PDA

Ver versión completa : iZombie (2015)



ACastilla
26/04/2015, 17:05
[Only registered and activated users can see links]

Sinopsis:
'iZombie' gira en torno a una estudiante de medicina que se convierte en zombi y coge un trabajo de médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidio con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza.

Rob Thomas ('Veronica Mars') y Diane Ruggiero ('Todos mis novios') son los productores de este nuevo proyecto de la cadena estadounidense CW.

Trailer:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
26/04/2015, 17:35
He visto el piloto. Me ha gustado mucho. Con ganas de ver más izombie.

interista98
03/05/2015, 22:53
Es una serie? Se ve interesante, cuando estrena?

ACastilla
04/05/2015, 15:58
Ya han salido 7 capítulos. He visto seis. De momento está sólo para pasar un rato. No es gran cosa, pero me gusta bastante el humor que tiene.

ACastilla
08/05/2015, 01:38
Ya he visto 8, parece que se está poniendo buena. Y a fin de cuentas, son zombies...

ACastilla
22/05/2015, 20:54
Me está gustando bastante la serie. La han renovado una segunda temporada.

David
31/05/2018, 20:40
Ostia , no esperaba ver un tema de esta serie , venia precisamente a recomendartela ACastilla .

Vistas las dos primeras , me gusto mucho mas de lo que esperaba y me dejó con ganas de mas , dentro de poco ponen la tercer en Netflix , así que ya tengo ganas !!

Adrn
31/05/2018, 20:57
El mejor con diferencia es el forense. No está mal, típica serie policiaca con dúo bizarro de detectives, pero con bastante humor más zombies.

Me pasara como con Lucifer, Castle y todas estas y es que me quedaré sin ver los finales o últimas temporadas, pero es de esas que echas mano cuando no sabes qué ver y que, como poco, te entretiene.

ACastilla
01/06/2018, 05:30
Yo la dejé de ver. Llegó un punto en el que creo que se le fue de las manos.

Lucifer y Castle me gustan o gustaban más.