PDA

Ver versión completa : La Liga ya está prácticamente ganada



ACastilla
30/04/2015, 21:52
El empate del Valencia ante el Rayo nos ha puesto la Liga en bandeja de plata. Salvo pinchazo estúpido ante el Córdoba el sábado, o ante la Real en el Camp Nou, la Liga ya casi es blaugrana. El partido del Calderón ha dejado de ser un problema.

3. Atlético 75 puntos
4. Sevilla 69 puntos
5. Valencia 69 puntos

La distancia del Atlético se antoja casi definitiva teniendo en cuenta que en las próximas jornadas se da:

:essevilla: VS :esmadrid:
:esmadrid: VS :esvalencia:

Y es en estos duelos dónde la Liga va a quedar definida, puesto que si pierden Sevilla y Valencia hacen que el Atlético llegue a su partido ante el Barça sin jugarse nada. Y si en cambio hacen pinchar al Madrid, pues se juegan la Champions, también ganaría la Liga el Barça.


Ya se puede decir, salvo auto inmolación propia, o desgracia extraña, el Barça ya es campeón de Liga.

axel9999
30/04/2015, 21:57
No adelantemos acontecimientos... En la Liga todo es posible!

DavidFCB
30/04/2015, 21:58
Me encanta el optimismo, pero yo aún esperaría un poquito mas. Cosas mas raras se han visto. El Madrid va a morir peleando y el Barça está muy fuerte, pero todo puede pasar en el fútbol. De todas formas falta poquito, un esfuerzo mas y volveremos a lo mas alto! Força Barça!

Quagmire
30/04/2015, 22:10
Aun así el atlético no nos va a regalar la victoria,talvez jueguen un poco relajados pero tenemos que ganar,ero empecemos con hacerlo en Córdoba el sábado y luego hablemos.

Rai
30/04/2015, 22:13
Le puedes quitar el "prácticamente" si quieres.

Guede
30/04/2015, 22:38
los árbitros harán lo que puedan para que las cosas no sean tan faciles

David
30/04/2015, 22:42
Lo bueno es que tanto sevilla como valencia saldrá a muerte para pelear esa cuarta plaza

ACastilla
30/04/2015, 22:44
Aun así el atlético no nos va a regalar la victoria,talvez jueguen un poco relajados pero tenemos que ganar,ero empecemos con hacerlo en Córdoba el sábado y luego hablemos.Sí, vamos, los jugadores del Atlético se van a matar para darle la Liga al Madrid, jeje. Los matan...

Nah, no hay problema en el Calderón. Los problemas serán en los otros partidos, si es que los hay. La Liga se ha puesto muy, muy de cara, esa es la realidad.

ACastilla
30/04/2015, 22:49
Le puedes quitar el "prácticamente" si quieres.Todavía tenemos que ganar en Córdoba, pero es que hasta eso está a favor, ya que el Córdoba tiene que ganarnos para soñar con un milagro, que es imposible, pero que vamos, no se pueden encerrar, y eso a priori favorece al Barça. Y para colmo, el Madrid juega en Sevilla después de nosotros, con lo que si ganamos tampoco sería de extrañar que el Madrid ya pinchase en Sevilla.

Si no lo hace, bueno, todavía hay que ganar a la Real, pero vamos, el partido complicado, que era el del Calderón, ha dejado de existir, ya que el Atlético no se va a jugar nada.

Hitman
01/05/2015, 01:39
Está ya ganada para el Barcelona.

La cita supuestamente complicada es frente al Atletico, pero no creo que el Atletico se haga un partidazo para benfeficiar nada más que al eterno rival, al de la misma ciudad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thonys II
01/05/2015, 05:01
El empate del Valencia ante el Rayo nos ha puesto la Liga en bandeja de plata. Salvo pinchazo estúpido ante el Córdoba el sábado, o ante la Real en el Camp Nou, la Liga ya casi es blaugrana. El partido del Calderón ha dejado de ser un problema.

3. Atlético 75 puntos
4. Sevilla 69 puntos
5. Valencia 69 puntos

La distancia del Atlético se antoja casi definitiva teniendo en cuenta que en las próximas jornadas se da:

:essevilla: VS :esmadrid:
:esmadrid: VS :esvalencia:

Y es en estos duelos dónde la Liga va a quedar definida, puesto que si pierden Sevilla y Valencia hacen que el Atlético llegue a su partido ante el Barça sin jugarse nada. Y si en cambio hacen pinchar al Madrid, pues se juegan la Champions, también ganaría la Liga el Barça.


Ya se puede decir, salvo auto inmolación propia, o desgracia extraña, el Barça ya es campeón de Liga.

Te recuerdo la liga donde se empata con el Betis y el Tamudazo?
Quedan cuatro partidos y de practicamente nada. Al Calderon se ira sin ser campeones y seguramente habra que ganar... Y no sera fácil de verdad crees que Sevilla o Valencia seran capaces de ganarles algún punto al Madrid. Lo dudo y mucho

grafix
01/05/2015, 08:11
cosas mas raras se han visto. Pero esta claro que si el Atleti llega al Camp Nou con la tercera plaza matematicamente asegurada, se va a dejar ganar

Heisenberg
01/05/2015, 08:47
No se yo si esta ganada...

No me fio.

enderw
01/05/2015, 09:36
Te recuerdo la liga donde se empata con el Betis y el Tamudazo?
Quedan cuatro partidos y de practicamente nada. Al Calderon se ira sin ser campeones y seguramente habra que ganar... Y no sera fácil de verdad crees que Sevilla o Valencia seran capaces de ganarles algún punto al Madrid. Lo dudo y mucho


RECUERDALE TAMBIEN

el año pasado se empato contra el geta en el nou camp....campeon..el atletico de madrid


burradas peores se han visto en barcelona

Helter Skelter
01/05/2015, 09:57
Yo no lo veo tan claro, pero bueno. De todas maneras yo tengo muchas esperanzas que el Sevilla puntúe el menos contra el madrid, para ellos entre quedar cuartos (champions) a quintos, hay un trecho.

Helter Skelter
01/05/2015, 09:58
Te recuerdo la liga donde se empata con el Betis y el Tamudazo?


El delantero del equipo era Gudjonhsen y no sé si de reserva todavía estaba Saviola.:jeje::jeje:

jugadores de tercera regional, el milagro es que tuviéramos opciones al final.

ACastilla
01/05/2015, 10:01
El delantero del equipo era Gudjonhsen y no sé si de reserva todavía estaba Saviola.:jeje::jeje:

jugadores de tercera regional, el milagro es que tuviéramos opciones al final.No señor, era Etoo, y también teníamos a Ronaldinho, Deco, etc...

Helter Skelter
01/05/2015, 10:09
No señor, era Etoo, y también teníamos a Ronaldinho, Deco, etc...

Pues entonces para matarlos con esa delantera perder la liga en casa. Yo me acuerdo más de la desesperación viendo el mal juego del equipo, que el gol se veía venir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ACastilla
01/05/2015, 10:18
Pues entonces para matarlos con esa delantera perder la liga en casa. Yo me acuerdo más de la desesperación viendo el mal juego del equipo, que el gol se veía venir.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPues lo mismo que el año pasado contra el Atlético de Madrid, o cualquier otro pinchazo estúpido como Getafe, Elche, Valladolid, etc. Los equipos eran malos, tanto ese año como el año pasado.

Y ya lo puse por ahí, si perdemos la Liga será de manera estúpida ante Córdoba, o Real, o Deportivo. Ante el Atlético de Madrid, a no ser que pierdan este finde en casa contra el Athletic, ya no habría problema.

scroopy
01/05/2015, 10:25
La liga es dl Barca hace ya semanas. No hay que dar mas vueltas. El Madrid ha de seguir luchando hasta el final, pero no habra milagro que valga

Vares
01/05/2015, 10:55
Mientras el Madrid saque 6 puntos de las dos próximas jornadas habrá Liga hasta el final. El Atlético con el Cholo ha ascendido de categoría como club y no nos va a regalar nada, le tiene ganas al Barcelona (no nos han ganado ni una vez este año, eliminación de Copa incluida).

pierno
01/05/2015, 12:04
con dos puntos de ventaja y sin golaverage?

no...yo hasta que no sea matemático no doy esto por ganado ni loco

ACastilla
01/05/2015, 12:15
Mientras el Madrid saque 6 puntos de las dos próximas jornadas habrá Liga hasta el final. El Atlético con el Cholo ha ascendido de categoría como club y no nos va a regalar nada, le tiene ganas al Barcelona (no nos han ganado ni una vez este año, eliminación de Copa incluida).Por mucha categoría que tenga el Atlético, no le van a dar la Liga al Madrid, igual que el Barça tampoco se la daría.

Vares
01/05/2015, 12:21
Por mucha categoría que tenga el Atlético, no le van a dar la Liga al Madrid, igual que el Barça tampoco se la daría.

No veo a un equipo como el Atlético dejándose ganar. Además quedan 3 partidos más. Es muy precipitado dar por ganada la Liga. Como dice pierno, que hablen las matemáticas.

ChristianSA
01/05/2015, 12:23
Incluso jugandose el Atletico la tercera plaza no veo esta temporada ninguna razon para pensar que el Barcelona no le vaya a ganar,le ha ganado tres veces ya,este Atletico no es wl de la temporada pasada y contra el Real Madrid dio una imagen muy pobre

Oscar Lorenzo
01/05/2015, 14:01
Ahora es cuando Messi se lesiona durante el entrenamiento y Neymar contra el Córdoba pisando mal tras un salto. Que esto es fútbol señores. Demasiadas variables que no podemos controlar (Sevilla, Valencia), por no mencionar las situaciones fortuitas. Que estamos hablando del Madrid y parece que a muchos se os olvida. Esto estará ganado cuando lo esté. Lo vengo repitiendo hace ya varias jornadas y me sorprendía muchísimo que a la gente le preocupara más el espnyol que el Atleti. Los que decís que no saldrán a hacer el partido de su vida os olvidáis de la eliminatoria de copa muy reciente, que se ganó como se ganó, con polémica y bronca y con un Neymar recibiendo amenazas veladas (Si sigue jugando así algún día alguien le harán daño bla bla bla). Si creeis que estas cosas los jugadores las olvidan es que nunca habéis jugado al futbol. Yo no me fío ni medio pelo del Atleti ( y de Juanfran que se la tiene jurada a Neymar)

Carlos
01/05/2015, 14:38
El delantero del equipo era Gudjonhsen y no sé si de reserva todavía estaba Saviola.:jeje::jeje:

jugadores de tercera regional, el milagro es que tuviéramos opciones al final.

Disculpa: en esa Liga la diferencia con el Madrid osciló entre los 3 y 6 puntos a favor hasta que unos cuantos golfos, en la recta final, se empeñaron en dinamitarla.

Carlos
01/05/2015, 14:45
Lo estará si el Barça gana en Córdoba y el Sevilla suma.

Se diga lo que se diga, la idea de jugarme la Liga en el Calderón no me gusta.

King_Nightwolf
01/05/2015, 15:22
El empate del Valencia ante el Rayo nos ha puesto la Liga en bandeja de plata. Salvo pinchazo estúpido ante el Córdoba el sábado, o ante la Real en el Camp Nou, la Liga ya casi es blaugrana. El partido del Calderón ha dejado de ser un problema.

3. Atlético 75 puntos
4. Sevilla 69 puntos
5. Valencia 69 puntos

La distancia del Atlético se antoja casi definitiva teniendo en cuenta que en las próximas jornadas se da:

:essevilla: VS :esmadrid:
:esmadrid: VS :esvalencia:

Y es en estos duelos dónde la Liga va a quedar definida, puesto que si pierden Sevilla y Valencia hacen que el Atlético llegue a su partido ante el Barça sin jugarse nada. Y si en cambio hacen pinchar al Madrid, pues se juegan la Champions, también ganaría la Liga el Barça.


Ya se puede decir, salvo auto inmolación propia, o desgracia extraña, el Barça ya es campeón de Liga.

Yo me fio poco de las "cuentas morales"... Ni a favor ni en contra.

Mientras el Real Madrid no pinche, la Liga sigue estando igual de dificil, porque lo dicen las matematicas. Y para mi, no ha cambiado nada desde el inicio del "Tourmalet" hasta hoy, el Madrid sigue necesitando ganarlo todo para ser campeon de Liga y esperar el favor del Atletico o de quien sea.

De hecho, yo el factor "psicologico" lo veo mas en que el Real Madrid desconecte de la Liga este fin de semana y se centre en la Champions League (por eso digo que me recuerda mucho al Madrid de la Septima...) y caiga en alguno de esos dos partidos. Si el Madrid gana en Sevilla y a la Juventus con claridad en Turin solo le quedaria ganar al Valencia para "hacer los deberes" y esperar al Barça... Tambien pasarian su propio "Tourmalet" y no se les podria exigir mucho mas.

Thonys II
01/05/2015, 15:56
RECUERDALE TAMBIEN

el año pasado se empato contra el geta en el nou camp....campeon..el atletico de madrid

burradas peores se han visto en barcelona

La primera que recuerdo tenía 8 años, iba para camino de 9... Atletico - Barça, el que ganara era campéon si el Espanyol ganaba en Sarria y gano. Pero el enfrntamiento entre ambos acabo en empate a 1 en el Calderon, casi se puede decir que es el primer día que llore por el Barça.
En la época de Johan hubo un par de temporadas que paso lo mismo y lo de Lateck con 5 pts de ventaja a falta de 5 jornadas, es lo que me hizo poner los pies en el suelo y pensar que... "No es pot dir blat que no sigui al sac i ben lligat i l'haguis cobrat". ("No se puede decir trigo hasta que este en el saco, bien atado y lo hayas cobrado").
En la vida soy optimista porque depende de mi, en el deporte no depende solo del Barça, sino del rival e incluso de los del pito... Y a estos últimos les temo más


El delantero del equipo era Gudjonhsen y no sé si de reserva todavía estaba Saviola.:jeje::jeje:
jugadores de tercera regional, el milagro es que tuviéramos opciones al final.


No señor, era Etoo, y también teníamos a Ronaldinho, Deco, etc...

Es lo que dice Anto, y un gran equipo que tenia un gran entrenador... Pero que a partir del 2006 tras ganar la Champions prefirieron dejar de comer y eso es grave
No podemos permitirnos ni un trompiezo, el empate en Sevilla nos dejo asi... Y aún trompezando el Madrid en Sevilla (que no lo creo) debemos ganar todos para evitar sorpresas y no sera un camino de rosas

Thonys II
01/05/2015, 16:02
Disculpa: en esa Liga la diferencia con el Madrid osciló entre los 3 y 6 puntos a favor hasta que unos cuantos golfos, en la recta final, se empeñaron en dinamitarla.

De aquella liga recuerdo que en noviembre hablando por msn con Nicocule (el amigo de aqui) decía que el Barcelona ganaria por lo menos la liga de calle, tal como estabamos. Le dije que era pronto y todo dependería de una cosa. Si Eto'o ganaba el Balon de Oro, eramos campeones. Eto'o se lesiono no le dieron el Balon, estallo criticando al entrenador, a Ronnie y a un socio... Y el castillo que ya estab sustentado con demasidos travesaños... se cayo.
Y no soy adivino ni nada. Se veía que en el equipo habia varios grupos y eso a la larga perjudica

ACastilla
01/05/2015, 16:26
De aquella liga recuerdo que en noviembre hablando por msn con Nicocule (el amigo de aqui) decía que el Barcelona ganaria por lo menos la liga de calle, tal como estabamos. Le dije que era pronto y todo dependería de una cosa. Si Eto'o ganaba el Balon de Oro, eramos campeones. Eto'o se lesiono no le dieron el Balon, estallo criticando al entrenador, a Ronnie y a un socio... Y el castillo que ya estab sustentado con demasidos travesaños... se cayo.
Y no soy adivino ni nada. Se veía que en el equipo habia varios grupos y eso a la larga perjudicaNo estoy de acuerdo contigo. Ese Barça no le ganaba a nadie fuera de casa. Estaban todo el día de parranda, de compromisos promocionales, etc. Etoo sólo denunció lo que estaba pasando. La caída del Barça nada tiene que ver con lo que dijera. Repito, ese equipo no le ganaba a nadie fuera de casa. Ya se veía lo poco sólido que era.

Thonys II
01/05/2015, 16:45
No estoy de acuerdo contigo. Ese Barça no le ganaba a nadie fuera de casa. Estaban todo el día de parranda, de compromisos promocionales, etc. Etoo sólo denunció lo que estaba pasando. La caída del Barça nada tiene que ver con lo que dijera. Repito, ese equipo no le ganaba a nadie fuera de casa. Ya se veía lo poco sólido que era.

Aquel equipo llego lider y se empato dos veces en casa y eso nos hizo perder la liga. Hasta antes de la entrega del trofeo se salían y podemos mirarlo. Luego en vez de culpar a esa desgraciada lesió, se culpa a sus compañeros y no viene solo de aquella charla de febrero. El problema ya lo estuvo cuando perdio la Bota de Oro en manos de Forlan, culpando a sus compañeros de no marcar un gol más. Recuerda aquel Barcelona - Villarreal con empate a 3 y los tres de Forlan ;)

ACastilla
01/05/2015, 17:00
Aquel equipo llego lider y se empato dos veces en casa y eso nos hizo perder la liga. Hasta antes de la entrega del trofeo se salían y podemos mirarlo. Luego en vez de culpar a esa desgraciada lesió, se culpa a sus compañeros y no viene solo de aquella charla de febrero. El problema ya lo estuvo cuando perdio la Bota de Oro en manos de Forlan, culpando a sus compañeros de no marcar un gol más. Recuerda aquel Barcelona - Villarreal con empate a 3 y los tres de Forlan ;)No estuve de acuerdo contigo entonces, y sigo sin estarlo. Era cuestión del tiempo que el virus que les afectaba fuera de casa, les afectara en casa. Y así fue.

Y sea como sea, esa liga no la ganamos porque Etoo falla un par de goles clamorosos ante el Espanyol. Son cosas del fútbol.

Carlos
01/05/2015, 20:16
Ya hemos debatido varias veces sobre esa famosa Liga y no nos hemos puesto de acuerdo.

Eto´o denuncia el problema que hay en el vestuario porque esos trapos sucios son ya imposibles de lavar en la intimidad.

Y encima, mantenemos un año mas a Ronaldinho y Deco (Motta se largó esa temporada) y además de regalar miserablemente aquella Liga, nos costó hacer de comparsas en la siguiente que también ganaría el Madrid con un Rijkaard que ya no pintaba nada.

El único recuperable de aquella banda de golfos fue Márquez, aquél que pasaba mas tiempo en el puente aéreo que entrenando. Menudo figura.

El Barça perdió 6 partidos todos fuera: Madrid, Español, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Villarreal.

A 8 jornadas del final, el Barça le sacaba al Madrid 5 puntos.

Solo el Barça podía perderla y la perdió.

Carlos
01/05/2015, 20:19
No estuve de acuerdo contigo entonces, y sigo sin estarlo. Era cuestión del tiempo que el virus que les afectaba fuera de casa, les afectara en casa. Y así fue.

Y sea como sea, esa liga no la ganamos porque Etoo falla un par de goles clamorosos ante el Espanyol. Son cosas del fútbol.

Y a falta de 4 partidos para el final, un Betis que rozó el descenso nos empata en el descuento en una jugada a balón parado y en el Nou Camp.

Es la Liga de los horrores, vamos.

ACastilla
01/05/2015, 20:38
Y a falta de 4 partidos para el final, un Betis que rozó el descenso nos empata en el descuento en una jugada a balón parado y en el Nou Camp.

Es la Liga de los horrores, vamos.No te olvides, que a pesar de todo el Madrid iba perdiendo en Zaragoza hasta el final dónde marca dos goles que rematan la faena, jaja. Realmente fue algo increíble. Era de ver y no creer.

Carlos
01/05/2015, 20:49
No te olvides, que a pesar de todo el Madrid iba perdiendo en Zaragoza hasta el final dónde marca dos goles que rematan la faena, jaja. Realmente fue algo increíble. Era de ver y no creer.

Y el intelectual Thuram convirtiendo en mito al Tarugo, perdón, Tamudo, y Messi marcando con la mano y la madre que me parió mil veces ... [Only registered and activated users can see links]

Suerte que ya lo tenemos superado :oops:

Tomahawk
01/05/2015, 22:27
Eso hace tiempo que se sabe. Desde que el Madrid dejó escapar la victoria ante el Barça, ahí se acabó la Liga. Antes. los jugadores del Madrid se habían inmolado con su desastroso juego y resultados.

unitedforever
01/05/2015, 23:03
Todo lo q causo la lesión de James.

pierno
01/05/2015, 23:33
Todo lo q causo la lesión de James.
tu no conoces a este no?

[Only registered and activated users can see links]

lacasito
01/05/2015, 23:57
pues no queda nada para el barça gane la liga ,,, me fastidia enormente la gente que diga que tenga ganado algo sin jugar ... ahora tenemos un tropiezo y a tomar por culo todo ... estamos cada dia mas cerca si ,,, pero ganada hasta que no sea matematicamente no se debe decir ... por respeto a los demas equipos y porque no somos del madrid ,,, solo ellos pueden decir eso y meter la pata despues ... estan acostumbrados a eso cada año...

Arcángel_culé
02/05/2015, 08:08
A mi no me gusta adelantar tantos acontecimientos ... Lo bonito de esta liga es que nadie te regala nada y que los rivales ``faciles`` dan sorpresas muy a menudo , esperemos que el Barça no tengo la tipica pajarera en algunos de estos partidos , no se nos da un partido de esos malos desde Anoeta ... Pero como digo nunca se sabe , lo mejor de todo es que optamos a absolutamente todo y que , eso si , somos favoritos para los 3 titulos.

Wiggum
02/05/2015, 09:28
Al final esto es fútbol y el mismo Córdoba nos puede pegar un susto. Por lo menos ahora si la perdemos le podemos echar la culpa a ACastilla por gafe. :helado:

Ruffy
02/05/2015, 10:01
Si el barça empata y el Madrid gana, se pone el Madrid delante, tampoco esta muy ganada que digamos...

Odiseo
02/05/2015, 11:00
tu no conoces a este no?

[Only registered and activated users can see links]

¿Eres tú cuando estabas joven?

pierno
02/05/2015, 11:05
¿Eres tú cuando estabas joven?
estas en un momento de los tuyos donde necesitas atención?

Odiseo
02/05/2015, 11:07
estas en un momento de los tuyos donde necesitas atención?

No pero veo que tu sí, bueno como es de costumbre ¿verdad compañero? :brindis:

Y como siempre quieres darte de ejemplo supuse que esa foto es tuya de hace bastantes años :jeje:

pierno
02/05/2015, 11:08
No pero veo que tu sí, bueno como es de costumbre ¿verdad compañero? :brindis:

Y como siempre quieres darte de ejemplo supuse que esa foto es tuya de hace bastantes años :jeje:
va odiseo....que lo de hacerte el gracioso no te va

dejalo

era una pregunta para el compi....si quieres que hable contigo mandame privados

Odiseo
02/05/2015, 11:13
va odiseo....que lo de hacerte el gracioso no te va

dejalo

era una pregunta para el compi....si quieres que hable contigo mandame privados

Pues a mi sí me hizo reír ... por cierto, puedo opinar donde se me de la gana.

ACastilla
02/05/2015, 11:41
Al final esto es fútbol y el mismo Córdoba nos puede pegar un susto. Por lo menos ahora si la perdemos le podemos echar la culpa a ACastilla por gafe. :helado:Algunos no entienden el significado de las palabras.

Hay un gran abismo entre tener ganada la Liga, y tenerla prácticamente ganada. Y ya si encima ni son capaces de leerse el propio post, pues algunos se pueden inventar las cosas. Sé que mola más que la realidad, pero bueno...