :jeje:

david_7_14
19/01/2009, 23:32
No se...no creo que se refieriera exactamente a eso...como ha dicho tomasete, habra sido algo del idioma, de todos modos me parece que le queda muy poco de blanco, aunque yo le cederia

lllllllllllllll
19/01/2009, 23:37
No se...no creo que se refieriera exactamente a eso...como ha dicho tomasete, habra sido algo del idioma, de todos modos me parece que le queda muy poco de blanco, aunque yo le cederia

Yo también he visto la rueda de prensa y ha dicho: "Yo juego primero por el club (no sé si es que no sabe que el club es esencialmente su afición...) y después por mi familia y mis amigos. La afición me da igual" Palabras textuales.

david_7_14
19/01/2009, 23:40
mmm...pues nada, a acabar la limpia de brasileños u.u si ha dicho eso de verdad no se merece vestir esa camiseta

Xavi Sambora
20/01/2009, 00:10
Di que si Marcelo, con dos cojones xD