PDA

Ver versión completa : Mateu Lahoz se disculpó con el Espanyol por el fuera de juego antes de expulsar a Alba



ACastilla
26/04/2015, 19:07
Pues ya la tenemos montada, y en el Barça no ha sentado nada bien. Incomprensible fue la expulsión de Jordi Alba por decirle "siempre a mí", pero la historia cobra sentido, cuándo los jugadores del Espanyol cuentan que en el descanso Mateu se disculpó por el gol en fuera de juego. Aquí la duda, es cómo cojones lo sabe el árbitro en el descanso, y luego siembra otra duda peor sobre sí mismo y la posibilidad de que haya dado la ley de la compensación.

[Only registered and activated users can see links]

Desde luego, cuándo uno cree que no se puede sorprender ya...

Maro
26/04/2015, 19:09
Los arbitros en el descanso, en su caseta, ven repetidas las jugadas cruciales de la primera parte. Y al final del partido, las de la segunda.

PD: Para el Espanyol seria mucho mejor llegar 0-1 a la ultima media hora, que esa "compensacion".

ACastilla
26/04/2015, 19:18
Los árbitros tienen prohibido ver las jugadas en el descanso.

Thonys II
26/04/2015, 19:28
Los arbitros en el descanso, en su caseta, ven repetidas las jugadas cruciales de la primera parte. Y al final del partido, las de la segunda.

PD: Para el Espanyol seria mucho mejor llegar 0-1 a la ultima media hora, que esa "compensacion".

Pero por ley esta prohibido y se debería sancionar a los árbitros que lo vean o lo cometen con gente que esta en el exterior a traves del móvil. Con lo cual si el reconoce eso, debe ser sacionado, él y todos los que lo hagan. SI se sanicionan a los jugadores por tonterias, a los que implantan "justicia" con más razón

Maro
26/04/2015, 19:36
Pues yo veo bien que sepan si han tenido errores graves o no. Entre otras cosas si, para poder "compensarlos". Es de justicia.

Alexss28
26/04/2015, 19:45
Es algo común ver vídeos en los descansos y disculparse si es necesario.

Maro
26/04/2015, 19:50
Disculparse no se, ver videos de la jugadas importantes si.

Alexss28
26/04/2015, 19:54
Joder si que se han alarmado con esta tonteria... ya he visto varias noticias, lo que yo nose es donde pone que pedir perdón significa ir a compensar en las siguientes acciones del partido para equilibrar los daños :facepalm: si hay algún articulo sobre esto pasarmelo que quiero leerlo.

Maro
26/04/2015, 20:02
Pero aparte ... Un tipo que esta ahi para impartir justicia, lo que tiene que hacer ante una injusticia es intentar compensarla. Es lo que deberia hacer. Y por esto tienen que mantenerse informados de sus errores.

Es lo unico para pliar el error arbitral. Hasta que no se introduzca la revision del video in situ, es lo que hay.

Alexss28
26/04/2015, 20:05
Pero aparte ... Un tipo que esta ahi para impartir justicia, lo que tiene que hacer ante una injusticia es intentar compensarla. Es lo que deberia hacer. Y por esto tienen que mantenerse informados de sus errores.

Pues no estoy de acuerdo, y los árbitros tienen totalmente prohibido hacer compensaciones.
Si eres árbitro y tienes un examinador lo peor que puedes hacer es equivocarte en contra de "x" y la siguiente jugada inventarte algo para compensar al equipo "x", el examinador lo apuntara y es una gran cagada.

Maro
26/04/2015, 20:09
Como digo, un tipo que esta ahi para impartir justicia ante una injusticia lo logico es intentar compensarla. Es de justicia.

De todas formas ... Hay que erradicar el error arbitral del futbol ya!! Revisiones de video, esa es la solucion.

Thonys II
26/04/2015, 20:20
Pues yo veo bien que sepan si han tenido errores graves o no. Entre otras cosas si, para poder "compensarlos". Es de justicia.

Entonces ves bien que para corregir un error, se cometa otro... No?. Espero que cuando piten un penalti que no es al Madrid, lo compense con la expulsion de Casillas, a ver como os sienta ese error y que luego pueda significar una derrota. Veras como no piensas lo mismo. La "justicia" es no equivocarse, que para eso cobra


Es algo común ver vídeos en los descansos y disculparse si es necesario.

Cuando una cosa es ilegal, se debe sancionar a los que lo hacen. Tambien es común que la mayoría de los coches por autopista superen los 120 km/h, pero si te pillan y te multan... Que haces dices es que lo normal es correr... Esa excusa no vale, o que te multen a ti por ir a 130 km/h y no al que te adelanta, tampoco vale la excusa es que el otro iba más rápido, se ha cometido un error y él debe intentar que no se repita, lo no lógico es que vuelva a repetir un error ahora en el otro bando... Eso significa que no es mal arbitro, sino un pésimo arbitro

Alexss28
26/04/2015, 20:22
Entonces ves bien que para corregir un error, se cometa otro... No?. Espero que cuando piten un penalti que no es al Madrid, lo compense con la expulsion de Casillas, a ver como os sienta ese error y que luego pueda significar una derrota. Veras como no piensas lo mismo. La "justicia" es no equivocarse, que para eso cobra



Cuando una cosa es ilegal, se debe sancionar a los que lo hacen. Tambien es común que la mayoría de los coches por autopista superen los 120 km/h, pero si te pillan y te multan... Que haces dices es que lo normal es correr... Esa excusa no vale, o que te multen a ti por ir a 130 km/h y no al que te adelanta, tampoco vale la excusa es que el otro iba más rápido, se ha cometido un error y él debe intentar que no se repita, lo no lógico es que vuelva a repetir un error ahora en el otro bando... Eso significa que no es mal arbitro, sino un pésimo arbitro

Pero si yo he dicho que lo que no tiene que hacer es compensar, eso esta muy mal visto por el comité técnico de árbitros, es uno de los errores que no debe cometer un árbitro, inventarse acciones para compensar errores anteriores.

titojose54
26/04/2015, 20:23
Los arbitros en el descanso, en su caseta, ven repetidas las jugadas cruciales de la primera parte. Y al final del partido, las de la segunda.

PD: Para el Espanyol seria mucho mejor llegar 0-1 a la ultima media hora, que esa "compensacion".

Quien te cuenta a tí esas historias, es alucinante.:jeje::jeje:

ACastilla
26/04/2015, 20:43
Es algo común ver vídeos en los descansos y disculparse si es necesario.What the fuck! Cómo va a ser común si está prohibido?? :shock:


Joder si que se han alarmado con esta tonteria... ya he visto varias noticias, lo que yo nose es donde pone que pedir perdón significa ir a compensar en las siguientes acciones del partido para equilibrar los daños :facepalm: si hay algún articulo sobre esto pasarmelo que quiero leerlo.

Ein? Artículo? Dónde lo pone? Lo pone en el campo que es lo que hizo. Y da que mal pensar.

Alexss28
26/04/2015, 20:50
What the fuck! Cómo va a ser común si está prohibido?? :shock:



Ein? Artículo? Dónde lo pone? Lo pone en el campo que es lo que hizo. Y da que mal pensar.

Prohibido o no hay árbitros que se miran las jugadas y no pasa nada. Y eso de que esta prohibido esta por ver, no he leído nada sobre eso.


A mi lo que digan los periódicos o aficionados no me importa, yo quiero un artículo que diga que pedir disculpas por un error es ponerte a pitar todo a favor de ese equipo, porque si no recuerdo mal también expulsa a uno del espanyol por protestar.

ACastilla
26/04/2015, 20:53
Prohibido o no hay árbitros que se miran las jugadas y no pasa nada. Y eso de que esta prohibido esta por ver, no he leído nada sobre eso.


A mi lo que digan los periódicos o aficionados no me importa, yo quiero un artículo que diga que pedir disculpas por un error es ponerte a pitar todo a favor de ese equipo, porque si no recuerdo mal también expulsa a uno del espanyol por protestar.Joder, tío, vaya post. Expulsa a uno del Espanyol en el DESCUENTO.

Quieres un artículo sobre algo que se ve con los ojos??? Flipo mucho con lo que estás escribiendo. Los hechos hablan más que las palabras. Y la compensación de los árbitros es algo que se ha visto desde que el fútbol es fútbol. Ahora, que busques un artículo de eso, pues flipo, no sé qué quieres.

Por lo demás, eso que está prohibido está por ver, nanai de la China. Está prohibido, y está prohibido desde siempre. Lo hayas o no lo hayas tú leído. Y además, es que es totalmente lógico.

Alexss28
26/04/2015, 21:00
Joder, tío, vaya post. Expulsa a uno del Espanyol en el DESCUENTO.

Quieres un artículo sobre algo que se ve con los ojos??? Flipo mucho con lo que estás escribiendo. Los hechos hablan más que las palabras. Y la compensación de los árbitros es algo que se ha visto desde que el fútbol es fútbol. Ahora, que busques un artículo de eso, pues flipo, no sé qué quieres.

Por lo demás, eso que está prohibido está por ver, nanai de la China. Está prohibido, y está prohibido desde siempre. Lo hayas o no lo hayas tú leído. Y además, es que es totalmente lógico.

Y vaya hilo, decir que un árbitro compensa errores anteriores expulsando a jugadores del otro equipo :shock: ... un árbitro hace su trabajo mejor o peor pero eso de que intenta compensar errores anteriores como que no, no es algo que tengan por norma y menos inventarse jugadas, más que nada porque esta muy mal visto.

Que Mateu quiere ser el protagonista y es un árbitro muy raro por supuesto, que solo pensaba en compensar su fallo anterior... lo dudo. Puedes no pitar una falta del espanyol, o una tarjeta dudosa no sacarla y al Barça si, pero expulsar a alguien por la patilla solo para compensar...

Thonys II
26/04/2015, 21:04
Pero si yo he dicho que lo que no tiene que hacer es compensar, eso esta muy mal visto por el comité técnico de árbitros, es uno de los errores que no debe cometer un árbitro, inventarse acciones para compensar errores anteriores.

Te comento eso por lo de "es habitual ver los errores en el descanso"... eso no esta permitido y el que lo haga se le debe sancionar y apartarlo del arbitraje y se acabo lo habitual ;)

Alexss28
26/04/2015, 21:07
Te comento eso por lo de "es habitual ver los errores en el descanso"... eso no esta permitido y el que lo haga se le debe sancionar y apartarlo del arbitraje y se acabo lo habitual ;)

Yo tengo entendido que lo miran y no lo veo mal, siempre y cuando no lo mires para compensar. Normalmente si lo miran es para quedarse tranquilos por una jugada que dudas, si te tiras todo el partido pensando si en esa jugada has acertado o has fallado mal. Yo creo que es importante que el árbitro no piense en acciones anteriores y se quite la duda sobre si lo ha hecho bien o mal.

pierno
26/04/2015, 21:23
es que cuantas mas veces veo la expulsión de Alba....mas evidente es que lo echa porque si

Xavi Sambora
26/04/2015, 22:30
Este árbitro se cree por encima del reglamento.

Carlos
26/04/2015, 22:43
A ver: este ejemplar de Mateu Lahoz es lo que es. Y casi todo el mundo sabe de que palo va.

Pero Jordi Alba, por lo visto, no. Y Busquets, tampoco.

Lo que dice Busi de que quiere ser protagonista y lo ha conseguido, es una factura a pagar la próxima vez que los caminos del Barça y este especímen se crucen.

Y puede ser antes de que acabe la Liga.

Benito Kamela
26/04/2015, 23:34
Lo que dice Busi de que quiere ser protagonista y lo ha conseguido, es una factura a pagar la próxima vez que los caminos del Barça y este especímen se crucen.
.

Siempre habla el que más tiene que callar.
El Busquets, ese teatrero frustrado y que saca mejor partido a sus bufonadas para engañar a los árbitros.

Pero que jeta tiene el andoba.

Wiggum
27/04/2015, 00:30
Soy anti Matheu de siempre, más de uno me habrá leido otras veces, pero la expulsión me parece justísima. Lo que no puedes hacer es protestar un corner no dado como si fueses un niño pequeño al que su madre no le ha comprado el juguete. Y encima haciendo aspavientos y menospreciando al árbitro, y cuando te saca tarjeta por eso seguir con la misma actitud...

Jordi Alba es gilipollas, también lo he dicho más de una vez, su expulsión por alguna de sus niñerias era cuestión de tiempo y como no cambie de actitud volverá a pasar.

ACastilla
27/04/2015, 10:35
Soy anti Matheu de siempre, más de uno me habrá leido otras veces, pero la expulsión me parece justísima. Lo que no puedes hacer es protestar un corner no dado como si fueses un niño pequeño al que su madre no le ha comprado el juguete. Y encima haciendo aspavientos y menospreciando al árbitro, y cuando te saca tarjeta por eso seguir con la misma actitud...

Jordi Alba es gilipollas, también lo he dicho más de una vez, su expulsión por alguna de sus niñerias era cuestión de tiempo y como no cambie de actitud volverá a pasar.Tu juicio sobre Jordi Alba no le exenta de que si expulsas a un jugador por decirle "siempre a mí", te quedas solo todos los partidos. No hay nada que rascar con esto, las reglas son para todos iguales. No puedes expulsar a un jugador por esto. Si no te quedas solo en el campo. Por muy mala que sea tu opinión sobre Jordi Alba, esto es indiscutible.

pierno
27/04/2015, 10:59
Tu juicio sobre Jordi Alba no le exenta de que si expulsas a un jugador por decirle "siempre a mí", te quedas solo todos los partidos. No hay nada que rascar con esto, las reglas son para todos iguales. No puedes expulsar a un jugador por esto. Si no te quedas solo en el campo. Por muy mala que sea tu opinión sobre Jordi Alba, esto es indiscutible.
si ahora en cada partido por esto empiezan a expulsar a los Pepe, Ronaldo o Alves dare por buena esta expulsion

pero no es asi

de modo que es un doble rasero que a mi es lo que me frie de este Lahoz de los cojones....que va a su ritmo dictando sus propias normas

NO se pueden enseñar dos amarillas por esto que hace Alba....ves el video y eso lo hacen el 90% de jugadores en cada jugads dudosa no me jodas

King_Nightwolf
27/04/2015, 10:59
Pues yo veo bien que sepan si han tenido errores graves o no. Entre otras cosas si, para poder "compensarlos". Es de justicia.

Cuando un arbitro se equivoca, no hay nada que compensar. Eso es una mentira como una catedral en el mundo del futbol.

Esto es como si un juez deja libre a un asesino y dice "en el proximo juicio, voy a encarcelar al proximo tio 30 años aunque sea por multas de trafico impagadas, asi compenso mi error".

Si un arbitro se equivoca a favor del equipo X y despues se equivoca a favor del equipo Y, se ha equivocado dos veces en mismo partido. Y lo unico que hace es demostrar que esta haciendo un arbitraje lamentable e influyendo al 100% en el resultado del encuentro.

En España esto esta demasiado arraigado. Yo no se quien fue el primer listo que dijo "los arbitros deben compensar cuando se equivocan" y se quedo tan ancho, pero esta claro que se ha creado escuela y que por eso fuera de nuestras fronteras, temen muchisimo que les toque un arbitro español. Ademas, es que parece que es algo que conforme un arbitro español se asienta en Primera Division, empieza a hacerlo, vease Undiano Mallenco, mucho mejor arbitro cuando empezo que ahora. Y no es el unico.

Los mejores arbitros son los que ni te enteras de que estan ahi. Esta claro que hay partidos en que tienen mas trabajo y menos trabajo y que hay momentos donde practicamente decidan lo que decidan, se va a hablar de ellos; pero vamos, que cuando un arbitro la caga en un partido, no hay nada que hacer, ya no lo puede arreglar. Lo mejor que puede hacer es intentar no joderla en el resto del encuentro y esperar a que se olvide todo con el paso del tiempo.

Wiggum
27/04/2015, 11:59
Tu juicio sobre Jordi Alba no le exenta de que si expulsas a un jugador por decirle "siempre a mí", te quedas solo todos los partidos. No hay nada que rascar con esto, las reglas son para todos iguales. No puedes expulsar a un jugador por esto. Si no te quedas solo en el campo. Por muy mala que sea tu opinión sobre Jordi Alba, esto es indiscutible.

La protesta es motivo de sanción, no necesito ni saber lo que dijo, sus gestos lo dicen todo.

Maro
27/04/2015, 12:22
Cuando un arbitro se equivoca, no hay nada que compensar. Eso es una mentira como una catedral en el mundo del futbol.

Esto es como si un juez deja libre a un asesino y dice "en el proximo juicio, voy a encarcelar al proximo tio 30 años aunque sea por multas de trafico impagadas, asi compenso mi error".

Si un arbitro se equivoca a favor del equipo X y despues se equivoca a favor del equipo Y, se ha equivocado dos veces en mismo partido. Y lo unico que hace es demostrar que esta haciendo un arbitraje lamentable e influyendo al 100% en el resultado del encuentro.

En España esto esta demasiado arraigado. Yo no se quien fue el primer listo que dijo "los arbitros deben compensar cuando se equivocan" y se quedo tan ancho, pero esta claro que se ha creado escuela y que por eso fuera de nuestras fronteras, temen muchisimo que les toque un arbitro español. Ademas, es que parece que es algo que conforme un arbitro español se asienta en Primera Division, empieza a hacerlo, vease Undiano Mallenco, mucho mejor arbitro cuando empezo que ahora. Y no es el unico.

Los mejores arbitros son los que ni te enteras de que estan ahi. Esta claro que hay partidos en que tienen mas trabajo y menos trabajo y que hay momentos donde practicamente decidan lo que decidan, se va a hablar de ellos; pero vamos, que cuando un arbitro la caga en un partido, no hay nada que hacer, ya no lo puede arreglar. Lo mejor que puede hacer es intentar no joderla en el resto del encuentro y esperar a que se olvide todo con el paso del tiempo.

No creo que ese ejemplo tenga nada que ver. En todo caso seria si ese juez que deja libre a un asesino (y luego sabe de su error), si vuelve a tener en frente a esa misma persona, que la encarcele aun no mereciendolo. Lo merecia antes, y le viene ahora. Las gallinas que entran, por las que salen.

Yo de todas formas opto por erradicar el error arbitral del futbol. Revisiones de video in situ ya!

elverdaderoivan-loco
27/04/2015, 12:47
Pero aparte ... Un tipo que esta ahi para impartir justicia, lo que tiene que hacer ante una injusticia es intentar compensarla. Es lo que deberia hacer. Y por esto tienen que mantenerse informados de sus errores.

Es lo unico para pliar el error arbitral. Hasta que no se introduzca la revision del video in situ, es lo que hay.

:shock::shock::shock:

No se puede compensar un Error con Otro, no jodamos. NaCl U 2

Maro
27/04/2015, 12:52
Yo pienso que seria de justicia. Siempre que hablemos de errores graves que condicionen el resultado claro. No vamos a andarnos con medianias.

Hasta que no se introduzca la revision del video in situ, es lo que hay.

elverdaderoivan-loco
27/04/2015, 15:20
Yo pienso que seria de justicia. Siempre que hablemos de errores graves que condicionen el resultado claro. No vamos a andarnos con medianias.

Hasta que no se introduzca la revision del video in situ, es lo que hay.
Pues anda que no os quejariais los Merengues entonces. NaCl U 2

Alexss28
27/04/2015, 22:13
Pues anda que no os quejariais los Merengues entonces. NaCl U 2
Y vosotros no lo haríais no? :juas: afición ejemplar y todo eso supongo.

elverdaderoivan-loco
28/04/2015, 08:39
Y vosotros no lo haríais no? :juas: afición ejemplar y todo eso supongo.
Que no lo estamos haciendo en este POST? o es solo mi imaginacion? NaCl U 2

Kuzmich
28/04/2015, 08:50
[Only registered and activated users can see links]

pierno
28/04/2015, 11:14
[Only registered and activated users can see links]
pues eso

un impresentable lahoz...a su ritmo y con sus criterios

no se puede expulsar a un jugador por dos amarillas (que no una...le enseña dos por esa miniprotesta) en esa protesta...no me jodas....y quien diga que esta bien expulsado espero verlo pedir expulsiones en cada partido....porque eso pasa constantemente.