PDA

Ver versión completa : FIFA sanciona a Atlético y Real Madrid un año sin fichar



Páginas : [1] 2 3

Thonys II
29/04/2015, 07:44
Parece ser que según la SER (De la Morena) y la COPE ambos clubs seran sancionados por misma situación en la que fue el FC Barcelona, por irregularidades en el fichaje de jugadores menores de edad.
No me extrañaría nada que un "chivatazo" proveniente de la propia presidencia de la FIFA... sea una de las causas por la que el Madrid aceleró las contrataciones de Lucas Silva, Danilo, Odegaard o Marco Asensio en previsión de una posible sanción. Como era lógico no solo es el Barça quien hace esas contrataciones. Como tampoco lo hacen solo los equipos de la liga española.
La prohibición a ambos equipos sería para los próximos dos períodos de fichajes, es decir, el de este verano y el próximo mercado de invierno. La FIFA aplicará la misma vara de medir que utilizó con el FC Barcelona, que está en pleno proceso de veto de fichajes y que podrá volver al mercado en junio de 2016. Que es cuando se abrira la temporada de fichajes.
Nuevamente la única vía que se abre, es una pequeña opción de que ambos equipos pudieran fichar pasa por una amnistía a todos los clubes sancionados si Blatter, presidente de la FIFA, sale reelegido en las próximas elecciones, previstas para el próximo 29 de mayo. Aunque si no estan sancionados en ese momento, no deberian beneficiarse de esa amnistia, porque su "juicio" no ha dictado sentencia.
En el caso de que el castigo fuese el mismo (y se sancionara proximamente), el Real Madrid no podría inscribir a su último fichaje, el lateral brasileño Danilo, que debería llegar procedente del Oporto en verano, fecha en la que comienza la sanción.

bruswillis
29/04/2015, 08:00
Perfecto, si ha delinquido que pague.
Y lo de la amnistía, si la hay, sería la mayor tomadura de pelo que pueda haber en este deporte. Un delito debe conllevar una sanción.

Jorge Mendes
29/04/2015, 09:08
Perfecto, si ha delinquido que pague.
Y lo de la amnistía, si la hay, sería la mayor tomadura de pelo que pueda haber en este deporte. Un delito debe conllevar una sanción.
Poco más se puede decir, toca joderse y aguantarse, los madridista pedir responsabilidades a su directiva y nosotros pues hoy hace buen día.

scroopy
29/04/2015, 09:42
Si se han hecho mal las cosas a pagar. No seremos nosotros los que lloremos por manos negras o tonterias varias....

RG10
29/04/2015, 09:57
Ya no sancionan con no jugar competiciones europeas?

Jorge Mendes
29/04/2015, 09:58
Ya no sancionan con no jugar competiciones europeas?
¿Que tiene que ver los cojones con comer trigo? una cosa son sanciones por temas economicos y otra por ilegalidades en la cantera.

RG10
29/04/2015, 10:02
¿Que tiene que ver los cojones con comer trigo? una cosa son sanciones por temas economicos y otra por ilegalidades en la cantera.
Y por qué a uno se sanciona sin jugar competiciones europeas y a otros con no fichar?

Jorge Mendes
29/04/2015, 10:05
Y por qué a uno se sanciona sin jugar competiciones europeas y a otros con no fichar?
Porque son temas totalmente diferentes, uno afecta a temas economicos y los otros a la protección del menor.

King_Nightwolf
29/04/2015, 10:06
Pasara como con el Barça, entre que recurren, dan la cautelar y toda la pesca, no creo que la sancion sea efectiva este mismo verano si no mas bien para el mercado de invierno de esta temporada y el de verano del año que viene.

Viendo la hemeroteca, el Barça ya estaba sancionado a principios de abril, mientras que esto todavia no es nada oficial. Asi que luego comienza un proceso de recursos y leches, porque me figuro que haran lo mismo, recurrir hasta llegar al TAS y al final acabas pudiendo fichar en verano.

Esta clarisimo que el Real Madrid, de confirmarse una sancion, se lo veia venir. No era tan normal como muchos pensaban el que estemos en abril y ya hayan traido a un jugador en invierno y tengan varios cerrados para final de temporada.

RG10
29/04/2015, 10:09
Porque son temas totalmente diferentes, uno afecta a temas economicos y los otros a la protección del menor.
Tiene el mismo sentido sancionar sin jugar por temas económicos que por irregularidades en la cantera.

Jorge Mendes
29/04/2015, 10:10
Pasara como con el Barça, entre que recurren, dan la cautelar y toda la pesca, no creo que la sancion sea efectiva este mismo verano si no mas bien para el mercado de invierno de esta temporada y el de verano del año que viene.

Viendo la hemeroteca, el Barça ya estaba sancionado a principios de abril, mientras que esto todavia no es nada oficial. Asi que luego comienza un proceso de recursos y leches, porque me figuro que haran lo mismo, recurrir hasta llegar al TAS y al final acabas pudiendo fichar en verano.

Esta clarisimo que el Real Madrid, de confirmarse una sancion, se lo veia venir. No era tan normal como muchos pensaban el que estemos en abril y ya hayan traido a un jugador en invierno y tengan varios cerrados para final de temporada.
De nosotros se comenta que será una sanción de 20 millones y bloqueo de los ingresos de champions hasta pagar esos 20 Kilos (Fuck Logic de la FIFA/UEFA) pero esto son rumores.

Si nos sancionan sin fichar dudo que estos descerebrados recurran, se cumpliria su mayor sueño el no tener que dar excusas para fichar.

Tiene el mismo sentido sancionar sin jugar por temas económicos que por irregularidades en la cantera.
ya bueno, eso es porque lo dices tú, por supuesto.

Gironí
29/04/2015, 10:10
...No seremos nosotros los que lloremos por manos negras o tonterias varias....

Hombre... uno está cumpliendo la sanción mientras el otro ha llenado la bodega a rebosar.. o follamos todos o la puta al río, manda huevos que os quejárais :mosca:

scroopy
29/04/2015, 10:17
Hombre... uno está cumpliendo la sanción mientras el otro ha llenado la bodega a rebosar.. o follamos todos o la puta al río, manda huevos que os quejárais :mosca:

Primero hay que corroborar que se ha hecho algo ilicito, ¿no? Que todavia creo que no nos han sancionado. Y sobre quejarse va por todos aquellos que decian que la sancion era cosa de Florentino, como lo de Neymar, Messi con Hacienda, el cambio climatico y la creacion de Estado Islamico:pillo:

Jorge Mendes
29/04/2015, 10:19
Primero hay que corroborar que se ha hecho algo ilicito, ¿no? Que todavia creo que no nos han sancionado. Y sobre quejarse va por todos aquellos que decian que la sancion era cosa de Florentino, como lo de Neymar, Messi con Hacienda, el cambio climatico y la creacion de Estado Islamico:pillo:

Pues no se pero lo que yo creo que si para el barça hubo chivatazo, lo ahora canta 3 veces más y ojo me parece bien que esto se persiga y se sancione, espero que se actue igual en la premier y en la eridivise.

tino_1970
29/04/2015, 10:19
La FIFA no sabe ni por donde se anda, segun parece en la famosa lista estaban hasta los hijos de Zidane...con lo cual queda todo dicho

prcollection
29/04/2015, 10:33
Perfecto, si ha delinquido que pague.
Y lo de la amnistía, si la hay, sería la mayor tomadura de pelo que pueda haber en este deporte. Un delito debe conllevar una sanción.

Por supuesto.... será que no tocan bastante dinero como para tener que defraudar!!! Una cosa es que nos gusten nuestros equipos y otra es que cometan delito. Si hay unas normas son para todos por igual.
Aunque espero que sea todo un error... jejejeje.

Franch
29/04/2015, 10:41
cuanto me alegro, si han delinquido que paguen como todos deberían hacerlo...

scroopy
29/04/2015, 10:42
Pues no se pero lo que yo creo que si para el barça hubo chivatazo, lo ahora canta 3 veces más y ojo me parece bien que esto se persiga y se sancione, espero que se actue igual en la premier y en la eridivise.

El Barça ya reconocio que solicito la investigacion del Madrid y del Atleti

Thonys II
29/04/2015, 10:52
La FIFA no sabe ni por donde se anda, segun parece en la famosa lista estaban hasta los hijos de Zidane...con lo cual queda todo dicho

En la del Barça habia incluso un jugador que no existia ni como jugador, ni como nada. Eso si es un error mayusculo. De los 70 casos que eran en un principio se quedo en 9 y hay entraban todos con lo cual no es extraño

Thonys II
29/04/2015, 10:54
El Barça ya reconocio que solicito la investigacion del Madrid y del Atleti

Donde las dan, las toman ;)

Jorge Mendes
29/04/2015, 10:58
Donde las dan, las toman ;)

Desde luego tenemos que ser los más gilipollas del mundo, que encima nosotros os defendimos....

Thonys II
29/04/2015, 11:06
Desde luego tenemos que ser los más gilipollas del mundo, que encima nosotros os defendimos....

No creo que el Barça haya denunciado al Atletico, hay tenemos al Villarreal que sera otro de los caiga y parece que es el Getafe. En lo del Barça, no tengo duda de quien fue, pero esta a punto de acabar y no es tan mala la temporada con casi los mismo del año pasado
Y debería sancionarse también a equipos ingleses y franceses que también actuan de la misma manera. Pero esto acabara con una amnistia en mayo y sino al tiempo. Son muchos los intereses, porque hay mucho dinero en juego que pierde la FIFA

Jorge Mendes
29/04/2015, 11:08
No creo que el Barça haya denunciado al Atletico, hay tenemos al Villarreal que sera otro de los caiga y parece que es el Getafe. En lo del Barça, no tengo duda de quien fue, pero esta a punto de acabar y no es tan mala la temporada con casi los mismo del año pasado
Y debería sancionarse también a equipos ingleses y franceses que también actuan de la misma manera. Pero esto acabara con una amnistia en mayo y sino al tiempo. Son muchos los intereses, porque hay mucho dinero en juego que pierde la FIFA
Lo de la amnistia se dice por Blatter por si sale reelegido.

El Barça ha señalado a los equipos no me sea más papista que el papa hombre, igual que al Barça le señalaron...pero vamos es ridículo que encima Clemente Villaverde como representante del Atlético os defendiera a vosotros ante la FIFA.

Alexss28
29/04/2015, 11:12
Pues nada, si no sabemos hacer las cosas bien que nos sancionen. PD: Bartomeu, la mano negra, el barça controla la fifa blablabla....

pierno
29/04/2015, 11:15
El Barça ya reconocio que solicito la investigacion del Madrid y del Atleti
eso me lo perdi....cuando han reconocido eso?

y en el tema este concreto.....IGUALITO es que te sancionen.... no te dejen cumplir plazos de alegaciones....te informen a la vez que te sancionan sin margen ...luego te levanten la sancion....

y lo mas evidenciador es ver como el Madrid sabia que esto iba a ocurrir meses antes y no han parado de fichar jugadores... estando en medio de competición.... jugadores como Danilo que incluso acababa contrato en breve...

igual es que la situacion qur vivio el Barcelona donde de la noche al dia paso a ser un club modelico y premiado por la propia Fifa por su modelo de cantera a ser sancionado sin dar opciones a la defensa y pisando los plazos entre sancion y alegaciones (el Sport hizo un resumen de todos los hechos que es para echarse las manos a la cabeza...jugador por jugador...con los avisos y sanciones de la Fifa y con las alegaciones cules....).

a unos se les pilla sin avisar y sin tiempo de reaccion.....otros....que "si no los sancionan es porque lo hacen bien" resulta que llevan meses haciendo fichajes y adelantandose a algo que por lo que se ve.......ya estaban informados que pasaría.

en fin

o follamos todos o la puta al rio.....pero aquí el perjudicado claramente ha sido el Barcelona que haciendo lo que hace todo dios fue el primer sancionado y dejado con el culo al aire mientras al resto se les daba tiempo a hacer la plantilla a su gusto

scroopy
29/04/2015, 11:35
eso me lo perdi....cuando han reconocido eso?

y en el tema este concreto.....IGUALITO es que te sancionen.... no te dejen cumplir plazos de alegaciones....te informen a la vez que te sancionan sin margen ...luego te levanten la sancion....

y lo mas evidenciador es ver como el Madrid sabia que esto iba a ocurrir meses antes y no han parado de fichar jugadores... estando en medio de competición.... jugadores como Danilo que incluso acababa contrato en breve...

igual es que la situacion qur vivio el Barcelona donde de la noche al dia paso a ser un club modelico y premiado por la propia Fifa por su modelo de cantera a ser sancionado sin dar opciones a la defensa y pisando los plazos entre sancion y alegaciones (el Sport hizo un resumen de todos los hechos que es para echarse las manos a la cabeza...jugador por jugador...con los avisos y sanciones de la Fifa y con las alegaciones cules....).

a unos se les pilla sin avisar y sin tiempo de reaccion.....otros....que "si no los sancionan es porque lo hacen bien" resulta que llevan meses haciendo fichajes y adelantandose a algo que por lo que se ve.......ya estaban informados que pasaría.

en fin

o follamos todos o la puta al rio.....pero aquí el perjudicado claramente ha sido el Barcelona que haciendo lo que hace todo dios fue el primer sancionado y dejado con el culo al aire mientras al resto se les daba tiempo a hacer la plantilla a su gusto

Claro hombre, sois unos incomprendidos y todos estan en vuestra contra:pillo:

pierno
29/04/2015, 11:40
Claro hombre, sois unos incomprendidos y todos estan en vuestra contra:pillo:
no...somos lo que somos....pero aquí no se nos ha tratado en igualdad de condiciones

que todos vayan a 132 por autovia porque sabemos que el limite para el radar esta ahi....y un dia te paren solo a ti y te sancionen por ir a mas de 120....y al año siguiente ya vean si siguen sancionando al resto

a ver que te parece

por cierto...que tanto Madrid como atletico como todo dios tras sancionarse al Barcelona han tenido tiempo de regularizar la situacion de todos los chicos....con lo que no me extrañaria que quedase en nada....al igual que los que iban a 132 al ver que sancionaban a 120 pudieron bajar la velocidad.

por cierto...que donde ha reconocido el Barcelona que denunciara al Madrid y Atlético? te juro que eso me lo perdí

King_Nightwolf
29/04/2015, 11:40
A mi que sancionen a Madrid y Atletico, no me va a beneficiar en nada. Por su sancion, no le van a quitar al Barça la que tiene asi que...

Y sigo diciendo que muchos no se deberian estar frotando ya las manos, sus sanciones se haran efectivas para 2016, no para este verano.

pierno
29/04/2015, 11:53
A mi que sancionen a Madrid y Atletico, no me va a beneficiar en nada. Por su sancion, no le van a quitar al Barça la que tiene asi que...

Y sigo diciendo que muchos no se deberian estar frotando ya las manos, sus sanciones se haran efectivas para 2016, no para este verano.
a mi ni me alegra ni me da para frotarme manos....

a mi me jode que se apliquen normas a bandazos....segun convenga....porque al final queda la sensación de que es asi....según conviene y cuando conviene...

y esto es jugar con cartas marcadas

no puede ser que se nos alabe y de repente se nos sancione por lo mismo....no puede ser que haya unas normas repentinas que solo se hagan cumplir si alguien denuncia a otro....no puede ser que esas reglas sean obligadas bajo pena de sancion para unos si y para otros no....no puede ser que si empiezas a sancionar por algo solo vayas a por uno dejando al resto impune y ya si eso algun día investigar

King_Nightwolf
29/04/2015, 11:55
Y asi se aplican, porque lo primero que no se comprende es que por este tema no este sancionado el Arsenal.

Es virtualmente imposible que el Arsenal no vaya vulnerado ninguna norma fichando jovenes y el resto si.

Edu
29/04/2015, 12:07
El Barça ya reconocio que solicito la investigacion del Madrid y del Atleti

Aún no has puesto el link al comunicado, o a la noticia en que algún directivo del Barça reconociera haber hecho lo que dices.

pierno
29/04/2015, 12:07
Y asi se aplican, porque lo primero que no se comprende es que por este tema no este sancionado el Arsenal.

Es virtualmente imposible que el Arsenal no vaya vulnerado ninguna norma fichando jovenes y el resto si.
hay decenas de clubs....

nada mas que en Bélgica y Holanda te saldrían 30....

con el tema de colonias africanas y demases se traen niños a sus escuelas en edad de lactantes casi....ni dios puso una pega nunca....

hay equipos en Belgica y Holanda ... de donde salieron ilustres jugadores (que alguien repase por ejemplo el Beveren belga y la cantidad de chicos de Costa de Marfil que llegó a tener)...que en sus canteras tenian mas marfileños y nigerianos que belgas u holandeses

nah....este tema apesta....y qur el Barcelona hoy dia opte a los tres títulos mas importantes del año intuyo que debe estar escociendo y mucho

Jorge Mendes
29/04/2015, 12:12
Aún no has puesto el link al comunicado, o a la noticia en que algún directivo del Barça reconociera haber hecho lo que dices.

Nadie lo va a reconocer, la sanción al Barça no llegó por arte de magia y lo sabes.

Edu
29/04/2015, 12:17
Nadie lo va a reconocer, la sanción al Barça no llegó por arte de magia y lo sabes.

Bueno, es que scroopy dice que el Barça ha reconocido eso. Parece ser que es el único que lo vio, que comparta esa info con el resto.

Jorge Mendes
29/04/2015, 12:19
[Only registered and activated users can see links]

Bueno una equivocación suya, pero que esto de ahora parte porque el Barça señala a los equipos es tan cierto como que al Barça le hicieron lo mismo.

ACastilla
29/04/2015, 12:25
El Barça ya reconocio que solicito la investigacion del Madrid y del AtletiWhat?? Dónde reconoció el Barça eso?? Enlace??

pierno
29/04/2015, 12:35
Bueno una equivocación suya, pero que esto de ahora parte porque el Barça señala a los equipos es tan cierto como que al Barça le hicieron lo mismo.
es que lógicamente el Barcelona debe basar su defensa en que hacen igual que el resto.....esto es lo comun en Europa... otra cosa es que la fifa haya querido mirar para otro lado hast que la han obligado a mirar al Barcelona.

y bueno....la propia fifa ya dijo naue se investigó al Barcelona por denuncias de clubs....no es que lo tengamos que suponer...es un hecho confirmado por ellos mismos.

de ahí a decir que el Barcelona "ha denunciado a Madrid y Atlético" va un trecho gordo.

simplemente como unico perjudicado por un norma que solo le influye a ellos....habrán obligado a que la Fifa y esa norma sea la misma para todos....y en todos entran Atlético, Madrid y todo dios.

y una cosa es clara.... el Madrid (el Atlético parece que no....o ha pasado de hacer nada) estaba mas que avisado de esta investigacion que se iba a abrir....y bueno....haciendo lo que esta haciendo queda claro que intuyen que tambien lo hn estado haciendo mal.....de ahí que ya tengan fichado en vista a la sancion probable

Jorge Mendes
29/04/2015, 12:40
es que lógicamente el Barcelona debe basar su defensa en que hacen igual que el resto.....esto es lo comun en Europa... otra cosa es que la fifa haya querido mirar para otro lado hast que la han obligado a mirar al Barcelona.

y bueno....la propia fifa ya dijo naue se investigó al Barcelona por denuncias de clubs....no es que lo tengamos que suponer...es un hecho confirmado por ellos mismos.

de ahí a decir que el Barcelona "ha denunciado a Madrid y Atlético" va un trecho gordo.

simplemente como unico perjudicado por un norma que solo le influye a ellos....habrán obligado a que la Fifa y esa norma sea la misma para todos....y en todos entran Atlético, Madrid y todo dios.

y una cosa es clara.... el Madrid (el Atlético parece que no....o ha pasado de hacer nada) estaba mas que avisado de esta investigacion que se iba a abrir....y bueno....haciendo lo que esta haciendo queda claro que intuyen que tambien lo hn estado haciendo mal.....de ahí que ya tengan fichado en vista a la sancion probable

Ya bueno sois martires y ahora la FIFA actua contra el resto porque se sienten culpables...venga ya hombre, que esto del Atlético y Madrid viene porque el Barça señala como os señalaron a vosotros, no se que problema hay en reconocer eso.

Que nos sancionen, lo que me parece ridículo como dije antes es que nosotros encima sacaramos la cara por el Barça, somos gilipollas a todos los niveles.

Kuzmich
29/04/2015, 12:45
Desde aqui mi mas sincero agradecimiento al Real Madrid, porque en caso de ser sancionado, mostrara al mundo su gran labor para con la ciudadania, enseñando como cometio irregularidades igual que otro club, en este caso el FC.Barcelona, para que estos se olvidasen de que existe alguna mano negra.

Hay que joderse.

pierno
29/04/2015, 12:49
Ya bueno sois martires y ahora la FIFA actua contra el resto porque se sienten culpables...venga ya hombre, que esto del Atlético y Madrid viene porque el Barça señala como os señalaron a vosotros, no se que problema hay en reconocer eso.

Que nos sancionen, lo que me parece ridículo como dije antes es que nosotros encima sacaramos la cara por el Barça, somos gilipollas a todos los niveles.
otro con lo de los mártires

la fifa actúa contra el resto porque NO PUEDES HACER CUMPLIR NORMAS A LA CARTA

y en eso lógicamente el Barcelona habra basado su defenss....que investiguen a TODOS los clubs

de ahi algunos si que os poneis en plan martires con que encima de que nos ayudais nos denunciais...

en fin

es sencillo....al Barcelona le cogen como cabeza de turco y ahora a la fifa obligada por su misma norma debe seguir tirando de la cuerda.

y eh!

no os quejareis encima de que no sea el Barcelon el unico investigado no? vosotros y el resto de clubs por lo menos habeis podido ver las barbas del vecino cortar....que coño esperabais? seguir como si nada?

el Madrid ha sido mas listo...ya tiene fichajes hechos.... se habra encargado de traer a todos los padres de sus menores...y como el Madrid....mas de uno y dos clubs lo habran hecho.

cuando vea a alguien de la Fifa decir "el Barcelona denuncio a Madrid y Atlético" asi lo creeremos....mientras tanto esto entra en la logica de que un organismo no puede liarse a sancionar solo a un club cuando todos andaran en las mismas

p.d. imagino que esto sale en cope y ser y lo que suena es Madrid y Barca....pero tu descartas que se este investigando al resto? ah si...que es que al Barcelona solo le interesa denunciar a los de Madrid

Jorge Mendes
29/04/2015, 12:53
otro con lo de los mártires

la fifa actúa contra el resto porque NO PUEDES HACER CUMPLIR NORMAS A LA CARTA

y en eso lógicamente el Barcelona habra basado su defenss....que investiguen a TODOS los clubs

de ahi algunos si que os poneis en plan martires con que encima de que nos ayudais nos denunciais...

en fin

es sencillo....al Barcelona le cogen como cabeza de turco y ahora a la fifa obligada por su misma norma debe seguir tirando de la cuerda.

y eh!

no os quejareis encima de que no sea el Barcelon el unico investigado no? vosotros y el resto de clubs por lo menos habeis podido ver las barbas del vecino cortar....que coño esperabais? seguir como si nada?

el Madrid ha sido mas listo...ya tiene fichajes hechos.... se habra encargado de traer a todos los padres de sus menores...y como el Madrid....mas de uno y dos clubs lo habran hecho.

cuando vea a alguien de la Fifa decir "el Barcelona denuncio a Madrid y Atlético" asi lo creeremos....mientras tanto esto entra en la logica de que un organismo no puede liarse a sancionar solo a un club cuando todos andaran en las mismas

p.d. imagino que esto sale en cope y ser y lo que suena es Madrid y Barca....pero tu descartas que se este investigando al resto? ah si...que es que al Barcelona solo le interesa denunciar a los de Madrid

No no hablo de que seamos martires, sino que somos gilipollas de encima poner la cara por los demás, nadie la va a poner por nosotros a eso me refiero.

Y tampoco descarto a nadie, Valencia y Villareal están siendo investigado, lo que pasa que de lo que no os coscais es que al único que ya ha sido investigado y juzgados somos nosotros, al Madrid le siguen investigando.

tino_1970
29/04/2015, 12:53
El Real Madrid niega que vaya a ser sancionado por la FIFA


El club blanco dice que sus documentos están en regla y que el expediente se cerrará sin consecuencias el próximo mes de mayo
'Es una gran mentira', aseguran a EL MUNDO desde el club madridista
'No tenemos ninguna información al respecto', cuentan desde el Atlético[Only registered and activated users can see links]

Gironí
29/04/2015, 13:02
Lo del RM fichando a destajo... nada que ver, claro :silbo:

Wiggum
29/04/2015, 13:02
Hay más que tiempo suficiente después de la sanción al Barça para que todos los clubs hayan puesto en regla la situación de su cantera.

Personalmente no creo que Madrid o Atlético cometan un error del que ya están avisados.

pierno
29/04/2015, 13:02
No no hablo de que seamos martires, sino que somos gilipollas de encima poner la cara por los demás, nadie la va a poner por nosotros a eso me refiero.

Y tampoco descarto a nadie, Valencia y Villareal están siendo investigado, lo que pasa que de lo que no os coscais es que al único que ya ha sido investigado y juzgados somos nosotros, al Madrid le siguen investigando.
como dije antes con king....yo no me tengo que coscar por ningun club

el mas jodido ha sido el Barcelona al que esto le llego porque si

a partir de ahí ya el resto me da tres leches..... estan todos avisados y todos habeis tenido tiempo para regularizar situaciones....solo que como digo siempre, no nos podemos regir por normas diferentes de modo que a partir de ponerse asi la cosa....todos igual no crees? o solo el Barcelona?

pierno
29/04/2015, 13:04
El Real Madrid niega que vaya a ser sancionado por la FIFA


El club blanco dice que sus documentos están en regla y que el expediente se cerrará sin consecuencias el próximo mes de mayo
'Es una gran mentira', aseguran a EL MUNDO desde el club madridista
'No tenemos ninguna información al respecto', cuentan desde el Atlético[Only registered and activated users can see links]

normal

habria sido de cafres no atar todos los hilos tras ver al Barcelona sancionado.

esto solo habria dejado de oler mal si desde el dia 1 la investigacion que se abrió al Barcelona se hubiera abierto con todos....

ahora ya todos tuvieron tiempo de poner su casa en orden....y en vista de que igual no la tenian del todo en orden a pesar de haber hecho todo lo posible....pues pudieron fichar por si acaso.

en resumen..... un teatro ya lo que nos espera.....ya todos van a 120

Jorge Mendes
29/04/2015, 13:05
como dije antes con king....yo no me tengo que coscar por ningun club

el mas jodido ha sido el Barcelona al que esto le llego porque si

a partir de ahí ya el resto me da tres leches..... estan todos avisados y todos habeis tenido tiempo para regularizar situaciones....solo que como digo siempre, no nos podemos regir por normas diferentes de modo que a partir de ponerse asi la cosa....todos igual no crees? o solo el Barcelona?

Al a ver jurisprudencia los casos no van a ser iguales, a nosotros no nos van a dar la cautelar como a vosotros por poner un ejemplo.

pierno
29/04/2015, 13:09
Al a ver jurisprudencia los casos no van a ser iguales, a nosotros no nos van a dar la cautelar como a vosotros por poner un ejemplo.
la cautelar se la dieron porque no dieron tiempo ni a respirar

ya dije que habia un articulo del sport (que no se puede pegar aquí.... en su dia puse el enlace)....donde se veia que al Barcelona le fueron pisando todos los plazos para su defensa....fue tan flagrante que tuvieron que dar la cautelar si o si...ya solo faltaria.

pero para cautelar.....las que han tenido el resto de clubs desde que hace meses se metio al Barcelona en este berengenal.

te parece poco?

yo te lo cambio a pelo ahora mismo....o prefieres la situacion inversa tu?

scroopy
29/04/2015, 13:49
Bueno, pues el Madrid en un comunicado niega rotunda y contundentemente las informaciones de que va a ser sancionado.

scroopy
29/04/2015, 13:51
como dije antes con king....yo no me tengo que coscar por ningun club

el mas jodido ha sido el Barcelona al que esto le llego porque si

a partir de ahí ya el resto me da tres leches..... estan todos avisados y todos habeis tenido tiempo para regularizar situaciones....solo que como digo siempre, no nos podemos regir por normas diferentes de modo que a partir de ponerse asi la cosa....todos igual no crees? o solo el Barcelona?

Esto no le llego porque si o porque os tengan mania. En 2010 la FIFA os avisa que estais haciendo mal las cosas y o cambia la cosa u os sancionan, y os lo pasais por el forro... Luego siempre es mas facil lamentarse y decir que no os dieron tiempo de reaccion, que si Florentino, el Madrid, o la mano negra que la pario....

scroopy
29/04/2015, 13:56
Aún no has puesto el link al comunicado, o a la noticia en que algún directivo del Barça reconociera haber hecho lo que dices.

He encontrado esto, pero si recuerdo a directivos del Barça diciendo que todo esto era porque el Madrid no pudo conseguir el fichaje de Neymar y cosas similares

[Only registered and activated users can see links]

pierno
29/04/2015, 13:58
Esto no le llego porque si o porque os tengan mania. En 2010 la FIFA os avisa que estais haciendo mal las cosas y o cambia la cosa u os sancionan, y os lo pasais por el forro... Luego siempre es mas facil lamentarse y decir que no os dieron tiempo de reaccion, que si Florentino, el Madrid, o la mano negra que la pario....
otra vez eso?? madre mia

pon donde has visto que se nos avise en 2010....

eso es MENTIRA... y ya se explicó... fue un invento....nadie de la Fifa en 2010 ni 2011,ni 2012 ni nada de eso ocurrió...

eso de 2010 se desmontó hace meses....fue una burda invencion

scroopy...dejate de leer los medios que lees!! ....y saca tambien donde el Barcelona reconoce que denuncia a Atletico y Madrid! :silbo:

romano
29/04/2015, 14:05
Parece ser que según la SER (De la Morena) y la COPE ambos clubs seran sancionados por misma situación en la que fue el FC Barcelona, por irregularidades en el fichaje de jugadores menores de edad.
No me extrañaría nada que un "chivatazo" proveniente de la propia presidencia de la FIFA... sea una de las causas por la que el Madrid aceleró las contrataciones de Lucas Silva, Danilo, Odegaard o Marco Asensio en previsión de una posible sanción. Como era lógico no solo es el Barça quien hace esas contrataciones. Como tampoco lo hacen solo los equipos de la liga española.
La prohibición a ambos equipos sería para los próximos dos períodos de fichajes, es decir, el de este verano y el próximo mercado de invierno. La FIFA aplicará la misma vara de medir que utilizó con el FC Barcelona, que está en pleno proceso de veto de fichajes y que podrá volver al mercado en junio de 2016. Que es cuando se abrira la temporada de fichajes.
Nuevamente la única vía que se abre, es una pequeña opción de que ambos equipos pudieran fichar pasa por una amnistía a todos los clubes sancionados si Blatter, presidente de la FIFA, sale reelegido en las próximas elecciones, previstas para el próximo 29 de mayo. Aunque si no estan sancionados en ese momento, no deberian beneficiarse de esa amnistia, porque su "juicio" no ha dictado sentencia.
En el caso de que el castigo fuese el mismo (y se sancionara proximamente), el Real Madrid no podría inscribir a su último fichaje, el lateral brasileño Danilo, que debería llegar procedente del Oporto en verano, fecha en la que comienza la sanción.

Anda que como a final no haya sanción después de la película montada de que los fichajes del Madrid eran por un chivatazo FIFA, ya que no podrían fichar...

PD: Aun así lo mismo Danilo ni pudiera jugar, pero si cuela cuela. Cuando le toca al Barça, mano negra de Madrid; si le toca al Madrid, les han avisado para que no sea tan dura la sanción.

pierno
29/04/2015, 14:05
toma scroopy y para todos....esta es la cronologia de hechos...todo empieza en 2013....y ya de paso leedlo bien porque unas tras otra nos vamos sacando cosas de la chistera.

[Only registered and activated users can see links]

me guardaré esto en favoritos porque es rutinario ya cada poco tiempo salir con algo nuevo que nada tiene que ver

scroopy
29/04/2015, 14:36
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

me guardaré esto en favoritos porque es rutinario ya cada poco tiempo salir con algo nuevo que nada tiene que ver

yo no tengo noticias que saco de ningun lado. Es mas, mi mayor fuente de info la saco del foro, de vosotros. Lo del 2010, recuerdo haberlo leido por aqui en su dia. Lo del informe que mando Bartomeu a la fifa instando a que se investigue a otros clubes pues no recuerdo si lo ley aqui o en otro sitio.

pierno
29/04/2015, 14:40
yo no tengo noticias que saco de ningun lado. Es mas, mi mayor fuente de info la saco del foro, de vosotros. Lo del 2010, recuerdo haberlo leido por aqui en su dia. Lo del informe que mando Bartomeu a la fifa instando a que se investigue a otros clubes pues no recuerdo si lo ley aqui o en otro sitio.
lo de 2010 fue algo que alguien soltó.... y no hay nada

todo empieza en 2013 como ya se dijo y se ha explicado muchas veces

en lo de aue el Barcelona ha reconocido denunciar a Madrid y Atletico....simplemente es la primera vez que lo leo.....si existe algo o no....no lo se...hasta ahora nunca lo habia leido (pero si la información es del foro....ejem ejem....)

scroopy
29/04/2015, 14:43
lo de 2010 fue algo que alguien soltó.... y no hay nada

todo empieza en 2013 como ya se dijo y se ha explicado muchas veces

en lo de aue el Barcelona ha reconocido denunciar a Madrid y Atletico....simplemente es la primera vez que lo leo.....si existe algo o no....no lo se...hasta ahora nunca lo habia leido (pero si la información es del foro....ejem ejem....)

Yo es que si recuerdo lo de que el Barça baso su defensa en un informe donde instaba a investigar a otros clubes españoles con el Madrid a la cabeza.

elverdaderoivan-loco
29/04/2015, 14:44
Ostias no sabia yo que en el TAS hubiera un trabajador del Real Madrid.
" El Madrid es el único club que tiene un árbitro como miembro del TAS, Álvaro García-Alemán, abogado y empleado del club."
Esto aparece en un periodico de Madrid. NaCl U 2

pierno
29/04/2015, 14:52
Yo es que si recuerdo lo de que el Barça baso su defensa en un informe donde instaba a investigar a otros clubes españoles con el Madrid a la cabeza.
si....eso esta claro (con el Madrid a la cabeza o no)

el barsa por lógica debe basar su defensa en que es algo que hacen todos los clubs....lo absurdo seria que no lo hiciera cusndo esto de fichar niños lo hacen todos...solo que unos dan trabajo a sus padres (que lo prohibe la fifa..que deja bien claro que los padres debieron llegar a España ajenos al club receptor) y otros tienen tutoran a los niños en la masía con el consentimiento de sus padres (ilegal tambien segun la fifa).

de ahi a que el "Barca denuncia a Madrid y atletico"....va un trecho

lacasito
29/04/2015, 14:54
jajajajjaja que apenado estoy ,,, que se JODAN y que pagen lo mismo que estan pagando el barça ... aunque hasta que no vea que esten sancionados no me lo creere

bruswillis
29/04/2015, 15:23
eso me lo perdi....cuando han reconocido eso?

y en el tema este concreto.....IGUALITO es que te sancionen.... no te dejen cumplir plazos de alegaciones....te informen a la vez que te sancionan sin margen ...luego te levanten la sancion....

y lo mas evidenciador es ver como el Madrid sabia que esto iba a ocurrir meses antes y no han parado de fichar jugadores... estando en medio de competición.... jugadores como Danilo que incluso acababa contrato en breve...

igual es que la situacion qur vivio el Barcelona donde de la noche al dia paso a ser un club modelico y premiado por la propia Fifa por su modelo de cantera a ser sancionado sin dar opciones a la defensa y pisando los plazos entre sancion y alegaciones (el Sport hizo un resumen de todos los hechos que es para echarse las manos a la cabeza...jugador por jugador...con los avisos y sanciones de la Fifa y con las alegaciones cules....).

a unos se les pilla sin avisar y sin tiempo de reaccion.....otros....que "si no los sancionan es porque lo hacen bien" resulta que llevan meses haciendo fichajes y adelantandose a algo que por lo que se ve.......ya estaban informados que pasaría.

en fin

o follamos todos o la puta al rio.....pero aquí el perjudicado claramente ha sido el Barcelona que haciendo lo que hace todo dios fue el primer sancionado y dejado con el culo al aire mientras al resto se les daba tiempo a hacer la plantilla a su gusto
El Barça sabía que estaba siendo investigado, duró casi un año la investigación

romano
29/04/2015, 16:33
El Barça sabía que estaba siendo investigado. Recibieron varios avisos y la contestación culé venía a ser que cambiaran las normas para ellos porque en su club estaban mejor los chicos.

Cuidado con las cronologías del Sport, que tampoco es un medio precisamente fiable. Por ejemplo, tampoco aparece cuando la FIFA iba a sancionar también a la Federación española por tramitar aquellas fichas, y estos al final se descolgaron del lado del Barça y contaron lo sucedido: ellos no querían aceptar las fichas, esas fichas fueron tramitadas por el Barça y la Federación catalana en contra de la Federación española. Y aquella noticia salió también en el Sport.

Xavi Sambora
29/04/2015, 16:43
Ya era hora. Y más que deberían investigar.

pierno
29/04/2015, 16:44
El Barça sabía que estaba siendo investigado, duró casi un año la investigación

el Barcelona lo supo... y fue dando sus explicaciones....luego todos los hechos se fueron precipitando.

esta claro que el Barcelona tiro un pulso a la Fifa que perdió.... pero se lo tiro porque todo dios lo hacia y era incomorensible que la propia fifa que alababa no hce nada publicamente la gestion de cantera cule y la Masia....ahora no atendiera a razones.

la fifa utilizo un doble rasero que rompia cualquier esquema lógico... de ahí que el Barcelona no se deshiciera de los chicos.....

que podia hacer?? liarse a traerse a los padres de los chicos?? sabéis que eso tambien es ilegal?

al Bsrcelona solo le cabia la posibilidad de tensar la cuerda esperando que la Fifa diera paso atras...no quedaba mas cojones

El Barça sabía que estaba siendo investigado. Recibieron varios avisos y la contestación culé venía a ser que cambiaran las normas para ellos porque en su club estaban mejor los chicos.

Cuidado con las cronologías del Sport, que tampoco es un medio precisamente fiable. Por ejemplo, tampoco aparece cuando la FIFA iba a sancionar también a la Federación española por tramitar aquellas fichas, y estos al final se descolgaron del lado del Barça y contaron lo sucedido: ellos no querían aceptar las fichas, esas fichas fueron tramitadas por el Barça y la Federación catalana en contra de la Federación española. Y aquella noticia salió también en el Sport.
lo explique a Bruss

o los mandaba para su casa o esquivaba la norma como hacian el resto....con otra ilegalidad....dando trabajos a sus padres

y claro... teniendo puesto el ojo encima esa opcion no parece logica no crees?

el Barcelona ante la actitud de la fifa (y se ve en la cronologia de Sport)...estaba sentenciado desde que se les denunció.... la fifa se vio obligada a no poder mirar para otro lado como llevaba haciendo lustros

sport...no se si se lo salta porque no se hasta que punto eso es como dices....te recuerdo que la Fifa ha sancionado a la Federacion por esto mismo...de modo que no se como la Federacion se mantuvo al margen cuando en realidad forma parte de todo esto y apoyó al Barcelona

no te entiendo

elverdaderoivan-loco
29/04/2015, 16:48
Nada, al Final nada, es un BULO MALINTENCIONADO, que lo que pretende es desestabilizar al real, en este Final de liga y semis de Champions. ya Florentino ha dicho que el Real Madrid a actuado conforme a la normativa FIFA, la misma que otorgo los mundiales de Rusia y Qatar. NaCl U 2

bruswillis
29/04/2015, 16:54
el Barcelona lo supo... y fue dando sus explicaciones....luego todos los hechos se fueron precipitando.

esta claro que el Barcelona tiro un pulso a la Fifa que perdió.... pero se lo tiro porque todo dios lo hacia y era incomorensible que la propia fifa que alababa no hce nada publicamente la gestion de cantera cule y la Masia....ahora no atendiera a razones.

la fifa utilizo un doble rasero que rompia cualquier esquema lógico... de ahí que el Barcelona no se deshiciera de los chicos.....

que podia hacer?? liarse a traerse a los padres de los chicos?? sabéis que eso tambien es ilegal?

al Bsrcelona solo le cabia la posibilidad de tensar la cuerda esperando que la Fifa diera paso atras...no quedaba mas cojones

lo explique a Bruss

o los mandaba para su casa o esquivaba la norma como hacian el resto....con otra ilegalidad....dando trabajos a sus padres

y claro... teniendo puesto el ojo encima esa opcion no parece logica no crees?

el Barcelona ante la actitud de la fifa (y se ve en la cronologia de Sport)...estaba sentenciado desde que se les denunció.... la fifa se vio obligada a no poder mirar para otro lado como llevaba haciendo lustros

Yo lo único que sé es que el Barça sabía que estaba siendo invesrigado y porque, sabía hasta donde podía llegar la sanción (son el Barça no la frutería de debajo de mi casa, tienen abogados que irían informando) al Barça nadie le fue cortando nada, en punto supieron que estaban siendo investigados sabrían como avanzaban las investigaciones y que camino iban llevando, que hubieran fichado entonces ¿Crees que el Barça sabía que iba a ser sancionado el mismo día de la sanción? Un año antes, en una entrevista para As Blatter ya advirtió que iban a revisar el caso del Barça porque lo que hacían era ilegal.
No podían hacer nada porque, al igual que el Madrid, lo fichajes se remontan hacia atrás y se juzga en que condiciones esos chavales vinieron, de nada valdría traer a los padres en el 2015 si en el 2010 lo fichaste mal (caso hipotético)

pierno
29/04/2015, 17:01
Yo lo único que sé es que el Barça sabía que estaba siendo invesrigado y porque, sabía hasta donde podía llegar la sanción (son el Barça no la frutería de debajo de mi casa, tienen abogados que irían informando) al Barça nadie le fue cortando nada, en punto supieron que estaban siendo investigados sabrían como avanzaban las investigaciones y que camino iban llevando, que hubieran fichado entonces ¿Crees que el Barça sabía que iba a ser sancionado el mismo día de la sanción? Un año antes, en una entrevista para As Blatter ya advirtió que iban a revisar el caso del Barça porque lo que hacían era ilegal.
No podían hacer nada porque, al igual que el Madrid, lo fichajes se remontan hacia atrás y se juzga en que condiciones esos chavales vinieron, de nada valdría traer a los padres en el 2015 si en el 2010 lo fichaste mal (caso hipotético)
a ver

AHORA tras sancionarse al Barcelona se sabe que esto iba a acabar asi.

hasta entonces.... la norma era l misma y todo dios se la saltaba....cada uno a su manera.

el Barcelona fue facilitando toda la informacion que le pedía la fifa...las distintas federaciones habian cursado lss fichas y cuando la fifa les dijo que "cuidado" sacaroj a los chicos de competición...

nadie ni aun con Blatter hablando se vio venir esta sancion....motivo?

acaso iban a sancionar al Barcelona por lo qie todos estaban haciendo??

a partir de ahi el resto...

wue se pudo actuar de otra manera...pues si....pero habria sido mejor?
si como dices la investigacion iba para atras....entonces aun sabiendo que estaban siendo investigados que deberian haber hecho?? el delito ya estaba ahi no?

nada..desde que esto se inicia el Barcelona no podia remediarlo....solo quedaba hacerse fuerte y ver hasta donde llegaba la fifa

bruswillis
29/04/2015, 17:08
a ver

AHORA tras sancionarse al Barcelona se sabe que esto iba a acabar asi.

hasta entonces.... la norma era l misma y todo dios se la saltaba....cada uno a su manera.

el Barcelona fue facilitando toda la informacion que le pedía la fifa...las distintas federaciones habian cursado lss fichas y cuando la fifa les dijo que "cuidado" sacaroj a los chicos de competición...

nadie ni aun con Blatter hablando se vio venir esta sancion....motivo?

acaso iban a sancionar al Barcelona por lo qie todos estaban haciendo??

a partir de ahi el resto...

wue se pudo actuar de otra manera...pues si....pero habria sido mejor?
si como dices la investigacion iba para atras....entonces aun sabiendo que estaban siendo investigados que deberian haber hecho?? el delito ya estaba ahi no?

nada..desde que esto se inicia el Barcelona no podia remediarlo....solo quedaba hacerse fuerte y ver hasta donde llegaba la fifa
¿Yo donde digo que lo pudo remediar? Ni pudo ni debió hacerlo, esta perfectamente sancionado. Hablo que según tú al Barça no se le dió tiempo de reacción y el Madrid lleva fichando tiempo. El Barça sabía que estaba siendo investigado, sabía como avanzaba la investigación y sabía donde podía llevar ya que tienen abogados para ello y para eso les pagan, al Barça la sanción no le vino de golpe, no se enteraron por Whattsapp, otra cosa es cuando nos enteramos tu y yo.
Y por cierto, si el Madrid es sancionado de nada le valdrá haber fichado a Danilo, etc... Porque no los podrá inscribir.

pierno
29/04/2015, 17:13
¿Yo donde digo que lo pudo remediar? Ni pudo ni debió hacerlo, esta perfectamente sancionado. Hablo que según tú al Barça no se le dió tiempo de reacción y el Madrid lleva fichando tiempo. El Barça sabía que estaba siendo investigado, sabía como avanzaba la investigación y sabía donde podía llevar ya que tienen abogados para ello y para eso les pagan, al Barça la sanción no le vino de golpe, no se enteraron por Whattsapp, otra cosa es cuando nos enteramos tu y yo.
Y por cierto, si el Madrid es sancionado de nada le valdrá haber fichado a Danilo, etc... Porque no los podrá inscribir.
me voy a echar un padel...

pero como resumen....tu crees que si el Madrid (ejemplo) cuando ve lo del Barcelona se lia a traer a padres...ahora la Fifa le podria sancionar?

bruswillis
29/04/2015, 17:18
me voy a echar un padel...

pero como resumen....tu crees que si el Madrid (ejemplo) cuando ve lo del Barcelona se lia a traer a padres...ahora la Fifa le podria sancionar?
Pues claro!!!

Maro
29/04/2015, 18:03
Lo unico cierto es que al Barcelona si le sancionaron. Al Real Madrid aun esta por ver.

romano
29/04/2015, 18:31
@pierno ([Only registered and activated users can see links])

Yo no tengo tan claro que sea tal y como lo estás contando:

1- No está tan claro que al Barça se le sancione por hacer exactamente lo mismo que los demás. De hecho se decía que el Barça no podía regular las fichas porque había puesto en ellas que no tenían club de origen, con lo cual no necesitaban que el club de origen de los chavales aceptara que se fueran. Por eso es probable que reaccionara de es manera el Barça, pues sabía que le costaría una pasta convencer a los clubes que perdieron a los chavales.

2- La FIFA estaba más obligada por la denuncia anónima y por la reacción del Barça. El Barça le hecho un pulso que estaba claro que iba a perder.

3- La FIFA sanciona a la Federación española porque es la responsable a nivel internacional. Pero cuando la FIFA anuncia la sanción, la Federación explica que esas fichas las tramita la Federación Catalana, no la federación española, y lo hacen en contra de lo que les dice la Federación española.

Es una versión distinta a lo que se quiere dar a entender desde el lado culé.

romano
29/04/2015, 18:38
pierno

Aquí tienes la noticia del mismo Sport sobre lo que declara la Federación española cuando le van a denunciar:

[Only registered and activated users can see links]

El problema es que luego el Sport no mete estas cosas en la cronografía, y claro, cada uno interpreta entonces. Peor para nada las tramita la federación española, es la catalana en contra de lo que dice la federación española. No es lo mismo que otros casos, ni es problema de la federación española

Inzaghi
29/04/2015, 21:54
La verdad que ni con la noticia del barça ni con estas he entrado en profundidad a saber de que iban las sanciones, lo que he escuchado asi por alto, temas de hacer fichas a menores cometiendo alguna que otra irregularidad.

Pero bueno veo bien que se sancionen las cosas cuando y como son, ojalá caigan todos los equipos que se toman su propia ley, que me parecen que no van a ser pocos(a nivel europeo-internacional)

Milkybar71
29/04/2015, 22:05
Mi pregunta que al Barça lo sancionaran por parte de la FIFA y todo el rollazo de hacienda está claro que era culpa de Florentino, pero si le pasa lo mismo con el tema de las sanciones, de quien será la culpa? Laporta? Espanya ens roba? Aznar? :nose:

Tomahawk
29/04/2015, 22:13
Las sanciones están por ver, los fichajes del Madrid y Atlético no han sido tan descarados como los del Barça ni tampoco ambos clubs están con el culo al aire, esas investigaciones es algo que ya habían previsto en vista de la sanción al Barça. Sea como sea, si hay sanción caen equipos de media Europa, los chivatazos van a ser generalizados.

PR7
30/04/2015, 00:27
No me importaría que no nos dejasen fichar, así no se llevan comisiones los mangantes estos. Además tenemos muy buenos jugadores en nómina jugando por ahí como Thomas, Correa o Borja.

Alexss28
18/05/2015, 13:37
Al final esto que? Ha quedado en algo o volvió a salir 4 meses después solo para desestabilizar porque llegaba Sevilla y Juventus?

King_Nightwolf
14/01/2016, 12:54
Segun As, la FIFA sancionara en las proximas horas a Atletico y Real Madrid, con dos ventanas de mercado sin fichar.

Por las mismas causas que al Barcelona, incumplimiento de las normas sobre el traspaso de jugadores menores de edad.

Palmatoria
14/01/2016, 12:57
Para el Madrid no es tanto, pero para el Atlético será un golpe muy duro.

Maro
14/01/2016, 12:59
El RM lo que gizo muy bien es fichar a mucho joven talento. Aunque yo aun quiero ver que nos sancionen.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

titojose54
14/01/2016, 13:01
Por lo que leo, veo que la afición no tiene ni idea de el porque de las sanciones tanto al Fútbol club Barcelona (que está en vigor) y esto que saca ahora el TBO As).:pillo:

tino_1970
14/01/2016, 13:04
As lleva dos años anunciando la sanción,algún dia acertaran...o no

pierno
14/01/2016, 13:10
Segun As, la FIFA sancionara en las proximas horas a Atletico y Real Madrid, con dos ventanas de mercado sin fichar.

Por las mismas causas que al Barcelona, incumplimiento de las normas sobre el traspaso de jugadores menores de edad.
con las discusiones que han habido aqui mismo defendiendo que si sancionaban al Barcelona es que eran los unicos que lo habian hecho mal...que encima habian sido mas chulos que nadie porque la norma la sabian pero no hicieron caso...que si no habia sancion para el resto era porque se habia hecho bien...que no eran cabeza de turko si no que se creian por encima de las normas.....erc etc etc

si finalmente hay esa sanción.... espero que uno a uno ahora si reconozca la cacicada que hubo con solo sancionar al Barcelona cuando todo dios (como algunos mantuvimos y es que habian datos!! siempre) estaba incumpliendo

pero esto es asi....ponen un radar en la carretera que solo pilla a uno de los sue va a 200 y al resto los deja pasar.... 2 años despues si eso ya veremos si sancionamos o como ....segun nos de

King_Nightwolf
14/01/2016, 13:13
Que el Barça fue la primera cabeza de turco por este tema, es algo mas que claro. Ojo, yo no digo que no incumpliesemos nada y que la sancion no fuese justa o justisima, pero esta claro que ni fuimos los primeros ni los unicos.

Creo que o han empezado por la Liga española y luego iran a por otras o algo falla. Cuesta creer que el Arsenal, por ejemplo, no este metido hasta las trancas en un asunto como este...

pierno
14/01/2016, 13:21
Que el Barça fue la primera cabeza de turco por este tema, es algo mas que claro. Ojo, yo no digo que no incumpliesemos nada y que la sancion no fuese justa o justisima, pero esta claro que ni fuimos los primeros ni los unicos.

Creo que o han empezado por la Liga española y luego iran a por otras o algo falla. Cuesta creer que el Arsenal, por ejemplo, no este metido hasta las trancas en un asunto como este...
todo dios

pero se salia de madre tener que leer y oir que es que nosotros eramos los mas ilegales y listillos del lugar...

Maro
14/01/2016, 13:25
Y, de momento, lo sois.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
14/01/2016, 13:27
Jajjaajajja...ya no

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
14/01/2016, 13:28
Pero los dos pueden fichar ahora en enero.

Se aceptan apuestas...algun fichaje galactico en este mes??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Thonys II
14/01/2016, 13:30
Por lo que leo, veo que la afición no tiene ni idea de el porque de las sanciones tanto al Fútbol club Barcelona (que está en vigor) y esto que saca ahora el TBO As).:pillo:

Finalizo el 4 de enero, ya han debutado Arda y Aleix.... además de 55 crios que fueron fichados durante la sanción

King_Nightwolf
14/01/2016, 13:31
La sancion ya es oficial ---> [Only registered and activated users can see links]

Quiza algun madridista del foro, debe una disculpa :pillo::pillo::pillo:

Jorge Mendes
14/01/2016, 13:32
Para el Madrid no es tanto, pero para el Atlético será un golpe muy duro.

No veo porque.

pierno
14/01/2016, 13:34
tanto Madrid como atlético han hecho los deberes viendo venir la sancion

tienen plantilla para aguantar sin fichar de sobras

Davicin
14/01/2016, 13:34
Era lo normal. Yo ya lo dije por activa y por pasiva que todos los clubes lo hacen (tengo compañeros que están en algún club de 2ª y me lo confirmó, TODOS lo hacen, aunque claro, supongo que los mas grandes lo hacen muchas mas veces).

pierno
14/01/2016, 13:35
La sancion ya es oficial ---> [Only registered and activated users can see links]

Quiza algun madridista del foro, debe una disculpa :pillo::pillo::pillo:
por defender lo indefendible y que ademas...utilizando un poco la lógica era absurdo

Palmatoria
14/01/2016, 13:37
No veo porque.

Porque el Atlético vende más y aunque ellos se nieguen, hay más equipos que pueden pagar las clausulas o mostrarse como mejores opciones económicas.

En términos de dinero muy pocos equipos pueden ofrecer más que el RM.

David
14/01/2016, 13:38
Ala a cascarla tambien , eso os pasa por reiros de los demas:jeje:

Jorge Mendes
14/01/2016, 13:38
Porque el Atlético vende más y aunque ellos se nieguen, hay más equipos que pueden pagar las clausulas o mostrarse como mejores opciones económicas.

En términos de dinero muy pocos equipos pueden ofrecer más que el RM.

vende para fichar, sin tener que fichar no hay que vender, ayer renovaron a Gimenez y Correa, hoy a Griezmann con subida brutal de clausula.

Sin tener que gastar en verano, pueden desviar ese dinero a mejoras salariales.

pierno
14/01/2016, 13:39
El RM lo que gizo muy bien es fichar a mucho joven talento. Aunque yo aun quiero ver que nos sancionen.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Y, de momento, lo sois.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
te vas a llevar el trono de nostradamus tú

eres un fenómeno

King_Nightwolf
14/01/2016, 13:40
por defender lo indefendible y que ademas...utilizando un poco la lógica era absurdo

Yo no quiero peleas ni nada, cada uno sabra que escribio en el post de la sancion al Barça.

Decir "lo siento, me he equivocado, nosotros haciamos lo mismo", no es nada malo, es sencillamente reconocer un error. Y ya esta. Se sigue adelante sin movidas y sin problemas.

Maro
14/01/2016, 13:40
No digo que no nos sancionaran. Centrate.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
14/01/2016, 13:41
YA SE VERA jajajajaja. NaCl U 2

Palmatoria
14/01/2016, 13:42
vende para fichar, sin tener que fichar no hay que vender, ayer renovaron a Gimenez y Correa, hoy a Griezmann con subida brutal de clausula.

Sin tener que gastar en verano, pueden desviar ese dinero a mejoras salariales.

Claro que pueden mejorar las condiciones, pero es económicamente siguen estando debajo de la locura que quiera ofrecer un Chelsea, City o United por ejemplo.

King_Nightwolf
14/01/2016, 13:44
Y uno de los casos por los que se ha sancionado al Real Madrid es... Luca Zidane :juas::juas::juas:

No lo pongo en plan burla, eh? Pero desde luego es bastante ironico...

pierno
14/01/2016, 13:45
Yo no quiero peleas ni nada, cada uno sabra que escribio en el post de la sancion al Barça.

Decir "lo siento, me he equivocado, nosotros haciamos lo mismo", no es nada malo, es sencillamente reconocer un error. Y ya esta. Se sigue adelante sin movidas y sin problemas.
pues yo quiero ahora 25 páginas como hubo diciendonos que estábamos ciegos...que defendiamos lo indefendible....que intentabamos justificar lo injustificable....diciendo que eramos los mas chulos y listos....que nos creiamos por encima del bien y del mal....que no queriamos aceptar que si se nos sancionaba a nosotros era porque nosotros lo haciamos mal

cuando se pusieron 20 mil casos similares entre niños cules y madridistas o de otros clubs siempre habia una buena justificacion para el "no es lo mismo" aunque lo fuera...

en fin...en verdad con que se reconozca el error ya....pero tuvo tela el tratamiento de la sancion por parte de muchos, no se si creyendo realmente que jamas los demas habian actuado mal o porque habia que hacer leña del arbol caido como fuera

Maro
14/01/2016, 13:46
Y uno de los casos por los que se ha sancionado al Real Madrid es... Luca Zidane :juas::juas::juas:

No lo pongo en plan burla, eh? Pero desde luego es bastante ironico...
Lo que es es ilogico...porque el padre estaba viviendo con el y la sancion es algo de eso no?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
14/01/2016, 13:48
pues yo quiero ahora 25 páginas como hubo diciendonos que estábamos ciegos...que defendiamos lo indefendible....que intentabamos justificar lo injustificable....diciendo que eramos los mas chulos y listos....que nos creiamos por encima del bien y del mal....que no queriamos aceptar que si se nos sancionaba a nosotros era porque nosotros lo haciamos mal

cuando se pusieron 20 mil casos similares entre niños cules y madridistas o de otros clubs siempre habia una buena justificacion para el "no es lo mismo" aunque lo fuera...

en fin...en verdad con que se reconozca el error ya....pero tuvo tela el tratamiento de la sancion por parte de muchos, no se si creyendo realmente que jamas los demas habian actuado mal o porque habia que hacer leña del arbol caido como fuera
Es que aqui ningun madridista esta justificandolo no negandolo ni diciendo nada de campañas...vosotros si lo hicisteis. Son dos formas distintas de reaccionar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

DavidFCB
14/01/2016, 13:48
Bien. Pedirán la cautelar, supongo. Alguien que domine el tema sabe que se requiere para que la concedan? Al Barça se la concedieron.

PR7
14/01/2016, 13:49
No veo porque.
820.000 euros

King_Nightwolf
14/01/2016, 13:49
Lo que es es ilogico...porque el padre estaba viviendo con el y la sancion es algo de eso no?

Obviamente, no sera por eso.

De todos modos, yo no se los demas, pero no tengo intencion de entrar en un debate como el del caso de la eliminacion copera, que aun sigue gente defendiendo que no es justa y que la culpa es del Villarreal.

Ahora saldra Florentino Perez diciendo que lo van a llevar hasta el Consejo Jedi si es necesario y volveremos a tener a un grupo de soldados incondicionales porque como lo ha dicho este señor y su palabra solo esta por debajo de la de Dios y de la Republica Catalana, ya no hay duda de que tambien es injusto.

pierno
14/01/2016, 13:49
Es que aqui ningun madridista esta justificandolo no negandolo ni diciendo nada de campañas...vosotros si lo hicisteis. Son dos formas distintas de reaccionar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
aqui se dijo que lo hacian todos...y el sancionado solo era el Barcelona...cuando o todos o ninguno

ademas...tu que coño sabras lo que se hablaba si no estabas?

hasta hace un minuto decias que eramos los unicos ilegales....tapate un poco anda

pierno
14/01/2016, 13:52
Lo que es es ilogico...porque el padre estaba viviendo con el y la sancion es algo de eso no?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
pues como habia 300 niños del Barcelona...que aparte de estar aquí y en un sitio con comida y educacion...sus padres tambien vinieron aquí

de hecho habia niños sancionados que nacieron aqui!

ahora intentad entender esto como lo hacíamos nosotros hace dos años y muchos aqui le veian la lógica

PR7
14/01/2016, 13:52
Me parece una vergüenza. Al madrid 300.000 euros y a nosotros 820.000, vaya doble rasero. No interesa que estemos arriba. Desgraciados.

PR7
14/01/2016, 13:53
Podrá Borja Bastón volver en verano entonces? No es un fichaje, imagino que sí.

King_Nightwolf
14/01/2016, 13:53
Bien. Pedirán la cautelar, supongo. Alguien que domine el tema sabe que se requiere para que la concedan? Al Barça se la concedieron.

Primero han de agotar todas las vias administrativas y despues, ir al TAS. Es el tribunal el que concede la suspension cautelar.

La suspension cautelar te la dan para evitar un mal irreparable; si el TAS no da una resolucion antes de la ventana de mercado, estarias sancionado igual aunque luego fallasen a tu favor.



Podrá Borja Bastón volver en verano entonces? No es un fichaje, imagino que sí.

Si, subir jugadores o que terminen cesiones no se considera un fichaje.

Lo que no se puede es negociar para que una cesion, por ejemplo de dos años, termine antes y recuperar a ese jugador.

pierno
14/01/2016, 13:53
Bien. Pedirán la cautelar, supongo. Alguien que domine el tema sabe que se requiere para que la concedan? Al Barça se la concedieron.
lo que debia ahora el Barcelona es presentar denuncia por daños y perjucñicios...por verse sancionado 2 años antes que al resto haciendo lo mismo

Maro
14/01/2016, 13:56
Podrá Borja Bastón volver en verano entonces? No es un fichaje, imagino que sí.
No, porque o podriais inscribirlo. Igual que le pasa al RM con Asensio.

Me imagino que el RM se movera en este mes en cuanto a fichajes, y Asensio puede ser uno. Y la gran pregunta es...habra fichaje galactico este mes??

Bueno se acabo mi jornada. Os dejo, hasta por la tarde.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
14/01/2016, 13:58
lo que debia ahora el Barcelona es presentar denuncia por daños y perjucñicios...por verse sancionado 2 años antes que al resto haciendo lo mismo
Olvídate, son muy madres como para hacer eso.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
14/01/2016, 14:01
No, porque o podriais inscribirlo. Igual que le pasa al RM con Asensio.

Si acaba cesion, si. Ya que al acabarla, el jugador vuelve al equipo y es parte del contrato que ya tiene firmado.

Lo que no se puede es lo que pretendia el Barça con Denis Suarez, porque era romper una operacion ya realizada.

Jorge Mendes
14/01/2016, 14:02
820.000 euros

La sanción economica no es relevante, eso es lo de menos la verdad


Podrá Borja Bastón volver en verano entonces? No es un fichaje, imagino que sí.

Borja y Manquillo claro que pueden volver, solo están cedidos.

pierno
14/01/2016, 14:02
al que preveo dolores de cabeza es a Flo coartandole su salida mas rutinaria a los problema

su FICHAJITO...EL QUERRA SU FICHAJITO cuando le vuelvan a mirar

y tambien a los pajiplantilleros...que con una megaplantilla en una media de edad bajisima ya estan pensando en fichar galacticos

:facepalm:

Maro
14/01/2016, 14:02
Si acaba cesion, si. Ya que al acabarla, el jugador vuelve al equipo y es parte del contrato que ya tiene firmado.

Lo que no se puede es lo que pretendia el Barça con Denis Suarez, porque era romper una operacion ya realizada.
Pero si no dejan inscribir jugadores, aunque sea regresan de una cesion hay que inscribirle.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

romano
14/01/2016, 14:05
La sancion ya es oficial ---> [Only registered and activated users can see links]

Quiza algun madridista del foro, debe una disculpa :pillo::pillo::pillo:

Algún madridista, y muchos culés, empezando por su presidente.

Manos negras, Madrid, persecución política... si ya estaba claro en su día, ahora se demuestra todavía más lo "Ruiz" y deleznable que son las patrañas institucionalizadas en el Barça cada vez que cometen una irregularidad.

Rafa
14/01/2016, 14:05
Este es un mal menor para Real Madrid y Atlético,nada comparable a lo que vivió el Barcelona, seguramente ya sabían que les iban a sancionar y movieron ficha el pasado verano, o si no a cuento de que iba a realizar el Atlético la mayor o de las mayores inversiones de su historia en fichajes y el Madrid a fichar a los Asensio, Odegaard, Lucas Silva y compañía, pues aquí esta la explicación...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Wiggum
14/01/2016, 14:07
tanto Madrid como atlético han hecho los deberes viendo venir la sancion

tienen plantilla para aguantar sin fichar de sobras

Pero no es lo mismo que te sancionen sin fichar habiendo ganado cinco copas a que te hayas quedado un año en blanco.

Rafa
14/01/2016, 14:08
lo que debia ahora el Barcelona es presentar denuncia por daños y perjucñicios...por verse sancionado 2 años antes que al resto haciendo lo mismo
Yo creo que lo mejor es olvidarse del tema y centrarse en hacer las cosas bien para no caer en el mismo error, ahora que apechugen los que han sido sancionados como hizo el Barça..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
14/01/2016, 14:12
Algún madridista, y muchos culés, empezando por su presidente.

Manos negras, Madrid, persecución política... si ya estaba claro en su día, ahora se demuestra todavía más lo "Ruiz" y deleznable que son las patrañas institucionalizadas en el Barça cada vez que cometen una irregularidad.
ejem

si claro...que sancionen al Barcelona por algo que jamas se habia sancionado y tras dos años empiecen a caer el resto, avisados y sobreavisados y (que casualidad) prrocupandose de fichar todo lo joven fichable que pudieran fichar por ahí....

no es algo denunciable...es jusitisimo de hecho...

no veas lo ecuánime de las sanciones eh!

estos cules viendo cosas raras donde todo es tan normal

Rafa
14/01/2016, 14:13
Los cedidos si no recuerdo mal si se pueden incorporar, a lo que preguntaba alguien de si el Atlético podía repescar a Borja Bastón, el Barcelona creo que antes de que le dieran la cautelar recuperó a Deulofeu y Rafinha....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
14/01/2016, 14:14
La banca siempre gana, si no hubiera sanción quejar, si hay sanción quejas, sois la hostia XD

Max O'reilly
14/01/2016, 14:14
Pues nada de nada con fichar a Hazard o Pogba como decian muchos. Eso si, vuelven Asensio por ejemplo y Jesus Vallejo en verano, algo es algo.
En cuanto a la sanción, si se han hecho las cosas mal pues a pagarlo. Así aprenderemos (OJALA).

pierno
14/01/2016, 14:15
La banca siempre gana, si no hubiera sanción quejar, si hay sanción quejas, sois la hostia XD
si se hubiera sancionado a todos por hacer lo mismo no seriamos la hostia

no crees?

aque habrias dicho tu mismo si hubieran sancionado SOLO a tu equipo....pregunto

Jorge Mendes
14/01/2016, 14:16
si se hubiera sancionado a todos por hacer lo mismo no seriamos la hostia

no crees?

aque habrias dicho tu mismo si hubieran sancionado SOLO a tu equipo....pregunto

y si mi abuela tuviera ruedas....Pierno que la banca siempre gana hombre, no lo niegues.

Rafa
14/01/2016, 14:20
La banca siempre gana, si no hubiera sanción quejar, si hay sanción quejas, sois la hostia XD
Si no hubiera habido sanción los culés nos deberíamos haber quejado con razón porque seria muy injusto que sólo se le hubiera castigado al Barça y no a otros por haber hecho lo mismo y en cambio no teneis de que quejaros los atléticos y los madridistas de la sanción porque es totalmente merecida,incluso tiempo habéis tenido de arreglar el tema cuando se supo lo del Barça....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

romano
14/01/2016, 14:21
ejem

si claro...que sancionen al Barcelona por algo que jamas se habia sancionado y tras dos años empiecen a caer el resto, avisados y sobreavisados y (que casualidad) prrocupandose de fichar todo lo joven fichable que pudieran fichar por ahí....

no es algo denunciable...es jusitisimo de hecho...

no veas lo ecuánime de las sanciones eh!

estos cules viendo cosas raras donde todo es tan normal

Al Barça lo sancionaron primero, porque fue al primero que pillaron.

También se puede ver de otra manera. Al Barça encima le avisaron reiteradamente y se pasó los avisos por donde les dio la gana. Supongo que a Real Madrid y Atlético le hayan avisado igualmente, y les sancionaron después de que estos clubes se negaran igual que el Barça.
En caso contrario precisamente podría dar que pensar que los lloros del Barça han conseguido acelerar sanciones a otros clubes.

pierno
14/01/2016, 14:22
y si mi abuela tuviera ruedas....Pierno que la banca siempre gana hombre, no lo niegues.
vamos a ver Jorge...es sencillo

la queja siempre fue la misma SOLO sw nos sanciono a nosotros por algo que hacian todos

y aqui tienes la confirmación

es fácil... no es ser ni la hostia ni el hostio...es la puta realidad y la unica queja desde el principio

no voy a saltar de alegria ahora porque os sancionen al resto...debisteis estarlo con nosotros hace dos años

Jorge Mendes
14/01/2016, 14:23
Si no hubiera habido sanción los culés nos deberíamos haber quejado con razón porque seria muy injusto que sólo se le hubiera castigado al Barça y no a otros por haber hecho lo mismo y en cambio no teneis de que quejaros los atléticos y los madridistas de la sanción porque es totalmente merecida,incluso tiempo habéis tenido de arreglar el tema cuando se supo lo del Barça....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
No habia nada que arreglar y eso se ha demostrado con la sanción, si tu robas un banco pero devuelves el dinero, has cometido igualmente un delito.

pierno
14/01/2016, 14:24
Al Barça lo sancionaron primero, porque fue al primero que pillaron.

También se puede ver de otra manera. Al Barça encima le avisaron reiteradamente y se pasó los avisos por donde les dio la gana. Supongo que a Real Madrid y Atlético le hayan avisado igualmente, y les sancionaron después de que estos clubes se negaran igual que el Barça.
En caso contrario precisamente podría dar que pensar que los lloros del Barça han conseguido acelerar sanciones a otros clubes.
si claro...lo puedes ver como tu quieras

la realidad que nosotros... vosotros y todos estabamos haciendo lo mismo y se nos sanciono a nosotros

si hay una investigacion por un delito... no es cuestion de pillar primero o segundo...ahora se demuestra mas si cabe la desfachatez de ponernos a los caballos solo a nosotros hace dos años con algo que todo dios hacia

Rafa
14/01/2016, 14:25
No habia nada que arreglar y eso se ha demostrado con la sanción, si tu robas un banco pero devuelves el dinero, has cometido igualmente un delito.
Pues si ya lo sabíais para que os quejáis ahora....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
14/01/2016, 14:27
Pues si ya lo sabíais para que os quejáis ahora....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

¿Quien se queja? si los que estáis protestando sois vosotros.

pierno
14/01/2016, 14:28
¿Quien se queja? si los que estáis protestando sois vosotros.
te hablo de que dices que somos la hostia por quejarnos antes y ahora
.te explico que antes y ahora es la misma queja

era facil

Rafa
14/01/2016, 14:28
¿Quien se queja? si los que estáis protestando sois vosotros.
Nosotros tampoco nos quejamos, solo decimos lo que hay....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
14/01/2016, 14:30
te hablo de que dices que somos la hostia por quejarnos antes y ahora
.te explico que antes y ahora es la misma queja

era facil


Nosotros tampoco nos quejamos, solo decimos lo que hay....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Enserio leeros, aquí los que estais más protestando sois vosotros.

De hecho la única queja de un Atlético o un Madridista sobre la sanción es de PR17 y es por la diferencia de la sanción económica.

romano
14/01/2016, 14:30
vamos a ver Jorge...es sencillo

la queja siempre fue la misma SOLO sw nos sanciono a nosotros por algo que hacian todos

y aqui tienes la confirmación

es fácil... no es ser ni la hostia ni el hostio...es la puta realidad y la unica queja desde el principio

no voy a saltar de alegria ahora porque os sancionen al resto...debisteis estarlo con nosotros hace dos años

No exactamente.

Ivanloco sí dijo que cuando sancionaban al Barça sería por algo, y que si vieran lo mismo en otros clubes harían lo mismo. Exactamente lo que decíamos muchos, y lo que ha pasado ahora.

Es muy distinto a que al sancionar al Barça e inmediatamente no hacer lo mismo con el resto de clubes, sin saber exactamente si era el mismo caso que el Barça o se estaba estudiando, se tildara de persecución al Barça. Esto último es lo que se ha venido a decir aquí por muchos.

pierno
14/01/2016, 14:33
Enserio leeros, aquí los que estais más protestando sois vosotros.

De hecho la única queja de un Atlético o un Madridista sobre la sanción es de PR17 y es por la diferencia de la sanción económica.
quebes la misma protesta desde el principio hombre....que aquí se debia haber sancionado a TODOS...y si no quedarse quietos hasta acabar de investigar o lo que cojones hicieran

Rafa
14/01/2016, 14:34
No exactamente.

Ivanloco sí dijo que cuando sancionaban al Barça sería por algo, y que si vieran lo mismo en otros clubes harían lo mismo. Exactamente lo que decíamos muchos, y lo que ha pasado ahora.

Es muy distinto a que al sancionar al Barça e inmediatamente no hacer lo mismo con el resto de clubes, sin saber exactamente si era el mismo caso que el Barça o se estaba estudiando, se tildara de persecución al Barça. Esto último es lo que se ha venido a decir aquí por muchos.
Es por lo mismo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
14/01/2016, 14:35
No exactamente.

Ivanloco sí dijo que cuando sancionaban al Barça sería por algo, y que si vieran lo mismo en otros clubes harían lo mismo. Exactamente lo que decíamos muchos, y lo que ha pasado ahora.

Es muy distinto a que al sancionar al Barça e inmediatamente no hacer lo mismo con el resto de clubes, sin saber exactamente si era el mismo caso que el Barça o se estaba estudiando, se tildara de persecución al Barça. Esto último es lo que se ha venido a decir aquí por muchos.Pues en parte tienes razón. Digo yo que algo romperá la teoría de muchos sobre la persecución de la Fifa.

Sobre el perjuicio que traerá a Madrid y a Atlético no creo que sea mucho. Es más, creo que vendrá hasta para bien en el caso del Madrid. Ahora tienen que darle a Zidane tiempo, y no cambiar todo tan pronto sin ton ni son. Encima recuperan a Asensio, que me parece que tiene una pinta espectacular.

Jorge Mendes
14/01/2016, 14:37
Pues en parte tienes razón. Digo yo que algo romperá la teoría de muchos sobre la persecución de la Fifa.

Sobre el perjuicio que traerá a Madrid y a Atlético no creo que sea mucho. Es más, creo que vendrá hasta para bien en el caso del Madrid. Ahora tienen que darle a Zidane tiempo, y no cambiar todo tan pronto sin ton ni son. Encima recuperan a Asensio, que me parece que tiene una pinta espectacular.

Hombre nos afecta porque parece que nos obliga a jugar con jackson un año más.

pierno
14/01/2016, 14:37
No exactamente.

Ivanloco sí dijo que cuando sancionaban al Barça sería por algo, y que si vieran lo mismo en otros clubes harían lo mismo. Exactamente lo que decíamos muchos, y lo que ha pasado ahora.

Es muy distinto a que al sancionar al Barça e inmediatamente no hacer lo mismo con el resto de clubes, sin saber exactamente si era el mismo caso que el Barça o se estaba estudiando, se tildara de persecución al Barça. Esto último es lo que se ha venido a decir aquí por muchos.
no señor

lo que se decia aquí era que si no sancionaban a otros era porque no hacian lo mismo

y de hecho hasta se pusieron un porron de casos y a todos se le bsucaba o encontrababjustificacion

Wiggum
14/01/2016, 14:38
Karma is a bitch.

[Only registered and activated users can see links]

Susu
14/01/2016, 14:40
Y yo que gracias al foro habia descubierto que todo esto era una persecucion al Barsa.

romano
14/01/2016, 14:46
Pues en parte tienes razón. Digo yo que algo romperá la teoría de muchos sobre la persecución de la Fifa.

Sobre el perjuicio que traerá a Madrid y a Atlético no creo que sea mucho. Es más, creo que vendrá hasta para bien en el caso del Madrid. Ahora tienen que darle a Zidane tiempo, y no cambiar todo tan pronto sin ton ni son. Encima recuperan a Asensio, que me parece que tiene una pinta espectacular.

Aunque sea un contratiempo no poder reforzarse, por edad de la plantilla, el Madrid debería aguantar bien. Del Atlético no me atrevo a pronunciarme con lo que sé.

Jorge Mendes
14/01/2016, 14:48
Aunque sea un contratiempo no poder reforzarse, por edad de la plantilla, el Madrid debería aguantar bien. Del Atlético no me atrevo a pronunciarme
Hombre por edad la del Atlético está sobrada

Lucas
Gimenez
Savic
Thomas
Kranevitter
Koke
Oliver
Carrasco
Correa
Griezmann
Vietto

Luego de cedidos están Borja y Manquillo.

bruswillis
14/01/2016, 14:54
Pues bien sancionados están

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

romano
14/01/2016, 14:56
no señor

lo que se decia aquí era que si no sancionaban a otros era porque no hacian lo mismo

y de hecho hasta se pusieron un porron de casos y a todos se le bsucaba o encontrababjustificacion

Se decía que estaba demostrado y no querían sancionar al resto, como una persecución al Barça. Quitando algunos, como ya he dicho.

Han sancionado primero, al que primero estudiaron. A saber si incluso al Madrid o al Atlético les han avisado como hicieron con el Barça... que no me extrañaría que esta vez ni avisaran para cerrar antes las sanciones a más clubes ante la queja de persecución.

Si os hubieran perseguido, no hubieran sancionado a Madrid y Atlético, es de cajón.

bruswillis
14/01/2016, 14:56
Aunque sea un contratiempo no poder reforzarse, por edad de la plantilla, el Madrid debería aguantar bien. Del Atlético no me atrevo a pronunciarme con lo que sé.
Supongo que ahora harán lo mismo que hizo el Barça, retrasar la sanción lo máximo posible y ver si llegan al mercado.
En el caso del Barça creo que fué por abril o mayo, igual a estos no les da tiempo.
A mi me parece correcto, no se puede negociar con niños.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
14/01/2016, 14:59
no señor

lo que se decia aquí era que si no sancionaban a otros era porque no hacian lo mismo

y de hecho hasta se pusieron un porron de casos y a todos se le bsucaba o encontrababjustificacion
Y sigue siendo así, si no se sancionan a otros es porque no hacen lo mismo, por ejemplo el Arsenal.
Si el día de mañana hay sanción hacia estos equipos pues otro gallo cantará pero mientras no se puede afirmar que es lo mismo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

pierno
14/01/2016, 14:59
Se decía que estaba demostrado y no querían sancionar al resto, como una persecución al Barça. Quitando algunos, como ya he dicho.

Han sancionado primero, al que primero estudiaron. A saber si incluso al Madrid o al Atlético les han avisado como hicieron con el Barça... que no me extrañaría que esta vez ni avisaran para cerrar antes las sanciones a más clubes ante la queja de persecución.

Si os hubieran perseguido, no hubieran sancionado a Madrid y Atlético, es de cajón.
cojones...a mi me gustaria pensar como tu

esto es un mundo donde hay unas normas...y resulta que esas normas las incumplen (pongamos) muchos..pero solo se sanciona a uno

luego ya dos años despues siguen con el resto

que bien verdad?

totalmente logico y en pro de la competicion oye....


y al Barcelona le avisaron...y que crees que han hecho con el Madrod y atlético viendo ya sancionado el Barcelona dos años antes??

por sue crees qie Flo se lia a fichar a odergard...vallejo...asensio...kovacic.....etc sin sitio en la plantilla?

Susu
14/01/2016, 15:00
Hombre por edad la del Atlético está sobrada

Lucas
Gimenez
Savic
Thomas
Kranevitter
Koke
Oliver
Carrasco
Correa
Griezmann
Vietto

Luego de cedidos están Borja y Manquillo.
En estas situaciones de no poder fichar solo durante un año no creo que afecte mucho las edades de los futbolistas. Duele mas poca profundidad o el punto debil que hay que mejorar.

Ya me extrañaba a mi que ficharan con tanta prisa y sin ver ni una salida. La sancion siempre es una putada, pero le ha llegado en un momento en el que la plantilla es amplia y los puestos estan bien cubiertos. La pena es el delantero centro. Toca tirar de Borja.

pierno
14/01/2016, 15:02
Y sigue siendo así, si no se sancionan a otros es porque no hacen lo mismo, por ejemplo el Arsenal.
Si el día de mañana hay sanción hacia estos equipos pues otro gallo cantará pero mientras no se puede afirmar que es lo mismo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
esto mismo decias hace dos años

con ello directamente reconoceis esta burrada....sancionar a la carta por algo que hacia mas gente....a que no tenia logica solo sabcionar al Barcrlona? "si no se sanciona a nafie mas...es que ko habran hecho nada malo como vosotros"

pierno
14/01/2016, 15:03
En estas situaciones de no poder fichar solo durante un año no creo que afecte mucho las edades de los futbolistas. Duele mas poca profundidad o el punto debil que hay que mejorar.

Ya me extrañaba a mi que ficharan con tanta prisa y sin ver ni una salida. La sancion siempre es una putada, pero le ha llegado en un momento en el que la plantilla es amplia y los puestos estan bien cubiertos. La pena es el delantero centro. Toca tirar de Borja.
tanto Atletico como Madrid ficharon sabiendo lo que les podía venir

de hecho Blatter reconoció hace tiempo la investigacion y que solo quedaba cerrarla...y tanto Madrid como Atletico sabian que ellos habian incumplido

Jorge Mendes
14/01/2016, 15:07
En estas situaciones de no poder fichar solo durante un año no creo que afecte mucho las edades de los futbolistas. Duele mas poca profundidad o el punto debil que hay que mejorar.

Ya me extrañaba a mi que ficharan con tanta prisa y sin ver ni una salida. La sancion siempre es una putada, pero le ha llegado en un momento en el que la plantilla es amplia y los puestos estan bien cubiertos. La pena es el delantero centro. Toca tirar de Borja.

habrá que confiar en que Vietto rinda como puede hacerlo.

romano
14/01/2016, 15:11
Supongo que ahora harán lo mismo que hizo el Barça, retrasar la sanción lo máximo posible y ver si llegan al mercado.
En el caso del Barça creo que fué por abril o mayo, igual a estos no les da tiempo.
A mi me parece correcto, no se puede negociar con niños.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sería lo normal, intentar retrasar la sanción, y fichar para dos años como intentó hacer el Barça.

bruswillis
14/01/2016, 15:12
esto mismo decias hace dos años

con ello directamente reconoceis esta burrada....sancionar a la carta por algo que hacia mas gente....a que no tenia logica solo sabcionar al Barcrlona? "si no se sanciona a nafie mas...es que ko habran hecho nada malo como vosotros"
Y porque debería cambiar?
El Barça hizo mal, ahora estos y mañana quien sabe.... Pero para mi el comerciar con niños es despreciable y me alegro. Si a otros les sirve de aviso y dejan de hacerlo, pues mejor, alguien tiene que pagar, en este caso han sido unos... Mala suerte.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ACastilla
14/01/2016, 15:13
Hombre nos afecta porque parece que nos obliga a jugar con jackson un año más.Coño, tiene este mercado de invierno abierto. Pueden vender y fichar si les place. Y luego si quieren, tienen derecho a la cautelar, igual que tuvo el Barça. Así que no creo que exista tal problema.

Sobre Jackson, no entiendo su bajo rendimiento, de verdad que no.

Susu
14/01/2016, 15:16
tanto Atletico como Madrid ficharon sabiendo lo que les podía venir

de hecho Blatter reconoció hace tiempo la investigacion y que solo quedaba cerrarla...y tanto Madrid como Atletico sabian que ellos habian incumplidoCuando veas las barbas de tu vecino cortar...

romano
14/01/2016, 15:16
cojones...a mi me gustaria pensar como tu

esto es un mundo donde hay unas normas...y resulta que esas normas las incumplen (pongamos) muchos..pero solo se sanciona a uno

luego ya dos años despues siguen con el resto

que bien verdad?

totalmente logico y en pro de la competicion oye....


y al Barcelona le avisaron...y que crees que han hecho con el Madrod y atlético viendo ya sancionado el Barcelona dos años antes??

por sue crees qie Flo se lia a fichar a odergard...vallejo...asensio...kovacic.....etc sin sitio en la plantilla?

Se sanciona cuando se cierra la investigación. Si hubieran sancionado antes al Madrid, sabes que no defenderías este argumento.

Vamos, que como ahora no se puede sostener la mentira de la persecución, ahora se sostendrá la mentira de que lo han llevado de manera que pudieran dar más tiempo a Madrid y Atético.

Jorge Mendes
14/01/2016, 15:17
Coño, tiene este mercado de invierno abierto. Pueden vender y fichar si les place. Y luego si quieren, tienen derecho a la cautelar, igual que tuvo el Barça. Así que no creo que exista tal problema.

Sobre Jackson, no entiendo su bajo rendimiento, de verdad que no.

Pero es complejo, claro que hay tiempo, es un problema de dinero, quiero decir, jackson costó 35-38 Kilos y con su rendimiento dudo que te den más de 15, por Costa minimo te piden 40 e Icardi no seria raro que andara la cantidad por ahi, aunque claro estando de por medio el tema de Miranda podria salir más barato.

Rafa
14/01/2016, 15:17
Coño, tiene este mercado de invierno abierto. Pueden vender y fichar si les place. Y luego si quieren, tienen derecho a la cautelar, igual que tuvo el Barça. Así que no creo que exista tal problema.

Sobre Jackson, no entiendo su bajo rendimiento, de verdad que no.
Con el Cholo no basta con ser un gran jugador para triunfar, mira Manzdukic por ejemplo..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
14/01/2016, 15:26
Se sanciona cuando se cierra la investigación. Si hubieran sancionado antes al Madrid, sabes que no defenderías este argumento.

Vamos, que como ahora no se puede sostener la mentira de la persecución, ahora se sostendrá la mentira de que lo han llevado de manera que pudieran dar más tiempo a Madrid y Atético.

Esto de mentira no tiene nada. Es una realidad. El Madrid y el Atlético han tenido más tiempo. Otra cosa es que lo hayan hecho a voluntad. Pero que es mentira que les han dado más tiempo, eso nada de nada. Es incontestable.

ACastilla
14/01/2016, 15:27
Pero es complejo, claro que hay tiempo, es un problema de dinero, quiero decir, jackson costó 35-38 Kilos y con su rendimiento dudo que te den más de 15, por Costa minimo te piden 40 e Icardi no seria raro que andara la cantidad por ahi, aunque claro estando de por medio el tema de Miranda podria salir más barato.Complejo va a ser ahora y después, pero poder puede intentar solucionarlo. No está en vigor la sanción aún.

Xavi Sambora
14/01/2016, 15:33
El pobre Atlético de Madrid que no tiene medios para pelear con los grandes, o eso decían, y sin embargo ahí están siempre, en el mismo saco que Barcelona y real Madrid

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Susu
14/01/2016, 15:37
El pobre Atlético de Madrid que no tiene medios para pelear con los grandes, o eso decían, y sin embargo ahí están siempre, en el mismo saco que Barcelona y real Madrid

Enviado desde mi Y635-L01 mediante TapatalkQue tiene que ver poder gastarse 100 millones en un tio con fichar a menores?

romano
14/01/2016, 15:38
Esto de mentira no tiene nada. Es una realidad. El Madrid y el Atlético han tenido más tiempo. Otra cosa es que lo hayan hecho a voluntad. Pero que es mentira que les han dado más tiempo, eso nada de nada. Es incontestable.

Por eso digo, la mentira es que lo han llevado de manera que ellos pudieran tener más tiempo. Esa es una conclusión sacada desde la rivalidad, y no desde la razón.

Que a ellos los han sancionado también un año después, no significa que quisieran darles tiempo. Pudo ser por mil cosas, como que el Barça tuviera una denuncia previa, que el inicio de la investigación de estos clubes fuera posterior, que se tiraran más tiempo hasta que pudieron deliberar con garantías, situación distinta de la ilegalidad...

Susu
14/01/2016, 15:39
Esto de mentira no tiene nada. Es una realidad. El Madrid y el Atlético han tenido más tiempo. Otra cosa es que lo hayan hecho a voluntad. Pero que es mentira que les han dado más tiempo, eso nada de nada. Es incontestable.
Tambien es incontestable que se hizo a proposito lo de sancionar antes al Barcelona. Por joder.

Jorge Mendes
14/01/2016, 15:40
Pero que estar avisados influye en poco, porque la irregularidad existe.

Rafa
14/01/2016, 15:42
Tambien es incontestable que se hizo a proposito lo de sancionar antes al Barcelona. Por joder.
Luego quien se queja?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
14/01/2016, 15:44
En que canal sale el rollo ese del punto pelota? me gustaria ver que tienen que decir los Ronceros y demas calaña ahora. NaCl U 2

bruswillis
14/01/2016, 15:45
Esto de mentira no tiene nada. Es una realidad. El Madrid y el Atlético han tenido más tiempo. Otra cosa es que lo hayan hecho a voluntad. Pero que es mentira que les han dado más tiempo, eso nada de nada. Es incontestable.
Bueno, el Barça tuvo más de un año ojo, no sólo uno justo, fue al año cuando se supo que existía una investigación, de echo una denuncia tanto del Celta como del Valencia en contra del Barça fue hace tiempo, lo que ocurre que estas cosas son lentas de cojones, hay gente que se creerá que son de hoy para mañana.
Siempre se pueden sacar absurdeces de todo, decir que a Madrid o Atleti les han dado más tiempo es como pensar que al Barça se le retrasó más la denuncia para que la cautelar coincidiera con el mercado abierto. A todo se le puede secar punta pero al final lo más razonable es lo que es, que las cosas vienen cuando vienen

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Rafa
14/01/2016, 15:46
En que canal sale el rollo ese del punto pelota? me gustaria ver que tienen que decir los Ronceros y demas calaña ahora. NaCl U 2
:juas: el chiringuito querrás decir que tanto le gusta a nuestro querido Guede, lo echan en mega a las 00:00 o 00:30,no recuerdo bien...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

romano
14/01/2016, 15:47
Pero que estar avisados influye en poco, porque la irregularidad existe.

Hombre, no es lo mismo que te avisen para solucionarlo y no quieras hacerlo, a que te sancionen sin avisar.

A ver que cuentan. Yo no he leído nada sobre el tema.

elverdaderoivan-loco
14/01/2016, 15:47
:juas: el chiringuito querrás decir que tanto le gusta a nuestro querido Guede, lo echan en mega a las 00:00 o 00:30,no recuerdo bien...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
ah pues no se, el Chiringuito entonces hoy intentare verlo, JAJAJAJAJA. NaCl U 2

Jorge Mendes
14/01/2016, 15:50
Hombre, no es lo mismo que te avisen para solucionarlo y no quieras hacerlo, a que te sancionen sin avisar.

A ver que cuentan. Yo no he leído nada sobre el tema.

Si pero que en lo único que varia seria la sanción (duración o tema económico) pero si te han pillado con el carrito del helado te han pillado, que luego tengas que regularizar tu el tema, es obvio, pero comerte te comes la sanción por incurrir en una irregularidad.

Rafa
14/01/2016, 15:51
ah pues no se, el Chiringuito entonces hoy intentare verlo, JAJAJAJAJA. NaCl U 2
Yo me quedaré repasando para un examen que tengo mañana y lo veré un ratillo, es una buena idea gracias por recordármelo, no se si ira Roncero hoy porque se van turnando, pero haber que dicen los demás,Pedrerol y compañía...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
14/01/2016, 15:52
Yo me quedaré repasando para un examen que tengo mañana y lo veré un ratillo, es una buena idea gracias por recordármelo, no se si ira Roncero hoy porque se van turnando, pero haber que dicen los demás,Pedrerol y compañía...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Ah pues pensaba que salian siempre los mismos, jajaja, se nota que no lo he visto nunca jajaja. NaCl U 2

pierno
14/01/2016, 15:53
Se sanciona cuando se cierra la investigación. Si hubieran sancionado antes al Madrid, sabes que no defenderías este argumento.

Vamos, que como ahora no se puede sostener la mentira de la persecución, ahora se sostendrá la mentira de que lo han llevado de manera que pudieran dar más tiempo a Madrid y Atético.
que mentira ni que leches??

mira...se sanciona SOLO al Barcelona por algo que estaban haciendo todos
.tan facil como eso y que parece que no queréis ni quisisteis entender.... pero ahora tiene doble tela marinera, porque ya no existe el argumento de que "lo estariamos haciendo mal nosotros solos"..
.

y si fuera al reves seria tan incomprensible y absurdo...coml coño por algo que eatan haciendo todos se puede sancionar solo a uno??.

si no te ha dado tiempo de investigar a todos. te quedas quieto hasta que acabes todas las pesquisas y no distorsionas toda la comoeticion y te cargas el principio ee IGUALDAD

porque esto es un competición os recuerdo.... no pueden aplicarse normas al gusto

nah...no vais a querer verlo.

Rafa
14/01/2016, 15:55
Hombre, no es lo mismo que te avisen para solucionarlo y no quieras hacerlo, a que te sancionen sin avisar.

A ver que cuentan. Yo no he leído nada sobre el tema.


Si pero que en lo único que varia seria la sanción (duración o tema económico) pero si te han pillado con el carrito del helado te han pillado, que luego tengas que regularizar tu el tema, es obvio, pero comerte te comes la sanción por incurrir en una irregularidad.
Ya les habian dado un toque de atención para que arreglaran el asunto y no hicieron caso, tanto el Barcelona como Madrid y Atlético, ahora a lo hecho pecho...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

romano
14/01/2016, 15:57
Si pero que en lo único que varia seria la sanción (duración o tema económico) pero si te han pillado con el carrito del helado te han pillado, que luego tengas que regularizar tu el tema, es obvio, pero comerte te comes la sanción por incurrir en una irregularidad.

Pienso igual.

Yo lo decía sobre todo por el tema de la persecución al Barça. Lo mismo resulta que a estos dos clubes no los han avisado para rectificar. Ya sea porque solo lo querían hacer con el primer caso, o por tener prisas por demostrar que es para todos igual.

Rafa
14/01/2016, 15:58
que mentira ni que leches??

mira...se sanciona SOLO al Barcelona por algo que estaban haciendo todos
.tan facil como eso y que parece que no queréis ni quisisteis entender.... pero ahora tiene doble tela marinera, porque ya no existe el argumento de que "lo estariamos haciendo mal nosotros solos"..
.

y si fuera al reves seria tan incomprensible y absurdo...coml coño por algo que eatan haciendo todos se puede sancionar solo a uno??.

si no te ha dado tiempo de investigar a todos. te quedas quieto hasta que acabes todas las pesquisas y no distorsionas toda la comoeticion y te cargas el principio ee IGUALDAD

porque esto es un competición os recuerdo.... no pueden aplicarse normas al gusto

nah...no vais a querer verlo.
No hay más....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
14/01/2016, 15:58
Ah pues pensaba que salian siempre los mismos, jajaja, se nota que no lo he visto nunca jajaja. NaCl U 2
Jajajajaja

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

romano
14/01/2016, 15:59
pierno, se sancionó solo al Barça porque era al que habían investigado y hasta avisado varias veces.

Ahora se sanciona a otros dos clubes por lo mismo. No hay más, lo demás es ganar de buscar una diferencia para quejarse.

Quagmire
14/01/2016, 16:00
Ejem ejem.!!

pierno
14/01/2016, 16:02
pierno, se sancionó solo al Barça porque era al que habían investigado y hasta avisado varias veces.

Ahora se sanciona a otros dos clubes por lo mismo. No hay más, lo demás es ganar de buscar una diferencia para quejarse.
y yo te repito

que solo se sancionara al Barcelona y solo se investigara al Barcelona...y viendo lo que habia y teniendo ya claro entonces que esto era común ...sancionar SOLO al Barcelona y no decir "eh!! quieto quieto que esto es mas gordo"

fue tan injusto como denunciable...y asi lo dijimos

que el Madrid no ja ibcumolido las leyes de entonces para aca eh! la sancion es porque lo venia haciendo como el Barcelona ...y fijate si al Madrid le avisan que haciéndolo como el Barcelona ha tenido mas de un año para arreglarlo y fichar como locos con tiempo sabiendo que aunque alegara no iba a ningun sitio

pierno
14/01/2016, 16:05
alguien sabe donde esta el hill de la sancion cule??

estan entrando ganas de reflotar comentarios

Rafa
14/01/2016, 16:07
fijate si al Madrid le avisan que haciéndolo como el Barcelona ha tenido mas de un año para arreglarlo y fichar como locos con tiempo sabiendo que aunque alegara no iba a ningun sitio

Eso es lo que jode

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
14/01/2016, 16:08
alguien sabe donde esta el hill de la sancion cule??

estan entrando ganas de reflotar comentarios
:juas::juas:

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

tino_1970
14/01/2016, 16:13
Nos podrían haber sancionado antes de fichar a Illarramendi...puta FIFA :jeje:

Jorge Mendes
14/01/2016, 16:14
Ya les habian dado un toque de atención para que arreglaran el asunto y no hicieron caso, tanto el Barcelona como Madrid y Atlético, ahora a lo hecho pecho...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Eso es falso, aunque regularices y de hecho lo hagas, lo que demuestras es que has cometido una irregularidad por lo tanto te sancionan igual.

Quagmire
14/01/2016, 16:16
alguien sabe donde esta el hill de la sancion cule??

estan entrando ganas de reflotar comentarios


No te dejo con las ganas.

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
14/01/2016, 16:19
y yo te repito

que solo se sancionara al Barcelona y solo se investigara al Barcelona...y viendo lo que habia y teniendo ya claro entonces que esto era común ...sancionar SOLO al Barcelona y no decir "eh!! quieto quieto que esto es mas gordo"

fue tan injusto como denunciable...y asi lo dijimos

que el Madrid no ja ibcumolido las leyes de entonces para aca eh! la sancion es porque lo venia haciendo como el Barcelona ...y fijate si al Madrid le avisan que haciéndolo como el Barcelona ha tenido mas de un año para arreglarlo y fichar como locos con tiempo sabiendo que aunque alegara no iba a ningun sitio

Investigarán primero a uno según el orden en que llegaron las denuncias.

lacasito
14/01/2016, 16:22
Tarde pero por fin se va a hacer justicia .... esto va a dar la razon aquellos que deciamos que TODOS los equipos hacen lo mismo ,,, asi que no tardaran otros equipos en pasarle lo mismo ,,, Esto para algunos merengues que decian que ellos lo tenian todo en regla ,,, los del atletico me dan igual aunque lo siento mucho por ellos ,,, asi ningun merengue se reira de la sancion de la fifa porque ellos tb son unos tramposos ...

elmatxetas
14/01/2016, 16:29
Los tres que menos lo necesitan los más enmierdados, la liga española, esa maravillosa competición en la que te chillan, te follan, te dan una ostia y te mandan a fregar.

elverdaderoivan-loco
14/01/2016, 16:29
[Only registered and activated users can see links]


NaCl U 2

Rafa
14/01/2016, 16:30
[Only registered and activated users can see links]


NaCl U 2
Jajajajajajaja

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
14/01/2016, 16:35
Los tres que menos lo necesitan los más enmierdados, la liga española, esa maravillosa competición en la que te chillan, te follan, te dan una ostia y te mandan a fregar.
No es cuestión de necesidad, es cuestión de representantes.

pierno
14/01/2016, 16:44
No te dejo con las ganas.

[Only registered and activated users can see links]
había otros hilos....ahi apenas hay nada...

pero hay cosas... cuando se decía que lo injusto era que se sancionara al Barcelona cuando es algo que hacian todos

en este caso es bruss... pero ko por ser el....es lo que decían todos por entonces....que solo era a nosotros porque eramos los únicos

como dije....incluso se emoezaron a poner casos de niños del Madrid en condiciones identicas a los cules, pero "no es lo mismo" siempre

NADIE por entonces llegó a decir que "es que el Barceloba no es el unico malo...solo que aun no han investigado al resto"

repito....NADIE decia eso

ahora es el nuevo argumento para justificar que a nosotros nos mandaran al paredón como cabezas de turco de algo que es la tonica habitual en el Mundo del fútbol

muy injusto.... no puede entrar en ninguna logica que una competicion, primero, solo actue si hay denuncias de incumolimientos de normas....y segundo....solo castigue a la carta cuando es mas que consciente de que esto es lo habitual y mantenido en el tiempo durante lustros
elmatxetas ...en su dia cayó el Barcelona porque decian aue hubo denuncias (anonimas por cierto...que esa es buena tambien....solo actuo si hay denuncias y no te digo quien denuncia)...ahora Madrid y Atletico...la unica diferencia con el resto yo creo que a estas alturas ya debe estar clara....no hay denuncias o ganas de sancionar, que es muy diferente a que por todas partes se haga (



No sé si está bien o mal la sanción. Lo que no entiendo es por qué sancionan sólo al Barcelona por una conducta que llevan a cabo distintos clubes en Europa.


Porque al Barça no se le sanciona por el fichaje de menores, de hecho los casos tienen nombre y apellido y hay otros, del Barça, en la misma situación y la Fifa no ha dicho nada. Para fichar menores hay que seguir unas normas "especiales" los otros clubs esas normas "especiales" las ha respetado y el Barcelona no, es tan sencillo como eso.
Han vendido que al Barcelona lo han sancionado por fichar menores y esa no es la razón, si no el hacerlo de una forma ilegal o en contra de las normas.




Hay empresas que trafican con niños futbolistas como si fueran ganado, no hablo de clubs, sino de empresas que compran sus derechos y los van ofreciendo a los grandes clubs. Las normas de la Fifa van en contra de estas practicas y de estos "fondos". Si un club se ha saltado unas normas no hay ni que darle preaviso, y si lo hicieron con otros mal hecho además de ser sanciones que nada tenían que ver con lo que hizo el Barcelona que a mi si me parece mezquino y lo digo igual sabiendo que lo hace mi club, el Madrid, respetando unas normas pero COMPRANDO niños para invertir en ellos.
Por otra parte cuando se sancionó a Suarez nobera jugador del Barcelona y este lo fichó sabiendo lo que había, no sé que pinta que el Barcelona sabiendo perjudicado ahí.
Oye, tu eres nuevo seguro?
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

bruswillis
14/01/2016, 16:47
había otros hilos....ahi apenas hay nada...

pero hay cosas... cuando se decía que lo injusto era que se sancionara al Barcelona cuando es algo que hacian todos

en este caso es bruss... pero ko por ser el....es lo que decían todos por entonces....que solo era a nosotros porque eramos los únicos

como dije....incluso se emoezaron a poner casos de niños del Madrid en condiciones identicas a los cules, pero "no es lo mismo" siempre

NADIE por entonces llegó a decir que "es que el Barceloba no es el unico malo...solo que aun no han investigado al resto"

repito....NADIE decia eso

ahora es el nuevo argumento para justificar que a nosotros nos mandaran al paredón como cabezas de turco de algo que es la tonica habitual en el Mundo del fútbol

muy injusto.... no puede entrar en ninguna logica que una competicion, primero, solo actue si hay denuncias de incumolimientos de normas....y segundo....solo castigue a la carta cuando es mas que consciente de que esto es lo habitual y mantenido en el tiempo durante lustros
elmatxetas ...en su dia cayó el Barcelona porque decian aue hubo denuncias (anonimas por cierto...que esa es buena tambien....solo actuo si hay denuncias y no te digo quien denuncia)...ahora Madrid y Atletico...la unica diferencia con el resto yo creo que a estas alturas ya debe estar clara....no hay denuncias o ganas de sancionar, que es muy diferente a que por todas partes se haga (y en Inglaterra cuyos clubs aprendieron hace tiempo que el talento esta fuera de sus fronteras ni hablemos).
Que yo dije que???
Yo digo lo mismo que dije y diré. Bien sancionado y me parece perfecto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Thonys II
14/01/2016, 16:50
Pero no era solo el Barça el que hacía "esclavos" a esos crios?... Y hay más, equipos en España, Inglaterra, Francia... espero que vayan cayendo y eso se demuestra aquello del venezolano, que para disimular... lo enviaron a un club asociado. Pero claro habia más casos

Wiggum
14/01/2016, 16:55
Los tres que menos lo necesitan los más enmierdados, la liga española, esa maravillosa competición en la que te chillan, te follan, te dan una ostia y te mandan a fregar.

Tu crees que son los únicos y la única liga??? Me juego el huevo izquierdo a que medio fútbol europeo está igual.

pierno
14/01/2016, 16:57
Que yo dije que???
Yo digo lo mismo que dije y diré. Bien sancionado y me parece perfecto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
al Barcelona no le han sancionado por fichar menores...le han sancionado por saltarse unas normas

el resto de clubs esas normas especiales no se las han saltado


eso digiste y mantuviste en 100 conversaciones....y de hecho yo mismo te avisé, tu estabas seguro de confirmar eso?? y es que asi lo decias....que si el sancionado era el Barcelona es que era el Barcelona quien lo hacia mal

pues no...no lo era solo el Barcelona... y CLARO QUE BIEN SANCIONADOS ESTAN AHORA...la cuestion es que os negabais a ver algo que todo dios veia (y se pusieron nombres de chicos)... que lo haciamos todos!!

es aue mas arriba tienes lo que decias :nose:

pierno
14/01/2016, 17:00
Tu crees que son los únicos y la única liga??? Me juego el huevo izquierdo a que medio fútbol europeo está igual.
pues claro que en todas partes...no se como se vuelve a dudar

bruswillis
14/01/2016, 17:04
al Barcelona no le han sancionado por fichar menores...le han sancionado por saltarse unas normas

el resto de clubs esas normas especiales no se las han saltado


eso digiste y mantuviste en 100 conversaciones....y de hecho yo mismo te avisé, tu estabas seguro de confirmar eso?? y es que asi lo decias....que si el sancionado era el Barcelona es que era el Barcelona quien lo hacia mal

pues no...no lo era solo el Barcelona... y CLARO QUE BIEN SANCIONADOS ESTAN AHORA...la cuestion es que os negabais a ver algo que todo dios veia (y se pusieron nombres de chicos)... que lo haciamos todos!!

es aue mas arriba tienes lo que decias :nose:
Yo siempre he dicho lo mismo, lo que te acabó de decir hace un rato mientras no haya sanción no puedes decir que todos hacen lo mismo, el mañana ya hablará y si hacen lo mismo pues pronto o tarde caerán.
Comerciar con niños es vomitivo y creo que no sois conscientes del tráfico de carne que es ¿Creeis que todos son Messi?
Recomendé, recomiendo y recomendaré un libro estupendo sobre el tema, el tráfico es brutal y me da asco. Lo que no puedo ser es juez y parte, si Arsenal o Ajax no tienen sanción algo harán bien de momento, si mañana sale algo pues que paguen, y la norma que se ha incumplido es fichar menores son cumplir los requisitos o lo que es peor... Fingirlos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tino_1970
14/01/2016, 17:07
Hasta el dia 31 podemos fichar...veremos si hay alguna sorpresa

Y lo que tengo claro es que en Junio hay que repescar al cedido Coentrao...si no llega ahora otro lateral

elverdaderoivan-loco
14/01/2016, 17:07
No es el Chelsea, el que , segun un periodico de madrid "quiere " llevarse a uno de los infantiles del Barça con mayor futuro, Xavi Simons? Como lo va ha hacer? como no va a incumplir la Norma? NaCl U 2

pierno
14/01/2016, 17:13
Yo siempre he dicho lo mismo, lo que te acabó de decir hace un rato mientras no haya sanción no puedes decir que todos hacen lo mismo, el mañana ya hablará y si hacen lo mismo pues pronto o tarde caerán.
Comerciar con niños es vomitivo y creo que no sois conscientes del tráfico de carne que es ¿Creeis que todos son Messi?
Recomendé, recomiendo y recomendaré un libro estupendo sobre el tema, el tráfico es brutal y me da asco. Lo que no puedo ser es juez y parte, si Arsenal o Ajax no tienen sanción algo harán bien de momento, si mañana sale algo pues que paguen, y la norma que se ha incumplido es fichar menores son cumplir los requisitos o lo que es peor... Fingirlos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
tampoco puedes asegurar que el Barcelona fuera el unico que hacia esto tan ilegal coml dices

y lo asegurabas...de hecho te repito, hasta se pusieron casos de chicos del Madrid y decias que si no habia ssncionw es que estaba bien

no...las cosas no están bien haya sancion o no...como habras visto estaban igual de mal...la unica diferencia entre estar "bien" o mal es que estos sancionaran o no.

si mñana violo a tu mujer pero nadie se entera...no querra decir que no lo hice

esa ers la unica realidad que no solo negabais si no que defendiais

y claro que estan bien sancionados...pero cuando lo esten TODOS los que incumplieron

y de momento ya vamos con retraso...no solo se sanciona a madrid y atlético que compiten con nosotros dos años mas tarde...si no que aun debe haber decenas de clubs que como nadie les tira los trastos van a quedar impunes (habiendo delito...o lo dudas aun?)

pierno
14/01/2016, 17:15
Hasta el dia 31 podemos fichar...veremos si hay alguna sorpresa

Y lo que tengo claro es que en Junio hay que repescar al cedido Coentrao...si no llega ahora otro lateral
viendo que quizas este verano el Madrid iba a largar lastre (Ronaldo debe estar nervioso ahora...creo que cuenta con salir....De Gea no debe ser el mas feliz del Mundo tampoco ahora)...

pues igual toca fichar a alguien ahora si

bruswillis
14/01/2016, 17:21
tampoco puedes asegurar que el Barcelona fuera el unico que hacia esto tan ilegal coml dices

y lo asegurabas...de hecho te repito, hasta se pusieron casos de chicos del Madrid y decias que si no habia ssncionw es que estaba bien

no...las cosas no están bien haya sancion o no...como habras visto estaban igual de mal...la unica diferencia entre estar "bien" o mal es que estos sancionaran o no.

si mñana violo a tu mujer pero nadie se entera...no querra decir que no lo hice

esa ers la unica realidad que no solo negabais si no que defendiais

y claro que estan bien sancionados...pero cuando lo esten TODOS los que incumplieron

y de momento ya vamos con retraso...no solo se sanciona a madrid y atlético que compiten con nosotros dos años mas tarde...si no que aun debe haber decenas de clubs que como nadie les tira los trastos van a quedar impunes (habiendo delito...o lo dudas aun?)
Si no habia o mientras no hubiera, es más ¿Sabes si la sanción es a causa de esos chicos u otros?
Siempre dije que la sanción al Barça me parecía perfecta y sigo diciendo lo mismo, perfecta.
Lo que pudiera decir sobre posibles casos lo continuaré diciendo sobre otros equipos que podrían ser sospechosos como Ajax, y lo que jamás diré es que es "superinjusto" que dice mi sobrinita que sólo 3 equipos sean sancionados, mientras los demás no se demuestren culpables pues ajo y agua, a cáscarla para que lo hacen estos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tino_1970
14/01/2016, 17:22
viendo que quizas este verano el Madrid iba a largar lastre (Ronaldo debe estar nervioso ahora...creo que cuenta con salir....De Gea no debe ser el mas feliz del Mundo tampoco ahora)...

pues igual toca fichar a alguien ahora si


Yo creo que iba a ser un verano movidito...ahora todo se para y a aguantarse unos a otros

Maro
14/01/2016, 17:25
Yo creo que iba a ser un verano movidito...ahora todo se para y a aguantarse unos a otros
Pues yo no cre que fuera tan movido. Los pesos pesados no iban a salir ninguno.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
14/01/2016, 17:25
Si no habia o mientras no hubiera, es más ¿Sabes si la sanción es a causa de esos chicos u otros?
Siempre dije que la sanción al Barça me parecía perfecta y sigo diciendo lo mismo, perfecta.
Lo que pudiera decir sobre posibles casos lo continuaré diciendo sobre otros equipos que podrían ser sospechosos como Ajax, y lo que jamás diré es que es "superinjusto" que dice mi sobrinita que sólo 3 equipos sean sancionados, mientras los demás no se demuestren culpables pues ajo y agua, a cáscarla para que lo hacen estos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
esta muy bien lo que dices ahora...el problema es lo que decias antes..nosotros eramls los malos porque si...al resto coml no habia sancion es que lo habian hecho diferente y bien

pues ahora sucede esto....algo que parece os negabais a ver

tino_1970
14/01/2016, 17:26
Pues yo no cre que fuera tan movido. Los pesos pesados no iban a salir ninguno.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Ramos y Cristiano estan señalados...como no ganemos nada verás tu

Maro
14/01/2016, 17:27
Ramos y Cristiano estan señalados...como no ganemos nada verás tu
Con Rafa igual si pedian irse porque no le querian, pero ahora con Zizou no.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bruswillis
14/01/2016, 17:28
esta muy bien lo que dices ahora...el problema es lo que decias antes..nosotros eramls los malos porque si...al resto coml no habia sancion es que lo habian hecho diferente y bien

pues ahora sucede esto....algo que parece os negabais a ver

Por mucho que quieras digo lo mismo, si no lo quieres ver no hay más que decir.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tino_1970
14/01/2016, 17:28
Jugadores que podría repescar el Madrid :
Marco Asensio, Fabio Coentrao, Lucas Silva, Omar Mascarell, Álvaro Medrán, Burgui, Diego Llorente y Jesús Vallejo.

Jugadores que podría repescar el Atleti :
Baptistao, Borja Bastón, Cerci, Manquillo, Mensah, Guilavogui, Santos Borré, Silvio, Bono, André Moreira y Velázquez.

Maro
14/01/2016, 17:30
Jugadores que podría repescar el Madrid :
Marco Asensio, Fabio Coentrao, Lucas Silva, Omar Mascarell, Álvaro Medrán, Burgui, Diego Llorente y Jesús Vallejo.

Jugadores que podría repescar el Atleti :
Baptistao, Borja Bastón, Cerci, Manquillo, Mensah, Guilavogui, Santos Borré, Silvio, Bono, André Moreira y Velázquez.
El RM con esto y lo que tiene va sobrado.

Pero bueno, seguramente acuda a este mercado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

RG10
14/01/2016, 17:30
Pues lo mejor que le podía pasar al Madrid, si a Florentino le quitan los fichajes se va a pirar

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

pierno
14/01/2016, 17:31
por cierto... con la cera que se les dio desde todas partes a los presis del Barcelona por este tema (es que hasta Laporta tuvo que salir a defender la gestion de la cantera y Masia).

alguien va a mirar a TitoFlo ahora que el Madrid ha caido?

lo gravisisisisisisimo que fue la sancion cule con la que estuvimos semanas....ahora sera igual? o solo los medios andaran preocupados de ver a los nuevos fichajitos??

Maro
14/01/2016, 17:33
Y resulta que la sancion no es igual que la del Barcelona. Ya que las inscripciones si estan bien y por eso no sancionan a la federacion madrileña ni española.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rinoa
14/01/2016, 17:35
Hayan avisado o no a Madrid y Atlético, lo que está claro es que esto no pasa sólo en la liga española. Así que ya pueden ponerse las pilas e investigar a equipos de otras ligas porque me parece muy injusto que esto sólo esté perjudicando a la nuestra.
Que sí, que si han cometido un delito tienen que pagar, que no hay justificación y demás. Pero que la investigación se alargue a todas las ligas, a ver qué se encuentran...

pierno
14/01/2016, 17:38
Y resulta que la sancion no es igual que la del Barcelona. Ya que las inscripciones si estan bien y por eso no sancionan a la federacion madrileña ni española.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
la sancion es la misma...dos ventanas sin fichar

el motivo es lo que pueda ser diferente...que ya ves tu

Rinoa
14/01/2016, 17:39
Bueno, teniendo en cuenta todo lo que ha pasado en el Madrid en estos meses es posible que muchos pidan aún con más insistencia la cabeza de Florentino, porque hasta hace unas semanas estaban gritando "Florentino dimisión" en el estadio. Aunque ahora con la llegada de Zidane quién sabe si los madridistas están más tranquilos.

Del Atleti no creo que nadie pida la cabeza del presidente por esto, pero quién sabe...

Maro
14/01/2016, 17:41
la sancion es la misma...dos ventanas sin fichar

el motivo es lo que pueda ser diferente...que ya ves tu
El motivo, eso. Si el motivo es diferente pues ya no es lo mismo, aunque la sancion sea la misma.

Alguien sabe exactamente porque sancionan al RM?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
14/01/2016, 17:42
por cierto... que en el As indica que la federacion tambien recibe sanción

la diferencia es wue el Madrid inscribia a los chicos en los clubs satelite...el Barcelona en el propio Barcelona

Maro
14/01/2016, 17:43
Bueno, teniendo en cuenta todo lo que ha pasado en el Madrid en estos meses es posible que muchos pidan aún con más insistencia la cabeza de Florentino, porque hasta hace unas semanas estaban gritando "Florentino dimisión" en el estadio. Aunque ahora con la llegada de Zidane quién sabe si los madridistas están más tranquilos.

Del Atleti no creo que nadie pida la cabeza del presidente por esto, pero quién sabe...
Los que decian eso de florentino dimision eran los ultras. Ellos empezaban y claro, con el descontento general pues se les iban sumando.

Pero esta claro que el madridismo esta con Flo. Si hay elecciones, pudiendo presentarse cualquiera ademas, ganaria de calle.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
14/01/2016, 17:50
Esta fue la cronologia del tema administrativo y judicial de la sancion del Barça.

Al Barça lo sancionaron a principios de abril, presento el recurso a la FIFA pasados 10 dias y antes de final de abril, la Comision de Apelacion dio la suspension cautelar porque no creian poder alcanzar una decision definitiva antes del principio de la ventana de mercado.

Despues, Apelacion de la FIFA rechazo el recurso casi a finales del mes de agosto y el mismo dia, el Barça recurrio al TAS. Finalmente, el TAS fallo en contra del Barça ya el 30 de diciembre de 2014.

Asi pues, del 2 de abril al 30 de diciembre fue todo el proceso. Practicamente 9 meses.

La Comision de Apelacion dio una respuesta definitiva en cuatro meses y medio; en este caso, lo jodido para Madrid y Atletico seria que el fallo de Apelacion seria a final de mayo o principios de junio, es decir, antes de que se abriese la ventana de fichajes.

Con lo cual, ya no seria Apelacion quien le deberia dar la suspension cautelar, como al Barça, si no que seria algo que decidiria el TAS.

Gun_Man
14/01/2016, 18:16
[Only registered and activated users can see links]

titojose54
14/01/2016, 18:22
Finalizo el 4 de enero, ya han debutado Arda y Aleix.... además de 55 crios que fueron fichados durante la sanción

Efectivamente tienes razón ya ves no se ni en que día vivo el 4 de Enero finalizo la sanción.

El lunes pasado termino el tiempo de la sanción que la FIFA le impuso al FC Barcelona sin poder fichar ningún jugador hasta 2016, por lo que el club catalán ya puede dar de alta a sus nuevas incorporaciones. El lateral Aleix Vidal y el centrocampista Arda Turan, los fichajes del primer equipo, son casos conocidos, pero la sanción también ha afectado a todos los equipos de las categorías inferiores del club, que no han podido inscribir nuevos jugadores hastael lunes día 4.


Seung-woo Lee, el número 77.

El surcoreano Seung-woo Lee, la gran esperanza de la cantera blaugrana, tendrá que esperar dos días más para poder ser inscrito en el Juvenil A del Barcelona, ayer miercoles cumplió 18 años. El caso del delantero asiático es especial ya que una denuncia anónima sobre su fichaje desencadenó la investigación que terminó con la sanción de FIFA al club.

Por este chaval empezo toda la historia, ya contaré en su día el porque de la sanción a cuenta de este "fichaje".;)

bruswillis
14/01/2016, 19:22
Coño, he leído algo curioso, no sé si lo habéis comentado.
Los hijos de Zidane están metidos en la sanción. Como el traslado de residencia del padre no debe tener que ver con el fútbol ni el club, el trabajo de Zidane es ambas cosas. Supongo que cuando se redactó la ley no se tuvo en cuenta esta posibilidad. Que paradoja.....

Jorge Mendes
14/01/2016, 19:27
Coño, he leído algo curioso, no sé si lo habéis comentado.
Los hijos de Zidane están metidos en la sanción. Como el traslado de residencia del padre no debe tener que ver con el fútbol ni el club, el trabajo de Zidane es ambas cosas. Supongo que cuando se redactó la ley no se tuvo en cuenta esta posibilidad. Que paradoja.....

Pues la liga va a denunciar la norma.

"LaLiga ha realizado análisis sobre la adecuación de la normativa de “protección” de menores de la FIFA, así como de las diferentes normas de la Unión Europea, del estado suizo y de España, y en base a los mismos denunciará ante los organismos competentes la parte actual del reglamento de transferencias de jugadores menores de edad que no se adapta a la legislación de la protección del menor."

Maro
14/01/2016, 19:30
El comunicado del RM se tiene muy en pie eh.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bruswillis
14/01/2016, 19:31
Pues la liga va a denunciar la norma.

"LaLiga ha realizado análisis sobre la adecuación de la normativa de “protección” de menores de la FIFA, así como de las diferentes normas de la Unión Europea, del estado suizo y de España, y en base a los mismos denunciará ante los organismos competentes la parte actual del reglamento de transferencias de jugadores menores de edad que no se adapta a la legislación de la protección del menor."
Querrán recurrir la sanción. Resulta que si hay una clausula que permite a los hijos de jugadores y ex jugadores jugar en el club, no sé bien porque los hijos de Zidane están metidos en el saco, algo pasará.

Jorge Mendes
14/01/2016, 19:32
Querrán recurrir la sanción. Resulta que si hay una clausula que permite a los hijos de jugadores y ex jugadores jugar en el club, no sé bien porque los hijos de Zidane están metidos en el saco, algo pasará.
No No son cosas diferentes, Atlético y Real van a recurrir, pero la Liga de Futbol profesional va a denunciar la norma en si.

pierno
14/01/2016, 19:33
deja vú curioso todo esto

y que ahora a la Liga le parezca mal....es chachi

pierno
14/01/2016, 19:34
El comunicado del RM se tiene muy en pie eh.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
el de la Copa del Rey también te lo parecia

total...con que lo diga el Madrid a ti te parecera perfecto y lleno de razones

Maro
14/01/2016, 19:36
el de la Copa del Rey también te lo parecia

total...con que lo diga el Madrid a ti te parecera perfecto y lleno de razones
Va punto por punto detallando todo. Si si, en proncipio se tiene muy de pie.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
14/01/2016, 19:36
Querrán recurrir la sanción. Resulta que si hay una clausula que permite a los hijos de jugadores y ex jugadores jugar en el club, no sé bien porque los hijos de Zidane están metidos en el saco, algo pasará.
pregunto ignorante

formaba Zidane parte del Madrid durante todos los años que sus hijos lo fueron cuando eran menores?

bruswillis
14/01/2016, 19:41
pregunto ignorante

formaba Zidane parte del Madrid durante todos los años que sus hijos lo fueron cuando eran menores?
No, Zidane volvió al Madrid en el 2011, Luca por ejemplo está en el Madrid desde el 2004, aunque este creo que ya es mayor o le falta nada.
El caso es que los hijos de Zidane, los 4, son españoles ya que su madre es española.
Incluso los 2 pequeños nacieron en Madrid

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
14/01/2016, 19:42
Supongo que algo más habrá para que estén en la lista.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruswillis
14/01/2016, 19:45
No, Zidane volvió al Madrid en el 2011, Luca por ejemplo está en el Madrid desde el 2004, aunque este creo que ya es mayor o le falta nada.
El caso es que los hijos de Zidane, los 4, son españoles ya que su madre es española.
Incluso los 2 pequeños nacieron en Madrid

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Vale, he leído por otro lado.
Zidane vivía en Madrid peeeeero no tenía fijada la residencia en España, por tanto.... No estaba con sus padres.
El caso es que dicen que hay una norma que hijos de jugadores y exjugadores están exentos, norma 19 dicen... Pero yo ya no sé si la norma existe o es un bulo, lo he leído en comentarios del marca

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

DavidFCB
14/01/2016, 19:53
Ahora resulta que los del Barça no eran los únicos "delincuentes que traficaban con niños". Me parece injusta la sanción, como me lo pareció la del Barcelona. Dicho esto, me toca los huevos que ahora la LFP denuncie la norma, y cuando nos sancionaron a nostros no lo hicieran. Dicho esto, espero que los recursos no prosperen y tanto Madrid como Atleti tengan que acatar la sanción. Se que es injusto, pero también lo fué para nosotros.

Jorge Mendes
14/01/2016, 19:55
No, Zidane volvió al Madrid en el 2011, Luca por ejemplo está en el Madrid desde el 2004, aunque este creo que ya es mayor o le falta nada.
El caso es que los hijos de Zidane, los 4, son españoles ya que su madre es española.
Incluso los 2 pequeños nacieron en Madrid

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pero los casos investigados del Madrid parten del 2005 y los del Atlético desde 2007...es entonces entendible lo de los hijos de Zidane.