PDA

Ver versión completa : El estado de forma de James, puede hacer que disfrutemos un final de temporada de exitos



scroopy
27/04/2015, 10:08
Y es que lejos de perder la forma por su inesperada fractura del dedo del pie, ha vuelto mucho mas en forma y enchufado que antes. Le veo fundamental en lo que queda. Creo que la liga es una utopia, aunque tenemos que seguir ganando y rezar a que ocurra un milagro con el Barça. Pero en Champions creo que puede ser fundamental. Isco tiene que enchufarse otra vez como hace un par de meses, ya que si los dos estan enchufados, es dificil que nos ganen.

Espectacular el colombiano en los ultimos partidos.:aplauso::aplauso:

tino_1970
27/04/2015, 10:37
Lastima que el gran momento de James coincida con un mal momento de Isco...pero lo del colombiano es un espectaculo

pierno
27/04/2015, 10:45
yo espero que Ancelotti lo funda poniendolo siempre trad venir de una lesion larga....y al final os falte cuando os jugueis los titulos.

pero es que claro....tenéis una plantilla que si uno esta mal entra otro...y si no otro....y luego otro...

no me imagino a este Barcelona cayendo uno de los tres de arriba....o Busi....o Pique

scroopy
27/04/2015, 10:51
yo espero que Ancelotti lo funda poniendolo siempre trad venir de una lesion larga....y al final os falte cuando os jugueis los titulos.

pero es que claro....tenéis una plantilla que si uno esta mal entra otro...y si no otro....y luego otro...

no me imagino a este Barcelona cayendo uno de los tres de arriba....o Busi....o Pique
La lesion fue una fractura en un dedo del pie. Nada muscular, ademas esta como un toro con dos meses de descanso..... Y va a rotarlo ahora que nos jugamos la vida en cada partido??? No jodamos hombre. Sigo diciendo que veis a los jugadores como esclavos del siglo XXI cuando son autenticos privilegiados, no me toqueis los cullolangos

pierno
27/04/2015, 10:55
La lesion fue una fractura en un dedo del pie. Nada muscular, ademas esta como un toro con dos meses de descanso..... Y va a rotarlo ahora que nos jugamos la vida en cada partido??? No jodamos hombre. Sigo diciendo que veis a los jugadores como esclavos del siglo XXI cuando son autenticos privilegiados, no me toqueis los cullolangos
bah scroopy....tu valoras sus esfuerzos comparándolos a los tuyos....y deberias hacerlo comparándolo a los de el resto de jugadores con los que compiten....ahí es donde se pone el liston y cualquier diferencia cuenta

yo ya lo he dicho mil veces....un tio de baja no esta descansando...esta de baja...no puede entrenar l ritmo del resto.... en sus piernas no lleva ritmo de competición... cuando salga tras haber estado en dique seco petará si no se dosifica esa reentrada.

bajo la teoría de que este descansado...Vernaelen que ya tiene el alta ahora seria el mejor defensa cule.

yo espero y deseo que lo juegue todo...como Modric.....jugándolo todo esta mas cerca que vuelta a lesionarse fortuitamente o muscularmente (cuantas lleva ya esta temporada? me suena que se ha perdido varios partidos entre pitos y flautas).

Pep_Guardiola
27/04/2015, 11:22
Di María (entre otros) nos dio la Décima, ahora será James el que nos dé la undécima.

romano
27/04/2015, 11:52
Para la Champions todos estamos igual.

Para liga lo tenemos muy complicado entre los que fallamos y los que sacó el Barça en los últimos meses complicado semanas atrás. Creo que pagaremos caro en liga esos bajones y la acumulación de bajas importantes durante esos meses.

Maro
27/04/2015, 12:26
Es un espectaculo de jugador. Completisimo, fisica y tecnicamente. Se ha visto con el tiempo que salimos ganando con el cambio por Di Maria, sobretodo para ser interior que es donde venia jugando Di Maria. El tiempo quita y da razones, siempre.

Alexss28
27/04/2015, 12:28
Esta de dulce. Muy muy bueno el "jajajames" :alabanza:

Palmatoria
27/04/2015, 15:09
Que lo fundan de cara a Copa América

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

RG10
27/04/2015, 15:27
Es un espectaculo de jugador. Completisimo, fisica y tecnicamente. Se ha visto con el tiempo que salimos ganando con el cambio por Di Maria, sobretodo para ser interior que es donde venia jugando Di Maria. El tiempo quita y da razones, siempre.
Di María os dio una Champions y una Copa. Cuando James haga lo mismo podréis decir si habéis salido ganando o no.

Maro
27/04/2015, 15:44
Di María os dio una Champions y una Copa. Cuando James haga lo mismo podréis decir si habéis salido ganando o no.

Negar que las cualiaddes de James son muy superiores a las de Di Maria para actuar de interior es de necios. Y se nota bien en el juego del equipo.

tino_1970
27/04/2015, 16:57
Di María os dio una Champions y una Copa. Cuando James haga lo mismo podréis decir si habéis salido ganando o no.


Que Copa???...la de Bale???

RG10
27/04/2015, 17:29
Negar que las cualiaddes de James son muy superiores a las de Di Maria para actuar de interior es de necios. Y se nota bien en el juego del equipo.
Las cualidades de James son muy buenas, pero de momento el rendimiento que dio Di María sigue estando muy por encima. Lo que es de necios es anticipar acontecimientos tan airadamente.

Benito Kamela
27/04/2015, 17:36
Las cualidades de James son muy buenas, pero de momento el rendimiento que dio Di María sigue estando muy por encima. Lo que es de necios es anticipar acontecimientos tan airadamente.
Di Maria fue muy irregular. Y explotó sobre todo en su última temporada. De hecho en el M.U. se están acordando del notas que aconsejó su fichaje. Por lo visto ya se lo quieren quitar de encima y se hablaba hace un tiempo que el Barcelona podria ser su destino.

RG10
27/04/2015, 17:42
Di Maria fue muy irregular. Y explotó sobre todo en su última temporada. De hecho en el M.U. se están acordando del notas que aconsejó su fichaje. Por lo visto ya se lo quieren quitar de encima y se hablaba hace un tiempo que el Barcelona podria ser su destino.
En el tramo final de la temporada pasada, Di María fue el jugador más en forma y más regular de Europa sin duda. Si no hubiera sido por él, el Madrid seguramente habría acabado la temporada en blanco.

Maro
27/04/2015, 17:43
Y ademas de lo que dice Benito ... El juego de Di Maria no se ajusta bien a ser interior. El Madrid queria un interior, y para eso James es sustancialmente mejor.

unitedforever
27/04/2015, 20:05
Di María os dio una Champions y una Copa. Cuando James haga lo mismo podréis decir si habéis salido ganando o no.
Ahora q destrozo a tu idolo isco lo comparamos con di mentira o como es la cosa?...

RG10
27/04/2015, 21:56
Ahora q destrozo a tu idolo isco lo comparamos con di mentira o como es la cosa?...
Isco no es mi ídolo, no tengo ídolos futbolistas. Y eso de que lo "destrozó" según tú no sé de dónde lo sacas, cuando Isco ha sido durante más de dos meses el mejor jugador del Madrid.
Lo de Di María esta ahí, cualquier experto en fútbol te lo corrobora, fue el mejor jugador del Madrid la temporada pasada y con él ganaron Champions y Copa.

Palmatoria
28/04/2015, 00:33
Di Maria fue clave, de eso no hay duda. Ahora para esa posición de interior, el rinde gracias a sus catacterísticas, es un extremos y sus virtudes son la velocidad y poder romper líneas. Ahora, el argentino nunca dominará los tiempos de juego ni nada, porque no es su virtud. Aparte que arriba no aportará en el plano goleador, porque tampoco es lo que mejor hace

scroopy
28/04/2015, 01:29
Di Maria su segunda temporada y la mitad de la tercera en el Madrid era desesperante. De eso no nos acordamos ya. Siempre elegia mal la jugada coño. Eso si, los ultimos 6 meses se salio. Pero para ese puesto y posicion es mejor James sin duda. Por cierto, la temporadita que ha hecho en el United Di Maria es digna de enmarcar

RG10
28/04/2015, 14:18
Di Maria su segunda temporada y la mitad de la tercera en el Madrid era desesperante. De eso no nos acordamos ya. Siempre elegia mal la jugada coño. Eso si, los ultimos 6 meses se salio. Pero para ese puesto y posicion es mejor James sin duda. Por cierto, la temporadita que ha hecho en el United Di Maria es digna de enmarcar
Raúl también dio mucha pena en sus últimas temporadas, y nadie se fija en eso, sino en su etapa de máximo esplendor. Lo dicho, cuando James le de al Madrid una Champions y una Copa entonces se podrá hablar de que le ha superado en rendimiento.

Maro
28/04/2015, 14:31
Como interior le supera solo con verles jugar a uno y al otro.